Youtuber retro

magrosomohoso escribió:este es insuperable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



qué mal rollo esa frase de "Hola, chiquitos" con esa vocecilla...
Aqui ta,bien controlan bastante del tema nostalgico de pelis vhs y demas:

Duckhunter33 escribió:
DJ Deu escribió:Os recomiendo 2 canales retro que seguramente ni conozcáis.

Spinecard y Tuberviejuner

De nada.



Los dos últimos vídeos de ambos son muy top




Me he visto el de virtua por curiosidad y la verdad que me he partido el culo jajajajjaa
Hay un compañero que le pone de vuelta y media,captian o algo(imagen de vivi de ffix)el nestor este

Desconocia que andaba por aqui

Slobulus tambien en su dia participa en este foro(hace ya pila de años)supongo que esta gente seguramente al ser mas conocida tendran otros nombres

Es curioso ver estos videos
@Buste si, pone verde a @capian , pero lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España. :-|

Un saludo
Falkiño escribió:@Buste si, pone verde a @capian , pero lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España. :-|

Un saludo

Jajajaja es curioso verlo reaccionar a un usuario que dijo algo hace años y a la vez achacarle que no le menciona ahora

No se,pero tirarse flores asi de algo que dijo hace años es un poco “meh”
Se le ve resentido?no se…..

En fin,yo sigo viendo contenido de mas o menos los mismos y de vez en cuando veo alguno que aporta algun compañero del hilo
Bueno, según la lógica cuasi divina de los "creadores de contenido", si habla mal de un compañero de este foro es porque el youtubero le tiene ENVIDIA [rtfm] [fumando]

Cosas veredes :p
SpineCard cuando le levantan un juego en directo

Imagen

SpineCard cuando él levanta un juego a otro comprador en directo
Imagen
@Karlox89 @DarK-LaMoS @urko74

Yo también sigo a los vengadores del videoclub, e intento verlos en sus directos o sino en diferido. Ya conocía a Dani, por su genial revista Amazing Monsters. A Tana, creo que lo descubrí por el algoritmo de sugerencias de youtube. Y el resto de vengadores, como Buck, a raíz de estos directos. Me vienen genial sus directos, pasas un buen rato y además te dan muchas ideas de pelis malo mola para ver. Y alguna genuinamente buena de verdad también, claro [carcajad]

Respecto al canal de Buck, me asombró lo buenas que son sus reviews. Yo conocía de hace tiempos canales norteamericanos sobre este tipo de pelis, como good bad flicks, brandon's cult movie reviews o red letter media, y realmente videobuck es sin duda tan disfrutable como estos canales. Un fenómeno el Buck [tadoramo]
A mí me llamó la atención en el vídeo resumen de Spinecard sobre la caja de Zeldas que, después de todo el buen rollo contando la historia de la compra y la anécdota del aeropuerto, el comprador le soltase "¿qué se siente al saber que tengo una caja en mejor estado que la tuya?"

Y es que AVGN hace casi 10 años en su mítico vídeo de Nintendo World Championships ya retrató perfectamente los dos tipos de coleccionista:

Vamos, el que colecciona para sí y el que lo hace por vanidad para restregarselo a los demás.

Hablando del vídeo, sobre la máquina de rayos X del aeropuerto, los colores resaltan distintos tipos de materiales, entre ellos la electrónica y los compuestos orgánicos, que los mencionan de pasada en el vídeo. Cuando hay una combinación de ambos hay que registrar la maleta, ya que puede tratarse de un explosivo.
Sobre la electrónica en los cartuchos de Zelda no habrá dudas, pero por si alguien se pregunta cual es el material orgánico que hizo sospechar al segurata, no se trata del papel, sino de una pieza de corcho blanco o poliestireno expandido que llevan las cajas de los juegos de NES en la parte inferior para evitar que el cartucho esté en el fondo, ya que las cajas de cartón son más altas que dichos cartuchos.
Ahora imaginad al segurata que vigila los rayos X y ve seis trozos orgánicos bien dispuestos como si fuesen ladrillos de C4 junto a un montón de electrónica en una bolsa en la que no hay nada más. Se debió cagar. [carcajad]
Lo comento por si alguien no lo sabía. No sé si llevando un juego que se pueda abrir se puede convencer al personal de seguridad o a la Guardia Civil, pero comentando que dentro hay corcho blanco y que pueden hacerle la prueba de explosivos sin problemas debería al menos calmar los nervios. Ojo, que si lo meteis en una maleta para que lo metan en la bodega del avión, lo pueden abrir sin deciros nada.
Yo una vez me traje de Londres unos juegos de mega y al pasar por rayos también me los pararon, abrieron y preguntaron que eran
Luceid escribió:Bueno, según la lógica cuasi divina de los "creadores de contenido", si habla mal de un compañero de este foro es porque el youtubero le tiene ENVIDIA [rtfm] [fumando]


Falkiño escribió: lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España


Spinecard o virtuanestor es un viejo conocido de la comunidad por ser:
- Primero y único expulsado de la comunidad de coleccionistas de Beta-Zero.
- Expulsado de la comunidad de coleccionistas de Legado del Pixel.
- Posiblemente el usuario más veces expulsado de Elotrolado Clasicas.
- Ocultarse tras innumerables clones.

