Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Respuesta de Taki hoy: este producto se vende tan al instante en China que no necesita vender fuera.

¿Qué producto?
Menudo mareo de consolas, a mí sólo me interesa la versión windows de la N+ Digi Dock, ¿alguna novedad?
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Respuesta de Taki hoy: este producto se vende tan al instante en China que no necesita vender fuera.


Menuda sobrada, ¿no?

De taki o de los chinos? Aunq en realidad de ambos me espero una sobrada así la verdad.
@skelton
Yo no lo veo tanta sobrada. Puede ser una empresa muy pequeña y como vende todas las unidades que fabrica en China en cuestión de días, pues no necesita vender internacionalmente.
manicminer1976 escribió:@skelton
Yo no lo veo tanta sobrada. Puede ser una empresa muy pequeña y como vende todas las unidades que fabrica en China en cuestión de días, pues no necesita vender internacionalmente.

Hombre ya, pero si pueden vender fuera tb se hinchan más imagino. Es como renunciar a un mercado. A no ser q no puedan producir muchas en serie, q en ese caso si lo podría entender.
@skelton
Es que a mí me parece que van por ahí los tiros.
manicminer1976 escribió:@skelton
Es que a mí me parece que van por ahí los tiros.

Cada vez hay mas modelos. En el fondo es que haya movimiento y seguramente en el 2020 llegaran aqui los modelos mejores. Una buena consola con calidad-precio tiene que haber una empresa con ciertos recursos. Si es muy pequeña al final sera testimonial. Si no mirad gpd como ha crecido y mirad que calidad tiene. En definitiva 2020 a tope!!
@jotresjul
Yo he marcado verano del 2020 en rojo. No digo más.
lambo_sv escribió:Dejo esto por aquí, no tengo mas info que lo que se muestra en el vídeo.





Da para abrir otro hilo, pero no se ni siquiera el nombre [qmparto]


Una de estas tenemos que hacernos nosotros mismos jajajajaa
Yo sinceramente creo que eso que dice Taki es una estrategia comercial para crear hype entre la comunidad, los Chinos no tienen ningún problema en fabricar masivamente si hace falta, lo copian todo y fabrican mucha cantidad solo tenéis que ver las tiendas de todo a cien de toda la vida,

Y en cuanto al mercado que quieren abarcar pues a la vista está que les interesa el mundo entero, así que en mi opinión es una sobrada pq claramente se está tirando un farol, si aquí tienen mercado ellos la fabrican sin problema.
@satiata
Hombre pero que eso de "los chinos" no existe, quiero decir que no son todos una entente, habrá empresas grandes y empresas pequeñas, digo yo.
Además yo creo que una consola china demasiado moderna no tiene tanto atractivo entre el público común, teniendo vita, 3Ds o switch, además de tablets y móviles.
Lo que llama la atención son las consolas retro por nostalgia y fetiche.
Que tengan Windows, pantalla panorámica y tal no es un gran aliciente en occidente. Para el público común.
Pero que se parezca a gameboy y juegues a pokemon o street fighter tiene mucho gancho en occidente
manicminer1976 escribió:@satiata
Hombre pero que eso de "los chinos" no existe, quiero decir que no son todos una entender, habrá empresas grandes y empresas pequeñas, digo yo.


exacto, la misma GPD es una empresa de apenas 40/50 trabajadores, que no es demasiado. No me quiero imaginar cuantos empleados tendrá Xiaomi por ejemplo.....
sahaquielz escribió:Además yo creo que una consola china demasiado moderna no tiene tanto atractivo entre el público común, teniendo vita, 3Ds o switch, además de tablets y móviles.
Lo que llama la atención son las consolas retro por nostalgia y fetiche.
Que tengan Windows, pantalla panorámica y tal no es un gran aliciente en occidente. Para el público común.
Pero que se parezca a gameboy y juegues a pokemon o street fighter tiene mucho gancho en occidente


