YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

FFantasy6 escribió:A ver si alguien más lo compró en su época y se acuerda. No es que dude de ti Racort pero igual pasa como el Dragon Ball que no todo el mundo lo compró con poster.


Puedes preguntarle a este a ver si trae:
http://www.ebay.com/itm/1-POCAHONTAS-Se ... 35b806c4d9

Por ebay españa hace poco había otro que los vendía nuevos y los ha puesto en venta varias veces así que si los vuelve a poner también le puedes preguntar, ahora no recuerdo el nick.

Como bien dices aquí se vendió de todo en tiendas de electrodomésticos y bazares.
no se sabe nada del spectrum sega XD
el gafe escribió:no se sabe nada del spectrum sega XD


Me da a mi que es un fake como una catedral... nos han tomado el pelo algun graciosillo de internet :(
apietoteae escribió:tiooo, tengo la megadrive, sega cd, sega 32x y sega saturn y ME ENCANTAN :D

como me apuntoooo?? la otra pagina para apuntarse esta archivada


Estás en la lista! ;)
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Aqui en este USA parece que lleve poster, si encuentro algun pocahontas y lo lleva te lo escaneo

Imagen


Gracias, pero si no lo encuentro original no me interesa una impresión, aunque gracias por el ofrecimiento.

Eso si vemos que realmente existe XD


He mirado en el hilo de posters de faraon, a ver si lo tenía, pero no veo las fotos. No se si será el navegador o están caidas. En todo caso, puedes preguntarle a él. Si traía poster, es posible que él lo tenga.

hilo_coleccion-de-posters-carteles-y-rarezas-de-megadrive_1673897

Yo tengo un pocahontas pero sin poster, pero claro es de 2º mano, vete a saber si lo traia o no.

Lo que si se es que los juegos USA eran muy dados a traer posters, es muy posible que el USA lo tuviera y el PAL no.
bertobp escribió:
el gafe escribió:no se sabe nada del spectrum sega XD


Me da a mi que es un fake como una catedral... nos han tomado el pelo algun graciosillo de internet :(


no me quites la ilusion,jajajaaa
Juntemoslo con la ilusion por

Yakuza 5 en occidente
shenmue 3
hay que ver como conservan ese personaje shenmue mejor que la coca cola XD XD
Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!
luiki85 escribió:Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!



Bienvenido luiki85, como delata mi avatar, Alex Kidd es una leyenda para mi XD
luiki85 escribió:Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!


Bienvenido compañero!

Ah! Alex Kidd... Todavía tengo metida en mi cabeza aquella voz que decía: YAN!... KEN!... PO!

Que disfrutes del foro y que nos leamos mucho.

;)

Segasaludos!!!
luiki85 escribió:Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!

Saludos terrícola! Bienvenido al planeta SEGA! Ha ha ha! [hallow]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
luiki85 escribió:Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!


aqui seguro que no estas solo XD
Holaaa, soy nuevo en el otro lado aunque muchas veces os he leido para resolver dudas, y esta vez necesito vuestra ayuda, si podeis ayudarme. la pregunta es la siguiente, en Taobao se pueden comprar Megadrive ya sea la 1 o la 2, pero originales, lo que no quiero es una clonica, esque de pequeño la tuve pero dada mi inmadurez con 6 años la acabe rompiendo al caerse al suelo, y ahora me gustaria volver a tenerla, entonces querria saber saber si algun vendedor que las tenga igual que juegos en version española??? muchisimas gracias por adelantado. [plas] [uzi]
mvp90 escribió:Holaaa, soy nuevo en el otro lado aunque muchas veces os he leido para resolver dudas, y esta vez necesito vuestra ayuda, si podeis ayudarme. la pregunta es la siguiente, en Taobao se pueden comprar Megadrive ya sea la 1 o la 2, pero originales, lo que no quiero es una clonica, esque de pequeño la tuve pero dada mi inmadurez con 6 años la acabe rompiendo al caerse al suelo, y ahora me gustaria volver a tenerla, entonces querria saber saber si algun vendedor que las tenga igual que juegos en version española??? muchisimas gracias por adelantado. [plas] [uzi]

Tienes Megadrives a patadas en los foros (este mismo), en ebay, en los Cash Converters, en Milanuncios, en donde quieras...
Pelada por unos 10€, con mando y cables por 15-20€, con mods por 25-30, con caja 30, 40,.. dependiendo del estado.. la Megadrive es la consola mas facil y barata de encontrar, no entiendo porque ir a Tobao... :-|
bertobp escribió:
luiki85 escribió:Saludoss! soy nuevo en esta página y aprovecho para saludarlos a todos! me alegra no ser el único que sigue jugando al alex kidd o al ghouls'n ghosts entre otros!



Bienvenido luiki85, como delata mi avatar, Alex Kidd es una leyenda para mi XD


Gracias amigo y todos por vuestra bienvenida! para mi tb siempre lo ha sido! desde que era pequeñito y veía a mi hermano jugando, yo al fin he conseguido pasármelo por primera vez hace unas pocas semanas (el que venía en la memoria) y he anotado todos los truquillos para la próxima! me recomiendas algún otro alex kidd? gracias y hasta pronto!
luiki85 escribió:me recomiendas algún otro alex kidd? gracias y hasta pronto!


