YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Bienvenido al club @McHustroad !

Así me gusta, auténtico espíritu Segadicto.

A pesar de lo que te dicen por aquí, hazte primero con una Dreamcast con un Phantasy Star Online, un Shenmue y un Grandia 2 antes que con Saturn.
Dreamcast también tiene juegos de lucha en 2D como los Street Fighter 3, los Marvel va Capcom, Fatal Fury Mark of the Wolves.

Eso sí, Saturn también tiene maravillas como los Panzer Dragoon, sobre todo el Saga, que es mí juego fetiche. Tienes arcades como Sega Rally o juegos divertidísimos como Saturn Bomberman, una joya que no está lo suficientemente reconocida.

@EMaDeLoC por supuesto que tiene sitio aquí, gracias por el aporte, le voy a echar un vistazo. [beer]

@superfenix2020 Nunca es tarde si la dicha es buena. Has hecho bien de pasarte al lado oscuro... [666]
Yo también venía de un MSX con la gloriosa saga Nemesis. Lastima que mí madre lo vendió todo. [decaio]

@gaditanomania en los 32 bits, en aquella época, lo que los chavales querían eran 3D, y pasó lo que pasó, que salió cada aborto de aquellos tiempos que visto con el paso de los años nos llevamos las manos a la cabeza.
Por un lado es una pena que no saliera ningún Sonic en Saturn, pero para que saliese uno como lo visto en los vídeos de Sonic Xtreme, pues casi que mejor.
O un Street of Rage 4 que estuvo en desarrollo para Dreamcast y menos mal que quedó en nada. Incluso habiendo salido con una calidad similar a Spike Out, hubiera preferido mil millones de veces lo que está por llegar ahora en 2D.
Cada cosa a su tiempo. Por otra parte, en esa misma gen nos hubiésemos quedado sin joyas como Nights, Panzer Dragoon, Virtua Fighter y un largo etcétera. Con Nintendo, por ejemplo, nunca veo quejas respecto al cambio del 2d al 3d en la época de N64...

PD: Yo a Saturn la tengo algo aborrecida ya. De hecho me pasa con todas las consolas de Sega. Menos mal que lo que han sacado en esta generación es acojonantemente bueno.
@Hola Men Gracias por incluirme en el club!!! Mi idea es ir pillando tanto Dreamcast como Saturn y el Mega CD en cuanto vaya pudiendo, cuestiones de economía jeje Dreamcast la he tenido varias veces para comprarla pero al final siempre me he echado atrás porque sentía que me estaban estafando pero bueno no tengo ninguna prisa.

No hace mucho vi una Mark III en una tienda y me quedé enamorado de su estética ochentera total, la primera Master System también me atrae mucho más que mi MS II
superfenix2020 escribió:si, pero Sega no sacó en Saturn esos juegos que he mencionado. :)

Un Streets Of Rage 4 todo en 2D y con píxeles en Saturn hubiera sido la polla.

Me da que tú en vez de Segadicto eres Nocilla adicto.
shutupandsmile escribió:Me da que tú en vez de Segadicto eres Nocilla adicto.

la verdad es que era más de bocatas de fiambre y de café con leche (no de colacao, nocilla o bollicaos)

Y prefiero Nutella a Nocilla.
los panecitos de leche con Nutella, están deliciosos...

Acabo de ver la película de Sonic con mis hijos, y bueno, no está mal para ver en familia. Pensaba que iba a ser peor. XD
Jim Carrey ha salvado la película, sin duda, :)


edit: cada vez que me pongo a jugar a la Mega Drive o a la Saturn, me da más pena Sega, de cómo ha acabado.
Qué guerra más bonita tuvimos con SNES Vs Mega Drive.
Ahora, veo a Sony y Microsoft, y no me llaman nada la atención.
No significan lo mismo en compararión con Nintendo y Sega.


edit: aquí una comparación del Shibobi de recreativas y la beta de Mega Drive :O
Por cierto: ¿no hay un hilo oficial de la Mega Drive en EOL? :O

he visto de la Saturn y este de Segadicto, pero no veo uno oficial de la Mega. Cosa rara.

