Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
javinyl escribió:
Yuluga escribió:donde esta la serpiente para que me de mas habilidades? :O


En el primer mundo creo que te deja comprar 3 habilidades en el segundo mundo 2 creo ya que voy por hay y no se si más adelante se desbloquea alguna más XD , de momento solo puedo decirte eso ya que no voy muy avanzado en él, pero en teoría en cada mundo al hablar con él se desbloquearan algunas habilidades creo yo, ya depende por donde vayas. ;)

Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .

a mi me falta la tercera! pero no se donde sale para pedirle la tercera >_>
Yuluga escribió:
javinyl escribió:
Yuluga escribió:donde esta la serpiente para que me de mas habilidades? :O


En el primer mundo creo que te deja comprar 3 habilidades en el segundo mundo 2 creo ya que voy por hay y no se si más adelante se desbloquea alguna más XD , de momento solo puedo decirte eso ya que no voy muy avanzado en él, pero en teoría en cada mundo al hablar con él se desbloquearan algunas habilidades creo yo, ya depende por donde vayas. ;)

Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .

a mi me falta la tercera! pero no se donde sale para pedirle la tercera >_>


Has mirado si tienes suficientes paginas para comprarla? Has ampliado el libro, a ver si puede ser por eso.
javinyl escribió:Has mirado si tienes suficientes paginas para comprarla? Has ampliado el libro, a ver si puede ser por eso.

me quede para ampliarlo, me aviso la serpiente y me dijo que fuera a la oficina :( ¿sera al ampliarlo?

El juego esta bien guapo, la camara es lo que jode a veces
Después de tardar 3 horas en bajar el parche de 1,8GB (Puto PSN que lento va...) he jugado un rato en el primer libro y solamente puedo decir que ha vuelto un plataformas como los de antes!! Con sus pros y sus contras el juego es divertimento.

[beer] [beer]
Fortres escribió:Después de tardar 3 horas en bajar el parche de 1,8GB (Puto PSN que lento va...) he jugado un rato en el primer libro y solamente puedo decir que ha vuelto un plataformas como los de antes!! Con sus pros y sus contras el juego es divertimento.

[beer] [beer]

si que iba ayer lenta el psn.... y fijo que sigue igual
Yuluga escribió:
javinyl escribió:Has mirado si tienes suficientes paginas para comprarla? Has ampliado el libro, a ver si puede ser por eso.

me quede para apliarlo, me aviso la serpiente pero no me entere bien donde :( a ver si al ampliarlo va a salir?

El juego esta bien guapo, la camara es lo que jode a veces


Yo la verdad es que voy cogiendo las páginas y plumas que puedo y con mucha calma y disfrutándolo al máximo, pero supongo que ya se irán desbloqueando las habilidades no me preocupo mucho ya que según avance en otros mundos tendré que volver si o si a los anteriores para conseguir el resto de items que no pueda conseguirlos en la primera pasada.

La cámara a veces juega malas pasadas pero al final se acostumbra uno por narices, y el control sobre todo cuando esta rodando el Yooka por las rampas me desespera a mi no se si os pasa a vosotros también, sobre todo en una fase de una cueva que no se guarda la partida hasta que abres una jaula, pues hay más de media hora para conseguirlo ya que a veces falla un poco el control y a la mínima para abajo y a repetirlo todo de nuevo, si se pudiera corregir un poco el control y la cámara seria entonces una delicia el juego, pero aún a si es un juegazo.
Ni en Game ni en Carrefour lo tenían hoy, solo queda Amazon y llegaría después de la Semana Santa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javinyl escribió:
Yuluga escribió:
javinyl escribió:Has mirado si tienes suficientes paginas para comprarla? Has ampliado el libro, a ver si puede ser por eso.

me quede para apliarlo, me aviso la serpiente pero no me entere bien donde :( a ver si al ampliarlo va a salir?

El juego esta bien guapo, la camara es lo que jode a veces


Yo la verdad es que voy cogiendo las páginas y plumas que puedo y con mucha calma y disfrutándolo al máximo, pero supongo que ya se irán desbloqueando las habilidades no me preocupo mucho ya que según avance en otros mundos tendré que volver si o si a los anteriores para conseguir el resto de items que no pueda conseguirlos en la primera pasada.

La cámara a veces juega malas pasadas pero al final se acostumbra uno por narices, y el control sobre todo cuando esta rodando el Yooka por las rampas me desespera a mi no se si os pasa a vosotros también, sobre todo en una fase de una cueva que no se guarda la partida hasta que abres una jaula, pues hay más de media hora para conseguirlo ya que a veces falla un poco el control y a la mínima para abajo y a repetirlo todo de nuevo, si se pudiera corregir un poco el control y la cámara seria entonces una delicia el juego, pero aún a si es un juegazo.


