YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

(mensaje borrado)
uooooo, ni idea de que existía este hilo.
Apúntenme por favor, no estaría aquí de no ser por Service Games.
Cassius Play escribió:Otro sega adicto por aquí. Recibí mi primera dosis de droja en 1992 de la mano de megadrive. La mejor consola de la historia [oki]

Y voy a abusar de vuestra confianza un poquito si me dejáis, ¿Dune battle for arrakis usa pila de guardado? Es un juego que me ronda la cabeza pero nunca tuve.

Gracias por adelantado.


Que yo sepa usa códigos.
Otro sega adicto por aqui,
(mensaje borrado)
Habiendo tenido (y teniendo) Desde MS a DC.... Apuntadme por favor!
El asunto de los clubs es cosa de nintenderos, tipo casita del arbol.
@ninjaman69
Esto es más el club de la lucha.
rastapunk escribió:Hola, apuntarme a mi también. :)

Por aquí otro seguero de toda la vida, orgulloso poseedor de Master System, Mega Drive, Mega CD y Dreamcast.


Me auto-cito para añadir una 32X recién llegada a la lista, las anteriores las tengo todas originales de la época.
Gracias a Master System allá por las Navidades del 92 entré en este mundo [tadoramo]
¿Cómo puede ser que no ande en esta lista? Sacrilegio! cawento
De Megadrive y Saturn a muerte, poco a poco metiendo los pies en Master System.

Apúntenme plz!
Puse en entredicho mi condición seguera pero ahora que lo pienso es la marca de la cual más consolas tengo. La Master, Mega Drive, 32X, Mega CD, Saturn, Dreamcast... Así a bote pronto solo me faltan la Game Gear (la tuve por dos veces) y la Sega Mark 1000. La Nomad no deja de ser una MD portátil.
Otro más por aquí, la verdad que no se por qué no he escrito antes en este hilo [+risas]

Mi primera consola fue una Master System III Compact pero ya de antes me encantaban las máquinas arcade de SEGA. Con los 16 bits lo flipé y finalmente con Dreamcast sentí en todo momento que tenía una recreativa de última generación en casa. Grandísima compañía y mejores juegos arcade. ¡SEGAAAA!
Otro seguero enfermo.
Empece con la megadrive, luego la saturn aunque esto me aisalara de la gente normal y luego muy orgulloso la dreamcast. La desaparacion de el hardware de sega me hizo llorar literalmente y solo cambie de marca cuando no hubo mas cojones.

Actualmente recupere una dreamcast de segunda mano, algun dia lo hare con la saturn y ya tengo reservada la md mini.

Sirve?
tenia 15 años cuando me registraron como segadicto! ahora con 26 años agradezco todo lo que he aprendido sobre consolas en este gran foro y varias paginas hispanohablantes, que sin ellas mi carrera como electrónico jamas hubiese llegado a buen puerto.
Nos acercamos a los 500.
Suma y sigue.

dc laneta escribió:tenia 15 años cuando me registraron como segadicto! ahora con 26 años agradezco todo lo que he aprendido sobre consolas en este gran foro y varias paginas hispanohablantes, que sin ellas mi carrera como electrónico jamas hubiese llegado a buen puerto.


Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer que abrí el hilo!

gaditanomania escribió:Puse en entredicho mi condición seguera pero ahora que lo pienso es la marca de la cual más consolas tengo. La Master, Mega Drive, 32X, Mega CD, Saturn, Dreamcast... Así a bote pronto solo me faltan la Game Gear (la tuve por dos veces) y la Sega Mark 1000. La Nomad no deja de ser una MD portátil.


Lo sabía y por eso no te quité de la lista... ;)
No te olvides de la Sega Megajet!!! XD
Apuntarme como segadicto.... Megradrive es la culpable de todo
Imagen
menuda console wars que había entonces. XD
esa guerra si que fue bonita, SNES Vs. Mega Drive y no lo que hay ahora, con un monopolio aburrido de Sony.

yo tuve una Master System como primera consola
la mi segunda fue, Mega Drive.
Pero... vino la SNES y me enamoré de ella. XD

En la generación de 16 bits tenía ambas a la vez, Super y Mega, y aunque he tenido Master System, MegaDrive (x2), Saturn, Dreamcast (X3, ahora mismo conservo una Dreamcast)... siempre me ha gustado más Nintendo. Pero también me gustó Sega y fue una pena que desapareciera como fabricante de consolas (y de recreativas).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Soy fan de MEGA DRIVE y MASTER SYSTEM.

Me parecieron dos magníficas consolas (add ons incluídos)

Eso, y toda una vida jugando a sus arcades.