Lo pongo aquí, porque en mi hilo de Mega Drive VA3 o VA4 no me hace caso nadie. [+risas]

He hecho unos mods a Genesis 2:
- cambio de región con selector de Japón o USA. Para ponerlo en esa posición, tuve que cortar un trocito de la placa. [+risas]
- he sacado salida estéro por RCA para conectarla a unos altavoces externos.
- parte de arriba dónde va la entra de cartuchos sacada de una carcasa MD2 japonesa porque me gusta más, a parte de ser cuadrada. XD
- cambio del botón Reset por el azul de la MD2 japonesa.
- cambio del led rojo por uno blanco que no me molesta por la noche.
- cartucho del Mega Everdrive adaptado dentro de la carcasa de un cartucho de Sonic japonés, haciéndole el hueco justo para la tarjeta SD y hasta el agujerito del pulsador del botón pause para los juegos de SMS. :Ð

En el futuro me gustaría hacerle el mod de la CPU para overclokearla de 8 a 10MHZ, pero ya veremos si lo hago. Pero para algunos juegos que se ralentizan si que se notará.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he encontrado esto en una master system 2, que recuerdos
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 muy mal!
El led ponlo azul!!! cawento
Muahahaha, es broma, te ha quedado muy bien... Pero el led azul!!!

En el primer mensaje del hilo verás la recopilación de hilos de Sega. Si no hay un hilo de Mega Drive, lo puedes crear y lo añado al primer mensaje. XD

@rairai22 me encantaban esos catálogos que venían con los juegos.
¿soy el único que le gusta más el Street of Rage 2 al 3?
he jugado esta tarde a la tercera parte con mi hija, y me gusta menos. Las canciones lo mismo, las de la segunda parte son mucho mejores.

Por cierto, ayer me vicié al Thunder Force IV y me lo pasé. Nunca antes me había pasado ese juego. Qué jodido es.
Pero tiene truco, juegué a la versión Usa, y usando un truco te dan 99 vidas. [carcajad]
Si no, imposible pasárselo con pocas vidas.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que le gusta más el Street of Rage 2 al 3?
he jugado esta tarde a la tercera parte con mi hija, y me gusta menos. Las canciones lo mismo, las de la segunda parte son mucho mejores.

Por cierto, ayer me vicié al Thunder Force IV y me lo pasé. Nunca antes me había pasado ese juego. Qué jodido es.
Pero tiene truco, juegué a la versión Usa, y usando un truco te dan 99 vidas. [carcajad]
Si no, imposible pasárselo con pocas vidas.

Prefiero el SOR 2 al 3 tambien,pero el 3 no me parece mal juego,lo que pasa es que el 2 les salio muy redondo,el 3 tiene sus cosas,mola mucho lo de correr y las animaciones en general,pero el musicon del 2 hace mucho,son 2 grandes.

ThunderForce IV es dificil pero pasable,imho no es dificil comparado con otros monstruos del genero de Naves como Nexzr por ejemplo o Rayxamber 2,esos "para mi"si son juegos dificiles.

alomejor es que TunderForce IV me parece tan bueno que se lo perdono todo,su dificultad esta a la par de su calidad.

Si Overclockeas la MD2 me molaria que me contaras que tal va el Strider,si parpadean menos los Sprites enormes,o si el Double Dragon II va mas rapido.
@emerald golvellius lo del mod para overclokear la consola a 10MHz, lo he mirado y al final voy a pasar. Hay que levantar una patita de la CPU y con mi soldador que no es muy fino, me podría cargar algo. Casi que no me merece la pena para 4 juegos al que le iba a sacar partido. Al Thunder Force IV le vendría bien porque se ralentiza mucho en muchas ocasiones, pero como ya me lo pasé y no voy a volver a jugarlo....

Vamos, que paso de complicarme la vida. Dejo ya la consola así.

Pero.... anoche hice una modificación al mod de los cables de sonido (la verdad es que los cables por fuera colgando, no quedaban muy bonitos, así quité parte del plástico que los cubría y los metí dentro de la consola. Hice un par de agujeros a la carcasa y sujeté los dos conectores con silicona, tanto por dentro de la carcasa como por fuera (por si acaso, así no se moverán nunca).

