YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Yo es que he tirao a lo dificil, he estado picando ahí el chip y creía que lo había recuperado, he "hecho" el mod de región/idioma que en verdad no le veo utilidad salvo cambiar el idioma de 4 juegos y supongo que jugar a los japos, y al final no se me veía nada, se me ha quedao algo feo de cojones, así que bueno, 3 euros que me costó pelada en el rastro esta mega, y he empezao cambiandole el led por uno azul y me parece que en eso se va a quedar el mod, que se me han quitao las ganas xP

Un día me tengo que pillar una Mega 1 con ya todos los mods hechos, que además la máquina siempre me ha gustao más que mi mega 2. Aunque bueno, resulta que mi mega 2 de siempre tiene el último modelo de placa y hacer el mod sería más simple, aunque a estas alturas paso y no me fio ni un pelo de lo que me pueda salir xP

Seguiré con las 2 mega 2 y me quedaré esta pues de repuesto o algo. A ver que coño hago con ella, que por lo menos la he conseguido salvar, pero no queréis ni ver como están los alrededores de la 107 XD

EDIT: una duda, que vosotros estáis más puestos, el mod de herzios se puede hacer sin problemas en la mega 2, ahora, realmente tiene utilidad para cargar juegos japos por si solos? Digo yo que es necesario el mod de región también no?
A mi personalmente también me gusta mucho más el Sonic de Master System que el de Mega Drive, sobre todo la fase de Bonus que no tiene desperdicio.
Eso no quita que el de Mega Drive sea uno de mis preferidos, pero el de Master me resulta más divertido y dinámico.
Por cierto, ya he apuntado a los nuevos e incluso he apuntado a gente que no ha dicho directamente que quería entrar en la lista, pero me ha parecido que lo era, si no queréis estar lo decís y os borro:

luiki85
eoliTH
Red Ninja Wonder

Pero me ha parecido que al participar en el hilo con tal como participabais lo erais.

Un saludo.
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Buenas,

Conoceis revistas de Sega de la época (o no de Sega) ? "necesitaría" unas 6, mayormente europeas. Solo se me viene a la mente la Sega Power.


Aquí te dejo la que es para mi la mejor revista jamás hecha, y además íntegramente de SEGA.

Y que aquí por estos lares además tuvo su versión española.

MEAN MACHINES

http://www.youtube.com/watch?v=xieVDjDAEyk

;)

Segasaludos!!!


icecaap escribió:
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Buenas,

Conoceis revistas de Sega de la época (o no de Sega) ? "necesitaría" unas 6, mayormente europeas. Solo se me viene a la mente la Sega Power.


Aquí te dejo la que es para mi la mejor revista jamás hecha, y además íntegramente de SEGA.

Y que aquí por estos lares además tuvo su versión española.

MEAN MACHINES

http://www.youtube.com/watch?v=xieVDjDAEyk

;)

Segasaludos!!!

La Sega Force de UK. Creo que están disponibles por internet los scans.

También te puedes pasar por la web francesa abandone ware magazines que tienen varias de Sega creo (MEGAforce, etc.).

Y ya de tirada nacional: TodoSega, Mega Sega, MEGAforce, y no sé si hubieron más.


Gracias, pondré esas y alguna más inventada :P
FFantasy6 escribió:Gracias, pondré esas y alguna más inventada


De nada compañero!

Para eso estamos [oki]

;)

Retrosaludos!!!
icecaap escribió:Hombre, eso te pasará porque posiblemente jugaste primero al de Mega y lo tienes como referente (y realmente es el original, por supuesto).

Pero en mi caso el referente es el de Master y es el que me suelo poner siempre antes, por mucho que sea "la copia", de otra compañía, etc.

No sé, lo veo más divertido, pero con peores gráficos evidentemente.

Y en cuanto al alex kidd, el mejor por supuesto es el miracle world, pero para mí el segundo mejor es el shinobi world, y la verdad es que su música me chifla :D eso si, lo noto más corto y facilón.


