ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Darknast escribió:Lo triste de todo esto es que intel puede contraatacar muy facilmente simplemente con bajar los precios de sus modelos. Intel actualmente vende sus micros con sobreprecio porque no tiene competencia, si ve a AMD como amenaza simplemente quitará ese sobreprecio y listo.

Ademas, seguro que intel tiene algun proyecto en la recamara esperando a una competencia real por parte de AMD

Si pegan una bajada muy drástica de precios están también bajando el precio de partida para la siguiente familia de procesadores que saquen. No pueden sacar una serie 8000 200€ más cara que su predecesora o se la comerán con patatas.
Mr.Gray Fox escribió:
Darknast escribió:Lo triste de todo esto es que intel puede contraatacar muy facilmente simplemente con bajar los precios de sus modelos. Intel actualmente vende sus micros con sobreprecio porque no tiene competencia, si ve a AMD como amenaza simplemente quitará ese sobreprecio y listo.

Ademas, seguro que intel tiene algun proyecto en la recamara esperando a una competencia real por parte de AMD


Pueden pasar dos cosas, que intel baje los precios y la gente se cabree al ver devaluarse sus equipos en tiempo récord, o que saque ya los 8000 con el consiguiente cabreo de la gente que acaba de pillar un 7000.

O una tercera, que conociendo a los fanboys seguramente pase, sacan los 8000 y la gente los compra como borregos porque AMD "sólo hace estufas y cafeteras".


Claramente va a ocurrir la tercera. "Its intel, that shit just works!".
@Mr.Gray Fox ya se rumorea una revision de 14nm nueva para mediados de este año, un i7 7740K
Gromber escribió:@Mr.Gray Fox ya se rumorea una revision de 14nm nueva para mediados de este año, un i7 7740K



Juraría que ya estaban con los 14nm, ¿van a hacer otro refrito? Parecen nVidia con su 8800GTS (para aquellos jóvenes que lean, nos la colaron 4 PUTAS VECES, bajo el nombre de 8800GTS, 9800GTX, 9800GTX+ y GTS250)

Yo por mi parte no vuelvo a intel en al menos 10 años, pienso cambiar de PC según salga Zen y pillaré una placa que sea lo bastante interesante como para que no tenga necesidad de ampliarla en una muy muy larga temporada.

A la espera de que llegue el día 28 y vea test reales. Si todo sale como lo están poniendo puede ser la vuelta al ruedo de AMD, a equipos baratos y decentes y con un largo soporte. ¿Cuantos cambios de socket lleva intel en 6 años?
Me parece que se va venir para casa un zen de 6 nucleos, le endiñado el i7 4790k y la placa a un compañero de trabajo para actualizar su equipo a un precio que ni en mis mejores sueños [poraki] [looco]
La verdad es que estoy viendo review y como esto llegue a 5ghz por aire como dicen , madre mia van a ser unos putos pepinos
Mr.Gray Fox escribió:O una tercera, que conociendo a los fanboys seguramente pase, sacan los 8000 y la gente los compra como borregos porque AMD "sólo hace estufas y cafeteras".


A eso me refería con lo de "triste" de una forma u otra intel desviará la atencion de Ryzen

Mr.Gray Fox escribió:Juraría que ya estaban con los 14nm, ¿van a hacer otro refrito? Parecen nVidia con su 8800GTS (para aquellos jóvenes que lean, nos la colaron 4 PUTAS VECES, bajo el nombre de 8800GTS, 9800GTX, 9800GTX+ y GTS250)


Que bueno fué aquello, recuerdo ver la GTS 250 Dark Knight en un escaparate den BCN y pensar "buah, monta un disipador con nombre propio, debe ser la ostia", luego ver las reviews, ver que era una 9800GTX y pensar "pero esto no era una 8800?!?!!?!"
Refritos los ha habido en todas partes, AMD ha estado viviendo de las GCN1.0 3 generaciones, sobretodo con las Pitcairn.
Posibles fotos de estos micros:

Imagen

Imagen

http://www.madboxpc.com/fotos-y-benchma ... amd-ryzen/

A todo esto, no entiendo porque AMD sigue emperrada en los sockets PGA en lugar de LGA
Que larga se va a hacer la espera y mas si poder tocar uno por ahora.

