Youtuber retro

Para dobleuve:
Yo tambien sigo a CRACKER y hace un contenido muy serio y profesional sin ninguna pega, pero como tu dices a veces se le nota un aire de PREPOTENCIA y SOBERBIA que tira pa tras y parece que tiene como una rencilla enfermiza en contra de David de CREATIVO EN JAPON, a hecho algunos videos hablando de el (no directamente) y otros canales relacionados con David, como JAPAN GEMU o SPINECARD en plan mofandose de ellos, como ejemplo este video:
pecoleco escribió:Para dobleuve:
Yo tambien sigo a CRACKER y hace un contenido muy serio y profesional sin ninguna pega, pero como tu dices a veces se le nota un aire de PREPOTENCIA y SOBERBIA que tira pa tras y parece que tiene como una rencilla enfermiza en contra de David de CREATIVO EN JAPON, a hecho algunos videos hablando de el (no directamente) y otros canales relacionados con David, como JAPAN GEMU o SPINECARD en plan mofandose de ellos, como ejemplo este video:


EXACTO.
Me parece penoso intentar creerte mejor desprestigiando a otros, es su unico punto debil... No conozco personalmente a David, ni a JapanGemu, quizás hay algun pique personal por detrás... se que hubo un poco de "beef" entre Craker y Creativo pero al menos en sus canales, salvo alguna excepción suelen ser educados con todo y no suelen vacilar.
todos estos tipejos pecan de darse más importancia a su personaje que al mensaje que quieren transmitir.
Todo lo que no sea plano,deberia ser destruido,plano es o el juego y punto,o el juego y una voz que te cuente su vida o algo del juego,pero sin muchas tonterias ni muchas payasadas,alguna es aceptable dependiendo del respeto que merezca el programa en cuestion...

o esto

un tipo delante de la camara sin muchas tonterias,todo lo demas no Computa.
El problema es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, si no realiza contenido de "calidad" y para la chavalada menos hard con sus grititos, tonterías y subnormaladas no se monetiza y si no se monetiza no da para crear contenido.

Pero es cierto que hay veces que el payaso se sale tanto de su papel que ni siguiera soy capaz de entenderlos, parecen auténticos subnormales, el otro día me salto como recomendado un tal The Wiz Wiki y os juro que no vocalizaba llego un punto del video que no se le entendía [facepalm] . Me hago viejo.....
pecoleco escribió:Para dobleuve:
Yo tambien sigo a CRACKER y hace un contenido muy serio y profesional sin ninguna pega, pero como tu dices a veces se le nota un aire de PREPOTENCIA y SOBERBIA que tira pa tras y parece que tiene como una rencilla enfermiza en contra de David de CREATIVO EN JAPON, a hecho algunos videos hablando de el (no directamente) y otros canales relacionados con David, como JAPAN GEMU o SPINECARD en plan mofandose de ellos, como ejemplo este video:


¿Este es fetichista de pies de niñas no? [lapota] [lapota]
NiTrO escribió:El problema es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, si no realiza contenido de "calidad" y para la chavalada menos hard con sus grititos, tonterías y subnormaladas no se monetiza y si no se monetiza no da para crear contenido.

Lo dijé hace unas páginas, que Youtube no se trata de calidad, ni de rigor técnico, ni de grititos, ni subnormaladas, se trata de entretener, y mientras el contenido entretenga tienes futuro en la plataforma.
Por mucho que os gusten youtubers rigurosos dando datos precisos, 15 minutos de su cara mal iluminada con una voz monótona no entretiene, por mucha "calidad" que tenga lo que dice. El éxito de Spinecard no fueron las consolas chinosas, fue en el momento que "liberó" su vena payasa que tenía de siempre y sacó vídeos que entretenían a la gente. ¿Calidad? Dejando de lado lo técnico, ninguna, pero si eres compatible con su humor vas a pasar un rato entretenido, que es lo que realmente cuenta.