Por lo que dicen, parece que le duele mucho no aparecer en el hilo de coleccionistas de referencia. Realmente sí aparece. En el hilo de Coleccionistas de Referencia (y/o en otro parecido) su nombre salió. La primera vez para decir que no estaba a la altura, la segunda para incluirlo como el usuario con más expulsiones de la comunidad. Aunque lo ultimo sea probalmente cierto, no voy a editar el hilo para incluirlo de ese modo (por muchos MP que lo pidan).

En Beta-Zero ya pidió perdón una vez por su comportamiento negativo. Yo espero que le vaya muy bien y sea feliz :-), pero no puedo dedicarle tiempo, lo siento.
Turbosoni escribió:Yo una vez me traje de Londres unos juegos de mega y al pasar por rayos también me los pararon, abrieron y preguntaron que eran

Solo por curiosidad, no llevan corcho, ¿verdad? De hecho creo que solo los de NES llevan un corcho.
Visto el video de virtua de super punch...me ha parecido asqueroso.

Cuando estaba muy activo en este subforo y coleccionaba clasicas le respetaba como usuario...no se qué habrá pasado con el por aquí ya q "abandoné" el coleccionismo por motivos de fuerza mayor y dejé de lado eol clasicas...q le vaya bonito pero es una cerdada lo q se ve en ese video.
EMaDeLoC escribió:
Turbosoni escribió:Yo una vez me traje de Londres unos juegos de mega y al pasar por rayos también me los pararon, abrieron y preguntaron que eran

Solo por curiosidad, no llevan corcho, ¿verdad? De hecho creo que solo los de NES llevan un corcho.

No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.
Yo a Tuberviejuner le estoy cogiendo muchísimo gato por culpa de sus putos sucísimos clicbaits, siendo un tipo que no necesita esa mierda para enganchar a la gente.

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS FRASES COMO "-Sega no quiere que sepas esto".

Vete a tomar por culo hombre, es que no nos libramos de los vicios procedentes de canales latinoamericanos ni a tiros, que el 90% son clicbaits y el otro 10 % son mensajes de "no te olvides de darme un like".

El canal del viejuner para mi está cayendo en lo sucio y vamos ni comparación con slobulus, un tipo que no ha cambiado PARA NADA su canal, sigue siendo fiel y tiene sus seguidores.

Es que tiene cojones que nos traten de imbéciles "sega, no quiere que sepas esto...", "sony no quiere que averigues este truco".

Lo peor de todo es que te das cuenta que realmente no juega a nada, es superficial y si fuese más inteligente, sabría que quienes vamos a ver su puto canal, tenemos bagaje previo y no nos intimidan frases de mierda para engancharte.

Luego, alguien le debió de decir que su alter ego "jon" no vendía o algo, porque no lo ha vuelto a sacar.

Y los tropecientos videos de consolas chinas que no interesan a nadie más alla de la gpdwin y alguna otra.

Que no, que el panorama español de youtubers es un quiero y no puedo.
Para qué negarlo, Spinecard me gustaba mucho más cuando subía vídeos de otros coleccionistas y de reviews de consolas chinas cutres. Su contenido actual está empezando a darme mucho asquito, de ahí que cada vez lo consuma menos.
Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.

Tampoco es de extrañar si en una maleta ves varias placas iguales, a ver si es contrabando de algo...

Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?

Supongo que o bien que "levantase" el juego a otros, o que venda su SPO tocado al mismo precio que el que compró.
A mí lo primero no me parece raro. El vendedor quiere escuchar ofertas y decide cual acepta. Si no hubiese sido Virtua igual habría sido otro.
Lo segundo ya si me pareció subirse a la chepa con el precio si su SPO estaba tocado, pero luego comparando los dos el que compró tiene roces en los bordes aparte del frontal, así que supongo que miniroces por todo = gran rascada en un lado.
Personalmente me parece una pasada unas cajas tan antiguas tan bien conservadas, son muy bonitas, pero no pago ni 100€ por una de ellas.
EMaDeLoC escribió:
Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.

Tampoco es de extrañar si en una maleta ves varias placas iguales, a ver si es contrabando de algo...

Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?

Supongo que o bien que "levantase" el juego a otros, o que venda su SPO tocado al mismo precio que el que compró.
A mí lo primero no me parece raro. El vendedor quiere escuchar ofertas y decide cual acepta. Si no hubiese sido Virtua igual habría sido otro.
Lo segundo ya si me pareció subirse a la chepa con el precio si su SPO estaba tocado, pero luego comparando los dos el que compró tiene roces en los bordes aparte del frontal, así que supongo que miniroces por todo = gran rascada en un lado.
Personalmente me parece una pasada unas cajas tan antiguas tan bien conservadas, son muy bonitas, pero no pago ni 100€ por una de ellas.


Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.
Personalmente yo no veo nada que pueda dar asco. Una persona compra un juego y vende el suyo. Es algo que se hace cada día para mejorar estados.
EMaDeLoC escribió:
Turbosoni escribió:No, sólo que vieron las placas de los juegos, les llamó la atención y apartaron la maleta para revisar.

Tampoco es de extrañar si en una maleta ves varias placas iguales, a ver si es contrabando de algo...

Duckhunter33 escribió:¿Que es asqueroso?

Supongo que o bien que "levantase" el juego a otros, o que venda su SPO tocado al mismo precio que el que compró.
A mí lo primero no me parece raro. El vendedor quiere escuchar ofertas y decide cual acepta. Si no hubiese sido Virtua igual habría sido otro.
Lo segundo ya si me pareció subirse a la chepa con el precio si su SPO estaba tocado, pero luego comparando los dos el que compró tiene roces en los bordes aparte del frontal, así que supongo que miniroces por todo = gran rascada en un lado.
Personalmente me parece una pasada unas cajas tan antiguas tan bien conservadas, son muy bonitas, pero no pago ni 100€ por una de ellas.

Que es eso de “levantar”?
Esto no deja de ser un ocio en el que la oferta y demanda manda

Nadie levanta nada a nadie
Si yo tengo “x” producto y digo “hasta las 2 escucho ofertas” es que escucho ofertas
Quiero decir que lo voy a vender al mejor postor,ni mas ni menos

Si tu me das 10 y el de al lado me da 11 adios muy buenas,asi de simple,ni somos colegas ni te debo nada ni tu a mi

Dicho esto,me parece una locura maxima pagar mas de 2000 pavos por un juego
Vamos es que ni precintado ni nada.Con todos los respetos esto se ha ido de madre,es una locura

Esta gente debe tener pasta a dolor,especula con ello oh yo que cojones se

Pero vamos,pagar 2250 euros y con un hijo si gasto ese dinero en un puto juego dejo que me den de ostias hasta el dia de juicio final

2250 euros….estamos locos?pero la gente que cojones hace?con ese dinero me pego un homenaje cojonudo y puedo asegurar que lo ultimo seria en un puto juego

Los youtubers,Stremers y demas,han inflado todo esto una barbaridad

Hace ya 2/3 años que no compro un juego retro,los precios se han vuelto prohibitivos .
Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.
Personalmente yo no veo nada que pueda dar asco. Una persona compra un juego y vende el suyo. Es algo que se hace cada día para mejorar estados.

Juan, deja de trolear, va. [qmparto]

@buste es "ley de oferta y demanda", pero solo cuando es él quien ofrece 50 pavos más que el que ya tenía cerrado el trato. Que por cierto, si no recuerdo mal, su oferta fue "fuera del plazo" que se marcó el vendedor. Cuando esa ley le perjudica es porque le envidian.
Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.

La cantidad de dinero es independiente. Si el vendedor ya hubiese hecho el trato, que no lo hizo, y luego hubiese aceptado la oferta de alguien, estaría feo, tanto de quien hace la oferta como del vendedor, que nos olvidamos que también tiene parte en romper las reglas.
Luego ya la cantidad es otra cuestión.

Juanivan79 escribió:Que por cierto, si no recuerdo mal, su oferta fue "fuera del plazo" que se marcó el vendedor.

No, el vendedor escuchaba ofertas hasta las 2 y Virtua le dijo que hacía los directos a las 6 y le preguntó si podía esperar a esas horas, que él quería comentarlo en el canal.
Para el vendedor eso es cojonudo, le da visibilidad y más posibilidad de más ofertas. En el momento en que el vendedor amplia el plazo yo entiendo que ni eran pasadas las 2, ni había trato firme. Y de nuevo, el vendedor también forma parte de los "levantamientos".

