Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 57
baronrojo2 escribió:
Kazuma24 escribió:Tras varias horas de juego, esto es un mix de Croc y Spyro, me encanta. La actualización que arregla fallos ya esta disponible incluso desde el día 7, la 1.02
Edito para decir que el juego con la actualización instalada ocupa 6,05GB de los que casi la mitad se los come la actualización.


Croc [amor] [amor] [amor]

@Android92 que mensaje decía al encontrar al robot npc escondido? Algo de un barco y una palmera


Si tio algo decia de un barco y una palmera cuando te hacias el toybox al 100% pero yo el unico barco que e visto por ahora es el de principio del juego osea buscare haber si encuentro algo
A mi también me ha recordado un poco a Spyro.

Al principio notaba como que la cámara se movía demasiado rápido y hasta casi me mareaba, pero ahora me he acostumbrado.

El juego para los amantes de los plataformas es recomendable. Quizás le falte "algo" pero yo lo encuentro un buen juego. Le daría un 8.

Un saludo
Entiendo que cuando lo comparáis a Croc o a Spyro, es porqué no jugastéis ni a Banjo-Kazooie ni a Banjo-Tooei, no?

Porque es de la gente que pertenecía a Rare de esa época y es un calco viviente. De ahí su éxito en kickstarter...
ferry escribió:A mi e amazon me sale a 27.90 con el descuento de 2€ mas 5 que tenia acumulados pero tambien me sale fecha 18-19...no entiendo nada


Ten en cuenta que esta Semana santa ahi. Se envia el 12, pero el 13 y el 14 que son jueves y viernes santo igual las agencias de transporte no trabajan. Y ya nos metemos en fin de semana.
he estado jugando al toybox esta tarde sacando el 100% y si. dice un mensaje de un barco, una piedra al lado de una isla desierta o algo asi, y darla un culazo. la cosa es que la camara esta todo el rato detras del personaje, no como en los clasicos de la n64 que la podias dejar en diferentes angulos. en el juego completo es igual? porque para hacer plataformas, es una mierda como un pino. esta muy pegada y mirando de frente y asi no se puede calcular.

al compañero que dice lo del lag. va a ser que no. sera cosa de su televisor, porque a mi me ha parecido un control muy bueno, a falta de poder colocar la camara a mi gusto.
Cobrado de amazon y preparando el envío. Así que si todo va según lo previsto, mañana en casita por 32,90€! :)
bueno, en 12 horitas lo tenemos desbloqueado en las negritas. este juego tiene parche pro?
Si alguien lo ha comprado en Barcelona en tienda física que comente el lugar, puede que por la tarde me pase a comprarlo.
Despues de jugar durante el fin de semana y conseguir 50 pagies, tengo impresiones encontradas.

El juego divierte y la sensacion constante es de estar jugando al banjo con un nuevo envoltorio.

El control en general es bueno aunque a veces la camara te hece pasarlo mal.

La banda sonora esta a la altura de los clasicos.

El humor, los personajes y las conversaciones estan muy bien.

La dificultad esta bien compensada, hay paginas que son faciles de conseguir y otros no tanto. Pasarse el juego es facil, recoger todos las paginas no tanto. Lo que pasaba en los juegos clasicos, incluso en los marios y raymans ultimos. Pasarselo es facil, completarlo al 100% es un reto.

Ahora bien tiene fallos el juego y alguno gordito en mi opinion.

Hay muchisimo altibajo, derrepente un minijuego es bueno como otro esta llevado a cabo pesimamente.

Lo mismo en situaciones en las que tienes que recoger las paginas, algunos puzzles son maravillosos y otros en cambio...

Pasa lo mismo con los mundo, el primer mundo me ha gustado bastante, el segundo en cambio el del hielo deja mucho que desear, uno esta bien diseñado y el otro es un paramo vacio y grande sin sentido.

Los jefes finales, los que llevo jugados no son nada de otro mundo, aqui si que se lo podrian haber currado un poquito mas.

Esto es una chorrada, pero la pantalla de carga es lo mas feo que he visto en años.

Al final el juego es puro contraste, a veces te sorprende para bien y otras para mal.
Recibido de amazon el juego esta mañana que tenia reservado, esta tarde toca probarlo haber que tal esta. ;)
no se supone que este juego tiene parche de primer dia? arreglando camaras y demas? tampoco han dicho nada de la pro verdad?
4LUFLiNT escribió:no se supone que este juego tiene parche de primer dia? arreglando camaras y demas? tampoco han dicho nada de la pro verdad?


el juego sale oficialmente mañana, si hay parche saltará a partir de la 00horas de hoy
[beer]
4LUFLiNT escribió:no se supone que este juego tiene parche de primer dia? arreglando camaras y demas? tampoco han dicho nada de la pro verdad?

