ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Valkyrjur escribió:
Mayban36 escribió:
Valkyrjur escribió:Un poco decepcionante por lo que veo en varios videos como se comporta actualmente en juegos ¿no?
https://youtu.be/TDvk9_iTq6Y


Por qué todo el mundo lo compara cone l 7700k? se supone que se tienen que comparar con el 6800K y el 6900K. (Los cuales AMBOS, van peor en juegos que el i7 7700K), esperaos al R5 y ya os sacais todas las ganas de compararlo con el dichoso 7700

Pues por que están en la misma linea de precios.


No, lo correcto es que los procesadores de intel NO estan en la linea de precios que deberían, ese es el punto.
@nagasaki5

Los usuarios que estamos visitando este hilo ya hemos visto esto de los juegos, ni nadie esta saltando ni nadie esta diciendo algo que no sea real, solo se le esta mencionado que contemple el cuadro completo y no se deje llevar por primera impresion de las primeras reviews, que aun le falta mucho tiempo para ver como queda finalmente su rendimiento contemplando solo juegos.

Igualmente quines ya tienen un RyZEN en su poder y estan haciendo las pruebas y estan viendo buenos resultados en juegos y tambien hay que ver que este procesador, segun AMD, su mejor rendimiento es a resoluciones superiores a 1080p.
TRASTARO escribió:
Gromber escribió:valve tenia que ser :), a ver si despues optimizan el resto como el counter.


Pues quiza lo hagan pronto. Como sea, mas detalles de la actualizacion de DOTA 2

Dota 2 Update - March 20th, 2017
Product Update - Valve
- Fixed the display of particles in the portrait window.
- Fixed Shadow Fiend's Demon Eater (Arcana) steaming while in the river.
- Fixed Juggernaut's Bladeform Legacy - Origins style hero icons for pre-game and the courier button.
- Improved threading configuration for AMD Ryzen processors.
- Workshop: Increased head slot minimum budget for several heroes.



la ganancia de fps es importante, sobre todo estabilidad y usando menos cpu
Imagen
https://www.chiphell.com/thread-1717769-1-1.html
TRASTARO escribió:@nagasaki5

Los usuarios que estamos visitando este hilo ya hemos visto esto de los juegos, ni nadie esta saltando ni nadie esta diciendo algo que no sea real, solo se le esta mencionado que contemple el cuadro completo y no se deje llevar por primera impresion de las primeras reviews, que aun le falta mucho tiempo para ver como queda finalmente su rendimiento contemplando solo juegos.

Igualmente quines ya tienen un RyZEN en su poder y estan haciendo las pruebas y estan viendo buenos resultados en juegos y tambien hay que ver que este procesador, segun AMD, su mejor rendimiento es a resoluciones superiores a 1080p.

Y con las nuevas BIOS que admiten memorias a 3200 el resultado, para mi, es brutal, así que no me quiero imaginar cuando puedan estar a 3600. Pero que ha sido decepcionante para muchos está claro, es uno de los pensamientos más extendidos que se irá extinguiendo cuando saquen los R5 y quede claro a la mayoría de los usuarios las diferencias y capacidades de cada gama y tipo de micro.
Pues yo con la serie r7 de Ryzen lo que veo es más prisa por defenestrarlos en terreno gaming haciendo todo tipo de benchs comparados con 7700k a 5Ghz que un análisis de verdad. Ya sin entrar en que han reventado el mercado con el 8/16 más capaz y a la mitad de precio de la competencia (y si nos ponemos puristas a 1/3) en juegos rinde más de lo que se vende, y es real que la velocidad de la DDR y las bios maduras van a mejorarlo. Vaya, sin ir más lejos la comparativa del r7 con las ddr4 a 3600 plantando cara al 7700k a 5ghz sólo la he visto en EOL, pero vídeos de estos del 7700 destacándose, por todos lados.
Tampoco quiero acordarme de las veces que he leído que era mejor un 5820k que un mainstream porque lo poco que perdía en gaming te lo compensaba con creces con el resto de rendimiento y ahora el r7 es decepcionante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer en xtremmedia ya los tienen en venta aunque yo no me fío un carajo.

http://xtremmedia.com/AMD_Ryzen_5_1600_Box_3_6GHz.html
Mayban36 escribió:Al parecer en xtremmedia ya los tienen en venta aunque yo no me fío un carajo.