Imagen
Imagen

De paso pongo fotos de mi nueva adquisición para la Mega, el mando oficial de 6 botones (con caja y todo).
Imagen
Imagen
Imagen
Está guapo, pero me gusta más el de Saturn, es un poco más grande y también sus botones son un poquito más grandes. También me parece un poquito más ergonómico y además tiene botones laterales R y L (cosa que no tiene el mando de 6 botones de la Mega).
Streets of Rage 2 me gusta más que el 3. La versión occidental de Streets of Rage 3 no me gusta, pero la versión japonesa sí.
La música del 3 es... Peculiar, pero a mí me gusta.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que le gusta más el Street of Rage 2 al 3?
he jugado esta tarde a la tercera parte con mi hija, y me gusta menos. Las canciones lo mismo, las de la segunda parte son mucho mejores.


No. De hecho, es una opinión muy extendida
superfenix2020 escribió:¿soy el único que le gusta más el Street of Rage 2 al 3?
he jugado esta tarde a la tercera parte con mi hija, y me gusta menos. Las canciones lo mismo, las de la segunda parte son mucho mejores.


Yo sin embargo creo que el 3 es un juego superior en casi todos los aspectos, pero la música del 2 hace que se disfrute más. El 3 tiene personajes y enemigos más definidos y con mejores animaciones, puedes correr con todos, puedes ir "subiendo de nivel" si no te matan, tiene el contador ese de energía para los especiales, bifurcación de la historia en función de si haces o no haces tal cosa, y no olvidemos que ni más ni menos que 3 personajes desbloqueables.

Además, poquita pero tiene historia. Aunque en occidente la estropeasen, junto con la dificultad que la elevaron bastante.
Yo también prefiero el SOR2 al 3, aunque no me parece malo para nada sino que sufre el síndrome de Sonic, que la 3 parte aunque mejoran al 2 no lo hacen tanto como el 2 mejoró al 1.
@superfenix2020 no sabía que se podían hacer esas cosas a la Megadrive, esta consola nunca dejará de sorprenderme
El 3 es mejor en todo excepto (y eso ya va a gustos) en la música. Pero el problema es la nostalgia, la fama que se ha ganado el 3 de mal juego porque a la gente no le gusta la banda sonora. Las virtudes ya las han explicado arriba, es mejor juego y complementa a los otros 2 para hacer una santa trilogía que tuvo (y tendrá...... si, va por ti SoR 4) el culmen con SoR Remake.

PD: Ahora jugad a la version JAP traducida al castellano (hay parches en romhacking) y si os agobia la musica la quitais y os poneis de fondo la del 2.
Vareland escribió:El 3 es mejor en todo excepto (y eso ya va a gustos) en la música. Pero el problema es la nostalgia, la fama que se ha ganado el 3 de mal juego porque a la gente no le gusta la banda sonora. Las virtudes ya las han explicado arriba, es mejor juego y complementa a los otros 2 para hacer una santa trilogía que tuvo (y tendrá...... si, va por ti SoR 4) el culmen con SoR Remake.

PD: Ahora jugad a la version JAP traducida al castellano (hay parches en romhacking) y si os agobia la musica la quitais y os poneis de fondo la del 2.


Toda la razón tío. Lo suyo sería que hicieran un hack con músicas de los dos primeros SoR así remezcladillas y ponerselas al So3 jap.
Hola a todos! Aquí un oldschool seguero con:

Megadrive
Mega CD
Saturn Model 1
Saturn Model 2
Dreamcast

Todas salvo la segunda Saturn practicamente desde su lanzamiento
Las músicas del 3 a mí me gustan. Lo que no me gustan son los cambios que se hicieron, para peor, en la versión occidental.

La presentación es diferente, en la japo hay una pequeña intro antes de dar a start.

Se cambiaron los colores de los personajes, Axel, Blaze y Skate en la versión japonesa tienen los mismos colores que versiones anteriores.

En la versión occidental, hay censura, los personajes femeninos, como Electra o Garnet, ya no enseñan las piernas descubiertas.

También se eliminó a Ash, personaje que parece que es homosexual, se eliminó por completo en la versión occidental.