Yo tengo el parche instalado y la camara falla a veces. No se si antes fallaba mas, lo he probado directamente con el parche.

Yo lo juego en una pro y no veo ninguna opcion especial para ella.

@maxsc El viernes al meter el juego se descargo un parche, no se si mañana hay otro parche o no.
ark83 escribió:
4LUFLiNT escribió:no se supone que este juego tiene parche de primer dia? arreglando camaras y demas? tampoco han dicho nada de la pro verdad?

Yo tengo el parche instalado y la camara falla a veces. No se si antes fallaba mas, lo he probado directamente con el parche.

Yo lo juego en una pro y no veo ninguna opcion especial para ella.

@maxsc El viernes al meter el juego se descargo un parche, no se si mañana hay otro parche o no.


ah vale, es que yo tengo comprado el digital y no puedo usarlo hasta ésta noche, gracias por el dato [beer]
@ark83 muchas gracias compi. tengo unas ganas de que den las 12!!! espero que de todas formas, al ser la fecha oficial hoy, alla alguna sorpresita en forma de parche^^
aaalexxx escribió:Si alguien lo ha comprado en Barcelona en tienda física que comente el lugar, puede que por la tarde me pase a comprarlo.

Comprado en el GAME de la Maquinista, supongo que en los demás también estará disponible.

Descargando parche 1.02 ahora, en unos minutos le empiezo a dar caña, a ver que tal.
Los análisis no se han cebado en exceso con este juego?
Pff.. Que suerte.. Yo he de esperar hasta mañana por FNAC (para aprovechar el cupón de reserva). Disfrutadlo!
Wiyu escribió:Los análisis no se han cebado en exceso con este juego?


¿Y cual es el inconveniente?

El que sabe a lo que va , seguro que lo disfruta.
josemayuste escribió:
Wiyu escribió:Los análisis no se han cebado en exceso con este juego?


¿Y cual es el inconveniente?

El que sabe a lo que va , seguro que lo disfruta.

Hombre que prometen un juego inspirado en Banjo, lo cumplen y los acribillan diciendo, entre otras cosas, que el tiempo de las N64 termino.

Pues no lo entiendo xd
Wiyu escribió:
josemayuste escribió:
Wiyu escribió:Los análisis no se han cebado en exceso con este juego?


¿Y cual es el inconveniente?

El que sabe a lo que va , seguro que lo disfruta.

Hombre que prometen un juego inspirado en Banjo, lo cumplen y los acribillan diciendo, entre otras cosas, que el tiempo de las N64 termino.

Pues no lo entiendo xd


Opiniones ... yo hace mucho que dejé de guiarme por metacritic y análisis , se disfruta más. :)

Pero tienes razón , un poco contraproducente todo...
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Si alguien lo ha comprado en Barcelona en tienda física que comente el lugar, puede que por la tarde me pase a comprarlo.

Comprado en el GAME de la Maquinista, supongo que en los demás también estará disponible.

Descargando parche 1.02 ahora, en unos minutos le empiezo a dar caña, a ver que tal.


¿40 €, no? Siempre ponen 5 € más caro en tienda que en web (sin sentido porque vas a por él en lugar de que te lo envíen gratis), a ver si al menos poniendo recoger en tienda desde la web respetan los 35, aunque creo que suben 5 € también (no en todos). A mí me viene bien ir mañana a tienda física que me pilla de paso antes que esperar el envio, pero pagando más no.
Yo lo tengo desde el jueves pasado y nada mas meter el juego ya salia el parche.
Vamos se deja jugar bien aunque siendo una copia calcada de banjo kazooie la camara es peor.
@jjuioij pero eso es bueno. en fin... ya sabemos de que va la la critica de hoy en dia, de 7 al 9 siempre que sea un juego de maletines. a mi el toybox me ha gustado, y si el juego da lo que promete, va a ser muyy divertido.
@4LUFLiNT como ya dije a los fans de banjo(yo)les encantara. Solo he visto el primer mundo y por ahora me ha encantado.
Por mi parte nunca ha dependido de una critica/analisis para pillarme un juego. Puedo leerla y verla pero mi criterio no depende de ello. Lo mismo me pasa con el cine.
A disfrutar del juego y un saludo.
En eso estamos. se disfruta bastante como sea un asiduo de las plataformas. en el primer mundo y pasandomelo bomba. mal por no llevar ningun parche pro, y al menos subirlo a 60fps. este juego es sencillote graficamente. podria de sobra.
Pues en mi primera toma de contacto me ha encantado, como se nota que es rollo banjo kazooie, muy chulo. Lo que me preocupaba muchisimo era el lag en el control que tenia la toybox, en el juego final esta completamente solucionado, la camara sin ser una maravilla es pasable, y de momento muy divertido y colorido. Estupendas primeras impresiones.
@Derhelm Lo del lag que comentas lo note yo tambien y fue lo que casi me tira para atras, ahora teniendo la version final, todo perfecto.