La master system es la niña de mis ojos, no tuve la mega (a tirar de la de los primos) hasta el sonic 3, así que imagina la caña que di a la master (aunque en la mega recuperé el tiempo perdido pronto jeje), pero es que el sonic de mega es una maravilla. El de master es divertido, pero es que el sonic de mega es una obra de arte.

Pero vamos, que me cojo el de master y me lo paso con los pies de lo sobado que lo tengo, también :)
eoliTH escribió:La master system es la niña de mis ojos, no tuve la mega (a tirar de la de los primos) hasta el sonic 3, así que imagina la caña que di a la master (aunque en la mega recuperé el tiempo perdido pronto jeje), pero es que el sonic de mega es una maravilla. El de master es divertido, pero es que el sonic de mega es una obra de arte.

Pero vamos, que me cojo el de master y me lo paso con los pies de lo sobado que lo tengo, también :)

No hay más que discutir compañero, a mi me pasó, palabra por palabra, JUSTO todo lo que has dicho :D

También tengo a la Master System en un pedestal por encima de demás, y también jugaba a la Mega en casa de mi primo hasta que me la compraron en la época del Sonic 3 más o menos.

La única diferencia es eso, que te gusta más el Sonic de Mega, y a mí el Sonic de Master. En mi caso puede que por sentimentalismo, o que ya estaba un poco harto de Sonics cuando la Mega Drive [carcajad]

Para mí el Sonic de Mega es el referente de CALIDAD de la consola, es uno de los primeros que pongo para probar el resultado gráfico, sonoro, técnico de un nuevo emulador de Mega que salga. Y siempre pienso lo mismo de él, como es posible que sacaran un juego de tal CALIDAD para una consola de 16-bits en 1991 :O
Como la mayoria que nos pillamos la SMS II a principios de los 90 y tuvimos que esperar a bien entrado 1993 o asi para poder comprar una Megadrive ya que cualquiera le decia a nuestros padres que la consola que pediamos hace 1 año estaba ya obsoleta [+risas]
Yo la Megadrive me la curre ya de mi bolsillo, trabajando en verano... se me hizo eterno juntar 30.000 pts de jornalero en el campo jajaja
Yo siempre fui a rebufo en el tema de consolas (aunque siempre agradeceré que nunca me faltó una en casa).
Mi hermano y yo empezamos de enanos con una atari en el 87, que ya ves tú que desfase, pero aún así la disfruté a muerte, pero claro, luego otros jugaban al mario bros y flipabas.
Luego la master, con el alex kidd, con levántate tú a pausar que quiero usar el anillo... La de juegos que tuve y que jugué... Para que luego se la dieran a los primos pequeños... odio eterno!!
La mega drive con el sonic 3, ya había jugado al 1 y al 2 en la de mis primos, pero es que el 3 fue un shock, que juegazo. La mega es la que más juegos en propiedad tuve, aunque en los 90 con las tiendas de alquiler jugué a un porrón de juegos, el de la tienda se sabía el número de socio de memoria.
La mega la estiré casi hasta la ps2, ya que la generación de 32bit solo la disfruté de alquiler, aunque le sacaba rendimiento al mismo jeje
Luego ya desde la ps2 estoy al día de consolas (de hecho entre mi hermano y yo tenemos todas, muchas repes...) Pero el que haya vivido la lucha de los 16bits, como eso, nada de nada.
Vaya tocho off topic que os he colado. Y porque no he mencionado los recreativos...
Los juegos de Wiiware siguen estando en japones ? tipo Pulseman y Gleylancer, he probado las roms y sale el texto en japones, no los han traducido ?
Compraríais el Sega All Star Racing Transformed por 6,24€?
Es que tiene un 75% de descuento en Steam y no sé que hacer, no sé si merece la pena comprarlo digital, pues en Amazon lo he visto físico por unos 10€...
Qué haríais?
Saludos.
Hola Men escribió:Compraríais el Sega All Star Racing Transformed por 6,24€?
Es que tiene un 75% de descuento en Steam y no sé que hacer, no sé si merece la pena comprarlo digital, pues en Amazon lo he visto físico por unos 10€...
Qué haríais?
Saludos.


