Youtuber retro

capzo escribió:
docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico [qmparto]

Los que se rasgan las vestiduras por un tío que claramente hace un papel, son unos amargados y mimimimis.

Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.


El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.
docobo escribió:
capzo escribió:
docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico [qmparto]

Los que se rasgan las vestiduras por un tío que claramente hace un papel, son unos amargados y mimimimis.

Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.


El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.

Secundo. De hecho en este hilo ha sido más mencionado por gente que no le gusta que gente que le gusta, y no es dificil encontrar canales dedicados a ridiculizarlo sacando fragmentos suyos.
Sé que en esta vida hay todo tipo de gente, pero no acabo de comprender ese nivel de masoquismo de gente que ve a youtubers que odia para tirarles más odio. Es como la gente que no le gusta el reggeton y se lo pone a todas horas. Si no te gusta, no lo veas, verlo para decirle sandeces es lo mismo que apoyarle. Para youtube no hay fans ni haters, solo audiencia.
Por eso el día que salió compungido diciendo que le habian cerrado Twitch y al día siguiente riendose diciendo que era todo un montaje, se mereció un aplauso. No por ser gran youtuber, ni caer simpatico, ni nada, sino por darle a sus haters en todo el hocico. Para mí es tan bueno eso como el que le hace un regalo bonito a su mayor fan. Cosas bonitas para los fans [careto?] , lecciones y troleismo para los haters. [jaja]
Sasel es un tio cansino repitiendo las mismas tonterías.
(mensaje borrado)
docobo escribió:
capzo escribió:
docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico [qmparto]

Los que se rasgan las vestiduras por un tío que claramente hace un papel, son unos amargados y mimimimis.

Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.


El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.


No entiendo el fenómeno hater. Veo una cosa que no me gusta..y..la sigo viendo? En serio, no lo entiendo.
capzo escribió:
docobo escribió:
capzo escribió:Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.


El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.


No entiendo el fenómeno hater. Veo una cosa que no me gusta..y..la sigo viendo? En serio, no lo entiendo.


Es una transformación del masoquismo al fenómeno de las redes sociales.
evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.


ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par

que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.

un evento íntimo y personal
darivo escribió:
evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.


ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par

que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.

un evento íntimo y personal

Eso es tradición anual, me suena que por el día de los enamorados [pos eso]
txefoedu escribió:
darivo escribió:
evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.


ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par

que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.

un evento íntimo y personal

Eso es tradición anual, me suena que por el día de los enamorados [pos eso]


También hizo otro video jugando al Fifa y bebiendo chupitos cada vez que X jugador marcaba, es un genio XD

Últimamente estoy viendo videos de de "Con 5 duros" que sube partidas arcade y tal.
Yo sigo uno que se llama Kal y M8, es de humor, negro en ocasiones y políticamente incorrecto. Habla sobre retro.
Lleva unos meses sin subir nada y no sé si cerrara o seguirá.

https://www.youtube.com/channel/UCSjudx ... aqvoejceEQ
Sobre lo que hablaban los del vídeo de 2x5€ en Game.

Aquí está la info exacta.

Mirad el hilo ahora,en unas horas será tarde.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2433093/
Viendo la fecha de la promo, he revisado "mi" hoja Excel y sí que compré algunos juegos de DS y Wii por 2,5 euros en abril del 2017. Solo fui a un Game bastante pequeño, y quiero recordar que no quedaban muchos "chollos" para aprovechar la promo. No sé si ya se habrían vendido, o habían hecho la perrería de retirar juegos "top" para sacarlos de nuevo una vez acabada la limpieza...

Para PS3 la oferta sería a 2x1 (pagabas la más cara) no a solo 5 euros. Seguramente sin promo hubiera comprado igual el 42 All-Time Classics, No More Heroes 2 y Beyond Two Souls. El resto los elegí de regalo entre lo que había disponible y no tenía comprado todavía.

No fue mala época esa para comprar Game.

Imagen
Dejo esto por aquí xD

de verdad no es consciente de la puta verguenza ajena que transmite?
Justo cuando piensas que no puede ir peor...

Ya lo que faltaba, que los youtubers comiencen a subir los precios compitiendo entre ellos
Casi que preferiría que siguiera hablando de consolas chinosas y plasticosas.
Tronak escribió:de verdad no es consciente de la puta verguenza ajena que transmite?


