Youtuber retro

144, 45, 46, 47, 48, 49
Más que pescadería Loli, este vídeo es de churrasquerias brasileñas. Que pro Nec es el canal. Eran los putos amos, los únicos que sabían y podían hacer las cosas bien.
@EMaDeLoC Justo algo así pensaba yo también.

Tengo un amigo que tiene 29 años (nació en el 93…).

Su primera consola fue... Máster Systèm!!

La tenían sus padres en casa...
EMaDeLoC escribió:
O´Neill escribió:Recomiendo el ultimo video de pescaderia, todo un referente, me quito el sombrero de paja ©.

Pero linkea, no todo el mundo sabe quien es ni tiene ganas de buscar enlaces en el hilo o en internet.

A menos que se pueda considerar spam... :-|


Si es fácil de encontrar es el ashrion pcengine lover flipado.

Verlo es fantástico, cada 2 minutos suelta insultos a otros grupos.
warioles escribió:Si es fácil de encontrar es el ashrion pcengine lover flipado.

Le hablas a un fan de N64 que pasa de los salseos en YT, así que me he quedado igual. [poraki]
EMaDeLoC escribió:
warioles escribió:Si es fácil de encontrar es el ashrion pcengine lover flipado.

Le hablas a un fan de N64 que pasa de los salseos en YT, así que me he quedado igual. [poraki]


Nada nada xddddd te lo arreglo.

@warioles Si ya lo han puesto antes... [facepalm]

Y bueno, no era tan innovador lo de un chip con todo metido, hay toda una ristra de ordenadores que tenian chips así, y hasta Atari sacó una versión "one chip" de su 2600, que aprovechó Ben Heck para convertirla en portátil:


De hecho el encapsulado del chip es del tipo SMD, montaje sobre la superficie del PCB, que no fue ganando terreno hasta bien finales de los 80. Así que esa versión del chip es relativamente moderna.
(mensaje borrado)
Esto seria para abrir otro posst .

Reiventarse el pasado.. jejje


Sobretodo Jovenes y no digo edades,pero por dehajo de 50 alos.


Que dicen que viveron la epoca de la micro informatica,su primera consola fue una atari,que vivieron la epoca del macarrisco en los arcades,que lo jugaron a todo en las consolas de 16 bits,etc...

Y por supusto jugaron a Los Mtal Gear de Msx en su dia y a cartuchitos de msx jajajaja

Reiventarse el Pasado.

Esto lo estoy viendo yo mucho,pero mucho...


Jajajajaj
El canal del gran emulador multiplataforma Retro Virtual Machine tiene un contenido de lo más interesante y sin estridencias.

Auténtico.
otias

muy bueno el de hobby con Danid, Bruno y Sanz

sobre todo cuando hablan de la pasta que costaron jaja
Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]


Por otro lado, que coñazo se han vuelto los directos del de con cinco duros. Se ve que se enfadó con Carlos Madurga y Dacosta (ni idea del motivo), y ahora colabora con gente sosísima: menudo somnífero de colaboradores se ha buscado.
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]


Por otro lado, que coñazo se han vuelto los directos del de con cinco duros. Se ve que se enfadó con Carlos Madurga y Dacosta (ni idea del motivo), y ahora colabora con gente sosísima: menudo somnífero de colaboradores se ha buscado.


Ya no sigo a este canal desde hace la tira,me acabó cansando

Sigue Giru Matto colaborando con él?
si es jodido esta fauna que te mendiga una donación, directamente hay que escapar de los que te intentan vender VPNs
urko74 escribió:
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]


Por otro lado, que coñazo se han vuelto los directos del de con cinco duros. Se ve que se enfadó con Carlos Madurga y Dacosta (ni idea del motivo), y ahora colabora con gente sosísima: menudo somnífero de colaboradores se ha buscado.


Ya no sigo a este canal desde hace la tira,me acabó cansando

Sigue Giru Matto colaborando con él?


