Yoshi's Crafted World

Este cae de salida!!! lo llevo esperando..............
Están de ofertas en gaming en Fnac. Con el 15% de descuento mas el bono de 10 euros de una reserva anterior, el juego se me ha quedado en 36 euros más el cupón de 10 euros por reserva para otro juego.
Mistyc escribió:Están de ofertas en gaming en Fnac. Con el 15% de descuento mas el bono de 10 euros de una reserva anterior, el juego se me ha quedado en 36 euros más el cupón de 10 euros por reserva para otro juego.

Gracias por el aviso, lo he sacado por el mismo precio, a ver si es igual de bueno que el Yoshi de lana.
Pues reservado por 36€, gran precio por una novedad Nintendo. Es mi título más esperado de este 2019, tan sólo pido que tenga algo de la genialidad del Woolly World y no nos encontremos con una mediocridad del estilo Kirby del año pasado.
Otro más que reserva en fnac, a 36 euritos. Nada mal para una novedad de Nintendo. A falta de ver el nuevo Pokémon, este Yoshi es lo que más espero. Ojalá esté a la altura del Wooly World que es BRUTAL y me quite el mal sabor de boca que me dejó el New Island (el peor Yoshi de la vida sin duda)
Hola,lo acabo de reservar en Fnac a Ese precio,pero tengo dos dudas:

1-Lo cobran al momento? He pagado con PayPal
2-El cheque de 10 euros para la siguiente compra cuando te lo envían?
DaniAdvance escribió:Hola,lo acabo de reservar en Fnac a Ese precio,pero tengo dos dudas:

1-Lo cobran al momento? He pagado con PayPal
2-El cheque de 10 euros para la siguiente compra cuando te lo envían?


1. Lo cobran justo antes de enviarlo.
2. El cheque descuento normalmente tarda un par de semanas y lo envían directamente al correo electrónico si haces la compra por internet.
Uno más que lo pilla por 36, a ese precio y con las ganas que le tengo era imposible resistirse jajaja
Cuadri escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,lo acabo de reservar en Fnac a Ese precio,pero tengo dos dudas:

1-Lo cobran al momento? He pagado con PayPal
2-El cheque de 10 euros para la siguiente compra cuando te lo envían?


1. Lo cobran justo antes de enviarlo.
2. El cheque descuento normalmente tarda un par de semanas y lo envían directamente al correo electrónico si haces la compra por internet.


Muchas gracias compañero!!
Otro que lo ha reservado en Fnac a 36€ con el cupón. Menudo chollazo de precio
Ahora mismo en MM esta por 47, no se si debido a alguna promo.
@PLK1 Son precios normales, casi todos los juegos salen por 49,95€ (a no ser que se aprovechen un poco de juegos con tirón, véase el NSMBU Deluxe a 54 pavos). Pero Octopath salió a 45€, y como ese otros ejemplos. Actualmente además TODOS los juegos de Nintendo en Switch están a 45,95€ en MM (y los de terceros por menos, dependiendo del juego).
@TheLittleMelo debe tratarse de alguna promo u orferta pq sale con un PVP de 54.90 tachado y ahora aparece a 46.99... ya se que MM suele tener los juegos a un precio mas bajo que otras tiendas pero parece mas una promo que el precio "normal", que por cierto, estan cada poco tiempo realizando este tipo de cosas para vender, red nights, ofertas puntuales de 22 a 10 horas y cosas asi. No esta mal, pq ademas tiene envio gratis aunque los gastos de envio en MM son muy pequeños, 2 euros y suelen entregar por MRW puntualmente.
DaniAdvance escribió:Hola,lo acabo de reservar en Fnac a Ese precio,pero tengo dos dudas:

1-Lo cobran al momento? He pagado con PayPal
2-El cheque de 10 euros para la siguiente compra cuando te lo envían?


Pues con Paypal pagué una vez cuando reservé el Xenoverse 2 y juraría que cobran al momento. Has mirado la cuenta? Con tarjeta sí que pone que cobran cuando envían.

