Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 57
Hilo oficial Yooka-Laylee
Pillo sitio en hilo de juego mítico , ganazas de que llegue la fecha de salida.
Cuando vi el primer trailer me dio muy buenas sensaciones. Creo que este caerá de salida, a ver si les sale un gran juego
Me encantaba Banjo-Kazooie y le tengo muchas ganas a este, aunque no me hubiera desagradado que hubiesen recuperado a los Banjo y cía de n64 pero igual estos personajes tienen tanto o más carisma. Habrá que esperar para comprobarlo.
Que poca expectación veo por este juego...una lástima, ya no hacen juegos de plataforma como estos. Espero que salga bueno el juego y que den mas soporte a juegos asi, hace falta!

Han anunciado un nuevo modo multijugador : https://www.youtube.com/watch?v=GYkKCWpw5TY
Pues muy buena pinta esos minijuegos online, seguro que dan para muchos piques.
Este juego se merecia un hilo desde hace ya tiempo XD.Yo lo pillo de salida, es calidad pura seguro y solo por lo que va a rebosar de la antigua RARE me enamora.
Al fin tiene ya su hilo, desprende la magia de Banjo Kazooie por todos lados. Ahora a ver quien le hace el hilo a Injustice 2 que es otro juego que no esta lejos su salida y sigue sin hilo [beer]
II CaSte II escribió:Que poca expectación veo por este juego...una lástima, ya no hacen juegos de plataforma como estos. Espero que salga bueno el juego y que den mas soporte a juegos asi, hace falta!

Han anunciado un nuevo modo multijugador : https://www.youtube.com/watch?v=GYkKCWpw5TY


Yo seguramente me lo pille de salida encima sale a precio reducido cómo Ratchet & Clank , solo espero que Abril sea la fecha definitiva y no se retrase más.
No llegué a participar en el kickstarter pero desde que se anunció no le he quitado el ojo. Aportará mucha frescura a la industria actual, es como si los plataformas 3D solo tuvieran público en las consolas de Nintendo
Cae de salida, gracias por el hilo [oki]
Este saldrá en físico nop?
IridiumArkangel escribió:Este saldrá en físico nop?

Creo que si
@Derhelm por el precio que tenmdra merece la pena no
Me pillo sitio menudo juegazo este me lo pillo de salida y mas a 40 euros que estara osea baratisimo para haber tan pocos plataformas en esta generacion por no decir que con este solo hay 2 pero dios que bien me lo pase con banjo kazooie y el banjo tooie y este sera una maquina :)
Android92 escribió:Me pillo sitio menudo juegazo este me lo pillo de salida y mas a 40 euros que estara osea baratisimo para haber tan pocos plataformas en esta generacion por no decir que con este solo hay 2 pero dios que bien me lo pase con banjo kazooie y el banjo tooie y este sera una maquina :)


Hay más de dos,hay que saber buscar,otra cosa es que lo que hay no guste,también creo que caerá,pinta muy bien.
Por lo que visto en un video tiene una especie de editor de mundos, al estilo de Toy-Box de Disney Infinity, no? No soy muy de ponerme a hacer mapas pero si se pueden compartir con mas usuarios seguro que hay gente que se hace buenos niveles.

Respecto al multijugador, sabéis si es local o online?

Saludos!
Para los intersadso en el juego, con las reservas (en algunas tiendas) dan el ToyBox y ya está activado. Esta misma tarde me han enviado el código y ando jugando a ese nivel [amor]
Este juego tiene toda la pinta de que me encantará
¡Que ganas de que llegue el día de lanzamiento!.
para la gente que lo quiere fisico lo teneis en xtralife a 35 euros tanto para ps4,xbox one y switch pero esta ultima sin saberse nada de la fecha de lanzamiento
http://www.xtralife.es/buscar/yooka%

Saludos
Arthur_Matlock escribió:Para los intersadso en el juego, con las reservas (en algunas tiendas) dan el ToyBox y ya está activado. Esta misma tarde me han enviado el código y ando jugando a ese nivel [amor]
Este juego tiene toda la pinta de que me encantará


una pregunta tio que estoy con el hyper por las super nubes jajajaja [fumando]

si se reserva en GAME te dan algo con el juego el dia de su salida?
En Amazon no pone nada del regalo :(
Android92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Para los intersadso en el juego, con las reservas (en algunas tiendas) dan el ToyBox y ya está activado. Esta misma tarde me han enviado el código y ando jugando a ese nivel [amor]
Este juego tiene toda la pinta de que me encantará


una pregunta tio que estoy con el hyper por las super nubes jajajaja [fumando]

si se reserva en GAME te dan algo con el juego el dia de su salida?

