Yoshi's Crafted World

1, 2, 3, 4, 5, 630
Poca broma, que ganas de que salga! El de Wii U es mi plataforma 2D favorito [360º]
davidvela escribió:Poca broma, que ganas de que salga! El de Wii U es mi plataforma 2D favorito [360º]


Qué recuerdo del Yoshi Woolly World. Era tan simpático que es imposible no alegrarse al jugarlo. Quizá no es mi 2d favorito pero solo que el Rayman y el Donkey de Wii U me parecen de los mejores juegos de la historia.

A este nuevo le tengo unas ganas enormes, luego de tanto Dark Souls, tanto Skyrim, Doom... necesito algo como esto. Y ya que estamos, ojalá anuncien una coleccionista guapa
A mi también me apetece mucho... Y al final, no pinta nada mal. Espero algo más en un Direct, aunque últimamente intento saber poco de todo (pelis-series-juegos-libros) para disfrutarlo de 0 y sin Hypes...

Aun recuerdo el primer yoshi Story de N64, ese si fue una sorpresota en su día :) Creo que aun lo tengo por ahí guardado...

Imagen
Buf, me encanta la portada [amor]

¿Hay algún rumor de edición de coleccionista o por el estilo?
-Marth- escribió:La portada es la leche

Imagen


Imagen
Las portadas de los juegos de Nintendo en Switch están siendo un escándalo. [amor]
Otro por aquí que le encantó el de WiiU, y que espera este nuevo Yoshi's con muchísimas ganas... los juegos de ninty con esta estética son puro amor [amor]
Otro al que le tengo ganas. Se me acumulan los juegos...

A ver si sacan alguna edición con amibo o algo especial. No me extrañaría que con algo de labo
Por aquí otro enamorado del Yoshi de Wii U. Qué ganas de que salga el de switch.
En casa nos encanta Yoshi... yo primero de sus fans... luego mi señora, que siempre lo cogía en MKart, y luego mis niños... que tienen yoshi peluche, yoshi muñeco pequeño, yoshi gigante... :P
@josefsax y quien no es fan de Yoshi, si es majiiiiisimo.
el yoshi de wiiu esta a un nivel tan alto en la escala de achuchabilidad que es jugarlo y sentir lo blandito que es.

por cierto, me ha llegado el correo de amazon de la nueva fecha, me he quedado pensando, que coño es esto?
pues resulta que lo tengo reservado desde abril, ni me acordaba, este y el metroid [facepalm]
es facil que me llegue casi un año despues de reservarlo, metroid mejor ni lo cuento
josefsax escribió:A mi también me apetece mucho... Y al final, no pinta nada mal. Espero algo más en un Direct, aunque últimamente intento saber poco de todo (pelis-series-juegos-libros) para disfrutarlo de 0 y sin Hypes...

Aun recuerdo el primer yoshi Story de N64, ese si fue una sorpresota en su día :) Creo que aun lo tengo por ahí guardado...

Imagen

Yo lo tengo y me aburrio muchisimo nunca lo termine
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cae de salida. Me quedé con ganas del de Wii U, ahora no se escapa.
@NaN

Si era muy pausado, pero lo jugué en su día a ratos combinado con otros... y tengo buen recuerdo de el, sobre todo lo bonito que me pareció... Está claro que no es el Yoshi más animado y divertido... [+risas]
El primero de snes me lo habré terminado como mil veces, así que creo que reservarse este con el cupón que me den en Fnac del NSMBU
A ver a que precio sale. Si lo pone a 45-50 euros con el cupon de fnac se queda a un precio interesante.
El de wiiu me gusto mucho la verdad.
@ElleryPouso 59,99€ como todo juego de Switch de primera clase. Los de clase suprema 69,99€.
Pvp 60 boniatos en game.es y a partir de ahinoferta y demanda. Fnac parece que se lo esta montando bien. Mm a veces tiene precios decentes.
Que hacen que faltan meses y fnac no lo veo que lo liste...
Fnac os deja meter en la web un código de los de 10 euros? Me da error
@spike_gsi

Me pasa lo mismo.

