YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

segatasanshiro escribió:A votarle a Sega segueros de eol que todavia no lo hayais hecho.

Poner el enlace
Lista actualizada.
Por cierto, ya he votado al hilo.
Nintendo la primera? La más prolífica quizás... Pero la mejor? ¬_¬
Vendiendo siempre tecnología obsoleta a precio de oro...
Miles Wolf, es que no eres Segadicto? No he visto que quieras apuntarte.
Hola Men escribió:Lista actualizada.
Por cierto, ya he votado al hilo.
Nintendo la primera? La más prolífica quizás... Pero la mejor? ¬_¬
Vendiendo siempre tecnología obsoleta a precio de oro...
Miles Wolf, es que no eres Segadicto? No he visto que quieras apuntarte.


Hola buenas ^_^

Las imágenes para las firmas están caídas en la página principal, y era un puntazo tenerlas, ya que así era fácil reconocer a los segadictos.

Y siempre me ha gustado este hilo, espero que no lo cierren nunca.

Muchas gracias por crearlo ^_^
Buff... ni me acordaba de que esas firmas estaban alojadas en mi blog. Hace un par de años sufrí un hackeo total y tuve que hacer una migración y perdí muchas cosas, incluidas esas firmas. Veré si las tengo en algún disco duro.
hombreimaginario escribió:Buff... ni me acordaba de que esas firmas estaban alojadas en mi blog. Hace un par de años sufrí un hackeo total y tuve que hacer una migración y perdí muchas cosas, incluidas esas firmas. Veré si las tengo en algún disco duro.


Guay^-^

PD: Guay por saber que puedes tener un backup de las firmas. El hackeo no me parece guay, algo así es una putada.

PD2: me suena que descargué todas las firmas en su momento, ya que eran chulas, si no las tienes las puedo buscar.
shinobi128 escribió:
Hola Men escribió:Lista actualizada.
Por cierto, ya he votado al hilo.
Nintendo la primera? La más prolífica quizás... Pero la mejor? ¬_¬
Vendiendo siempre tecnología obsoleta a precio de oro...
Miles Wolf, es que no eres Segadicto? No he visto que quieras apuntarte.


Hola buenas ^_^

Las imágenes para las firmas están caídas en la página principal, y era un puntazo tenerlas, ya que así era fácil reconocer a los segadictos.

Y siempre me ha gustado este hilo, espero que no lo cierren nunca.

Muchas gracias por crearlo ^_^


Ya he modificado el hilo.
Gracias por el aviso! ;)
Esperando de nuevo esas firmas para poder colgarlas en la primera página!

aliagacha, ya estás apuntado! [oki]
Es posible aun apuntarse? Veterano de guerra megadrivesco durante los 90 y actual poseedor de la misma, junto con una Dreamcast y una futura master en camino [sonrisa]
Apuntame por favor! Aún no se cómo no había escrito para apuntarme [+risas]
Yo también confieso, soy segadicto!!
Este es mi club!!! Apuntame por favor!!! Gracias! :)
NO QUIERO VER SEGADICTOS SIN FIRMA!!! XD
Estáis apuntados! [sonrisa]
sd-snatcher escribió:Up!


Sega Up mas bien!!!
javitronik escribió:Ay ay ay que ha vuelto @bertobp

[Alaa!]


Como se le echa de menos...

Qué alegría me ha dado ver este hilo arriba [360º]
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:Ay ay ay que ha vuelto @bertobp

[Alaa!]


Como se le echa de menos...


Y tanto... :-|
Apuntadme por supuesto :)
@javitronik Pues la verdad es que he sido yo el que ha pedido reabrir elhilo, pero bueno... Espero que te haga ilusión igualmente. XD XD XD

@cloud_cato Me alegro que te alegre! XD :p

@Vareland, @Deckard_7 y @Jay_Sega estáis ya en la lista. [beer]

@sd-snatcher gracias por atender la petición y reabrir el post.

El motivo que he pedido que reabran el hilo ha sido porque, como supongo que sabréis, está activo el Humble Bundle de Sonic.
Para los Segadictos que no lo sepan, pues creo que era una buena manera de avisar y así resucitar el hilo.