La verdad por 36 euros en Fnac (contando los 10 euros del cupón anterior) me parece un precio excelente
Otro que lo pilla por aquí en fnac a 36 euritos. Por este precio, lo compras, te lo pasas, lo vendes y ganas dinero xD
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,lo acabo de reservar en Fnac a Ese precio,pero tengo dos dudas:

1-Lo cobran al momento? He pagado con PayPal
2-El cheque de 10 euros para la siguiente compra cuando te lo envían?


Pues con Paypal pagué una vez cuando reservé el Xenoverse 2 y juraría que cobran al momento. Has mirado la cuenta? Con tarjeta sí que pone que cobran cuando envían.

La verdad por 36 euros en Fnac (contando los 10 euros del cupón anterior) me parece un precio excelente


Con Paypal lo dejan retenido en paypal, lo puedes ver en tareas pendientes. Y o cargan cuando lo envían.
este juego lo podrían haber llamado perfectamente Yohi's Labo, por el aspecto acartonado que tiene. [qmparto]


es broma, no me matéis.
superfenix2020 escribió:este juego lo podrían haber llamado perfectamente Yohi's Labo, por el aspecto acartonado que tiene. [qmparto]


es broma, no me matéis.


Yo de hecho estaba convencido de que harían un kit de Labo para este juego, sin coñas
Ya no se aplica el descuento en web no?
herkris escribió:Ya no se aplica el descuento en web no?


Lo han debido quitar para las reservas.
PLK1 escribió:Ahora mismo en MM esta por 47, no se si debido a alguna promo.

Lo mismo en Amazon. Quizá estén de guerra de precios.
pues de lujo, a mi que se maten me viene cojonudo, mas barato
En cuanto ha sacado Fnac la promoción del 15% todos han igualado precios.
Pillado en Media Markt por esos 46,90€, es buen precio y ya me olvido. :)
Yo lo he pillado en Fnac por 37 usando el bono de 10€, espero que ahora no me lo cancelen porque es preciaco :cool:
Pues me cagó Wn la puta! Pensé q me lo podría llevar de viaje pero va a ser q no! Joder por 3 días! Pa uno de Switch q le tenia echado el ojo! Si lo pillo en Japón se pondra en español al tener así la consola configurada?
Pillado ahora mismo por 39.94 en MediaMarkt. Hacen el 15% de descuento.
Jimbo69 escribió:Pillado ahora mismo por 39.94 en MediaMarkt. Hacen el 15% de descuento.

Puedes pasarme enlace?
Jole12 escribió:
Jimbo69 escribió:Pillado ahora mismo por 39.94 en MediaMarkt. Hacen el 15% de descuento.

Puedes pasarme enlace?



Busca yoshi y te sale, aunque ponga 45 euros, en el carro te pondrá 39,94 [oki]

Yo lo acabo de reservar también ^^
Ostia pues vaya cerdada, yo he pagado 46€ esta mañana. Puedo reclamar esos 7€?
Por lo que estoy viendo hace el descuento en los juegos en reserva , al principio parece que no pero si lo metéis en la cesta os realiza el descuento del 15%
Llego tarde a lo de fnac, ya no hacen el 15% de descuento.
Enhorabuena a los que lo habéis cogido por 36€.
Meluco escribió:Llego tarde a lo de fnac, ya no hacen el 15% de descuento.
Enhorabuena a los que lo habéis cogido por 36€.


3 euros mas lo tienes en MM sin cupones ni nada.

EDIT: Agotado? sorry, estaba disponible hace un minuto
fuji escribió:
Meluco escribió:Llego tarde a lo de fnac, ya no hacen el 15% de descuento.
Enhorabuena a los que lo habéis cogido por 36€.


3 euros mas lo tienes en MM sin cupones ni nada.

EDIT: Agotado? sorry, estaba disponible hace un minuto

Al añadirlo al carro dice no disponible. Sí, parece que se ha agotado.
Parece que la oferta de Mediamarkt viene y va. A mí me salía agotado hace media hora y ahora le he dado a refrescar la web por si acaso y me ha dejado pedirlo.
Ahora lo vuelvo a ver agotado, pero si queréis ir probando cada cierto tiempo...