"Tu compra no reúne los requisitos"
@HectorBcn @spike_gsi

No os recomiendo que lo reservéis aún, porque no han metido la promoción del cupón de 10 euros. Si aún así queréis reservarlo, podéis meter otro juego que ya esté en stock, aplicar el cupón y luego eliminar este segundo juego.
Mi primer videojuego propio fue Yoshi Island para Game Boy, que me encantó, luego jugué al de DS que me pareció muy raro y complicado (sobraban bebés XD) y el de 3DS ni lo toqué porque me pareció más de lo mismo. EL de Wii U, no me gustó tanto, llegué al mundo 4 y me aburrí del todo allí. El Yoshi Story sí que me gustó, a ver éste... tiene mejor pinta que todos los demás, la verdad es que me llama muchísimo la atención
mañana y pasado hay dia sin iva en FNAC, no se si se podra aplicar a reservas pero se podria pillar a muy buen precio
En FNAC cuando ponen la ficha mucha veces no se activan los beneficios de reserva, esperaros a mañana que no se agotan.

Yo estoy a la expectativa a ver si cae una edición especial aunque supongo que la habrían anunciado
https://www.amazon.es/gp/product/B071GQ ... UTF8&psc=1

Ya está para reservar en amazon.

He aprovechado los 5 euros que han dado con la promoción del Prime Vídeo (consistía en ver alguna peli o serie un rato) y se ha quedado en 54 en vez de 59. Esperemos a que pegue la bajada habitual a 49.
Yo me espero a Media Markt o Carrefour el día de salida, que se podrá sacar por 49€ sin ningun problema.
Dicen que el juego esta terminado, y ya subido a los servers de Nintendo, desde el dia 20 de Diciembre

https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 2617639936

Pesa 5555MB

Que ganas de pillarlo, el de WiiU fue mi juego favorito de esa consola.
pablomoros escribió:Yo me espero a Media Markt o Carrefour el día de salida, que se podrá sacar por 49€ sin ningun problema.


Demasiado jaleo para al final acabar costando lo mismo.
@Danimonto ¿Es de esas que si no recibes por e-mail no te las dan? Porque no me suena de nada y entro cada día en Amazon y leo sus e-mails.

A mí lo que me cabrea es el anuncio de que en ShopTo venden el juego por 47 euros (más envío, eso sí) con un portatarjetas con forma de huevo de regalo. Para quien viva en el Reino Unido el precio es muy bueno, pero lo que me fastidia es que de salida allí cueste menos, en torno a los 40 euros, y aquí se estén pidiendo los 60 de juego AAA a precio completo. Y Fnac ni se entera y, como siempre, 5 euros más caro que en otras tiendas, por lo que el cupón acaba siendo de 5 euros en realidad.

Espero que no sea un caso como el del Kirby Star Allies, y ese no costaba 60 euros, que sea corto para costar tanto.
La mejor opción sigue siendo FNAC. De reserva en reserva te salen los juegos por 43€ de salida (en el caso de Yoshi).

Saludos!
@GantZ5 Lo sé, y los reservo allí con el cupón, pero jode que una vez puesto un precio no lo bajen de acuerdo con otras tiendas, como sí hacen... las otras tiendas. Así que ese cupón acaba siendo de 5 euros, comparándolo con lo que costará en Amazon comprarlo sin cupón.

Y además digo que por Europa ya están poniendo precios de juego de precio medio, no completo. Aquí pasando, como siempre.
@Moroboshi A mí es que me salió el aviso de la promo en un baner en la web (amazon) y pillé el cupón. De no ser así, no lo reservo en amazon. Ahora mismo en 60 euros, menos 5 pues me queda en 55 aunque lo más seguro es que termine bajando a 49 como casi todos esos juegos (y me quedará en 44). Otra de las razones es que el cupon se vence el 27 y no tenía otra cosa mejor en qué gastarlo.


