Youtuber retro

@Dicoym Dross. Mítico su gameplay de I wanna be the guy:

@Falkiño con el que me partí el ojete en su día fue con el de Gato Bros [carcajad] [qmparto]
@yuragalo Dross es un mito de esos viejos gameplays a 480p y 15 fps XD Qué risas nos dió, creo que sigue en activo pero ya no grita sus "COÑOOOOOO!" [qmparto]
Dicoym está baneado por "troll"
@Falkiño no era Dross, era un chaval joven y los videos que mas recuerdo son los de un Metal Gear y Halo
@Dicoym puff pues ahí ya me pillas, estaba seguro de que te referías a Dross. Ahora me has dado curiosidad, a ver si alguien sabe quién es.
@Dicoym Si ya eran bastante generica tu descripción de aquel programa de videojuegos que echaban por un canal de TDT, lo del chaval que se pillaba cabreos jugando es más genérico aún.
No lo digo a las malas, pero por sudamericano, Metal Gear y Halo sigue siendo muy difícil. A ver si recuerdas algún detalle más.

Me ha recordado a la etapa que seguía los gameplays de Zorman (7 años ya):


Y para chavales cabreados míticos, el niño aleman. La de memes que hacian con los subtítulos de Lost:
Nunca había visto el vídeo del alemán entero. Es increíble como se le va la pinza al muchacho...
Dicoym está baneado por "troll"
El video del alemán diciendo, "Otra vez están hablando mal de mi ídolo Spinecaaaaaaaaard!!!"
Dicoym escribió:El video del alemán diciendo, "Otra vez están hablando mal de mi ídolo Spinecaaaaaaaaard!!!"


Te reportó el niño alemán.
Samhain escribió:
Dicoym escribió:El video del alemán diciendo, "Otra vez están hablando mal de mi ídolo Spinecaaaaaaaaard!!!"


Te reportó el niño alemán.


Ojalá le haga boomerang el reporte, porque ya me dirás que motivo puede existir.
FFantasy6 escribió:
Samhain escribió:
Dicoym escribió:El video del alemán diciendo, "Otra vez están hablando mal de mi ídolo Spinecaaaaaaaaard!!!"


Te reportó el niño alemán.


Ojalá le haga boomerang el reporte, porque ya me dirás que motivo puede existir.

Motivo:
Imagen
Kensaiken escribió:Mayoritariamente aqui se habla de canales grandes para ponerlos a parir, no?

Canales pequeños apena los nombra nadie, así nos va..

Todo iba bien hasta esta incendiada, digo, mensaje.
Qué raro que davidgoba, digo, duckhunter, no haya spameado uno de sus vídeos o de sus colegas en sus últimos mensajes.
A mí este tipo al margen de lo que digan, me parece de lo más sano que hay en el panorama nacional actual.

Y este también:
Piromanos haciendose pasar por bomberos. [facepalm]

Vídeo destripando los fallos de código del nivel del agua en el Teenage Mutant Ninja Turtles de NES:


Muy bien explicado, con gráficos resaltando las colisiones y como el juego las crea y detecta.
Además explicando los cambios y mejoras que podrian hacerse.
cada vez me gusta mas este nuevo canal que se ha crado este youtuber.
Suscrito. Con dos cojones.
Vaya personaje, de mi infancia dice.
FFantasy6 escribió:Vaya personaje, de mi infancia dice.


He pensado igual [qmparto]

Y joder a veces me cuesta entenderle, el cabrón no vocaliza
FFantasy6 escribió:Vaya personaje, de mi infancia dice.


Sin ver el vídeo, la DS puede ser la infancia de ese tipo. Salió a la venta en ¿2004 o 2005? no recuerdo, pero vamos, que la consola tiene ya sus 17 años al menos. Con que el tipo tenga 25 años por ejemplo, la DS sí, es consola de infancia XD Pero bueno esto es opinión sin ver el vídeo. Hay que tener en cuenta que hoy en día hay adultos con derecho a voto cuya consola de la infancia fué la Wii, la PS3 o la Xbox 360.

Un saludo!
Falkiño escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya personaje, de mi infancia dice.