Hace el ridículo si, pero tiene más de 200k seguidores y fijo que subirá más, imagino que será lo único que le importa.
Los gestos del final.. [carcajad] se le olvidó tomar la medicación
El dinero no vale nada sino se gasta, pero por otro lado ¿Realmente valen tanto los recuerdos? A Nestor le ha consumido el personaje.
Pues a mí me ha entretenido el vídeo, más que sea porque trata de uno de los mejores juegos de la historia y porque yo también recuerdo esos meses, el VHS que lo promocionaba, el pedirlo por navidades, ir a pillarlo a la tienda habitual donde alquilaba juegos con dos billetes de 5000 pesetas sintiéndome el puto amo, recuerdo ver a amigos de mi hermano ver el juego, y comprárselo ellos sin tener ni la consola para pillarla después de lo bueno que era.
Juegazo joder, podremos hablar eternamente de resoluciones, de colores, de pantallas, de consumo de pilas, de maletines, de puntuaciones de revistas, de youtubers, de cifras de ventas, de CDs VS cartucho, lo que puto queráis, pero lo que vivimos ese invierno del 98 con Zelda Ocarina of Time fue la putísima hostia y eso no nos lo va a quitar nadie en nuestra puta vida. He dicho.

Y si él lo vivió igual, pues que se pajee y lama esa caja, porque lo merece.

Un saludo!
Imagen

En el fondo os gustaría tener mucha pasta para gastarla así.

Ojalá estuviera forrado para gastarme pastizales en el hobby, pero no pastizales en un solo artículo sino en conjunto porque a mí un juego precintado a ese valor no me llama, prefiero comprarlo mint o en muy buen estado sin precintar, el valor del plastiquete alrededor del artículo me parece bastante ridículo, pero allá cada uno.
Yo valoro mucho el abrirlo, mirar sus instrucciones, usarlo.... porque quiero disfrutar a tope lo que compro, y si lo voy a desprecintar, ¿para qué lo compro precintado a un valor tan alto? Si estuviera simplemente un poco más caro que uno usado, pues lo prefiero precintado, pero no es el caso.
X_Glacius escribió:Dejo esto por aquí xD


Su envidia hacia El Rubius probablemente ha conseguido que los precios de ese juego suban todavía más. Además del desprecio con el que trata a ese chaval, que se nota que es seguidor de su canal....Qué crack...
Un tonto con dinero es más peligroso que un mono con una escopeta
stormlord escribió:
En el fondo os gustaría tener mucha pasta para gastarla así.
.


bah, no.
quizá en algún momento de mi vida pensé como tú, o por lo menos como dices en esa frase.

pero evolucioné a un estado superior en el que el valor del objeto físico, es despreciable si no me lleva el recuerdo (y ese recuerdo está asociado a un momento y a un objeto físico específico)

por ejemplo estoy jugando al gleylancer desde el everdrive y no tengo la "necesidad" de gastarme un pastuzo en una copia original, por lo menos no para tener una mayor sensación de "disfrute"

segundo ejemplo.
En su momento tuve una barcode battler que me regalaron y significó mucho para mí, pero que la perdí (ya sabéis esas cosas que pasan) y me encantaría tenerla de nuevo.... y podría gastarme 600 en ella..... pero coño, no es la que tuve y por tanto sería un intento de engañarme pensado que es parte de mi vida.... cuando no deja de ser un objeto igual al que me da tan buenos recuerdos.

para resumir, porque me explico fatal (y mira que me jode, porque me gustaría poder transmitir de forma clara mis ideas, pero es que soy un zote) como diría el señor slobulus, yo disfruto el recuerdo, disfruto el juego, y el objeto me es indiferente
Falkiño escribió:Pues a mí me ha entretenido el vídeo, más que sea porque trata de uno de los mejores juegos de la historia y porque yo también recuerdo esos meses, el VHS que lo promocionaba, el pedirlo por navidades, ir a pillarlo a la tienda habitual donde alquilaba juegos con dos billetes de 5000 pesetas sintiéndome el puto amo, recuerdo ver a amigos de mi hermano ver el juego, y comprárselo ellos sin tener ni la consola para pillarla después de lo bueno que era.
Juegazo joder, podremos hablar eternamente de resoluciones, de colores, de pantallas, de consumo de pilas, de maletines, de puntuaciones de revistas, de youtubers, de cifras de ventas, de CDs VS cartucho, lo que puto queráis, pero lo que vivimos ese invierno del 98 con Zelda Ocarina of Time fue la putísima hostia y eso no nos lo va a quitar nadie en nuestra puta vida. He dicho.

