YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

vegeta11 escribió:
bertobp escribió:
johnnysantander escribió:SEGAAAAAA!!!!!!...

:-?


Lo mismo digo [qmparto]


Está muy claro... SEGAAAAAA!!!!!!

:p

Segasaludos!!!
ya no menciona mas la palabra nintendo XD
Sega4life
javitronik escribió:
Está muy claro... SEGAAAAAA!!!!!!

:p

Segasaludos!!!



Hombre Javi,... viendo su firma y que solo postea en Wii, suena mas a vacile que otra cosa.... lo normal es que el nuevo que postea aqui sea para apuntarse o aportar algo... es como si yo entro en el foro de Wii y escribo "WIIIIIIIIIIIIII" :-? pos vale diran... :-|

Retrosaludos Javi :)
bertobp escribió:
javitronik escribió:
Está muy claro... SEGAAAAAA!!!!!!

:p

Segasaludos!!!



Hombre Javi,... viendo su firma y que solo postea en Wii, suena mas a vacile que otra cosa.... lo normal es que el nuevo que postea aqui sea para apuntarse o aportar algo... es como si yo entro en el foro de Wii y escribo "WIIIIIIIIIIIIII" :-? pos vale diran... :-|

Retrosaludos Javi :)


Otia! No me había fijado... Aún así... SEGAAAAAA!!!! :p

;)

Retrosaludos!!!
johnnysantander escribió:SEGAAAAAA!!!!!!...

Lo propongo como frase inicial para ser admitido nuevo Segadicto [qmparto]
icecaap escribió:
johnnysantander escribió:SEGAAAAAA!!!!!!...

Lo propongo como frase inicial para ser admitido nuevo Segadicto [qmparto]

lo apoyo, por cierto

SEGAAAAAA!!!!!!....
Yo soy SEGAdicto total!!
SEGA [oki]
Nintendo [noop]

[plas]
Otro Segadicto más.

Saludetes! :)
icecaap escribió:
Hola Men escribió:No conocía esa serie... [boing]

Los otros dibujos quienes son?

Se llaman 'Regular Show', no los conocía :-?

Aquí está el momento Master System:

http://www.youtube.com/watch?v=wh1mac4JNZA

Y aquí el del Zillion:

http://www.youtube.com/watch?v=cRL1_dyLaq8&t=0m53s


Jejej, El vídeo de Regular Show es tremendo! [qmparto]

Por cierto, con estoy y un bizcocho ya somos 400!!

P.D.: A falta de confirmar si el de SEEEGAAAA!!! quiere que le apunte o no... [rtfm] [reojillo] ¬_¬
a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD
el gafe escribió:a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD


A mi ya no me quedan uñas [360º]
javitronik escribió:
el gafe escribió:a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD


A mi ya no me quedan uñas [360º]

No tenía ni idea de esto!! Que intriga!! [burla2]
Por Diox, yo no me lo creo [360º] el ing.jefe de software de ea dice la wii u es una mierda, nintendo haz un sega de mario y zelda.....nooooooooooooo segaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=nfGSQ0O7bPY
el gafe escribió:a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD


Imaginaos por un momento, que va a ser que no, que Sega le da por presentar una nueva consola, a la altura de o casi, de Xbox One y PS4 (o como mínimo superior en características a la WiiU), pero sin las restricciones de estas, con juego online gratuito, sin restricciones a las segunda mano, sin necesidad de tenerla siempre conectada y para colmo nos dicen que sacan Shenmue 3 y que se llama Spectrum...
Vamos, yo voy y me la compro de cabeza el día de salida!!! [tadoramo]
Y creo además que sería la que arrasaría esta generación, la gente está harta de imposiciones. Si yo fuera CEO de Sammy me lo plantearía muy seriamente.
Y ya puestos a soñar, compatible con tus juegos antiguos de Dreamcast, ya sería la leche... buuuuffff....

Pero eso no pasará... [buuuaaaa]
Hola Men escribió:
el gafe escribió:a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD


Imaginaos por un momento, que va a ser que no, que Sega le da por presentar una nueva consola, a la altura de o casi, de Xbox One y PS4 (o como mínimo superior en características a la WiiU), pero sin las restricciones de estas, con juego online gratuito, sin restricciones a las segunda mano, sin necesidad de tenerla siempre conectada y para colmo nos dicen que sacan Shenmue 3 y que se llama Spectrum...
Vamos, yo voy y me la compro de cabeza el día de salida!!! [tadoramo]
Y creo además que sería la que arrasaría esta generación, la gente está harta de imposiciones. Si yo fuera CEO de Sammy me lo plantearía muy seriamente.
Y ya puestos a soñar, compatible con tus juegos antiguos de Dreamcast, ya sería la leche... buuuuffff....