Ahora, lo malo es que conociendo como conozco a amazon, casi seguro que sacan algún "regalo" en plan libreta, pin o llavero y como lo reservé con antelación, si lo quiero voy a tener que anular esta reserva, hacer otra y perder los 5 euros del cupón.


Cierto que estos juegos a 40 euros estarían mejor jeje, pero como sea igual de bueno que el Yoshi de Wii U, pago lo que sea.
@Danimonto Yo lo tengo por jugar [facepalm]

Pero me sorprende negativamente que este juego no haga uso de los amiibos. Parece que Nintendo solo apueste por ellos para el Smash. Aquí habrían molado también, sobre todo los de lana.
@Moroboshi


En el de Wii U, en cada fase rescatabas un Yoshi que tenía un patrón de colores que podías usar cuando quisieras (como skin). Los amiibos debloqueaban patrones exclusivos, por ejemplo, el de Mario tenía hasta un bigote pintado. Era gracioso pero tampoco era la gran cosa.
@Danimonto Sí, en aquel ya lo sé, y me gustaba cómo era. Lo probé un día y lo fui dejando porque en teoría íbamos a jugar juntos mi mujer y yo, y luego nada. Tengo que retomarlo. Me parece mejor eso que lo del Smash Bros., y aunque leo que el Crafted World tendrá algo con amiibos, no sé yo si será tan curioso.
Parece que este juego se haya quedado con el precio antiguo en el store de Sur Africa, así que podéis aprovechar todavía del juego en digital por unos 47€!
¿Se sabe si hay edición de coleccionista o algo? Estoy esperando a ver donde la reservo...el único que me llama es Game por el estuche de felpa en forma de huevo....
@KKnot Nada, es lo más interesante y lo tienen precisamente los más careros.
@Moroboshi Mi otra opción era xtralife, pero dan un muñeco que ya tengo en mi colección [+risas]

Esperaré unos días todavía, a ver si sacan algo mas, me da rabia reservar a los impresentables de Game.
Otro aquí que lo espera con muchísimas ganas. El de Wii U me pareció uno de los mejores juegos de la consola. Esos juegos que no reciben mucho bombo y resultan ser de los que más me gustaron. Lo mismo me pasó con paper Mario Color Splash.

Compra Day one. Sólo que el juego este al nivel del de Wiiu valdrá la pena totalmente.

Saludos
@KKnot Yo es que por precio va a ser Fnac, y allí dan un póster. A saber en qué condiciones llegará, pero yo no cuelgo pósteres...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que lo va a pillar de salida.
Me encantan los Yoshis y este tiene una pinta espectacular asi que ya lo he reservado en la Fnac. Ahora a esperar a que salga, mientras estoy jugándo al Yoshi's Island DS [360º]

Un saludo.
aje4naton escribió:Otro aquí que lo espera con muchísimas ganas. El de Wii U me pareció uno de los mejores juegos de la consola. Esos juegos que no reciben mucho bombo y resultan ser de los que más me gustaron. Lo mismo me pasó con paper Mario Color Splash.

Compra Day one. Sólo que el juego este al nivel del de Wiiu valdrá la pena totalmente.

Saludos


Con estos juegos pasa que les dan unas notas buenas, pero no espectaculares, y eso afecta a sus ventas y su conocimiento. Pero luego pasa una generación y todo el mundo los considera imprescindibles de esa consola. Es como el Kirby's Rainbow Curse, que pasó bastante desapercibido y luego ya gustaba más.
Yo tambien lo pillare en la fnac, pena que el regalo sea el mas cutre.

Me parecio entender que se puede jugar a dobles en cooperativo toda la campaña, ¿no?.
Cocotxo escribió:Yo tambien lo pillare en la fnac, pena que el regalo sea el mas cutre.

Me parecio entender que se puede jugar a dobles en cooperativo toda la campaña, ¿no?.

Sí, como el Woolly world
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630