Darknast escribió:A todo esto, no entiendo porque AMD sigue emperrada en los sockets PGA en lugar de LGA

Pues yo los prefiero para evitar sustos tipo "no te entra la placa en garantía porque hay pines del socket doblados".
DS_impact escribió:
Darknast escribió:A todo esto, no entiendo porque AMD sigue emperrada en los sockets PGA en lugar de LGA

Pues yo los prefiero para evitar sustos tipo "no te entra la placa en garantía porque hay pines del socket doblados".

Idem, en el caso de tu o alguien sufra un 'accidente', enderezar un pin en un micro es una delicia comparado con una puñetera placa de intel cawento
Imagenes del disipador Wraith desde la pagina china XFASTest que ha publicado un supuesto test [y que han puesto posts atras]

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Imagenes del disipador Wraith desde la pagina china XFASTest que ha publicado un supuesto test [y que han puesto posts atras]

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Pues si, tambien lo opense y mas dado eltipo de pagina del que se a publicado.
@TRASTARO Si te fijas bien compañero la pegatina de ryzen que lleva el centro del ventilador está puesta con photoshop y encima a lo cutre [carcajad] .

Saludos.
Esta editado lo de la pegatina. Doy fé. Aparte, el disipador en sí es el mismo que los antiguos phenom 2, los mismos heatpipes, etc... exactamente igual, hasta la palanca de pastico.
La verdad es que esto me parece una sacada de rabo de AMD después de 5 años de FX. Lo malo es que no va a ser fácil convencer a la gente de que se separe de Intel.

Imagen
jota_89 escribió:Si te fijas bien compañero la pegatina de ryzen que lleva el centro del ventilador está puesta con photoshop y encima a lo cutre [carcajad] .

.


Si, toda la razon...



[quote="anikilador_imperial".. Lo malo es que no va a ser fácil convencer a la gente de que se separe de Intel.
[/quote]

Parte culpa de la misma AMD por como manejo su mercadotecnia, independientemente del rendimiento del BullDozer. Pero si estos RyZEN rinden bien poco a poco la gente se ira arrimando.
@TRASTARO

Es real

acaban de filtrar como serán las graficas vega tambien

Imagen
bassa escribió:@TRASTARO

Es real

acaban de filtrar como serán las graficas vega tambien

Imagen


Mola, ese rollo vintage con salidas VGA, es lo que se lleva ahora.

Polladas de HDMI o Display ports.. los cojones, viva los DVI y los VGA!!!

saludos

p.d: me mola tu sarcasmo, me sumo a él [sonrisa]
Saoren escribió:
DS_impact escribió:
Darknast escribió:A todo esto, no entiendo porque AMD sigue emperrada en los sockets PGA en lugar de LGA

Pues yo los prefiero para evitar sustos tipo "no te entra la placa en garantía porque hay pines del socket doblados".

Idem, en el caso de tu o alguien sufra un 'accidente', enderezar un pin en un micro es una delicia comparado con una puñetera placa de intel cawento


Me sumo a eso, los pines de las placas Intel son un infierno.
Ojalá todos los rumores se confirmen y AMD vuelva al ruedo por la puerta grande, que todos estos años sin competencia en la gama alta han echo mucho daño (sobre todo al bolsillo de los que pasamos por caja para coger un i7 [+risas] ).


Salu2
TRASTARO escribió:
jota_89 escribió:Si te fijas bien compañero la pegatina de ryzen que lleva el centro del ventilador está puesta con photoshop y encima a lo cutre [carcajad] .

.


Si, toda la razon...



[quote="anikilador_imperial".. Lo malo es que no va a ser fácil convencer a la gente de que se separe de Intel.


Parte culpa de la misma AMD por como manejo su mercadotecnia, independientemente del rendimiento del BullDozer. Pero si estos RyZEN rinden bien poco a poco la gente se ira arrimando.[/quote]
Todo esto no hace más que favorecer al consumidor y aunque haya mucho "taliIntel", deberían de estar agradecidos si es verdad que AMD cumple con lo que dice. Primero porque Intel tendrá que bajarse de la parra de una vez, y segundo, porque los obligan a mejorar y a sacar mejores CPU's.
Er_Garry escribió:Ojalá todos los rumores se confirmen y AMD vuelva al ruedo por la puerta grande, que todos estos años sin competencia en la gama alta han echo mucho daño (sobre todo al bolsillo de los que pasamos por caja para coger un i7 [+risas] ).