http://xtremmedia.com/AMD_Ryzen_5_1600_Box_3_6GHz.html


Anuncian ya toda la gama Ryzen 5, y algunos ya los tienen agotados.
182€ el 1400, a mitad de precio que el 7700k [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente, después de probar ryzen 7 a 4GHz y 3200-14-14-14-34 me parece una de las CPU más denostadas de lanzamiento sin razón de largo. Tienen un gran precio, rinden muy bien desde IPC de broadwell en algunas aplicaciones hasta haswell en otras (la mayoría) aunque algunas especialmente le pesan y caen por dabajo de haswell, también tienen una eficiencia cojonuda, en el escritorio en idle son 100W el equipo entero + altavoces + monitor.

Demasiada caña les ha llovido para lo que son. Eso sí, también hay que ser realistas, tantos hilos en juegos no se llegan a tocar y con un intel de última hornada y más con buenos OCs sales ganando en gaming, pero claro, hay que definir bien ese ganar pues algo que a la inmensidad de usuarios no les va a afectar ya sea por no tener la ultimísima gráfica ya sea porque su monitor sea de 60Hz, sin descontar que en muchos juegos cumplen a frecuencias perfectas para los monitores de 120Hz también.

Son una buena plataforma, pero siendo realistas en el software de hoy por hoy Intel tiene la delantera, pero claro, ya no es la delantera de antaño, ahora ya hay competencia real a precios muy interesantes. Aunque también hay que tener en cuenta que el desarrollo de aplicaciones va a seguir siendo para Intel (es lo que tiene tener la mayoría de mercado) y para esta arquitectura tendrán que adaptar. Lo harán? ya veremos... aun así tal y como rinden a día de hoy son una gran opción.

Si me tuviese que quedar con mi 7700K delid @ 5GHz o el 1700X@4Ghz me quedaría con el Ryzen 7, pero luego eso ya es una opción muy personal, porque claro, me pongo el 7700K y de stock ya es una bestia para jugar y ya a 5GHz a temperaturas de risa pues aploman una plataforma que va como un tiro.

Mi conclusión? vas sólo a jugar y usas gráficas muy tochas? 7700K, vas a sacar partido a todo ese músculo en render, edición, cad/cam o mucho cálculo distribuido además de jugar? vete al Ryzen 7 1700.
Veo que llego tarde. Venia a poner lo de xtremmedia XD
Estaba mirando otras cosas y por curiosidad escribo "ryzen" y boom!

Bueno no se si están algo hinchados como pasó con los r7, que han bajado hasta 40€ en algún caso.
Hola!!

Al final me he decidido por las RAM, he descartado las Flare X 3200 de G Skill y me he tirado a por las Hall Of Fame de 3600MHz de KFA2.

Son para acompañar a una Crosshair VI Hero, confío en que en cuanto vayan puliendo puedan subir la frecuencia. No se si habré metido la pata, pienso que en el fondo me voy a arrepentir, pero bueno, solo el tiempo lo dira.

KFA2
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... egory_id=5

G Skill
https://www.pccomponentes.com/gskill-fl ... cl14-negra

PD: Que decir sobre la nueva plataforma Ryzen de AMD, yo estoy super contento, sobre todo por tener una competencia real y no depender mas de intel, por mi parte ya me empezaba a cansar.

Recordad, que con la competencia, ganamos todos los usuarios de ambas plataformas.

Un saludo!
@Danivaro personalmente llevaba tiempo esperando esta competencia. Esperemos k pulan pronto esas BIOS y se muestre realmente el potencial real de esos Ryzen.
Por cierto un precio muy competitivo el de esas memorias KFA2.
@Danivaro

No se la compatibilidad de esas memorias com am4.

La diferencia de precio es bastante abultada y podrás devolverlas en caso de que no sean muy compatibles y cambiarlas por las G.Skill. Yo hubiese optado por las G.Skill e ir a lo seguro aunque por la diferencia de precio merece la pena probar,
@KailKatarn

Te olvidas de comentar el intangible valor de comprar un cpu no intel XD XD XD
KailKatarn escribió:Sinceramente, después de probar ryzen 7 a 4GHz y 3200-14-14-14-34 me parece una de las CPU más denostadas de lanzamiento sin razón de largo. Tienen un gran precio, rinden muy bien desde IPC de broadwell en algunas aplicaciones hasta haswell en otras (la mayoría) aunque algunas especialmente le pesan y caen por dabajo de haswell, también tienen una eficiencia cojonuda, en el escritorio en idle son 100W el equipo entero + altavoces + monitor.