Sin ver el vídeo, la DS puede ser la infancia de ese tipo. Salió a la venta en ¿2004 o 2005? no recuerdo, pero vamos, que la consola tiene ya sus 17 años al menos. Con que el tipo tenga 25 años por ejemplo, la DS sí, es consola de infancia XD Pero bueno esto es opinión sin ver el vídeo. Hay que tener en cuenta que hoy en día hay adultos con derecho a voto cuya consola de la infancia fué la Wii, la PS3 o la Xbox 360.

Un saludo!

A ver, yo tampoco he pinchado en el vídeo, pero por lo que se ve en la imagen... si su infancia abarca desde las Game&Watch hasta la Nintendo DS estamos ante un caso digno de estudio por la medicina.
Los juegos de la infancia de los youtubers por alguna extraña razón no incluyen Fifas, Pro Evolutions, Need for Speeds ni los juegos más baratos y comunes de los sistemas...
@Furrinchas el famoso Síndrome Benjamin Button, muy común
EMaDeLoC escribió:Piromanos haciendose pasar por bomberos. [facepalm]

Vídeo destripando los fallos de código del nivel del agua en el Teenage Mutant Ninja Turtles de NES:


Muy bien explicado, con gráficos resaltando las colisiones y como el juego las crea y detecta.
Además explicando los cambios y mejoras que podrian hacerse.


buen aporte. ese nivel me hacia perder los nervios de pequeño (junto al mitico saltito marronero) gran juego aun a pesar de esos fallos
Furrinchas escribió:
Falkiño escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya personaje, de mi infancia dice.


Sin ver el vídeo, la DS puede ser la infancia de ese tipo. Salió a la venta en ¿2004 o 2005? no recuerdo, pero vamos, que la consola tiene ya sus 17 años al menos. Con que el tipo tenga 25 años por ejemplo, la DS sí, es consola de infancia XD Pero bueno esto es opinión sin ver el vídeo. Hay que tener en cuenta que hoy en día hay adultos con derecho a voto cuya consola de la infancia fué la Wii, la PS3 o la Xbox 360.

Un saludo!

A ver, yo tampoco he pinchado en el vídeo, pero por lo que se ve en la imagen... si su infancia abarca desde las Game&Watch hasta la Nintendo DS estamos ante un caso digno de estudio por la medicina.


Ah bueno si ese es el caso pues sí, es ridículo XD
Furrinchas escribió:A ver, yo tampoco he pinchado en el vídeo, pero por lo que se ve en la imagen... si su infancia abarca desde las Game&Watch hasta la Nintendo DS estamos ante un caso digno de estudio por la medicina.

En la miniatura sale el título que pone "compré estos juegos precintados de mi infancia". Creo que se refiere a los juegos. La G&W es de un pack que compró por Wallapop.
Aparte, ¿por qué no pudo ser una G&W una consola de su infancia? La pudo comprar su padre de adolescente y heredarla de crío, o que se la regalara un familiar. El hijo de un amigo tiene ya como consola de la infancia una Famicom. Yo mismo llegué a jugar con cosas de mi abuelo. No hace falta viajar en el tiempo para disfrutar de cosas antiguas siendo niño, basta con que estas se conserven.

Lo curioso es que el vídeo ya se compartió hace apenas un mes y pasó sin pena ni gloria. ein?

Y para quien preguntaba por NFS:
Slobulus podrá ser sanote y todo lo que tu quieras, pero que no hace falta que me venga aparentando de que tal juego lo jugó en la infáncia con expresiones de "ohhh! os acordáis de ésto? genios? que tiempos!!"

Que a mi me podrá engañar con muchos de sus videos y tragaré. Pero cuando juega títulos que da la casualidad que yo si tuve, y él no, y se las da de tal, pues se le pilla. Y te quedas pensando... pero porque Slobulus? que necesidad hay?

