Yoshi's Crafted World

@aje4naton
Para mí es relativa. Claro que le doy importancia a cómo se vea un juego. Si un juego de ve de pena, le penaliza. Lo mismo que si tiene otros aspectos negativos. Otra cosa es que simplemente por no verse de lujo, eso me quite el sueño. Es decir, que si se ve de pena puede llegar a estropear me la experiencia, pero simplemente porque no se vea de 10 no. De ahí que, ¿le doy importancia a cómo se ve un juego? Sí, claro. ¿Le doy una gran importancia? Pues relativamente. Pero yo respondo por mí, no por demás porque cada uno tenemos nuestras prioridades a la hora de valorar y disfrutar de un juego.
Por ejemplo, tengo un amigo que si una película baja de 120 minutos de duración le parece un timo. Y yo opino que evidentemente si vas al cine a ver una peli y dura 40 minutos pues sales decepcionado. Pero me es indiferente si dura 90, 100 o 130. Pues eso, importancia relativa. ¿Me importa la duración de una película a la hora de valorarla? Sí claro, pero no como un factor determinante siempre que no peque por defecto ni por exceso.
Que guapa la región de sombras, puñeteros muñecos sádicos xD corre que te pillo, de este nivel tengo todo ya, a ver qué tal el siguiente
algo que me jode bastante con el modo multijugador , es que un yoshi se pone encima de otro si saltas cerca de el, y esto pasa demasiadas veces ¿ os molesta esto? o es solo a mi?
Yo me lo pasé, estoy buscando por los niveles a cartuniño ese, y el reto de los jefes voy por orden, he conseguido el primero y ahora a buscar por los niveles al susodicho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya en el mundo de las lianas para un manco como yo se ha complicado,joder.
Yo lo doy por terminado tras, después de pasarme el modo historia, rejugar los niveles una vez de nuevo en modo normal y otra en modo reverso. Me he dejado el mundo extra porque, a costa de una mayor dificultad, los veo mucho menos variados e inspirados. Me parecen repetitivos. Así que lo doy por finiquitado. Juegazo. Definitivamente uno de mis dos o tres juegos preferidos de Switch.
@manicminer1976

Pues justo a mi me a ocurrido al contrario... me ha gustado mucho el juego finalmente, y me he visto forzado a jugar más de lo esperado esos niveles normales, para recolectar flores y poder abrir los niveles extras, que siendo un simil de otros niveles ya jugados son eso, un "extra" y tiene detalles que complican lo suficiente para ser retos, sobre todo si quieres pillar todos los coleccionables, pero es que estoy en la batalla final... y anoche lo dejé por imposible... [ayay] Hoy volveré a pegarle, me niego a dejarlo sin zanjar [+risas]

Lo que estoy seguro es que no creo que recoja absolutamente todo, los 2 primeras islas, ya las tengo 100%, pero no me veo repitiendo y repitiendo todos y cada uno de los niveles... eso si, decir que he jugado absolutamente todos los niveles y jefes eso si...
@josefsax

No te rajes,dale duro a los pochis a cartuñez,y a por el 100%.
El puñetero kamek se me resiste.

Pd: Sigo pensando que el de wiiu es mejor,pero este con alguna carencia....cumple.
@josefsax
Pues no sé, yo he jugado el primer nivel extra y me parece casi todo el rato la misma mecánica: saltar sobre unas plataformas giratorias de distintos grosores y poco más. Nada que ver con la creatividad de los niveles normales. En mi opinión, claro. Igual luego mejora la cosa.
@manicminer1976

Si claro, pero me refiero que cada nivel extra, es una "ampliación" del nivel que se base originalmente, es decir, el primero de los rollos giratorios, es una sección de los niveles normales de eso rollos que complican las plataformas, llevado más al extremo... igual que otra más adelante es de otro nivel con otros "objetos" que también se basa todo el nivel en ellos. Y aumenta la dificultad de forma bastante exponencial...

Dime si has podido fácilmente, coger en esos rollos giratorios, todas las margaritas, disparando huevos y demás en el aire, mientras haces la pataleta... [+risas]

Por cierto, he vuelto a intentarlo después de comer... y Kamek se me resiste, creo que he llegado justo al "toque" final, y claro... me ha matado y vuelta a empezar... [360º] Esta noche volveré a intentarlo...
@josefsax
Cogerlos fácilmente? No fácil ni difícilmente, no he podido jajajajaja! Por eso te digo, que he notado que el nivel de dificultad sube enormemente pero no lo veo acompañado de unos niveles interesantes, vamos, al menos desde el punto de interés que para mí tiene el resto del juego.
@manicminer1976
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la primera partida a esos niveles, entré de listillo... y cuando me mataron el 5 intento, me dió la risa... [+risas]

Me pareció tan exagerada la diferencia (siempre pensando en recolectar todo) que me dió como digo la risa, pensando en tod@s lo que decían que era un paseo...

