Youtuber retro

145, 46, 47, 48, 49
@urko74 Pues yo creía que eran el UTBH, Roma, Gisbert y compañía todos los que tocaban los temas políticos. Si ahora Sasel tambien se mete ahí... apaga y vámonos. Pero vamos, que con el intelecto de éste último, pues sus mensajes serán tan interesantes como el eructo después de la sobremesa

Pero ojo, que el tema de youtubers políticos me da a mi que está empezandoa coger vuelo, o al menos parece que ellos lo están intentando. Sobre todo a raíz de esas leyes que quieren sacar que afecta a la libertad de expresión en la red y tal (tampoco estoy muy puesto). Es el momento? la sociedad está preparada para algo así?
Omar Little está baneado por "Troll"
O´Neill escribió:@urko74 tambien invitaban a apagar la tele y que te pusieras a leer.


En realidad no decian eso exactamente.
Estas mezclando 2 frases.

1- Tienes 15 segundos para imaginar. Si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele.

2- Si no quieres ser como estos, lee.

Si eres un chico imaginativo, no hacia falta seguir la primera frase
Bueno, no sé qué me sorprende más, que el offtopic se lleve de tan buen rollo o que sea interesante...

Respecto al tema del hilo, este señor, que parece que lo está petando ultimamente, nos advierte de los peligros de volver a jugar a esos juegos que no habiamos tocado desde la infancia:


No sé a vosotros, pero me ha alegrado el día con tantas verdades. [qmparto]
O´Neill escribió:@urko74 tambien invitaban a apagar la tele y que te pusieras a leer.


si,incitaban a la cultura,y a hacer deporte,y bueno. ( haz deprte,no heches tripa,juega limpio,participa) jejeje

Bueno,No es la primera vez que Los que hacen television se ponen en contra del medio

.El Mestro Chicho Ibañez Serrador,creador del Un,Dos,Tres , Tiene el honor de haber rodado el mejor capitulo de sus "historias para no dormir" llamado "el televisior" que ganó multitud de premios en el mundo entero .este episodio va en contra de la television totalmente,es terrrifico!!!!
Santos2k escribió: la sociedad está preparada para algo así?


La sociedad se blanquea el ano o se come la placenta si lo hace su influencer preferido.
Santos2k escribió:@urko74 Pues yo creía que eran el UTBH, Roma, Gisbert y compañía todos los que tocaban los temas políticos. Si ahora Sasel tambien se mete ahí... apaga y vámonos. Pero vamos, que con el intelecto de éste último, pues sus mensajes serán tan interesantes como el eructo después de la sobremesa

Pero ojo, que el tema de youtubers políticos me da a mi que está empezandoa coger vuelo, o al menos parece que ellos lo están intentando. Sobre todo a raíz de esas leyes que quieren sacar que afecta a la libertad de expresión en la red y tal (tampoco estoy muy puesto). Es el momento? la sociedad está preparada para algo así?


Si ahora hay una ley con unas normas muy estrictas,con multas millonarias donde no se puden tocar ciertos temas en redes sociales,bueno en youtibe y twich al menos seguro.

No se si esto afectara tambien a foros como aqui o twitwe,facebook o demas.
Goldorado escribió:


joder que locurón

parece un documental de TV (montaje, edición, etc..), que currazo macho

gracias por compartir, voy a cotillearle el canal
Dany ROD está baneado por "troll"
El primer trabajo que escuche del chico de Game Back fue un doblaje al castellano de Zeitgeist(no se si lo a contado, es vivencia persona o su voz se parece mucho ) ...narra las cosas para mi gusto de forma adictiva.

porsi queréis ver su versión de doblaje de ZEITGEIS:

VCDECIDE es de esos canales relativamente pequeños que todo el mundo conoce porque ha visto alguna vez algún vídeo suyo.
Acaba de sacar un vídeo comparando el Sega Rally de Saturn con el que salió para PS2:


Ya hace un tiempo comparó el de Saturn con el arcade en SM2: https://www.youtube.com/watch?v=iroy7m5jQss
La versión PS2 se parece bastante en gráficos al original.
Otra vez se repite, tiene que ser broma, creador de contenido con 400.000€ en videojuegos llora porque le reclaman 500€ por usar una imagen con copyright.