Gracias por el analisis hermano, sigue así de bien [beer] [tadoramo]
Llevo unas dos horitas y me lo estoy pasando que no veas!! Qué divertido es!

¿Alguien sabe decirme cómo guardo la partida?
No quiero perder el progreso y me dice que lo pierdo si salgo.


Edito: Vale, he conseguido otra página y al cogerla parece que sale abajo el simbolito de guardado. Supongo que guarda partida cada vez que se coge una de ellas, no sé si habrá otra forma.
Juego divertidísimo de momento, variado en jugabilidad y bonito, se necesitan más juegos de este estilo. También es cierto que el control no es todo lo preciso que debería, pero es lo que hay.

javinyl escribió:Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .

Para que el Yooka se haga pesado y las corrientes de aire que tiran las rejiillas con ojos no te puedan desplazar.
Se supone que con las habilidades de un mundo deberías poder conseguir todo en el o hay que revisitarlos mas adelante?

El fantasma que aparece y desaparece como se captura?
Señor M escribió:Se supone que con las habilidades de un mundo deberías poder conseguir todo en el o hay que revisitarlos mas adelante?

El fantasma que aparece y desaparece como se captura?

Hay que revisarlos mas adelante.

El fantasma

Se captura con la habilidad sonar que te enseña la serpiente.
Me dieron las tantas jugándolo. Me hice con 11 páginas del tirón en el primer mundo. Sólo puedo decir que estoy encantado. Mejor aún: es lo que esperaba.

La cámara deben haberla corregido con el parche. No lo he probado sin parche, pero desde luego, si esta cámara es "mala", el Banjo Kazooie es injugable. A veces gira de golpe (en el primer mundo, donde está la serpiente, en determinado momento se activa una plataforma para subir. Cuando esta plataforma llega al nivel superior, la cámara da un giro traicionero), pero poco más. Si uno viene de los tiempos de N64, se acostumbra rápido a ir girando con el stick derecho.

En general, precioso de ver, muy divertido y variado, y lleno de secretos repartidos por escenarios enormes. A veces me resulta inabarcable, pero es ideal en este sentido, pues no hay mapas, ni GPS, ni ayudas adicionales que nos han atontado en la presente generación.

Divertidísimo. Muy orgulloso de haberlo comprado XD
4LUFLiNT escribió:bueno, ya he jugado otro poco y que maravilla. el mundo de hielo... mola mucho. la banda sonora genial, como hasta ahora, y muy bonito, lleno de particulas en el aire y eso, muy de hoy en dia. este juego en 4k con aliasing se tendria que ver genial. lastima de ese parche pro, que tenia que haber venido. no lo entiendo la verdad. mas sabiendo que esta en pc y solo tenian que haber añadido las opciones sin mas... eso no me ha gustado.


Yo lo estoy jugando a 4K y la verdad es que se ve muy bonito, aunque entre los 60 fps y la cámara marea un poco.
ros escribió:@Korpas ¿tiene parche Pro?


No, en PC.
Korpas escribió:
ros escribió:@Korpas ¿tiene parche Pro?


No, en PC.



Vaya, a ver si se animan que los 4K y los 60 fps le vendrían de perlas y la Pro debería conseguirlo con la puntita.

Gracias!!
@ros Pues sí, esperemos que saquen el parche pro, porque quedaría genial.
yo tambien lo he probado en mi pc a 4k, lo que pasa que por la limitacion de mi grafica, solo a 30fps, pero se ve muy bonito. lo terminare en play, pero me gustaria que para una segunda vuelta, le hayan metido parche pro al juego. gana mucho.
Gargorisi escribió:Me dieron las tantas jugándolo. Me hice con 11 páginas del tirón en el primer mundo. Sólo puedo decir que estoy encantado. Mejor aún: es lo que esperaba.

La cámara deben haberla corregido con el parche. No lo he probado sin parche, pero desde luego, si esta cámara es "mala", el Banjo Kazooie es injugable. A veces gira de golpe (en el primer mundo, donde está la serpiente, en determinado momento se activa una plataforma para subir. Cuando esta plataforma llega al nivel superior, la cámara da un giro traicionero), pero poco más. Si uno viene de los tiempos de N64, se acostumbra rápido a ir girando con el stick derecho.

En general, precioso de ver, muy divertido y variado, y lleno de secretos repartidos por escenarios enormes. A veces me resulta inabarcable, pero es ideal en este sentido, pues no hay mapas, ni GPS, ni ayudas adicionales que nos han atontado en la presente generación.