Totalmente de acuerdo, además de que el ahorro no solamente está en la CPU en sí, sino también en las placas si se compara con una plataforma X99. Quitando el octa que todos sabemos que Intel lo vende a precios de oro, el hexa core (sobre 400 euros) más placa X99 (230 euros) sale por el doble que el Ryzen de 6 núcleos con placa de gama media, si los rumores son ciertos. Por no hablar de lo complicado que es conseguir una X99 mini-ITX, habiendo sólo un modelo.

Está por ver cómo serán las fases de alimentación de las placas sub 100 euros, pero si lo hacen medianamente bien unificar la plataforma para todas las gamas parece todo un acierto.
Kismet escribió:
Er_Garry escribió:Ojalá todos los rumores se confirmen y AMD vuelva al ruedo por la puerta grande, que todos estos años sin competencia en la gama alta han echo mucho daño (sobre todo al bolsillo de los que pasamos por caja para coger un i7 [+risas] ).


Totalmente de acuerdo, además de que el ahorro no solamente está en la CPU en sí, sino también en las placas si se compara con una plataforma X99. Quitando el octa que todos sabemos que Intel lo vende a precios de oro, el hexa core (sobre 400 euros) más placa X99 (230 euros) sale por el doble que el Ryzen de 6 núcleos con placa de gama media, si los rumores son ciertos. Por no hablar de lo complicado que es conseguir una X99 mini-ITX, habiendo sólo un modelo.

Está por ver cómo serán las fases de alimentación de las placas sub 100 euros, pero si lo hacen medianamente bien unificar la plataforma para todas las gamas parece todo un acierto.


Totoalmente.
Oye, yo me voy a pasar a Mini-ITX. Te puedo preguntar que tal el audio integrado? Usas cascos? Me da algo de miedo el tema de usar el integrado en placa... Gracias!
Supuestamente con la información y rumorología que hay, ¿cuales serían los procesadores en el rango 200-300€?
@Gaiden en ese rango estarían los de 6/12 nucleos y los que esten cerca de los 200(para arriba y abajo) 4/8, y finalmente unos 140$ el más barato 4/4.
Yo estoy deseando de ver cuando salen los r3 y su precio junto con una placa 350 itx, si alguien sabe algo que me lo diga.
http://www.tomshardware.com/news/amd...00x,33702.html

Ya se pueden Pre-ordenar hoy miércoles a través de minoristas como Amazon de los EE.UU ,Tmall de Chinaetc,etc , con el envío del hardware, el 2 de marzo
Se van confrimando las filtraciones al parecer no defrauda ni un apice.......

https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I
NicOtE escribió:Totoalmente.
Oye, yo me voy a pasar a Mini-ITX. Te puedo preguntar que tal el audio integrado? Usas cascos? Me da algo de miedo el tema de usar el integrado en placa... Gracias!


Sí, uso cascos (conectados directamente a la parte trasera de la placa) y aunque no he probado ningún DAC de gama alta, no tengo quejas sobre el sonido en absoluto. De hecho comparado con el portátil "casi-gaming" que tenía antes la diferencia es brutal a favor de la placa Gigabyte que tengo.

Lo único que tienes que mirar es que lleve el DAC "pata negra" (ALC1XXX y no ALC8XX) de Realtek o algo más exótico como un Soundcore de Creative, y luego la calidad/procedencia de los condensadores, que suele venir en la ficha del producto. De hecho la razón por la que elegí la versión "Gaming" de la placa era simplemente por el sonido, la "normal" salía por 30-40 euros menos.
Yo iba a hacerme la semana que viene con la salida de la 1080ti un 7700k , pero ya me ha aconsejado muchos foreros que me espere, ademas no soy fanboy de nada , asi que si el Amd ese de 500euros es una máquina pues se viene conmigo....

....mas que nada el pc solo es unica y exclusivamente para jugar, estos nuevos amd tienen buen ipc o no?

Gracias majetes.
https://www.youtube.com/watch?v=1v44wWAOHn8

Bueno, pues ya está todo anunciado, a partir de hoy se pueden reservar, y el 2 de marzo sale toda la gama R7.