Pero es que después de pasarme estos niveles...y "amoldarme" a la dificultad... me ha vuelto a pasar con Kamek... [+risas]
Acabo de pasarme una pantalla con lianas ... Me ha gustado mucho el nivel. Una pena que el reloj no me ha dado tiempo a coger una moneda azul ... Tambien me han faltado dos monedas rojas. Sigo palante y cuando me lo pase ya lo repasare bien todo.
Me queda dos mundos por encontrar a cartuniño y el reto del Boss Bowser, luego iría a por los niveles especiales.

Me supuso mas reto el yoshi de Wii u, este ha sido facilillo, a ver qué tal los niveles especiales y pongo nota
los niveles especiales se desbloquean cuando tienes todas las gemas o como?gracias
Me cago en Kamek y en su raza, llevo como 30 intentos en la fase final de los niveles extra, que cosa más difícil por dios!!!!
Muy buenas gente,

Tengo a mi pareja viviendo en Japón y decidimos que se llevara ella nuestra preciada Switch. El caso es que ya ha salido este juego y quiere comprarlo en Japón. Le han comentado que si el juego tiene versión europea aunque compre la versión japonesa va a estar traducido. Me podéis corroborar este punto?

Esto es válido con cualquier otro juego?

Gracias y siento la pregunta de novato
Bueno, completado al 100% un juego maravilloso y con mucho mimo, la dificultad es pasable a excepción de sus retos pero se llevan bien. Para mi dificultad un 4 y completarlo al 100% 6, la verdad que da gusto coleccionarlos todo son tener que ser tan extremo como otros juegos, se juega de forma relajada.


https://twitter.com/Formortis/status/1117102897949491201?s=19
Estoy en el mundo ninja y me ha gustado mucho la pantalla que te va comiendo. Muy dificil coger todo de una pasada.

Seguiremos que el juego me esta gustando mucho.
@ElleryPouso
Ese fue uno de los primeros niveles en que el juego pasó de estar gustándome mucho a muchísimo.
Ayer consegui ya la tercera gema. Nose cuantas horas llevare, pero unas 10 o asi supongo. Entre hoy y mañana espero darle unas 4-5 horas a ver si consigo pasarmelo o llegar casi alfinal. Luego ire para atras para ir completando todo lo que me falta ... Que no es poco.

Jugue una pantalla que coges un craneo de dinosaurio y vas rompiendo bloques ... Muy original la verdad. Este y el de los ninjas los que mas me han gustado por ahora.
Juego "terminado" y ¡madre mía si tiene coleccionables para completar el 100%!

No se si podré conseguirlo todo, se les ha ido la olla.
dornop escribió:Juego "terminado" y ¡madre mía si tiene coleccionables para completar el 100%!

No se si podré conseguirlo todo, se les ha ido la olla.


Yo por eso no salgo de una región sin anter haberme ventilado todo lo que haya que hacer. En ocasiones es tedioso pero es verdad que más tesioso creo que es dejar esas cosas al último.
Danimonto escribió:
dornop escribió:Juego "terminado" y ¡madre mía si tiene coleccionables para completar el 100%!

No se si podré conseguirlo todo, se les ha ido la olla.


Yo por eso no salgo de una región sin anter haberme ventilado todo lo que haya que hacer. En ocasiones es tedioso pero es verdad que más tesioso creo que es dejar esas cosas al último.


Te recomiendo que salgas y sigas avanzando. Hasta aquí puedo leer.
@dornop

Supongo que por aquello de que una vez pasas el juego, puede revisitar àra coger algo más.

Pero es que se me hace más fácil volver a nivel ya pasado a buscar algo, que volver a buscar ese algo y 10 cosas más xD
Danimonto escribió:@dornop

Supongo que por aquello de que una vez pasas el juego, puede revisitar àra coger algo más.

Pero es que se me hace más fácil volver a nivel ya pasado a buscar algo, que volver a buscar ese algo y 10 cosas más xD


Eso es. Entonces adelante :).
Bueno, ya he dejado impresiones varias en páginas atrás...

El caso, ahora que lo he terminado, y espero que quien no quiera enterarse de cosas (llámalo Spoil o como queráis aunque no lo haré intencionadamente), seguid o no leyendo. Pregunto:

¿Una vez pasados todos los niveles, incluidos los extras, y terminado con Kamek.... Pide tropecientas flores más (más de 300).... esto es posible? Es decir, llevo más de 400 y creo que voy a cortar por que ahora mismo creo que tengo 5 ó 10 libres, y ni de coña voy a zanjarlo todo, tengo mucho juego pendiente y este ya lo he disfrutado suficiente... pero es por si alguien se lo ha pasado al tropecientos% y puede decirme algo por no dejarlo teniendo algo a tiro de piedra [ayay]
Visto lo visto yo voy a ir avanzando más rápido y ya volveré después a por los coleccionables.