Divertidísimo. Muy orgulloso de haberlo comprado XD


Me acabas de bajar la ilusión un poco con eso de que no hay mapa, no se, a mi si me pones grandes lugares para visitar, me gusta tener ese mapa al lado.
ros escribió:
Vaya, a ver si se animan que los 4K y los 60 fps le vendrían de perlas y la Pro debería conseguirlo con la puntita.

Gracias!!


4k quizá aguantaría la consola, 60fps imposible, es un juego hecho en Unity después de todo.
Me está gustando mucho el juego, no entiendo las críticas que le están dando. Es cierto que el control no está todo lo pulido que podría estar y la cámara es mala llegando a desesperar a veces, pero eso no es razón para penalizarlo tanto.
En diversión cumple con creces, para un fan de los Banjo como yo es todo un homenaje (De hecho es casi como un plagio), es como volver a la época N64 y se echaba de menos un juego de este estilo que cada vez abundan menos.
aaalexxx escribió:Juego divertidísimo de momento, variado en jugabilidad y bonito, se necesitan más juegos de este estilo. También es cierto que el control no es todo lo preciso que debería, pero es lo que hay.

javinyl escribió:Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .

Para que el Yooka se haga pesado y las corrientes de aire que tiran las rejiillas con ojos no te puedan desplazar.


Gracias compañero, pero ayer me di cuenta al final en el segundo mundo que por narices tenia que usarlo XD, y yo que pensaba la primera vez que vi las bolas negras que eran unas bombas o algo parecido. [carcajad]

@brujo_toni
Tranquilo que no sea ese solo el único impedimento para no jugar a este gran juego, yo al principio pensé bua a qui sin mapa ya veras, pero que va realmente tampoco lo echo en falta la verdad y voy a empezar el tercer mundo, ya que sabes por donde vas y no te pierdes mucho por el mundo y a la vez lo hace más interesante el juego para encontrar sus secretos (yo desbloquee un tónico que te avisa si hay cerca algún coleccionable creo o algo parecido) realmente creo que así es mejor ya que si tuviera mapa seria un poco más fácil y le restaría la gracia a todo pienso yo, y lo bueno de este juego es de descubrir por ti mismo todo lo que hay escondido por los mundos, a si que dale una oportunidad que lo merece este Yooka-Laylee. [oki]
Por fin lo veo!!
34.90 en MM(solo dos unidades) :O
javinyl escribió:
aaalexxx escribió:Juego divertidísimo de momento, variado en jugabilidad y bonito, se necesitan más juegos de este estilo. También es cierto que el control no es todo lo preciso que debería, pero es lo que hay.

javinyl escribió:Por cierto alguien sabe para que utilidad sirve las bolas esas negras que aparecen en una caja de madera del segundo mundo, se convierte de color negro pero no se para que sirve de momento :-? .

Para que el Yooka se haga pesado y las corrientes de aire que tiran las rejiillas con ojos no te puedan desplazar.


Gracias compañero, pero ayer me di cuenta al final en el segundo mundo que por narices tenia que usarlo XD, y yo que pensaba la primera vez que vi las bolas negras que eran unas bombas o algo parecido. [carcajad]

@brujo_toni
Tranquilo que no sea ese solo el único impedimento para no jugar a este gran juego, yo al principio pensé bua a qui sin mapa ya veras, pero que va realmente tampoco lo echo en falta la verdad y voy a empezar el tercer mundo, ya que sabes por donde vas y no te pierdes mucho por el mundo y a la vez lo hace más interesante el juego para encontrar sus secretos (yo desbloquee un tónico que te avisa si hay cerca algún coleccionable creo o algo parecido) realmente creo que así es mejor ya que si tuviera mapa seria un poco más fácil y le restaría la gracia a todo pienso yo, y lo bueno de este juego es de descubrir por ti mismo todo lo que hay escondido por los mundos, a si que dale una oportunidad que lo merece este Yooka-Laylee. [oki]


Suscribo. No te preocupes por el mapa. Tiene todo el sentido del mundo:
- En N64 no había mapas de ningún tipo, ni en Mario, ni en DK64, ni en Banjo, ni en Conker.
- Si el juego tiene mapa o GPS, tristemente acabamos pasando más rato mirando al mapa que disfrutando de la creación.

