Ys Origin

1, 2, 3, 4, 5, 6
@EdwardK pero esa página es española? Osea me van a vendee el mismo jueto con la misma contraportada del juego que me venderían en game? O me van a dar una versión francesa...
@Demolitionlovers Claro, es una "pequeña" tienda de Barcelona, y es la misma edición que vamos a tener en todo el territorio Europeo (allá donde lo lleven).

La contraportada será igual, Italiano, Inglés, Frances y Español

Imagen
Anoche me dejó reservar una copia en Game. Espero que me la respeten
Está muy guapo, otro juego perfecto para switch, con este y con hades la espera para cyberpunk se hace muy amena.
¿Qué son y hace las opciones “Doble puls. para el Impulso”, “Usar Ha . presion. Ataque” y “Siempre Imp.” Llevo un cacho jugado y ni idea que es eso de Impulso o esa habilitación de presion...... Lo he dejado como viene por defecto, el doble activo y los otros dos quitado el check, pero vaya no sé si es algo que sale más adelante o qué.
Fnac me devolvió ayer el importe de la reserva, la hice hace un par de semanas.. imagino que significa que me lo han cancelado aúnque aparezca todavía como pendiente.
Metal Knight escribió:Fnac me devolvió ayer el importe de la reserva, la hice hace un par de semanas.. imagino que significa que me lo han cancelado aúnque aparezca todavía como pendiente.

¿A qué te refieres con lo del importe de la reserva? Porque Fnac sólo te carga un euro en la tarjeta por la reserva que después te devuelve, pero lo normal es que haga el cobro del juego el día antes de la salida del juego (es decir, hoy), para enviarlo y que llegue el día de lanzamiento. A mí me lo ha cobrado hoy, y la reserva también la hice hace un par de semanas, por lo que comprueba tu cuenta otra vez, a ver si te han hecho el cargo.
Pués yo cuando hice la reserva 24 septiembre me la cobraron -25,64€ y ayer que me lo reembolsaron +25,64.

Les mandé un mail a ver si responden.
Hay unidades en base.com. Sale a 28 con el envío.
Eligius escribió:
Metal Knight escribió:Fnac me devolvió ayer el importe de la reserva, la hice hace un par de semanas.. imagino que significa que me lo han cancelado aúnque aparezca todavía como pendiente.

¿A qué te refieres con lo del importe de la reserva? Porque Fnac sólo te carga un euro en la tarjeta por la reserva que después te devuelve, pero lo normal es que haga el cobro del juego el día antes de la salida del juego (es decir, hoy), para enviarlo y que llegue el día de lanzamiento. A mí me lo ha cobrado hoy, y la reserva también la hice hace un par de semanas, por lo que comprueba tu cuenta otra vez, a ver si te han hecho el cargo.


El juego según la web de Fnac sale el día 9, igual te han cobrado otra reserva.
@Metal Knight tiene pinta de que pagaste usando PayPal ¿verdad?
melindro escribió:
Eligius escribió:
Metal Knight escribió:Fnac me devolvió ayer el importe de la reserva, la hice hace un par de semanas.. imagino que significa que me lo han cancelado aúnque aparezca todavía como pendiente.

¿A qué te refieres con lo del importe de la reserva? Porque Fnac sólo te carga un euro en la tarjeta por la reserva que después te devuelve, pero lo normal es que haga el cobro del juego el día antes de la salida del juego (es decir, hoy), para enviarlo y que llegue el día de lanzamiento. A mí me lo ha cobrado hoy, y la reserva también la hice hace un par de semanas, por lo que comprueba tu cuenta otra vez, a ver si te han hecho el cargo.


El juego según la web de Fnac sale el día 9, igual te han cobrado otra reserva.

Cierto, sí. Se me habido la olla. El que me han cobrado es el Agatha Christie ABC Murders, que sale mañana. De todas formas, es raro lo que le han hecho a @Metal Knight , porque no es normal que te cobren una reserva. Yo creo que es un error, y no porque se lo hayan cancelado.
Chenkaiser escribió:@Metal Knight tiene pinta de que pagaste usando PayPal ¿verdad?