Normalmente hago un mundo y vuelvo a repetirlo para buscar las manualidades o simplemente para conseguir monedas para los atuendos, pero parece ser que es mejor que avance y vuelva después a finiquitar más cosas de un solo tiro, ¿no?

A mí el juego me está encantado, la verdad. Visualmente me gusta, es precioso y no lo veo tan mal, será que después de leer tantas cosas lo imaginaba nefasto. Y la música más de lo mismo, no se me hace pesada, me esperaba otra cosa peor y para mí cumple, es amena.
josefsax escribió:Bueno, ya he dejado impresiones varias en páginas atrás...

El caso, ahora que lo he terminado, y espero que quien no quiera enterarse de cosas (llámalo Spoil o como queráis aunque no lo haré intencionadamente), seguid o no leyendo. Pregunto:

¿Una vez pasados todos los niveles, incluidos los extras, y terminado con Kamek.... Pide tropecientas flores más (más de 300).... esto es posible? Es decir, llevo más de 400 y creo que voy a cortar por que ahora mismo creo que tengo 5 ó 10 libres, y ni de coña voy a zanjarlo todo, tengo mucho juego pendiente y este ya lo he disfrutado suficiente... pero es por si alguien se lo ha pasado al tropecientos% y puede decirme algo por no dejarlo teniendo algo a tiro de piedra [ayay]





se supone que el máximo de flores se te quedan en 317, se las da al cartuñez gordo y lo único que consigues es un traje del Sol con las 5 gemas puestas, no es nada pero muy satisfactorio el conseguir al 100% me ha encantado
@Formortis

Muchas gracias compi.... pues no me imaginaba que había tantas flores... la verdad es que las cuentas no me salían... [ayay]

Es decir que hay más de 700 flores más o menos.. lo veo una pasada para conseguir solo un traje [+risas] Pero me quedo conforme en jugar partidas para intentar conseguirlo todo... pero si lo que son niveles y jefes, lo tengo todo visto, ya no es tanta manía lo que se me queda GRACIAS de nuevo.
Yo me lo he terminado hoy jugando a dobles con mi hija. Ahora a sacar bolitas, que dice que quiere todos los trajes [agggtt]
¿Cuantas horas serían necesarias para el 100%?

Por coleccionables da para horas y hora. Yo aún no he completado la historia (tampoco voy muy avanzado), pero cada vez salen más cosas para rejugar las fases buscando elementos y tal.

A mí me encanta, la verdad.

En especial los contrarreloj en los reversos de las fases buscando los poochies. Me parece todo muy original.
@Akihiro

Yo para terminarlo al "semi-completo" unas 20h, y que conste que he perdido bastante haciendo el mono, buscando monedas y demás que parecen complejas, están más escondidas que una rata... [+risas]

Supongo que mínimo otras 5h para completarlo al tope, diría que incluso llegarías a las 30h, sin guías ni nada digo...
josefsax escribió:@Akihiro

Yo para terminarlo al "semi-completo" unas 20h, y que conste que he perdido bastante haciendo el mono, buscando monedas y demás que parecen complejas, están más escondidas que una rata... [+risas]

Supongo que mínimo otras 5h para completarlo al tope, diría que incluso llegarías a las 30h, sin guías ni nada digo...


La gracia para mí es hacerlo sin guía, rejugando fases y observando hasta el mínimo detalle xD

Salvo que ya sea imposible o no sea capaz de encontrar algo, no la ultilizaré. Pero me gusta que cada vez haya más incentivos y tal para ir rejugando fases.

Lo de los reversos me ha encantado.
Danimonto escribió:
dornop escribió:Juego "terminado" y ¡madre mía si tiene coleccionables para completar el 100%!

No se si podré conseguirlo todo, se les ha ido la olla.


Yo por eso no salgo de una región sin anter haberme ventilado todo lo que haya que hacer. En ocasiones es tedioso pero es verdad que más tesioso creo que es dejar esas cosas al último.


yo hago como tu,hasta que no consigo todo lo de la región no paso porque me sabe mal luego si sigo avanzando,tener que volver atrás.

Los mundo especiales cuando se desbloquean?una vez que consigues las gemas o como?gracias
glotelo escribió:Los mundo especiales cuando se desbloquean?una vez que consigues las gemas o como?gracias


Cuando te pasas el juego.
@dornop
Que es más o menos lo mismo que conseguir todas las gemas y derrotar al jefe final.
Los mundos especiales son fases nuevas o son nuevos objetos que encontrar en las mismas fases? Gracias
Lo que menos me gusta de este juego, con respecto a Yoshi's Woolly World es el no poder usar a Poochy en cualquier nivel, el cuál, además de ser un acompañante entrañable, te iba ladrando los secretos.