Con Néstor no. Con Madurga hizo hace poco un par de maratones, uno de juegos terminados en general para el twitch de elmatraco, y otro de snes para su canal de youtube.

darivo escribió:si es jodido esta fauna que te mendiga una donación, directamente hay que escapar de los que te intentan vender VPNs


¿Quién de todos ellos? xD.
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]


Pues a mí me da pena. Es el único yutuber que conozco que entra en el tema del PC añejo, que aquí todos jugamos a MD, SNES y tal pero también, al menos yo, recuerdo el Warcraft y WC 2, Diablo, etc y él habla de esos PCs de aquella época.
Yo no creo que el ambiente esté enrarecido, más bien hay cierto cansancio y que la exposición pública viene aparejada a que se te critique también, que no le vas a gustar a todo el mundo, y hay gente que se toma las críticas como toxicidad. En ese sentido me gusta cuando David Boscá (Creativo en Japón) acaba sus vídeos diciendo que le des al Like, al dislike si no te ha gustado el vídeo y a que comentes si te ha gustado o no. Eso es muy positivo porque si te llega la info de lo que no gusta a tu audiencia puedes evitarlo a futuro. Se aprenden lecciones valiosas tanto de la victoria como de la derrota.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]


Pues a mí me da pena. Es el único yutuber que conozco que entra en el tema del PC añejo, que aquí todos jugamos a MD, SNES y tal pero también, al menos yo, recuerdo el Warcraft y WC 2, Diablo, etc y él habla de esos PCs de aquella época.
Yo no creo que el ambiente esté enrarecido, más bien hay cierto cansancio y que la exposición pública viene aparejada a que se te critique también, que no le vas a gustar a todo el mundo, y hay gente que se toma las críticas como toxicidad. En ese sentido me gusta cuando David Boscá (Creativo en Japón) acaba sus vídeos diciendo que le des al Like, al dislike si no te ha gustado el vídeo y a que comentes si te ha gustado o no. Eso es muy positivo porque si te llega la info de lo que no gusta a tu audiencia puedes evitarlo a futuro. Se aprenden lecciones valiosas tanto de la victoria como de la derrota.

Un saludo!


Una persona inteligente sabe valorar tanto las criticas positivas commo negativas de su trabajo.

Cuando hablo de criticas negativas hablo de criticas con respeto,con fundamente,si se puede con argumentos,o construtvas.

De las criticas se aprenten mucho,y se corrigen nuestros errores.

A mi no me gustaria que siempore me estuvieran haciendo la pelota y alabando,me gustaria que alguien intentara ser objetivo con mi trabajo.
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]



Ambiente enrarecido = la gente opina y critica las cosas que no les gustan...

Se ve que la vida fuera de los comentarios de Youtube es dura...
urko74 escribió:Una persona inteligente sabe valorar tanto las criticas positivas commo negativas de su trabajo.

Cuando hablo de criticas negativas hablo de criticas con respeto,con fundamente,si se puede con argumentos,o construtvas.

De eso ha faltado bastante.
Pero qué voy a contar si se considera normal hablar de las parientas o del pelo de los youtubers.
EMaDeLoC escribió:
urko74 escribió:Una persona inteligente sabe valorar tanto las criticas positivas commo negativas de su trabajo.

Cuando hablo de criticas negativas hablo de criticas con respeto,con fundamente,si se puede con argumentos,o construtvas.

De eso ha faltado bastante.
Pero qué voy a contar si se considera normal hablar de las parientas o del pelo de los youtubers.


De eso no. Nunca hay que hablar de temas personales cuando se hace una critica de tu trabajo . Puedes criticar temas politicos relacionados en el video eso si,pero ya temas de tu vida personal (paritentas,tames fisicos) nunca.

Yo reconozco y admito que a Sasel le llame Fascita por un video que hizo,por que se metio claramente con ciertos colectivos progresistas,especialemnte orientados a lgtbi ,contra el aborto y feministas .Quien juega con fuego.....
Brandon Heat escribió:Tuberviejuner dice que ya no entra en eol porque ve el ambiente "enrarecido" [qmparto]

Bueno, en otros hilos de EOL si entra a darle "+1" a los mensajes en los que hablan bien de él...
urko74 escribió:Esto seria para abrir otro posst .

Reiventarse el pasado.. jejje


Sobretodo Jovenes y no digo edades,pero por dehajo de 50 alos.


Que dicen que viveron la epoca de la micro informatica,su primera consola fue una atari,que vivieron la epoca del macarrisco en los arcades,que lo jugaron a todo en las consolas de 16 bits,etc...

Y por supusto jugaron a Los Mtal Gear de Msx en su dia y a cartuchitos de msx jajajaja

Reiventarse el Pasado.

Esto lo estoy viendo yo mucho,pero mucho...


Jajajajaj


No me salen tus números...

