Ys Origin

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Sin noticias de fnac, verdad?
Yo recibí ayer un correo «su pedido ha sido enviado», feliz que estaba hasta que recordé que la game&watch salía hoy y efectivamente se trataba de ese pedido.
@phoenixmon18 Alguien dijo que lo enviarian esta semana pero a mi ni me lo han cobrado... esperemos a ver si la siguiente...

Lo malo es que a mi con tanto por jugar se me empieza a pasar el hype. Si no fuera por el vale invertido y la pereza que me da contactar con ellos para que me lo devuelvan creo que cancelaria
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado en Ebay en base.com por 20 con algo con envío y un vale que tenía.
Al ser la misma edición para toda Europa no me importa que tarde un poco más en llegar. A saber cuándo lo jugaré...
fuertecito01 escribió:@phoenixmon18 Alguien dijo que lo enviarian esta semana pero a mi ni me lo han cobrado... esperemos a ver si la siguiente...

Lo malo es que a mi con tanto por jugar se me empieza a pasar el hype. Si no fuera por el vale invertido y la pereza que me da contactar con ellos para que me lo devuelvan creo que cancelaria


A mi.me escribieron para decirme que los mandaban esta semana que recibian el stock, pero por el momento ni me han cobrado ni enviado nada.

Encima el cupon ya me llegara para 2022 a este paso, me han dicho que hasta que no reciba el juego y pasen las semanas de rigor nanai de la china.
Yo al final lo compré en game. Volvieron a tener stock en la web y me decidí a cogerlo para aprovechar un vale que no sabía en que gastar.
El The Ark Of Napishtim y el Oath son mis ys favoritos, me gustan más que los nuevos en 3d que han ido sacando. Asi que le tengo bastantes ganas a este.
Me lo acaba de cobrar fnac.

A ver si con suerte lo envian hoy y llegase mañana aunque ya lo dudo.
@Wampiro A mi igual XD

Me tocará ir a buscarlo mañana
Cobrado y enviado por Fnac XD .
Tambien me lo han enviado.

Porque ha costado 15€ que si no...
phoenixmon18 escribió:¿Sin noticias de fnac, verdad?
Yo recibí ayer un correo «su pedido ha sido enviado», feliz que estaba hasta que recordé que la game&watch salía hoy y efectivamente se trataba de ese pedido.


@fuertecito01


Tenéis recientemente un mensaje mío en este hilo donde me confirmaron que esta semana les llegaban más unidades. Hoy me ha llegado un mensaje de que el transportista ha recogido mi copia física. Al final los que hemos sido pacientes lo recibimos a 15 euritos.

Me alegro de que a vosotros también os lo hayan enviado :)
¿Los que lo habéis comprado a 15 euros en Fnac ha sido por error de precio o usar algún cupón de descuento?
@A-Manuel con el cupon de 10e que te dan con las reservas
fuertecito01 escribió:@A-Manuel con el cupon de 10e que te dan con las reservas


Ah, pues genial entonces, un buen precio.

Yo lo compré de salida también en Fnac y ya no recordaba al precio que había salido, pero creo que no usé ningún cupón.
Recibido el ys origin de fnac, estad atentos que hacen reparto sabados, aunque en el mail de envio decian que lo recibiria el 16 [oki]
Recibido Ys Origin de FNAC, han cumplido con creces con el aviso que os hice llegar XD [ok]
@chibisake Recibido hoy por aquí también de fnac. Leí tu aviso la semana pasada, pero no esperaba que la mandaran un viernes la verdad.
Salió el 16 de octubre, recibido el 16 de noviembre, un mes justo de retraso, nada mal. [666]
@chibisake Yo tambien lo he recibido hoy. Gracias por el chivatazo de la semana pasada... ahora a coger polvo en la pila de juegos por jugar [360º]
dyvimslorm escribió:Lo recibí ayer, pedido en base.com.


Hola compañero, ¿que tiempo te ha tardado en llegar el juego de base.com?

Yo hice el pedido el 26 de Octubre y aún sigo esperando :S
Lo acabo de empezar y pensaba que venia en un inglés. Lo compre en Base.com a 22 euros creo y me tardo 2 semanas o asi. Una sorpresa que este traducido. Ahora a disfrutarlo a ver que tal!!!
Yo llevo 5 horas o así. Empecé con Yunica.
Me está gustando mucho, siempre me han gustado este tipo de Ys. Los nuevos que hacen en 3d no me terminan de convencer.

La jugabilidad es tan buena como el VI y el Oath, aunque el hecho de que estés todo el rato en la torre es un poco soso . Estaba bien dar vueltas por los pueblos de los anteriores juegos y hablar con algún NPC.

