Youtuber retro

EMaDeLoC escribió:Espero haberme explicado bien.


No, pero ...es igual. [beer]
FFantasy6 escribió:Lo que faltaba, equiparar a monguers con gente que aporta algo a la sociedad.

El ejemplo de lo que es una falacia del hombre de paja te ha quedado perfecto. [oki]

En ningún momento he equiparado monguers con gente que aporta algo a la sociedad, y si no puedes citarme. De hecho lo que se puede considerar "monguer" y "gente que aporta algo a la sociedad" es totalmente subjetivo. ¿Acaso un core de Turbografx va a curar el cancer, generar empleo o culaquier otra cosa que se haya establecido como "aportar algo a la sociedad"? Mayormente no, mayormente será un entretenimiento, en este caso un entretenimiento jugando a un sistema antiguo. Ojo, estoy a favor del core de Turbografx, pero considerarlo "aporte a la sociedad" me parece pasarse.
El monguer, por mucho que a ti o a mí nos disguste, también esta entreteniendo, a otras personas de una forma distinta, pero al final es un entretenimiento. Pero que su finalidad sea la misma, entretener, no significa que sean lo mismo.
Describir lo que tienen en común dos personas no significa equipararlas, que es en lo que te confundes. Por ejemplo, yo puedo decir que fulanito, menganito y fulgencio ha matado cada uno a una persona, pero uno la mató en defensa propia, otro en un accidente y otro clavando un cuchillo. En común tendrán haber matado alguien, pero ni de lejos las circunstancias, las intenciones o la consideración del delito son las mismas.

Bueno, y ahora a esperar tu chascarrillo de una línea vacío de sustento y argumentos que sueles dar. [risita]

capzo escribió:
EMaDeLoC escribió:Espero haberme explicado bien.


No, pero ...es igual. [beer]

Pues gustoso estoy de aclararte las dudas. [beer]
EMaDeLoC escribió:El monguer, por mucho que a ti o a mí nos disguste, también esta entreteniendo, a otras personas de una forma distinta, pero al final es un entretenimiento.


Si, entretiene a otros monguers.
FFantasy6 escribió:Si, entretiene a otros monguers.

EMaDeLoC escribió:Bueno, y ahora a esperar tu chascarrillo de una línea vacío de sustento y argumentos que sueles dar. [risita]

Si es que eres tan predecible que se te tiene cariño. [inlove]
Cuanto daño ha hecho Diego Ruzzarin o mejor dicho Falzzerin.
Voy pasando por aquí de vez en cuando para ver las aportaciones que se hacen en forma de canales que me puedan resultar interesantes. Son pocos, pero de vez en cuando alguno cae.

Vuelvo a poner mi criterio, mi gusto personal, por si alguien conoce más canales del estilo, que por favor los comparta conmigo.

-Que no se le vea el jeto a nadie, o que, si aparece gente en los videos, sea lo menos posible. Pero vamos, que si es nada, mucho mejor.
-Que la forma de hablar sea normal y corriente, con respeto y sin tonterías ni estridencias. Lo cual no significa que no pueda contener bromas.
-Que se centren primordialmente en el contenido, en los temas que estén tratando.
-A ser posible que se mantenga en gran medida el sonido de los juegos que se exponen y no se pise con otras músicas o con demasiada charla.
-Los directos de gente jugando y comentando cómo juegan no me interesan ni lo más mínimo.

Lo dicho, si conocéis canales cuyo contenido cumpla con esos puntos, os agradecería que los compartierais conmigo. ;)
VempireX está baneado del subforo por "flames"
SirAzraelGrotesque escribió:Voy pasando por aquí de vez en cuando para ver las aportaciones que se hacen en forma de canales que me puedan resultar interesantes. Son pocos, pero de vez en cuando alguno cae.

Vuelvo a poner mi criterio, mi gusto personal, por si alguien conoce más canales del estilo, que por favor los comparta conmigo.