Respecto al juego me parece un insulto las notas que le han dado. Solo decir que lo recomiendo 100% a todo fan de los banjo y espero que venda mucho para seguir viendo titulos de este estudio. Me parece, dentro de que es un juego clasico, un aire "fresco" dentro de los videojuegos de ahora que suelen ser todo sandbox, shooters y demas estilos ya muy exprimidos.
Ayer lo probé un poco pero pinta muy bien, mucho mejor que aquella demo, quien le guste este tipo de juegos ni se lo piense en pillarlo, y los análisis ni caso ya que muchas notas están condicionadas según que juego
Ya lo puse ayer. El juego esta bien, divierte.

Pero tiene cosas muy buenas y luego otras muy malas.

No se, hay mundos muy bien diseñados y otros son insipidos.

Hay puzzles buenos y otros no tanto.

Hay minijuegos muy inspirados y otros que no.

Hay mucho claro oscuro y mucho contraste.

Lo que llevo jugado, unas 60 paginas y tres mundos y coincido bastante con los analisis que he leido.

Para mi es un juego de entre 7 y 8.
si el juego mantiene el ritmo del mundo uno, va a ser la ostia. que divertido, y que juego para rememorar y reirte un ratillo con los clasicos de los plataformas. hasta ahora muy bueno, a ver en que acaba.
Toda la gente que conozco o hablo con ellos y les pregunto por el juego (y son fans de los Banjo de N64) estan contentisimos con el juego y que ofrece lo que prometian asi que a ver cuando puedo hacerme con el... Hay que apoyar estos juegos o moriran.
Recibido de Amazon. :)

Todo el mundo comenta que después del primer mundo, el juego pega un pequeño bajón para después volver a subir.

Lo comprobaré yo mismo, pero me pregunto si no es debido a los gustos sobre los mundos. A mi los mundos de hielo/nieve me suelen gustar. :)
¿Alguien lo ha recibido ya de Fnac?

Cometí el error de no elegir recogida en tienda, pues me pillad más o menos de camino a diario, y lo pedí a la oficina. Creo que hoy no me va a llegar, y siendo semana santa, me echo a temblar con respecto a mañana.

Veo mucha luz en vuestros comentarios, que concuerdan con lo que pensé cuando salieron los primeros análisis: este juego no se puede valorar como un juego actual, sino como lo que prometieron, que era una continuación espiritual del Banjo Kazooie.

Al menos, a quienes apoyaron el Kickstarter gustará, lo que, al menos, propiciará otra aventura financiada por el mismo medio.
Yo ayer me puse a jugarlo y nunca he jugado a un Banjo-Kazooie (Tengo pendiente el de la Xbox 360), y he de decir que me esta sorprendiendo mucho a mi personalmente ya que es muy variado en cuanto a minijuegos, carreras, jefes finales, mini-misiones secundarias, aparte de lo clásico de recoger páginas y plumas y demás items y lo hace muy variado y entretenido y adictivo, y bueno el control quizás a veces he notado que es un pelín imprevisto pero al poco rato te puedes hacer a él y la cámara si que a veces te puede jugar malas pasadas pero también uno se acostumbra.

Hoy empezare el segundo mundo haber que tal, pero ya el primero me gusto mucho y lo bueno es que hay plumas que son imposibles alcanzarlas ahora pero supongo que luego tocara volver a por ellas con alguna habilidad desbloqueada y le da más vidilla al juego, pero sera un reto muy divertido poder conseguir todo al 100X100, lo dicho un gran juego que llena sin duda ese vació que hay hoy en día en juegos de plataformas.

