› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
panzeroust escribió:En la revista oficial de Dreamcast también bajaban la nota del Street Fighter III y el Alpha 3 por ser en 2d.
panzeroust escribió:En la revista oficial de Dreamcast también bajaban la nota del Street Fighter III y el Alpha 3 por ser en 2d.
Uno de los pocos títulos de postureo que tengo.
Falkiño escribió:Me lo he terminado completo varias veces, pero al contrario que a la mayoría de fans del título, yo he ido con él de más a menos con los años. Al inicio pensaba dios esto es la polla. Luego ya era un "este juego es muy bueno" y hoy día estoy en "sí, no está nada mal, pero no es el dios que todos dicen ni mucho menos...". Mi próxima etapa será el "meh, mola y ya" xD
Calculinho escribió:Y donde sí que nos vamos a reir va a ser cuando podamos comprarnos todos unas gafas VR a 100€ o menos y ver lo que nos hemos perdido en los inicios y compararlo con lo que se dice en las revistas. Porque de los juegos VR todo es cojonudo, una experiencia única, inigualable, etc (que no lo dudo), pero luego lees las mecánicas de los análisis y la mayoría son "películas" donde simplemente como jugador decides cuando desplazarte al siguiente arco argumental caminando.
Xaradius escribió:Sencillamente, la tecnología no llega aun como para lanzar un sistema 100% basado en ella, que seria lo suyo. Ni llegara en muchos, muuchos años.
Baek escribió:Xaradius escribió:Sencillamente, la tecnología no llega aun como para lanzar un sistema 100% basado en ella, que seria lo suyo. Ni llegara en muchos, muuchos años.
No tanto, a día de hoy a la VR sólo le falta resolución, refresco y estabilidad, y potencia hay de sobra para conseguir las tres cosas, pero todavía demasiado cara como para ser de masas, en la próxima generación de consolas ya debería poder ir bien, aunque si se cumple lo de que faltan dos años para que llegue, seguramente las gafas de inicio sigan siendo muy caras, estilo las HTC Vive actualmente.
Xaradius escribió:Llevamos estrellandonos con la VR desde los 80, y estas no van a ser diferentes a las anteriores
Sencillamente, la tecnología no llega aun como para lanzar un sistema 100% basado en ella, que seria lo suyo. Ni llegara en muchos, muuchos años.
Baek escribió:panzeroust escribió:En la revista oficial de Dreamcast también bajaban la nota del Street Fighter III y el Alpha 3 por ser en 2d.
Cierto pero es curioso, el Alpha 3 creo que no llegaron ni a analizarlo, al SF3 Third Strike le dieron un 7 (un 6 al 2nd Impact) y sin embargo al Capcom Vs. SNK le dieron un 9 en una review llena de elogios.
O´Neill escribió: las ralentizaciones están, pero no son para tanto como se lee en el internet.
O´Neill escribió:Castle de saturn, lo único "malo" es el acceso al inventario y mapa, si estas acostumbrado al de psx pues se te hace pesado; las ralentizaciones están, pero no son para tanto como se lee en el internet.
Falta la review de la super juegos.
O´Neill escribió:Y seguimos exagerando, de tanto repetirlo alguno se lo creerá.
a ver si alguno lo tiene a mano.
Baek escribió:Calculinho escribió:Y donde sí que nos vamos a reir va a ser cuando podamos comprarnos todos unas gafas VR a 100€ o menos y ver lo que nos hemos perdido en los inicios y compararlo con lo que se dice en las revistas. Porque de los juegos VR todo es cojonudo, una experiencia única, inigualable, etc (que no lo dudo), pero luego lees las mecánicas de los análisis y la mayoría son "películas" donde simplemente como jugador decides cuando desplazarte al siguiente arco argumental caminando.
Yo tengo las VR en PS4 Pro y la única experiencia que descubrí es la de necesitar un wc cerca por si los mareos y las ganas de vomitar suben al siguiente nivel. Las tengo desde el año pasado y creo que en total debo de juntar dos horas de juego.
O´Neill escribió:Muy buena la preview de "the elf".
Calculinho escribió:El problema que le veo, aparte de los mareos que comentas (¿Se acostumbra uno con el tiempo?)
Baek escribió:Calculinho escribió:El problema que le veo, aparte de los mareos que comentas (¿Se acostumbra uno con el tiempo?)
He hablado con gente que me ha dicho que se va mejorando poco a poco, aunque todavía no he hablado con nadie que lo haya superado al 100%, asumo que existe gente que no tiene ningún problema ya que por internet algunos lo afirman, pero yo personalmente todavía no he conocido a nadie.
En mi caso particular poco puedo hacer, el GT Sport me marea en unos pocos segundos, y otros como el Resident Evil que es por lo que las compré, lo aguanto unos minutos pero nada más, luego tengo que parar un rato, y para ir avanzando así prefiero hacer otras cosas. Pero yo no soy un caso normal ya que soy de los que también se mareaban con los FPS clásicos, no pude jugar apenas nada a juegos como Doom o Quake. Y al igual que con la evolución de los FPS, con la VR también se irán pasando todos estos problemas, es sólo cuestión de que vayan evolucionando, probablemente con las últimas Oculus o las HTC Vive tendría muchos menos problemas, pero como no las he probado, no te puedo decir.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust muchas gracias por la información, a ello que voy
O´Neill escribió:Muy buena la preview de "the elf".
Ya te digo:
o es gay
Vareland escribió:A todo esto, en la SuperJuegos le dieron de nota un 94.
O´Neill escribió:Esta claro que éste juego no se le puede aplicar lo de que en la época a todo lo 2D lo ponían a parir, exceptuando (hasta ahora) a la ps magazine, todas las demás revistas le han puesto buena nota.
salvor70 escribió:O´Neill escribió:Esta claro que éste juego no se le puede aplicar lo de que en la época a todo lo 2D lo ponían a parir, exceptuando (hasta ahora) a la ps magazine, todas las demás revistas le han puesto buena nota.
Es que en su día, la impresión general, salvo contadas excepciones, era de un buen juego. Y en ese sentido, la Playstation magazine ha sido esa excepción (igual tiraba más por otro tipo de juegos),creo que sería un error resaltar solo esa opinión y convertirla en general.
Lo que comentas sobre los jeugos en 2D creo que tiene bastante de tópico.
magrosomohoso escribió:yo creo que no
a los megaman de 32 bits los trataron bastante mal, el x4 es uno de los mejores juegos de la generación perfectamente y lo despacharon a media pagina como un juego de segunda y obsoleto.... los siguientes creo que se los cargaron en un cuadrito minusculo, al igual que al raiden de psx y los parodius de psx y saturn que literalmente los destrozaron
creo que los unicos juegos 2d que realmente pusieron bien fueron los abe´s oddysee, rayman y heart of darkness, todos occidentales, que casualidad