Yoshi's Crafted World

1, 2, 3, 4, 530
marcmago escribió:
NeOz7 escribió:nunca he sido fan de los Yoshi, tengo el de Wii U empezado pero apenas he jugado... despues de ver el gameplay del treehouse me llama mucho mas! hay que seguirle la pista


aprovecha para jugar al de wiiu, si este lo tienes sin terminar viene a ser lo mismo, son super parecidos por lo mostrado en el treehouse, no tendria mucho sentido tener el de wiiu abandonado y estar interesado en este nuevo de switch jejeje dale una segunda oportunidad.


por supuesto que me lo terminare! lo unico que lo empece con la pareja y luego se fue abandonando y tengo que retomarlo yo solo xD
No os preocupa un poco que apenas digan nada de este Yoshi?

Me pensaba que en el Direct mostrarian algo más, pero al final me quedé con cara de tonto...
LuffyOPFan escribió:No os preocupa un poco que apenas digan nada de este Yoshi?

Me pensaba que en el Direct mostrarian algo más, pero al final me quedé con cara de tonto...


Piensa que está el E3. Y seguro, seguro. Que ahí dan la fecha de este título. Más las muchas más sorpresas que quedan por desvelar.
pUtrilla escribió:
LuffyOPFan escribió:No os preocupa un poco que apenas digan nada de este Yoshi?

Me pensaba que en el Direct mostrarian algo más, pero al final me quedé con cara de tonto...


Piensa que está el E3. Y seguro, seguro. Que ahí dan la fecha de este título. Más las muchas más sorpresas que quedan por desvelar.

Eso espero, pero tampoco creo que les costase nada mostrar o dar algo mas de información, que desde verano que no sabemos nada y tampoco es que les de tiempo a hacer mucha cosa entre el Direct y el E3.

A ver si no solapan fechas con el Smash xD
LuffyOPFan escribió:
pUtrilla escribió:
LuffyOPFan escribió:No os preocupa un poco que apenas digan nada de este Yoshi?

Me pensaba que en el Direct mostrarian algo más, pero al final me quedé con cara de tonto...


Piensa que está el E3. Y seguro, seguro. Que ahí dan la fecha de este título. Más las muchas más sorpresas que quedan por desvelar.

Eso espero, pero tampoco creo que les costase nada mostrar o dar algo mas de información, que desde verano que no sabemos nada y tampoco es que les de tiempo a hacer mucha cosa entre el Direct y el E3.

A ver si no solapan fechas con el Smash xD


Teniendo en cuenta que hasta Julio tenemos lanzamientos. Si no me equivoco, este se irá para Agosto o Septiembre? Nose, esta esa Smash y el Pokemon que veo que saldrán para Navidades. Son simples suposiciones.
Es uno de los juegos que espero con más ganas, ojalá dieran alguna fecha, dato o el título aunque sea xD
Yo con tanto carton de por medio, me huelo algo con Nintendo Labo y que ese seria el justificante de porque tarda tanto en salir [sonrisa]
pUtrilla escribió:Teniendo en cuenta que hasta Julio tenemos lanzamientos. Si no me equivoco, este se irá para Agosto o Septiembre? Nose, esta esa Smash y el Pokemon que veo que saldrán para Navidades. Son simples suposiciones.


Me gustaria pensar que por ahí tirarán las fechas, por que la verdad que a mi ahora realmente solo me interesa el remaster del Dark Souls y el Smash, por lo que estoy un poco nervioso por este juego también xD
Feroz El Mejor escribió:Yo con tanto carton de por medio, me huelo algo con Nintendo Labo y que ese seria el justificante de porque tarda tanto en salir [sonrisa]


Veo que no soy el único de que se huele la tostada... [+risas]

Presentación por todo lo alto en el E3 junto con su kit de cartón opcional
Feroz El Mejor escribió:Yo con tanto carton de por medio, me huelo algo con Nintendo Labo y que ese seria el justificante de porque tarda tanto en salir [sonrisa]


Con lo que me gusta a mí los Yoshi, leo esto y me empiezan los sudores. Espero que no se inventen nada raro con el juego.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo con tanto carton de por medio, me huelo algo con Nintendo Labo y que ese seria el justificante de porque tarda tanto en salir [sonrisa]


Con lo que me gusta a mí los Yoshi, leo esto y me empiezan los sudores. Espero que no se inventen nada raro con el juego.


Pues para mi seria la excusa perfecta para hacerme con algo de Labo, eso si, siempre y cuando como dicen, fuera algo opcional.

Un saludo.
Yo creo que no han dicho nada porque estará planificado para finales de año(octubre-noviembre-diciembre).
Ojala sacaran también el Yoshi de Wii U,que tengo ganas de jugarlo .
¿Soy el único al que comparado con el Woolly World de WiiU este le parece mucho más aburrido, soso, y sobre todo menos vistoso? Y he visto todos los videos que hay por ahí de su gameplay.