Si pero falta una tipo lcl pi boy o cm3 horizontal que la fabriquen en grandes cantidades y entre 10
0 y 200 euros. Si lo hacen lo petan en occidente es que no se dan cuenta y sacan cosas que sinceramente a menos que seas coleccionista poca salida tienen.
jotresjul escribió:
sahaquielz escribió:Además yo creo que una consola china demasiado moderna no tiene tanto atractivo entre el público común, teniendo vita, 3Ds o switch, además de tablets y móviles.
Lo que llama la atención son las consolas retro por nostalgia y fetiche.
Que tengan Windows, pantalla panorámica y tal no es un gran aliciente en occidente. Para el público común.
Pero que se parezca a gameboy y juegues a pokemon o street fighter tiene mucho gancho en occidente


Si pero falta una tipo lcl pi boy o cm3 horizontal que la fabriquen en grandes cantidades y entre 10
0 y 200 euros. Si lo hacen lo petan en occidente es que no se dan cuenta y sacan cosas que sinceramente a menos que seas coleccionista poca salida tienen.


Para mi toda portatil que se base en una raspberry, por muy potente que sea sera un fracaso debido al tamaño que va a tener y por fracaso me refiero a que solo la compraran los mas "dedicados" os recuerdo que no estamos en los 90, se puede fabricar tecnologia ultra compacta, nada mas que teneis que mirar los moviles.

Lo que pasa es que el chino le quiere dar salida a tecnologia de hace 10 años, que le cuesta fabricar 10€ y te la quiere vender por 80€
ThemaX escribió:Lo que pasa es que el chino le quiere dar salida a tecnologia de hace 10 años, que le cuesta fabricar 10€ y te la quiere vender por 80€

ahí está el asunto. Los chinos no sacan consolas innovadoras, con tecnología punta. GPD sería la excepción, pero todos los demás...

yo no me espero nada de calidad ni este 2020 ni el 2021. En cuanto a una consola emuladora "definitiva". Es más, me espero más de la Switch Lite y su scene que no unas nuevas consolas emuladoras chinas que puedan sacar en 2020 o 2021.

Siguen sacando cosas cutres con pantallas enanas y carcasas de plástico del malo para críos de 8 años. :p

Al final sale más a cuento fabricarsela uno mismo, que no comprar una de esas cutradas con una Raspberry Pi dentro que encima de feas son caras.

Imagen
Imagen
Imagen

Simply Retro Z5
https://www.youtube.com/watch?v=HvgBQ3S0Ykw
@superfenix2020
A mí un comentario de skelton me hizo albergar esperaba para este verano de 2020...
ThemaX escribió:
jotresjul escribió:
sahaquielz escribió:Además yo creo que una consola china demasiado moderna no tiene tanto atractivo entre el público común, teniendo vita, 3Ds o switch, además de tablets y móviles.
Lo que llama la atención son las consolas retro por nostalgia y fetiche.
Que tengan Windows, pantalla panorámica y tal no es un gran aliciente en occidente. Para el público común.
Pero que se parezca a gameboy y juegues a pokemon o street fighter tiene mucho gancho en occidente


Si pero falta una tipo lcl pi boy o cm3 horizontal que la fabriquen en grandes cantidades y entre 10
0 y 200 euros. Si lo hacen lo petan en occidente es que no se dan cuenta y sacan cosas que sinceramente a menos que seas coleccionista poca salida tienen.


Para mi toda portatil que se base en una raspberry, por muy potente que sea sera un fracaso debido al tamaño que va a tener y por fracaso me refiero a que solo la compraran los mas "dedicados" os recuerdo que no estamos en los 90, se puede fabricar tecnologia ultra compacta, nada mas que teneis que mirar los moviles.

Lo que pasa es que el chino le quiere dar salida a tecnologia de hace 10 años, que le cuesta fabricar 10€ y te la quiere vender por 80€


Después de estar probando unos días la CM3, para mí es la mejor opción. Hay mucha gente que se ha intentado hacerse por su cuenta carcasas para las RB Pi, y no han conseguido hacer cosas muy compactas. Hay un fabricante, creo que no es chino, que ofrece unas carcasas de estética GAME BOY ADVANCE, con pantalla de 3, si no me equivoco.