Yo nacido en el 80, tuve como primer ordenador un C64, y se podría decir que el Spectrum de mi vecino o mis primos... Primera consola la Atari 2600 (y alguna Pong hubo por casa en esa época heredada). Un enfermo de crío buscando bares con recreativa y para cuando abrieron el salón en el pueblo, un fijo. Para los 16bits ya me hacía pajas...

¿Qué es lo que no te cuadra? [+risas]
Se tiende a endiosar y dar con el látigo a partes iguales. Que no pasa nada por ver cierta vanidad en algún youtuber, de hecho ese es el problema, que no la queremos ver, y en cuanto la vemos, ya directamente pasa de ser ese youtuber que antes recomendábamos en los foros, a ése youtuber que ahora proclamamos a los 4 vientos que ya hemos dejado de ver

Somos nosotros mismos que nos pegamos el batacazo. Porque el ser humano es como es, y no existen los seres de luz perfectos. Nos enfadamos al saber que los reyes magos no existen
Para mi gusto tuberviejuner es una versión hacendado de 8bit guy.

A veces aburre que no veas.
A mi tuberviejuner me gustaba más cuando hacía trucos de magia, sobre todo los de cartas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Goldorado escribió:


Ayer me vi ese video, vaya pasada
Hay que pasarse por el canal de David Genares, que dicho sea todo, es malillo jugando, pero que destila verdadero amor por los buenos juegos clásicos, en especial los neo geo, y que personalmente me cae de putisima madre.
A mí del Tuber me sobran los vídeos sobre emuladores en las consolas chinas. Pero también es verdad que gracias a esos vídeos he visto como ha mejorado el rendimiento de los emuladores y/o de las consolas chinas.

Ahora, lo sigo viendo con los pies en la tierra como antes de hacerse famoso. No se puede decir lo mismo de otros.
Goldorado escribió:


Está muy bien, en la línea de los anteriores. Por poner alguna pega, me sobra la chorrada de la IA parlante, y que de SuperNes tiene cero (Hesioengañao).
EMaDeLoC escribió:A mí del Tuber me sobran los vídeos sobre emuladores en las consolas chinas. Pero también es verdad que gracias a esos vídeos he visto como ha mejorado el rendimiento de los emuladores y/o de las consolas chinas.

Ahora, lo sigo viendo con los pies en la tierra como antes de hacerse famoso. No se puede decir lo mismo de otros.


Dudo que "el que no debe ser nombrado" haya tenido los pies en la tierra alguna vez. Es más, me sorprendería hasta que tuviera pies [qmparto]
El problema de muchos youtuber veternos es como las series que llevan muchas temporadas.

Hay que renovar un poco el contenido.

Lo mismo cansa siempre. Hay que innovar un poco.

A solobulus le ha ido bien ofreciendo mas o menos lo mismo y siempre con el mismo escenraio de fondo,pero es mucha suerte.

Pero cuando habla de retro me fijo que ya siempre cae en las mismas repeticiones.

Pero aun asi,le funciona la cosa.

Y los canales de Gameplys se lo tienen que currar mucho,por que ya hay muchos canales de gameplys de videojuegos y mas con 1 credito. Tienes que ofrecer cosas nuevas.

Parece facil,pero no es tan faci,lser creador de contenido de videojuegos.
Lo que siempre me eh preguntado, es que pagan más por poner cara de mongolo en las miniaturas?.
Omar Little está baneado por "Troll"
@urko74 Yo uso youtube para encontrar juegos raros, que no conozco.
En ese sentido MethalJesus y Jarm suben contenido muy bueno para lo que busco.

Pero hay canales no tan conocidos como TR Old School Gamer que sube recopilatorios de arcades rarunos muy chulos y merecen mucho la pena.

Tb hay un tal Gary que sube tops 100 underrared games de muchisimas consolas.
El canal de 16bitsera tiene recopilatorios de juegos que se quedaron en japon muy muy brutos.

Creativo en Japon es otro canal donde descubro mucho juego raro y el chaval es muy educado, pone temazos, etc.

Lo que no entiendo es a la gente que ve Gameplays, no le encuentro sentido ponerse a ver a otra persona jugar, a no ser que sea porque es un manco, como me pasa a mi con los chocheluismos.
urko74 escribió:El problema de muchos youtuber veternos es como las series que llevan muchas temporadas.

Hay que renovar un poco el contenido.

Lo mismo cansa siempre. Hay que innovar un poco.