Combinaciones de contenido de calidad y entretenido que tengán éxito hay pocas, pero desde luego pesa más el entretenimiento que la calidad para tener éxito. Contenido de calidad pero aburrido siempre será audiencia de nicho a menos que, en algún punto, mejore el nivel de entretenimiento y acabe captando audiencia por las reincidentes recomendaciones de Youtube.

No son de contenido retro pero voy a poner dos ejemplos contrapuestos de canales de cine:
-el Canal Random tiene mucho éxito con más de un millón de suscriptores. ¿Calidad? Ninguna, son el equivalente cinéfilo de Spinecard, pero ahí están, con público y subiendo. Ofrecen lo que su público quiere, entretenimiento durante 10 minutos.
-Smokerwolf. Veía sus vídeos cuando aún era un desconocido con menos de 50.000 suscriptores, ahora supera el cuarto de millón. Tira de humor ácido y los resumenes que hace de las pelis son muy tontas, pero sus análisis son muy serios incluso cuando se trata de slashers o pelis de serie B, muy trabajados y documentados. Le costó pero encontró la fórmula para entretener sin perder su esencia ni la calidad de su documentación. Tiene dos vídeos de una hora cada uno analizando King Kong y Godzilla que te dejan enganchado a la pantalla, al menos a mí. Épico cuando para analizar la película de Playmóbil empezó con la crisis del petróleo de los 70. [carcajad]
Comparas los dos canales en nivel de calidad y son como la noche y el día, pero de momento uno entretiene a más gente que el otro, aunque poco a poco el de más calidad va adquiriendo más público.

Un ejemplo bueno y real de entretenimiento y calidad es 8bit Guy. Una leyenda. Entetenimiento y calidad en sus máximos exponentes. Su cuarto vídeo más visto en el último año con más de 600.000 visitas son 23 minutazos mostrando computadoras compactas de los 80. Computadoras compactas de los 80, no se me ocurre tema retro que pinte menos interesante. Y ahí lo teneis, 600.000 visitas en seis meses, porque el tío sabe mantenerte enganchado a la pantalla durante 23 minutazos seguidos.

Si al abrir Youtube os encontrais con grititos, subnormaladas y tonterías, culpa vuestra, porque si algo hace bien Youtube es recomendarte contenido basado en lo que has visto previamente. Así que si Youtube os recomienda mierda, es que veis mierda. Luego no os quejeis.
EMaDeLoC escribió:Si al abrir Youtube os encontrais con grititos, subnormaladas y tonterías, culpa vuestra, porque si algo hace bien Youtube es recomendarte contenido basado en lo que has visto previamente. Así que si Youtube os recomienda mierda, es que veis mierda. Luego no os quejeis.


Eso tiene que haber dolido. [+risas]
EMaDeLoC escribió:Lo dijé hace unas páginas, que Youtube no se trata de calidad, ni de rigor técnico, ni de grititos, ni subnormaladas, se trata de entretener, y mientras el contenido entretenga tienes futuro en la plataforma.
.


Exacto. Yo podría tragarme una sesión seguida de 5 horas de Spincard, seguramente necesitaría ir algo perjudicado para poder soportarlo, sin embargo, creo que directamente me abriría las venas si tuviera que hacer lo propio con por ejemplo Slobulus, 5 horas aguantando su cara de palo, su sonrisa impostada y su "venga genios!"... durísimo.

Sobre Cracker, no es ninguna novedad, es un prepotente y va de sobrado por la vida, se cree que sabe más que nadie. Un poquito más de humildad le vendría bien, parece que solo él puede hacer videos sobre Japón, todo le parece mal.
Desde que empezó a meterse con un tío tan buena gente como David Boscá lo tengo cruzado. No me borro de su canal porque de vez en cuando enseña cosas interesantes.
KorteX escribió:¿Este es fetichista de pies de niñas no? [lapota] [lapota]


¿De dónde sacas eso? [qmparto] Dicen que es prepotente y tal, yo nunca he visto sus vídeos (no lo conozco) pero vaya, prepotente es una cosa, y lo que dices otra.
Falkiño escribió:
KorteX escribió:¿Este es fetichista de pies de niñas no? [lapota] [lapota]


¿De dónde sacas eso? [qmparto] Dicen que es prepotente y tal, yo nunca he visto sus vídeos (no lo conozco) pero vaya, prepotente es una cosa, y lo que dices otra.