Yo creo que si se esta "retrasando" el mostrar algo más del juego, que por lo que se mostró ya parecía hecho, será para mejorar aspectos de la jugabilidad, y hacerlo "divertido" que almenos a mi no me terminaba de convencer.
@Metal Knight

A mi me pasa igual, el wolly world lo veo mas vivo y este me recuerda al soserío del de Nintendo 64.
Visualmente me parece muy bueno al estilo del Woolly World pero lo veo muy muy muy infantiloide, me pasa también con el Kirby's, los dos me llamaron la atención visualmente pero el juego en sí no me gusta lo que he visto.

Me pillaré el DK, Crash y a la espera de un New Super Mario estilo el de Wii U
Metal Knight escribió:¿Soy el único al que comparado con el Woolly World de WiiU este le parece mucho más aburrido, soso, y sobre todo menos vistoso? Y he visto todos los videos que hay por ahí de su gameplay.


Sí, pero también lo veo mucho mucho más verde. El primer vídeo del Yoshi de Wii U parecía una versión cutre de Kirby's Epic Yarn y al final vimos lo que vimos. Confío en Good Feel
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo con tanto carton de por medio, me huelo algo con Nintendo Labo y que ese seria el justificante de porque tarda tanto en salir [sonrisa]


Con lo que me gusta a mí los Yoshi, leo esto y me empiezan los sudores. Espero que no se inventen nada raro con el juego.

Yo debe ser que Labo todavía no me ha terminado de calar (aunque reconozco que es una ideaca comercial buenísima), por lo que espero que no se inventen una “compatibilidad forzada” con los cartones y disfrutemos de un Yoshi de mecánica clásica.

El de WiiU lo disfruté como un enano; espero mucho de esta nueva entrega.
Bueno gente, según Nintenderos, parece que Yoshi se nos va a 2019, ya que está listado en la eshop para esa fecha. Y parece ser que han dicho desde Nintendo que dirán cosas para final de año... Una pena que se retrase tantísimo.
tonysb escribió:Bueno gente, según Nintenderos, parece que Yoshi se nos va a 2019, ya que está listado en la eshop para esa fecha. Y parece ser que han dicho desde Nintendo que dirán cosas para final de año... Una pena que se retrase tantísimo.
Eso si que no lo esperaba... Que putada la verdad, le tenia muchas ganas.Con razón no ha salido hoy en el direct.
2019 será un año increíble, pero a costa de dejar seco a 2018.
Era lo unico que le pedia a nintendo para este e3 y mira...
No lo entiendo. O han rehecho el juego o no tiene explicación...
No lo dice nintenderos, lo dice la propia nintendo en la web oficial de USA. Pero por otro lado en Kotaku han dicho que se sabrá más del juego a finales de este año.... Toca esperar otro direct.


Fuente N3DSWORLD
LuffyOPFan escribió:No lo entiendo. O han rehecho el juego o no tiene explicación...


Algo gordo ha tenido que pasar, hace un año se veían gameplays donde el juego se veía perfecto.
Yo creo que no lo han sacado para este 2018 porque lo van a lanzar en enero o febrero de 2019. Habrán pensado que para finales de año ya tienen suficiente con mario party, pokemon y smash y este lo han dejado para los primeros meses de 2019.

Vamos esto creo yo [360º]
ricardilloo14 escribió:Yo creo que no lo han sacado para este 2018 porque lo van a lanzar en enero o febrero de 2019. Habrán pensado que para finales de año ya tienen suficiente con mario party, pokemon y smash y este lo han dejado para los primeros meses de 2019.

Vamos esto creo yo [360º]

Yo también pienso lo mismo porque se me hace raro todo esto, hasta vimos un gameplay hace un año en el que se veia genial. Probablemente para inicios de 2019 no tenían nada previsto y por eso han atrasado el Yoshi.
Teniendo en cuenta el número de juegos que sale a finales de año y los que va a sacar Nintendo, entiendo han movido su lanzamiento para una época del año más relajada.

Mejor que dejen margen entre lanzamientos para no dejae muchos meses de sequía:)
El juego se veía practicamente hecho, habría venido perfecto entre Mario Tennis y Super Smash Bros, quizás lo presenten en el Tokyo Game Show y les de tiempo a sacarlo antes de Smash... Otra posibilidad es que esten rehaciendo aspectos jugables del juego, yo que vi gameplays extensos en su día, me pareció muy aburrido y sin el "alma" y carisma que sí tenia el woolly de Wii U.
Pues como comentan arriba, es preferible dejarlo para principios tipo Yoshi, seguira entrando en el año fiscal 2018 seguramente a si que es algo con lo que habia que contar
Me encanta a ver si no se retrasa mucho!! deseando que salga, a ver si no hay que esperar mucho para el 2019
No os he leído a todos pero... ¿hemos contemplado la posibilidad de que se vaya a 2019 porque a finales de 2018 nos quieren colar un Remaster del Woolly's World?