El fabricante de la CM3 ya me dijo que tienen en sus planes sacar otro modelo más grande. Y no creo que tengan problema, porque la CM3 ya visteis que es muy compacta. Meter las mismas tripas en algo un poco más grande, para poder llevar una pantalla mayor, debería de ser muy fácil, sin tener que tocar apenas el interior, o nada.

Pero a nivel de consola, realmente es la mejor que tengo, dejando aparte la GPD-XD PLUS, que es otra cosa. Pero que ni siquiera corre tan bien los juegos de N64, por ejemplo, como lo hace esta CM3, que los ejecuta sin despeinarse. Y lo mismo los de PSP y PS1 (BLODDY ROAD 2 va de lujo).

Creo que los tiros irán por ahí, a la hora de tener una consola óptima, porque el problema de lo que está basado en android, son los emuladores, que no todos van bien.
@RHOBER70
Los juegos de PSP los corre bien? Porque mi LCL Pi boy solo corre unos pocos...

No echas en falta botones para emular N64?

Por cierto, han sacado un nuevo color de la retro cm3. Aunque no me gusta mucho.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Los juegos de PSP los corre bien? Porque mi LCL Pi boy solo corre unos pocos...

No echas en falta botones para emular N64?

Por cierto, han sacado un nuevo color de la retro cm3. Aunque no me gusta mucho.


Estoy por conseguir meter más juegos, de PSP solo trae 2. Pero de N64 trae 74, creo, juego arriba, juego abajo.

Lógicamente, preferiría más botones, pero realmente, trae los mismos que una PSP. Es algo que le comenté al fabricante. Y con los que trae, de momento juego a todo.

Y el nuevo color, ¿dónde lo has visto?
@manicminer1976

En principio lcl pi boy y Cm3 montan una Rpi3 con lo cual el rendimiento en emulación debe de ser muy similar con los pequeños matices de lo optimizado que este el SO de cada una ( Recalbox, Retropie, etc )

Yo tengo 3 Rpi3 en casa...una para una mini bartop, otra para un panel arcade y otra para Kodi exclusivamente....

Rpi3 emula PsP, Dreamcast y N64....pero ni de lejos todo el catálogo....yo diría PSP algún juego, Dreamcast pocos juegos y N64 varios juegos...pero ya esta...no le deis más vueltas ni Rpi3 ni Rpi3+ sirven para emular esas consolas....

Ahora de hay para abajo...incluyendo arcade...todo perfecto o muy muy logrado....
@RHOBER70
En AliExpress. Ya me cuentas el rendimiento de PSP si lo pruebas.
RHOBER70 escribió:
ThemaX escribió:
jotresjul escribió:
Si pero falta una tipo lcl pi boy o cm3 horizontal que la fabriquen en grandes cantidades y entre 10
0 y 200 euros. Si lo hacen lo petan en occidente es que no se dan cuenta y sacan cosas que sinceramente a menos que seas coleccionista poca salida tienen.


Para mi toda portatil que se base en una raspberry, por muy potente que sea sera un fracaso debido al tamaño que va a tener y por fracaso me refiero a que solo la compraran los mas "dedicados" os recuerdo que no estamos en los 90, se puede fabricar tecnologia ultra compacta, nada mas que teneis que mirar los moviles.

Lo que pasa es que el chino le quiere dar salida a tecnologia de hace 10 años, que le cuesta fabricar 10€ y te la quiere vender por 80€


Después de estar probando unos días la CM3, para mí es la mejor opción. Hay mucha gente que se ha intentado hacerse por su cuenta carcasas para las RB Pi, y no han conseguido hacer cosas muy compactas. Hay un fabricante, creo que no es chino, que ofrece unas carcasas de estética GAME BOY ADVANCE, con pantalla de 3, si no me equivoco.

