Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 57
@android86

Comparar este juego con el.pandemónium..... Ni se.parecen.

Este juego lo estoy esperando mucho, junto al.crash bandicoot y al voodoo vince, ojala.sigan sacando 2 o 3 plataformas 3d al.año, caen todos fijos.


Saludos
No viene al caso pero yo si hicieran un remake del CTR... [amor] [amor]
ZipiZape escribió:@android86

Comparar este juego con el.pandemónium..... Ni se.parecen.

Este juego lo estoy esperando mucho, junto al.crash bandicoot y al voodoo vince, ojala.sigan sacando 2 o 3 plataformas 3d al.año, caen todos fijos.


Saludos
Hay que apoyar estos juegos sino desapareceran... Yo por mi parte tambien compraré Crash y Yooka de salida, el otro esperaré a ver como lo ponen.
Acabo de hacer reserva en el Fnac (para aprovechar vale de 10€ para Crash) y contando los días para sacar el plataformeo que llevo dentro.
yo tambien lo reserve hace ya unos 2 meses y esta llegando a su recta final y no aguanto mas sin jugarlo jajajaja el ansia por probarlo y la nostalgia me pueden [sonrisa]
Hice la reserva en amazon, pero no me
mandaron el codigo de acceso a la Toybox.

¿Alguien en el mismo caso que si lo recibiera?

Gracias

Sobre CTR, creo que se filtró hace unas semanas como "contenido" en el E3 por parte de Sony.
He leído críticas bastante dispares del juego, le achacan sobre todo repetir mecánicas arcaicas, ahora tengo dudas de si comprarlo de salida o no.

@Nintyfan7 ojalá lo anuncien, tiraría fuertemente la billetera a la pantalla XD
llAsturianoll escribió:He leído críticas bastante dispares del juego, le achacan sobre todo repetir mecánicas arcaicas, ahora tengo dudas de si comprarlo de salida o no.

@Nintyfan7 ojalá lo anuncien, tiraría fuertemente la billetera a la pantalla XD


Si repite mecánicas arcaicas están dando lo que prometieron, un homenaje a los antiguos plataformas 3D. Que la prensa no se entere al valorar es otra historia.
AgumonDX escribió:
llAsturianoll escribió:He leído críticas bastante dispares del juego, le achacan sobre todo repetir mecánicas arcaicas, ahora tengo dudas de si comprarlo de salida o no.

@Nintyfan7 ojalá lo anuncien, tiraría fuertemente la billetera a la pantalla XD


Si repite mecánicas arcaicas están dando lo que prometieron, un homenaje a los antiguos plataformas 3D. Que la prensa no se entere al valorar es otra historia.



Es gracioso (por decir algo) ver como se valora positivamente el aspecto "arcaico" de algunos videojuegos (sea en gráficos 8/16 bits, sonido, jugabilidad o en cualquier otra faceta) y se demonizan en otros que al precer no "avisan" del tema. Cuanta tontería tenemos en la cabeza...

Es muy fácil, ¿el juego divierte? Si, no. Punto.
Buenas, yo tengo para el codigo digital por kickstarter, alguien sabe como va eso del backerkit??
Nintyfan7 escribió:Hice la reserva en amazon, pero no me
mandaron el codigo de acceso a la Toybox.

¿Alguien en el mismo caso que si lo recibiera?

Gracias

Sobre CTR, creo que se filtró hace unas semanas como "contenido" en el E3 por parte de Sony.


no se como va amazon tio pero yo lo reserve en GAME y me dieron un ticket con el codigo para el toybox pero me lo pase tantas veces el toybox que espero con ansias vivas el juego jajajaja pero ya que queda menos de una semana no te pierdes nada por no jugar al toybox [sonrisa]
Android92 escribió:
Nintyfan7 escribió:Hice la reserva en amazon, pero no me
mandaron el codigo de acceso a la Toybox.

¿Alguien en el mismo caso que si lo recibiera?

Gracias

Sobre CTR, creo que se filtró hace unas semanas como "contenido" en el E3 por parte de Sony.


no se como va amazon tio pero yo lo reserve en GAME y me dieron un ticket con el codigo para el toybox pero me lo pase tantas veces el toybox que espero con ansias vivas el juego jajajaja pero ya que queda menos de una semana no te pierdes nada por no jugar al toybox [sonrisa]


Cuando te lo pasas, te dicen ese "mensaje" pero no ha habido forma de guardar, siempre empiezo de 0, ¿te pasa a ti también o me dejo algo?
baronrojo2 escribió:
Android92 escribió:
Nintyfan7 escribió:Hice la reserva en amazon, pero no me
mandaron el codigo de acceso a la Toybox.

¿Alguien en el mismo caso que si lo recibiera?