Bua no tengo ni idea . Yo lo tengo pillado en Xtralife y ahi me han dado el toybox
Arthur_Matlock escribió:
Android92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Para los intersadso en el juego, con las reservas (en algunas tiendas) dan el ToyBox y ya está activado. Esta misma tarde me han enviado el código y ando jugando a ese nivel [amor]
Este juego tiene toda la pinta de que me encantará


una pregunta tio que estoy con el hyper por las super nubes jajajaja [fumando]

si se reserva en GAME te dan algo con el juego el dia de su salida?

Bua no tengo ni idea . Yo lo tengo pillado en Xtralife y ahi me han dado el toybox


jajajaja gracias por responder tio y dime como esta el toybox? JUEGAZO verdad? [sonrisa]
Es esto el toybox? Pensaba que sería algún nivel!

https://www.youtube.com/watch?v=FgEhbtKoOLM
Que buena pinta tiene ese nivel Toybox. En principio no tenía pensado comprarlo pero después de ver este nivel tan sencillo creo que me lo voy a replantear, tiene una magia especial.
Android92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Android92 escribió:
una pregunta tio que estoy con el hyper por las super nubes jajajaja [fumando]

si se reserva en GAME te dan algo con el juego el dia de su salida?

Bua no tengo ni idea . Yo lo tengo pillado en Xtralife y ahi me han dado el toybox


jajajaja gracias por responder tio y dime como esta el toybox? JUEGAZO verdad? [sonrisa]

Banjo Kazooie puro y duro
@Arthur_Matlock

Jajaja se nota que a vuelto la antigua rare tio y cuantos niveles creeis que tendra este juegazo?
Android92 escribió:@Arthur_Matlock

Jajaja se nota que a vuelto la antigua rare tio y cuantos niveles creeis que tendra este juegazo?

Por lo que he leido (no se si será verdad)
Está confirmado que son 5.
Quizá no sean muchos xDD
¿Se sabe si tendrá multijugador local el modo historia?.
@Arthur_Matlock 5 mundos que no tiene porque ser lo mismo que niveles.
JoseWolf escribió:@Arthur_Matlock 5 mundos que no tiene porque ser lo mismo que niveles.

Eso es verdad! No habia caido
Arthur_Matlock escribió:
Android92 escribió:@Arthur_Matlock

Jajaja se nota que a vuelto la antigua rare tio y cuantos niveles creeis que tendra este juegazo?

Por lo que he leido (no se si será verdad)
Está confirmado que son 5.
Quizá no sean muchos xDD


Jajajjaa esperemos que tenga muchisimos niveles estaria bien un estilo a banjo kazooie
Arthur_Matlock escribió:
Android92 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Para los intersadso en el juego, con las reservas (en algunas tiendas) dan el ToyBox y ya está activado. Esta misma tarde me han enviado el código y ando jugando a ese nivel [amor]
Este juego tiene toda la pinta de que me encantará


una pregunta tio que estoy con el hyper por las super nubes jajajaja [fumando]

si se reserva en GAME te dan algo con el juego el dia de su salida?

Bua no tengo ni idea . Yo lo tengo pillado en Xtralife y ahi me han dado el toybox



Hola también lo he comprado en xtralife y ponia que incluía la prueba regalo toybox pero no veo código x ningún lado. ... te lo enviaron más tarde x separado? Si me puedes ayudar. ...
Gracias
no valoreis la duracion de un juego porque sean 5 mundos/fases, podrian ser mundos/fases muy largas y durar bastante.

Yo sinceramente lo espero con ganas y caera de salida, ojala se animaran a sacar mas plataformas como este o el crash nuevo.


Saludos
Buenos días,
¿Sabéis si hay alguna forma de que aquellos aue apoyamos la campaña inicial en Kickstarter, podamos recibir la versión física en vez del código para la digital?

¡Muchas gracias!
Jota_EOL escribió:Buenos días,
¿Sabéis si hay alguna forma de que aquellos aue apoyamos la campaña inicial en Kickstarter, podamos recibir la versión física en vez del código para la digital?

¡Muchas gracias!


