Yoshi's Crafted World

glotelo escribió:
Drakun escribió:@glotelo la demo? En switch, ahora he descargado el puchi ese de lana con joshi para jugar en mi 3ds


Ah!no sabia que la 3ds tenia eshop.Pensaba que lo jugarias en un emulador

Tiene eshop, pero no utilice ese medio
@ciberionz Bro aquí comentan que hay demo, la has probado? [beer]
Ya sé que te lo has reservado [sati]
Lo tengo reservado desde la semana pasada, pero ha sido jugar con mi novia a la demo y estoy con unas ganas tremendas de tenerlo
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bro aquí comentan que hay demo, la has probado? [beer]
Ya sé que te lo has reservado [sati]


Tengo que poner a cargar la Switch y ahora me la bajo, bro, que entre una cosa y otra ya se me había olvidado [sati] Gracias por decirme [beer] Lo veo como una especie de Mario Paper plataformero con Yoshi [360º]
davidvela escribió:Me he pasado la demo y lo que esperaba, me ha encantado. El Wooly world me parece uno de los mejores plataformas que he jugado, y con una bso brutal. Tengo ganas de ver qué es lo que han hecho con este juego [360º] Como aspecto negativo, me ha parecido que se veía algo... raro, no? Yo recuerdo que el de Wii U se veía mucho mejor, pero no se si ya son cosas mías...



Hola,

Yo he probado la demo y el juego transmite mucha continuidad con respecto al de Wiiu... Pero coincido que en el aspecto visual se ve algo raro... Menos llamativo que el anterior. Probablemente más exigente y desde aspectos técnicos concretos más meritorio... Pero el resultado visual no es tan bonito y definido.

Yo he notado que al tener tanta carga de profundidad la calidad y la nitidez de los escenarios se resiente bastante dependiendo distancias.

Willy World se veía perfecto en cada puñetero lugar que miraras de la pantalla... En este se ven parcelas emborronadas y que afean un poco el conjunto.

Pese a todo, compra segura. Al aspecto visual me acostumbro rápido y este juego a dobles con mi hijo no tiene precio para mí.

Saludos
Yo también he jugado un rato a la demo y me ha gustado bastante, independientemente de eso ya lo tenía reservado, sabía que éste Yoshi no me defraudaría.

Lo único que espero (aunque no estoy seguro que vaya a haber) es un modo más difícil, con menos tiempo para conseguir items, en resumen algo más retante. No les costaría mucho hacerlo y alargaría bastante la vida del juego...
aje4naton escribió:
Yo he notado que al tener tanta carga de profundidad la calidad y la nitidez de los escenarios se resiente bastante dependiendo distancias.

Saludos


Pero eso está hecho aposta, es la profundidad de campo que le han querido meter .Cierto que es un efecto que no a todo el mundo le gusta, yo por ejemplo en PC lo suele desactivar.
A mí sinceramente si que me ha gustado el acabado gráfico, ninguna pega en ese aspecto, bueno como ha dicho un compañero se le nota falta de antialiasing pero ya es ponerse un poco tiquismiquis.
El efecto de profundidad de campo sí está hecho aposta. A mi es un efecto que tampoco me gusta y suelo desactivar siempre, pero si han diseñado el juego así a mi no me importa. El problema es que cuando hay muchos elementos en pantalla también pierde definición lo que hay en primer plano, y eso es cosa de mala optimización y de la resolución dinámica. Pero vamos, que no creo que una franquicia tan mimada por Nintendo termine saliendo así.
A mí la demo me ha flipado, pero espero que le metan un chute de optimización para jugar en la tele, ya que con lo precioso que es el juego es un poco putada no darle un toque más de textura a los cartones, un poco de antialiasing, cosas que hagan del juego una experiencia casi perfecta.
No veo la demo por ningun lado.

Edito: Vale, hay que darle a comprar y ya sale “Versión de prueba”

Qué maravilla de juego. Me ha encantado la demo. Precioso artisticamente y muy divertido. Me gusta mucho tener que rejugar los niveles para alargar las horas de juego pero espero que eso no signifique que hay pocos mundos.

Pd: La música esta chula pero te vuelve loco xD
Demo pasada, pasada de juego. Ya queda poco.
Niyoni escribió:Demo pasada, pasada de juego. Ya queda poco.


Y que lo digas, son estos juegos los que justifican tener una Switch, una delicia, vamos!
La demo me ha gustado jugablemente.