A solobulus le ha ido bien ofreciendo mas o menos lo mismo y siempre con el mismo escenraio de fondo,pero es mucha suerte.

Pero cuando habla de retro me fijo que ya siempre cae en las mismas repeticiones.

Pero aun asi,le funciona la cosa.

Y los canales de Gameplys se lo tienen que currar mucho,por que ya hay muchos canales de gameplys de videojuegos y mas con 1 credito. Tienes que ofrecer cosas nuevas.

Parece facil,pero no es tan facilser creador de contenido de videojuegos.

A los más grandes también les pasa. El tema de los gameplays está ya muy trillado, y aunque es algo que todos los jugadores usamos a diario (buscar gameplays de juegos), hace falta ser muy muy fan para tragarse horas de tu youtuber favorito pasándose un juego entero. Al final, si quiero hacerme una idea de cómo es, con mirar un par de minutos del primer resultado que me salga, me vale. Me acuerdo de RichardBeta, con 1 millón y pico de followers y sus gameplays al final no los veía ni perico. Y como él hay muchos que se quedaron por el camino. Reinventarse o morir.

Me llaman la atención casos como el de Metal Jesus, que lleva años estancado en los 800K followers, y que a veces sus videos no llegan a 40K visualizaciones. Supongo que, como dices, todo llega a cansar, aunque habrá un "suelo" de fieles que siempre vas a tener ahí.

@Omar Little los gameplays están"bien" en plan cómo los hacía Angry Video Game Nerd. Cogerse a su colega y echar una partidilla a un juego random de media horita. Ahora, verse juegos enteros...ufff...
urko74 escribió: A solobulus le ha ido bien ofreciendo mas o menos lo mismo y siempre con el mismo escenraio de fondo,pero es mucha suerte


Hombre, 120k subs en la de años que lleva, no se si se le puede llamar suerte. Éste señor ha perdido el tren muchas veces, y lleva en la estación desde las 6 de la mañana [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Juanivan79 Cierto, buen ejemplo de gameplay divertido
Santos2k escribió:
urko74 escribió: A solobulus le ha ido bien ofreciendo mas o menos lo mismo y siempre con el mismo escenraio de fondo,pero es mucha suerte


Hombre, 120k subs en la de años que lleva, no se si se le puede llamar suerte. Éste señor ha perdido el tren muchas veces, y lleva en la estación desde las 6 de la mañana [carcajad]



Supongo que este canal tendra esto sus subscritures fijos,fieles,porque no innova,no es que lo siga,pero siempre es el mismo escenario,la misma imagen,antes iba a algun evento,pero ya ni eso.,y es una persona que nunca se moja en nada,muy cauta,no se sabe nada él ,ni si des de izquierdas,derechas,mi se impilica en temas sociales,nada. .

Va a lo suyo y ya esta.

Esa es la gente que triunfa en la vida,la gente que no se moja como Ibai ,Santigo Segura y demas, la gente que no se impilca en temas. Que quieren quedar bien con todos.

De todas maneras a Slobulus creo que en twich no le va mal. Pero es que aborrezco esa plataforma.

De Generacion z80 me mola porque estos si se implican,se mojan,no se cortan por nada .El mar cortatido es The elf jeje.
Dany ROD está baneado por "troll"
Santos2k escribió:Se tiende a endiosar y dar con el látigo a partes iguales. Que no pasa nada por ver cierta vanidad en algún youtuber, de hecho ese es el problema, que no la queremos ver, y en cuanto la vemos, ya directamente pasa de ser ese youtuber que antes recomendábamos en los foros, a ése youtuber que ahora proclamamos a los 4 vientos que ya hemos dejado de ver

Somos nosotros mismos que nos pegamos el batacazo. Porque el ser humano es como es, y no existen los seres de luz perfectos. Nos enfadamos al saber que los reyes magos no existen


Solo un enfermo por los números de suscriptores, y un monologo que he escuchado antes..


Te explico:


El foro no es el mal, solo algunos que lanzamos criticas que no os gustan. Hay gente a favor vuestra(hay de todo y se permite todo...no como tus chat solo para suscriptores), pero para dar pena tenéis que malmeteros con el foro. Algo universal como un foro, sin tendencias de nada y que vosotros usáis para llorar como niños de 10 años y tener contenido en Stream ...¿ahora entiendes porqué me comporto así?, para llamar la atención a niños y deciros tarados.. Y funciona.

