Yoshi's Crafted World

@Feroz El Mejor Yo en el 2024 me puse la meta de jugar todos los juegos principales de una, solo había jugado varias veces al de SNES y al de los bebes de DS.
Llegue al de WiiU y lo deje en pausa porque habia un nivel muy dificil para agarrar todo el de la Piramide, bueno recien lo completo ahora hace 1 mes en 2026.

Lo que describís es las mecánicas básica de Yoshi desde el primero del Super Nintendo [+risas].
Yoshi parece un juego para niños o para toda la familia pero es el Dark Soul de Nintendo... (si queres agarrar todo).

Lo pongo en spoiler porque es un poco largo, pero el de Wii U es bastante mas fácil que la mayoría de Yoshis [+risas].
Las monedas rojas están ocultas entre las amarillas y aparecen cuando agarras todas la de un lugar, eso lo tiene desde el primero.
Lo normal seria pasar el juego sin agarrar todo que tardas como 8horas o 10 y despues si te gusto mucho empezar
a agarrar todo que ami me dura normalmente 60 o 70horas porque soy malo y tardo bastante [+risas].
Si queres agarrar todo yo siempre tengo que pasar el nivel 2 veces por lo menos una para agarrar la mayoría de objetos y la otra para pasarlo sin que te toquen.

Siempre hay 1 o 2 niveles "muy dificiles" para conseguir todo, en el Super Nitnendo esta el nivel especial de Pochi, que estas encima de el y se mueve para donde tiene ganas y terminas siempre en la lava o en los piches, "INSANO" XD.
Despues en el de Wii U tenes el de la piramide que comparado con el de Pochi no es tan dificil porque podes hacerlo en varias estabas y se va "guardando" los objetos que agarras.

En algunos juegos tenias que hacer todo de una, pero enseguida se dieron cuenta que eso era demasiado trabajo y pusieron que se vaya guardando cada vez.
En el unico que se les fue las manos con las nubes escondidas es en el Yoshi New Island para DS que las escondian
en cualquier lugar al azar porque si y eso porque lo hizo una desarrolladora que no sabia hacer juegos Azret o Artoon creo que era.
Es que ya os digo, lo ideal habria sido crear dos dificultades nuevas, y no solo la de ayuda.

Yo habria hecho esto:
-Ayuda: Tal y como esta.
-Moderna: El modo normal pero con las cosas invisibles a la vista, que ya hay bastantes cosas ocultas de otros modos, eso y poder repetir los desafios sin tener que repetir el nivel entero.
-Clasica: El modo normal actual.

Asi se crea un buen balance entre un juego exageradamente facil, y uno que simplemente es tedioso, porque repetir las fases en si no es dificil, tan solo es cansino.
Ah me olvidaba algo super importante del de Wii U, tenes las medallas que podes usar que te dan distintos poderes para hacer mas fácil el juego...

Por ejemplo hay una que te muestra todos los objetos ocultos...
Nose si seguirán estando en el de Switch 1, no lo jugué aún pero por ahí hay algo parecido.
Tambien se puede elegir un modo mas fácil.

Tambien tienen unas de las mejores músicas de niveles el de WiiU, fácil hay 3 o 4 bastante
buenas, eso ayuda un montón en un juego de plataformas y es lo que generalmente le prestan
menos atención en la mayoría de juegos.

Pero lo que decís de varias dificultades seria un buen arreglo para los juegos de Yoshi, pero nunca lo van a
hacer, "porque la gracia" de Yoshi es que sea super fácil si lo jugas normal y "muy tedioso pesado/dificil" si queres conseguir todo. Digamos que es lo que marca la diferencia con otros juegos del mismo estilo de la propia Nintendo.

"Asi se crea un buen balance entre un juego exageradamente facil, y uno que simplemente es tedioso, porque repetir las fases en si no es dificil, tan solo es cansino."
Esto que dijistes es el corazon de Yoshi = Darksoul o como sea otros juegos muy "dificiles".
No creo que lo cambien, a menos que se la peguen en ventas.

Algo que hice en algunos niveles de Yoshi, es ir a youtube y cuando paso un nivel que me costo un poco, es
ver los comentarios de otros jugadores... por ejemplo en un nivel dificil, generalmente estan bastante enojados
o directamente el nivel les parece tedioso porque te hacen empezar todo de nuevo si te perdes algo y dicen
que solo les gusta la musica etc. El "feedback" lo hace el doble de entretenido.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31