Ahora bien la flauta de la banda sonora siguió sonando con la consola apagada mientras dormía. Ha sido una tortura intentar dormir con la flauta de los cojones que no me la podía quitar de la cabeza, una tortura.
A mi este juego me ha gustado bastante para lo que es un yoshi's... Yo el único que jugué de esta saga fue el yoshi's island de la game boy advance y fue precioso. La estética de este también esta bien pero solo lo he probado en portatil y se ve tan bajo de resolución como si en youtube pusiera un video a 360 en vez de en HD... Es que gráficamente mario odyssey o zelda breath of the wild le superan, pero es que esos juegos en portátil de verdad se ven en HD con una buenísima resolución en texturas y definición. En este juego me ha hecho daño la vista y más aún al acercarme por la baja resolución que espero que arreglen. Incluso en una zona tenia un fondo muy oscuro casi negro y si te acercabas veias como el color verde de yoshi se salia para lo oscuro, como efecto desdoblado.
Como amante de los plataformas y porque me encantó Woolly World, este caerá sin duda pero la primera toma de contacto ha sido algo fría.
A priori se ve continuista y el apartado artístico no me impresiona. Cuando el anterior era todo una preciosidad.
Pero bueno, visto parte del trailer luego seguro jugablemente será la bomba y se ven mundos muy chulos.
Me ha parecido una pasada. Amor máximo este juego.
Demo muy buena. Seguro que no será muy largo, pero tiene un rollo relajante que es estupendo para llegar del trabajo cansado y echar una partida corta. Es puro hamor y majia.
Creo que me he enamorado de este juego, no dejo de jugar la demo una y otra vez. De salida no creo, porque 50 pavos es mucho dinero, pero a la que se ponga a 40 y poco lo engancho sin dudarlo.
StarHawk escribió:Creo que me he enamorado de este juego, no dejo de jugar la demo una y otra vez. De salida no creo, porque 50 pavos es mucho dinero, pero a la que se ponga a 40 y poco lo engancho sin dudarlo.

Por 46€ en MediaMarkt, y hace unos días estuvo por 39€ con el 15% de descuento que hubo en videojuegos.

En carrefour también está para reservar por 46€
Pues creo que lo voy a reservar en Carrefour por lo pronto y si veo alguna oferta mejor pues lo cancelo y listo.
@pablomoros pues a ese precio caerá, porque este Yoshi huele a tapado del 2019. Muchas gracias.
He estado probando la demo y... esto es un juego para niños de 6-8 años, no?

Por otro lado, no os parece que se ve demasiado borroso? Por lo menos en modo portátil.
@99problems Yo más que infantil lo llamaría para toda la familia. Un juego infantil es el último de Cars o de la Patrulla Canina. Yo me baje la demo y me gustó bastante, osea es el primer nivel no le busques dificultad, pero conseguir los distintos coleccionables y volver a pasarte la pantalla al reves se me hizo muy entretenido, se nota que el juego está currado. A mi los trailers no me terminaban de convencer y al jugar la demo me ha conquistado [amor]

Su estetica puede tirar para atrás a más de uno, pero a mi me parece muy achuchable xD

En portatil a mi tambien al principio me pareció que se veia algo borroso, aunque luego te acostumbras. Yo creo que el juego final se verá mejor, en la demo del kirby pasó lo mismo y luego se veia bien el juego final [beer]
99problems escribió:He estado probando la demo y... esto es un juego para niños de 6-8 años, no?

Por otro lado, no os parece que se ve demasiado borroso? Por lo menos en modo portátil.

Es el primer nivel. Un niño de 8 años se puede pasar el juego, eso sí, dudo que lo pueda completar al 100%.

Yo no lo veo borroso. Los fondos quedan desenfocados para dar sensación de profundidad.
Pero es que hay que partir de la base que los Yoshis no son juegos de plataforma hardcore. Los Yoshis tienen su forma de entender los plataformas y eso no tiene nada que ver con la edad.
El tema del desenfoque que algunos comentáis que se ve mal es un efecto que está puesto aposta para dar sensación de profundidad y resaltar los planos. No es por que se vea mal
99problems escribió:He estado probando la demo y... esto es un juego para niños de 6-8 años, no?

El que sea disfrutable por un niño, para mi, no impide que pueda serlo también por un adulto.

Como, por ejemplo, pasa con: Stardew Valley, Gris, Animal Crossing, Dragon Quest: Builders, Captain Toad, Pokémon Let's Go, Final Fantasy Maxima, Kirbys, Legos, etc.

Ahora bien, puede, perfectamente, que no sea un juego de tu gusto [ginyo]
Será que no soy el público objetivo pero sacar un juego cuyo único aliciente jugable es ser un puto recogemonedas sin apenas plataformeo como que no lo veo.