Es cierto, se le pone como la tranca de un burro al mirar pies de jovencitas xD, pero una cosa es tener ese fetiche y otra ser un depravado e ir detrás de las niñas babeando con cara de enfermo, no creo que sea el caso.

En fin, es bastante offtopic, mejor no alargar el tema.
stormlord escribió:
Falkiño escribió:
KorteX escribió:¿Este es fetichista de pies de niñas no? [lapota] [lapota]


¿De dónde sacas eso? [qmparto] Dicen que es prepotente y tal, yo nunca he visto sus vídeos (no lo conozco) pero vaya, prepotente es una cosa, y lo que dices otra.

Es cierto, se le pone como la tranca de un burro al mirar pies de jovencitas xD, pero una cosa es tener ese fetiche y otra ser un depravado e ir detrás de las niñas babeando con cara de enfermo, no creo que sea el caso.

En fin, es bastante offtopic, mejor no alargar el tema.

Con una búsqueda rápida te sale el tuit que destapó el tema. Que cada uno saque sus conclusiones.
A mi no me ponen los pies, pero no veo la diferencia entre cascarsela con escotes o culos que con pies o nucas si el material se obtiene de forma consentida o se cuelga en internet voluntariamente.
Es que me hace gracia los tuits mostrando ascazo por el fetiche de pies, pero bien que en el libro de 50 sombras de Grey le dan a los pies y a otras cosas peores y todo el mundo... "contento".

Bueno, perdón por el offtopicazo. Más allá de los "gustos" de Craker y su prepotencia, bienvenidos sus vídeos sobre arcades de Sega.
Falkiño escribió:¿De dónde sacas eso? [qmparto] Dicen que es prepotente y tal, yo nunca he visto sus vídeos (no lo conozco) pero vaya, prepotente es una cosa, y lo que dices otra.


Recuerdo, hará ya un año y medio o dos años, que en Twitter se habló que ese individuo se había dedicado a hablar con chicas menores y cuando ya tenía confianza con ellas pues le pedía fotos de sus pies para luego a saber qué. Leí un par de hilos en Twitter de una chica comentándolo (bala o algo asi se llamaba la chica) y otra afirmándolo también. Él hizo un comunicado y que luego al poquísimo tiempo borró.
El podorasta técnicamente puede hacer mods muy finos. Como persona en los vídeos ya se ve su estilo, y la polémica de los pies ahí estuvo... No entiendo del todo la conversación la verdad, estoy muy mayor para este nuevo vocabulario

De videojuegos retro hemos llegado a podofília retro [+risas]

Ciñámonos al tema del hilo que luego pasa lo que pasa.
Por hablar cosas buenas del chaval. El último video que vi de Craker fue un mod que hizo de Mega Drive 1 para dejarla a gusto de los más quisquillosos con la calidad de imagen, sonido y los Hz.

txefoedu escribió:Por hablar cosas buenas del chaval. El último video que vi de Craker fue un mod que hizo de Mega Drive 1 para dejarla a gusto de los más quisquillosos con la calidad de imagen, sonido y los Hz.