Cuando inicia un Youtube su andadura, suele tener un hobby. ¿Cuándo te derivas a buscar una audiencia? que suelen ser mas fructíferas, pero totalmente toxico para el hobby, ¿Qué te esperabas?. A ver los términos ¿piperos y ratitas son una audiencia sana?. Pero vivís de ello, ok, licito, pero te aguantas por ser publico, no por tu dinero. Sois el Telecinco del coleccionismo, maravilloso..



Demasiado tiempo libre dejando el trabajo temporalmente no te aburras y empieza a jugar mas a los romset.


Y ahora sigamos con mas Bubble Bobble, y que es todo un explorador del retro.... nada de historias de precios y mierdas de roce mint. El chaval apenas publica pero sus podcast no caducan. Gracias==



Un pequeño detalle es que Fukio Mitsuji no solo hizo el Arcade(El Original), tanto Bubble Bobble Old & New como Magical Puzzle: Popils y Rainbow Islands son suyos, los demás Bubble Bobble como el Pc Engine (Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III) es obra de Ichiro Fujisue que trabajo en los Bubble Bobble/Rainbow Islands (Taito), vamos que sabia de gimmick adictivos y la herencia mola.
@Dany ROD Decididamente eres algún tipo de IA escacharrada. Raro es que tu creador te tenga suelta por ahí como el que deja salir el gato por el tejado, m8auuuu, ala a seguir diciendo sandeces [bye]
warioles escribió:Lo que siempre me eh preguntado, es que pagan más por poner cara de mongolo en las miniaturas?.
Completamente de acuerdo.
urko74 escribió:
Santos2k escribió:
urko74 escribió: A solobulus le ha ido bien ofreciendo mas o menos lo mismo y siempre con el mismo escenraio de fondo,pero es mucha suerte


Hombre, 120k subs en la de años que lleva, no se si se le puede llamar suerte. Éste señor ha perdido el tren muchas veces, y lleva en la estación desde las 6 de la mañana [carcajad]



Supongo que este canal tendra esto sus subscritures fijos,fieles,porque no innova,no es que lo siga,pero siempre es el mismo escenario,la misma imagen,antes iba a algun evento,pero ya ni eso.,y es una persona que nunca se moja en nada,muy cauta,no se sabe nada él ,ni si des de izquierdas,derechas,mi se impilica en temas sociales,nada. .

Va a lo suyo y ya esta.

Esa es la gente que triunfa en la vida,la gente que no se moja como Ibai ,Santigo Segura y demas, la gente que no se impilca en temas. Que quieren quedar bien con todos.

De todas maneras a Slobulus creo que en twich no le va mal. Pero es que aborrezco esa plataforma.

De Generacion z80 me mola porque estos si se implican,se mojan,no se cortan por nada .El mar cortatido es The elf jeje.


Pues cierto que no había caído en sus números de twitch, 25k, no le va nada nada mal. Hay gente muy dedicada que no llega a esos números. Aunque lo de suscriptores y audiencias daría para un cuarto milenio. Sin entrar a dar nombres de canales, pero es inexplicable ver como las masas de gente se concentran aquí y allá sin ningún tipo de lógica (al menos para mí no la tiene)

Y tema ibai, no se si es buen ejemplo para decir si se moja o no. Yo creo que esto es como un gran hermano, cada uno tiene su estrategia. Para mi, ibai le vino todo sin querer, y debe ser una presión enorme estar ahí con miles de personas a ver que dice. Por el contrario, xokas, cuanto más gorda la diga, mejor. Ahora illojuan lo está petando, supongo que es tema de tendencias. Pero decididamente sí, esto tal como lo estoy relatando tiene cada vez mas aires de gran hermano o show

Aunque yo soy más de canales pequeños en twitch, me mola más lo amateur
Santos2k escribió:
urko74 escribió:
Santos2k escribió:
Hombre, 120k subs en la de años que lleva, no se si se le puede llamar suerte. Éste señor ha perdido el tren muchas veces, y lleva en la estación desde las 6 de la mañana [carcajad]



Supongo que este canal tendra esto sus subscritures fijos,fieles,porque no innova,no es que lo siga,pero siempre es el mismo escenario,la misma imagen,antes iba a algun evento,pero ya ni eso.,y es una persona que nunca se moja en nada,muy cauta,no se sabe nada él ,ni si des de izquierdas,derechas,mi se impilica en temas sociales,nada. .