No sé si has jugado al primero. A mí este me ha gustado más, tiene unas cuantos fanservices en corredores y pistas y más dificultad que el primero (nada más jugar te darás cuenta, te costará llegar primero en normal)...pero mientras más juegas, más te gustará.

También tiene unos contras, como que los items y los allstars comparados con el primero son más sosos y sin personalidad, y no tienes opción de cambiar la música entre varias opciones como en el primero.

No sé si en Steam hay una demo...siempre puedes probarlo para ver si te gustará ;)
Seraphinprincess escribió:
Hola Men escribió:Compraríais el Sega All Star Racing Transformed por 6,24€?
Es que tiene un 75% de descuento en Steam y no sé que hacer, no sé si merece la pena comprarlo digital, pues en Amazon lo he visto físico por unos 10€...
Qué haríais?
Saludos.


No sé si has jugado al primero. A mí este me ha gustado más, tiene unas cuantos fanservices en corredores y pistas y más dificultad que el primero (nada más jugar te darás cuenta, te costará llegar primero en normal)...pero mientras más juegas, más te gustará.

También tiene unos contras, como que los items y los allstars comparados con el primero son más sosos y sin personalidad, y no tienes opción de cambiar la música entre varias opciones como en el primero.

No sé si en Steam hay una demo...siempre puedes probarlo para ver si te gustará ;)


Estuvo gratis un fin de semana en Steam, lo malo es que no pude jugarlo mucho y mi PC la verdad es que ya no da para mucho y sólo pude jugar apenas una horita y media.
Me gustó mucho la fase de Panzer Dragoon, pero me resultó imposible la de Golden Axe. Técnicamente no me pareció muy diferente al primero, pero eso de jugar en diferentes superficies me gustó, pero el primero está a unos miserables 3€ y poco y por eso quiero saber si merece la pena pagar el doble por este.
Saludos. :)
Seh, yo te diría que si vale la pena, especialmente porque la versión de PC es la mejor gráficamente (respecto a bugs, que la versión de consolas tienen unas cuantas especialmente en el online, no te podría decir pero me pareció leer que tampoco tenía). Ah, y me olvidaba que tiene algunos personajes exclusivos, lo malo es que no son clasicazos de SEGA, como Shogun de Total War, uno de Company of Heroes...y no me acuerdo si alguno más xD.

Hay que tener en cuenta que el primero ya tiene 3 años y este ni un año aún. Además que el primero no tenía online si mal no recuerdo.
Seraphinprincess escribió:Seh, yo te diría que si vale la pena, especialmente porque la versión de PC es la mejor gráficamente (respecto a bugs, que la versión de consolas tienen unas cuantas especialmente en el online, no te podría decir pero me pareció leer que tampoco tenía). Ah, y me olvidaba que tiene algunos personajes exclusivos, lo malo es que no son clasicazos de SEGA, como Shogun de Total War, uno de Company of Heroes...y no me acuerdo si alguno más xD.

Hay que tener en cuenta que el primero ya tiene 3 años y este ni un año aún. Además que el primero no tenía online si mal no recuerdo.