Es que hay que diferenciar contenido del creador.
Y no es por defenderle, pero dentro de la mierda y las depravaciones que te puedes encontrar por internet sin escarbar mucho, un tío pidiendo unas fotos de pies me parece hasta anecdótico.
Pero si alguien deja de seguirle por eso también es lógico.
txefoedu escribió:El *** técnicamente puede hacer mods muy finos. Como persona en los vídeos ya se ve su estilo, y la polémica de los pies ahí estuvo... No entiendo del todo la conversación la verdad, estoy muy mayor para este nuevo vocabulario



Por hacer de abogado del "diablo", la chica decía que mostraba nudes y eso. Estaría mal, pero si el tema no pasaba de comentarios aislados así... Pudo tener momentos de debilidad, que lo llevaron simplemente a escribir tonterías puntuales, sin mayor recorrido.

La palabra que has empleado me parece demasiado desproporcionada.
@gynion "Podorasta" no existe. Llámalo broma o juego de palabras sobre su fetichismo por los pies (de mayores y supuestamente también menores de edad)

Pero vamos que si habeis visto el video que he puesto, yo a videos así no les puedo poner pegas. No se mete en jardines y enseña unos mods curiosos.
Por lo que leo en las últimas páginas, el comentario de FFantasy no iba muy desencaminado :p .

Veo mucho "folckore" (por llamarlo de alguna manera suave) y muy poquito retro.

Es una sensación rara. Es como si en un canal que se centrase en la música, en vez de hablar de Bob Dylan o del chaval amateur que empieza a tocar la flauta (músicos ambos), se tratasen las últimas declaraciones de Paquirrin (también músico, o eso dicen) sobre lo mala pécora que es la Pantoja.

Y eso, que reconozco que hay un par de canales que hacen cosas muy buenas y muy interesantes sin necesidad de recurrir a memeces para tapar sus costuras, porque no lo necesitan. Mis felicitaciones a eses oasis en el desierto.

Así que, aunque puede (o no) que se pase de frenada por unos escasos metros, por aproximación: punto para @FFantasy6

Imagen
EMaDeLoC escribió:Si al abrir Youtube os encontrais con grititos, subnormaladas y tonterías, culpa vuestra, porque si algo hace bien Youtube es recomendarte contenido basado en lo que has visto previamente. Así que si Youtube os recomienda mierda, es que veis mierda. Luego no os quejeis.

Ni minipuntos, ni puntos, ni leches. Para mí, esa es la frase del hilo y me ha parecido un KO lapidario [+risas]

Imagen
Y recuerdo que hay un botoncito para que youtube no te vuelva a mostrar canales que no te interesan.
txefoedu escribió:
EMaDeLoC escribió:Si al abrir Youtube os encontrais con grititos, subnormaladas y tonterías, culpa vuestra, porque si algo hace bien Youtube es recomendarte contenido basado en lo que has visto previamente. Así que si Youtube os recomienda mierda, es que veis mierda. Luego no os quejeis.

Ni minipuntos, ni puntos, ni leches. Para mí, esa es la frase del hilo y me ha parecido un KO lapidario [+risas]

Imagen

Si es que es así. Amen.
Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda, joder... pues deja de consumir mierda nada más para tener algo de lo que quejarte después.

txefoedu escribió:
EMaDeLoC escribió:Si al abrir Youtube os encontrais con grititos, subnormaladas y tonterías, culpa vuestra, porque si algo hace bien Youtube es recomendarte contenido basado en lo que has visto previamente. Así que si Youtube os recomienda mierda, es que veis mierda. Luego no os quejeis.

Ni minipuntos, ni puntos, ni leches. Para mí, esa es la frase del hilo y me ha parecido un KO lapidario [+risas]

Imagen


A mi en youtube no me salen recomendaciones de grititos, ni mierdas de esas. Ya he dicho que los pocos que veo, no necesitan hacer eso.
Pero en este hilo sobre "youtubers retro" ya he visto algo sobre lamer pies, por poner un ejemplo. Supongo que tendrán relación ambos conceptos. No lo dudo ni por asomo :p
Sinceramente no sé qué le veis a Craker, como persona apesta, y sobre sus conocimientos….pues hombre, no son nada de otro mundo (diría que normalitos), aquí mismo en EOL se ve gente con muchísimo más nivel
Dene escribió:Y recuerdo que hay un botoncito para que youtube no te vuelva a mostrar canales que no te interesan.