Yo con el video de DK Country lo ví clarísimo vamos. Sobre todo en aspectos de gameplay, como por ejemplo, al principio muchas veces le matan a uno de los monos en el aire, y no hace nada para controlar al otro en ese lapso de tiempo que la consola te da de nuevo el control. Son ese tipo de cosas que el que realmente tuvo ese juego, pues simplemente no se le olvidan. Y luego a aguantar comentarios como "oooo, en los DK siempre había truquitos aquí al inicio de cada fase", o llamando delfín al pez espada, coño! es un pez espada!. O tambíen... "oooo como eran los nombres de los animales? ahora no me acuerdo". Pos claro! que te vas a acordar tu?
Dicoym está baneado por "troll"
Por la manera de hablar seguro que acaba en Yutuf Kids

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Dany ROD está baneado por "troll"
Mirar, existe Esmeralda en el foro, pero también otros de Alicante que son gente para "disfrutar"== experiencias, historias, y dan sentido a rejugar ciertos títulos o temáticas. Igual no es tan complejo como Mindthegames(Luis), que presente en un Expruebas, pero joder me relaja y da información que ninguno de nosotros en lo ARCADE se percato.

Este es Por Paturlas un ser que vive atrapado en el retro.

Su especial de BUBBLE BOBBLE de Arcade es delicioso..

Los otros Bubble Bobble. Diferencias, curiosidades y secretos. ¿Los conocías?

El le da igual el coleccionismo y lo entiende (no como yo), y lo que le gusta es compartir vivencias pixeladas:

Anda coño el paturlas, un grande.

Me preguntó por qué se a cerrado esto.....
Santos2k escribió:Slobulus podrá ser sanote y todo lo que tu quieras, pero que no hace falta que me venga aparentando de que tal juego lo jugó en la infáncia con expresiones de "ohhh! os acordáis de ésto? genios? que tiempos!!"


te veo bastante puesto en el tema de la infancia de Slobulus.

amigos del cole quizá?
es que la otra opción de acosador paranoide es bastante más chunga
Pero la pregunta es:

¿Slobulus se echa betún o usa peluquín?
¡Qué pasa genios! Lo del pelo ni idea si se hace algo, pero el estilo me recuerda mucho al de Xavi. De los pocos que lo siguen manteniendo por tantos años.

Imagen

Sobre los invents, supongo que todos a veces haremos alguno, por exageración o por el paso del tiempo que hace que se difuminen los recuerdos, se mezclen... Tampoco es lo mismo el dominio que puedes tener los juegos que tuviste en propiedad y machacaste hasta la muerte, que de otros juegos que alquilaste o te dejaron por unos días, y aunque los hayas "recomprado" y los tengas en la colección, no tienen las horas de uso que tuvieron en su época ni por asomo.
txefoedu escribió:¡Qué pasa genios! Lo del pelo ni idea si se hace algo, pero el estilo me recuerda mucho al de Xavi. De los pocos que lo siguen manteniendo por tantos años.

Imagen

Sobre los invents, supongo que todos a veces haremos alguno, por exageración o por el paso del tiempo que hace que se difuminen los recuerdos, se mezclen... Tampoco es lo mismo el dominio que puedes tener los juegos que tuviste en propiedad y machacaste hasta la muerte, que de otros juegos que alquilaste o te dejaron por unos días, y aunque los hayas "recomprado" y los tengas en la colección, no tienen las horas de uso que tuvieron en su época ni por asomo.


ese corte de pelo lo llevé yo por el 90 y tantos.
no veas como olía eso después de una noche de juerga, con los garitos todo el mundo fumando.
creo que hacía reacción con la gomina y era la peste.

por otro lado, la cosa es que yo te puedo decir que jugué al fernando martín de spectrum y que recuerdo que se podía hacer un mate con 2 giros completos. la cosa es que no se puede hacer, pero eso no invalida que yo jugase al fernando martín, porque como soy viejo hay cosas que no centro muy bien.

de hecho no sé si será el caso de Slobulus, de usuarios del foro o de otros tubers, pero en mí época consolera, lo más normal era jugar los juegos de prestado o alquilados, con lo que te quedabas con algunas partidas de horas apenas
darivo escribió:
Santos2k escribió:Slobulus podrá ser sanote y todo lo que tu quieras, pero que no hace falta que me venga aparentando de que tal juego lo jugó en la infáncia con expresiones de "ohhh! os acordáis de ésto? genios? que tiempos!!"


te veo bastante puesto en el tema de la infancia de Slobulus.

amigos del cole quizá?
es que la otra opción de acosador paranoide es bastante más chunga