Eso es SEGA para mí.
Yo soy atariano porque empecé con un Atari VCS que tengo desde hace casi cuatro décadas pero también una parte seguera porque coleccioné juegos para mi Game Gear desde 1993 (aunque nunca pude tener mi ansiada Megadrive). Apúnteme joven.

PD: Estoy en un hilo de 2008. [360º]
PD2: Siempre me ha caído gorda Nintendo. [looco]
PD3: Recuerdo en 1988 jugar al arcade de Afterburner II (y el mueble del Ferrari de Outrun, la moto de Hang On, etc.) y yo apenas llegaba a los mandos subido en taburete. Aquella sensación de manejar el F14 de Top Gun era una pasada pero ni sabía lo que era Sega por entonces.
Apúntame. Aquí otro seguero!

Mi querida MegaDrive aun sigue dando buenos momentos
Primera noticia de este hilo... lo que se pierde uno!!

Apuntadme por favor!!!

Mas de 20 años sobreviviendo a la adicción a sega! xD
VEGARO_EOL escribió:Yo soy atariano porque empecé con un Atari VCS que tengo desde hace casi cuatro décadas pero también una parte seguera porque coleccioné juegos para mi Game Gear desde 1993 (aunque nunca pude tener mi ansiada Megadrive). Apúnteme joven.

PD: Estoy en un hilo de 2008. [360º]
PD2: Siempre me ha caído gorda Nintendo. [looco]
PD3: Recuerdo en 1988 jugar al arcade de Afterburner II (y el mueble del Ferrari de Outrun, la moto de Hang On, etc.) y yo apenas llegaba a los mandos subido en taburete. Aquella sensación de manejar el F14 de Top Gun era una pasada pero ni sabía lo que era Sega por entonces.


Y el post original era del 2003, lo que pasa es que creo que en aquel entonces no se podían desarchivar los post o yo por lo menos no sabía... XD
A mi también siempre me ha caído gorda Nintendo... [+risas] [fumando]

Los nuevos apuntados!
Y los carnets pa cuando? [sati]
Vareland escribió:Y los carnets pa cuando? [sati]


+1 XD
Yo no quiero carnet. ¡¡Quiero mis orejas de Alex Kidd!! [looco]
Ostias cuanto tiempo. Soy el #6, qué viejo (el foro).

Tras las quejas de todo dios van a rediseñar el esperpento de Sonic de la película.
creo que me estoy haciendo seguero con el paso de los años.... [+risas]

Imagen
@superfenix2020 kebap, lo que te estas convirtiendo es en multiplataforma, el mejor estado ;)
O´Neill escribió:@superfenix2020 kebap, lo que te estas convirtiendo es en multiplataforma, el mejor estado ;)

yo siempre he sido multiplataformero. :P

a ver... si no me falla la memoria...

de pequeño tuve un MSX (empecé de hecho en esto con ese ordenador) y después mi primera consola que me compré fue una Master System (decepción total).
después me compré una Mega Drive que vendí para comprarme un Commodore Amiga 500 (de segunda mano)
después una SNES + una Megadrive (esta vez, de segunda mano). También, en esta generación tuve varios copiones (como MGH, Pro Fighter, Super Pro Fighter X, Super Wild Card)
después una N64 y una PS1 (la Saturn no cayó porque teniendo una PS1 no me atraía nada y además, era muy cara)
después, para la siguiente gen, cayeron una Dreamcast (x2) + PS2 FAT + Game Cube + Xbox + Saturn (de segunda mano) + DS Lite + PSP Fat y Psp Slim
después, una Xbox 360 FAT (x3) + Ps3 Slim + Wii (de segunda mano y ya en su último año de vida, cuando anunciaron la Wii U) + unas cuantas GBA normal y SP + DS FAT y Lite + una DSI XL.. + una Ps2 Slim + una GP2X + una NES


...Y ahora mismo en esta gen, tengo una Nintendo Switch, aunque previamente tuve la Wii U (que ya no la tengo) + una PS Vita (tuve una FAT y ahora mismo tengo una Slim) + 2DS + Ds Lite (estas dos las usa mi hija de 8 años) + GBA Retroiluminadas (x3, aunque me queda sólo una) + GCW Zero (x2, aunque me queda una) + PSP Go + una PS2 Slim (chipeada) + Wii (retrocompatible con GC y con emuladores a tope) + Xbox (con Xecuter 2 y emuladores tope) + Xbox 360 FAT Jasper (flaseada) + Dreamcast + Genesis 2 recién comprada hace poco (con cartucho chino Everdrive) + Saturn model 1 japonesa (la última que ha caído).
También tuve en esta misma generación consolas portátiles Android, como GPD X.D, GPD Q9 y una tablet Android (cuyo nombre no quiero acordarme de lo mala que me salió) + varios Famiclones + NES Classic Mini (que ya no tengo) + SNES Classic Mini.