No hace falta ni eso. Yo veía a Sasel unas semanas, dejé de verlo, y a los pocos días Youtube dejó de recomendarmelo. Sin botoncito ni leches. Mientras sigue recomendandome a JARM o la Poción Roja y eso que los veo poco o nada. Fíjaros si es listo. [sonrisa]
Si tanto asco da YouTube, no lo abráis más, ya es puro masoquismo psicológico xD
@kitinota

Como persona ni idea. Ahora, por contenido, un par o tres videos que he visto tampoco me han llamado la atención, o no son de mi rollo. Me entretienen más JapanGemu, Creativo o el Viejuner, hablando de youtubers que toquen el tema retro.
stormlord escribió:Si tanto asco da YouTube, no lo abráis más, ya es puro masoquismo psicológico xD


Dan asco los youtubers, no Youtube.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Si tanto asco da YouTube, no lo abráis más, ya es puro masoquismo psicológico xD


Dan asco los youtubers, no Youtube.

Tú mejor aléjate de YouTube, te podría dar una embolia XD
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Si tanto asco da YouTube, no lo abráis más, ya es puro masoquismo psicológico xD


Dan asco los youtubers, no Youtube.

La mayoría de ellos, sí
Slobulus no es un santo,detrás de esa apariencia campechana se esconde un buen personaje.

Imagen

Imagen
Desde la movida de pepe alicante, maskaman y la historia del mario 3 ya se sabe como es.
Veis a gente que es todo Hollywood,estan ahi por su porte leonino,por su apariencia...
si quereis buena informacion buscad la fealdad,la humildad,solo veis famosos de Hollywood.
Samhain escribió:Slobulus no es un santo,detrás de esa apariencia campechana se esconde un buen personaje.

Imagen

Imagen


Como culé apruebo esos mensajes....

Es broma no te enfades XD Pero visca Barça xD
Samhain escribió:Slobulus no es un santo,detrás de esa apariencia campechana se esconde un buen personaje.

Imagen

Imagen

Oh dios mio! Que monstruosidad! Que vil personaje! Cuanta toxicidad genera en los videojuegos..
@odessa Si...el Rol y los videojuegos son lo peor, [sonrisa]
Si pudieran borrarian el historial de mensajes.
txefoedu escribió:El podorasta técnicamente puede hacer mods muy finos. Como persona en los vídeos ya se ve su estilo, y la polémica de los pies ahí estuvo... No entiendo del todo la conversación la verdad, estoy muy mayor para este nuevo vocabulario



Ostias que mal rollo. Por su actitud ya se le veia un chaval rarete, pero esto ya da bastante grimita. En fin, no tiene excusa, con niñas... puff. Pero bueno, ciñamonos a lo retro, que ahi su canal tiene un pase. Y sus tendencias, bueno, si es real, ya le va bien vivir en japón, alli diria que están mas aceptadas.

Joer... Ahora no puedo evitar pensar en esto cuando vea algún video suyo [boing] [boing] [boing] [boing] .

Samhain escribió:Slobulus no es un santo,detrás de esa apariencia campechana se esconde un buen personaje.

Imagen

Imagen


Sisi, tampoco dice nada del otro mundo, todos somos humanos y por ser youtuber tampoco tienes que ser ejemplo de nada. A mi personalmente Slobulus no me gusta nada, me parece muy aburrido la verdad, un turras de manual y ni siquiera tiene unos videos bien editados.
Si Slobulus os parece aburrido porque no edita sus videos y se enrolla...

Estos dos, ¿qué os parecen?

