Yoshi's Crafted World

1, 2, 3, 4, 530
Dos de las cosas que queria en el Direct, saber algo del Yoshi y el anuncio del AC, así si XD
Es bonito el jodido juego, hipnotiza.
Muy buena pinta. Espero que raye tan bien como Woolly World de WiiU que era un jodido juegazo.
Es una pasada habra que esperar a primavera entonces..........pense que saldría antes
En el video hablan que los niveles se podran jugar desde atras. Puede ser una idea muy curiosa.
Pinta cojonudo la verdad.
Me da pena que se vaya a la primavera de 2019, pero bueno, supongo que la espera se hará amena con los otros juegos que están por venir.
SOLD de salida aunque me da que lo que tiene de bonito lo tiene de facilón.
TyrantLOL escribió:SOLD de salida aunque me da que lo que tiene de bonito lo tiene de facilón.

En los juegos de Yoshi donde acaba habiendo más dificultad es en encontrar todos los coleccionables de cada fase. Le tengo muchas ganas, el último de las lanas me encantó en todos los aspectos.
Interesa saber su duración pero me temo que será corto como el kirby
TyrantLOL escribió:SOLD de salida aunque me da que lo que tiene de bonito lo tiene de facilón.

El Super Mario Odyssey (a excepcion se un par de energylunas o tres) es de lo mas facilón que he jugado en mucho tiempo. Pero como disfrute de esa maravilla de juego....
cchicom escribió:
TyrantLOL escribió:SOLD de salida aunque me da que lo que tiene de bonito lo tiene de facilón.

El Super Mario Odyssey (a excepcion se un par de energylunas o tres) es de lo mas facilón que he jugado en mucho tiempo. Pero como disfrute de esa maravilla de juego....
Es el Mario 3D mas facil si, yo tambien lo hice al 100% pero las lunas dificiles eran un dolor de huevos... Mario Odyssey es facilón principalmente porque es un Mario mas enfocado a la exploración que a la habilidad como Mario 64 o Sunshine.
Yoshi es mi personaje favorito de los videojuegos, y el juego pinta muy bien, me encantó e Yoshi Island (GBA), pero el Woolly World se me hizo taaaaan pesado... ¿creeis que este podría llegar al nivel de Yoshi Island?
mogurito escribió:Interesa saber su duración pero me temo que será corto como el kirby

Pues el Yoshi Wolly World que acabo de terminar hace poco, de facilon no tiene nada y es dificil hacerlo al 100%. No se porque compararis Kirby con Yoshi, no tiene sentido
cchicom escribió:
TyrantLOL escribió:SOLD de salida aunque me da que lo que tiene de bonito lo tiene de facilón.

El Super Mario Odyssey (a excepcion se un par de energylunas o tres) es de lo mas facilón que he jugado en mucho tiempo. Pero como disfrute de esa maravilla de juego....


Hablas del tramo durante el juego de la historia no? porque de las 880 lunas obtenibles hay unas 100-200 bien jodidas.
Sacarlo al 100% y tener habilidad en los saltos es lo interesante para mi en Mario.
El Wolly World fue un juegazo, y este tiene pinta de ser muy superior en absolutamente todos los aspectos.

Va a ser la hostia.

La única pega que tienen es que la estética de estos juegos echa para atrás a cualquiera que no los haya probado, y da la sensación de juego infantil, cuando en realidad es de los plataformas en 2d mas completos hasta la fecha (al menos el wolly world), ojala los de Hal pusieran el mimo a los kirby que pone Nintendo SPD y Good Feel en los juegos de Yoshi.
@Hide_to totalmente de acuerdo. El de Wii U para mi es mejor juego de plataformas que el NSMBU (que por otro lado me parece el mejor NewSM), aunque por debajo del DK.

Y el trailer visto en el Direct me pareció muy muy bueno, parece que va a tener niveles muy currados tanto en lo visual como en lo jugable. Y sobretodo, estos Yoshi son como un soplo de aire fresco para los plataformas.
Lin Juuichi escribió:@Hide_to totalmente de acuerdo. El de Wii U para mi es mejor juego de plataformas que el NSMBU (que por otro lado me parece el mejor NewSM), aunque por debajo del DK.