Bueno, yo he argumentado. Tú simplemente has fabulado diciendo que soy su amigo del cole y un acosador

Aquí el único que tiene mentalidad paranoide eres tu

No estaría de más, tambíen, que se pasara un moderador y dijera si hay algo mal en mi post o no, porque parece que las normas son un poco difusas
Uys que poco va a durar esto abierto........
Santos2k escribió:
darivo escribió:
Santos2k escribió:Slobulus podrá ser sanote y todo lo que tu quieras, pero que no hace falta que me venga aparentando de que tal juego lo jugó en la infáncia con expresiones de "ohhh! os acordáis de ésto? genios? que tiempos!!"


te veo bastante puesto en el tema de la infancia de Slobulus.

amigos del cole quizá?
es que la otra opción de acosador paranoide es bastante más chunga


Bueno, yo he argumentado. Tú simplemente has fabulado diciendo que soy su amigo del cole y un acosador

Aquí el único que tiene mentalidad paranoide eres tu

No estaría de más, tambíen, que se pasara un moderador y dijera si hay algo mal en mi post o no, porque parece que las normas son un poco difusas


simplemente te he preguntado que cómo sabes esos datos de la infancia - juventud de esa persona, si tenías relación con él o has conjeturado.
darivo escribió:
Santos2k escribió:
darivo escribió:
te veo bastante puesto en el tema de la infancia de Slobulus.

amigos del cole quizá?
es que la otra opción de acosador paranoide es bastante más chunga


Bueno, yo he argumentado. Tú simplemente has fabulado diciendo que soy su amigo del cole y un acosador

Aquí el único que tiene mentalidad paranoide eres tu

No estaría de más, tambíen, que se pasara un moderador y dijera si hay algo mal en mi post o no, porque parece que las normas son un poco difusas


simplemente te he preguntado que cómo sabes esos datos de la infancia - juventud de esa persona, si tenías relación con él o has conjeturado.


Claro claro, tu pregunta era inofensiva, que majete eres

Venga hasta luego
Grande @Tomax_payne
Nos hizo un tutorial en el foro hace tiempo para lo de Seedi y tener una especie de Polymega sin dejarnos un dineral. Con el vídeo ya no tengo excusa de ponerme manos a la obra cuando tenga tiempo.

Santos2k escribió:Claro claro, tu pregunta era inofensiva, que majete eres

Venga hasta luego


hombre, es que no puedes hacer ese post tan chuli de "POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ NOS MIENTES???" y ahora hacerce el ofendido cuando se te dicen las cosas claras

que igual si eres su "némesis" pues puedes tener razón, porque sabrás de su vida privada y has compartido momentos de juventud, o ser coleguilla del cole-instituto.
pero en caso contrario, quedas más bien como una grupie despechada

sabes lo que yo pienso?
que cuando puedes soltar algo sobre alguien que no te responde, porque no quiere o no puede, te quedas bastante ancho; pero cuando alguien te pregunta con toda naturalidad a raíz de tu comentario y la respuesta que puedes ofrecer te causa un conflicto, entras a la defensiva

con todo, creo que este intercambio no puede dar mucho más de sí, así que te cedo la última cita si lo deseas para definirme como más gustes
Chaval que podría ser el hijo de algún forero de clásicas se echa la manta a la cabeza y programa un microjuego en PS1:


Si veis el vídeo y no os sale una lágrima de la emoción, no teneis corazón ni alma y trabajais para Hacienda. 😭
darivo escribió:
Santos2k escribió:Claro claro, tu pregunta era inofensiva, que majete eres

Venga hasta luego


hombre, es que no puedes hacer ese post tan chuli de "POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ NOS MIENTES???" y ahora hacerce el ofendido cuando se te dicen las cosas claras

que igual si eres su "némesis" pues puedes tener razón, porque sabrás de su vida privada y has compartido momentos de juventud, o ser coleguilla del cole-instituto.
pero en caso contrario, quedas más bien como una grupie despechada

sabes lo que yo pienso?
que cuando puedes soltar algo sobre alguien que no te responde, porque no quiere o no puede, te quedas bastante ancho; pero cuando alguien te pregunta con toda naturalidad a raíz de tu comentario y la respuesta que puedes ofrecer te causa un conflicto, entras a la defensiva

con todo, creo que este intercambio no puede dar mucho más de sí, así que te cedo la última cita si lo deseas para definirme como más gustes


Claro, tu lo que quieres es un segundo round, y con suerte, si me pongo a decir alguna burrada ya te darás por satisfecho para que los demás vean que aquí todos cagamos diarrea y que huele mal

Pues si amigo si, yo tambien voy al baño, no soy de los que mean colonia

Pero eso si, la groupie aquí eres tú [oki]
Creativo en Japon me cae Bien. No critico su canal.

