Ys Origin

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Gargorisi ah, pues puede ser. Yo es que quería usar un cupón en fnac pero ya va a estar crudo. Lo acabaré pillando más adelante aunque sea en base.com.
A falta de que lo ponga Amazon España a la venta el viernes me paso por el fnac de al lado de mi trabajo para ver si me le dan o al menos me dejan pedirlo para otro dia
A ver si Fnac los empieza a cobrar hoy.
Roberdivx escribió:A ver si Fnac los empieza a cobrar hoy.


Los mails de enviado de fnac suelen llegar la noche o madrugada del jueves y me llegan siempre los juegos el viernes aunque este en un pueblo a tomar por culo de todo [+risas] por eso no me preocuparia.
Wampiro escribió:
Roberdivx escribió:A ver si Fnac los empieza a cobrar hoy.


Los mails de enviado de fnac suelen llegar la noche o madrugada del jueves y me llegan siempre los juegos el viernes aunque este en un pueblo a tomar por culo de todo [+risas] por eso no me preocuparia.


Pues últimamente no sé qué le está pasando a fnac, pero está enviando todos los productos con retraso...
A mí no me han cobrado aún. No creo que tarden, los demás los han cobrado tempranito.
gjazz escribió:
Wampiro escribió:
Roberdivx escribió:A ver si Fnac los empieza a cobrar hoy.


Los mails de enviado de fnac suelen llegar la noche o madrugada del jueves y me llegan siempre los juegos el viernes aunque este en un pueblo a tomar por culo de todo [+risas] por eso no me preocuparia.


Pues últimamente no sé qué le está pasando a fnac, pero está enviando todos los productos con retraso...


Bueno el retraso de fnac con los pedidos es evidente cuando les pides cualquier figurita xina y hay altas probabilidades de que te envien otra completamente distinta.

Pero dejando ese tipo de retraso aparte, de retraso temporal no he tenido problemas, la ultima reserva via web que me llego de ellos fue el mario all dolphin el mes pasado y llego el viernes clavao, por poner un ejemplo.
Duda, nunca he jugado a la saga por el idioma, creo que no estaban en castellano, por lo poco que he leido el hilo, este si lleva subtítulos? De ser asi se puede disfrutar sin conocer los anteriores?
@Wampiro En juegos también. El Power Rangers y el Untlited Goose me los han enviado con retraso. A un amigo con el Remothered más de lo mismo

Aunque parece que llegan hoy
Fnac me lo acaba de cobrar, ya me quedo tranquilo.
Otra reserva cobrada lor aquí.
Otra reserva cobrada por aqui, ahora tendre que vender el de LRG xDDD
seil escribió:Duda, nunca he jugado a la saga por el idioma, creo que no estaban en castellano, por lo poco que he leido el hilo, este si lleva subtítulos? De ser asi se puede disfrutar sin conocer los anteriores?


La historia de la saga comienza con este juego, los únicos juegos que están relacionados directamente son YS Origin y el YS 1& 2. Los demás juegos son historias del protagonista en diferentes países donde apareceren algunas referencias y personajes de juegos anteriores. Si, tiene subtítulos en español.
@t0al
Vale gracias, mirare algun vídeo más haber si me acabo de convencer [carcajad]
Me lo acaba de cobrar FNAC.
A alguien que pidiera en la segunda oleada le ha cobrado fnac? Esta mañana me han cobrado el Robotics que tambien sale mañana pero el Ys no. Me va a dar un poco bastante por saco si me hacen ir 2 dias diferentes a por dos juegos que salen el mismo dia
fuertecito01 escribió:A alguien que pidiera en la segunda oleada le ha cobrado fnac? Esta mañana me han cobrado el Robotics que tambien sale mañana pero el Ys no. Me va a dar un poco bastante por saco si me hacen ir 2 dias diferentes a por dos juegos que salen el mismo dia


Si no tienes prisa por jugar Fnac te da 15 días para recoger los pedidos.
Juego enviado por parte de fnac!
gjazz escribió:
Wampiro escribió:
Roberdivx escribió:A ver si Fnac los empieza a cobrar hoy.


Los mails de enviado de fnac suelen llegar la noche o madrugada del jueves y me llegan siempre los juegos el viernes aunque este en un pueblo a tomar por culo de todo [+risas] por eso no me preocuparia.


Pues últimamente no sé qué le está pasando a fnac, pero está enviando todos los productos con retraso...