Y el trailer visto en el Direct me pareció muy muy bueno, parece que va a tener niveles muy currados tanto en lo visual como en lo jugable. Y sobretodo, estos Yoshi son como un soplo de aire fresco para los plataformas.


Parece que tenemos unos gustos parecidos, aunque considere a NSMBU quiza el mejor plataformas 2d de wii u, y uno de los mejores de la historia si quitamos del grupo a los metroidvania.

NSMBU era un buen jugo sin mas, pero al añadirle la expansion de Luigi para mi pillo una dimension extra en todos los sentidos, ademas de que sus mas de 160 niveles, y sus secretos lo hacen otro juego completisimo.

En cuanto al Donkey Kong, pareciéndome uno de los mejores de su saga, a mi quizá me pillo en peor momento, y supongo que el no haber jugado los country en su momento por no tener una Snes, le ha restado puntos. Veo a los DK mucho mas de ensayo error y de repetición que de habilidad, exploración y descubrimiento. Aunque jugable y artísticamente sean crema, en diseño de niveles creo que siempre estan un punto por debajo.
@GrimFregando

Hablo del juego en general. A mi no me pareció dificil. Alguna luna si, como dije, la de la comba era para echarse a llorar (fue la ultima luna que conseguí jajajaja)
Pero vamos, sin ser un juego de mucha dificultad me pareció una obra de arte.
cchicom escribió:@GrimFregando

Hablo del juego en general. A mi no me pareció dificil. Alguna luna si, como dije, la de la comba era para echarse a llorar (fue la ultima luna que conseguí jajajaja)
Pero vamos, sin ser un juego de mucha dificultad me pareció una obra de arte.


La comba no es tan difícil, el juego base es sencillo. Pero de las 880 lunas hay entre 200 y 300 complejas. El juego de sencillo no tiene nada a partir de que acabas la trama y empiezas a completarlo que es a partir de las 15 horas mas o menos y te puede durar hasta las 60, osea suelen quedar unas 40-50 horas tras acabar "la trama", lo básico.
A mí no me preocupa la dificultad porque ya sé que no va a ser demasiado elevada. Más difícil que Kirby pero mucho menos que Donkey Kong. Y ya me parece bien así, a mí me preocupa más que tenga una buena duración, fases no lineales y con múltiples caminos y secretos que te obliguen a rejugarlas. Estoy casi convencido de que será así.
Termine el Woolly al 100% y me pareció no solo bastante desafiante sino muy variado y muy bien logrado en el aspecto visual y sonoro. Tenia una curva de dificultar muy acertada y si querías pasar el juego tranqui sin esfuerzo tenias con que hacerlo, pero si ibas a por todo pues ya era otra cosa pero sin llegar a ser frustrante.

La verdad no hay que dejarse confundir con el aspecto infantil del juego pq es como decir que el DKTF es fácil pq es colorido
Me suscribo al hilo, que me interesa mucho este juego.

Tengo a la nena viciada al Yoshis Island de snes. Cuando vea este va a flipar, xD
Yo solo espero que mantenga el cooperativo, la primera vez que lo probé en el de lana y me tragué a mi compañero me mee de la risa y me hicieron cliente fiel de Yoshi.
skied escribió:Yo solo espero que mantenga el cooperativo, la primera vez que lo probé en el de lana y me tragué a mi compañero me mee de la risa y me hicieron cliente fiel de Yoshi.

Sí que lo mantiene, se ha visto en vídeos cómo juegan dos Yoshis a la vez e incluso uno montado encima de otro.

https://www.youtube.com/watch?v=iy_Guo9jwD4

Mira a partir del segundo 0:45 más o menos, ahí se ve.
Veo prácticamente imposible que supere al Woolly World, aquel era una auténtica PRE-CIO-SI-DAD, no dudo que este vaya a serlo pero el anterior me enamoró como pocos juegos lo han hecho hasta la fecha, aún así lo pillaré y lo disfrutare claro ;)
En el fondo, me sorprende que no vayan a lanzar una version deluxe de Wolly World en Switch.