Esta mañana me puse a leerlo de nuevo y menudas risas me he echado, así que espero que vosotros también.

He pillado el Humble completo, porque, aunque tenía la mayoría de los juegos ya, en una plataforma u otra, a Sonic Mania le tenía muchas ganas y tampoco está de más tener el resto de juegos concentrados en Steam en vez de tener que ir poniendo la Dreacast, por ejemplo.

Lo cierto es que mi intención esta mañana era probar un momento el juego, pero es que es tan bueno, recuerda tanto a los de Mega Drive, que se me ha pasado el rato casi sin darme cuenta. Además me he puesto a ver la serie animada de Sonic Mania, vamos que he echado el domingo entre el juego, el hilo y la serie... XD XD XD





El juego tiene una música buenísima, las físicas son tal y como las recordaba en Mega Drive, la intro es espectacular, muy al estilo Sonic CD...



Para vosotros cuál es el mejor Sonic de este Bundle?

    *Sonic the Hedgehog 4 - Episode I
    *Sonic Adventure DX
    *Sonic CD
    *Sonic & SEGA All-Stars Racing
    *Sonic Adventure 2+DLC
    *Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
    *Sonic Lost World
    *Sonic Generations Collection+DLC
    *Sonic the Hedgehog 4 - Episode 2
    *Sonic Mania
    *Sonic Forces

Yo no sabría cuál elegir, si Sonic CD o Sonic Mania, aunque Sonic Mania todavía lo he jugado relativamente poco, me parece mejor que Sonic Generations, además las fases son enormes, tiene un mapeado cada fase que me ha impresionado.
Lo malo es que las fases de Bonus se me están haciendo dificilísimas... Me estaré haciendo mayor?

Por cierto, felices fiestas a todos!!! (incluso a los nintenderos!) :p



PD: Qué pasó con @bertobp?
Hola, otro seguero de toda la vida, apuntadme!
@Hola Men

Claro que también me hace ilusión, hombre!

El SonicMania es un juegazo que destila amor por los títulos del erizo azul de la gloriosa época de los 16 bits.

Tienes delito haber esperado tanto para tenerlo siendo un segadicto, eeeh :p

Y el mejor del Bundle sin estar el Sonic 1, pues sin lugar a dudas el Sonic CD. Aunque este SonicMania se queda muy muy a la verita.

Me alegro que hayas pasado un día sónico!

;)

Saludos!!!
Se puede añadir el hilo de Saturn en el primer mensaje del hilo.

hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784
@Hola Men yo ayer ví lo del humble bundle a las tantas y de hecho lo íba a postear pero me quedé dormido xD. El tema es que lo íba a pillar, pero no uso steam ni leches, ví todos esos juegos de Sonic por 15 paveles (o similar) y me pareció una buena compra, pero es que no uso steam ni lo voy a usar en un tiempo, eso lo puedo GARANTIZAR. El tema es que no sabía si comprar el pack y ya cuando lo pudiese jugar pues activarlo o si el código caduca o vete a saber... soy muy negado para eso, hasta me compré un recopilatorio de Metal gear para ps3 y ni activé los juegos digitales. Ùltimamente no tengo ni veinte minutos seguidos libres y ni me cunde, me da hasta pereza jugar.
Si el Humble hubiera sido para PS4, ya estaría comprado, pero he visto q es para Steam y no juego en PC...

Muchas gracias de todos modos por el aviso, porq es un ofertón!!
Yo no tengo ni cuenta de Steam ni intencion de tenerla. Gracias por el aviso de todos modos.
Hola, apuntarme a mi también. :)

Por aquí otro seguero de toda la vida, orgulloso poseedor de Master System, Mega Drive, Mega CD y Dreamcast.
Aquí otro Sega adicto a la Megadrive. Apúntame.

Por cierto, si no os importa, tenéis un par de hilos Sega en mi firma, Análisis No Técnico de 32X y Saturn, para aquellos que quieren saber cómo funcionan estas máquinas sin ser ingenieros de sistemas.