El logo de Sega, en la versión americana va acompañado de ™ o sea, SEGA™, en la japo es SEGA a secas.

También decir, que la dificultad varía y la japo tiene una dificultad mucho más accesible. Es como si el modo fácil de la occidental fuese el difícil de la japonesa.

En la ficha de los personajes, donde se ven sus habilidades, la versión japonesa tiene estrellas para medir la categoría de cada habilidad, la occidental usa barras.

También hay diferencia de colores en los marcadores de puntos entre versiones y algún escenario también presenta diferencias.

Y bueno, la versión Palm va a 50hz, mientras que la americana y la japonesa a 60hz.



Sega Retro Streets of Rage 3

Fandom Streets of Rage 3

Para mí, la música de Streets of Rage 3 es el menor de los problemas de ese juego.


@txaras apuntado! Bienvenido. [beer]
@Hola Men

Pues yo la música de este juego sólo la soporto jugando (porque me concentro en repartir, e incluso me viene bien música que me irrite [carcajad] ), porque ahora viendo el video de tu post, lo pongo un minuto y lo tengo que quitar. Se me hace insufrible como espectador.

Lo malo de algunas secuelas es que no suponen una mejora contundente o general sobre títulos anteriores; en algunos casos, son incluso peores. En el caso de SoR3, igual es mejor que el 2 a nivel jugable y en cuanto contenido, pero a nivel visual es similar (las animaciones las veo mejores, eso sí), y musicalmente me parece demasiado duro.
@gynion No, si yo reconozco que la música de SoR 3 es difícil de digerir... [+risas]
Sólo que a mí personalmente me mola. Pero durilla es un rato y entiendo que haya gente que no la soporte. Mismamente a mí me costó, pero cuando le pillé el punto, pues tengo que admitir que me gusta.

Por eso pienso, que siendo un muy buen juego, la música no es el mayor de sus problemas.

Eso sí, de momento está el último en cuanto a mis preferencias de la franquicia. Habrá que esperar a jugar al 4 para que defina mí escala personal que de momento coincide con el orden de lanzamiento.

Saludos. [beer]
música a parte, hay juegos que no por tener más animaciones, más sprites y más grandes, y mejores gráficos, y ser más largos.... son mejores que sus predecesores. Al contrario. Les falta algo que si tuvieron sus antecesores, sea jugabilidad o lo que sea.

Hay muchas ejemplos: Nemesis 3/Gradius 3 del MSX es peor que Nemesis 2/Gradius 2
Double Dragon 2 y 3 son peores que el Double Dragon...
Thunder Cross II es peor que Thunder Cross...

Streets Of Rage 2 Remake se basa en el 2, y es muy entretenido. Igual que el 2 con el parche ese de poder elegir a un montón de personajes del juego (creo que es streets of rage 2 syndicate patch)
El 3, a parte de tener pocos personajes para elegir, lo veo más soso, y no sólo por la música. No me llama tanto. El otro está más currado.

A mi, por ejemplo, el que me encanta, es Streets of Rage Russia del OPENBOR
¿esto no está en Mega Drive, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


he visto un Streets Of Rage Remake de los chinos, pero creo que es el 3 con un parche. ¿alguien tiene este cartucho?
Imagen
Imagen


edit: por cierto... :Ð
Imagen
@Hola Men

Lo de la música puede ser pasable; ya digo que puedo jugar, y que lo que me cuesta es ser espectador. El mayor "problema" de SoR3 puede ser que no supuso un salto tal y como fue el 2 con respecto al 1. La sensación que me da es que con el 2 ya explotaron la consola en cuanto al impacto visual que podía causar con ese estilo gráfico.

Del 1 al 2, hubo personajes notablemente más grandes, por tanto mejor detallados; música al nivel, y unos personajes más diferenciados. En el 1 tenía la ligera sensación de que Axel y Adams eran algo similares; sin llegar a Ryu y Ken, ni mucho menos, pero tampoco llegaban a las diferencias que hubo después entre los personajes de SoR2.