Es una idea contraria a la tendencia actual, pero es una decisión honesta. A los pocos minutos a uno se le olvida. Yo me desoriento mogollón pero, gracias a eso, encuentro rincones secretos y sitios nuevos a base de dar vueltas.
Cuantas plumas hay en el primer libro? Me gustaría conseguirlo todo pero me parece que me va a tocar volver porque hay ciertas cosas que imagino necesito algún poder o habilidad
baronrojo2 escribió:Cuantas plumas hay en el primer libro? Me gustaría conseguirlo todo pero me parece que me va a tocar volver porque hay ciertas cosas que imagino necesito algún poder o habilidad


En el menu de opciones tienes una opcion llamada progreso y aqui puedes verlo a nivel general y por mundo.
Lo he probado un poco y pinta muy bien, si no fuese por los personajes (aún así la idea es igual) podría llamarse Banjo-Kazooie 3 o similar. Desde luego tiene mucho más de la saga que el de simulación de construcción y vehículos que era el Baches y Cachivaches de 360. Una pena que cancelaran en su día el Banjo Threeie para GC, si era del equipo original de Rare tenía que haber sido increíble.

Para alguien que disfrutó en su día los de Banjo (como mi caso el primero de salida) originales este es compra obligada.
baronrojo2 escribió:Cuantas plumas hay en el primer libro? Me gustaría conseguirlo todo pero me parece que me va a tocar volver porque hay ciertas cosas que imagino necesito algún poder o habilidad

si. toca volver con mas poderes. eso era parte de las gracias de los juegos de antaño. asi como que te da la sensacion de ser mas poderoso, jeje.
Me suscribo al hilo. Lo he estrenado hoy que por fin empieza mi puente y buah... Desde el segundo 1, con la musiquita del título, me ha teletransportado a la época de la N64 y el Banjo-Kazooie, me está encantando, he jugado unas 3 horas y he llegado a ampliar el primer mundo... Hasta que me ha matado el Rampo ese xD el control cuesta un poco acostumbrarse, pero bueno, nada grave de verdad. Este juego se merece ventas decentillas para que hagan más.
Otro que lo ha probado. No he jugado al Banjo Kazooie, así que no tenga la mítica referencia.

Me gusta mucho la música, me gusta el apartado visual, algunos personajes y, por ahora, las plataformas per se. No me gustan nada los diálogos, me ponen muy nervioso las "voces".

Con respecto a la cámara y jugabilidad, no entiendo tanta queja sinceramente.

Lo recomiendo muchísimo y a seguir jugando
A mi lo que me pone nervioso es cuando te transformas en flor, el ruido que haces al moverte (los saltitos) me molestan muchísimo , espero que no me tenga que transformar mas
Casi 60 páginas conseguidas y más de la mitad de plumas recojidas, puto vicio que llevo, el que disfrute con estos juegos que no dude, se lo va a pasar teta.
A mi jugando en pro noto como que los frames hacen algo raro, me marea... puede ser por tener el modo boost activado?
Una preguntita, estoy en el segundo mundo expandido una vez, el del glaciar, y no encuentro la moléculina esa. ¿sabeis por donde anda? Porque a lo mejor me hace falta volver más adelante y estoy aquí perdiendo el tiempo XD
jak41 escribió:
Con respecto a la cámara y jugabilidad, no entiendo tanta queja sinceramente.


Llevaras poco jugado la cámara va a peor yo he fallado decenas de saltos porque la cámara se mueve sola y te desvía al personaje.
-Nayru- escribió:Una preguntita, estoy en el segundo mundo expandido una vez, el del glaciar, y no encuentro la moléculina esa. ¿sabeis por donde anda? Porque a lo mejor me hace falta volver más adelante y estoy aquí perdiendo el tiempo XD


Buenas, puedes conseguirla ya que esta en una columna de arriba que parece como agrietada pues hay, la zona es donde hay un bloque grande de piedras que hay una figura dentro y hay rampas para subir, pues en una columna de arriba tienes que lanzar las granadas de una planta que esta en la otra columna de al lado, te dejo un vídeo a partir del minuto 6 sale hay por si te sirve mejor de ayuda. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=m8xCYFjUfJw
¿Alguien sabe cóno se guarda la partida en este juego? Que a estas alturas no tengamos una opción para guardarlo en cualquier momento...
Yxionn escribió:¿Alguien sabe cóno se guarda la partida en este juego? Que a estas alturas no tengamos una opción para guardarlo en cualquier momento...