Todos 8/16:
Ryzen 7 1800X 3,6 GHz/4,0 GHz 95W - 499 dólares
Ryzen 7 1700X 3,4 GHz/3,8 GHz 95W - 399 dólares
Ryzen 7 1700 3,0 GHz/3,7 GHz 65W - 329 dólares
El 1700 se viene para casa, sin la x, veremos que tal el oc manual que sacan.
Alguien me explica cual sería el similar a un i5 7500? por mas que leo no entiendo nada
@vergil lo mismo digo.

como me alegro haber aguantado en navidades para no hacerme un pc.
erberna escribió:Alguien me explica cual sería el similar a un i5 7500? por mas que leo no entiendo nada


Los de serie 1200 con 4 núcleos. A ese rango de modelos tendrás que irte. [oki]

Edit: Corregido fallo.
vergil escribió:El 1700 se viene para casa, sin la x, veremos que tal el oc manual que sacan.
ryzen 1700 a secas un 46% más rápido que un 7700k [looco] [looco] [looco]
leonigsxr1000 escribió:Yo iba a hacerme la semana que viene con la salida de la 1080ti un 7700k , pero ya me ha aconsejado muchos foreros que me espere, ademas no soy fanboy de nada , asi que si el Amd ese de 500euros es una máquina pues se viene conmigo....

....mas que nada el pc solo es unica y exclusivamente para jugar, estos nuevos amd tienen buen ipc o no?

Gracias majetes.


Solo se filtra lo bueno, nada de juegos (IPC), así que espera comparativas porque me huele que no.
@Luzbel_bcn Hace nada he puesto un vídeo donde hacen todo tipo de pruebas.
leonigsxr1000 escribió:Yo iba a hacerme la semana que viene con la salida de la 1080ti un 7700k , pero ya me ha aconsejado muchos foreros que me espere, ademas no soy fanboy de nada , asi que si el Amd ese de 500euros es una máquina pues se viene conmigo....

....mas que nada el pc solo es unica y exclusivamente para jugar, estos nuevos amd tienen buen ipc o no?

Gracias majetes.


Espérate a las reviews, pero viendo esto te digo que los Ryzen tienen pintaza

https://youtu.be/3rUndzpdo1I
fractal2 escribió:
vergil escribió:El 1700 se viene para casa, sin la x, veremos que tal el oc manual que sacan.
ryzen 1700 a secas un 46% más rápido que un 7700k [looco] [looco] [looco]


Hablamos de un 8/16 contra un 4/8 en un test multihilo. Genial para curro pero aún tenemos que esperar un poco para IPC....
Ojalá ese 1700 se hubiera quedado en 299$!
Krain escribió:
fractal2 escribió:
vergil escribió:El 1700 se viene para casa, sin la x, veremos que tal el oc manual que sacan.
ryzen 1700 a secas un 46% más rápido que un 7700k [looco] [looco] [looco]


Hablamos de un 8/16 contra un 4/8 en un test multihilo. Genial para curro pero aún tenemos que esperar un poco para IPC....


También hay que tener en cuenta las frecuencias, el 7700K va a 4,2/4,5 y el 1700 a 3/3,7. Y lo mejor de todo, es que el Ryzen es más barato [looco]

Qué queréis que os diga, a falta de ver reviews, para mí tienen una pinta brutal.
Respecto al IPC que se menciona arriba tienen toda la razón, pero la verdad que tiene una pintaza tremenda. Por fin si todo sale bien vamos a tener competencia real entre Intel y AMD, por lo tanto mejores precios y mejores productos si esta competencia se pone seria.

Saludos.
Aunque ya solo el 8/8 igualase al 7700k , ya es un buen bofeton a Intel, que se lleva mereciendo mucho tiempo atras. Porque podria haber sacado un 6710k , y quedar como el puto amo como revision, en vez de querer colar una serie 7xxx como una novedad, cuando realmente es el 6xxx con un poco de OC.

Y con lo de los 8/16, igualando a los 68x0k y 6900k, que quereis que os diga, cuestan bastante menos (el 6900k ronda los 1100€ +/-) y si rinden 'aproximadamente' igual (aqui ya la tolerancia de cada uno, yo por un 10% de rendimiento menos no lloraria xD con un precio de 600€).

La unica duda es, si sacaran alguna palca 'tipo X99' , con Quad Channel y 8 bancos de memoria. Ya seria el acabose [bye]
Haber y os haceis enseguida con uno y haceis pruebas 100% fiables [fumando] [fumando]
5369 respuestas