(Que yo encantado, es un juegazo).

Porque sino, lo único que se me ocurre es que cambiasen de idea. Decían el año pasado que estaban usando Unreal Engine 4, que es súperraro en Nintendo, así que igual han cambiado a un motor propio como todos.
Risarovi escribió:No os he leído a todos pero... ¿hemos contemplado la posibilidad de que se vaya a 2019 porque a finales de 2018 nos quieren colar un Remaster del Woolly's World?

(Que yo encantado, es un juegazo).

Porque sino, lo único que se me ocurre es que cambiasen de idea. Decían el año pasado que estaban usando Unreal Engine 4, que es súperraro en Nintendo, así que igual han cambiado a un motor propio como todos.


Pues sería genial, pero no creo que Nintendo sea tan torpe mostrando Yoshi para luego ocultarlo, sacar un port del Woolly para terminar sacando ya si el Yoshi de Switch. Como estrategia es ridícula, pero cosas más raras se han visto.
¿Y si lo han retrasado para que ya esté implementado el Online de pago? Este juego en multijugador Online puede ser la leche con un colega.
Cómo ya se ha comentado antes, pienso que su retraso es debido a que piensan que ya tienen cubierto este año con Smash, Pokémon y Mario Party.
Prefieren trasladarlo a los primeros meses de 2019 porque Switch hace buenos números, aún "sin juegos" y ampliar catálogo de cara al año que viene que ya habrán lanzado todas sus IPs que más ventas tienen exceptuando el Animal Crossing.
Nin10do escribió:Cómo ya se ha comentado antes, pienso que su retraso es debido a que piensan que ya tienen cubierto este año con Smash, Pokémon y Mario Party.
Prefieren trasladarlo a los primeros meses de 2019 porque Switch hace buenos números, aún "sin juegos" y ampliar catálogo de cara al año que viene que ya habrán lanzado todas sus IPs que más ventas tienen exceptuando el Animal Crossing.

Me parece a mi que ha sido otra cosa. Parece que no les gustaba el camino por el que iba el juego y estarán rehaciendolo en parte, sino habrían dicho algo ya que hace 1 año estabamos viendo gameplays y de golpe esto xD
Yo tambien creo que los tiros van por estar rehaciendo parte del juego.
Pues yo pienso como el compañero: este año lo han visto cubierto, y preferirán guardarse este juego para 2019...
Ahora que caigo...

¿Igual hay que ir pensando en cambiarle el titulo al hilo? Ya parece claro que nada de lanzamiento 2018.
FHarlock escribió:Ahora que caigo...

¿Igual hay que ir pensando en cambiarle el titulo al hilo? Ya parece claro que nada de lanzamiento 2018.

La verdad que si, a ver si @egarrote se pasa
fermentwo escribió:Pues yo pienso como el compañero: este año lo han visto cubierto, y preferirán guardarse este juego para 2019...

Yo veo otra cosa que puede ser complementaria. Si sacan mas, no dejan huecos para las thirds. Tienen que buscar el equilibrio para sacar los venta seguro Nintendo y que las thirds tengan momento donde no haya Nintendos que les impidan vender nada.

Nintendo tiene que dar espacio para otros y eso hace mas fuerte la plataforma.
@LuffyOPFan Actualizado, gracias por avisar. [oki]

Salu2!
Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

https://twitter.com/NintendoActu/status ... 5331460096

Y es cierto, entrando en https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch aparece abajo o, si no, dándole a mostrar más juegos.
unkblog escribió:Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

https://twitter.com/NintendoActu/status ... 5331460096

Y es cierto, entrando en https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch aparece abajo o, si no, dándole a mostrar más juegos.


Parece ser que se iba a anunciar hoy...
unkblog escribió:Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

https://twitter.com/NintendoActu/status ... 5331460096

Y es cierto, entrando en https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch aparece abajo o, si no, dándole a mostrar más juegos.

A mi me aparece "Yoshi for Nintendo Switch (Working Title)".
@vcf77hh Si entras en el hilo del tweet verás cómo estaba antes de la corrección. Se ve que se han dado cuenta (obviamente) y han vuelto a quitarlo.
Confirmado el título que se filtro hace días en el Direct:
Yoshi's Crafted World, sale para primavera del año que viene.
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 2743752706

Salu2!
Uff tiene una pinta estupenda.
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 530