Y si él lo vivió igual, pues que se pajee y lama esa caja, porque lo merece.

Un saludo!


Si te quedas con esa parte, el vídeo es maravilloso. Como cuenta esa magia de finales del 98 cuando salió Ocarina. Yo recuerdo también como si fuera ayer cuando lo conseguí. Es magia pura y para mí haber vivido ese momento vale más que una estantería llena.
X_Glacius escribió:para mí haber vivido ese momento vale más que una estantería llena.


me maravilla como una persona en una línea puede expresar lo que yo intento hacerlo en media página y no consigo
darivo escribió:
X_Glacius escribió:para mí haber vivido ese momento vale más que una estantería llena.


me maravilla como una persona en una línea puede expresar lo que yo intento hacerlo en media página y no consigo


jaja muchas gracias! Hace un tiempo abrí este hilo reflejando más o menos esa idea (puedes ver en él que mucha gente de este foro no entendió el concepto para nada):

https://www.elotrolado.net/hilo_valor-sentimental-de-una-coleccion_2340833

Supongo que en este mundillo hay 2 tipos de perfiles: los que coleccionan valorando la rareza y el estado del material y los que coleccionan con valor nostálgico. Y supongo también que todos tenemos algo de cada perfil, yo sería a lo mejor un 10%-90%
Juanivan79 escribió:
X_Glacius escribió:Dejo esto por aquí xD


Su envidia hacia El Rubius probablemente ha conseguido que los precios de ese juego suban todavía más.

No lo dudes, 850€ es el nuevo precio tope aceptable para una unidad precintada hasta que otro loco sea capaz de pagar más xD
stormlord escribió:Imagen

En el fondo os gustaría tener mucha pasta para gastarla así.
.


UH no, no se trata de eso. Yo no tengo "mucha pasta" pero podría comprar un Zelda precintado si quisiese.

El problema aquí no es "tener mucha pasta para gastarla", sino saber comprar de acuerdo a valor del mercado. yo mismo podría comprar todos los FIFA de Megadrive a 50 cada uno y no lo hago por mucho que me gusten, simplemente pq pienso, razono, y considero que ese juego no vale esa cantidad aunque esté firmado por el presidente de la FIFA.

Y porque sé perfectamente que se peude encontrar a mejor precio, no tengo esa necesidad de pagar lo que haga falta para presumir de un artículo como le pasa a los Youtubers.

Un Zelda precintado antes del Rubius se encontraba por 399 tranquilamente y sigue siendo/teniendo el mismo valor nostálgico que el de 899, solo que hay gente que no es un ansias
Está claro que no todos queremos pasta para gastarla así, pero es innegable que a todos nos gustaría estar podridos de dinero para hacer lo que nos salga de las pelotas, ya sea comprar miles de juegos a 1€ o unos pocos a precios indecentes, ya según cada uno.
Lo acabo de decir, que yo soy de los primeros, estar forrado y comprar todo lo que sea sin problemas pero entendiendo el valor real de las cosas porque a mí no me parece valor real esos 850 eurazos por un ocarina, por muy precintado que esté.
Ojala todos pensáramos igual pero la realidad es que ya ese precio se ha establecido desde el momento en que se compró.
Falkiño escribió:Pues a mí me ha entretenido el vídeo, más que sea porque trata de uno de los mejores juegos de la historia y porque yo también recuerdo esos meses, el VHS que lo promocionaba, el pedirlo por navidades, ir a pillarlo a la tienda habitual donde alquilaba juegos con dos billetes de 5000 pesetas sintiéndome el puto amo, recuerdo ver a amigos de mi hermano ver el juego, y comprárselo ellos sin tener ni la consola para pillarla después de lo bueno que era.
Juegazo joder, podremos hablar eternamente de resoluciones, de colores, de pantallas, de consumo de pilas, de maletines, de puntuaciones de revistas, de youtubers, de cifras de ventas, de CDs VS cartucho, lo que puto queráis, pero lo que vivimos ese invierno del 98 con Zelda Ocarina of Time fue la putísima hostia y eso no nos lo va a quitar nadie en nuestra puta vida. He dicho.