Depende de cuándo se haga la reserva. Quienes hacen su reserva nada más abrirse estas por primera ve lo reciben el viernes. Pero posteriores aperturas de reserva a poco de salir el juego o a tan solo unos días de ello corren el riesgo de sufrir demora en la entrega porque dan prioridad a quienes primero reservaron el juego.
fuertecito01 escribió:A alguien que pidiera en la segunda oleada le ha cobrado fnac? Esta mañana me han cobrado el Robotics que tambien sale mañana pero el Ys no. Me va a dar un poco bastante por saco si me hacen ir 2 dias diferentes a por dos juegos que salen el mismo dia


Yo fui de la segunda oleada. Cobrado.
Segunda oleada y sin cobrar. Pillado el viernes pasado a las 10:45 y al compi que ya le cobraron sobre las 9:30.
No tengo prisa, mientras me llegue me da igual mañana que el viernes que viene.
Siguen sin cobrarse el juego asi que ya doy por hecho que hoy no llega [buuuaaaa]

@A-Manuel Soy incapaz de saber que tengo un pedido en una tienda y no ir... asi que tocará doble paseo [tomaaa]
Yo estoy igual. Pillado en 2da tanda el Viernes 9 a las 10:15 (solo autorización de cobro en Paypal) y sin enviar. Espero que no hagan lo mismo que con otros y lo anulen por falta de stock.
Yo soy de la primera tanda (a los 15 min de que se avisara por aquí) y me lo han cobrado pero no enviado [+furioso]

Saludos
Otro recibido por aquí!
Yo lo e recogido en game,la tirada a sido cortísima,casi solo han traido para las reservas, respecto al juego pues rpj sabor añejo,gloria bendita.
Yo tambien lo acabo de recibir. ¿ La trasera de la portada viene en blanco o me lo parece a mi? ( Tengo algunos pendientes y tardare en abrirlo)
El mío sigue en proceso con el transportista... Me veo que hoy no lo huelo
Siguen sin cobrarme, espero que no se les haya ido de la mano el stock y me lo cancelen.

Lo peor fue que esta mañana me llegó un correo con un cupón, que además el código me parecía que era el último que había usado. Creí que me estaban cancelando el pedido y estaba a tope en el trabajo y ni podía entrar en fnac a revisar el pedido. A las horas me llegó otro correo de fnac diciendo que me habían reenviado por error un correo anterior.
phoenixmon18 escribió:Siguen sin cobrarme, espero que no se les haya ido de la mano el stock y me lo cancelen.

Lo peor fue que esta mañana me llegó un correo con un cupón, que además el código me parecía que era el último que había usado. Creí que me estaban cancelando el pedido y estaba a tope en el trabajo y ni podía entrar en fnac a revisar el pedido. A las horas me llegó otro correo de fnac diciendo que me habían reenviado por error un correo anterior.

A mi también nme llegó un mensaje con un cupón ya enviado. Más tarde me mandaron otro mensaje disculpándose por haberme reenviado el mensaje con el cupón.
Por cierto, en Xtralife lo tienen en stock por 27 euros, y el envío tarda un día. Por si no lo encontráis en otras tiendas.

https://www.xtralife.com/producto/ys-or ... ndar/64223
phoenixmon18 escribió:Siguen sin cobrarme, espero que no se les haya ido de la mano el stock y me lo cancelen.

Lo peor fue que esta mañana me llegó un correo con un cupón, que además el código me parecía que era el último que había usado. Creí que me estaban cancelando el pedido y estaba a tope en el trabajo y ni podía entrar en fnac a revisar el pedido. A las horas me llegó otro correo de fnac diciendo que me habían reenviado por error un correo anterior.


Yo igual.. siguen sin cobrarme. Primer juego que se me retrasa en el fnac... como dijo alguien me conformo con que llegue aunque me toque hacer doble viaje al fnac (hoy he ido a recoger el Robotics)
Ha sido una tirada muy limitada?
Akihiro escribió:Ha sido una tirada muy limitada?

En Game hay en algunas tiendas y en otras para recoger en unos días. Pero creo que pronto se acabarán. De todas formas la carátula es multi4. Así que la versión UK debería ser la misma que aquí.
Por otra parte los que lo llevéis avanzado. Estoy con Hugo y me he atascado en la planta 15.
He de abrir la puerta con el anillo y primero he de matar unos demonios rojos que hacen mucho daño y yo les hago 2. Me es imposible. Soy lvl 29 y la arma 4. Equipo al máximo. Así que por esta parte voy bien. El anillo no lo llevo equipado para que no me maten.
He visto unos pocos videos y la gente va al mismo nivel que yo y tardan 20 segundos en matarlos, pero a mí me es imposible.
¿Alguien me ayuda a que he de hacer?
Yo creo que ha tenido poca tirada, también porque ha tenido muy poca publicidad y si ya de por si los ys son bastante nicho...