Lo que no tengo es una Xbox One ni Ps4 ni pienso comprarlas. Ya me bajé del tren de Sony y Microsoft en sobremesa. Hoy en día, mejor un Pc que una consola de ellos, para mi gusto.

Las únicas consolas que no compré por no gustarme ni compraré son una GameBoy, GB Color y Game Gear y Neo Geo Pocket. A parte del MegaCD + 32X y otras consolas japos como NEC PC Engine + Shap X68000, etc
y la Neogeo por motivos obvios (muy cara, aunque llegué a jugar con ella en casa de un amigo en la época de la SNES y Megadrive, todo un lujo en esa época).
Igual en un futuro caerá una New 3DS XL cuando salga su sucesora y está tirada de precio, pero no es que me gusta demasiado la 3DS. Me compré la 2DS más que nada por el Metroid Samus Returns. Y no se si caerá la Mega Drive Mini japonesa en el futuro (dependerá si se puede hackear y lo que lleve dentro).

Resumiendo, que aunque tengo fama de Nintendero, he sido siempre multiplataformero. :P
Que prefiriera más Nintendo que Sega, no es ningún secreto. Pero... también prefería la PS1 antes que la N64, o la PS2 antes que la GC, o la PSP antes que la DS....
o la Xbox o Xbox 360 antes que la GC y Wii.

Aunque ahora he redescubierto la Mega Drive, aunque hace un tiempo me compré antes una Dreamcast de nuevo para jugar a esos juegos que no jugué en su momento, y ahora espero redescubrir la Saturn (a ver si descubro nuevas joyas que me hagan divertirme de verdad, o me vuelve a decepcionar esta consola). Repito lo que dije en otro hilo de la Saturn: teniendo muchos juegos multis repetidos en la PS1 y Ps2 e incluso en la DC.... espero que descubra alguna joya japo que se me pasó en su día, no está entre mis consolas favoritas. Eso si, adoro su mando y lo silenciosa que es. Vamos, que su lector de Cd va muy bien. Mucho mejor en calidad que la PS1. La DC también, no tengo queja. Y qué decir de las Mega Drive + SNES + N64 e incluso GC, son más duras que una roca. :)

Pero vamos, que últimamente soy más seguero que Nintendero.
En consolas de sobremesa, ahora mismo de Nintendo sólo tengo la Wii y la Switch (y la Switch yo la uso más como consola portátil, no como consola de sobremesa).
mientras que de Sega, tengo Dreamcast, Mega Drive 2 y Saturn.
@superfenix2020 entonces eres Segadicto?

Por cierto, me encanta esa Saturn Jap model 1.
Hola Men escribió:@superfenix2020 entonces eres Segadicto?

Por cierto, me encanta esa Saturn Jap model 1.

ahora mismo si. Pero pasado mañana no te lo aseguro. [+risas]

edit: a mi tambien me gusta mas la Saturn model 1 japonesa, la gris, mas que ninguna otra, lo mismo que el mando gris, aunque en negro también mola.

Por cierto: ¿por que el color gris de muchas Saturns y mandos grises se vuelven verdosos?
@superfenix2020 el que se apunta no sale... [burla2]

Sobre lo del color, pues no tengo ni idea. Debe ser una mezcla entre polvo y oxidación por el aire , no tengo ni idea... [+risas]
Otro Segadicto por aquí, las consolas de Sega son las que mejores momentos me ha dado y larga vida a Sega!!
[beer]
Harbinger escribió:Otro Segadicto por aquí, las consolas de Sega son las que mejores momentos me ha dado y larga vida a Sega!!
[beer]



Ya tardabas en estar en la lista! [beer]
Harbinger escribió:@Hola Men Cierto, estaba tardando! ;)

Eres JacintoCinete no? Te perdí la pista amigo, re bienvenido.

Apuntarme a mí también a la secta XD
Me autoproclamo Patriarca del Sentir de Sega, estaré posteando regularmente comunicados oficiales sobre el Sentir que emanan los sistemas de Sega en diferentes hilos donde vea que se necesita aclarar ciertos temas, o si invocan mi presencia en los mismos.

Un saludo a toda la consolegada seguera y a los que no seáis de sega que sus den pomah. [qmparto]
Pero Sega es más de "90'S FEELS" , ¿no? XD
5137 respuestas