Buste escribió:Dicho esto,me parece una locura maxima pagar mas de 2000 pavos por un juego
Vamos es que ni precintado ni nada.Con todos los respetos esto se ha ido de madre,es una locura

Yo también lo encuentro una locura, pero también entiendo que haya gente que le dé ese valor.
Y es una locura que se da en todas partes. Hay un programa llamado Cazatesoros, quizá os suena, que van por graneros de EEUU comprando trastos viejos. A veces los ves sacando cosas totalmente oxidadas y llenas de mierda y pagando un pastizal solo porque es una pieza original de una moto rara de los años 30 y cosas así. Habrá algo de ficción televisiva, pero viendo como esta el retro y otras colecciones, muy exagerado no está.

Buste escribió:Los youtubers,Stremers y demas,han inflado todo esto una barbaridad

Hace ya 2/3 años que no compro un juego retro,los precios se han vuelto prohibitivos .

Discrepo. Los youtubers y streamers solo se mueven con las modas. Sin moda retro no habría habido la subida de precios, acrecentada también con la pandemia, mucha gente encerrada en casa sin gastar dinero en cubatas y echando de menos la niñez.
Mismamente se han comentado por aquí canales de VHS y no veo ningún "boom" por las cintas de vídeo.
gordon81 escribió:
Vete a tomar por culo hombre,



¿No te has pasado un poco?
Ahora la gente se ha sumado al carro de "escucho ofertas". Una tactica que no me gusta nada porque siempre que ofrezcas un precio lo mas seguro que te digan "tengo ofertas mejores" aunque realmente no tengan mas, con la finalidad de sacarte el mayor dinero posible. Esta claro que como vendedor esta en su derecho pero personalmente para eso existen paginas de subastas con ese fin. Y lo de Virtua pagar 2K por un juego de Snes me parece una autentica locura. Hace tiempo que se le fue de madre desde que hace streams en Twitch y ahora anda pagando barbaridades cuando siempre fue muy critico con los precios retro.
gordon81 escribió:Yo a Tuberviejuner le estoy cogiendo muchísimo gato por culpa de sus putos sucísimos clicbaits, siendo un tipo que no necesita esa mierda para enganchar a la gente.

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS FRASES COMO "-Sega no quiere que sepas esto".

Vete a tomar por culo hombre, es que no nos libramos de los vicios procedentes de canales latinoamericanos ni a tiros, que el 90% son clicbaits y el otro 10 % son mensajes de "no te olvides de darme un like".

El canal del viejuner para mi está cayendo en lo sucio y vamos ni comparación con slobulus, un tipo que no ha cambiado PARA NADA su canal, sigue siendo fiel y tiene sus seguidores.

Es que tiene cojones que nos traten de imbéciles "sega, no quiere que sepas esto...", "sony no quiere que averigues este truco".

Lo peor de todo es que te das cuenta que realmente no juega a nada, es superficial y si fuese más inteligente, sabría que quienes vamos a ver su puto canal, tenemos bagaje previo y no nos intimidan frases de mierda para engancharte.

Luego, alguien le debió de decir que su alter ego "jon" no vendía o algo, porque no lo ha vuelto a sacar.

Y los tropecientos videos de consolas chinas que no interesan a nadie más alla de la gpdwin y alguna otra.

Que no, que el panorama español de youtubers es un quiero y no puedo.



Joder, tío, que sólo es un canal de Youtube xD. A mí nunca me ha gustado porque creo que se centraba más en ordenadores retro que en consolas.
EMaDeLoC escribió:
Duckhunter33 escribió:Entiendo lo que comentas. Quizás si el juego en cuestión hubiese tenido un precio muy inferior, digamos 100€, no habría problema en ese trato.

La cantidad de dinero es independiente. Si el vendedor ya hubiese hecho el trato, que no lo hizo, y luego hubiese aceptado la oferta de alguien, estaría feo, tanto de quien hace la oferta como del vendedor, que nos olvidamos que también tiene parte en romper las reglas.
Luego ya la cantidad es otra cuestión.

Juanivan79 escribió:Que por cierto, si no recuerdo mal, su oferta fue "fuera del plazo" que se marcó el vendedor.

No, el vendedor escuchaba ofertas hasta las 2 y Virtua le dijo que hacía los directos a las 6 y le preguntó si podía esperar a esas horas, que él quería comentarlo en el canal.
Para el vendedor eso es cojonudo, le da visibilidad y más posibilidad de más ofertas. En el momento en que el vendedor amplia el plazo yo entiendo que ni eran pasadas las 2, ni había trato firme. Y de nuevo, el vendedor también forma parte de los "levantamientos".