Lo que no se es como van las cancelaciones en MM, por si me arrepiento y lo pido al final en la fnac (o por si Amazon iguala, que me fio mas de amazon).
A mi en la web me deja hacer la reserva pero no me dice en ningun sitio cual sera el precio que tendre que pagar. Solo me salen los 3€ que cuesta la reserva. ¿Alguien sabe como mirarlo o saberlo?
pantxo escribió:
superfenix2020 escribió:este juego lo podrían haber llamado perfectamente Yohi's Labo, por el aspecto acartonado que tiene. [qmparto]


es broma, no me matéis.


Yo de hecho estaba convencido de que harían un kit de Labo para este juego, sin coñas


Y yo una edición coleccionista con un diorama de Yoshi
Por lo que veo nadie le ha dado importancia a la demo...y yocasi tiro la tablet de la emocion!!! no duermo hasta que no le pegue 7 pases a la demo!!
Demo jugada, no he podido aguantarme. Me da que podemos respirar tranquilos y aunque hay que esperar al juego completo para ver hasta donde llega el diseño de niveles, la demo es fabulosa. Que bonito se ve en la Switch.
Hola,
no lo veis borroso en modo portatil?.

Un saludo.
Que juego más bonito por dios!!

PutiPuti escribió:Hola,
no lo veis borroso en modo portatil?.

Un saludo.


Yo creo que es la sensación que da el abuso de profundidad de campo que utiliza.
Yo no entiendo por qué pero en mi televisión se ve horrible (es 4K). No entiendo cómo puedo ver mejor el juego a través de un vídeo de Youtube que en la propia consola y he probado mil configuraciones diferentes...¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Edit: y cómo decía el compañero @PutiPuti también se ve bastante borroso en portátil... espero que sólo sea cosa de la demo...
A mi en modo dock también me da la sensación de verse "raro" aunque es cierto que al minuto ya ni me daba cuenta [+risas]

Parece que te van a obligar a explorar bastante el nivel para ir avanzando (por lo de las vacas) cosa que me gusta. O puede que sea solo en este caso.
Tenía miedo de que saliese como Kirby pero vista la demo, y lo contenido que está todo en el nivel mas el trailer del final, mantengo mi reserva.

Ganazas (y en MediaMarkt por San Valentín ha estado por 40 boniatos)
Pasada la demo, con ganas de pillar el juego completo jiji
PutiPuti escribió:Hola,
no lo veis borroso en modo portatil?.

Un saludo.

Un poco borroso sí que lo he notado, sí.

A mí me ha gustado mucho, caerá, aunque no sé si de salida.
La demo es puro amor, un juego para relajarse. Eso sí, una borrosidad en portátil en según que tramos que sencillamente es criminal, imagino que se arreglará de cara al producto final.
Dridrini escribió:Tenía miedo de que saliese como Kirby pero vista la demo, y lo contenido que está todo en el nivel mas el trailer del final, mantengo mi reserva.

Ganazas (y en MediaMarkt por San Valentín ha estado por 40 boniatos)


Yo lo tengo en fnac por 36 [amor] [amor]
ElleryPouso escribió:
Dridrini escribió:Tenía miedo de que saliese como Kirby pero vista la demo, y lo contenido que está todo en el nivel mas el trailer del final, mantengo mi reserva.

Ganazas (y en MediaMarkt por San Valentín ha estado por 40 boniatos)


Yo lo tengo en fnac por 36 [amor] [amor]

Como????

Yo jugue anoche y Yoshi es puro amor!!no entiendo la temática tip labo de todo de cartón.
Me ha encantado.
glotelo escribió:
ElleryPouso escribió:
Dridrini escribió:Tenía miedo de que saliese como Kirby pero vista la demo, y lo contenido que está todo en el nivel mas el trailer del final, mantengo mi reserva.

Ganazas (y en MediaMarkt por San Valentín ha estado por 40 boniatos)


Yo lo tengo en fnac por 36 [amor] [amor]

Como????

Yo jugue anoche y Yoshi es puro amor!!no entiendo la temática tip labo de todo de cartón.
Me ha encantado.


La semana pasada hicieron una oferta del 15% en todos los juegos. Ademas, tenia un cupon de 10 euros de anteriores reservas.
1473 respuestas
13, 4, 5, 6, 730