El fabricante de la CM3 ya me dijo que tienen en sus planes sacar otro modelo más grande. Y no creo que tengan problema, porque la CM3 ya visteis que es muy compacta. Meter las mismas tripas en algo un poco más grande, para poder llevar una pantalla mayor, debería de ser muy fácil, sin tener que tocar apenas el interior, o nada.

Pero a nivel de consola, realmente es la mejor que tengo, dejando aparte la GPD-XD PLUS, que es otra cosa. Pero que ni siquiera corre tan bien los juegos de N64, por ejemplo, como lo hace esta CM3, que los ejecuta sin despeinarse. Y lo mismo los de PSP y PS1 (BLODDY ROAD 2 va de lujo).

Creo que los tiros irán por ahí, a la hora de tener una consola óptima, porque el problema de lo que está basado en android, son los emuladores, que no todos van bien.

Para mi que sea de 3'' gran cagada. Si no por lo que veo buena maquina pero no se si por la edad pero minimo 3.5'' o 4''. A ver esta version que sacan si suple esto.
RHOBER70 escribió:El fabricante de la CM3 ya me dijo que tienen en sus planes sacar otro modelo más grande. Y no creo que tengan problema, porque la CM3 ya visteis que es muy compacta. Meter las mismas tripas en algo un poco más grande, para poder llevar una pantalla mayor, debería de ser muy fácil, sin tener que tocar apenas el interior, o nada..


si sacan una más grande y con los gatillos que faltan me la compro fijo. no digo más.
@szarken
Y yo, amigo. Ni siquiera necesito que sea más grande, que para eso tengo la Pi Boy. Conque tuviera más gatillos me conformo.
A ver si en marzo que se cumplen 15 años de su llegada a europa hacen algo estos de Sony...

Imagen
@nicolasfornes
15 años ya??? Madre mía. Yo tengo la mía prácticamente desde que salió a la venta. En mi vitrina está.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En AliExpress. Ya me cuentas el rendimiento de PSP si lo pruebas.

Normalmente los juegos que te incluyen son los que funcionan, sobretodo cuando hay una plataforma que hay pocos juegos, es probable que los otros den problemas
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@nicolasfornes
Si, y para dicho aniversario. y en comparación, saquen una mierda como la PlayStation Mini que nos intentaron colar... no? Menudo insulto y desproposito.
Quita, quitaaa, que la Sony de hoy no es ni la sombra de la que fue de antaño.
Por favor antes de soltar y decir según que cosas, pensemos un poco visto lo visto y de la falta de respeto de Sony hacia su PSX
Gracias
@Lluquete77
Bueno, tampoco pasa nada por "soltar" esas cosas...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:A ver si en marzo que se cumplen 15 años de su llegada a europa hacen algo estos de Sony...

Imagen


https://www.vidaextra.com/industria/son ... se-negocio
manicminer1976 escribió:@Lluquete77
Bueno, tampoco pasa nada por "soltar" esas cosas...

Donde estén mis exclusivas "mundiales" que se quite todo. [qmparto]
a partir del año que viene solo faltarán 6 años para conmemorar la salida de gameboy advance...2001 el modelo SP salió un par de años más tarde...2003...y se descontinuo hace casi 10 años 2010...
nos deparará algo nintendo en 2026?...buena máquina a mi sp roja pillada hace 16 años.. aun le funciona la batería dura como una hora eso sip... [tadoramo]

Imagen
nicolasfornes escribió:a partir del año que viene solo faltarán 6 años para conmemorar la salida de gameboy advance...2001 el modelo SP salió un par de años más tarde...2003...y se descontinuo hace casi 10 años 2010...
nos deparará algo nintendo en 2026?...buena máquina a mi sp roja pillada hace 16 años.. aun le funciona la batería dura como una hora eso sip... [tadoramo]

Imagen


Yo no entiendo como Nintendo está dejando de ganar millones por no sacar una simple gameboy con pokemon y Tetris. No necesitan más para forrarse.
Que saquen nes y snes mini y no saquen gameboy me parece una locura. Es el negocio del siglo.
hay rumores...es un as en la manga que se reservan.
nicolasfornes escribió:hay rumores...es un as en la manga que se reservan.