Demasiada caña les ha llovido para lo que son. Eso sí, también hay que ser realistas, tantos hilos en juegos no se llegan a tocar y con un intel de última hornada y más con buenos OCs sales ganando en gaming, pero claro, hay que definir bien ese ganar pues algo que a la inmensidad de usuarios no les va a afectar ya sea por no tener la ultimísima gráfica ya sea porque su monitor sea de 60Hz, sin descontar que en muchos juegos cumplen a frecuencias perfectas para los monitores de 120Hz también.

Son una buena plataforma, pero siendo realistas en el software de hoy por hoy Intel tiene la delantera, pero claro, ya no es la delantera de antaño, ahora ya hay competencia real a precios muy interesantes. Aunque también hay que tener en cuenta que el desarrollo de aplicaciones va a seguir siendo para Intel (es lo que tiene tener la mayoría de mercado) y para esta arquitectura tendrán que adaptar. Lo harán? ya veremos... aun así tal y como rinden a día de hoy son una gran opción.

Si me tuviese que quedar con mi 7700K delid @ 5GHz o el 1700X@4Ghz me quedaría con el Ryzen 7, pero luego eso ya es una opción muy personal, porque claro, me pongo el 7700K y de stock ya es una bestia para jugar y ya a 5GHz a temperaturas de risa pues aploman una plataforma que va como un tiro.

Mi conclusión? vas sólo a jugar y usas gráficas muy tochas? 7700K, vas a sacar partido a todo ese músculo en render, edición, cad/cam o mucho cálculo distribuido además de jugar? vete al Ryzen 7 1700.


Muy de acuerdo compañero, yo estoy encantado con mi R7 1700 hasta ahora. No son los mejores en juegos, pero eso no quiere decir que no rindan bien en ese apartado (depende del juego, hay alguno que va muy mal y AMD ha dicho que necesitan parches, a saber), son unos procesadores todoterreno cojonudos, y como dices con unos consumos y unas temperaturas de auténtica risa.

Saludos.
Alguien compró los procesadores R5 de xtremmedia a ver si es verdad que los envian en 24/72h?
Zoltan999 escribió:@Danivaro

No se la compatibilidad de esas memorias com am4.

La diferencia de precio es bastante abultada y podrás devolverlas en caso de que no sean muy compatibles y cambiarlas por las G.Skill. Yo hubiese optado por las G.Skill e ir a lo seguro aunque por la diferencia de precio merece la pena probar,


Yo di con las KFA2 gracias a un compañero que las recomendó en este mismo hilo. Si terminan por no funcionar ya se quien va a llevar las culpas. :) :)
Danivaro escribió:
Zoltan999 escribió:@Danivaro

No se la compatibilidad de esas memorias com am4.

La diferencia de precio es bastante abultada y podrás devolverlas en caso de que no sean muy compatibles y cambiarlas por las G.Skill. Yo hubiese optado por las G.Skill e ir a lo seguro aunque por la diferencia de precio merece la pena probar,


Yo di con las KFA2 gracias a un compañero que las recomendó en este mismo hilo. Si terminan por no funcionar ya se quien va a llevar las culpas. :) :)


Las tengo yo y también @KailKatarn y funcionan perfectamente y eso que no tenemos la misma placa base.

Saludos.
Krain escribió:@KailKatarn

Te olvidas de comentar el intangible valor de comprar un cpu no intel XD XD XD



Hombre, los monopolios cansan mucho así que salir de las garras de Intel siempre es un extra, sí, por lo menos para mi. De hecho me encantaría que hubiese 3 o 4 marcas más y de gráficas igual. Además muchas veces se cambia ya por cansancio/aburrimiento más que por falta de prestaciones, si hasta un 2600K sigue dando muchísima guerra y la que le queda y si me apuran hasta un Phenom II x6.
KailKatarn escribió:
Krain escribió:@KailKatarn

Te olvidas de comentar el intangible valor de comprar un cpu no intel XD XD XD



Hombre, los monopolios cansan mucho así que salir de las garras de Intel siempre es un extra, sí, por lo menos para mi. De hecho me encantaría que hubiese 3 o 4 marcas más y de gráficas igual. Además muchas veces se cambia ya por cansancio/aburrimiento más que por falta de prestaciones, si hasta un 2600K sigue dando muchísima guerra y la que le queda y si me apuran hasta un Phenom II x6.

