Yooka-Laylee

13, 4, 5, 6, 7
TyrantLOL escribió:
Harder03 escribió:Me lo he pillado, ahora que esta por 27,99... asi la espera hasta que salga el Crash se me hará mas corta. Tiene buena pinta, en cuanto llegue del curro a darle caña!! Jjj
Donde lo has pillado a ese precio? En la store?


Si, lo han puesto de oferta hoy, si eres plus, ese es el precio. Desde luego por 27,99 creo que va a merecer la pena. Acabo de llegar a casa, voy a probarlo ahora mismito, le tenía muchas ganas.
TyrantLOL escribió:
Harder03 escribió:Me lo he pillado, ahora que esta por 27,99... asi la espera hasta que salga el Crash se me hará mas corta. Tiene buena pinta, en cuanto llegue del curro a darle caña!! Jjj
Donde lo has pillado a ese precio? En la store?


En Amazon se puede conseguir por 25€ (con una promo) y ha llegado a 24,71€ si no recuerdo mal, cuando igualaron el día sin IVA de ECI.
Recomiendo este juego a todos los amantes de las plataformas, tengo que decir que la primera hora de juego me parecio malisima, el personaje se mueve para mi gusto muy loco/rapido, camara bastante mala, una vez te adaptas y perdonas estos fallos, el juego se vuelve muy muy divertido, voy por el ultimo mundo y sobre 26 horas. Me ha gustado mas de lo que me esperaba, especial mencion a las fases de vagonetas y algunos jefes. El juego es super simpatico
VIKINGO escribió:Recomiendo este juego a todos los amantes de las plataformas, tengo que decir que la primera hora de juego me parecio malisima, el personaje se mueve para mi gusto muy loco/rapido, camara bastante mala, una vez te adaptas y perdonas estos fallos, el juego se vuelve muy muy divertido, voy por el ultimo mundo y sobre 26 horas. Me ha gustado mas de lo que me esperaba, especial mencion a las fases de vagonetas y algunos jefes. El juego es super simpatico


Opino igual, llevo un par de horitas, he expandido el primer mundo y el juego se ve de maravilla, y la jugabilidad a la antigua usanza me encanta... muy divertido la verdad!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de empezarlo...de momento bastante normalito. El apartado sonoro incita al suicidio. Las voces son horribles, te taladran la cabeza. He ido a internet y he visto muchas quejas por esto


Veremos que tal avanza
@Deyembe Compre el juego la semana pasada y todavía no lo he empezado porque hay un parche al caer, que soluciona el tema de la cámara y no se si algunos sonidos que comentas.

La semana pasada subieron el parche a steam....supongo que esta semana lo subirán a las consolas....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin55 escribió:@Deyembe Compre el juego la semana pasada y todavía no lo he empezado porque hay un parche al caer, que soluciona el tema de la cámara y no se si algunos sonidos que comentas.

La semana pasada subieron el parche a steam....supongo que esta semana lo subirán a las consolas....

Pues si, ahora que lo leo dice algo de las voces. Menos mal, pero eso de que en STeam ya este y no tenga ni fecha...

Veo que hasta añaden musica al menu. Toda una muestra de que nuevamente un juego ha salido sin terminar
Lo de las voces al final te acostumbras; según han dicho por aquí, ya viene de su predecesor y sería otro guiño más.
Sin duda es un placer jugarlo, me lo pasé sobre las 30 horas, no lo completé pero disfruté como un enano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Solucionado
@Deyembe

Han sacado el parche?

PD: Me temo que todavía nada....pues si que se retrasa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que pasadas las primeras horas, donde no me parecio muy alla, el juego me esta encantando. POR FIN un plataformas. Y plataformas de verdad, no como Ratchet and clank donde me tiraba mas tiempo disparando y matando que saltando.

El mejor plataformas 3d que he visto desde SMG. Aunque tampoco sale casi ninguno...
En PC ya esta el uldate desde hace unas semanas.... A ver lo q tarda en llegarnos a nosotros.

Aqui todas las notas del parche.

http://www.playtonicgames.com/major-upd ... team-sale/

Saludos!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Thanatorz escribió:En PC ya esta el uldate desde hace unas semanas.... A ver lo q tarda en llegarnos a nosotros.

Aqui todas las notas del parche.

http://www.playtonicgames.com/major-upd ... team-sale/

Saludos!!

Solo en Steam. En Gog no se, y en windows store no. Una chapuza

Me lo he pasado. Un juegazo. Ni se la de años que hace que no jugaba un verdadero plataformas 3d fuera de nintendo. Yo creo que desde Jak and daxter 1.

Al principio ni fu ni fa, pero al final me encanto. Todo un juegazo del genero.

Por fin un plataformas puro donde el combate es muy muy secundario y donde no estan constantemente llevandote de la manita
¿Soy el único parguelas que se ha comprado el juego desde hace dos meses y no lo ha jugado por estar esperando el parche?

Más de un mes en PC y aquí nada de nada.....
rubin55 escribió:¿Soy el único parguelas que se ha comprado el juego desde hace dos meses y no lo ha jugado por estar esperando el parche?

Más de un mes en PC y aquí nada de nada.....


No te preocupes.... q ya somos dos, jajajajajajajaja!

Saludos!
Ídem por aquí, a ver cuando narices tienen a bien sacar el maldito parche, que no es normal tanto tiempo desde que saliese en pc.
Yo lo deje parado a casi terminar a la espera de que saquen el parche.
Ya ha salido el parche :)
Desde que podáis comentad qué tal. De parche Pro nadita, ¿no?
Por fin!!!!!! Después de casi dos meses con el juego comprado (cuando lo rebajaron en la store) esperando el parche y ya lo he probado.