Por eso creo que en el 2 lo clavaron tanto, o las mejoras fueron tan reseñables, que ya en el 3 solo quedaba por mejorar contenido y diversas cosas, más similares a actualizaciones que a características de nueva entrega. Para destacar más sobre el 2, en el 3 quizás podrían haber optado por un estilo gráfico distinto, a lo anime/cartoon tipo Aladdin, Street Fighter Alpha o Earthworm Jim, y añadir cambios más gordos en la jugabilidad del juego. Eso sí, intentando siempre que sea a mejor, y no a cambiar por cambiar.
@gynion creo que tienes gran parte de razón en lo que dices. El salto del 1 al 2 es mucho mayor, o por lo menos es más apreciable, que del 2 al 3.
Pero si del 2 al 3 hubieran hecho ese cambio de estilo gráfico como comentas, pues se hubiera llevado también críticas como le ha pasado al 4.


Segadictos!!!
Nuevo vídeo. Quedaros con el detalle y mirad qué es lo que está golpeando el hijo de Segata Sanshiro cuando éste lo entrena. XD

como curiosidad, y por si a alguien le interesa, he estado haciendo averiguaciones y el chip codificación de vídeo de la Genesis 3, 32X y Saturn Model 1 es el mismo.

Mi consola es una Genesis 2 USA y lleva un SAMSUNG KA2195D pero tanto mi Saturn Model 1 japonesa como muchas Saturn Model 1 europeas, como las Genesis 3 que salieron en NorteAmérica, como el 32X, llevan el mismo chip, Sony CXA1645M

Imagen

menciono a este chip, porque al parecer, es el que saca mejor imagen. En referencia al debate de cuál es el mejor chip decodiicador de vídeo, de en cuál se ve mejor y sin jaibars, el que lleva la Genesis 3 y el 32X es el mejor. Que resulta que es el Sony CXA1645M. Y curiosamente Sega lo empleó en la Saturn, al menos en el model 1.
En el model 2 seguramente lo cambió para abaratar costes. Pero no me he puesto a investigar esto.

Lo digo porque leí que el SAMSUNG KA2195D (que es el que lleva mi Genesis 2 VA3) que si producía muchos jailbars y tonos muy oscuros, pero esto en Mega Drive 2 con placa VA2, VA2.3. Al parecer, en placas VA3, mi placa, mejora mucho, aunque pueden aparecer lineas verticales muy finas, jailbars, aunque yo en mi televisor de tubo no noto jailbars y se ve muy bien, muy nítido y colorido, y en mi HDTV, a lo mejor si que algo hay, pero no lo aprecio a simple vista. Pero jugar con una consola de baja resolución en un televisor moderno, es un asco.

Veo que se puede comprar este chip muy barato, lo mismo un día se lo pondré a mi Genesis 2. Usa el mismo número de patillas, 24 (12 por cada lado). Pero la extracción del chip de la placa, es muy delicado y seguramente no lo haga. Y tampoco se si mejoraría la imagen o no. Vamos, el riesgo de cargarme la consola es muy alto.

Aclarar que uso un cable RGB muy bueno en mi Mega Drive y seguramente por ahí eliminará los jailbars.

La Mega Drive 2 usa varios chips encoders, pero uno de ellos no es la versión M, es un Sony CXA1645 a secas.

según puso hace tiempo el usuario @tompi

"el chip sony cxa1145 da un poco de jailbars en lcd, en un crt no se ve ningún jailbars.
el chip sony cxa1645 da mucho jailbars
el chip fujitsu mb3514 "dicen que es un clon del cxa1145" no da nada de jailbars, este encoder lo tengo en una mega II VA0"


más sobre este tema en
https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... m-bad-ones


edit: ¿se confirma entonces que el 32X mejora la salida de vídeo de la Mega Drive al llevar un Sony CXA1645M al igual que la Genesis 3? [hallow]

es que estoy leyendo hilos antiguos que muchos afirmaban que no, que era mentira.
Igual ni tendrán el 32X ni mucho menos la Genesis 3 de Majesco (eso si, el sonido en este modelo al parecer es malo, no así la salida de vídeo).
Aunque se verá mejor por vídeo compuesto o Svideo, porque la Genesis 3, que yo sepa, no soporta RGB.
superfenix2020 escribió:
edit: ¿se confirma entonces que el 32X mejora la salida de vídeo de la Mega Drive al llevar un Sony CXA1645M al igual que la Genesis 3? [hallow]

es que estoy leyendo hilos antiguos que muchos afirmaban que no, que era mentira.
Igual ni tendrán el 32X ni mucho menos la Genesis 3 de Majesco (eso si, el sonido en este modelo al parecer es malo, no así la salida de vídeo).
Aunque se verá mejor por vídeo compuesto o Svideo, porque la Genesis 3, que yo sepa, no soporta RGB.


