Yoshi's Crafted World

A mí me quedan ya 3 flores, de los dos últimos bosses. En ambos el tiempo y en otro derrotarlo sin que me toquen.

Lo que pasa es que hace ya una semana y pico que no juego, pero miraré consejos/vídeos de como hacerlo porque el de Mini Bowser tiene que tener muchos truquillos para bajar el tiempo y no me quiero comer la cabeza. Una vez lo consiga todo, a otro juego xD
La verdad que una vez pasada la historia... me da una pereza terrible darle otra vuelta. [+risas] [+risas]
Los niveles extras y el desafío de los jefes es de lo mejor del juego, pero eso de buscar a los nene cartuñez es ridículo. No basta con hacerte repetir 9 veces cada nivel como para que también se tenga que buscar otra cosa más, y encima es tan enana que según el nivel, no son más que una masa deforme de pixeles. Vaya forma de alargar un juego más idiota, he cogido todo al 100% menos los nenes.

EDIT:

Tanta tontería y terminé cogiendo a los Nene Cartuñez. En fin, falta de algún traje Amiibo ya tengo el 100%.

Lo mejor del juego, las fases secretas y los desafíos de los jefes.

Lo malo es que acá, redujeron las fases secretas a 3 y encima, tampoco representan un gran reto. Y los desafíos de los Jefes deberían haber estado desde un principio, o que los desafíos fuera con los jefes super chetados y difíciles.

Buen juego, pero para mí muy inferior al WW de Wii U. 6.5/10.

Hasta el próximo Yoshi.
Pues por ahora descansando un poco, se me ha vuelto repetitivo buscando las cosas en cada nivel, repitiéndolo mil veces....

Ahora en verano en la playa rematamos y le dejamos al 100*100
En el modo facil no se pueden hacer los niveles reverso?¿ estaba jugando con mi sobrino algun rato, pq es muy pequeño aun y no tienen paciencia se cansan a los 5 minutos pero le gusta mucho, total que hicimos algun nivel y no se si habia posibilidad de hacer los niveles reversos, en la demo si que recuerdo que lo hice, en el modo normal eso si.
A mi el juego me está gustando mucho, pero lo estoy jugando todo el rato a dobles y se me hace muy complicado algún tramo. Entre que le comes al compañero o te subes encima de él se hace una locura.
¿Algún truco o consejo para jugar a dobles?
A mí el juego me ha gustado, aunque menos que el de Wii U. Ahora bien, la segunda vuelta para coger las manualidades, cartuñez, etc se me está haciendo pesadísima y llevo poco más de un mundo, hay que repetir cada fase mínimo 3-4 veces, y lo de los bosses en el tiempo que dan me va a costar, ya con el primero no hay manera. El mundo extra aún no lo he probado.
Yo lo estoy jugando muy poco a poco por qué la verdad que no me engancha, a parte que lo he ido "abandonando" por cuphead y candle.
Estoy intentando coger todas las flores de las fases con 1 pasada y como mucho 2, pero ni de coña voy a estar repitiendo fases para coger coleccionables, se me hace tedioso.

Está muy cuidado, me gusta como luce , su jugabilidad, pero lo que propone no me engancha.
En mi opinión es un juego prescindible y mas por lo que vale.
Yo lo estoy disfrutando tranquilamente. Juego una pantalla al día y ya. No suelo repetir las pantallas de seguido, así se me olvidan al cabo de los días y no me cuesta volver a recorrerlas.

Creo que es la mejor forma de jugar con este tipo de juegos.
Le pille con ganas pero ha llegado un momento en que me aburre. Empecé sacando todos los coleccionables de cada nivel y me aburría. Después pasé a pasarme primero y después ir volviendo y haciendo el reverso y algo más me entretenía.

Se me hace pasado, tendrían que permitir que se hiciese todos los coleccionables de anverso a la vez y luego los de reverso o algo asi, porque repetir cada nivel 4-5 veces......
fomare24 escribió:La verdad que una vez pasada la historia... me da una pereza terrible darle otra vuelta. [+risas] [+risas]

Es largo el modo historia?
gazapito escribió:
fomare24 escribió:La verdad que una vez pasada la historia... me da una pereza terrible darle otra vuelta. [+risas] [+risas]

Es largo el modo historia?