Pero eso no pasará... [buuuaaaa]


se nota que se acerca el E3 xD
todos lo años se nos va igual con suposiciones xDDDD
Seguramente sea alguna placa nueva de recre o servicio online, aunque lo primero lo dudo, y más después de lo de CAVE...
Yo es que siempre por estas fechas con este tipo de noticias sufro mucho de E3ñimiento.
¿Aqui es donde dan número pa ser segadicto? ¿y que pasa si ya lo somos? [+risas]

jejeje pues eso, que me apunteis en este selecto club, que yo tambien me considero uno de los vuestros, por cierto ¿pa cuando otro pedido de carnets de esos?
Hilldegar escribió:¿Aqui es donde dan número pa ser segadicto? ¿y que pasa si ya lo somos? [+risas]

jejeje pues eso, que me apunteis en este selecto club, que yo tambien me considero uno de los vuestros, por cierto ¿pa cuando otro pedido de carnets de esos?


quedo en standby por motivos personales de bertobp, así que como no había prisa ni mucho menos tampoco se le va a insistir, cuando el pueda nos avisará [oki]
AkrosRockBell escribió:
Hilldegar escribió:¿Aqui es donde dan número pa ser segadicto? ¿y que pasa si ya lo somos? [+risas]

jejeje pues eso, que me apunteis en este selecto club, que yo tambien me considero uno de los vuestros, por cierto ¿pa cuando otro pedido de carnets de esos?


quedo en standby por motivos personales de bertobp, así que como no había prisa ni mucho menos tampoco se le va a insistir, cuando el pueda nos avisará [oki]


Posiblemente en "summer 2013" en los meses de julio-agosto ;)
La maquina la tengo pero aun no he podido conseguir el PVC para las tarjetas [sonrisa]
Un Segadicto más por aquí! Actualmente viciado al Donald Duck The Lucky Dime Caper para Master System, y jugando todas las noches antes de acostarme al Sagaia para esta misma plataforma, me flipa ese juego...

http://youtu.be/BowL1DKDna0

Saludos!
darknd escribió:Un Segadicto más por aquí! Actualmente viciado al Donald Duck The Lucky Dime Caper para Master System, y jugando todas las noches antes de acostarme al Sagaia para esta misma plataforma, me flipa ese juego...

http://youtu.be/BowL1DKDna0

Saludos!


Que recuerdos con el Sagaia,yo le eche un veranito entero y aun asi no llegue a pasarmelo.
Chakan escribió:
javitronik escribió:
el gafe escribió:a ver como se presenta el spectrum de sega :-? XD


A mi ya no me quedan uñas [360º]

No tenía ni idea de esto!! Que intriga!! [burla2]

y esto que es lo que es......???jajajaja en serio, que es? es la primera noticia que tengo...
utreraman escribió:
darknd escribió:Un Segadicto más por aquí! Actualmente viciado al Donald Duck The Lucky Dime Caper para Master System, y jugando todas las noches antes de acostarme al Sagaia para esta misma plataforma, me flipa ese juego...

http://youtu.be/BowL1DKDna0

Saludos!


Que recuerdos con el Sagaia,yo le eche un veranito entero y aun asi no llegue a pasarmelo.

Darius II tampoco es muy difícil, la cosa es pillarle un poco el truco y no morir en los niveles avanzados, al menos en mega el juego tampoco es muy complicado
Pues yo tengo el Sagaia y me resulta muy difícil.

En otro orden de cosas. El E3 ya ha empezado y en el Blog de Sega no hablan ni comentan nada de Sega Spectrum. Al final qué era? Un bluff? Un globo sonda? Era algo que se lo inventó alguien de fuera de Sega?
Hola Men escribió:Pues yo tengo el Sagaia y me resulta muy difícil.

En otro orden de cosas. El E3 ya ha empezado y en el Blog de Sega no hablan ni comentan nada de Sega Spectrum. Al final qué era? Un bluff? Un globo sonda? Era algo que se lo inventó alguien de fuera de Sega?


No sé, el Darius II de mega, que es como lo juego, los primeros cuatro-cinco niveles es cuestión de cogerle precisión y memorizar, ahora, al igual que el Musha, como mueras en X punto vete diciendo adios a la partida.
El turno de sega creo que es hoy o mañana la verdad no estoy muy seguro, pero vamos, ya mismito tiene que salir cualquier cosa, aunque ahora mismo estoy viendo que no va a dar conferencia... creo....
AkrosRockBell escribió:
Hola Men escribió:Pues yo tengo el Sagaia y me resulta muy difícil.