A ver si meten actualizaciones como en el Kirby y habilitan la posibilidad.

manicminer1976 escribió:@dornop
Que es más o menos lo mismo que conseguir todas las gemas y derrotar al jefe final.


Lo mismo.
Yo no sé cuánto me ha llevado en horas junto al 100% lo tengo que mirar, ahora no se si ponerme con el DK return que me quedan dos medallas de oro del contrareloj y el modo espejo o empezar el country freeze
@Formortis

Como empieces Freeze, olvídate del mundo [carcajad]



Yo ya he aparcado Yoshi, me da pena, pero es que ya tengo casi todo, he zanjado todos los niveles, y jefes, simplemente tendría que recolectar todo, y la verdad.. estoy rematando también Unravel Two, que me ocurre igual, lo tengo casi al 80% y creo que también lo voy a dejar para pasar a otro... esta semana santa me gustaría avanzar en más juegos, que tengo mucho pendiente [360º]

Por cierto, ahora ya se puede saber exactamente el tiempo que utilizamos en Switch para cada juego, espero poder actualizar hoy o mañana.
Pues al fin he podido dedicarle algo de tiempo al Yoshi y ni tan mal. Habiendo tenido que pasarme a PC con Warframe por la resolución, con Yoshi se ve todo mucho mejor. Y eso que he jugado prácticamente solo en modo portátil.
Eso sí, me da mucha pena que no hayan apostado por un modo a 30fps y más resolución porque el apartado artístico es espectacular y desluce un poco.

Por otro lado, el juego es bastante fácil como se esperaba. Pero es que la gracia es conseguir todos los coleccionables y ahí la cosa ya no es tan sencilla [sonrisa]
josefsax escribió:Por cierto, ahora ya se puede saber exactamente el tiempo que utilizamos en Switch para cada juego, espero poder actualizar hoy o mañana.


¿Cómo? Eso ya se puede saber desde el primer día.
Desde el primer día no, cuando acabas de jugar unos días parece que lo dice, sino te pone los días que hace que lo jugaste, yo estoy esperando y a ver si me pongo con el tales of o el DKF y de paso lo miro
Sale a partir del décimo día de encender el cartucho.
@dornop

Que yo sepa, o estoy confundido, o ahora creo que han dicho que será similar a Wii U o 3DS, que te dice TODO,,,, hasta ahora, solo te ponía si has jugado "un rato" "hace 2 días que empezaste a jugar" hasta creo que 10 días, y entonces te ponía por horas... 2 horas o más, 10 horas o más....

Vamos, una castaña como una casa... es ridículo que años atrás Wii U por ejemplo, te diga el día, la franja horaria, el % de juego en el mes de cada juego, horas y minutos etc... y ahora en Switch no tengamos eso desde el día 1.

Además de no poder crear carpetas como también en 3DS años y años hace ya...
Ya he conseguido la cuarta gema. Mañana espero acabar el juego y empezar a darle una segunda pasada para sacar mas coleccionables.

Gran juego la verdad. Me esta gustando mas que el de wiiu.
Voy a dar mi opinión por si a alguien le ayuda...

He jugado a otros juegos de Yoshi, sobre todo los de DS y 3DS; juegos que me han parecido muy muy fáciles y dejaba tras cuatro niveles de aburrimiento.

Este, vi el trailer y pensé: otro juego aburrido de Yoshi. Cuando salió la demo, vi en youtube como la jugaban; pero yo no la probé. Por cosas del destino, el juego ha caído en mis manos, y decidí jugar el primer nivel...

La sorpresa fue que me gusto y me ha enganchado, tanto de pasarme 3 mundos en un día. Mis impresiones... fácil fácil tampoco es. Es evidente que llegar al final es bastante sencillo, pero recoger todo (o por lo menos intentarlo) requiere de una cierta habilidad. Además, conforme avanza en el juego, los escenarios están muy bien ideados y te hacen pensar, o volver por donde habías venido para después regresar...

Visualmente, que no os engañen... es una delicia. Lo que se ve borroso es el fondo; que nintendo argumentó que no se podía poner nítido por tema de Hardware y daban esa solución, haciendo a la vez que parezca que el fondo está muy lejano. Y así me lo parece a mí... un recurso muy bien implementado; que cuando necesita ponerse nítido, lo hace.

Por último, odio infinito a la música. Por favor, si yo creo que solamente tiene 1 pista... Madre mía...
La virgen como a aumentado el nivel de dificultad en el mundo sombrio ... Primero los fantasmas con el hacha y ahora los bichos esos con una punta en la cabeza que van corriendo pa todos lados ... A ver si consigo pasarme esa pantalla que me han matado ya 20 veces por.lo menos.
1473 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30