Buste escribió:Dicho esto,me parece una locura maxima pagar mas de 2000 pavos por un juego
Vamos es que ni precintado ni nada.Con todos los respetos esto se ha ido de madre,es una locura

Yo también lo encuentro una locura, pero también entiendo que haya gente que le dé ese valor.
Y es una locura que se da en todas partes. Hay un programa llamado Cazatesoros, quizá os suena, que van por graneros de EEUU comprando trastos viejos. A veces los ves sacando cosas totalmente oxidadas y llenas de mierda y pagando un pastizal solo porque es una pieza original de una moto rara de los años 30 y cosas así. Habrá algo de ficción televisiva, pero viendo como esta el retro y otras colecciones, muy exagerado no está.

Buste escribió:Los youtubers,Stremers y demas,han inflado todo esto una barbaridad

Hace ya 2/3 años que no compro un juego retro,los precios se han vuelto prohibitivos .

Discrepo. Los youtubers y streamers solo se mueven con las modas. Sin moda retro no habría habido la subida de precios, acrecentada también con la pandemia, mucha gente encerrada en casa sin gastar dinero en cubatas y echando de menos la niñez.
Mismamente se han comentado por aquí canales de VHS y no veo ningún "boom" por las cintas de vídeo.

Anyway...ha hecho lo mismo por lo que siempre llora, que es ofrecerle 50 pavos más al vendedor y llevarse el juego. Solo que en este caso no hay mala fe y cuando lo sufre él es por envidias y rencores.
Duckhunter33 escribió:
gordon81 escribió:
Vete a tomar por culo hombre,



¿No te has pasado un poco?



Ummm, pues que quieres que te diga... no.

Un clicbait es de lo más rastrero que se puede utilizar en "periodismo", él solo se pone la etiqueta.

Antes estaba suscrito, pero van muchos videos de consolas chinas ramdon que no le interesan a nadie.

Pero que no es el único, a mi me hacen gracia todos los que luego se ponen a analizar por ejemplo, mandos 8bitdo, más por la publi encubierta que por el análisis real y te cascan un video jugando con mando analógico a juegos de snes o mega drive [facepalm] .

Crear contenido ni es sencillo ni es fácil, supongo que Viejuner era de los youtubers junto a slobulus que respetaba aún saliendo en el canal, pero ahora se va al pelotón de los "dame un like y suscribanse", poca chicha y mucho postureo.

"-INTEL mantuvo esta CPU en secreto"...

Y van muchos videos así, me quedo corto con los clicbait... son cáncer.
gordon81 escribió:
Crear contenido ni es sencillo ni es fácil


Robarlo de EOL si.
FFantasy6 escribió:
gordon81 escribió:
Crear contenido ni es sencillo ni es fácil


Robarlo de EOL si.


Aquí me he perdido.

:O
gordon81 escribió:
FFantasy6 escribió:
gordon81 escribió:
Crear contenido ni es sencillo ni es fácil


Robarlo de EOL si.


Aquí me he perdido.

:O


Pues que ciertos "youtubers" en sus inicios para atraer público a su canal cogía la info que dejábamos todos en el foro de manera gratuita... Y han hecho caja.
A mí me parece que siguen habiendo muy buenos youtubers que tratan el tema retro más allá de los polémicos que siempre acaban apareciendo por aquí y de los que nunca se deja de hablar. Como muestra, de una cantidad más grande, tenemos a pixel2pixel que lleva tiempo en youtube sacando videos de gran calidad y que ha conseguido marcarse un estilo propio. Me parece muy recomendable y ya resulta imprescindible si buscas indagar en la saga Mortal Kombat.

aki7 escribió:A mí me parece que siguen habiendo muy buenos youtubers que tratan el tema retro más allá de los polémicos que siempre acaban apareciendo por aquí y de los que nunca se deja de hablar. Como muestra, de una cantidad más grande, tenemos a pixel2pixel que lleva tiempo en youtube sacando videos de gran calidad y que ha conseguido marcarse un estilo propio. Me parece muy recomendable y ya resulta imprescindible si buscas indagar en la saga Mortal Kombat.



Mira, hay pocos youtubers que se dedican al retro que me gusten, pero pixel2pixel es una de esas excepciones y me encantan sus videos.
De hecho, gracias por postear este video del sonic, lo voy a disfrutar enormemente entre tanta basura pseudo retro que se encargan de traer los fanboys y los mismos youtuber bajo clones continuamente. Aunque es entendible, cuando no hay nivel, tienen que suplir sus carencias con spam a tope no vaya a ser que sus mamis los pongan a trabajar a los pobrecitos.
Estaría bien que hubiese dos hilos. Uno para youtubers retro y otro ennplan contenedor para que los chavales spameen sus clickbaits, salseos y chorradas de esas. Para no mezclar, digo.
Juanivan79 escribió:Anyway...ha hecho lo mismo por lo que siempre llora, que es ofrecerle 50 pavos más al vendedor y llevarse el juego. Solo que en este caso no hay mala fe y cuando lo sufre él es por envidias y rencores.

