Yves Guillemot: "La tasa de piratería en PC es de alrededor del 95%"

1, 2, 3, 4, 5, 6
TRiBi79 escribió:el 95% de piratería de donde sale?
piratear un juego no significa que me lo vaya a comprar, pero como siempre la demagogia barata utilizada para cifrar la supuestas cifras de piratería son todo una GRAN FARSA! Y lo más alucinante de todo esto es que habrán multitud de personas que se lo creerán....


La misma la demagogia barata que usan los piratas cuando dicen que no pagan por un juego que no les gusta, pero luego bien que se lo descargan y lo disfrutan en su totalidad.
¬_¬

Y o me meto en medio, porque ya estoy suficientemente en medio... ya que soy el que si compra todo... si si... todo. Pero que cada vez compra menos (que no significa que lo robe descargandomelo por la patilla), por que son otros ladrones los dsitribuidores y desarrolladores con las politicas asquerosas de venta de videojuegos que ultimamente estan llevando a cabo.

Asi que nada, vosotros seguir pirateando, las desarrolladoras inflando precios y los que realmente somos clientes, que nos den.
TeTBCN escribió:
TRiBi79 escribió:el 95% de piratería de donde sale?
piratear un juego no significa que me lo vaya a comprar, pero como siempre la demagogia barata utilizada para cifrar la supuestas cifras de piratería son todo una GRAN FARSA! Y lo más alucinante de todo esto es que habrán multitud de personas que se lo creerán....


La misma la demagogia barata que usan los piratas cuando dicen que no pagan por un juego que no les gusta, pero luego bien que se lo descargan y lo disfrutan en su totalidad.
¬_¬

Y o me meto en medio, porque ya estoy suficientemente en medio... ya que soy el que si compra todo... si si... todo. Pero que cada vez compra menos (que no significa que lo robe descargandomelo por la patilla), por que son otros ladrones los dsitribuidores y desarrolladores con las politicas asquerosas de venta de videojuegos que ultimamente estan llevando a cabo.

Asi que nada, vosotros seguir pirateando, las desarrolladoras inflando precios y los que realmente somos clientes, que nos den.


Estas presuponiendo que unicamente se habla de moralidad. Si alguien puede comprar 4 juegos al año y ninguno mas, se comprara los que MAS cumplan las condiciones para ello segun sus gustos. Y si hay mas juegos que le gustan pirateara, y sin nada que criticar, puesto que no son ventas perdidas.
Si los juegos costaran la mitad, dicho caso hipotetico con el mismo dinero en vez de 4 compararia 8.

Yo compro los mismos juegos de siempre y pirateo bastante. Pero vamos, que mi aporte lo tienen los juegos que se lo merecen bajo mi punto de vista.
si bajaran los precios bajaria la pirateria... en estos tiempos [Alaa!]
pues yo tengo bastantes originales, y la mayoria los he comprado despues de jugarlo
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6