Ya lo he visto antes, mendigar donaciones cuando vendiendo un solo articulo sacaría tres veces más de lo que necesita.

ATENCIÓN: el género, los importes y animales pueden haber sido alterados para proteger datos sensibles.
@EMaDeLoC
estos canales de comparativas no sirven para nada desde el momento en que no se captura las imágenes desde hardware real. Ese vídeo que linkeas debería llamarse Yabause vs pcsx2.
@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.

@shutupandsmile ¿Cómo sabes que son emuladores?
EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.


No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.


No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.

A ver, vas a tener que escribir más de una frase para que lo entienda.

No hace mucho te quejabas de que la gente daba la turra y te acababas enterando de lo que hacía gente que no te importaba:
FFantasy6 escribió:
Tasio_ escribió:vosotros no paráis de hablar de él mientras consumís su contenido,


No, no consumimos su contenido, pero vivo en el mundo, tampoco sigo a BZRP y me he enterado de su última sesión.

Si la gente da la turra, te acabas enterando quieras o no.

Y para ser coherente, en cuanto te llega el chismorreo vienes aquí a soltarlo, pero nada de aportar el material original para que el resto pueda opinar, no, solo el chismorreo para el salseo. Vamos, en tus palabras, a dar la turra.
Yo que de verdad me pregunto que si alguien dice esto:
FFantasy6 escribió:Me caen mal los youtubers en cualquier hilo, independientemente de quien escribe el mensaje, yo lo recomiendo siempre, contestar en base al mensaje y no al usuario.

Cuales son sus intenciones reales al pasarse por un hilo dedicado a youtubers "a dar la turra".
Porque a mí personalmente me parece que es solo para molestar, generar "salseos" vacuos, o flames.

Así que explícate.
EMaDeLoC escribió:
Así que explícate.


Yo a ti no te explico nada.



Bueno, esto sí, es historia de EOL Clásicas, no vaya a ser que reportes por no conocer EOL.
Omar Little está baneado por "Troll"
@FFantasy6

Yo creo que eol clasicas no es lo que piensas.
Anunque algunos sí que haceis del foro una parodia

Simplemente estas flameando como bien dice el
compañero.
Omar Little escribió:Simplemente estas flameando como bien dice el
compañero.


Hablar de una Youtuber es flamear un hilo de youtubers?
Omar Little está baneado por "Troll"
@FFantasy6

Yo creo que si alguien entra a despreciar a los youtubers en un hilo sobre youtubers sí que es flamear

Te pongo un ejemplo, si entro en un hilo de recomendaciónes de juegos de Wii....y no me gusta la wi... para que he entrado a ese hilo?

Correcto, para lo mismo que tú has entrado a este.

Que no me parece ni bien ni mal, a veces me divierto más leyendo los flameos que con tanto dato tecnico.
Dany ROD escribió:Yo lo que voy hacer es cortar todo tema y no voy incidir mas( ni contigo Santos 2 K ni el Duck ese, ni nada mas sobre coleccionistas), pero que coincidencia, que sueltes lo mismo que los 4 últimos stream del innombrable (de los fans que ya no te quieren y tal... y la culpa es nuestra) y te pongas hablar de política como su nuevo canal, y de suscriptores, que no me chupo el dedo, y encima me haces un quote en ex pruebas del Metal Slug sin venir a cuento cuando ni el tato me hace caso ahí xd.

edit:
Se os ve a leguas: señor GOBA y Juanillo spameando contenido y tematica o "amigos" de sus canales normalmente, justamente a salido estik en el canal de inombrable con el youtuber retro que tiene un coche de 80.000 euros y una casa de nosecuantosmil y que regatea 15 euros a un chaval. ¿Qué encima se confunde de juego cuando le preguntan en directo cual era? pobre youtuber rico no puede regatear:

Duckhunter33 escribió:
Dany ROD escribió:


Ese es del año pasado.