Pues si están esperando un momento mediático para hacer ese movimiento solo se me ocurre que la saquen cuando salgan las siguientes ps y Xbox en las próximas navidades. Aunque es arriesgado porque en ese momento te pueden opacar y pasar desapercibida.

Otro momento más favorable podrían ser los Juegos Olímpicos.

Yo opino que guardarse un as en la manga es peligroso porque corres el riesgo de que se te pudra. Que cuando salga la cosa se haya pasado la ola.
Una N64 o GameCube mini es lo que hace falta.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rumores...
Algunos haciendo la competencia a Sandro Rey
Si es que te tienes que reir
Lluquete77 escribió:Rumores...
Algunos haciendo la competencia a Sandro Rey
Si es que te tienes que reir


Mister simpatía
manicminer1976 escribió:Una N64 o GameCube mini es lo que hace falta.

Mejor la gamecube mini por lo que he podido jugar en la win2 los juegos en general me gustan mas que n64 a excepcion de 5 o 6 joyas de la n64.
@jotresjul
GameCube 64, trato?

@sahaquielz
Sí sí, hay gente que no me mola nada ver que en un hilo hay buen rollo, se ve.
Lluquete77 escribió:Rumores...
Algunos haciendo la competencia a Sandro Rey
Si es que te tienes que reir


Primeramente, buenas tardes, bienvenido al foro y al hilo.

Aquí adivinos no somos pero si río suena...

Esperemos lo pases bien, te diviertas y aprendas mucho con nosotros. Gracias.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
GameCube 64, trato?

@sahaquielz
Sí sí, hay gente que no me mola nada ver que en un hilo hay buen rollo, se ve.

Trato hecho. Y de paso una Gba mini por pedir que no quede!!
perchy25 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En AliExpress. Ya me cuentas el rendimiento de PSP si lo pruebas.

Normalmente los juegos que te incluyen son los que funcionan, sobretodo cuando hay una plataforma que hay pocos juegos, es probable que los otros den problemas


Yo os comentaba lo del MARIO 64 porque es el que siempre se prueba para estas consolas retro chinas, y va perfecto.

cuando me entere de como se accede vía wifi a la RB Pi, si queréis, pruebo alguno que dé guerra habitualmente , jejeje
@RHOBER70
Pero al mismo tiempo creo que es uno de los más fáciles de emular.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero al mismo tiempo creo que es uno de los más fáciles de emular.


Bueno pero es que vienen 74, jejejeje... ¿tantos hay que sean fáciles de emular? jajajaja Bueno, lo dicho, si consigo conectar por wifi con la CM3 y poder meterle algo, os comento. Mientras, dadme ideas de qué juegos dan problemas o no.

En PSP tengo claro cuales tengo que probar: los dos GOS y el Ghost `n Goblins de PSP, que la GPD-XD no puede bien con ello.
RHOBER70 escribió:
perchy25 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En AliExpress. Ya me cuentas el rendimiento de PSP si lo pruebas.

Normalmente los juegos que te incluyen son los que funcionan, sobretodo cuando hay una plataforma que hay pocos juegos, es probable que los otros den problemas


Yo os comentaba lo del MARIO 64 porque es el que siempre se prueba para estas consolas retro chinas, y va perfecto.

cuando me entere de como se accede vía wifi a la RB Pi, si queréis, pruebo alguno que dé guerra habitualmente , jejeje


El Mario Tenis seguro que va a tirones o la pista y la bola no se pintan bien
@RHOBER70
Mucha gente cita God of War como el más difícil de PSP, pero yo creo que es Killzone. Imposible ni en mi GPD ni en mi smartphone.
Ultimate Ghosts'n Goblins no funciona en la LCL Pi Boy.
1826 respuestas