-Que no se le vea el jeto a nadie, o que, si aparece gente en los videos, sea lo menos posible. Pero vamos, que si es nada, mucho mejor.
-Que la forma de hablar sea normal y corriente, con respeto y sin tonterías ni estridencias. Lo cual no significa que no pueda contener bromas.
-Que se centren primordialmente en el contenido, en los temas que estén tratando.
-A ser posible que se mantenga en gran medida el sonido de los juegos que se exponen y no se pise con otras músicas o con demasiada charla.
-Los directos de gente jugando y comentando cómo juegan no me interesan ni lo más mínimo.

Lo dicho, si conocéis canales cuyo contenido cumpla con esos puntos, os agradecería que los compartierais conmigo. ;)

Te dejo el canal de retrocore
SirAzraelGrotesque escribió:Voy pasando por aquí de vez en cuando para ver las aportaciones que se hacen en forma de canales que me puedan resultar interesantes. Son pocos, pero de vez en cuando alguno cae.

Vuelvo a poner mi criterio, mi gusto personal, por si alguien conoce más canales del estilo, que por favor los comparta conmigo.

-Que no se le vea el jeto a nadie, o que, si aparece gente en los videos, sea lo menos posible. Pero vamos, que si es nada, mucho mejor.
-Que la forma de hablar sea normal y corriente, con respeto y sin tonterías ni estridencias. Lo cual no significa que no pueda contener bromas.
-Que se centren primordialmente en el contenido, en los temas que estén tratando.
-A ser posible que se mantenga en gran medida el sonido de los juegos que se exponen y no se pise con otras músicas o con demasiada charla.
-Los directos de gente jugando y comentando cómo juegan no me interesan ni lo más mínimo.

Lo dicho, si conocéis canales cuyo contenido cumpla con esos puntos, os agradecería que los compartierais conmigo. ;)


Yo diria que Pixel2pixel
evilquake escribió:Cuanto daño ha hecho Diego Ruzzarin o mejor dicho Falzzerin.

¿Y ése quién es?
SirAzraelGrotesque escribió:Voy pasando por aquí de vez en cuando para ver las aportaciones que se hacen en forma de canales que me puedan resultar interesantes. Son pocos, pero de vez en cuando alguno cae.

Vuelvo a poner mi criterio, mi gusto personal, por si alguien conoce más canales del estilo, que por favor los comparta conmigo.

-Que no se le vea el jeto a nadie, o que, si aparece gente en los videos, sea lo menos posible. Pero vamos, que si es nada, mucho mejor.
-Que la forma de hablar sea normal y corriente, con respeto y sin tonterías ni estridencias. Lo cual no significa que no pueda contener bromas.
-Que se centren primordialmente en el contenido, en los temas que estén tratando.
-A ser posible que se mantenga en gran medida el sonido de los juegos que se exponen y no se pise con otras músicas o con demasiada charla.
-Los directos de gente jugando y comentando cómo juegan no me interesan ni lo más mínimo.

Lo dicho, si conocéis canales cuyo contenido cumpla con esos puntos, os agradecería que los compartierais conmigo. ;)


La poción roja.
¿La poción roja habla normal y corriente?
Si no puedo con ese tío es precisamente por esa forma que tiene de expresarse tan infantil. No sé, es como si se estuviera dirigiendo a niños de 9 años.

Y aparte, no creo que su canal vaya a a sorprender a ningún forero, todo su contenido está más visto que el tebeo.
Samhain escribió:¿La poción roja habla normal y corriente?
Si no puedo con ese tío es precisamente por esa forma que tiene de expresarse tan infantil. No sé, es como si se estuviera dirigiendo a niños de 9 años.

Y aparte, no creo que su canal vaya a a sorprender a ningún forero, todo su contenido está más visto que el tebeo.


Es un tono monocorde e impostado, pero pensé que el forero se refería a que no fuera estridente o con salseo.
Una pregunta

Slobulus ¿vive en casa de sus padres todavia?

Es que parece la misma habitacion que cuando empezo a hacer videos.

Yo la verdad canales españoles no sigo practicamente ninguno.