A ver, si un vendedor escucha ofertas, le hacen ofertas y decide aceptar una porque no le ofrecen más, le cae bien el comprador o lo que sea, no hay nada raro ahí.
Otra cosa es si el vendedor dice que ya está vendido el artículo, o haciendo ofertas prohibidas en pujas públicas de eBay como hizo con aquel manual del Metal Slug.
Se le pueden criticar muchas cosas, pero para un trato que aparentemente hace bien...
Luego lo que dices, si pierde juegos porque otros han hecho ofertas mejores, pues que no se queje, las cosas van así.
Luego hay otra cosa que me filpa de estos vende motos que son más falsos que un billete de un euro:

Es su capacidad para hundir la memoria de consolas de 16 bits en los putos años 80s y no, no les entra en la puta cabeza QUE LA MEGA DRIVE Y LA SUPER SON CONSOLAS DE LOS AÑOS 90 (aunque la mega saliese en japón en el 88).

Siempre es lo mismo, ahora se lleva stranger things y todo el ochenterismo con calzador, te pongo un póster de la Samantha Fox y lucecitas de neón para vender su puto canal retro.

No es que me ponga en modo hater, es que me ponen de mala ostia.

A ver clones del retroyoutube que los que visitamos este tipo de canales ya sabemos en muchos casos mejor que vosotros de qué va el tema.

Pixel2pixel es de los pocos canales que se salvan.

Es como el payaso del canal de The Wild Project, más de lo mismo, posser de mierda y cuidado que estos tienen visitas y ya se lanzan a hacer entrevistas sin tener ni puta idea de política internacional, metiendo unos gazapos de cojones y ya no es el problema de que distribuyas mierda, sino la capacidad de que sus suscriptores se crean esa basura. Lo último que vi en ese canal fue el tema del Sahara y era para mear y no echar gota, con supuestos expertos invitados. PATÉTICO.

Es muy sencillo, te haces unas calcomanías por tatuajes, decoras tu estudio con póster de motley crüe (que ni sabrá quién es tommy lee o haya comprado un disco de esa banda) banda que por cierto me la suda, luego al lado pones otro de Chtullu y ya tienes el salseo asegurado. Con un tipejo pagado se si mismo, que hasta para coger un vaso de la mierda que esté bebiendo sabes que está actuando peor que el actor secundario Mel.

Yo creo que muchos no tienen ni la ESO, dan vergüenza ajena.
aki7 escribió:A mí me parece que siguen habiendo muy buenos youtubers que tratan el tema retro más allá de los polémicos que siempre acaban apareciendo por aquí y de los que nunca se deja de hablar. Como muestra, de una cantidad más grande, tenemos a pixel2pixel que lleva tiempo en youtube sacando videos de gran calidad y que ha conseguido marcarse un estilo propio. Me parece muy recomendable y ya resulta imprescindible si buscas indagar en la saga Mortal Kombat.


Tal como dice @Luceid yo rara vez aguanto videos de esta clase de "youtubers retro", pero este en concreto que has puesto lo estoy disfrutando, la verdad. Habrá que ver más videos de pixel2pixel.

Y por cierto, alguien ha nombrado que le molaba los videos que hacia antes cierto youtuber de estos, donde enseñaba colecciones de la gente y no se que queréis que os diga, es ver el video donde Carlos Areces enseña su colección de cómics, dibujos y figuras y no hay ni punto de comparación. Un video en el que el protagonista es precisamente la colección y su dueño y no el entrevistador/youtuber, es para mi la manera idónea de presentar una colección (en el video de Carlos Areces no aparece ni la voz en off del "entrevistador"). No soporto cuando el youtuber de turno se convierte en protagonista y mira que me gusta ver colecciones de la gente...
Luceid escribió:Uno para youtubers retro y otro ennplan contenedor para que los chavales spameen sus clickbaits, salseos y chorradas de esas. Para no mezclar, digo.

Y con posibilidad de ocultarlo, por favor.
Baek escribió:
Luceid escribió:Uno para youtubers retro y otro ennplan contenedor para que los chavales spameen sus clickbaits, salseos y chorradas de esas. Para no mezclar, digo.

Y con posibilidad de ocultarlo, por favor.


+1
A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.



En mi top españoles:
1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)


El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.


Jajaja que poca vergüenza ratataaaa
Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.



En mi top españoles:
1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)


El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.



¿Es el mismo del podcast?
Sybillus_Grass escribió:
Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.



En mi top españoles:
1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)


El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.



¿Es el mismo del podcast?


Creo que sí.
Sybillus_Grass escribió:
¿Es el mismo del podcast?