Algo más fresco he visto estos:





Duckhunter33 escribió:cada vez me gusta mas este nuevo canal que se ha crado este youtuber.


Duckhunter33 escribió:
VempireX escribió:Es como cuando alguien se mete en una conversación, por falta de atención, en la cual empieza a decir cosas aleatorias a ver si acierta alguna, y tú te quedas mirando a esa persona y piensas...ERES UN SUBNORMAL PROFUNDO; el problema de estas "personas", es que generan más subnormales en su entorno, lo mismo que los Criters, solo que estos no se comen entre ellos.


hoy se ve que muchos streamers han hecho directos y videos sobre ese video.




Duckhunter33 escribió:ostras, no entiendo que tienen de malo esta gente veo que tienen videos divertidos y gracias a la poción he descubierto dos juegos en su video.








o vamos dándote de dolido casi personalmente es Santos Sherif Juanillo (y no Juan Santos de Tecvia) en.

Una tontería puede ser un asesinato, mira por ejemplo

Juanillo cálmate, no vayas a hacer ninguna tontería

Resulta que juanillo quería acuchillar al amante de la mujer, por haberse puesto sus gayumbos de piñas


o aquí ¿al que le han dejado otra cuenta mas y no te cae bien slobulus he?:

Santos2k escribió:
Juanivan79 escribió:La única duda aquí es saber si Juanillo es @Duckhunter33 o @Santos2k. Puede que sea ambos, no lo descarto totalmente xD

Vaya, veo que os faltan actores para la obra de teatro. Así es como empezaron muchas estrellas de hollywood, estaban en el sitio correcto en el momento correcto

Mándame mujeres al camerino, y champán!


@Dicoym No me quotees más, bicho


Pero que dices? has editado ese mensaje 17 veces? en serio?

Y encima buceando en mi historial para ver dónde rascar. Mira te digo igual que el otro, date la vuelta y no vuelvas

Y lo de pruebas y el metal slug, no se a que viene si eso es de hace la tira de dias. Y eres tu mismo el que puso el video del manual del mslug de 2500€, parece que tienes especial fijación por ese juego, al igual que bubble bobble dónde has posteado varios videos de manera estratégica. No es la primera vez que un especulador le da vuelo a ciertos juegos para que la demanda incremente y luego hacer el agosto con las copias que ha ido amasando

Esto es el colmo, vamos [facepalm]
Dany ROD está baneado por "troll"
@Santos2k no sencillamente estado dándole a dos sagas y da la coincidencia que va de eso y he disfrutado dándole a todas sus versiones (jugando) y recabando información las he soltado aquí y ahora estoy con otras 2 viendo mas versiones.


Apareces de la nada y te metes en todos los fregados. 17 veces el tener que ver como solo estas hablando de los temas del innombrable(y los mimos términos,¿ quien te envía tu ídolo?), y el otro pato solo haciendo Spam de sus videos de su canal y sus amigos como soléis hacer !promo Twitch.

Y encima ofendido ¬_¬
@Dany ROD La madre que te parió XD , no se para que te sigo el juego, si ya bastante me pongo en el punto de mira con mis controversias de rincón

Señores, a sus casas, esto es el rodaje de una película, no llamen a la policía, repito
Dany ROD está baneado por "troll"
@Santos2k sino eres él te pido disculpas. Pero vamos, el otro es el fijo que es el gobas.

Santos2k escribió:Pero que dices? has editado ese mensaje 17 veces? en serio?



Se te a pegado de él hasta las tonterias y los tics, desinfluénciate.
Dicoym está baneado por "troll"
-Ignorado-
Omar Little está baneado por "Troll"
Ahora la novia.

Despues dicen es que clásicas es asi...

Deja que me conteste él solito, que ya tiene una edad
Dicoym está baneado por "troll"
-Ignorado-
Omar Little está baneado por "Troll"
El boton de ignorados es gloria bendita
Ya veo el Porque cuando entro al foro Clásica veo este hilo cerrado [carcajad] .
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.


No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.


Esto?

Andresmj escribió:
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.


No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.


Esto?