Y si te apuro, un Phenom II x4 955BE @ 3'6GHz con 16GB de ram y una GTX1070 (no totalmente aprovechada esperando al R7 1700X en una Aorus G7 xD) [beer] [carcajad]
Saoren escribió:Y si te apuro, un Phenom II x4 955BE @ 3'6GHz con 16GB de ram y una GTX1070 (no totalmente aprovechada esperando al R7 1700X en una Aorus G7 xD) [beer] [carcajad]


Buen pepino amigo, ya contarás que tal el salto. Te va a parecer un mundo.
KailKatarn escribió:
Saoren escribió:Y si te apuro, un Phenom II x4 955BE @ 3'6GHz con 16GB de ram y una GTX1070 (no totalmente aprovechada esperando al R7 1700X en una Aorus G7 xD) [beer] [carcajad]


Buen pepino amigo, ya contarás que tal el salto. Te va a parecer un mundo.


Si lo peor es que ya lo se.... y mas trabajando con maquinas virtuales (suelo tener entre 1 y hasta 4 trabajando concurrentes) mientras me dedico a jugar, ver paginas y algun video o musica de fondo xD

Ganas tengo ya de que se regularice la situacion de una p*ta vez, que haya placas y las BIOS se asienten funcionando como deben.
@KailKatarn

Yo a quien me pregunta le digo que Ryzen sí o Ryzen también. Aunque sea para gaming XD . Estoy loco porque me salga un montaje para poder trastear uno.
Pues acabo de pillar la msi tomahawk y un ryzen 1400 para un amigo. Ganas tengo de trastearlo ya jejeje. Ya comentaré las impresiones que tal. Por cierto el proce lo he pillado en xtrem y parece que si es real lo de 24h/48h. Salu2
Pues ya desaparecieron de xtremmedia todos los ryzen 5
Jodo pues me ha ido por los pelos, la compra ha sido efectiva a las 16:50...
Mayban36 escribió:Pues ya desaparecieron de xtremmedia todos los ryzen 5


¿A que precio estaban? Puede que el 1600 sea muy nueva cpu.

Saludos
Raugo escribió:
Mayban36 escribió:Pues ya desaparecieron de xtremmedia todos los ryzen 5


¿A que precio estaban? Puede que el 1600 sea muy nueva cpu.

Saludos


Todos pasado el precio de dólares a euros en 1/1 sumandole 15-20 euros. Muy buenos precios.
Menos el 1600X que cuesta 314 dólares?¿?¿?¿
bueno, bueno ,bueno.Vaya precios ,sobre todo ese 1600X.
Con este es touché a intel.
Ya pueden sacar algo o bajar precios, porque la verdad,no veo el sentido a comprar a día de hoy un Intel.
va quedando menossssssssssssssssssssss
Y continuando con el rumor de RyZEN HEDT [High-End DeskTop], aqui un video que habla del asunto, y claro, todo este asunto comentado desde REDDIT

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... me_of_1224

https://www.youtube.com/watch?v=XrHt9AfGa9w


Zen HEDT CPU's are called Threadripper!
Each CPU will include 64 PCI-E Lanes!
It includes 4 CCX's.
Lower SKU(Probably 12/24) 140W TDP, Higher SKU (Probably 16/32) 180W TDP.
Socket will be an SP3 LGA
Platform's name will probably be X399
Chips will be B2 revisions.
32MB L3 Cache
ES's are 3.3 or 3.4GHz base and 3.7GHz Boost
It is aimed for Retail SKU to have 3.6GHz Base/4GHz Boost
ES's that are in the wild have 2500 CB R15.
Infinity Fabric can have a bandwidth up to 100GB/s
Announcement; COMPUTEX at Taiwan, sales will start after 2-3 weeks following COMPUTEX.