No se si es-pam, pero como los hilos de los análisis se hacen muy largos de leer y luego "se pierden" en el foro, he creado un blog para guardarlos. Todos en un sitio, divididos por secciones, y es ahí donde iré subiendo futuros trabajos.

La cuestión es que mi idea es seguir abriendo aquí el hilo (aunque sea con las primeras 200 o 300 líneas y un link), para seguir comentando en comunidad todo lo que se nos ocurra.

¿Qué os parece?

PD: Voy a abrir un hilo con una interesante entrevista donde se muestra la relación Sega USA vs Japo, 32X vs Saturn.
En unos minutos lo subo.
@Fungusol Añadido! [beer]
@rastapunk @ZERO_TF @cliffreak Estáis apuntados! [bye]
@Jay_Sega Puedes comprarlos y activar el código cuando quieras. No hay límite de tiempo. ;)
@javitronik Eso mismo digo yo, no sé por qué he esperado tanto! [mamaaaaa]
@cloud_cato @Vareland [oki] [oki]
@danibus Añadidos los enlaces a la primera página. Por cierto, me he leído el de Saturn entero, he visto todos los vídeos y abierto todos los enlaces. Es muy interesante. Me queda por leer el de 32x que ya lo dejo para mañana. [beer]
@Hola Men

Pues gente de por aquí me ha pasado unos enlaces muy jugosos sobre Saturn, y buceando he sacados cosas muuuy interesantes. Después de las fiestas añadiré cosas.

Ah... estoy empezando con el análisis no técnico de Mega, lo mismo para la salida de la mini lo tengo preparado, hay mucha tela que cortar [oki]
Ya ni recordaba este hilo. Podría decir que soy sin seguero emocional ya que realmente disfruto de otras marcas como un cerdo en una charca, Nintendo incluida. Pero gran parte de mi corazoncito es de Sega ya que mis dos primeras consolas fueron la Master y la Mega. Luego ya coleccione las restantes y ahora tengo Dreamcast (bastante aparcada la verdad) y una Saturn que estoy disfrutando a tope. Llegue a tener dos veces la Game Gear pero se me jodieron y quede traumatizado.

Sega es parte de mi infancia. Adoraba y adoro a Sonic como personaje y me encantan muchos de sus personajes y franquicias. Pero no puedo casarme con ella si con eso renuncio a las otras. Soy un picaflor del videojuego, lo admito. Pero si me pongo en plan romántico Sega fue mi primer amor y eso nunca se olvida. Más si se sigue enamorado. Mi forma de entender el amor no es exclusiva sino inclusiva y universal.
Apuntadme.
Sega Forever ... [qmparto]
Aún no he recibido mi carnet...otro caso paprium [tomaaa]
O´Neill escribió:Aún no he recibido mi carnet...otro caso paprium [tomaaa]


Eso son pijadas propias de nintenderos "club Nintendo style". Aquí te mandamos un vale a casa para que te tatues el logo de Sega en el brazo a lo legionario así to molón.
@Hola Men Pero no me queda muy claro, ¿Ccúal es el precio total del Brundle?
(mensaje borrado)
@Christopher Belmont Estás apuntado, no te salvas... XD

@varios Te explico, Humble Bundle es una página que vende videojuegos mayoritariamente, aunque también vende libros, software, etc. Parte de los beneficios van a entidades caritativas sin ánimo de lucro.
En este caso concreto del bundle de Sonic si aportas como mínimo 1$ (ojo, no un 1€), te llevas el primer tramo de juegos compuesto por:

*Sonic the Hedgehog 4 - Episode I
*Sonic Adventure DX
*Sonic CD
*Sonic & SEGA All-Stars Racing
*Sonic Adventure 2+DLC

Si pagas más de lo que ofrece la media, esto va variando según pasan los días, te llevas el primer tramo de juegos más:
*Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
*Sonic Lost World
*Sonic Generations Collection+DLC
*Sonic the Hedgehog 4 - Episode 2

Y por último, si pagas como mínimo el precio del último tramo, que siempre es fijo durante toda la oferta, en este caso 15$, te llevas el tramo 1+ el tramo 2+ el tramo 3 compuesto por:

*Sonic Mania
*Sonic Forces

Puedes pagar de 15$ o 1000$ o todo lo que quieras, pues se supone que es un acto de caridad, no estás pagando realmente lo que valen los juegos, el tener los juegos es un extra que a muchos nos va genial.
Cuando compras, puedes elegir la cantidad de dinero que aportas a la desarrolladora, en este caso Sega, a la página Humble Bundel y a la ONG. Si no te convence la ONG que está por defecto, puedes destinar a cualquier otra de una larga lista que hay.