Pues al final lo he comprado, con el DLC del Metal Sonic con la pista del Out Run que estaba a 0,61€.
Así que si lo tienes, o si alguien lo tiene y me quiere agregar a Steam, que me envíe un mensaje privado que jugaremos online! [fumando]
Saludos.
Yo es que lo tengo en 360 [+risas]

La versión de PC me llama pero uso una portátil que no correría el juego óptimamente. Ya tendré un buen ordena jugón XD
Seraphinprincess escribió:Yo es que lo tengo en 360 [+risas]

La versión de PC me llama pero uso una portátil que no correría el juego óptimamente. Ya tendré un buen ordena jugón XD


Buah! Mi PC sí que está desfasado, es un AMD 64 X2 4400+ con 4GB de ram y mi gráfica es una Nvidia GT220 con 1GB [tomaaa]
También tengo pensado comprarme un PC jugón, pero ahora no hay presupuesto, así que me conformo con bajarle los gráficos... [agggtt]
Muy buenas, a ver si alguien me sabe aconsejar con la compra de una Megadrive.
En principio la querría para jugar juegos de importación, pero la verdad es que no sé si los juegos tienen bloqueo regional o no y quizás en algún momento me dé por comprar algún juego PAL, así que preferiría comprar Megadrive y no Genesis. Si tiene bloqueo regional, ¿hay alguna manera de quitárselo?
¿El precio justo por una megadrive sin caja, con cables y un par de mandos rondará los 20€?

Muchas gracias de antemano.
Si, me considero Segadicto gracias a los jugazos que ha cosechado esta gran compañia y a las buenas consolas que sacaron, sobre todo la dreamcast que para mi fue la mejor de todas, era como volver a tener la neo geo en casa.
SEGA [tadoramo]
Fenrisúlfr escribió:Muy buenas, a ver si alguien me sabe aconsejar con la compra de una Megadrive.
En principio la querría para jugar juegos de importación, pero la verdad es que no sé si los juegos tienen bloqueo regional o no y quizás en algún momento me dé por comprar algún juego PAL, así que preferiría comprar Megadrive y no Genesis. Si tiene bloqueo regional, ¿hay alguna manera de quitárselo?
¿El precio justo por una megadrive sin caja, con cables y un par de mandos rondará los 20€?

Muchas gracias de antemano.


Sí que hay bloqueo regional, pero haciendole los mods se arregla. Yo esa abominación de nombre américano no lo soporto, comprate una Megadrive si vives por aquí y le haces mods y punto, que el de herzios es fácil.
El precio medio sí, rondará sobre eso, 5 arriba si acaso, pero 20 euros con mandos y cables debes de encontrar.
Fenrisúlfr escribió:Muy buenas, a ver si alguien me sabe aconsejar con la compra de una Megadrive.
En principio la querría para jugar juegos de importación, pero la verdad es que no sé si los juegos tienen bloqueo regional o no y quizás en algún momento me dé por comprar algún juego PAL, así que preferiría comprar Megadrive y no Genesis. Si tiene bloqueo regional, ¿hay alguna manera de quitárselo?
¿El precio justo por una megadrive sin caja, con cables y un par de mandos rondará los 20€?

Muchas gracias de antemano.


20€ por eso es aceptable ;)
Algunos juegos tienen proteccion regional, para cambiar la region de tu consola debes hacer un sencillo mod para conmutar de region y HZ. Otra opcion es el cartucho MegaKey que hace de bypass de la proteccion del cartucho pero no altera los HZ de tu consola por lo que sufriras ralentizaciones en juegos NTSC.
Los cartuchos japoneses y asiaticos tienen una carcasa distinta a los occidentales y no entran en la Megadrive europea o la genesis. Tambien hay adaptadores o te tocará lima XD
AkrosRockBell escribió:
Sí que hay bloqueo regional, pero haciendole los mods se arregla. Yo esa abominación de nombre américano no lo soporto, comprate una Megadrive si vives por aquí y le haces mods y punto, que el de herzios es fácil.
El precio medio sí, rondará sobre eso, 5 arriba si acaso, pero 20 euros con mandos y cables debes de encontrar.