Pero Fijaos el video,la tienda Francesa del Pakistani que va a visitar,los precios que pone el amipo por publicidedes de Nintendo.

Ya se esta valorando e,no ya los videojuegos,si no,los productors relacionados con ellos,como si fuesen obras de artes de museo!!!

O´Neill escribió:El canal de Tomax_Payne, esta muy bien:

https://youtu.be/fTXHP0iQliE


Gracias por el spam, atento al proximo sorteo.

@txefoedu
Gracias por verlo.
urko74 escribió: Ya se esta valorando e,no ya los videojuegos,si no,los productors relacionados con ellos,como si fuesen obras de artes de museo!!!

Eso no es nada nuevo. Los objetos de marketing oficiales son ideales para decorar y muy limitados, ya que muchas tiendas los tiraban a la basura cuando ya no eran útiles.

En el primer coleccionismo de locura de JARM sale que vendieron un poster de la nave de un juego por 1000$.

Eso fue hace 5 años, antes de la subida por la pandemia.

Y ya no solo objetos físicos. Vais a flipar lo que se llegó a vender y por cuanto en este vídeo.
No es estrictamente retro, aunque salen todo tipo de juegos, pero recomiendo el mejor video, para mi, de Dunkey. Reaccionando a "colecciones" de "raperos".



Y gracias a este canal (no sé si lo han posteado ya) he descubierto joyas ocultas muchos sistemas. Pero joyas ocultas y poco conocidas de verdad, no como las de los ránkings de Jarm...

https://www.youtube.com/channel/UCnLBpu ... ZCbSzvb9ZQ
Juanivan79 escribió:Pero joyas ocultas y poco conocidas de verdad, no como las de los ránkings de Jarm...

Son peores los de la Poción Roja:


El primero aún al ser exclusivo de Japón, pero luego un Kirby, un V-Rally y un Jurassic Park. Juegos "muy ocultos" con cero marketing en su momento, segurísimo...


Justo me ha recomendado YT este vídeo:

La mayoría de imágenes emulador subido de resolución pero con glitches, cosa que a mí no me convence para hacer reviews de ninguna consola. La lista para mí tiene algún pero, pero es buen resumen.
EMaDeLoC escribió:
Juanivan79 escribió:Pero joyas ocultas y poco conocidas de verdad, no como las de los ránkings de Jarm...

Son peores los de la Poción Roja:


El primero aún al ser exclusivo de Japón, pero luego un Kirby, un V-Rally y un Jurassic Park. Juegos "muy ocultos" con cero marketing en su momento, segurísimo...


Justo me ha recomendado YT este vídeo:

La mayoría de imágenes emulador subido de resolución pero con glitches, cosa que a mí no me convence para hacer reviews de ninguna consola. La lista para mí tiene algún pero, pero es buen resumen.

La serie de vídeos sobre "Gráficos impresionantes" no la suelo seguir. Al final más o menos todos sabemos cuales son los juegos top gráficamente del sistema, pocas sorpresas.
Los recomendables son los de gemas ocultas. He descubierto muchos juegos interesantes (y por desgracia caros...). Aunque siempre se cuela alguno que chirría, como decir que Alundra es un juego oculto de Ps1. No sé en Usa, pero aquí se habló bastante de él y del 2
Recomiendo el ultimo video de pescaderia, todo un referente, me quito el sombrero de paja ©.
O´Neill escribió:Recomiendo el ultimo video de pescaderia, todo un referente, me quito el sombrero de paja ©.

Pero linkea, no todo el mundo sabe quien es ni tiene ganas de buscar enlaces en el hilo o en internet.

A menos que se pueda considerar spam... :-|
2409 respuestas