La música canela fina, como siempre [toctoc]
Ya he derrotado primer jefe, que me ha dado para el pelo y eso que juego en normal... He tenido que subir 3 niveles y aprender un poco los patrones. Total que en la siguiente zona iba todo contento y ha aparecido un perro oso demonio ha concentrado el ataque, me he despistado y me ha matado sin salvar todo lo de esa zona
Cuanto daño me han hecho los juegos next gen... Me han vuelto manco.

Estoy jugando con Yunica y la verdad que me esta pareciendo buen juego, buena musica y buen port.
Yo lo he comprado en Amazon que se me escapó en su momento en FNAC, con un cupón me ha salido por 19€. El juego ya lo tengo en varios sistemas pero me hacía gracia adquirirlo en Switch, ojalá saquesen el resto de entregas.

Me ha gustado que al introducir el cartucho no se ha descargado ningún parche, así debería ser siempre especialmente en juegos con varios años en sus espaldas.
@Ryuji28 que gran verdad que la next gen ha matado en la mayoria de los casos la dificultad en juegos y la magia de ir aprendiendo patrones y rejugar bosses para pasarlos...(salvando excepciones como podrian ser los souls...)
Sabéis por casualidad si recojo el juego en FNAC tienda, puedo aplicarle un cupón de descuento que tengo de otra compra online, o estos cupones también van separados de la tienda física y la web?
Sílex escribió:Sabéis por casualidad si recojo el juego en FNAC tienda, puedo aplicarle un cupón de descuento que tengo de otra compra online, o estos cupones también van separados de la tienda física y la web?


Los cupones de producto pagado en tienda física valen para tienda física y los del online solo en el online. Si lo pagas online y recoges en física, cuenta como online.
@tidalwave ya te digo! Yo ahora me pongo a jugar a megaman 2, 3, X o zelda 2, battle of olympus y no se como me los pasaba con 12-13 años...

En fin, a ver si se animan a sacar el resto de Ys en la switch y les doy un tiento. Los tengo en PC pero lo de insertar un cartuchito y ponerte a jugar no tiene precio. Sere raro pero en digital como que no me engancho a jugar.
@Ryuji28 yo lo tengo digital y el jugar en sí me da lo mismo, pero me pasa como con los libros el factor coleccionista le da un plus al formato físico.
Pues me puse el juego para ver que tal el port el Switch, que es excelente en casi todos los aspectos, y me enganché de nuevo 9 años después de pásarmelo. La jugabilidad de este YS sigue siendo espectacular hoy en día, ya voy por la tercera vuelta en difícil (en normal es un paseo) y ni me he dado cuenta de las horas que han volado sin farmeos tontos y vueltas arriba y abajo, todo muy directo, concentrado y bastante lineal, va a por el turrón y lo disfrutas desde el minuto uno.

Por otro lado, el argumento y la historia siempre me han parecido lleno de clichés y no me aporta nada. Y, aunque hay texto, no es demasiado abundante. Destacar la traducción al castellano que es muy... coloquial¿? No sé, me recuerda a traducciones fans de finales de los 90 hecha por adolescentes.

En fin, ojalá hicieran más entregas como esta o el Oath que son mis juegos favoritas de la saga, aunque el Celceta y compañía también me gustan. De hecho, me han entregado ganas de rejugar el Oath of Felghana.
Hola:

Estoy dándole actualmente al juego con Hugo y tengo una duda. He llegado a un "jefe"
el que es como una mantis
y mis ataques y habilidades apenas le hacen 1 de daño. Esto también me pasa con
los enemigos que "desbloquean" el acceso a alguna puerta o item importante, versión roja del enemigo norma
pero a base de intentos y mucha paciencia acabo con ellos. Sin embargo con este jefe es imposible.

Podéis echarme una mano, por favor.

He pensado que puede ser un aviso de que mi nivel es bajo para el jefe, decir que no he realizado combatos o repetido zonas para subir de nivel en todo el juego y hasta ahora ña cosa iba decentemente.

Muchas gracias.

Un saludo.


@bieffe muchas gracias por la atención
@Dr. Alan Grant No recuerdo si llegué a ese jefe, pero por lo que he leído, recomiendan nivel 41 como mínimo. Aunque en este vídeo se lo pasan con nivel 40:
@kochambra muchas gracias, efectivamente la clave estaba en el niivel. Además al dar vueltas para subirlo a 41 he
podido subir 2 niveles del arma gracias a dos cofres que me había dejado sin abrir.
Así que cuando he vuelto al jefe la cosa ha cambiado mucho a mi favor.

Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6