Va a lo suyo y ya esta.

Esa es la gente que triunfa en la vida,la gente que no se moja como Ibai ,Santigo Segura y demas, la gente que no se impilca en temas. Que quieren quedar bien con todos.

De todas maneras a Slobulus creo que en twich no le va mal. Pero es que aborrezco esa plataforma.

De Generacion z80 me mola porque estos si se implican,se mojan,no se cortan por nada .El mar cortatido es The elf jeje.


Pues cierto que no había caído en sus números de twitch, 25k, no le va nada nada mal. Hay gente muy dedicada que no llega a esos números. Aunque lo de suscriptores y audiencias daría para un cuarto milenio. Sin entrar a dar nombres de canales, pero es inexplicable ver como las masas de gente se concentran aquí y allá sin ningún tipo de lógica (al menos para mí no la tiene)

Y tema ibai, no se si es buen ejemplo para decir si se moja o no. Yo creo que esto es como un gran hermano, cada uno tiene su estrategia. Para mi, ibai le vino todo sin querer, y debe ser una presión enorme estar ahí con miles de personas a ver que dice. Por el contrario, xokas, cuanto más gorda la diga, mejor. Ahora illojuan lo está petando, supongo que es tema de tendencias. Pero decididamente sí, esto tal como lo estoy relatando tiene cada vez mas aires de gran hermano o show

Aunque yo soy más de canales pequeños en twitch, me mola más lo amateur


Si
Sasel Ha probado en meterse en fregados politicos y la cosa le ha salido mal por lo que mal contado,ha caido de subscritores su canal,aunque puede por otras causas. Lo cierto,es que desde hace semanas ya no toc ciertos temas.

Y por lo que dijeron en generacion z80 que vi el otro dia spinecard tambien la esta liando mojandose,metiendose en temas politicos,se metio con Pablo Iglesias dijeron.

Lo que ,e gusta que cada uno sea como es,que no tengan una mascara.

Yo con Sasel me meti porque tocó ciertos colectivos.

Y hay un inmombrable que mira,el otro dia critico a Ayuso en su directo de coleccionismo,de como tenia la sanidad pulica .A eso me refieria .

Se puede ser Youtuber,hablar de videojuegos,pero ,tambien debemos mojarnos Por que somos personas,detras de la pantalla tambien .

.De chaval cuando veia l"a bola de crital",era un programa infantil/juvenil pero nos lanzaban mejes de conciencia social para los chavales.

Tambien es cierto,que si te dedicas a esto,o te expones detras de una pantalla .Ya tienes que ser conciente de que estas para lo bueno y lo maslo. Igual que si trabajas cara al publico.

Tienes que tener una mentalidad muy fuerte para dedicarte a las redes sociales,si no dedicate a otra cosa,porque te pueden hacer mucho daño.
Mezclar política con temática de videojuegos es absurdo, ya son ganas de meterse en jardines ..pero atacar a alguien solo porque expresa su opinión en esos temas, es igual o peor...

Recuerdo que en el canal de Pixel Game Squad tuvieron movidas por temas políticos, y Riff tuvo que decir lo obvio, que en su grupo había gente de todas las opciones políticas (de 2, vamos...xD), y que se tenía que respetar.

Normalmente suele ser una mala idea mencionar la política en estos ambientes...
@urko74 Si, imagino que si. Yo por ejemplo ya paso de postear en Reddit por el tema de los karmas. Dices algo que no gusta o que va en contra de la tendencia, y te llueven negativos, y es estar ahí pendiente del karma y su madre

Tampoco es que me hundan ni nada de eso, pero digo, mira que os jodan a todos, y ya no vuelvo

Ahora bien, si yo fuera un grande de estos que mi salario dependiera de ello, pues trabajaría para mejorar ese comportamiento en mi persona. Pero como a mi no me paga nadie, pues hago lo que me sale
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo lo que voy hacer es cortar todo tema y no voy incidir mas( ni contigo Santos 2 K ni el Duck ese, ni nada mas sobre coleccionistas), pero que coincidencia, que sueltes lo mismo que los 4 últimos stream del innombrable (de los fans que ya no te quieren y tal... y la culpa es nuestra) y te pongas hablar de política como su nuevo canal, y de suscriptores, que no me chupo el dedo, y encima me haces un quote en ex pruebas del Metal Slug sin venir a cuento cuando ni el tato me hace caso ahí xd.

edit:
Se os ve a leguas: señor GOBA y Juanillo spameando contenido y tematica o "amigos" de sus canales normalmente, justamente a salido estik en el canal de inombrable con el youtuber retro que tiene un coche de 80.000 euros y una casa de nosecuantosmil y que regatea 15 euros a un chaval. ¿Qué encima se confunde de juego cuando le preguntan en directo cual era? pobre youtuber rico no puede regatear:

Duckhunter33 escribió:
Dany ROD escribió:


Ese es del año pasado.