En otro orden de cosas. El E3 ya ha empezado y en el Blog de Sega no hablan ni comentan nada de Sega Spectrum. Al final qué era? Un bluff? Un globo sonda? Era algo que se lo inventó alguien de fuera de Sega?


No sé, el Darius II de mega, que es como lo juego, los primeros cuatro-cinco niveles es cuestión de cogerle precisión y memorizar, ahora, al igual que el Musha, como mueras en X punto vete diciendo adios a la partida.
El turno de sega creo que es hoy o mañana la verdad no estoy muy seguro, pero vamos, ya mismito tiene que salir cualquier cosa, aunque ahora mismo estoy viendo que no va a dar conferencia... creo....


La fecha del estreno es 12 de junio asi que tiene que ser esta madrugada!!!!
Por eso decía! La fecha del Sega Spectrum era hoy y de momento todo lo que pone en el Sega Blog es la remasterización del Castle of Illusion (que se ve tremendo!), el Company Heroes 2, el Total Wars: Rome II y el Sonic Lost World y poco más y ni rastro de lo del Spectrum...
Hola Men escribió:Por eso decía! La fecha del Sega Spectrum era hoy y de momento todo lo que pone en el Sega Blog es la remasterización del Castle of Illusion (que se ve tremendo!), el Company Heroes 2, el Total Wars: Rome II y el Sonic Lost World y poco más y ni rastro de lo del Spectrum...



Lo presentará NeuroSky, que es el fabricante del hardware
bertobp escribió:
Hola Men escribió:Por eso decía! La fecha del Sega Spectrum era hoy y de momento todo lo que pone en el Sega Blog es la remasterización del Castle of Illusion (que se ve tremendo!), el Company Heroes 2, el Total Wars: Rome II y el Sonic Lost World y poco más y ni rastro de lo del Spectrum...



Lo presentará NeuroSky, que es el fabricante del hardware


Cuenta, cuenta!!
Que no tengo ni idea de lo que me estás hablando!!!
Hola Men escribió:
bertobp escribió:
Hola Men escribió:Por eso decía! La fecha del Sega Spectrum era hoy y de momento todo lo que pone en el Sega Blog es la remasterización del Castle of Illusion (que se ve tremendo!), el Company Heroes 2, el Total Wars: Rome II y el Sonic Lost World y poco más y ni rastro de lo del Spectrum...



Lo presentará NeuroSky, que es el fabricante del hardware


Cuenta, cuenta!!
Que no tengo ni idea de lo que me estás hablando!!!


Dejaros de rollo que mi corazón es muy pequeño! [+risas]

¿Habrá entonces MEGATÓN o no?

Contad, que ahora mismo ando un poco desconectado.

;)

Segasaludos!!!
Hola Men escribió:
bertobp escribió:
Hola Men escribió:Por eso decía! La fecha del Sega Spectrum era hoy y de momento todo lo que pone en el Sega Blog es la remasterización del Castle of Illusion (que se ve tremendo!), el Company Heroes 2, el Total Wars: Rome II y el Sonic Lost World y poco más y ni rastro de lo del Spectrum...



Lo presentará NeuroSky, que es el fabricante del hardware


Cuenta, cuenta!!
Que no tengo ni idea de lo que me estás hablando!!!


Es un mando controlado por la mente, para consolas y PC...
http://spectrumcontrols.ca/?p=165#more-165
Sega lleva tiempo trabajando en esto del control por la mente.
La lástima es que si no lo aplica en una consola propia...
Hola Men escribió:Sega lleva tiempo trabajando en esto del control por la mente.
La lástima es que si no lo aplica en una consola propia...


Es que lo ideal sería que renaciera la competencia Sega Vs Nintendo, vamos... un "Volvemos a vernos" en toda regla jeje.
darknd escribió:
Hola Men escribió:Sega lleva tiempo trabajando en esto del control por la mente.
La lástima es que si no lo aplica en una consola propia...


Es que lo ideal sería que renaciera la competencia Sega Vs Nintendo, vamos... un "Volvemos a vernos" en toda regla jeje.



Es mas probable que España acabe el año con 3 millones de parados que SEGa fabrique una consola [+risas]

SEGA ya no puede ahora mismo acometer la inversion que supones fabricar hardware a ese nivel, de competir en el mercado actual, I+D, logistica, distribucion, marketing,..
Hace unos meses ya ha cerrado las subsidiarias Europeas que quedaban y despedido al personal.. :(
Alguien tiene el poster del Pocahontas ?
FFantasy6 escribió:Alguien tiene el poster del Pocahontas ?