Pues piensa que cada nivel mínimo creo que son 3-4 veces...... es corto si te lo pasas solo una vez largo si quieres el 100%
Bueno, pues ando buscando las últimas manualidades y no se me ha hecho tan pesado, pero ha sido todo un poco "meh".
Creo que su principal fallo está en el propio control de Yoshi, lo de poder caminar por el aire se carga la gracia de casi todas las plataformas del juego, ¿qué sentido tiene un camino de nenúfares flotantes con peces saltarines si puedes limitarte a ir caminando por el aires sudando de todo? ¿qué sentido tiene poner varios pulpos flotantes móviles para atravesar un cráter si no tienes ni por qué tocarlos?
La verdad que no lo comprendo, se han cargado prácticamente todo el factor plataformero de un plataformas metiendo una habilidad de planeo infinito totalmente prescindible.
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues ando buscando las últimas manualidades y no se me ha hecho tan pesado, pero ha sido todo un poco "meh".
Creo que su principal fallo está en el propio control de Yoshi, lo de poder caminar por el aire se carga la gracia de casi todas las plataformas del juego, ¿qué sentido tiene un camino de nenúfares flotantes con peces saltarines si puedes limitarte a ir caminando por el aires sudando de todo? ¿qué sentido tiene poner varios pulpos flotantes móviles para atravesar un cráter si no tienes ni por qué tocarlos?
La verdad que no lo comprendo, se han cargado prácticamente todo el factor plataformero de un plataformas metiendo una habilidad de planeo infinito totalmente prescindible.


Juegalo sin modo relajado hombre [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues ando buscando las últimas manualidades y no se me ha hecho tan pesado, pero ha sido todo un poco "meh".
Creo que su principal fallo está en el propio control de Yoshi, lo de poder caminar por el aire se carga la gracia de casi todas las plataformas del juego, ¿qué sentido tiene un camino de nenúfares flotantes con peces saltarines si puedes limitarte a ir caminando por el aires sudando de todo? ¿qué sentido tiene poner varios pulpos flotantes móviles para atravesar un cráter si no tienes ni por qué tocarlos?
La verdad que no lo comprendo, se han cargado prácticamente todo el factor plataformero de un plataformas metiendo una habilidad de planeo infinito totalmente prescindible.


Juegalo sin modo relajado hombre [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Dudo que el amigo esté hablando del modo relajado, habla de la mecánica en el juego en la que Yoshi puede permanecer casi eternamente en el aire y vas presionando el botón de salto, cosa que no tiene que ver con el modo relajado.

Aunque a mí no me moleste, entiendo la opinión porque básicamente te puedes tirar algunos niveles completos en el aire y tocar el piso 3 o 4 veces y solo porque sea absolutamente necesario. También hay que pensar que más que de plataformas, este juego va de explorar y encontrar coleccionables. No es como un Mario o DK.
Danimonto escribió:Dudo que el amigo esté hablando del modo relajado, habla de la mecánica en el juego en la que Yoshi puede permanecer casi eternamente en el aire y vas presionando el botón de salto, cosa que no tiene que ver con el modo relajado.

Aunque a mí no me moleste, entiendo la opinión porque básicamente te puedes tirar algunos niveles completos en el aire y tocar el piso 3 o 4 veces y solo porque sea absolutamente necesario. También hay que pensar que más que de plataformas, este juego va de explorar y encontrar coleccionables. No es como un Mario o DK.


Obviamente me refiero a eso XD

Si entiendo que es un plataformas de exploración, pero es que podría haber tenido un plataformeo chulillo que se lo han cargado porque sí.
Además que me parece hasta anticlimático, que Yoshi es un dinosaurio, no una gallina o una ardilla voladora, no tiene ningún sentido.
@Rey Tomberi La solución para evitar eso habría sido poner una barra de resistencia en el vuelo, como en ZBOTW. Porque sí, hay momentos que te puedes saltar sin tocar nada
Y los coleccionables, manualidades o como sean hay algunos que jugando en portátil prácticamente ni se ven. Hay uno de un dibujo de Poochy que lo único que se ve en la fase es un pico pequeñísimo del marco.
wanna_be escribió:Y los coleccionables, manualidades o como sean hay algunos que jugando en portátil prácticamente ni se ven. Hay uno de un dibujo de Poochy que lo único que se ve en la fase es un pico pequeñísimo del marco.