No te puedo dar datos técnicos ni voy a entrar en hay jailbars o tonos de color bla bla bla... pero si te puedo asegurar que la 32X o la Genesis 3 dan una salida de video excelente (normalmente juego en CRT utilizando video compuesto, el amarillo-blanco-rojo) y la diferencia a simple vista es notable respecto a cualquier Mega Drive o Genesis model 1 o model 2.

Jugando a Castlevania hace pocos meses en el hilo del Juego del Mes, hice la prueba y pasé de ver líneas verticales utilzando una Genesis 2 (no recuerdo el modelo, probablemente una VA1 o 2, aunque en una VA3/4 que tengo también se ven) a la total desaparación al conectar el 32X, además de eliminar el efecto arcoiris visible en los textos blancos.
@isacin dices video compuesto, ¿pero has probado por Rgb?

Aquí encontré más info de qué modelo se ve mejor por Rgb
https://medium.com/rgb-inside/comparing ... d3703270ba


Y aquí encontré mas info de lo de cambiar el chip codificador de vídeo
https://nfggames.com/forum2/index.php?topic=3962
https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... work/page3

...Pero al final voy a pasar de complicarme la vida. Mi Genesis 2 Va3 se me muy bien, sin jailbars y se escucha muy bien. No se si será por el cable Rgb que compré, pero seguro que si hace lo suyo. Lo que haré es buscar una Megadrive 1 japonesa de las primeras, que tiene mejor sonido pero leo que tiene muchos jailbars. Aunque a lo mejor con un buen cable rgb se elimine eso. Así podría comparar ambas consolas. Además, siempre me ha gustado estéticamente más el modelo de md1 japonés que el europeo o americano.
@superfenix2020 Voy a vender la mía, en su caja original, por si te interesa.
superfenix2020 escribió:@isacin dices video compuesto, ¿pero has probado por Rgb?

Aquí encontré más info de qué modelo se ve mejor por Rgb
https://medium.com/rgb-inside/comparing ... d3703270ba


Esa comparativa ya la había leído hace tiempo y me parece bastante coherente con lo que yo tengo visto.

Te digo por video compuesto porque vivo en Estados Unidos y aquí encontrar televisores con euroconector pues no es fácil XD . Lo más cómodo para mí es ese tipo de conexión y tampoco soy un loco de la ultracalidad de imagen y las jailbars pues tampoco me molestan si lo comparo a cómo veía la consola por RF cuando era un chaval.

Tengo un CRT con entrada de componentes y también tengo un cable HD Retrovision para la Genesis. Mi casa parece la guerra ahora mismo, pero a ver si puedo mañana sacarlo de su escondite y hacer unas fotos.
no hace falta, no te preocupes. Eso si, yo te recomiendo por super vídeo, mejor que por AV.
Glorioso el SoR4... GLORIOSO.

Y en cuanto a la OST... ahí ahí con el 2 XD

;)

Saludos!!!
La misma semana, resucitan Sakura Wars y Streets of Rage.

El mismo mes, Persona 5 Royal y Sakura Wars han llegado traducidos.

Y en el mismo año, salen Yakuza Remastered Collection y, presumiblemente, Yakuza 7.


Buenos tiempos para ser seguero XD
MegaTurrican está baneado por "Troll"
Soy nuevo por aquí y me apunto, Sega Forever.
Aqui otro, como podia perderme este hilo

Parte de mi coleccion. A ver si me animo pronto a enseñarla en video

Imagen
MegaTurrican está baneado por "Troll"
Impresionante colección, vaya cantidad de juegazos da para miles de hora de diversión.
@law a mí ya no hace falta que me enseñes más fotos. A mí lo que me hace falta es que me invites a tu casa a verla en vivo XD

Muy bien ordenado todo y me encanta esa zona central dedicada a Sonic...con todos eso juegos de portada blanca cuadriculada enfrente suya, yo creo que el amigo @aranya estaría mejor que en el paraíso [beer]
@MegaTurrican y @law apuntados a la lista.