bertobp escribió:
20€ por eso es aceptable ;)
Algunos juegos tienen proteccion regional, para cambiar la region de tu consola debes hacer un sencillo mod para conmutar de region y HZ. Otra opcion es el cartucho MegaKey que hace de bypass de la proteccion del cartucho pero no altera los HZ de tu consola por lo que sufriras ralentizaciones en juegos NTSC.
Los cartuchos japoneses y asiaticos tienen una carcasa distinta a los occidentales y no entran en la Megadrive europea o la genesis. Tambien hay adaptadores o te tocará lima XD


Muchas gracias [ginyo]
¿Algún enlace sobre cómo hacerle el mod? [angelito]
bertobp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-megadrive-1-mod-region-60hz-1-conmutador_1881882

:)


Maldición, no tengo acceso a un soldador. Supongo que no me será muy complicado conseguir una con el mod ya hecho. Muchas gracias de todos modos.
Fenrisúlfr escribió:
bertobp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-megadrive-1-mod-region-60hz-1-conmutador_1881882

:)


Maldición, no tengo acceso a un soldador. Supongo que no me será muy complicado conseguir una con el mod ya hecho. Muchas gracias de todos modos.

Casi seguro que es más fácil encontrar un amigo que te lo haga [sonrisa]
Me crié jugando a la Megadrive y por mis venas corre el color azul de SEGA. Apuntadme :)
lyhdyr escribió:Me crié jugando a la Megadrive y por mis venas corre el color azul de SEGA. Apuntadme :)


Estás apuntada! [oki]



Por cierto, Fenrisúlfr y Seraphinprincess os apunto a la lista de Segadictos o qué pasa con vuestro rollo? [rtfm] [beer]
Ah, adelante. En principio, lo mío era una participación pasiva y de cotilla....pero acabe participando más de lo que esperaba [+risas]
Seraphinprincess escribió:Ah, adelante. En principio, lo mío era una participación pasiva y de cotilla....pero acabe participando más de lo que esperaba [+risas]


Puedes ser seguir siendo pasivamente cotilla y Segadicta a la vez!!! [oki]
Nuevos juegos para Master System [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, el Shenmue aprovecha al MÁXIMO la capacidad técnica de la consola :O [carcajad]

Este es más realista:

Imagen

Fuente:

http://www.mastersystem-france.com/t627p165-jaquette-fan-art
Qué guapos se ven algunos como Shenmue o Sonic & Knuckles!!! XD
Como molan!!!

El primer Shenmue de realista tien poco jajaja pero el 2º ya se han currado los gameplays, que la verdad tienen su merito hacer esos pantallazos con graficos de 8 bits ;)

En EOL hubo hace tiempo un hilo similar pero no tan currado, molaria volver a recuperarlo :cool:
Jajajaja el God Of War parece una mezcla Shadow Of The Beast/ Wonder Boy III XD
una pasada esas carátulas, es especial la segunda de shenmue
Esos de Master... ojala hicieran alguno de esos real...

Es en momentos como este que me da rabia que los rusos solo se centren en sacar Hacks para megadrive... lo que molaria ver que serian capaces de hacer con la master...

Mirad este... mola [amor]

Imagen
Ya ves, "The Giga Cartridge" [carcajad]

Y no sé cómo leches han hecho las capturas, pero están geniales esos juegos.

¿A lo mejor son reales? ein? [carcajad]

Anda que no molaría jugar a este Shenmue de 8 bits :O estilo Phantasy Star:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de Shenmue tiene toda la pinta de que es un Hack del Phantasy Star.

Lo que no se es si se han currado el hack solo para hacer 4 capturas, o si estan en ello.

La verdad es que mola.

Y la del Retro City, por lo que he podido ver, la caratula es Oficial, la hicieron a modo de promocionar el juego, y dijeron que "no habia nada mas "retro" que una caratula de Master System"
Es que las carátulas de Master son una pasada!
A mi me siguen molando hoy en día incluso más que la de los juegos de hoy. XD
Imagen

Chicos clickad la imagen y no os perdáis este álbum de temas inspirados en la banda sonora de Outrun.
Es buenísimo!
Además la descarga es totalmente legal y gratuita.