Algo más fresco he visto estos:





Duckhunter33 escribió:cada vez me gusta mas este nuevo canal que se ha crado este youtuber.


Duckhunter33 escribió:
VempireX escribió:
FFantasy6 escribió:Después de aguantar 5 minutos de un video de 22 minutos sobre repros, alguno tiene razón, los youtubers son idiotas y ni puta idea de lo que hablan.

Y no digo estar o no estar de acuerdo, es que no saben de lo que hablan. Y los comentarios igual, normal.

Es como cuando alguien se mete en una conversación, por falta de atención, en la cual empieza a decir cosas aleatorias a ver si acierta alguna, y tú te quedas mirando a esa persona y piensas...ERES UN SUBNORMAL PROFUNDO; el problema de estas "personas", es que generan más subnormales en su entorno, lo mismo que los Criters, solo que estos no se comen entre ellos.


hoy se ve que muchos streamers han hecho directos y videos sobre ese video.




Duckhunter33 escribió:ostras, no entiendo que tienen de malo esta gente veo que tienen videos divertidos y gracias a la poción he descubierto dos juegos en su video.








o vamos dándote de dolido casi personalmente es Santos Sherif Juanillo (y no Juan Santos de Tecvia) en.

Una tontería puede ser un asesinato, mira por ejemplo

Juanillo cálmate, no vayas a hacer ninguna tontería

Resulta que juanillo quería acuchillar al amante de la mujer, por haberse puesto sus gayumbos de piñas


o aquí ¿al que le han dejado otra cuenta mas y no te cae bien slobulus he?:

Santos2k escribió:
Juanivan79 escribió:La única duda aquí es saber si Juanillo es @Duckhunter33 o @Santos2k. Puede que sea ambos, no lo descarto totalmente xD

Vaya, veo que os faltan actores para la obra de teatro. Así es como empezaron muchas estrellas de hollywood, estaban en el sitio correcto en el momento correcto

Mándame mujeres al camerino, y champán!


@Dicoym No me quotees más, bicho
Santos2k escribió:@urko74 Si, imagino que si. Yo por ejemplo ya paso de postear en Reddit por el tema de los karmas. Dices algo que no gusta o que va en contra de la tendencia, y te llueven negativos, y es estar ahí pendiente del karma y su madre

Tampoco es que me hundan ni nada de eso, pero digo, mira que os jodan a todos, y ya no vuelvo

Ahora bien, si yo fuera un grande de estos que mi salario dependiera de ello, pues trabajaría para mejorar ese comportamiento en mi persona. Pero como a mi no me paga nadie, pues hago lo que me sale


Por eso gente como Pedro Ruiz o Jesus Quintero no estan en television,no les dan un contrato donde les dejen e la actulidad decir libremente lo que piensan.
Fungusol escribió:
warioles escribió:Lo que siempre me eh preguntado, es que pagan más por poner cara de mongolo en las miniaturas?.
Completamente de acuerdo.


Todos estos retrasadillos de youtube siguen el patrón clasico impuesto por AVGN (vi 3 videos perdidos allá por el 2010 cuando todo esto era medianamente "nuevo" y ya me parecía una tontada de alto nivel) pero en fin, el fue uno de los pioneros en poner cara de subnormal en las miniaturas.

Todos quieren ser el AVGN.
En la bola de cristal salia Alaska con un crucifijo al reves como pendiente en la oreja, y Loquillo cantando una cancion diciendo que no le gustaba ir al cole,que queria vagabundear e ir a los billares ,por no hablar de otras cosas que ahorarn serian un escandalo.Y Eran tiempos de la movida madrileña .
Ese programa hoy no se podria hacer.

Bueno,ya nos desviamos del tema jajajajaja

Mea culpa Perdon.
@urko74 tambien invitaban a apagar la tele y que te pusieras a leer.
2409 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49