Sip.
Dany ROD está baneado por "troll"
como ha cambiado la Pantoja ¿le da al coleccionismo?
Andresmj escribió:
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:@FFantasy6 Pon enlaces, no todos seguimos a esos youtubers que no paras de decir que desprecias pero te enteras de todo lo que hacen.


No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.


Esto?


La de la foto en la miniatura y la del vídeo no son la misma señora.
Omar Little está baneado por "Troll"


Uno de los vídeos que ayer recomendé y que creo que todos los que busquen buen material japo deberían ver.
FFantasy6 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ai Don have any monyyyy.
Omar Little escribió:@FFantasy6

Yo creo que eol clasicas no es lo que piensas.
Anunque algunos sí que haceis del foro una parodia

Simplemente estas flameando como bien dice el
compañero.
Novedad!

El "Pato" es lo que siempre hace: flamear, lanzar indirectas... pero midiendo bien, para no ser baneado.

Ah, qué buenos tiempos cuando estuvo expulsado. Muchos ni lo sabréis...
Juanivan79 escribió:
Andresmj escribió:
FFantasy6 escribió:
No los sigo, un modder famoso ha retuiteado a la tía llorando.


Esto?


La de la foto en la miniatura y la del vídeo no son la misma señora.


No consumo los videos de esta señora, pero muchas veces me aparecen entre las sugerencias de Youtube, y alguna vez que el tema era interesante le he dado y siempre he pensado lo mismo...

EDITO: No he visto el video entero (he ido saltando), pero entiendo que la señora anda pidiendo dinero porque ha usado una imagen propiedad de otra persona en su video (lo cual me parece lógico), pero... se pone a llorar a lágrima viva porque dice que no tiene para pagar los royalties de dicha imagen, pero justo detrás suya hay una estantería con consolas y juegos cuyo valor sumado puede ser de 5 dígitos...

A mi que me lo expliquen...
Ni idea, pero no me huele bien poque precisamente youtube ya se encarga de desmonetizar y darte por culo cuando ellos consideran que estas infringiendo algo

Siempre y cuando hablemos de subir videos claro. Pero si los problemas vienen por algún libro u obra que esta señora haya publicado, pues ya serían cosas distintas
Santos2k escribió:Ni idea, pero no me huele bien poque precisamente youtube ya se encarga de desmonetizar y darte por culo cuando ellos consideran que estas infringiendo algo

Siempre y cuando hablemos de subir videos claro. Pero si los problemas vienen por algún libro u obra que esta señora haya publicado, pues ya serían cosas distintas


Me he estado informando y le piden 500GBP por haber usado una imagen propiedad de alguien en un video de abril de 2021. El caso es que no me huele nada bien el tema por los siguientes motivos:

- Se queja de que no puede pagar ese dinero llorando a lágrima viva delante de una colección retro impresionante (y es una esquina de lo que tienen sólo lo que se ve ahí)
- Ella y su familia han estado en Grecia durante las últimas dos semanas pegándose unas vacaciones a todo tren
- Según comenta, se acaban de comprar una casa más grande que donde vivían
- Recordemos que esta mujer es la esposa del TOP HAT GAMING man, aquel que justo después de la pandemia salía pidiendo perras diciendo que por la pandemia perdió su trabajo (era profesor) y otros ingresos que tenía.

Lo de esta familia no me huele nada bien la verdad...
Dicoym está baneado por "troll"
anavas44 escribió:A mi que me lo expliquen...

Ser mujer (o hacerse pasar por mujer) y llorar para conseguir dinero o rebajas de precios funciona, en este mismo foro ha pasado.

Fungusol escribió:El "Pato" es lo que siempre hace: flamear, lanzar indirectas... pero midiendo bien, para no ser baneado.
Ah, qué buenos tiempos cuando estuvo expulsado. Muchos ni lo sabréis...

Tú le llamaste "retrasado mental" y nadie te reportó ni te pasó nada... por si la gente no lo sabe.
Fungusol escribió:
Ah, qué buenos tiempos cuando estuvo expulsado. Muchos ni lo sabréis...