Ese es el más difícil sin duda xD, me costó dos horas encontrarlo.
donato13 escribió:@Rey Tomberi La solución para evitar eso habría sido poner una barra de resistencia en el vuelo, como en ZBOTW. Porque sí, hay momentos que te puedes saltar sin tocar nada


Es una solución, pero creo que la más obvia sería que solo pudieses hacer un planeo por salto... vamos, como tantos y tantos plataformas que tienen habilidad de doble salto, que tampoco es ninguna habilidad novedosa que no hayan podido pulir por falta de referentes.
Yo ya me lo pasé,solo me falta conseguir las manualidades de 5 mundos y completas los 3 niveles extras sin contar los niveles de los jefes que hay que jugar de nuevo y completarlos en X tiempo ,cosa que ya me parece dificilisimo.no puedo ni pasarme a Aguilata en el tiempo estimado,como lanzáis el imán mientras vuela?
A mí me quedan tres flores en los enfrentamientos finales. Miraré alguyna videoguía por si hay algún truco porque paso de calentarme la cabeza xD

Unas 40 horas al 100% me ha durado.
Parece que no soy el unico que se le hace coñazo el 100%... menos mal XD.

El juego me gusta, el diseño me gusta pero el juego tiene una manera de completar cada fase al 100% cansina ya que ya que repetir varias veces la misma fase y cansa pero bueno.
@glotelo

El aguilata y el jefe final quizá son de los más difíciles. El caso es que cada reto deja un margen de error casi 0.

Yo miraría quizá un vídeo, es difícil explicar el timing para superar el reto de tiempo
Hola gente, aqui os dejo la solucion, de como pasar todo el contenido del juego, paso un link donde tendras una Guia al 100% sobre el juego, donde indica como conseguir todas las Monedas Rojas, Flores Sonrientes, Corazones, Poochitos, Atuendos, Manualidades, Nene Cartuñez y Como se pasa los Ultimos Bosses al 100%

- Lista de Reproduccion de Yoshi's Crafted World - Guia 100% - Español:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eejMpp35UE
El penúltimo boss desafío del tiempo me parece imposible (en mi afán de no usar guías jamás ni recibir ayuda del Player 2, claro está), y al no pasármelo aún no procedo a los desafíos del último boss, que seguro que son más jodidos aún. [+risas]

Fácil, sí, ¡¡¡POR LOS COJONES!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] (El 100%, claro está.)

Pero no me digáis nada, que por ahora paso de guías y éste es un reto personal que he de resolver yo solo. ;-)
TyrantLOL escribió:Parece que no soy el unico que se le hace coñazo el 100%... menos mal XD.

El juego me gusta, el diseño me gusta pero el juego tiene una manera de completar cada fase al 100% cansina ya que ya que repetir varias veces la misma fase y cansa pero bueno.

Es que si por ejemplo fuera en ps4 yo paso completamente de los juegos que para conseguir platino tienes que pasartelo 4 veces, una con cada personaje o lo que sea. Éste como es fase por fase me empeño en hacerlo, no me gusta dejarme coleccionables ni nada en las fases, pero al final la realidad es que a lo tonto acabas repitiendolo todo como 5 o 6 veces, es absurdo, si por lo menos pudieses coger todas las manualidades de cada fase de una vez pues mira. Pues nada, ahí voy yo a por el 100%, pero lo de la aguilata no soy capaz en ese tiempo :(
Yo finalmente me he desecho del juego, lo he dejado en cexx por 30€.
No lo he llegado a acabar, al poco rato de jugar me acababa aburriendo y llevaba semanas sin tocarlo...
No digo que sea malo pero no ha sido un juego para mí y para tenerlo criando polvo....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cual era la resolucion en portatil del juego ? [angelito]
javitoto escribió:Cual era la resolucion en portatil del juego ? [angelito]


Según citan en distintas web Modo portátil: de 396p a 495p.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cafero escribió:
javitoto escribió:Cual era la resolucion en portatil del juego ? [angelito]


Según citan en distintas web Modo portátil: de 396p a 495p.