Hubo ayer un momento que me recordó al juego Scaler cuando puedes coger esos frutos de las plantas y poder dispararlos ya que el protagonista es también un lagarto que con la lengua puede usarla para coger cosas y defenderse si no recuerdo mal, un buen juego de plataformas que recomiendo para quien no lo haya jugado. [oki]
esta muy bien el juego. da lo que promete y eso es bueno. lo unico que echo en falta es la camara, que se quedase quieta. no para la jodia, por mucho que tu la coloques, ella hace lo que la da la gana
Ni rastro de él por MM BCN :(
@Gargorisi
Yo lo tengo en recogida en tienda, ya qe hoy estoy el día fuera e iría antes de que cierre a recogerlo, pero no he recibido el email correspondiente... A seguir esperando
Pedido en la web de Game, en tienda física agotado. Imagino que habrán distribuido muy pocas unidades porque no es un tipo de juego masivo que se agote el día de salida.
Gargorisi escribió:¿Alguien lo ha recibido ya de Fnac?

Cometí el error de no elegir recogida en tienda, pues me pillad más o menos de camino a diario, y lo pedí a la oficina. Creo que hoy no me va a llegar, y siendo semana santa, me echo a temblar con respecto a mañana.

Veo mucha luz en vuestros comentarios, que concuerdan con lo que pensé cuando salieron los primeros análisis: este juego no se puede valorar como un juego actual, sino como lo que prometieron, que era una continuación espiritual del Banjo Kazooie.

Al menos, a quienes apoyaron el Kickstarter gustará, lo que, al menos, propiciará otra aventura financiada por el mismo medio.


Yo lo he recibido de Fnac web por Seur esta mañana a las 12
@javinyl

El de 360 no tiene nada que ver con la esencia que desprendían los dos primeros en N64, que es lo más parecido a lo que estás jugando con Yooka-Laylee.

Sigue disfrutando del juego. :)
Nintyfan7 escribió:@javinyl

El de 360 no tiene nada que ver con la esencia que desprendían los dos primeros en N64, que es lo más parecido a lo que estás jugando con Yooka-Laylee.

Sigue disfrutando del juego. :)


Si el de 360 creo que es un poco diferente, pero se me he había olvidado que tengo también el de la One el "Rare Replay" [facepalm] que hay si que vienen los Banjo, y que aún no he tenido tiempo de probarlos la verdad.

Continuare ahora con él haber el segundo mundo que tal esta, pero cuando lo termine seguramente me habrá dejado muy satisfecho este gran juego. [oki]

Saludos!
baronrojo2 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguien lo ha recibido ya de Fnac?

Cometí el error de no elegir recogida en tienda, pues me pillad más o menos de camino a diario, y lo pedí a la oficina. Creo que hoy no me va a llegar, y siendo semana santa, me echo a temblar con respecto a mañana.

Veo mucha luz en vuestros comentarios, que concuerdan con lo que pensé cuando salieron los primeros análisis: este juego no se puede valorar como un juego actual, sino como lo que prometieron, que era una continuación espiritual del Banjo Kazooie.

Al menos, a quienes apoyaron el Kickstarter gustará, lo que, al menos, propiciará otra aventura financiada por el mismo medio.


Yo lo he recibido de Fnac web por Seur esta mañana a las 12


Lo he recibido también. Ganazas de probarlo [360º]
A mi amazon me lo ha dejado en el buzon :O :O espero que no sea lo habitual a partir de hoy, pues vivo en un edificio grande y no es raro que si lo ve algun vecino meta la mano y se lo lleve [buuuaaaa]
@Arc75

Me parece que puede ser habitual ya que en la pegatina creo de ellos pone dejar en buzón o algo asi, yo por suerte la cartera ya me pica y bajo a por el paquete, pero antes era mejor y asi salimos perjudicados comprador/vendedor.
@Arc75 Si lo envían por Correos sí que es habitual porque en el sobre indican "entrega en buzón". En caso de mensajería, esto no lo ponen.
bueno, ya he jugado otro poco y que maravilla. el mundo de hielo... mola mucho. la banda sonora genial, como hasta ahora, y muy bonito, lleno de particulas en el aire y eso, muy de hoy en dia. este juego en 4k con aliasing se tendria que ver genial. lastima de ese parche pro, que tenia que haber venido. no lo entiendo la verdad. mas sabiendo que esta en pc y solo tenian que haber añadido las opciones sin mas... eso no me ha gustado.
donde esta la serpiente para que me de mas habilidades? :O
Yuluga escribió:donde esta la serpiente para que me de mas habilidades? :O


En el primer mundo creo que te deja comprar 3 habilidades en el segundo mundo 2 creo ya que voy por hay y no se si más adelante se desbloquea alguna más XD , de momento solo puedo decirte eso ya que no voy muy avanzado en él, pero en teoría en cada mundo al hablar con él se desbloquearan algunas habilidades creo yo, ya depende por donde vayas. ;)

Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57