Sí, pagué por PayPal.
Metal Knight escribió:
Chenkaiser escribió:@Metal Knight tiene pinta de que pagaste usando PayPal ¿verdad?


Sí, pagué por PayPal.

En las reservas de juegos con Fnac, a diferencia del pago por tarjeta que lo único que te hace es cobrar 1 euro para comprobar la existencia de la misma y despues te lo devuelve, PayPal lo que te hace es cobrar el importe completo y al cabo de las semanas también te lo reembolsa.

Es algo muy raro y creo que tiene que ver más con el sistema de pago de Fnac que con otra cosa.

@Metal Knight no le des demasiadas vueltas porque eso a mí me lo han hecho desde hace mucho con cada reserva en la que he escogido PayPal como opción de pago xD
Chenkaiser escribió:
Metal Knight escribió:
Chenkaiser escribió:@Metal Knight tiene pinta de que pagaste usando PayPal ¿verdad?


Sí, pagué por PayPal.

En las reservas de juegos con Fnac, a diferencia del pago por tarjeta que lo único que te hace es cobrar 1 euro para comprobar la existencia de la misma y despues te lo devuelve, PayPal lo que te hace es cobrar el importe completo y al cabo de las semanas también te lo reembolsa.

Es algo muy raro y creo que tiene que ver más con el sistema de pago de Fnac que con otra cosa.

@Metal Knight no le des demasiadas vueltas porque eso a mí me lo han hecho desde hace mucho con cada reserva en la que he escogido PayPal como opción de pago xD


Mil gracias no tenía ni idea, me quedo más tranquilo. [bye]
Dauragon85 escribió:¿Qué son y hace las opciones “Doble puls. para el Impulso”, “Usar Ha . presion. Ataque” y “Siempre Imp.” Llevo un cacho jugado y ni idea que es eso de Impulso o esa habilitación de presion...... Lo he dejado como viene por defecto, el doble activo y los otros dos quitado el check, pero vaya no sé si es algo que sale más adelante o qué.


Es la configuración del dash, si quieres hacerlo con doble pulsacion de dirección, manteniendo el botón de ataque o que siempre que te muevas haga dash.
Dark_Crystal escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué son y hace las opciones “Doble puls. para el Impulso”, “Usar Ha . presion. Ataque” y “Siempre Imp.” Llevo un cacho jugado y ni idea que es eso de Impulso o esa habilitación de presion...... Lo he dejado como viene por defecto, el doble activo y los otros dos quitado el check, pero vaya no sé si es algo que sale más adelante o qué.


Es la configuración del dash, si quieres hacerlo con doble pulsacion de dirección, manteniendo el botón de ataque o que siempre que te muevas haga dash.


Sí acabo de conseguir el impulso y me di cuenta al verlo, es que no había avanzado lo suficiente. Me queda saber qué es “Usar Ha . presion. Ataque” que igual es otra cosa que se consigue luego.
Un par de preguntas de alguien nuevo. Las bendiciones que dan las estatuas son permanentes o solo son de un único uso? Creo que pueden ser permanentes y vas evolucionando así al personaje, pero me da miedo liarla tan pronto.

Luego, estoy usando a Hugo y no entiendo como hacer el Rayo que suelta a veces. Sabéis de algún sitio que explique bien como hacer las diferentes habilidades? Porque no entiendo muy bien las descripciones de las habilidades.
-Karhonte- escribió:Un par de preguntas de alguien nuevo. Las bendiciones que dan las estatuas son permanentes o solo son de un único uso? Creo que pueden ser permanentes y vas evolucionando así al personaje, pero me da miedo liarla tan pronto.

Luego, estoy usando a Hugo y no entiendo como hacer el Rayo que suelta a veces. Sabéis de algún sitio que explique bien como hacer las diferentes habilidades? Porque no entiendo muy bien las descripciones de las habilidades.


son permanentes y ni idea, yo llevo a la chati.

por cierto vaya juegazo.
-Karhonte- escribió:Un par de preguntas de alguien nuevo. Las bendiciones que dan las estatuas son permanentes o solo son de un único uso? Creo que pueden ser permanentes y vas evolucionando así al personaje, pero me da miedo liarla tan pronto.