Y si él lo vivió igual, pues que se pajee y lama esa caja, porque lo merece.

Un saludo!

Gallina de piel leyéndote.

Ocarina of Time es lo más grande que nos ha pasado a muchos jugadores en toda nuestra existencia. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible que esta jodida maravilla forme parte de nuestras vidas.
Yo he descubierto este hace poco y me parece que está muy trabajado y ha encontrado su nicho:
https://youtube.com/c/DanRootVideoGameAnimation

Saludos.
A mí me la suda lo que suban los productos, puesto que poco me interesan dichos productos. Yo quiero jugar a todo, pero los objetos en sí no me dicen nada. Es más, es que me da pereza lo de tener las consolas ya, tiendo más hacia lo digital porque me da pereza tener que andar conectando máquinas, metiendo cartuchos/discos, etc... Así que para mí lo mejor es la emulación, aunque diste mucho de ser perfecta.

En cuanto a los youtubers, sigo opinando lo mismo. No me interesan. Me pueden interesar miles de videos, pero no los youtubers en sí. No soy seguidor de ninguno y si sigo algún canal, salvo excepciones, suele ser de videos en los que no hablan y ni siquiera me acuerdo de cómo se llama el canal.
Josito520 escribió:
txefoedu escribió:
darivo escribió:
ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par

que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.

un evento íntimo y personal

Eso es tradición anual, me suena que por el día de los enamorados [pos eso]


También hizo otro video jugando al Fifa y bebiendo chupitos cada vez que X jugador marcaba, es un genio XD

Últimamente estoy viendo videos de de "Con 5 duros" que sube partidas arcade y tal.

Llevo años suscrito a su canal y lo he tenido que dejar por la constante repetición de la palabra Genio.
Es más, y no quisiera que te sintieras aludido, es alucinante la cantidad de comentarios de borregos que repiten las mismas palabras en su canal.

Desde que hizo el vídeo de los Bubillos en el que casi todos los suscriptores le reían las gracias, yo le hice entender que se había equivocado de todas todas y se lo expuse a costa de ser un poco duro.

Me pareció un vídeo mezquino, impropio de la persona que llevaba viendo durante años.

Creo que es su único vídeo que ha quitado los comentarios.

Saludos
@Abatefaria

Lo de los bubillos no estuvo mal, pero te recomiendo este otro video dónde se muestra lo rancio y xenófobo que es el tipo.

https://youtu.be/BGGBCsE9Nrg

Es cuanto menos paradójico, dado que su comunidad está conformada por un alto porcentaje de gente extranjera, pero claro, si hay billetes de por medio todos somos "genios".
@shutupandsmile no sabía esto. Me ha dejado muy impresionado...

No representa a la persona que se pone delante de la cámara. Pero lo más penoso son los comentarios que se realizan sobre ese vídeo riendo las gracias.

Nunca me ha atraído el multijugador; prefiero jugar en solitario.

Saludos
Como me he podido reir en el ultimo video del apreciado cejas, donde aparece el ínclito Mr Fujita. Risas de complicidad, puesto que el ordenamiento fisico de mi colección asemeja de manera muy similar. Cuando pensaba que yo era el Rey del caos y el amontonamiento asimétrico, aparece el dios Fujita.A veces me sentía algo cohibido, al ver a la peña con vitrinas, cajas plastificadas, pedestales, acristalamientos y la reostia. Pensaba que mi estilo era unico, un estilo mal visto y hasta a veces reprobado. Pero no, ahi estamos. Y de seguro que hay mas brothers por ahí fuera. Estemos orgullosos. Yo colecciono a lo Fujita. Mi nuevo idolo youtuber.
passing breeze escribió:Como me he podido reir en el ultimo video del apreciado cejas, donde aparece el ínclito Mr Fujita. Risas de complicidad, puesto que el ordenamiento fisico de mi colección asemeja de manera muy similar. Cuando pensaba que yo era el Rey del caos y el amontonamiento asimétrico, aparece el dios Fujita.A veces me sentía algo cohibido, al ver a la peña con vitrinas, cajas plastificadas, pedestales, acristalamientos y la reostia. Pensaba que mi estilo era unico, un estilo mal visto y hasta a veces reprobado. Pero no, ahi estamos. Y de seguro que hay mas brothers por ahí fuera. Estemos orgullosos. Yo colecciono a lo Fujita. Mi nuevo idolo youtuber.