En el remoto caso que lo tuviera (sin ser consciente [+risas] ) te lo regalaria antes que me diera tiempo a tirarlo... [sonrisa]

Imagino que hablas del Pocahontas de Megadrive... fueron capaces ha hacerle un poster y todo? :O
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien tiene el poster del Pocahontas ?


En el remoto caso que lo tuviera (sin ser consciente [+risas] ) te lo regalaria antes que me diera tiempo a tirarlo... [sonrisa]

Imagino que hablas del Pocahontas de Megadrive... fueron capaces ha hacerle un poster y todo? :O


Pues he jugado un rato y todo, pero la maldita musica me ha hecho quitarlo xD

En google no sale el poster :-?
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien tiene el poster del Pocahontas ?


En el remoto caso que lo tuviera (sin ser consciente [+risas] ) te lo regalaria antes que me diera tiempo a tirarlo... [sonrisa]

Imagino que hablas del Pocahontas de Megadrive... fueron capaces ha hacerle un poster y todo? :O


Pues he jugado un rato y todo, pero la maldita musica me ha hecho quitarlo xD

En google no sale el poster :-?


Mira que la parejita Disney-Virgin han hecho maravillas para Megadrive, obras de arte, pero este juego no lo trago... no se si la musica, el personaje, la puesta en escena,... :-|

Por cierto, que te hace pensar que traia poster?
bertobp escribió:Por cierto, que te hace pensar que traia poster?


Un coleccionista, que dijo que se lo ha comprado completo, y en la foto no salia el poster.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Por cierto, que te hace pensar que traia poster?


Un coleccionista, que dijo que se lo ha comprado completo, y en la foto no salia el poster.


Aqui en este USA parece que lleve poster, si encuentro algun pocahontas y lo lleva te lo escaneo

Imagen
deseoparadise escribió:Aqui en este USA parece que lleve poster, si encuentro algun pocahontas y lo lleva te lo escaneo

Imagen


Gracias, pero si no lo encuentro original no me interesa una impresión, aunque gracias por el ofrecimiento.

Eso si vemos que realmente existe XD
El tema es si la versión PAL salió con poster :?
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Por cierto, que te hace pensar que traia poster?


Un coleccionista, que dijo que se lo ha comprado completo, y en la foto no salia el poster.


Lo compré nuevo y no traía poster.
racort escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Por cierto, que te hace pensar que traia poster?


Un coleccionista, que dijo que se lo ha comprado completo, y en la foto no salia el poster.


Lo compré nuevo y no traía poster.


deseoparadise escribió:El tema es si la versión PAL salió con poster :?


He aquí la respuesta:
deseoparadise escribió:Aqui en este USA parece que lleve poster, si encuentro algun pocahontas y lo lleva te lo escaneo

Imagen


;)

Segasaludos!!!
FFantasy6 escribió:Gracias, pero si no lo encuentro original no me interesa una impresión, aunque gracias por el ofrecimiento.

Eso si vemos que realmente existe XD

Para qué querrás el poster granujilla XD
icecaap escribió:
FFantasy6 escribió:Gracias, pero si no lo encuentro original no me interesa una impresión, aunque gracias por el ofrecimiento.

Eso si vemos que realmente existe XD

Para qué querrás el poster granujilla XD


Para lo mismo que los de las Playboy XD

A ver si alguien más lo compró en su época y se acuerda. No es que dude de ti Racort pero igual pasa como el Dragon Ball que no todo el mundo lo compró con poster.
La cuestión también es si la versión USA lleva poster realmente.

En la foto se vé, pero a lo mejor el vendedor pone el poster de regalo aparte, es como si yo vendo un Sonic 1 y le regalo un dibujo mío del sonic [qmparto]

A mí por ejemplo, el dueño del videoclub donde iba de pequeño me regalaba posters de algunos juegos (el del Sonic 3 estaba chulísimo, lo perdí :().

Supongo que se los daría el proveedor, como promoción del juego o algo.
javitronik escribió:

He aquí la respuesta:
deseoparadise escribió:Aqui en este USA parece que lleve poster, si encuentro algun pocahontas y lo lleva te lo escaneo

Imagen


;)

Segasaludos!!!


Que la versión USA lo llevaba estamos todos o casi todos de acuerdo, ahora el tema es si en la versión PAL también lo llevaba, cosa que no está tan clara
tiooo, tengo la megadrive, sega cd, sega 32x y sega saturn y ME ENCANTAN :D

como me apuntoooo?? la otra pagina para apuntarse esta archivada
5137 respuestas