Luego, estoy usando a Hugo y no entiendo como hacer el Rayo que suelta a veces. Sabéis de algún sitio que explique bien como hacer las diferentes habilidades? Porque no entiendo muy bien las descripciones de las habilidades.


No recuerdo bien como era con Hugo porque a mi siempre me ha gustado mas la historia de los otros.
Creo tenías presionar ataque y dar hacia adelante varias veces.
Terminado con Hugo el juego, está bastante bien aunque es simple (todo en la torre, alguna conversación entre medias y resto todo acción)me gusta el sistema de combate (me aburren los turnos y estratégicos ya). Es el primer juego de la saga que tocaba, creo que hay un par más en Switch, igual les echo un ojo más adelante.


t0al escribió:
-Karhonte- escribió:Un par de preguntas de alguien nuevo. Las bendiciones que dan las estatuas son permanentes o solo son de un único uso? Creo que pueden ser permanentes y vas evolucionando así al personaje, pero me da miedo liarla tan pronto.

Luego, estoy usando a Hugo y no entiendo como hacer el Rayo que suelta a veces. Sabéis de algún sitio que explique bien como hacer las diferentes habilidades? Porque no entiendo muy bien las descripciones de las habilidades.


No recuerdo bien como era con Hugo porque a mi siempre me ha gustado mas la historia de los otros.
Creo tenías presionar ataque y dar hacia adelante varias veces.


No, es parádote y atacando justo después. La verdad no es muy cómodo ese ataque, aunque al final con el normal y los poderes sirve. Yo sacaba el rayo más fácil dándo toques suaves al stick mientras no paraba de atacar, así salen muchos fácil seguidos.
Dauragon85 escribió:Terminado con Hugo el juego, está bastante bien aunque es simple (todo en la torre, alguna conversación entre medias y resto todo acción)me gusta el sistema de combate (me aburren los turnos y estratégicos ya). Es el primer juego de la saga que tocaba, creo que hay un par más en Switch, igual les echo un ojo más adelante.


t0al escribió:
-Karhonte- escribió:Un par de preguntas de alguien nuevo. Las bendiciones que dan las estatuas son permanentes o solo son de un único uso? Creo que pueden ser permanentes y vas evolucionando así al personaje, pero me da miedo liarla tan pronto.

Luego, estoy usando a Hugo y no entiendo como hacer el Rayo que suelta a veces. Sabéis de algún sitio que explique bien como hacer las diferentes habilidades? Porque no entiendo muy bien las descripciones de las habilidades.


No recuerdo bien como era con Hugo porque a mi siempre me ha gustado mas la historia de los otros.
Creo tenías presionar ataque y dar hacia adelante varias veces.


No, es parádote y atacando justo después. La verdad no es muy cómodo ese ataque, aunque al final con el normal y los poderes sirve. Yo sacaba el rayo más fácil dándo toques suaves al stick mientras no paraba de atacar, así salen muchos fácil seguidos.


Eso mismo fué lo que quise decir pero me expliqué mal, el juego tiene varias historias, la del tercer personaje es la verdadera.
@Dauragon85 Prueba el VIII, si este te ha gustado con el otro fliparás. Para mi el mejor ARPG de Switch (no cuento el BotW como arpg, claro). Mucho más largo y complejo, con una isla entera que explorar, quests secundarias y un combate más moderno con su punto de hack and slash. El port no es el mejor del mundo pero para mi merece mucho la pena.

Luego tiene que salir el IX pero ese creo que se va para 2021.
Buenas, una pregunta chicos.

¿El juego viene con textos en español? Es decir, si está traducido.

Gracias!
Se sabe si el juego saldra algun dia? Cada semana retrasan el lanzamiento 1 semana
soen escribió:Se sabe si el juego saldra algun dia? Cada semana retrasan el lanzamiento 1 semana


Misterios de la vida... Pensaba que salía mañana el juego y que hoy me lo iban a cobrar en Fnac, y viendo que no tenía el cobro en la tarjeta me da por mirar mi pedido en la web de Fnac y veo que lo han retrasado a la semana que viene.....
Se retrasó al día 16 creo, pero no me consta que haya más retrasos.
juanpah93 escribió:Buenas, una pregunta chicos.