Imagen
En una 1h:46m les dio tiempo a dejar clara su opinión ? xD
@Fungusol
Vi un par de videos de ellos, son estilo podcast, se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban. No tienen estructura, ni guión, ni ritmo ninguno, no me gustan, y no sólo por eso, también me dio la sensación de que trataban de aleccionar, y eso no me va.
Dame tu opinión, dame datos, cifras, lo que quieras, pero no me digas lo que está bien ni lo que está mal, que ya soy grande y lo puedo decidir yo solito.
He cotilleado y he le dao "zaping" al ultimo video, aun no se que gana el de tecvia aguantando a "ese tipo de personas " en su tienda...
Esque el retro está más explotado que el petróleo, todos hablando una y mil veces de lo mismo, a ver, que Roma ya la descubrieron años atrás, pero da igual, cuando vivamos en naves tipo Sulaco de Alien, ahí seguirán, da igual cuando lo visualices, la novedad es la misma siempre

La cosa es entretenerse, la info ya está muy quemada, si te cae en gracia quien lo dice, pues esa es la salsaanda que no me han dicho a mi veces que me abra un canal y suelte mis chorradas en videos xD que me ven potencial
Fungusol escribió:Si Slobulus os parece aburrido porque no edita sus videos y se enrolla...

Estos dos, ¿qué os parecen?



Vergüenza ajena los 2. Aún así creo que los prefiero al cara palo de Slobulus.
Kalvo Gamer es otro youtuber con el que me parto xD
Aparte de tener una dicción horrible en ocasiones se queda totalmente en blanco y cuando intenta arrancar de nuevo se traba unas cuantas veces hasta que finalmente vuelve al hilo del tema,

También dice ser entrenador fitness,que tiene una empresa multinivel y presume de unos suspuestos negocios con los que intenta captar a suscriptores para luego estafarlos sin piedad.

Lo que más me sorprende de este tío es que es militar. Si no fuera porque lo he visto de servicio no me lo creería jamás.

Cada vez que veo este vídeo me dobla el rabo en dos de la risa que me entra,encima se piensa que está rocoso o algo. xD
¿Pero esto va de youtubers de videojuegos retro o de cualquier youtuber? Creo que os estáis desviando un poco mucho del tema.

Aprovecho la oportunidad para volver a preguntar si alguien conoce canales de juegos retro, donde no se vea a los youtubers, sino que simplemente se les oiga, y a ser posible, poco. Son esos los que me gustan. Gracias.
AES escribió:Esque el retro está más explotado que el petróleo, todos hablando una y mil veces de lo mismo, a ver, que Roma ya la descubrieron años atrás, pero da igual, cuando vivamos en naves tipo Sulaco de Alien, ahí seguirán, da igual cuando lo visualices, la novedad es la misma siempre

La cosa es entretenerse, la info ya está muy quemada, si te cae en gracia quien lo dice, pues esa es la salsaanda que no me han dicho a mi veces que me abra un canal y suelte mis chorradas en videos xD que me ven potencial


Han pasado 11 añazos desde tus videos de YouTube. Ahora los nuevos youtubers han cambiado la brutalidad de tu contenido por gritos y aspavientos. Es como pasa con el hilo de Coleccionistas de Referencia de mi firma, lo comparas con lo de ahora y ha empeorado mucho. Sigue habiendo intolerancia a la libertad de coleccionismo, pero ahora hay mucha menos calidad en el contenido. Y encima una corriente muy fuerte de ver esto cómo especulación tipo bitcoin.



SirAzraelGrotesque escribió:¿Pero esto va de youtubers de videojuegos retro o de cualquier youtuber? Creo que os estáis desviando un poco mucho del tema.

Parece que iba de canales de calidad, pero solo veo que cuelgan lo peor de Youtube para decir que todos son la peste.

Es como esos que se compran coches de segunda mano con 300.000km por Wallapop y dicen que es que las marcas son muy malas porque los coches son todo averías. A ver, creo que tus referencias están muy sesgadas...
2409 respuestas
15, 6, 7, 8, 949