A mí de Spinecard, el último video que me ha gustado es el de Castlevania, particularmente el final.
@Cozumel II He tenido que ir a verlo para poder opinar. Veamos, yo he de reconocer que veia los videos de Spinecard hace un tiempo (más o menos cuando aun se pasaba por aqui). Le comenté varias veces que su monotema de consolas chinosas y blablabla era ya un poco cansino, pero no le ha ido mal con el filón. Cansado del contenido que creaba, me fuí a otros lares. Puntualizado esto como contexto personal, creo que el video es una chiquillada. Una reacción infantil a un hater poniendose a su mismo nivel para, una vez superado su reto, restregarselo en plan patio de colegio de "mira lo que tengo y tu no! mira como me lo he pasado y tu no!". No se si se ha hecho para contentar a las hordas de fans, que buscan expectaculos asi de ridiculos, como para contentar su ego herido de comprador-coleccionista-jugón. Sea como fuere me parece un ejemplo paradigmático que me reafirma en obviar el contenido de su canal salvo que cambie de rumbo.

Siempre apoyaré a aquellos youtubers que creen contenido interesante, diferente, sustentado en conocimientos, datos, gustos personales y que no necesiten mostrar su ego al resto de la humanidad. Veo todos los dias a egolatras, no necesito dedicar mi tiempo de ocio a ver a otros restregando que se pueden pasar un Castlevania a un hater que les ha tocado los bemoles. Seamos más adultos.

@kenmaster Muy buena aportación. He visto un par de videos y lo cierto es que sorprende.
ewin escribió:@Cozumel II He tenido que ir a verlo para poder opinar. Veamos, yo he de reconocer que veia los videos de Spinecard hace un tiempo (más o menos cuando aun se pasaba por aqui). Le comenté varias veces que su monotema de consolas chinosas y blablabla era ya un poco cansino, pero no le ha ido mal con el filón. Cansado del contenido que creaba, me fuí a otros lares. Puntualizado esto como contexto personal, creo que el video es una chiquillada. Una reacción infantil a un hater poniendose a su mismo nivel para, una vez superado su reto, restregarselo en plan patio de colegio de "mira lo que tengo y tu no! mira como me lo he pasado y tu no!". No se si se ha hecho para contentar a las hordas de fans, que buscan expectaculos asi de ridiculos, como para contentar su ego herido de comprador-coleccionista-jugón. Sea como fuere me parece un ejemplo paradigmático que me reafirma en obviar el contenido de su canal salvo que cambie de rumbo.

Siempre apoyaré a aquellos youtubers que creen contenido interesante, diferente, sustentado en conocimientos, datos, gustos personales y que no necesiten mostrar su ego al resto de la humanidad. Veo todos los dias a egolatras, no necesito dedicar mi tiempo de ocio a ver a otros restregando que se pueden pasar un Castlevania a un hater que les ha tocado los bemoles. Seamos más adultos.

@kenmaster Muy buena aportación. He visto un par de videos y lo cierto es que sorprende.


Es que tampoco hay que tomárselo tan en serio, es sólo un entretenimiento fácil, primitivo, como bien sugieres, pero con un excelente montaje y que resulta muy ameno, en su concepto y en su presentación.

Porque si nos lo tomamos en serio, al menos el autor defiende su forma de disfrutar esta afición frente a otra persona que, en lugar de hablar sobre sí misma, se limita a criticar lo que hacen el resto. Y el vídeo, además, le quita incluso la razón.

Pero aún sin ello, entre una persona que habla sobre sí misma y otra que habla sobre las demás, yo siempre me quedaré al lado de la primera. Me inspiran más confianza, en un caso extremo, los ególatras que los acomplejados.

Pero vamos, el vídeo sólo es una divertida puesta en escena, muy bien montada y que se hace entretenido como cualquier otra forma ligera de ocio.
@Cozumel II Exacto. Esa es tu opinión basada en tus gustos, lo que te parece entretenido. Igual que hay mil canales de tv temáticos y tb millones de personas que ya no tocan una tele ni con un palo. Para mi jugar es fundamental en mi ocio pero tambien es descubrir nuevos juegos, investigar, navegar por la red y compartir en foros mis gustos. Pero a nivel personal soy egoista: mi tiempo de ocio lo dedico a otras cosas y no es precisamente engrosar indirectamente las arcas de egos ajenos.