Gracias

Sobre CTR, creo que se filtró hace unas semanas como "contenido" en el E3 por parte de Sony.


no se como va amazon tio pero yo lo reserve en GAME y me dieron un ticket con el codigo para el toybox pero me lo pase tantas veces el toybox que espero con ansias vivas el juego jajajaja pero ya que queda menos de una semana no te pierdes nada por no jugar al toybox [sonrisa]


Cuando te lo pasas, te dicen ese "mensaje" pero no ha habido forma de guardar, siempre empiezo de 0, ¿te pasa a ti también o me dejo algo?


si me hablas del toybox entonces si porque cuando te lo pasas siempre empiezas desde cero pero como le tenia y le tengo tantisimas ganas al juego pues me lo e pasado muchisimas veces el modo toybox [360º]
Qué poco interés se ve en este juego, si es la mitad de bueno que los Banjo será un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leido q eata lleno de bugs? Como buena idea pero mala ejecucion? Notas flojas porque?
android86 escribió:He leido q eata lleno de bugs? Como buena idea pero mala ejecucion? Notas flojas porque?


Según he leido tiene mecanicas "arcaicas" [qmparto] vamos como los plataformas de antes, yo le tengo muchas ganas, parece un gran juego
Me acaba de llegar em menssaje para ir a recogerlo a game. Esta tarde a probarlo bien bien.
jjuioij escribió:Me acaba de llegar em menssaje para ir a recogerlo a game. Esta tarde a probarlo bien bien.


¡¡¡Yaaaa!!! ¿Pero no sale el Martes 11?
gatito20 escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de llegar em menssaje para ir a recogerlo a game. Esta tarde a probarlo bien bien.


¡¡¡Yaaaa!!! ¿Pero no sale el Martes 11?

Si. Me ha sorprendido mucho la verdad.
Xtralife lo tiene en proceso de envio tambien.

Me llegara mañana!
¿No os da la impresión de que los escenarios son demasiado artificiales? No se si me explico, es como que se nota que se han hecho con un editor, muchos de los elementos tienen formas muy básicas.
A mi también me lo acaba de envíar Xtralife, no se supone que el juego salía el día 11 o me he perdido algo?
pues yo en amazon tengo fecha de entrega 18-19... no se por que la verdad ¬_¬
Nightmare_0 escribió:pues yo en amazon tengo fecha de entrega 18-19... no se por que la verdad ¬_¬
Cierto, yo lo tenía ahí reservado y por ese motivo lo cancelé porque seguían con el día 18-19
Yo me voy a pasar las notas y criticas por ahi... Si que tenga mecanicas "arcaicas" de la epoca N64 es algo negativo, bienvenido sea.
Yo tengo reserva en amazon pero me pone que lo recibiría el 18-19 de abril, asi que si alguien lo ve mañana por Barcelona que me avise y lo compro ya.

Gracias
¿Se adelanta entonces el lanzamiento a hoy? Que cosa más rara. Si tuviese fecha de lanzamiento en semana santa lo entendería pero era el 11 .
TyrantLOL escribió:Yo me voy a pasar las notas y criticas por ahi... Si que tenga mecanicas "arcaicas" de la epoca N64 es algo negativo, bienvenido sea.

Ya lo creo. Yo lo tengo desde ayer y no puedo estar mas contento. Es un clon del banjo pero en todo. Menus, musica, estetica, control arcaico como dicen.
Incluso el aspecto tecnico muy similar.
Pese a que tecnicamente usa el motor unity y en los tiempos que corren tiene la misma estetica retro.
Vamos es un juego para los fans de banjo.
Yo confirmo que por parte del GAME puedo ir ya a recojerlo osea HOY VOY [chulito]
Alguien que lo haya reservado en la fnac, o que pase por alguna, puede confirmarme si ya lo tienen?

Le tengo ganitas, y el fin de semana seria ideal para probarlos.

Gracias de antemano
pablogarciavera escribió:Alguien que lo haya reservado en la fnac, o que pase por alguna, puede confirmarme si ya lo tienen?

Le tengo ganitas, y el fin de semana seria ideal para probarlos.

Gracias de antemano


Yo lo he pedido a Fnac, pero para que me lo envíen a la oficina. Ahora mismo el estado del pedido es "solicitado".
@pablogarciavera

Yo también lo tengo como solicitado, igualmente hasta el fin de semana que viene no podría catarlo así que no me importa en exceso.
En fnac Las Arenas en Barcelona no lo tienen. He ido al game de Sants y tenían varios de PS4. De Xbox One me he llevado el último. Pedido en amazon cancelado.
Nightmare_0 escribió:pues yo en amazon tengo fecha de entrega 18-19... no se por que la verdad ¬_¬


Yo también lo tengo reservado en amazon la versión de ps4 y en mis pedidos me sale fecha de entrega el Martes, eso si de momento no he recibido el correo diciendo que este enviado, es un poco raro que en los demás sitios lo hayan soltado ya y en amazon sigan la fecha estipulada, e incluso con fechas más avanzadas como comentas de 18-19. Aunque solo espero que no se demore la fecha más del 11, por que si no cancelo y punto y lo pillo en otro lado.
Gracias chicos, he ido a la Fnac de la Illa, y tampoco lo tenian. Mi gozo en un pozo. A esperar al martes. Cambiaria el sitio pero tenia 24€ para gastar encla Fnac, y me sale regalado.