Bienvenidos!


hombreimaginario escribió:La misma semana, resucitan Sakura Wars y Streets of Rage.

El mismo mes, Persona 5 Royal y Sakura Wars han llegado traducidos.

Y en el mismo año, salen Yakuza Remastered Collection y, presumiblemente, Yakuza 7.


Buenos tiempos para ser seguero XD


Parece que Sega se está poniendo las pilas y para bien.
@isacin asi es, además ver su contenido o leerle es siempre un placer también, derrocha un cariño por su consola favorita(que también es la mía) que logra transmitírtelo.

Una habitación así de niño hubiera sido una locura.
@law vaya pedazo de colección :O mi enhorabuena ya quisiera yo tener algo minimamente parecido jeje por cierto cual es el juego que está a la derecha del Sonic 2 de Master System? no reconozco la portada y parece de las más curradas
McHustroad escribió:@law vaya pedazo de colección :O mi enhorabuena ya quisiera yo tener algo minimamente parecido jeje por cierto cual es el juego que está a la derecha del Sonic 2 de Master System? no reconozco la portada y parece de las más curradas


jejeje, se te han ido los ojos ahi ...
Es un recopilatorio de Sonic que incluye Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos. Se selecciona el juego con un switch selector en el cartucho, lo compre hace tiempo por ebay.
@superfenix2020 yo desde el móvil tampoco, pero desde el PC si la veo.
yo no la puedo ver ni desde el PC ni desde el móvil. Y he probado varios navegadores.
@superfenix2020 es una proteccion antirepro lo que te salta xD
O´Neill escribió:@superfenix2020 es una proteccion antirepro lo que te salta xD

¿y cómo se quita eso? XD
superfenix2020 escribió:yo no la puedo ver ni desde el PC ni desde el móvil. Y he probado varios navegadores.


La he subido a otro server [beer]

aranya escribió:@isacin asi es, además ver su contenido o leerle es siempre un placer también, derrocha un cariño por su consola favorita(que también es la mía) que logra transmitírtelo.

Una habitación así de niño hubiera sido una locura.


La consola de mis ojos, ya lo sabes tu bien.

isacin escribió:@law a mí ya no hace falta que me enseñes más fotos. A mí lo que me hace falta es que me invites a tu casa a verla en vivo XD

Muy bien ordenado todo y me encanta esa zona central dedicada a Sonic...con todos eso juegos de portada blanca cuadriculada enfrente suya, yo creo que el amigo @aranya estaría mejor que en el paraíso [beer]


Apuntado quedas XD
law escribió:Aqui otro, como podia perderme este hilo

Parte de mi coleccion. A ver si me animo pronto a enseñarla en video

Imagen


Eso no es una colección, es una oda a la Master System. Me encanta [Ooooo]
superfenix2020 escribió:yo no veo la imagen


No te preocupes aquí tienes la foto compañero.

Imagen
@law [carcajad]
law escribió:
McHustroad escribió:@law vaya pedazo de colección :O mi enhorabuena ya quisiera yo tener algo minimamente parecido jeje por cierto cual es el juego que está a la derecha del Sonic 2 de Master System? no reconozco la portada y parece de las más curradas


jejeje, se te han ido los ojos ahi ...
Es un recopilatorio de Sonic que incluye Sonic, Sonic 2 y Sonic Chaos. Se selecciona el juego con un switch selector en el cartucho, lo compre hace tiempo por ebay.

Sí sí la verdad es que llama bastante la atención, no sabía que existía algo así digno de Coleccionistas
Andrómeda escribió:
superfenix2020 escribió:yo no veo la imagen


No te preocupes aquí tienes la foto compañero.
@law [carcajad]

gracias.

bonita colección. [oki]
5137 respuestas
199, 100, 101, 102, 103