No me acuerdo ni yo, solo cuando me fuí voluntariamente e hicieron un hilo para que volviera, no me hagas recordarlo que me emociono. [amor]
Yo estaba a favor o en contra? XD
plutarquito escribió:
Fungusol escribió:
warioles escribió:Lo que siempre me eh preguntado, es que pagan más por poner cara de mongolo en las miniaturas?.
Completamente de acuerdo.


Todos estos retrasadillos de youtube siguen el patrón clasico impuesto por AVGN (vi 3 videos perdidos allá por el 2010 cuando todo esto era medianamente "nuevo" y ya me parecía una tontada de alto nivel) pero en fin, el fue uno de los pioneros en poner cara de subnormal en las miniaturas.

Todos quieren ser el AVGN.


En realidad es culpa de youtubers como PewDiePie, LoganPaul y demás escoria que lo convirtió en un "estándar". AVGN usaba dibujos en sus miniaturas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Fungusol Si que mide bien. Y le cobran por palabra.
Sinceramente no me cae mal, algunas veces creo que va de sobradete, otras me hace gracia...
Pero bueno, me cae mejor que sus compinches mariachis que aportan cero.
Lo que hizo Lady Decade resultó ser contraproducente para su reputación y algo muy bajo por las siguientes razones:

1. Alguien le cobró 500 Libras por el uso de una imagen, bien pudo remover el video y asesorarse para evitar pagarlos mediante acuerdos.

2. Salió llorando diciendo que no tenía ese dinero, frente a una estantería llena de juegos y consolas raras que valen miles de libras.

3. Usó la imagen de sus hijos para despertar compasión (esto para mí es muy bajo).

4. Abrió una colecta para reunir el dinero.

5. Justo la semana anterior presumió su viaje a Grecia

Solía seguirla, pero apenas vi eso me desuscribí de su canal. Se puede hablar de temas retro desde el conocimiento sin tener que invertir una fortuna en cacharros, para eso existe la emulación y la documentación técnica e histórica.
Pues no conocía de nada a esta señora, de hecho me salió también en la TL de Twitter hace unos días y apenas miré 3 o 4 tweets haciendo referencia de que olía mal.

Después de lo visto, no es que huela mal, es que huele peor incluso.
altbrian escribió:Lo que hizo Lady Decade resultó ser contraproducente para su reputación y algo muy bajo por las siguientes razones:

1. Alguien le cobró 500 Libras por el uso de una imagen, bien pudo remover el video y asesorarse para evitar pagarlos mediante acuerdos.

2. Salió llorando diciendo que no tenía ese dinero, frente a una estantería llena de juegos y consolas raras que valen miles de libras.

3. Usó la imagen de sus hijos para despertar compasión (esto para mí es muy bajo).

4. Abrió una colecta para reunir el dinero.

5. Justo la semana anterior presumió su viaje a Grecia

Solía seguirla, pero apenas vi eso me desuscribí de su canal. Se puede hablar de temas retro desde el conocimiento sin tener que invertir una fortuna en cacharros, para eso existe la emulación y la documentación técnica e histórica.


Más noticias. Se ve que abrió donaciones para los 500GBP y un youtuber seguidor suyo se los dio integros pero la tía no cerró las donaciones. En vez de decirles a sus seguidores que ya era suficiente se calló y recaudó como 2000GBP...
Joder, hay que ser trilero. Mendicidad 2.0 :p

Grande @FFantasy6 , destapando las cloacas de youtube.
Pues para que nadie conozca a esta mujer, muchos tenéis su historial bien al día XD
Ojalá se invirtiese más el tiempo en jugar que en tonterías alrededor del terrible mundillo que come migas alrededor de los videojuegos.
Omar Little escribió:


Uno de los vídeos que ayer recomendé y que creo que todos los que busquen buen material japo deberían ver.


Es una persona que maneja. Pero para mi pierde por ser excesivamente cerrado. No lo saques de Sony-Nintendo y formato físico, todo lo demás le da úlcera...
Dejemos de lado el marujeo que tanto parece gustar a señores y patos de 40 años y vamos al contenido de calidad:

2409 respuestas
145, 46, 47, 48, 49