El Lunes vuelvo a pasar, no sea caso
En el Game a 40€, ¿no?
Al final los que hemos contribuido a la financiación del juego somos los últimos en jugarlo, mi no entender [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberían haber enviado los códigos de descarga a principios de esta semana y no a finales...
En Game está a 40 he llamado a varias tiendas y me dicen que para el 11 de abril, supongo que los que lo han pillado antes es porque lo han reservado. En fnac me han dicho como lo que habéis comentado, que tiene reservas por recibir pero para el dia 11. En el corte ingles tampoco he visto unidades. En xtralife también lo tienen en stock. En mediamarkt tampoco tienen incluso me han dicho que se retrasa. Y mi copia la he comprado en gameplaystores, que pregunté por preguntar y sorpresa que si tienen, a 40 el mismo precio.
Pues me esperaré a amazon, que lo tengo fechado para el mismo 11/04 y me sale por 32'90€.

No me viene de 3 días con la de cosas que tengo por jugar.

Gracias por el resumen de disponibilidad según las tiendas. :)
Yo lo pillé en game web que sale a 34.95 y de paso aproveché para agenciarme tambien el Deus ex xD

A ver cuando llegan.
angelillo732 escribió:¿No os da la impresión de que los escenarios son demasiado artificiales? No se si me explico, es como que se nota que se han hecho con un editor, muchos de los elementos tienen formas muy básicas.



No deja de ser un "indie" hecho con Unity, un motor cuasi generico que apesta a eso que dices, de mi gusto no es, vamos. En cualquier caso se le puede dar una oportunidad para que tenga continuidad y en futuro trabajen con proyectos mas profesionales.
forekandebisi escribió:Yo lo pillé en game web que sale a 34.95 y de paso aproveché para agenciarme tambien el Deus ex xD

A ver cuando llegan.


pero te sale gratis el gasto de envio si pasas de 30 euros?
A mi e amazon me sale a 27.90 con el descuento de 2€ mas 5 que tenia acumulados pero tambien me sale fecha 18-19...no entiendo nada
Android92 escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo pillé en game web que sale a 34.95 y de paso aproveché para agenciarme tambien el Deus ex xD

A ver cuando llegan.


pero te sale gratis el gasto de envio si pasas de 30 euros?


Sí.

Por cierto @ferry, a mi tambien me ponía esa fecha asi que cuando vi que ese mas el Deus ex me salia mas barato que en amazon cancelé xD
forekandebisi escribió:
Android92 escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo pillé en game web que sale a 34.95 y de paso aproveché para agenciarme tambien el Deus ex xD

A ver cuando llegan.


pero te sale gratis el gasto de envio si pasas de 30 euros?


Sí.

Por cierto @ferry, a mi tambien me ponía esa fecha asi que cuando vi que ese mas el Deus ex me salia mas barato que en amazon cancelé xD


Vale entonces te sale el gasto de envio del GAME gratis si pasas de 30 euros

Una pregunta mas y acabo: como haces para que te envien el juego a la casa? Porque yo le e dado a la web para comprar un juego y me lo mandaban a la tienda y alli lo pagaba 5 euros mas caro que en la web

Y donde pagas tu el juego que compras en la web? En la web o cuando llegan a tu casa con el juego lo pagas? Osea contrareembolso
Android92 escribió:
Una pregunta mas y acabo: como haces para que te envien el juego a la casa? Porque yo le e dado a la web para comprar un juego y me lo mandaban a la tienda y alli lo pagaba 5 euros mas caro que en la web

Y donde pagas tu el juego que compras en la web? En la web o cuando llegan a tu casa con el juego lo pagas? Osea contrareembolso

Pones tu direccion y eliges la forma de envio. El juego lo pago via web.
Soy un apasionado de los plataformas, tanto 2d como 3d, este juego lo tengo reservado en amazon, pero hoy he probado la toybox en casa de un amigo y estoy muy preocupado, se nota que no va nada nada fino, cosa que imagino que arreglaran en la version final, pero lo que me ha dejado loco es que tiene un lag en el control que lo hace directamente injugable, alguien sabe si se ha comentado que esto estara solucionado en la version final?
@Derhelm Para probar la TOX BOX no que era con unos codigos solo para los que donaron en el kickstarter, o los de Playtronic regalaron algunos codigos? Y te refieres a la version de Consolas o PC ??

Segun eh leido apenas lanzen el juego oficialmente este 11 de abril llegara una actualizacion que arreglara problemas de rendimiento y camara
Tras varias horas de juego, esto es un mix de Croc y Spyro, me encanta. La actualización que arregla fallos ya esta disponible incluso desde el día 7, la 1.02
Edito para decir que el juego con la actualización instalada ocupa 6,05GB de los que casi la mitad se los come la actualización.
Kazuma24 escribió:Tras varias horas de juego, esto es un mix de Croc y Spyro, me encanta. La actualización que arregla fallos ya esta disponible incluso desde el día 7, la 1.02
Edito para decir que el juego con la actualización instalada ocupa 6,05GB de los que casi la mitad se los come la actualización.


Croc [amor] [amor] [amor]

@Android92 que mensaje decía al encontrar al robot npc escondido? Algo de un barco y una palmera
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57