Y se ve increible, ojala que The Witcher 3 le pase lo mismo.
Akihiro escribió:@Risarovi @snaker_84

Yo lo logré hace un par de días, incluso puse los mensajes aquí. Para lograrlo sí o sí tendréis que darle con el imán cuando esté en rojo las dos veces que sobrevuela. Y por supuesto nada más empezar tirarle el imán, al segundo 3 ya hay que darle el primer toque.

Es difícil cogerle el truco de tirarle el imán cuando está en rojo pero yo al final lo logré. Y es una vez obtenido el imán pego un salto, revoloteo y justo ahí lo lanzo cuando esté acercándose y le daba ya al 100%

Si solo lo hacéis una vez es muy complejo conseguir el tiempo. Yo llegué a hacer 1:25:08 y la otra vez creo que con 1:25:89, apenas centésimas.

Cuando le di con el imán las dos veces bajé el tiempo a 1:21 y lo conseguí con 4 segundos de margen.

Pd: anoche hice el de la planta piraña y es mil veces más sencillo, a la 2ª lo saqué.

aje4naton escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego. Es una delicia artísticamente. La dificultad del juego en sí mismo es muy baja, si no vas a completarlo al 100% claro, pero eso ya lo sabía de antemano y no me hace disfrutar un ápice menos con el mando. Me lo estoy pasando realmente bien.

Me está gustando la estructura del juego. De primeras no me convencía el sistema de regiones pero ahora mismo me está pareciendo un acierto total. El juego varía constantemente de escenarios en pantallas bien estructuradas y de duración exacta. Las mecánicas que propone funcionan perfectamente y divierten mucho.

Gráficamente el juego tiene momentos sensacionales. Es maravilloso artísticamente así como todo el diseño de cualquier elemento en pantalla. Una gozada visual pese a que la resolución no acompaña. Una lastima no tener depurada la resolución pero en parte acaba compensado por el soberbio diseño que destila. Sigo pensando que se debería haber hecho mayores esfuerzos en alcanzar una resolución más acorde pero también confirmo que el juego gráficamente se percibe como un título más ambicioso en lo visual que Woolly, que no más vistoso. Aún así hay texturas y elementos en pantalla espectaculares y que sorprenden bastante. Este juego a 1080P en dock sería un puñetero escándalo visual.

El juego va mejorando en todo de forma paulatina y constante. Mecánicas, escenarios, imaginación... He conseguido 4 gemas y lo he dejado tras la zona espacial que me ha dejado con una sonrisa muy amplia en la cara.

Es un puñetero juegazo y llegados a este punto y viendo sus virtudes perdono sus defectos, que los tiene, pq sabe compensarlos con un buen hacer muy meritorio en los aspectos fundamentales.

La música si que puede resultar repetitiva en ocasiones pero no tanto como se ha escrito. Es poco variada cierto, pero tiene suficientes composiciones distintivas...aunque es cierto que hay un predominio importante de una tonada en concreto que termina resultando cansina pese a ser muy pegadiza y alegre.

En cuanto a dificultad insisto en lo mismo. Hay que saber qué tipo de juego es este Yoshi. No es un juego para desquiciarse ni estancarse lo más mínimo. Es un juego fácil. Ahora bien ni difícil es sinónimo de diversión, ni lo fácil de lo contrario. Yo me divierto y/o aburro con juegos difíciles y me divierto y/o aburro con juegos fáciles. Este Yoshi es fácil, muy fácil incluso, y pese a ello estoy disfrutando muchísimo mientras juego

Es un juego brillante. Un juego TOP de Switch en mi opinión.

Saludos


Muy de acuerdo contigo.