¿El juego viene con textos en español? Es decir, si está traducido.

Gracias!

Lo puedes comprobar en nintendo.es

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails
melindro escribió:Está de nuevo disponible para reservar en fnac https://www.fnac.es/YS-Origin-Nintendo- ... h/a7730116


Reservado. Muchas gracias por el aviso!!
Akihiro escribió:
gimmacks escribió:Agotado en FNAC. No me ha dado tiempo a recibir el cupón que tenía pendiente... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Habría pocas unidades pero imagino que poco antes volverán a abrir. Es lo que suele pasar, que cierran reservas y abren de nuevo durante poco tiempo unos días antes y ya hasta el día de salida, nanai (porque ya no te dan el vale xD)


Lo que te decía @gimmacks [carcajad]
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:
gimmacks escribió:Agotado en FNAC. No me ha dado tiempo a recibir el cupón que tenía pendiente... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Habría pocas unidades pero imagino que poco antes volverán a abrir. Es lo que suele pasar, que cierran reservas y abren de nuevo durante poco tiempo unos días antes y ya hasta el día de salida, nanai (porque ya no te dan el vale xD)


Lo que te decía @gimmacks [carcajad]


Gracias a tu comentario he estado esperando hasta el día del lanzamiento. Has acertado al 100%

Mil gracias.

Edito: ya agotado en FNAC. Ha durado un rato.

En ebay están empezando a aparecer de algunos vendedores conocidos, como base, por si tenéis algún cupón para gastar.
gimmacks escribió:
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:
Habría pocas unidades pero imagino que poco antes volverán a abrir. Es lo que suele pasar, que cierran reservas y abren de nuevo durante poco tiempo unos días antes y ya hasta el día de salida, nanai (porque ya no te dan el vale xD)


Lo que te decía @gimmacks [carcajad]


Gracias a tu comentario he estado esperando hasta el día del lanzamiento. Has acertado al 100%

Mil gracias.

Edito: ya agotado en FNAC. Ha durado un rato.

En ebay están empezando a aparecer de algunos vendedores conocidos, como base, por si tenéis algún cupón para gastar.

Ha habido suerte porque se retrasó una semana, el juego hasta hace unos días salía hoy. Menos mal que no esperé a la salida del trabajo al mediodía y lo reservé en medio del trabajo, tenía a mi jefe al lado y yo con la tarjeta y mirando el móvil [carcajad] .
Por otro lado los que lo reservasteis hoy ¿os aparece en el pedido la "reserva gaming" o en el correo? (el cupón vamos), me fijé que en la ficha del juego lo ponía, pero en el correo y el pedido no aparece por ningún lado.
Muy raro en el Mario 3D y la game & watch en la ficha no ponía nada al menos cuando hice la reserva, pero en el pedido salía el cupón en ambos.
phoenixmon18 escribió:
gimmacks escribió:
Akihiro escribió:
Lo que te decía @gimmacks [carcajad]


Gracias a tu comentario he estado esperando hasta el día del lanzamiento. Has acertado al 100%

Mil gracias.

Edito: ya agotado en FNAC. Ha durado un rato.

En ebay están empezando a aparecer de algunos vendedores conocidos, como base, por si tenéis algún cupón para gastar.

Ha habido suerte porque se retrasó una semana, el juego hasta hace unos días salía hoy. Menos mal que no esperé a la salida del trabajo al mediodía y lo reservé en medio del trabajo, tenía a mi jefe al lado y yo con la tarjeta y mirando el móvil [carcajad] .
Por otro lado los que lo reservasteis hoy ¿os aparece en el pedido la "reserva gaming" o en el correo? (el cupón vamos), me fijé que en la ficha del juego lo ponía, pero en el correo y el pedido no aparece por ningún lado.
Muy raro en el Mario 3D y la game & watch en la ficha no ponía nada al menos cuando hice la reserva, pero en el pedido salía el cupón en ambos.