Lo ofrecieron en Kickstarter hace mas de un mes (hay que empezar a leer los updates de los juegos que se apoyan...), pero creo que el plazo ya se ha pasado. De todas formas, habia que poner mas pasta y se aproximaba al precio del juego en tienda.
Me he terminado la toy box, me ha dicho el "m,ensaje secreto" pero al quitar el juego, no se ha guardado..¿os ha pasado igual o hay forma de guardar la partida?
Este sale ya pronto y tenía buena pinta. Me interesa bastante un juego de este tipo para alternar tanto sandbox, rol y juegos eternos.
Me apunto a leer impresiones, a ver si está a la altura de ape scapes o crsh bandicoots o de los exclusivos de nintendo del estilo.
Además, creo que salía barato.
kikon69 escribió:Este sale ya pronto y tenía buena pinta. Me interesa bastante un juego de este tipo para alternar tanto sandbox, rol y juegos eternos.
Me apunto a leer impresiones, a ver si está a la altura de ape scapes o crsh bandicoots o de los exclusivos de nintendo del estilo.
Además, creo que salía barato.


Buenas kikon,me alegro verte fuera del hilo de Re,sale dia once por 35/40€ dependiendo donde lo compres.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Porque este hilo está tan muerto? Si tiene una pintaza y ya casi lo tenemos aquí [babas]
MonstruoAkina escribió:¿Porque este hilo está tan muerto? Si tiene una pintaza y ya casi lo tenemos aquí [babas]


Para mi no va a ser para tanto. Todo el mundo lo asocia con Banjo, y tiene un rollo tan similar (hasta en la banda sonora) que para la actualidad sus mecánicas me parecen algo obsoletas. Espero llevarme una sorpresa...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:¿Porque este hilo está tan muerto? Si tiene una pintaza y ya casi lo tenemos aquí [babas]



porque tiene un tufillo a MIX del CROC Y pandemonium , eso sin contar el nombre a lo happy nintendo KIDS que echa para atras jajjaja

en serio en SONY estos juegos no gustan, yo no lo conocia, me parece similar al ratchet pero mas colorido e infaltil, pero igual da la sorpresa como hizo ratchet, se parece si a banjo kazooi y eso para un sonyer es LAGARTO LAGARTO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
android86 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Porque este hilo está tan muerto? Si tiene una pintaza y ya casi lo tenemos aquí [babas]



porque tiene un tufillo a MIX del CROC Y pandemonium , eso sin contar el nombre a lo happy nintendo KIDS que echa para atras jajjaja

en serio en SONY estos juegos no gustan, yo no lo conocia, me parece similar al ratchet pero mas colorido e infaltil, pero igual da la sorpresa como hizo ratchet, se parece si a banjo kazooi y eso para un sonyer es LAGARTO LAGARTO

¿En Sony estos juegos no gustan?

-Spyro
-Jak and Daxter
-Ratchet & Clank
-Crash Bandicoot
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:
android86 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Porque este hilo está tan muerto? Si tiene una pintaza y ya casi lo tenemos aquí [babas]



porque tiene un tufillo a MIX del CROC Y pandemonium , eso sin contar el nombre a lo happy nintendo KIDS que echa para atras jajjaja

en serio en SONY estos juegos no gustan, yo no lo conocia, me parece similar al ratchet pero mas colorido e infaltil, pero igual da la sorpresa como hizo ratchet, se parece si a banjo kazooi y eso para un sonyer es LAGARTO LAGARTO

¿En Sony estos juegos no gustan?

-Spyro
-Jak and Daxter
-Ratchet & Clank
-Crash Bandicoot



ya veremos las ventas, de todas formas hablo de sony no de sony del pasado en ps1 triunfaban mas... en ps1 era la caña, croc, pademonium 1 y 2, medievil, crash 12 3 , eso si que era... como me gustaria que volviese... pero las plataformas son como las aventuras graficas.. esto es fifalandia
Qué más da que no triunfa si al final resulta un gran juego. Sin ir más lejos con The Last Guardian paso eso, buen juego pero de nicho y con sus consecuentes malas ventas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llAsturianoll escribió:Qué más da que no triunfa si al final resulta un gran juego. Sin ir más lejos con The Last Guardian paso eso, buen juego pero de nicho y con sus consecuentes malas ventas.



suele pasar que si algo no vende, no da beneficio= no hay mas juegos secuela.
@android86 vender seguramente sí venda, yo decía que no iba a triunfar como un AAA de turno. En Sony también hay gente a la que le interesan los plataformas aunque evidentemente es una pequeña parte. Si además le sumas que es multi, incluido Nintendo, no creo que haya problemas con la continuidad del estudio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llAsturianoll escribió:@android86 vender seguramente sí venda, yo decía que no iba a triunfar como un AAA de turno. En Sony también hay gente a la que le interesan los plataformas aunque evidentemente es una pequeña parte. Si además le sumas que es multi, incluido Nintendo, no creo que haya problemas con la continuidad del estudio



siempre tendra su huequecillo espero!
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57