Yo estoy ya con el post game para el 100% del juego y la verdad es que lo he disfrutado y lo estoy disfrutando con un vicio tremendo. Para mí es de los mejores de la consola, solo un peldaño por debajo del trío de 2017 (Zelda, Xeno 2 y Mario), pero no muy lejos de estos. Y es que Mario Odyssey me encantó, pero este Yoshi no se queda muy atrás. Me está haciendo disfrutar más que Pokemon y Smash.



Como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias
Yo también veo un fallo grande la forma en que han integrado las manualidades. Me parece una forma absurda de alargar artificialmente el juego. Eso y la repetitividad de la BSO son los puntos más oscuros de este Yoshi. Me sorprenden estos dos puntos porque contrastan, y de que manera, con el excelente diseño de gran parte de los niveles y lo creativo de sus mecánicas. Me falta poco para completarlo al 100%, pero lo pondría algo por debajo del Woolly World, un juego que, además de su excelente apartado artístico y diseño de niveles, también brillaba en los puntos flacos de los que adolece este Crafted World.
lo he retomado tras un tiempo, el diseño de niveles de 10, pero se hace muy pesado conseguirlo todo, con ello, hasta que no me dejo un nivel al 100 % no estoy pasando al siguiente
Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



Si, solo te da eso, y es carente de sentido porque teniendo todo al 100% dudo que rejuegues algún nivel con lo que te dan
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias
glotelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



Trata de antes de que se asomé darle a la bola de pincho lo antes posible para amortizar el tiempo, cuando la veas venir de lejos dale a la bola en el tercer porrazo creo que era.

como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias
glotelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias


La clave es romperle las parras que usa para lanzarte bolas de pincho, así no te las lanza y recortas mucho tiempo.

https://youtu.be/iMSINrF7UaE

Minuto 3 del vídeo, ahí puedes verlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo, y gracias a algunos usuarios estuve de no comprarlo pero pense que no todos los gustos son iguales, y algunos solo escriben para trollear.
-OlYmPuS- escribió:
glotelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias


La clave es romperle las parras que usa para lanzarte bolas de pincho, así no te las lanza y recortas mucho tiempo.

https://youtu.be/iMSINrF7UaE

Minuto 3 del vídeo, ahí puedes verlo.


Muchas gracias.me pondré a ello :)
javitoto escribió:Juegazo, y gracias a algunos usuarios estuve de no comprarlo pero pense que no todos los gustos son iguales, y algunos solo escriben para trollear.



Hombre, trollear no creo. Más bien opiniones divergentes que son lógicas en casi cualquier juego. Es un juego bastante chulo pero tiene carencias a mi entender. Tras jugarlo bastante lo veo un claro paso atrás respecto al Woolly , el cual considero un juego más depurado en casi todo. Es un buen juego pero yo me esperaba más de este Yoshi.

Saludos
A mi me parece un buen juego, de 7,5 a 8.
Me lo estoy pasando pipa a dobles con mi hija de 7 años
Yo lo compré ayer tras pensarlo mucho, este mes pillé super mario U y NBA 2k19 y no sabía si pillar algo más para Verano.

Al final me decidí porque es un plataformas más lento, sin límites de tiempo y con un diseño artístico genial.

Eso sí, solo con probarlo 1 hora, me llamó la atención como caen los FPS (en dock), me ha chocado muchísimo que Nintendo no lo optimice más, a la vez no creo que explote mucho los límites de la Switch, usa texturas muy chulas pero no creo que esas caídas de framerate sean normales en zonas que no hay muchas cosas en pantalla.

La BSO... es verdad que se comienza a repetir en pocas fases pero bueno...

De momento creo que he hecho bien en pillarlo.
Alguien me echa un cable con el boss final?

No puedo con Kamek, solo me queda esto para el 100% y no hay manera... Llego al ultimo golpe pero los aviones me matan, me he mirado un video y lo intento imitar y nada, me mata y eso que tengo que sacar luego los 3 requisitos... De verdad, todo el juego para un niño de 6 años y esto me la va a dar.
TyrantLOL escribió:Alguien me echa un cable con el boss final?