Guardado automático, siempre sale el símbolo de que está guardando tras conseguir una página o un coleccionable tipo fantasma.
javinyl escribió:Buenas, puedes conseguirla ya que esta en una columna de arriba que parece como agrietada pues hay, la zona es donde hay un bloque grande de piedras que hay una figura dentro y hay rampas para subir, pues en una columna de arriba tienes que lanzar las granadas de una planta que esta en la otra columna de al lado, te dejo un vídeo a partir del minuto 6 sale hay por si te sirve mejor de ayuda. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=m8xCYFjUfJw

Muchas gracias!! La encontré enseguida [tadoramo]
Al final he caído y decidí comprarlo por Amazon, más por apoyar al juego que para jugarlo ahora mismo (que con Persona 5 tengo juego para rato) y se han lucido con el envío. De tener que recibirlo el 12 a recibirlo, ahora con suerte llega el 18 porque aquí el lunes también es festivo y todo cortesía de ASM, que dicen que intentaron hacer la entrega tanto ayer como hoy y que no había nadie cuando es completamente falso.
Alguien sabe si se pueden quitar los sonidos de los diálogos? En Banjo me hacían gracia, pero ahora casi consigo que mi mujer tire la consola por la ventana [carcajad]

Por cierto, dejando de lado algunos problemas de cámara, para mi creo que va a ser uno de los mejores juegos del año y de la generación. Hacía años que esperaba algo asi :)
Cuantas veces se pueden expandir los mundos?
Por qué el Tribalto solo lo e expandido una vez y ya no me deja más y tengo unas 12 pagies.
Alguien sabe si en ps4 pro va por encima de los 30fps?a 60fps va o cerca?
xxdurdenxx escribió:Cuantas veces se pueden expandir los mundos?
Por qué el Tribalto solo lo e expandido una vez y ya no me deja más y tengo unas 12 pagies.

Que yo sepa solo se pueden expandir una vez.
xxdurdenxx escribió:Cuantas veces se pueden expandir los mundos?
Por qué el Tribalto solo lo e expandido una vez y ya no me deja más y tengo unas 12 pagies.

Cada mundo puedes ampliarlo una vez, yo alguno lo e ampliado antes de empezarlo ya que tenía páginas de sobra y asi esta desbloqueado ya todo, pero si quieres conseguir todos los coleccionables tendras que volver a por ellos luego cuando desbloquees todas las habilidades.

A alguien más se le resiste las fases de las vagonetas y la carrera de la recreativa de las fichas del casino esa ni siquiera puedo terminarla para conseguir la página, más de 10 intentos y al final creo que la dejare por imposible ya que no se me da bien y encima es complicada ya terminarla por lo menos a mi. [decaio]
¿Cómo se capturan los fantasmas invisibles?
Solo una ampliación..lastima
Dauragon85 escribió:¿Cómo se capturan los fantasmas invisibles?


Te lo pongo en spoiler por si hay alguien que quiere descubrirlo por si mismo, aunque al principio es complicado hasta que ya sabes cada fantasma como es XD ;

El fantasma invisible que aparece y desaparece necesitas tener la habilidad
de sonar de Laylee para darle y capturarlo
, luego los otros 4 que faltan tienes que
correr y capturarlo uno de ellos (uno que es blanco y un poco largo que se desplaza muy rápido), otro tienes que rescatarlo de donde este (el amarillo) y otro darle de comer de alguna planta especifica (el de color lila o morado) y otro tienes que luchar con él esquivando sus golpes y cuando se pone amarillo darle así un par de veces (es el que es rojo y tiene cuernos en la cabeza)
, espero haberte ayudado. [oki]
javinyl escribió:
xxdurdenxx escribió:Cuantas veces se pueden expandir los mundos?
Por qué el Tribalto solo lo e expandido una vez y ya no me deja más y tengo unas 12 pagies.

Cada mundo puedes ampliarlo una vez, yo alguno lo e ampliado antes de empezarlo ya que tenía páginas de sobra y asi esta desbloqueado ya todo, pero si quieres conseguir todos los coleccionables tendras que volver a por ellos luego cuando desbloquees todas las habilidades.

A alguien más se le resiste las fases de las vagonetas y la carrera de la recreativa de las fichas del casino esa ni siquiera puedo terminarla para conseguir la página, más de 10 intentos y al final creo que la dejare por imposible ya que no se me da bien y encima es complicada ya terminarla por lo menos a mi. [decaio]


La primera fase de vagoneta me resultó muy sencilla. La segunda no tanto. El problema es la jugabilidad. Deberían pulir bastante el control de la dichosa vagoneta. Me recordó a la fase de la motocicleta del primer Tombi, que tardé años en completarla después de haberlo abandonado.

Hay que jugar con el stick izquierdo, frenando y acelerando, saltar en momentos justos... pero es difícil acostumbrarse a la incercia del cacharro.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7