Me gusta ver videos de Fran Friki y de gente que tine juegos chulos.Pero de los actual nada.
Sybillus_Grass escribió:
Samhain escribió:¿La poción roja habla normal y corriente?
Si no puedo con ese tío es precisamente por esa forma que tiene de expresarse tan infantil. No sé, es como si se estuviera dirigiendo a niños de 9 años.

Y aparte, no creo que su canal vaya a a sorprender a ningún forero, todo su contenido está más visto que el tebeo.


Es un tono monocorde e impostado, pero pensé que el forero se refería a que no fuera estridente o con salseo.


Me refería exactamente a eso. ;)
@BimmyLee Ruzzarin es un sofista que intenta enseñar temas sobre política, economía, etc. Pero al final sólo repite lo que lee en libros de filosofía. Y le encanta repetir frases como: hombres de paja, Prometeo encadenado, dividuos e individuos etc.

urko74 escribió:Una pregunta

Slobulus ¿vive en casa de sus padres todavia?

Es que parece la misma habitacion que cuando empezo a hacer videos.

Yo la verdad canales españoles no sigo practicamente ninguno.

Me gusta ver videos de Fran Friki y de gente que tine juegos chulos.Pero de los actual nada.

Tengo entendido que tiene esposa y que sus padres le dejaron la casa. Aunque no gusta ventilar su vida privada en las redes.
evilquake escribió:
urko74 escribió:Una pregunta

Slobulus ¿vive en casa de sus padres todavia?

Es que parece la misma habitacion que cuando empezo a hacer videos.

Yo la verdad canales españoles no sigo practicamente ninguno.

Me gusta ver videos de Fran Friki y de gente que tine juegos chulos.Pero de los actual nada.

Tengo entendido que tiene esposa y que sus padres le dejaron la casa. Aunque no gusta ventilar su vida privada en las redes.


Y Slobulus, ya para rizar el rizo...alguien sabe de que trabaja? Porque esta todo el dia editando contenido y jugando...y tampoco tiene tantos seguidores como para vivir de ello.
En directo ha dicho que su familia tiene plantación de olivos y que a veces da clases de música particulares. Pero el grueso lo tiene como autónomo con sus suscriptores de Twitch y un poco lo que gana en Youtube.
(mensaje borrado)
Bueno, voy a realizar un pequeño aporte, no es un canal retro de videojuegos pero imagino que llamará la atención de los cinéfilos de los 80 y 90 y os traerá amargos recuerdos, y para echarse unas risas no está mal. Lo descubrí hace poco y hay algunas "joyas"

Pongo algún ejemplo del canal VIDEOBUCK



Luego destacó también estos dos videos del mismo canal que habla de la compañía FALOMIR JUEGOS que no tiene desperdicio.




Saludos
Os recomiendo 2 canales retro que seguramente ni conozcáis.

Spinecard y Tuberviejuner

De nada.
DJ Deu escribió:Os recomiendo 2 canales retro que seguramente ni conozcáis.

Spinecard y Tuberviejuner

De nada.

+1 [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]
últimamente cada vez me tiene más enamorado Quesada, ha cogido una soltura con unas idas de olla que son descojonantes, porque es más o menos lo que me pasa a mí cuando estoy jugando o cacharreando
el último programa con JL sanz en los chocheluismos ha sido la ostia


hadoken rojo muy bueno también, pero no tengo cojones a verlo de una sentada, tengo que hacerlo en partes
como Slobulus


creo en general que los vídeos que no te mendigan una suscripción, que no te piden una donación o que no intentan venderte un proxy, todo eso para llegar a los 10 minutos típidos de youtube, me merecen mucho respeto
@darivo Eso será en ciertos vídeos, porque en los directos hasta pide donaciones para cambiar de juego.
evilquake escribió:@BimmyLee Ruzzarin es un sofista que intenta enseñar temas sobre política, economía, etc. Pero al final sólo repite lo que lee en libros de filosofía. Y le encanta repetir frases como: hombres de paja, Prometeo encadenado, dividuos e individuos etc.

urko74 escribió:Una pregunta

Slobulus ¿vive en casa de sus padres todavia?

Es que parece la misma habitacion que cuando empezo a hacer videos.

Yo la verdad canales españoles no sigo practicamente ninguno.