Sega ya ha hecho varios Bundles benéficos en esta página y lo cierto es que resulta muy interesante. Yo he decidido coger el completo, pues aunque tenía ya la mayoría, quería tenerlos todos en Steam. Los que me han sobrado, que han sido 3, los he regalado a familiares y amigos.
Decir que no sólo hacen Bundles de Steam, a veces he visto de PS3 y/o PS4 y también de Android.
Además esta página regala muchos juegos de manera totalmente gratuita.
También disponen de una especie de GamePass menusal, que por 12$ al mes te llevas una cantidad ingente de juegos.

@gaditanomania No me líes que tú ya estás apuntado hace eones y no voy a borrarte... XD Eres el número 424.

@O´Neill Al final lo de los carnets no salió adelante, y no me extraña, había gente que se quejaba de tener que pagar el gasto del material y de envío a @bertobp, que si no recuerdo mal, era en total 3€. Vamos, una miseria con el currazo que tenía.

@danibus Genial, en cuanto los tengas, no dudes a postearlos en el hilo y yo los añado en la portada para tener toda la información de Sega bien agrupada.
Como te digo, me leí el artículo de arriba a abajo (me quedé todo loco en algunas partes que no podía entender... XD ), y una de las cosas que más me llamó la atención fueron los nombres de los proyectos "Sega Jupiter" para la versión cartucho y "Sega Saturn" para la versión CD.
A Sega le dio por nombrar las consolas como los planetas por aquella época, recierdo la "Sega Neptune" que era la Mega Drive más el 32x todo en uno. Es algo curioso, Jupiter, Saturn, Neptuno, además planetas enormes. Se sabe por qué motivo se decidieron por esa nomenglatura?
Y hablando de la nomenglatura de las consolas Sega, siempre me han gustado "Master System", "Mega Drive", "Saturn", son como nombres que evocan poder y grandeza.

Y ya que estamos con el tema Saturn, los Segadictos tenemos buenas noticias, pues se habla que van a hacer un Remake de los 2 primeros Panzer Dragoon, ojo, un REMAKE, no una remasterización, cosa que es una muy buena noticia, pues ver estos juegos, desarrollados desde 0 con la calidad gráfica de hoy en día, conservando el estilo artístico tanto en gráficos como en banda sonora puede ser orgásmico igual que lo fue en su día Panzer Dragoon Orta.

Saludos.
Me gusta mucho este hilo de reinvidicación seguera, una magnifíca manera de agruparnos todos los segadictos del foro.

Sega Saturn Shiro.
@Hola Men Gracias. Mi duda es que al intentar añadir a la cesta me añade creo 12$ de ser socio. ¿Hace falta ser socio para tener la oferta?
@varios No, para nada, yo no tengo el abono mensual y compro siempre que quiero.
Puedes comprar el Bundle del primer tramo por 1$ y no tener que comprar nunca nada más.

Cuando vas a hacer la compra, mira el dinero que vas a poner, porque por defecto pone 25$, pero puedes cambiarlo en "custom amount" y en vez de poner "add to cart" bajas hasta las opciones de pago, tarjeta, paypal, etc y le das ahí.
Saludos!
@Hola Men

Es que luego en el hilo de "batalla campal..." me tachan de seguero cuando se quedan sin argumentos y así no se puede [reojillo]
@gaditanomania Pues cuando te digan Seguero, les dices "y a mucha honra!" XD
Pero vamos, que si quieres te borro.
@Hola Men

Jaja nah que va. No llevo mal que me llamen seguero. Emocionalmente lo soy aunque intento no debatir desde las emociones.
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ¡feliz año para los segueros! [beer]
5137 respuestas