TRASTARO escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/618blp/x399_and_x390_leak
https://videocardz.com/67594/rumor-amd- ... ams-leaked

Imagen


Imagen



Los esquemsa anteriores se rumorea podrian ser originales y con ello una confirmacion del procesador RyZEN de muy alto rendimiento: RyZEN HEDT [High-End Desk-Top], donde este RyZEN HEDT estaria conformado por dos chips RyZEN R7 en un solo encapsulado y un controlador de memoria unificado, con lo que se tendrian 16 nucleos y 32 hilos.

El esquema muestra la conformacion de un ssitema con el chipset X390/X399 en el cual los RyZEn HEDT tendrian 4 canales de RAM [quad-channel], y usaria un zocalo LGA SP3r2 y hasta 44 lanes PCIE. Aqui al parecer nada que ver con NAPLES en esta plataforma que supuestamente el rumor dice saldria en 6 meses.

Aqui una supuesta muestra pero de 12 nucleos y 24 hilos: Dos R5 de 6 nucleos unidos en un solo encapsulado.


https://videocardz.com/67649/amd-ryzen- ... ds-spotted
Imagen
Msi tomahawk cual es la frecuencia max actualmente?

PD: Me he pillado msi tomahawk + 2x8gb corsair de 3000mhz + ryzen 1700

BYE BYE INTEL.
KailKatarn escribió:
Krain escribió:@KailKatarn

Te olvidas de comentar el intangible valor de comprar un cpu no intel XD XD XD



Hombre, los monopolios cansan mucho así que salir de las garras de Intel siempre es un extra, sí, por lo menos para mi. De hecho me encantaría que hubiese 3 o 4 marcas más y de gráficas igual. Además muchas veces se cambia ya por cansancio/aburrimiento más que por falta de prestaciones, si hasta un 2600K sigue dando muchísima guerra y la que le queda y si me apuran hasta un Phenom II x6.

Coño, ya te digo. Yo llevo ese Phoenhom 2, y después de jugar todo a 1080p y 60Fps, pasé al QHD.
Juego a RE7 a 60FPS con todo en Uktra, a Far Cry Primal con bajadas puntuales a 53FPS y ya ,para mi asombro, ayer probé Battlefield 1 en QHD, y no baja de 55FPS, casi todo el tiempo a 60 FPS. Y eso que no he ajustado aún nada de nada.

Definitivamente me espero a Ryzen 2.
Pues en principio mañana me llega el procesador r5 1400 , y lo demás ya ha llegado todo. Lo testeare todo lo que pueda a ver como se comporta el bichejo. Jeje
Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.
mckarthy escribió:Pues en principio mañana me llega el procesador r5 1400 , y lo demás ya ha llegado todo. Lo testeare todo lo que pueda a ver como se comporta el bichejo. Jeje

Pues ja contarás que tal.
Yo siempre que he pedido a Xtremmedia me han tardado 72h... apurando xD
DS_impact escribió:
mckarthy escribió:Pues en principio mañana me llega el procesador r5 1400 , y lo demás ya ha llegado todo. Lo testeare todo lo que pueda a ver como se comporta el bichejo. Jeje

Pues ja contarás que tal.
Yo siempre que he pedido a Xtremmedia me han tardado 72h... apurando xD


Si por supuesto , en cuanto lo monte le hago algunos test y lo comento. Los de xtrem me han mandado el email como que ya lo tenian los de seur. Espero que llegue mañana para poder trastearlo el finde con calma.
¿Alguno tiene ya funcionando un ryzen 7 1700? Estoy pensando en comprar PC nuevo y el hecho de esté recien salido Ryzen me da un poco de reparo aunque tiene muy buena pinta.

Llevo varios días dandole vueltas, analizando configuraciones de Intel con el 6700k con una placa base Z270, pero no quiero lanzarme aún sin saber si la cosa está ya estable con los Ryzen. Al no ser mucho de juegos, sé que podría venirme muy bien un R7.

¿Alguno lo tiene ya funcionando?¿Qué placa base y memorias están por ahora resultando más estables?

Un saludo
KailKatarn escribió:Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.

Eso que es?
adriano_99 escribió:
KailKatarn escribió:Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.