Es Ángel Codón, del podcast tiempo de culto. Yo no lo definiría como youtuber, o en todo caso no es lo primero que me viene en mente. Al fin y al cabo, lo que está colgado en youtube son sus emisiones del podcast que también se grabaron en vídeo. Youtube es un medio por el cual también se publican, pelis, programas de TV, etc. Por poner un ejemplo, el programa de radio del Buenafuente también se sube a youtube, pero eso no quiere decir que Buenafuente y Berto sean youtubers.

En todo caso, a mi me parece muy interesante TDC. Creo que también lo conocí por algún programa hablando de videojuegos retro, pero tiene otros programas muy interesantes hablando de cine, TV, cómics, etc., con invitados habituales como Paco Fox, por ejemplo.
capian escribió:
Luceid escribió:Bueno, según la lógica cuasi divina de los "creadores de contenido", si habla mal de un compañero de este foro es porque el youtubero le tiene ENVIDIA [rtfm] [fumando]


Falkiño escribió: lo extraño es que le molestase que se apelase al ego en cuanto a los precios de coleccionar, y acto seguido se queja de que no está en el hilo de coleccionistas de referencia en España


Spinecard o virtuanestor es un viejo conocido de la comunidad por ser:
- Primero y único expulsado de la comunidad de coleccionistas de Beta-Zero.
- Expulsado de la comunidad de coleccionistas de Legado del Pixel.
- Posiblemente el usuario más veces expulsado de Elotrolado Clasicas.
- Ocultarse tras innumerables clones.

Por lo que dicen, parece que le duele mucho no aparecer en el hilo de coleccionistas de referencia. Realmente sí aparece. En el hilo de Coleccionistas de Referencia (y/o en otro parecido) su nombre salió. La primera vez para decir que no estaba a la altura, la segunda para incluirlo como el usuario con más expulsiones de la comunidad. Aunque lo ultimo sea probalmente cierto, no voy a editar el hilo para incluirlo de ese modo (por muchos MP que lo pidan).

En Beta-Zero ya pidió perdón una vez por su comportamiento negativo. Yo espero que le vaya muy bien y sea feliz :-), pero no puedo dedicarle tiempo, lo siento.



Solo te falto el que uso cuentas alternas de "familiares" para levantar compras en este foro, por detras claro esta.

Virtua tiene un historial amplisimo en todo, da para hacer un puto libro de todas las mierdas que ah realizado en el pasado pero bueno no hace falta, ya lo editara el cuando se aburra xDD.
@EMaDeLoC @Duckhunter33 @Buste
Algunos parece q o no se ha visto el video al completo o no quiere darse cuenta.

1° - El vendedor dice q hasta las 14 acepta ofertas...el le dice q hasta las 18 y el vendedor q es suscriptor dice q ok. (Primera vez q utiliza indirectamente siu influencia)

2° - Hace una oferta la cual, acto seguido al estar en stream, le recontraofertan dándole más dinero q ofrece Virtua (dicho por el vendedor aun sin cerrar trato) pero aunq sea menos dinero del q le ofrecen, decide hacer la venta con el porq es suscriptor (segunda vez que utiliza su influencia).

3° - Compra para mejorar el suyo (ok...es licito) tras levantar la compra a compradores q ofertaron más simplemente por ser youtuber (quiero no pensar q la venta ya estaba asignada a virtua desde el minuto 1...pero no me sorprendería)

4° - Tras levantar la compra a los que ofrecían mas por el juego, vende el suyo en peor estado (lo está por el mero hecho de tener un rayón pintado con carioca y encima una pegatina "de la epoca") (mis cojones 33) utiliza una vez mas su influencia para "endosarselo" por casi el mismo precio al vendedor al que le había hecho el lio...y tiene los santos cojones de decir q "aquí todos somos compañeros" cuando realmente está "dándole las sobras".

Todos sabemos cómo funciona este mundillo y por mucho que diga, no ha actuado como un compañero y rara vez alguien actua como un compañero.
Soy el único que piensa que el de Wild Project se mola a sí mismo mogollón?

Os recomiendo un canal: Plano de Juego. Los juegos analizados desde puntos de vista interesantes.
m4x1m0 escribió:@EMaDeLoC @Duckhunter33 @Buste
Algunos parece q o no se ha visto el video al completo o no quiere darse cuenta.

1° - El vendedor dice q hasta las 14 acepta ofertas...el le dice q hasta las 18 y el vendedor q es suscriptor dice q ok. (Primera vez q utiliza indirectamente siu influencia)

2° - Hace una oferta la cual, acto seguido al estar en stream, le recontraofertan dándole más dinero q ofrece Virtua (dicho por el vendedor aun sin cerrar trato) pero aunq sea menos dinero del q le ofrecen, decide hacer la venta con el porq es suscriptor (segunda vez que utiliza su influencia).