Me gusta ver videos de Fran Friki y de gente que tine juegos chulos.Pero de los actual nada.

Tengo entendido que tiene esposa y que sus padres le dejaron la casa. Aunque no gusta ventilar su vida privada en las redes.


Tampoco parece que gusta de ventilar su casa🙄
evilquake escribió:@darivo Eso será en ciertos vídeos, porque en los directos hasta pide donaciones para cambiar de juego.


yo sólo veo youtube, el entramado de twitch, su forma de negocio y plataforma, nunca me ha gustado

en youtube nunca lo he visto

PD: si te refieres a quesada cuando le dan 2 euros por ponerse a jugar al batman, pues me parece más bien el troleo que una donación de verdad
VempireX está baneado del subforo por "flames"
darivo escribió:
evilquake escribió:@darivo Eso será en ciertos vídeos, porque en los directos hasta pide donaciones para cambiar de juego.


yo sólo veo youtube, el entramado de twitch, su forma de negocio y plataforma, nunca me ha gustado

en youtube nunca lo he visto

PD: si te refieres a quesada cuando le dan 2 euros por ponerse a jugar al batman, pues me parece más bien el troleo que una donación de verdad

También canta en chino por unos bits, XD, es un cachondo.
También se tatua por dinero?

Imagen
VempireX está baneado del subforo por "flames"
FFantasy6 escribió:También se tatua por dinero?

E dicho que es un cachondo, no gilipollas, XD.
DJ Deu escribió:Os recomiendo 2 canales retro que seguramente ni conozcáis.

Spinecard y Tuberviejuner

De nada.



Los dos últimos vídeos de ambos son muy top



Twich me parece una basura,he estado un año viendo esa plataforma y es puro consumismo y capitaliamo puro.La gente vende a su madre por una subscricion.Es penoso.
La verdad es que no puedo con Quesada, me parece buen tío, los vídeos del fiesteo casero son entretenidos y el cacharreo que presentan está bien.

Pero me cuesta mucho conectar con él, intenta hacerse el gracioso sin tener gracia, a veces da algo de vergüenza ajena los intentos de chiste o simpatía. Me da la sensación de que se está derivando peligrosamente a hacer cada vez más el payaso en cámara, poner caritas y demás, solo puede ir a peor.

Bruno por ejemplo tenía ese sentido del humor socarrón que le pegaba más al estilo de video.

Aún así los sigo viendo aunque sea apretando los dientes XD
Que ha sido de Bruno Sol por cierto?
Duckhunter33 escribió:
DJ Deu escribió:Os recomiendo 2 canales retro que seguramente ni conozcáis.

Spinecard y Tuberviejuner

De nada.



Los dos últimos vídeos de ambos son muy top





SpineCard: ¿Cómo? ¿Que pides 600 euros por tu Super Mario? No, hombre, toma 1000 y no nos andemos con tonterías. Bueno, mi audiencia acaba de decir que te de 1300.

Also SpineCard: "Ya lo dije en 2012, los precios van a subir una barbaridad, soy el puto Nostradamus"
urko74 escribió:Que ha sido de Bruno Sol por cierto?

Parece que ha fichado por Bethesda y de momento no puede seguir con su faceta Youtuber.
@urko74 me sumo a la pregunta , porque desde que lo quitaron paso de ver los videos Hobby Consolas, pero ahora hay otro colaborador también de la época de Bruno ( José Luis Sanz )

La sección de Retro seria más autentica recuperando a Bruno y con José Luis Sanz (JL Skywalker ) [beer]

a Quesada lo limitaría a otra sección de consolas actuales o curiosidades.
urko74 escribió:Twich me parece una basura,he estado un año viendo esa plataforma y es puro consumismo y capitaliamo puro.La gente vende a su madre por una subscricion.Es penoso.


Ya no es sólo twitch. Esto se puede trasladar a casi todo hoy día.
VempireX escribió:
FFantasy6 escribió:También se tatua por dinero?

E dicho que es un cachondo, no gilipollas, XD.