En el mio tampoco aparece. La semana pasada reserve otro y si aparecia. Habra que estar pendientes por si no lo envian.
@gimmacks Tiene toda la pinta que tendremos que reclamar, sin la reserva gaming dudo que lleguen.
Para mi que con este juego el sistema ha montado el lio, salen reservas el día de salida de antes de retrasarse, en la ficha al tener día de salida el 16 aparece la promoción del cupón, la activación de la ficha para ventas sin promoción de cupón se activaría para el día de salida el 9.
phoenixmon18 escribió:@gimmacks Tiene toda la pinta que tendremos que reclamar, sin la reserva gaming dudo que lleguen.
Para mi que con este juego el sistema ha montado el lio, salen reservas el día de salida de antes de retrasarse, en la ficha al tener día de salida el 16 aparece la promoción del cupón, la activación de la ficha para ventas sin promoción de cupón se activaría para el día de salida el 9.

A mi me pasó hace un par de meses con una reserva, y también estaba mosqueado, pero al final el cupón me acabó llegando. De todas formas, lo mejor es estar pendientes para reclamar.
Eligius escribió:
phoenixmon18 escribió:@gimmacks Tiene toda la pinta que tendremos que reclamar, sin la reserva gaming dudo que lleguen.
Para mi que con este juego el sistema ha montado el lio, salen reservas el día de salida de antes de retrasarse, en la ficha al tener día de salida el 16 aparece la promoción del cupón, la activación de la ficha para ventas sin promoción de cupón se activaría para el día de salida el 9.

A mi me pasó hace un par de meses con una reserva, y también estaba mosqueado, pero al final el cupón me acabó llegando. De todas formas, lo mejor es estar pendientes para reclamar.

Bueno es saberlo, gracias por compartirlo :) .
Hace años probé el Ys Origin de DS, pero no me gustó porque su forma de atacar era directamente chocar con los enemigos. ¿Esta versión es igual o eso lo han cambiado?
Lloyd Irving escribió:Hace años probé el Ys Origin de DS, pero no me gustó porque su forma de atacar era directamente chocar con los enemigos. ¿Esta versión es igual o eso lo han cambiado?


El de DS es YS1 & 2, el Origin es la precuela. El sistema de combate es diferente, tienes que apretar los botones para atacar, como en los Zelda.
Se sabe algo de por q no sale en amazon España? Es q es exclusivo de algunas tiendas como pasó con atelier ryza?
Lo que no entiendo es como algunos lo han recibido y otros seguimos esperando hasta el 16. Poco stock?
Imposible que la edición española la tenga nadie, si acaso habrán llegado las de LRG, que se enviaron hace unas semanas
Creo que en Europa ya esta a la venta.
salvawm escribió:Imposible que la edición española la tenga nadie, si acaso habrán llegado las de LRG, que se enviaron hace unas semanas
Pues un colega ya la tiene desde el sábado
@Roberdivx ¿No será la versión de los mares del sur? Porque el juego lleva días ya disponible en ciertas webs...

Yo he estado tentando de descargarlo pero paso, total lo voy a comprar seguro cuando salga.
El juego salió el día 8 en UK. Y la edición es idéntica a la de aquí hasta en la contraportada. Puede habérsela comprado en base.com o cualquier otra tienda online.

Y la edición digital sí que lleva una semana disponible.
yussufjones escribió:@Roberdivx ¿No será la versión de los mares del sur? Porque el juego lleva días ya disponible en ciertas webs...

Yo he estado tentando de descargarlo pero paso, total lo voy a comprar seguro cuando salga.


No es la de mares del sur. Le acabo de preguntar porque pensaba que era de Fnac y Pal España, me ha dicho que la pilló en Amazon francia, así que siento la confusión jejeje
En game siempre ha estado disponible para reservar, ¿no?

Es en fnac donde lo han puesto con cuentagotas. Aunque fijo que el día de salida - y ya sin el cupón de reserva- se podrá comprar.
@Nimerio Qué va [+risas] Llevaba pendiente un par de semanas en ambos sitios y lo cogí en Fnac con la hornada de hace unos días. Hoy me ha llegado el aviso de Game, pero como ya lo tengo, espero que le sirva a algún interesado.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6