3° - Compra para mejorar el suyo (ok...es licito) tras levantar la compra a compradores q ofertaron más simplemente por ser youtuber (quiero no pensar q la venta ya estaba asignada a virtua desde el minuto 1...pero no me sorprendería)

4° - Tras levantar la compra a los que ofrecían mas por el juego, vende el suyo en peor estado (lo está por el mero hecho de tener un rayón pintado con carioca y encima una pegatina "de la epoca") (mis cojones 33) utiliza una vez mas su influencia para "endosarselo" por casi el mismo precio al vendedor al que le había hecho el lio...y tiene los santos cojones de decir q "aquí todos somos compañeros" cuando realmente está "dándole las sobras".

Todos sabemos cómo funciona este mundillo y por mucho que diga, no ha actuado como un compañero y rara vez alguien actua como un compañero.



consigue lo que quiere. Que se hable de él y su canal. Cuanto más se habla de este tema, más seguidores consigue. Me parece una jugada maestra.
@m4x1m0 El primer y segundo punto son culpa del vendedor, y tú mismo lo dices. La influencia que puede ejercer Virtua sería irrelevante si el vendedor fuese alguien que en vez de ser su fan, lo odiase, y en tal caso no habría habido trato.
El tercer punto es también cosa del vendedor, que decide qué oferta acepta y por cuanto. Si valora más venderselo a Virtua que el dinero extra que le ofrezca otro, es cosa del vendedor. Que también podría ser, por si no lo has pensado, que las ofertas más altas sean trolls con la única intención de levantarle el juego a Virtua y luego revenderselo por más dinero. Por cierto, por lo visto los que ofrecieron más dinero no trataban de "levantarle" la compra a Virtua, pero Virtua sí lo había hecho con los demás.
Repito lo que he dicho antes, que el vendedor tiene su responsabilidad también cuando se hacen jugarretas, aunque en este caso yo no veo tan malas artes. Menos aún comparando otros tratos del propio Virtua en su canal.

En el cuarto punto estoy de acuerdo que el juego con el daño que vende es caro, comparando ambos, y se aprovecha de las ganas del otro de tener el juego.

En otro orden de cosas, he recordado haber visto este análisis de Silent Hill que me pareció buenísimo, al igual que el análisis de las siguientes entregas:
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Tearain escribió:A mi un Youtuber Español que si me gusta es el de Tiempodeculto: no habla por hablar y sabe detrás de lo que anda. No se limíta a reciclar videos de canales americanos como hacen LaPociónRoja y similares.



En mi top españoles:
1. Marc Rollán. (Los mejores reportajes, el problema es que no sube muchos)
2. Pixel2Pixel. (Reportajes muy currados, su único defecto es cuando se pone plasta con Mortal Kombat o street Fighter)
3. Slobulus. (Un auténtico amante de los video-juegos su único handicap es que sus videos son demasiado caseros pero es un grande)
4. Tiempodeculto. (Un veterano que sabe detrás de lo que anda y no se limita a leer wikipedia)
5. Tentáculo Púrpura. (Excelente Youtuber que resulta muy agradable de ver, su único handicap es que sube pocos videos)


El resto de los Youtubers mainstrain son directamente un cáncer, tan superficiales como egocéntricos. Se chapan cuatro tops de algún youtuber latino y lo regurgitan como algo nuevo. El griterio, el clickbait, las poses, la ausencia de un interés real por los video-juegos; son sólo plastas que buscan desesperadamente llamar la atención entre los niños ratas. Ellos lo saben pero todo vale con tal de ganar pasta y notoriedad.

Si es por eso, quitalo de tu lista, por qué está claro que no sabes de la misa, la mitad, XD
'El rincón de Kira'



No es un youtuber famoso, incluso el término youtuber se le quede grande porque es poco más que una personal o señor según se mire por su edad, normal como tú o yo, que a veces sube vídeos sobre el mismo hobby que tenemos en común...

Sin embargo, lo descubrí de casualidad buscando información sobre la Evercade y es de las pocas personas que pese a la edición tan básica de los vídeos, etc, me los veo casi todos de principio a fin porque me trasmite sencillez y me gustaría que tuviese al menos un puñado más de suscriptores con quienes intercambiar impresiones en los comentarios...

Ya sabemos que está el virtua especulador, el viejo youtuber que se ha vuelto la eminencia del hardware y el cabeza de caballo con voz seductora, pero podríamos darle cabida a personas 'normales' con canales minúsculos pero con alma en lugar de seguir hablando y por ende engordando la cuenta del trío calavera a consta de darles publicidad, ¿no?
2409 respuestas