Y lo dice alguien que ha invertido horas y horas en ver programas de telebasura. Pero esa ya no es mi fórmula magistral de ocio y entretenimiento.
ewin escribió:@Cozumel II Exacto. Esa es tu opinión basada en tus gustos, lo que te parece entretenido. Igual que hay mil canales de tv temáticos y tb millones de personas que ya no tocan una tele ni con un palo. Para mi jugar es fundamental en mi ocio pero tambien es descubrir nuevos juegos, investigar, navegar por la red y compartir en foros mis gustos. Pero a nivel personal soy egoista: mi tiempo de ocio lo dedico a otras cosas y no es precisamente engrosar indirectamente las arcas de egos ajenos.

Y lo dice alguien que ha invertido horas y horas en ver programas de telebasura. Pero esa ya no es mi fórmula magistral de ocio y entretenimiento.


Ni la mía tampoco, pero un vídeo de diez minutos en siete días es una gota de ocio ligero en un océano de tiempo libre XD
Siempre me ha hecho gracia la gente que llama telebasura a cierto contenido de la televisión y a su vez ven a Youtubers.
@FFantasy6 Esta cruzada tuya antiyoutubers ya huele un poco... Y es curioso que los metas a todos en el mismo saco por algunos personajes, cuando tu eres el equivalente en el foro.
Dene escribió:@FFantasy6 Esta cruzada tuya antiyoutubers ya huele un poco... Y es curioso que los metas a todos en el mismo saco por algunos personajes, cuando tu eres el equivalente en el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Slobulus
- La Caverna del Gamer (vivo ejemplo de que sin necesidad de hacer el imbécil como spinecard, tiene el doble de suscriptores)
- Pixel2pixel
Y no necesariamente en ese orden
Dene escribió:@FFantasy6 Esta cruzada tuya antiyoutubers ya huele un poco... Y es curioso que los metas a todos en el mismo saco por algunos personajes, cuando tu eres el equivalente en el foro.
Chapeau!
Espérate que vienen los defensores de los youtubers con sus donaciones al canal.
Los mismos que conectan sus consolas a internet. Qué verguenza de gente.
Como visión personal, no me gustan los canales de gameplays o de peña jugando juegos, no le veo el sentido, debo ser de otra generación. Sigo generalmente canales de gente con conocimiento y que no requieran mucho tiempo, es decir videos cortos y de tematica estríctamente retro.

Respecto a los clásicos canales que yo sigo:
Spinecard: Me parece brutal, fresco, zumbado, odiado/amado, fluido y corto (en duración). Ideal para ponerlo 5 minutos e irte animado a hacer otra cosa.
JARM: Videos algo mas densos y como comentáis, da la sensación como comentaban algunos del foro de haber tirado
demasiado de busquedas y datos en internet una hora antes del video, pero sin un trasfondo real en carnes propias. Aun así, me gusta.
Creativo en Japón: Pues eso, David Boscá. Videos muy bien editados y con info desde Japón MUY interesante.
Marc Funs: Bien, muy bien. Pocos videos pero muy bien documentados.
PeritaGamer: Flojisimo en contenido/conocimiento, pero se ve buen tipo y entretiene mucho, sobretodo es un tio alegre y tampoco se las da de nada.
ValeforESP: No se muy bien porque los sigo, se ven buena gente y ponen pasión. Sobretodo valoro la humildad sin pretensiones, como Perita.
LaPociónRoja: Buen equilibrio entre el resto de youtubers. Fresco, bien documentado e interesante.
ArcadeMan: Pájaro conocido, pero parado desde hace unos meses, una pena.
Cracker: Interesante info de primera mano en Japón. Algo prepotente, pero por la info que tiene se deja ver vale la pena seguirlo.
JapanGemu: Idem. Interesante info de primera mano y se ve buen tipo, sin pretensiones ni intentar saber más de lo que toca.
Goly: Empece a seguirlo hace unos meses y estoy por dejar de hacerlo. Es un sopor, TODO opiniones sin ningun dato.
2409 respuestas
14, 5, 6, 7, 849