Teniendo claro que lanzaran 3d World el año que viene y que Mario maker llegara sea en forma de versión deluxe o de segunda entrega, Yoshi Wolly World, Pikmin 3, Star Fox/Guard y Paper Mario, seran los 4 grandes exclusivos que quedarían de Wii u para lanzar en switch.
yoshi lana en wiiu es tan adorable que se siente hasta blandito, en 3ds pierde, aunque igualmente es muy cuqui
el trailer de este direct demuestra un gran cambio respecto al primer video, muy mejorado

espero que no saquen un amiibo de carton
LaGarrota escribió:yoshi lana en wiiu es tan adorable que se siente hasta blandito, en 3ds pierde, aunque igualmente es muy cuqui
el trailer de este direct demuestra un gran cambio respecto al primer video, muy mejorado

espero que no saquen un amiibo de carton


Lo dudo, porque Yoshi de Wolly World era de lana, en cambio el de Crafted World es Yoshi normal.
Hide_to escribió:En el fondo, me sorprende que no vayan a lanzar una version deluxe de Wolly World en Switch.

Teniendo claro que lanzaran 3d World el año que viene y que Mario maker llegara sea en forma de versión deluxe o de segunda entrega, Yoshi Wolly World, Pikmin 3, Star Fox/Guard y Paper Mario, seran los 4 grandes exclusivos que quedarían de Wii u para lanzar en switch.


Una de dos, o lanzan los ports de los juegos mencionados, o sacan segundas versiones de los nombrados.
Por ejemplo, sacando este Yoshi nuevo, dudo que saquen el port de Yoshi Wolly World. De Pikmin ya se dijo que estaban desarrollando Pikmin 4, aunque no hay noticias, y de Star Fox y Paper Mario, pues a ver conque sorprenden...
pUtrilla escribió:
Hide_to escribió:En el fondo, me sorprende que no vayan a lanzar una version deluxe de Wolly World en Switch.

Teniendo claro que lanzaran 3d World el año que viene y que Mario maker llegara sea en forma de versión deluxe o de segunda entrega, Yoshi Wolly World, Pikmin 3, Star Fox/Guard y Paper Mario, seran los 4 grandes exclusivos que quedarían de Wii u para lanzar en switch.


Una de dos, o lanzan los ports de los juegos mencionados, o sacan segundas versiones de los nombrados.
Por ejemplo, sacando este Yoshi nuevo, dudo que saquen el port de Yoshi Wolly World. De Pikmin ya se dijo que estaban desarrollando Pikmin 4, aunque no hay noticias, y de Star Fox y Paper Mario, pues a ver conque sorprenden...


También es posible que los lancen a posteriori, como "relleno" de catalogo y para tenerlo ya todo portado, casi daria por hecho que los motores internos que Nintendo uso en Wii u, les son mas fáciles de mover a Switch conforme van trayendo mas i mas juegos, por perfeccionar sus habilidades, y por tener ya resueltos muchos problemas que les han ido apareciendo, o haber creado ya las herramientas para ello.

Lo que tengo mas claro es que el Mario 3d World si va a ser lanzado en Switch, los demás, pues no lo se, pero me sorprende que no se hayan lanzado. El Star Fox quizá es el que mas dudas me genera, por su sistema de juego, y por lo compleja que es la cabeza de Miyamoto. En el fondo, las sagas que no han conseguido quitarle con los años, como star fox, han acabado siendo las mas inconstantes, y con mas experimentos.
Hide_to escribió:
LaGarrota escribió:yoshi lana en wiiu es tan adorable que se siente hasta blandito, en 3ds pierde, aunque igualmente es muy cuqui
el trailer de este direct demuestra un gran cambio respecto al primer video, muy mejorado

espero que no saquen un amiibo de carton


Lo dudo, porque Yoshi de Wolly World era de lana, en cambio el de Crafted World es Yoshi normal.