Y lo de los fondos desenfocados ya lo sé pero es que el primer plano ya carece de nitidez, no sé, me ha parecido una mierda todo lo que he visto. Después de montar en el tren lo he quitado de puro sopor.
@99problems

En un foro público para todo el mundo donde pueden leerlo precisamente esos niños de 6-8 años a los que dices va enfocado el juego. ¿Te costaría escribir sin faltar de esa manera? Es que estos días te he leído varios mensajes que da un poco de penita:

99problems escribió:Otro año de mierda infecta como 2018 incoming.


99problems escribió:Joder qué mierda esta siendo


99problems escribió:@lalioparda pero qué hablas bocachancla si yo tengo ps4, pc y switch xDDD.

A ver si el escozor lo vas a tener tú.

Pd. El contenido exclusivo del dq es para justificar el retraso de un año. Es una piruleta para que la gente sin criterio ni personalidad esté contenta de pagar full price por un juego del año anterior. Disfruta.
(mensaje borrado)
Los Yoshi's suelen ser juegos sencillos de pasar, pero bastante complicados de completar.

Si no os interesa el hecho de descubrir todos los secretos quizás no sea vuestro juego, pues yendo "solo hacia adelante" se queda en un juego bonito y sin mucha dificultad.
Qué manía tenéis algunos con decir con qué se va a divertir la gente o cómo deben jugar.

En mi caso no soy completista precisamente y el juego lo voy a disfrutar como un enano por el simple hecho de recorrer los niveles, ver los escenarios, escuchar la musiquita relajante.. Me viene de lujo para desconectar de otros juegos más serios.
@herkris me doy por aludido y creo que no has entendido para nada mi mensaje, el cual iba dirigido a dos compañeros que decían que era un juego facilón (lo cual no es mentira si hablamos de "pasar" la historia) y con estética infantil.

Vamos, que si te has tomado a pecho mi mensaje es cosa tuya porque el mensaje no iba para "la gente" como has dicho.
Warmaster77 escribió:
99problems escribió:He estado probando la demo y... esto es un juego para niños de 6-8 años, no?

Por otro lado, no os parece que se ve demasiado borroso? Por lo menos en modo portátil.


Yo tambien pienso que es para un publico infantil, no por los graficos sino por la dificultad, el teraway por ejemplo tambien me parecio para un publico mas infantil por lo mismo. No creo que muchos de los que se lo estan comprando lo lleguen a terminar, al final si un juegobes facilon aburre y a otra cosa. Me ha pasado con varios juegos ya, el teraway entre otros.

Sobre ll que se ve borroso, en portatil se nota mas que con el dock.


Ten por seguro que lo compraré y lo completaré al 100%. Tengo 31 años y puedo disfrutar de un juego family friendly sin dudar de mi madurez, me encanta disfrutar de lo que me gusta y este juego me encanta.

Mario Odissey también era facilón y no he disfrutado tanto con un juego en mi vida. Los juegos de Nintendo suelen ser accesibles para todo el mundo pero completarlos ya es otra cosa.
nunez escribió:@herkris me doy por aludido y creo que no has entendido para nada mi mensaje, el cual iba dirigido a dos compañeros que decían que era un juego facilón (lo cual no es mentira si hablamos de "pasar" la historia) y con estética infantil.

Vamos, que si te has tomado a pecho mi mensaje es cosa tuya porque el mensaje no iba para "la gente" como has dicho.


No era por tu mensaje, tranquilo.
Era más un comentario en general porque pasa mucho en este hilo y en otros eso de que se intente catalogar un juego como es "para tal tipo de persona"
Claro que será fácil si estás acostumbrado a las plataformas y difícil de completar, como cualquier Yoshi.
Cada uno que lo disfrute como quiera y a quien no lo atraiga pues que no lo compre y listo.

En mi caso será una cosa intermedia entre pasarlo simplemente y completarlo, quizás este me parezca más divertido de completar que el anterior Yoshi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nunez escribió:Los Yoshi's suelen ser juegos sencillos de pasar, pero bastante complicados de completar.

Si no os interesa el hecho de descubrir todos los secretos quizás no sea vuestro juego, pues yendo "solo hacia adelante" se queda en un juego bonito y sin mucha dificultad.