Saludos
Realmente pienso que lo han sacado por la de peticiones que lo trajeran sin invertir tanta pasta importandolo. Recaudan lo que necesiten con la tirada corta y a otra cosa, quién lo haya pillado es por puro amor y porque se ha informado que salía.
@belaam Prueba a cargar la bomba o cargar el ataque de fuego (que te salen los rayos) A mi me costo también el matarlos, pero recuerdo que usando eso lo conseguí fácil.
-Karhonte- escribió:@belaam Prueba a cargar la bomba o cargar el ataque de fuego (que te salen los rayos) A mi me costo también el matarlos, pero recuerdo que usando eso lo conseguí fácil.

Con las bombas creo q les quito 10 de vida. Pero volveré a probar. Gracias

Joer lo le conseguido. Me he ido a subir de nivel y con el lvl. 30 ha sido más fácil. A continuar
Ahora veo que FNAC me envió un email ayer informando de la expedición del juego y que llegará entre este lunes y el miércoles, pero todavía no sé quién es el transportista siquiera, por lo que lo recibiré seguro el martes o el miércoles.

El Power Ranger lo recibí 4 días después de su salida.
@Solid.Snake os acordáis de marcar la casilla de envío express antes de pagar?

Yo llevo muchísimos pedidos con ellos este año y todos o prácticamente todos me han llegado el día de salida, contentísimo con Fnac por mi parte...
¿Alguien que lo haya pedido en Strictly Limited le ha llegado ya?
Solid.Snake escribió:Ahora veo que FNAC me envió un email ayer informando de la expedición del juego y que llegará entre este lunes y el miércoles, pero todavía no sé quién es el transportista siquiera, por lo que lo recibiré seguro el martes o el miércoles.

El Power Ranger lo recibí 4 días después de su salida.


Pues el mio sigue en Proceso de Validación ni un mensajito por retraso ni nada :S
kinokong escribió:¿Alguien que lo haya pedido en Strictly Limited le ha llegado ya?


Tengo entendido que los envíos de SLG comenzaron el viernes, he comprado juegos de ellos y son lentos enviando.
NKZero escribió:Pues el mio sigue en Proceso de Validación ni un mensajito por retraso ni nada :S


El mio igual, sin cobrar ni nada. Lo tengo en recogida en tienda asi que no deberia afectarme la velocidad del envio. Es la primera vez que me pasa, me preocupa mas quedarme sin el juego que el retraso [+risas]
fuertecito01 escribió:
NKZero escribió:Pues el mio sigue en Proceso de Validación ni un mensajito por retraso ni nada :S


El mio igual, sin cobrar ni nada. Lo tengo en recogida en tienda asi que no deberia afectarme la velocidad del envio. Es la primera vez que me pasa, me preocupa mas quedarme sin el juego que el retraso [+risas]


A mi esto mismo me pasó con el Psikyo y después de una semana me lo cancelaron por falta de stock del proveedor.... Por si acaso estoy pensando en pillarlo en Game por lo que pueda pasar XD
@NKZero yo estoy tan jodido de pasta que si me lo cancelan lo veré como una señal divina y ya lo pillaré de segunda zarpa (si lo encuentro mas adelante). Si cancelan ellos te devuelven el cupon, no?
@fuertecito01 puede que tengas que pelear por él, a mí me pasó con el Fire Emblem [+risas]
Me pasa por hablar, dije que los envios de fnac me iban bien y zasca, mi Ys ni esta ni se le espera [qmparto]

Me garantizaron el viernes que aunque mi pedido no pusiese la linea de reserva gaming (yo hice la reserva en la ultima tanda de hace dos semanas) si que tengo vale asignado internamente asi que por ahi no vais a tener problema.

El tema es que nos llegue, que siendo fnac no suelen reponer nunca nichadas una vez agotada la primera tirada, y lo de pedido al proveedor me lo creere cuando lo tenga en las manos.

Por suerte el juego tiene caja multi3 segun vi, a las malas lo importare si se agota en España y estos me lo acaban cancelando.
fuertecito01 escribió:@NKZero yo estoy tan jodido de pasta que si me lo cancelan lo veré como una señal divina y ya lo pillaré de segunda zarpa (si lo encuentro mas adelante). Si cancelan ellos te devuelven el cupon, no?

Contactas con ellos por twitter y te deberían dar otro :) es lo que hicieron cuando me cancelaron el Psikyo
En Game han llegado más unidades que en fnac por lo visto. Si tenéis oportunidad intentad pillarlo allí.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6