Yo diría que ahora es de felpa, pero sí, veo más difícil llevarlo a amiibo
Algun amiibo deberan de sacar de cara al lanzamiento, o reeditar alguno que esta agotado.
Yo estoy encantado de la vida con que salga, una pena que tarde unos largos meses, pero llegara.
Ojala hubieran sacado el wolly world antes para hacer boca, que lo tengo en 3ds, pero me gustaria jugarlo en modo dock.
Espero que lo de Primavera 2019 signifique que llega para principios, al igual que este año el Kirby anunciado para primavera y que al final cayó a principios de marzo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No me gustó nada... Yoshi me encanta pero sus juegos no dejan de parecerme aburrido y mega fáciles (como Kirby)
pollasmon escribió:No me gustó nada... Yoshi me encanta pero sus juegos no dejan de parecerme aburrido y mega fáciles (como Kirby)


A mi me pasa como a ti con ambos juegos. Me encantan y me parecen preciosos pero son siempre muy faciles, incluso buscsndo el 100%.
cuando piensas que en la escala de cosas bonitas no se puede superar al yoshi de lana y te sacan eso [amor] [amor]
Tengo muchas ganas de catarlo.

Me gustan estos juegos para ir sacando el 100% de todas las fases. El Yoshi's Island para mí fue genial, este creo que me gustará bastante también.
imagino las pruebas de nintendo america para presentadores de los treehouse, donde pone a gente a jugar y les dice, tu no me vales, no das repelus ni verguenza ajena, me quedo con esa que juega como un niño de 4 años
La verdad es que tiene pintaza, le tengo muchas ganas a este juego ya que todos los títulos de Yoshi me suelen encantar, es fácil pasártelos, pero si te pones a sacar el 100% de cada fase la cosa se pone algo mas complicada, tampoco una exageración, pero te da bastantes horas de juego mas. Aunque espero que el que salga este no sea motivo para portar el Wolly world que también pillaría con gusto
Mistyc escribió:La verdad es que tiene pintaza, le tengo muchas ganas a este juego ya que todos los títulos de Yoshi me suelen encantar, es fácil pasártelos, pero si te pones a sacar el 100% de cada fase la cosa se pone algo mas complicada, tampoco una exageración, pero te da bastantes horas de juego mas. Aunque espero que el que salga este no sea motivo para portar el Wolly world que también pillaría con gusto


Totalmente de acuerdo. Yo creo que llegará, como casi todos, pero los irán escalando. Yo con el Woolly World, 3D World y Wonderful 101 ya estaría...

¡Y lo digo como antiguo poseedor de no una, sino 3 Wii U!

En cuanto a este... me parece efectivamente precioso. Aunque pinta genial, me preocupa un poco, porque la calidad de los Yoshi ha sido muy irregular. El Woolly World es una maravilla, pero el anterior de 3DS no era tan fino...
Sale el 29 de Marzo en America al menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

¿No tenia fecha? Se me hace muy raro que lo anuncien asi de golpe.
Feroz El Mejor escribió:Sale el 29 de Marzo en America al menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

¿No tenia fecha? Se me hace muy raro que lo anuncien asi de golpe.

Es raro si, algo pasa...
No tenía fecha, sólo se sabía que iba a salir en 2019
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sale el 29 de Marzo en America al menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

¿No tenia fecha? Se me hace muy raro que lo anuncien asi de golpe.

Es raro si, algo pasa...
No tenía fecha, sólo se sabía que iba a salir en 2019


Tambien han dado fecha al Kirby y el reino de los hilos de 3DS (era el unico first de 3DS sin fecha).

Digo yo que pronto tocara direct, no creo que eso sea todo lo que tengan que anunciar por ahora.
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sale el 29 de Marzo en America al menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

¿No tenia fecha? Se me hace muy raro que lo anuncien asi de golpe.

Es raro si, algo pasa...
No tenía fecha, sólo se sabía que iba a salir en 2019


Tambien han dado fecha al Kirby y el reino de los hilos de 3DS (era el unico first de 3DS sin fecha).

Digo yo que pronto tocara direct, no creo que eso sea todo lo que tengan que anunciar por ahora.


Yo también lo creo, lo que es raro que anuncien el juego así sin direct ni nada cuando saben que es un juego muy esperado.
Por cierto a ver si ponen gameplay en vez de cinemática, que así no se puede ver nada
Vaya, sopresa, fecha sin Direct y en poco más de dos meses ya lo tenemos aquí. El juego que más tilin me hace este 2019, el Woolly World me encantó y, de hecho, lo considero a la altura de esa obra maestra atemporal que es Yoshi Island. Espero que esta entrega siga la misma senda y no caiga en la mediocridad de los anteriores juegos de Yoshi. Expectante me hayo.
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 530