Eso iba a decir, a ver cuantos de los que se quejan de la dificultad son capaces de completarlo xD eso y que lo de que es facilón lo sacan del primer nivel? No suelen ser juegos muy complicados los Yoshi pero en el modo clásico a lo mejor más avanzado en el juego no es tan sencillo (sin llegar a ser muy duro)
A mí lo que me ha enganchado es la gestión del espacio, son unas 2,5D muy sui generis. El factor exploración puede ser divertido, o el ir buscando por el decorado objetos a los que disparar. Me ha sabido a poco la demo, eso es bueno. Habrá que esperar a los analisis a ver qué tal la variedad de fases. Que sea fácil no me preocupa, mi prioridad es no aburrirme y para eso es fundamental que el juego tenga diversidad de mecánicas. Es lo único que me preocupa, espero que haya toboganes, objetos para hacer cosas originales, o incluso vehículos como avionetas para hacer el cabra.
Me ha encantado la demo. Compra segura.
(mensaje borrado)
Warmaster77 escribió:@alexisbdn

No si yo no dudo de tu madurez. Yo me referia a que este como teraway los veo mas para un publico mas infantil. Que puede ser disfritado por un adulto? Namas faltaria

Es como si te digo, buscando a nemo, puede ser disfrutado por un adulto? Hombre puee si, pero este quiza disfrutara mas de otro tipo de peliculas

Está claro que para un niño son perfectos.

Lo que quería decir es que el reto en este tipo de juegos es completarlos y para eso te tiene que gustar la búsqueda de coleccionables.

A mí este tipo de juegos me encantan. El kirby del año pasado sin embargo no me hacía gracia ya que sí que lo veía demasiado fácil.

Pd: donde esté una buena peli de Pixar que se quiten las de "adultos".
Yp creo que le falta unos retoques, pero la fecha está ahí... No se...

Me ha encantado la verdad, y ese 2,5D para mi es en realidad un 2D, pero que te "obligan a jugar la mitad y luego la otra mitad, siendo realmente un escenario 3D precioso...

Es un juego como todos los Yoshi, bonito, cuando no son ceras, son carboncillos o lana... Es que le queda de olé :D

Me apetece mucho que lo mande ya fnac.
Otro reservado en fnac. Qué ganas!
Me ha encantado la demo, buenísima, pero en modo portátil no lo veo tan nítido como los Marios, Donkey etc...lo veo como un poco borroso
Borroso veo los fondos, como difuminados pero doy por hecho que son así.
En este juego me pasa como con el kirby que es tan sumamente sencillo todo que me acaba aburriendo y hasta haciendome bostezar, lo he jugado con mi hijo y tampoco le ha gustado se aburre tanto como yo.

Por cierto en portatil se ve borroso, no tanto como otros juegos pero se ve borroso.
@aioma
El Super Mario Odyssey en cuanto a dificultad, es fácil no, facilísimo. Sin embargo, para mí junto con el BOTW los dos mejores juegos de Switch. No sabría con cual de los dos quedarme. No todo es dificultad, hay muchos factores que intervienen en que un juego te guste.
cchicom escribió:@aioma
El Super Mario Odyssey en cuanto a dificultad, es fácil no, facilísimo. Sin embargo, para mí junto con el BOTW los dos mejores juegos de Switch. No sabría con cual de los dos quedarme. No todo es dificultad, hay muchos factores que intervienen en que un juego te guste.


Sumo a kirby y yoshi el mario odysey el cual tampoco lo acabe porque me aburria coger lunas una y otra vez porque si sin ninguna razon aparente salva ir a otro mundo a seguir cogiendo lunas.

No soy una persona que le guste completar el 100 de los juegos asi que sera por eso que me aburren estos juegos.
@aioma Estos juegos no son para ti, no pasa nada, a todos no nos puede gustar lo mismo.

Quizás con el Celeste o el DK lo pases mucho mejor al ser más difíciles..
herkris escribió:@aioma Estos juegos no son para ti, no pasa nada, a todos no nos puede gustar lo mismo.

Quizás con el Celeste o el DK lo pases mucho mejor al ser más difíciles..


Dk si esta bastante bien aun siendo algo parecido a estos, las pantallas se pasan faciles, lo dificil es coger todo los coleccionables.
Ultimamente nintendo solo saca juegos que necesitan pasartelo 3 veces para cogertelo todo.
aioma escribió:
herkris escribió:@aioma Estos juegos no son para ti, no pasa nada, a todos no nos puede gustar lo mismo.

Quizás con el Celeste o el DK lo pases mucho mejor al ser más difíciles..


Dk si esta bastante bien aun siendo algo parecido a estos, las pantallas se pasan faciles, lo dificil es coger todo los coleccionables.
Ultimamente nintendo solo saca juegos que necesitan pasartelo 3 veces para cogertelo todo.

La exploración es algo inherente al ser humano, por eso a muchos nos atrae el tema de secretos y revisarlo todo al milímetro
1473 respuestas
15, 6, 7, 8, 930