Pero no has dicho que es youtuber?
4viX escribió:Me interesan los que hablan desde la experiencia y vivencias, no de una búsqueda de Google.

En este sentido slobulus encajaba hasta que se le pilló en varias mentiras como lo del Super Mario Bros 3. Aunque sigue siendo entretenido.



¿Que mentiras?

¿Sobre qué?
VempireX está baneado del subforo por "flames"
FFantasy6 escribió:
VempireX escribió:
FFantasy6 escribió:También se tatua por dinero?

E dicho que es un cachondo, no gilipollas, XD.


Pero no has dicho que es youtuber?

Yo no, pero si lo consideras por ello, el planeta tierra no te va a gustar nada, XD
Pato, algún día tendrás que contar de dónde viene tu trauma con los youtubers. Considéranos psicólogos improvisados y gratuitos.
@DarK-LaMoS poca broma. Buena mandanga por aquí, he descubierto un submundo de fans de la serie B y del coleccionismo vhs que me ha llamado mucho la atención ver en youtube. Es curioso el paralelismo entre el mundillo del coleccionismo de videojuegos y este y descrubrir que, en esencia, es lo mismo (aunque diría que hay más diversión y menos postureo y prejuicio en el caso del vhs)

No estoy muy puesto en el tema, igual hay mejores canales, pero como consumidor puntual de cine de explotación me ha gustado lo que he visto en este canal y otros canales amigos.
VempireX escribió:
darivo escribió:
evilquake escribió:@darivo Eso será en ciertos vídeos, porque en los directos hasta pide donaciones para cambiar de juego.


yo sólo veo youtube, el entramado de twitch, su forma de negocio y plataforma, nunca me ha gustado

en youtube nunca lo he visto

PD: si te refieres a quesada cuando le dan 2 euros por ponerse a jugar al batman, pues me parece más bien el troleo que una donación de verdad

También canta en chino por unos bits, XD, es un cachondo.


a mí me mola, le veo súper cercano, como un chavalín mayor.


que sí que hace mucho el gilipollas, pero exactamente como lo hago yo y por eso me siento identificado.
su humor me gusta, es muy "aterriza como puedas"
urko74 escribió:Twich me parece una basura,he estado un año viendo esa plataforma y es puro consumismo y capitaliamo puro.La gente vende a su madre por una subscricion.Es penoso.

No se ni como has aguantado 1 año.

FFantasy6 escribió:También se tatua por dinero?

Imagen


Pues podria hacer promo de hbo, porque parece sacado de los soprano.
Karlox89 escribió:@DarK-LaMoS poca broma. Buena mandanga por aquí, he descubierto un submundo de fans de la serie B y del coleccionismo vhs que me ha llamado mucho la atención ver en youtube. Es curioso el paralelismo entre el mundillo del coleccionismo de videojuegos y este y descrubrir que, en esencia, es lo mismo (aunque diría que hay más diversión y menos postureo y prejuicio en el caso del vhs)

No estoy muy puesto en el tema, igual hay mejores canales, pero como consumidor puntual de cine de explotación me ha gustado lo que he visto en este canal y otros canales amigos.



EN ese tema yo creo que el que más controla es Viruete, aunque para análisis más profundos del cine trash en VHS son los de Aguas Turbias/El calabozo del Reverendo Wilson
Leamonde escribió:La verdad es que no puedo con Quesada, me parece buen tío, los vídeos del fiesteo casero son entretenidos y el cacharreo que presentan está bien.

Pero me cuesta mucho conectar con él, intenta hacerse el gracioso sin tener gracia, a veces da algo de vergüenza ajena los intentos de chiste o simpatía. Me da la sensación de que se está derivando peligrosamente a hacer cada vez más el payaso en cámara, poner caritas y demás, solo puede ir a peor.

Bruno por ejemplo tenía ese sentido del humor socarrón que le pegaba más al estilo de video.

Aún así los sigo viendo aunque sea apretando los dientes XD

Es un poco payaso, pero la descripción que decís le pega más a Romuald Fons, Jejeje.
magrosomohoso escribió:este es insuperable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Don King Kong Countrin 3, juegazo mítico.
2409 respuestas