No puedo con Kamek, solo me queda esto para el 100% y no hay manera... Llego al ultimo golpe pero los aviones me matan, me he mirado un video y lo intento imitar y nada, me mata y eso que tengo que sacar luego los 3 requisitos... De verdad, todo el juego para un niño de 6 años y esto me la va a dar.


Esa parte es un poco puñetera. Solo tienes tres zonas por las que te envía cohetes, arriba, media y baja. Las primeras dos tandas de cohetes son bastante fáciles, la jodida es la tercera. Lo recomendable es conocerte por donde van a impactar para anticiparte a ellos. Recuerdo que los más problemáticos de la última tanda eran los últimos, que iban por abajo y muy cerca de ti subían a la región media y te daban. Ten un poco de paciencia y te lo acabarás pasando, ya verás.
Buenas.

Me compré este juego ilusionado, pero de momento me está decepcionando. Tengo unas dudas.

¿No hay Power-ups? Me refiero, a melones de fuego, hielo, lo clásico en un Yoshi. También echo de menos tragar enemigos y no hacerlos huevo inmediatamente (antes se podían lanzar desde la boca). Y tampoco veo que haya bonus distintos, salvo lo de la máquina de bolas (el único punto negativo que en mi opinión tenía el Woolly World).

Por otro lado, es un poco rollo el hecho de ir buscando los ítems que te piden en casa fase, hay que hacerla 6 ó 7 veces entre la normal y la flip-side.

Llevo completas al 100% 4 fases. ¿La dinámica es así hasta el final? ¿No hay por ejemplo llaves para abrir puertas tampoco?

Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me echa un cable con el boss final?

No puedo con Kamek, solo me queda esto para el 100% y no hay manera... Llego al ultimo golpe pero los aviones me matan, me he mirado un video y lo intento imitar y nada, me mata y eso que tengo que sacar luego los 3 requisitos... De verdad, todo el juego para un niño de 6 años y esto me la va a dar.


Esa parte es un poco puñetera. Solo tienes tres zonas por las que te envía cohetes, arriba, media y baja. Las primeras dos tandas de cohetes son bastante fáciles, la jodida es la tercera. Lo recomendable es conocerte por donde van a impactar para anticiparte a ellos. Recuerdo que los más problemáticos de la última tanda eran los últimos, que iban por abajo y muy cerca de ti subían a la región media y te daban. Ten un poco de paciencia y te lo acabarás pasando, ya verás.
No lo he vuelto a intentar por falta de tiempo pero ahora me ha dado por ponerme un ratillo y me lo he sacado bastante rapido y mas facil de lo que esperaba.

A mi el juego me ha gustado bastante, le faltan elementos que yo pondria, le quitaria bastantes manualidades ya que es muy tedioso repetir el nivel tantas veces... El diseño de niveles me ha gustado y el del propio juego (aunque me gustó mas el de lana en este aspecto), por lo demás el juego es muy facil pero conseguir el 100% tiene su cosilla en algun momento, juego simpatico y efectivo, yo le daria un 8.

Poca broma, pero no muchos juegos me han dado 50h aprovechables.
terminado por fin(lo tenia aparcado de salida), muy corto(me ha durado 3 tardes aunque obviamente si vas a por el 100% se alarga) y bastante "meh" en general.

Muy por debajo del woolly world y no deja ganas de rejugar(repetir niveles es un coñazo y no recuerdo ninguno que me haya molado especialmente(me lo he pasado mejor buscando poochitos que jugando los niveles en si).
mencion especial a los niveles extra o secretos,la mayor mierda que he visto en años,30 flores cada uno y 50 el boss que no merecen ni de coña el "esfuerzo".Muy poco inspirados y un coñazo mas que un reto


Esperemos que el proximo suba el liston(y que vuelva la lana o se dejen de inventos y lo hagan con graficos "normales" [+risas] )
Bueno objetivo principal conseguido: todos los niveles con estrella tanto anverso como reverso.

Ahora la duda es: ¿cuánto podría llevarme de tiempo aproximado encontrar las manualidades (tengo 19/121) y los Cartúñez (me faltan 31)?
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30