› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
banderas20 escribió:Mierda. Le he dado una visita al subnor de youtuber ése.....
Link_Father escribió:Imagino que a mediados de los 90 l@s niñ@s con las máquinas de 8bits y 16bits más que establecidas a precios para el pueblo macharían a palos igual los juegos estilo Pong, Atari, Game&Watch o casi todo que sonara a viejo mientras los que ahora tienen nuestra edad se quejarían de que no teníamos criterio.
Realmente no estuvo acertado el que machacó como un cosaco el SOTN pero la norma general no era que fuese una obra de arte al nivel de un Tomb Raider, Resident Evil, Gran Turismo, Mario64, Final Fantasy VII, etc... Eran cosas del momento, se entienden en parte, ahora jugamos con la ventaja temporal para analizar desde la nostalgia 2D un juego que no paso de ser un buen juego, e incluso, algunos ni lo recuerdan de la época porque no conocían su existencia solo ahora que ven que es un juego cotizado.
green escribió:en tiempos de la megadrive llego a mis manos una atari 2600 ,de esas con miles de juegos....pues recuerdo con un amigo mofarnos de algunos juegos como ese de boxeo que en cuanto le pegabas izquierda, derecha ya era imposible escapar....pero despues me puse a indagar y encontre maravillas entre ellas el berzerk que a dia de hoy es uno de mis juegos favoritos
ZIDEVS escribió:"La leyenda de Castlevania empezó en la NES de 8 bits allá por los 80"
"Este juego tuvo 2 secuelas en NES, una versión en GB y otra en SNES"
"Castlevania SONT o Castlevania V"
"Esta versión no parece desde luego muy de 32 bits, sobre todo por la inexpresiva animacion de los malos y las agonicas explosiones de bajo presupuesto"
"En este juego la musica suena mas a ocurrencia tardia que a algo preparado con tiempo"
Sexy MotherFucker escribió:@Z_Type yo para jugar a eso antes me pongo un Punch Out:
Aunque yo a lo que jugaría de verdad es a los Ready 2 Rumble Boxing de Dreamcast y Ps2.
green escribió:Juas el tal boxing debe ser de los peores juegos de boxeo y mas a dia de hoy. Para cuando me llego esa atari 2600 habia probado el evander holifield de megadrive que era un señor juego
Ese punch out de nes estaba muy bien, excelente reimaginacion del arcade que parecia una cosa rara ,anda que no me gaste monedas en el playchoice.Pero donde este el de wii y el de supernes que se quite el de nes.
El mejor juego de boxeo es el fnround 3
https://www.youtube.com/watch?v=-3wUw6egxAk
es tan epico como la portada y los dos tios que salen en ella, arturo gatti (rip) y micky ward(el de la peli the fighter) si os gusta un poco el boxeo os recomiendo ver los combates de estos dos tios ,perdon por el offtopic
peprimbau escribió:En superjuegos diría que también le dedicaron la portada de uno de esos mini suplementos de trucos.
Sexy MotherFucker escribió:@peprimbau ese guante de cuero negro mola más que mis coleteros
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿la Loading con la review, o el especial de Castlevania?
Lo digo porque yo tengo el especial de la saga que salió en la época ¿año 99? Luego lo miro. Si alguien está interesado puedo echar fotejos, pero es evidente que una publicación centrada en videojuegos japoneses lo pondrá por las nubes xDD
green escribió:si es la numero 4 nada de puntuaciones, pero es un megareportaje de castlevania no solo del nocturne in the moonlight