P.D.: Alguien sabe por qué le han quitado la chincheta a nuestro hilo?
Ya está disponible Castle of Illusion para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC digital !!!

Imagen

Momentazos que vivimos con el original y su secuela en Mega Drive y Master System.
Y este parece que va a estar a la altura.
Saludos.
Hola Men escribió:Ya está disponible Castle of Illusion para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC digital !!!

Imagen

Momentazos que vivimos con el original y su secuela en Mega Drive y Master System.
Y este parece que va a estar a la altura.
Saludos.


ya ni me acordaba del remake xD
curiosamente el otro día me puse el 2 en 1 de Disney en la mega y ahí sigue, esta tarde a darle cera al castle y al shenmue xD
PORFA QUIERO APUNTARME, SE QUE ES TARDE PERO NO HE ESTADO POR AQUI¡¡¡


Pruebas de segaadicto
coleccion de master system

hilo_coleccion-de-master-system_1943733


CONSOLAS SEGA

Master system 1 y 2
Imagen
Imagen

Megadrive
Imagen


Game gear
Imagen

Mega cd 1 y 2
Imagen
Imagen

32x
Imagen

Saturn
Imagen

Se que es tarde pero he estado ausente y quiero APUNTARMEEEEE
Yo también me quiero apuntar no lo había visto antes... :(
Yo también quiero apuntarme al club :)

PD: Espero que nadie me margine por tener un avatar nintendero (al fin y al cabo es la Virtual Boy [sati] )
¿Puedo unirme?
Tuve que luchar contra viento y marea en el momento en que decidí comprarme la Dreamcast cuando todo el mundo me decía que esperara a la PS2. Fueron momentos duros o_O
yo tambien soy segadicto :O
kkdelavk escribió:yo tambien soy segadicto :O



Donde estabas metido para no estar aun en la lista? XD

COmo crece la family SEGA!!!! [chulito]
Esque SEGA es SEGA [jaja] .

Ojala sacaran una consola actual de Sega...que bonito es soñar [qmparto] [qmparto] .
que satisfaccion es ver la lista de segadictos y ver que estoy iincluido en el 403 XD

para mi sega fue la mayor fuente de entretenimiento hasta la fecha :D

es cierto que mi consola favorita fue la ps2, pero le tengo el mismo apego que a mi sega megadrive de la infancia :D

pd: aver si algun mago del photoshop supiera hacer una firma de Vectorman, mi juego favorito de megadrive :)
yo también soy SEGA-adicto.
De hecho, soy tan Segaadicto que, mucho antes que este, creé un club de fans de SEGA hace unos 20 años (se llamaba como mi nick, "shinobic"), llegamos a ser 200 socios de toda España (estoy convencido que algun segaadicto de la lista estuvo apuntado a mi club!), aún guardo todas esas cartas que recibíamos... Contábamos con el visto bueno de Sega España, que a veces nos pasaba material promocional. Llegamos a publicar algunos fanzines y todo. En fin, qué tiempos... con la megadrive y la master system (luego vendría el megacd, la sega NOMAD y la dreamcast... e incluso una SEGA PICO)
shinobic escribió:yo también soy SEGA-adicto.
De hecho, soy tan Segaadicto que, mucho antes que este, creé un club de fans de SEGA hace unos 20 años (se llamaba como mi nick, "shinobic"), llegamos a ser 200 socios de toda España (estoy convencido que algun segaadicto de la lista estuvo apuntado a mi club!), aún guardo todas esas cartas que recibíamos... Contábamos con el visto bueno de Sega España, que a veces nos pasaba material promocional. Llegamos a publicar algunos fanzines y todo. En fin, qué tiempos... con la megadrive y la master system (luego vendría el megacd, la sega NOMAD y la dreamcast... e incluso una SEGA PICO)


:O

Aaaaaala!

Queremos documentos gráficos de todo eso.

Bienvenido al club compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!
5137 respuestas