Eso que es?



https://hardzone.es/2017/03/22/amd-lanz ... esa-ryzen/
Zoltan999 escribió:
adriano_99 escribió:
KailKatarn escribió:Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.

Eso que es?



https://hardzone.es/2017/03/22/amd-lanz ... esa-ryzen/

Ah pues me alegro un montón, para mayo que me compre el 100 la cosa ya no estará tan verde.
adriano_99 escribió:
KailKatarn escribió:Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.

Eso que es?


Dias atras estoy hablando de eso y al parecer a nadie le importa... cuando le conviene

TRASTARO escribió:Pues ya que lo dices, confrmran ahora que hay nuevo codigo AGESA para el UEFI por parte de AMD y liberado para los fabricantes, asi que en poco saldran versiones nuevas -aunque sean en version beta- del UEFI de cada tarjeta madre AM4.

AGESA es la parte encargada del arranque del sistema, memoria RAM y manejo de los nucleos [y elementos de este] del procesador entre otras cosas. Y con esto seria la parte donde AMD haria la correccion del FMA3 y el FPU del nucleo ZEN.

https://www.hardocp.com/news/2017/03/20 ... _wild_uefi
AMD Generic Encapsulated Software Architecture (AGESA), is a bootstrap protocol by which system devices on AMD64-architecture mainboards are initialized. The AGESA software in the BIOS of such mainboards is responsible for the initialization of the processor cores, memory, and the HyperTransport controller.





TRASTARO escribió:AMD anuncia liberar versiones del UEFI que corrigan el error que tiene RyZEN con intrucciones FMA3, las cuales ocasionan que el procesador se congele. La razon que estas intrucciones FMA3 ocasionan que el FPU exiga mas energia de la que el procesador le puede proveer y con ello tiene un malfuncionaniento.

AVX y FMA son la nueva generacion de instrucciones desarrolladas y optimizadas para el uso multihilo, especificamente para el uso del FPU del procesador, lo curioso que FMA3/4f ueron introducidas con los porcesadores AMD FX; FMA4 inicio con la segunda generacion del Bulldozer y FMA3 con la tercera generacion [PileDriver].

AMD escribió:We are aware of select instances where FMA code can result in a system hang. We have identified the root cause and will soon release BIOS updates to motherboard vendors that will resolve the issue. Please watch for new BIOS updates from your motherboard vendor to incorporate these changes.


TRASTARO escribió:
adriano_99 escribió:
KailKatarn escribió:Nuevos AGESA para mediados de Abril y otros prometidos para Mayo. De momento dicen que los de abril reducen 6ns la latencia independientemente de las memorias usadas. La cosa promete, se esperan mejoras.

Eso que es?


Dias atras estoy hablando de eso y al parecer a nadie le importa... cuando le conviene

TRASTARO escribió:Pues ya que lo dices, confrmran ahora que hay nuevo codigo AGESA para el UEFI por parte de AMD y liberado para los fabricantes, asi que en poco saldran versiones nuevas -aunque sean en version beta- del UEFI de cada tarjeta madre AM4.

AGESA es la parte encargada del arranque del sistema, memoria RAM y manejo de los nucleos [y elementos de este] del procesador entre otras cosas. Y con esto seria la parte donde AMD haria la correccion del FMA3 y el FPU del nucleo ZEN.

https://www.hardocp.com/news/2017/03/20 ... wild_uefi/

O igual no soy omnisciento ni me he leído todos los mensajes del hilo?
adriano_99 escribió:O igual no soy omnisciento ni me he leído todos los mensajes del hilo?


Olvida al rey de los flood, llega tarde y encima de mal humor.
TRASTARO escribió:Dias atras estoy hablando de eso y al parecer a nadie le importa... cuando le conviene


Estos 2 AGESA son nuevos, nada que ver con el que se aplicó hace ya días. De hecho es el primer anuncio que hay de ellos.
Resumiendo, que para Mayo ya habrán BIOS decentes para actualizar no?
Mayban36 escribió:Resumiendo, que para Mayo ya habrán BIOS decentes para actualizar no?


Eso parece. Dia cual, daré el salto a Ryzen :D
Que buena noticia lo de abril (menudo arreón van apegar)l y encima sumale la actualizacion de windows que tambien es en abril .Estos RYZEN dan juego,si señor .
5369 respuestas