Solo digo que iba a probarlo unos minutos y me he quedado casi dos horas! Después de la crítica y algunos análisis que lo tildaban de vacío y poco rompedor puedo decir que es justo lo que me esperaba e incluso mejor. Para mi desde el principio engancha y es muy divertido ir aprendiendo habilidades y conseguir avanzar en el juego, ademas que es variado para conseguir las páginas, en cierta manera me ha recordado a los juegos de mario (shunsine sobre todo) porque haces retos y otras cositas divertidas. Nunca he jugado a un banjo pero seguro que es clavado.

La cámara me la he puesto en libre (no he probado la automática) y va de fábula. De momento, estoy en el primer mundo y justo lo acabo de ampliar.

@ros Yo tengo la pro y no se que novedades tendrá, pero creo que pocas o ninguna. Eso si, va super fluido y gráficamente cumple.

Un saludo
Jooooderr!!! Ahora siiii! Asi sii!

Q cambio con la dichosa camara q le implementaron, ahora es un placer jugarlo!!

Si le metieran los 60FPS en PRO ya seria la ostia!!!

Pero ya de momento me conformo, jajajajaja!!

Saludos!!
Bueno pues he retomado el juego con la salida del parche y ya he llegado al jefe final y menuda diferencia el juego con el parche!!!

Si alguno duda aún de pillarselo estais tardando!!!!
Fortres escribió:Bueno pues he retomado el juego con la salida del parche y ya he llegado al jefe final y menuda diferencia el juego con el parche!!!

Si alguno duda aún de pillarselo estais tardando!!!!

Yo le tengo unas ganas locas,ya que jugué en su momento a los 2 banjo y me muerdo las uñas por jugarlo desde su salida y,más aún,con la salida del esperado parche : pero tengo unos cuantos atrasados.En cuanto los "liquide" voy a por él de cabeza.
Aprovecho que está de oferta en la store a 19€ , para preguntar cómo ha quedado el juego tras este último parche gordo?

Merece ahora la pena por 19€?
alucardd escribió:Aprovecho que está de oferta en la store a 19€ , para preguntar cómo ha quedado el juego tras este último parche gordo?

Merece ahora la pena por 19€?



No me jodas que me compré anoche el puto Sonic Mania ante tanto comentario de la segunda venida de Cristo y me he encotrado un juego que se limita a repetir la misma fórmula que ya conocía antes de saber siquiera que era un chichi [facepalm]
ros escribió:
alucardd escribió:Aprovecho que está de oferta en la store a 19€ , para preguntar cómo ha quedado el juego tras este último parche gordo?

Merece ahora la pena por 19€?



No me jodas que me compré anoche el puto Sonic Mania ante tanto comentario de la segunda venida de Cristo y me he encotrado un juego que se limita a repetir la misma fórmula que ya conocía antes de saber siquiera que era un chichi [facepalm]


Yo por eso no he pillado el Sonic manía, he visto que era lo mismo pero con fases nuevas y demás pero lo mismo que jugamos de críos, y creo que lo pondrán pronto de oferta.

Y hace un momento he visto que tienen en la store el yooka laylee a 19€.
Viendo que está de oferta en la store,me lo voy a pillar de cabeza,que le tenía muchísimas ganas.En cuanto me termine el horizon(acabo de empezarlo),le daré.Espero que no me decepcione!!.
Pues nada juego pasado con un total de 18 horas y faltandome unas 40 pagies y muy pocas plumas.

La verdad que el juego me ha encantado y desde la salida del parche el juego va de fabula.
(mensaje borrado)
Dios, la cámara es jodidamente mala y mareante. Acabo de hacerme con el juego por 16€ en la FNAC, y esta descargando el parche. Y ahora entiendo lo de aparcar el juego, es que es lo peor la vision. jajaja
pUtrilla escribió:Dios, la cámara es jodidamente mala y mareante. Acabo de hacerme con el juego por 16€ en la FNAC, y esta descargando el parche. Y ahora entiendo lo de aparcar el juego, es que es lo peor la vision. jajaja


Yo lo pillé la semana pasada y es una gozada. Pero la cámara jode bastante. ¿Significa esto que antes del parche la cámara era peor, o que no tengo el parche? [+risas]
banderas20 escribió:
pUtrilla escribió:Dios, la cámara es jodidamente mala y mareante. Acabo de hacerme con el juego por 16€ en la FNAC, y esta descargando el parche. Y ahora entiendo lo de aparcar el juego, es que es lo peor la vision. jajaja


Yo lo pillé la semana pasada y es una gozada. Pero la cámara jode bastante. ¿Significa esto que antes del parche la cámara era peor, o que no tengo el parche? [+risas]


Yo lo pille esta semana, y estuve jugando mientras e me descargaba el parche. Y comprobé lo mala que era, con el parche cambia radicalmente. Le quedaría un poco por pulir, pero vamos, funciona genial y el control del personaje. Que antes del parche tenia muchas tendencias suicidas.
@pUtrilla

Cuando llegue a casa lo "chequeo" a ver si está actualisado...
Me falta una pluma en el 5 mundo. ¿Sabéis si hay alguna que este así escondida que puedas pasar por alto, como la moneda que se escondía en el mundo 4 bajo una rampa?
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7