Los juegos de Alex Kidd son muy diferentes entre ellos, el que te recomiendo, que mas se acerca en modo al Miracle World es el Shinobi World, muy buen juego.
El Lost Stars y High Tech World no me convencen y el BMX Trial menos.. [+risas]

Aunque la sequela oficial es el de Megadrive, Alex Kidd in the Enchanted Castle. Es digamos, la 2 parte del Miracle World
bertobp escribió:Aunque la sequela oficial es el de Megadrive, Alex Kidd in the Enchanted Castle. Es digamos, la 2 parte del Miracle World


Pero, al menos para mí, el Alex kidd de MD es mucho más flojo que el de MS...
Red Ninja Wonder escribió:
bertobp escribió:Aunque la sequela oficial es el de Megadrive, Alex Kidd in the Enchanted Castle. Es digamos, la 2 parte del Miracle World


Pero, al menos para mí, el Alex kidd de MD es mucho más flojo que el de MS...


Desde luego que si ;)
El Alex Kidd es el de master system, los demás son psss. Más de 20 años después me se todas las melodías, todas las combinaciones de piedra, papel, tijera de los jefes, y aún hoy lo pongo y me lo paso de un tirón.
Y echar una partida y hacer el bug del castillo y petar el juego me sigue molando :)
eoliTH escribió:El Alex Kidd es el de master system, los demás son psss. Más de 20 años después me se todas las melodías, todas las combinaciones de piedra, papel, tijera de los jefes, y aún hoy lo pongo y me lo paso de un tirón.
Y echar una partida y hacer el bug del castillo y petar el juego me sigue molando :)



Jajaja, ¿qué bug?

Yo recuerdo lo de apuntar la clave de la carta de Nivana para no coger esa carta, y sabertela de memoria creo que también... XD
Red Ninja Wonder escribió:
eoliTH escribió:El Alex Kidd es el de master system, los demás son psss. Más de 20 años después me se todas las melodías, todas las combinaciones de piedra, papel, tijera de los jefes, y aún hoy lo pongo y me lo paso de un tirón.
Y echar una partida y hacer el bug del castillo y petar el juego me sigue molando :)



Jajaja, ¿qué bug?

Yo recuerdo lo de apuntar la clave de la carta de Nivana para no coger esa carta, y sabertela de memoria creo que también... XD


En el Castillo de Radaxian (donde está el hermano de Alex) en la pantalla de después de pasar la pantalla de 3 cabras verdes que hay 2 pinchos que bajan (hablo de memoria y te lo describo fatal, pero cuendo juegas lo reconocerás) en la escalera que baja, ahí tienes que bajar y subir muy rápidamente, si lo haces bien, peta y puedes ir por todo el castillo y está todo "raro": algún fallo gráfico por aquí, los escorpiones están todos cabreados, los murciélagos son cosas raras y un montón de cosas más.
Pero eso si, ya puedes reiniciar la master system, que no puedes pasar la fase, ya que ni puedes salvar al hermano, ni está el jefe final. Lo descubrimos mi hermano y yo enreando cuando el alex kidd ya lo teníamos trilladísimo.

Creo que debería salir en otras escaleras de ese castillo, pero yo siempre la hacía en esa, que es la que más "fuerza" al juego a morir. Es una chorrada, pero pruébalo, es gracioso.
bertobp escribió:
mvp90 escribió:Holaaa, soy nuevo en el otro lado aunque muchas veces os he leido para resolver dudas, y esta vez necesito vuestra ayuda, si podeis ayudarme. la pregunta es la siguiente, en Taobao se pueden comprar Megadrive ya sea la 1 o la 2, pero originales, lo que no quiero es una clonica, esque de pequeño la tuve pero dada mi inmadurez con 6 años la acabe rompiendo al caerse al suelo, y ahora me gustaria volver a tenerla, entonces querria saber saber si algun vendedor que las tenga igual que juegos en version española??? muchisimas gracias por adelantado. [plas] [uzi]

Tienes Megadrives a patadas en los foros (este mismo), en ebay, en los Cash Converters, en Milanuncios, en donde quieras...
Pelada por unos 10€, con mando y cables por 15-20€, con mods por 25-30, con caja 30, 40,.. dependiendo del estado.. la Megadrive es la consola mas facil y barata de encontrar, no entiendo porque ir a Tobao... :-|


Ok gracias y entiendo tu respuesta pero simplemente keria saber si era fiable pillarla de taobao, por si alguna vez pillo alguna otra consola, y pork son algo mas baratas, pero gracias... mirare en el foro.
mvp90 escribió:
bertobp escribió:
mvp90 escribió:Holaaa, soy nuevo en el otro lado aunque muchas veces os he leido para resolver dudas, y esta vez necesito vuestra ayuda, si podeis ayudarme. la pregunta es la siguiente, en Taobao se pueden comprar Megadrive ya sea la 1 o la 2, pero originales, lo que no quiero es una clonica, esque de pequeño la tuve pero dada mi inmadurez con 6 años la acabe rompiendo al caerse al suelo, y ahora me gustaria volver a tenerla, entonces querria saber saber si algun vendedor que las tenga igual que juegos en version española??? muchisimas gracias por adelantado. [plas] [uzi]

Tienes Megadrives a patadas en los foros (este mismo), en ebay, en los Cash Converters, en Milanuncios, en donde quieras...
Pelada por unos 10€, con mando y cables por 15-20€, con mods por 25-30, con caja 30, 40,.. dependiendo del estado.. la Megadrive es la consola mas facil y barata de encontrar, no entiendo porque ir a Tobao... :-|


Ok gracias y entiendo tu respuesta pero simplemente keria saber si era fiable pillarla de taobao, por si alguna vez pillo alguna otra consola, y pork son algo mas baratas, pero gracias... mirare en el foro.



Acabo de ver que te acabas de registrar asi que hasta dentro de 6 meses no podras acceder al foro de Compra/venta...
Mira, yo hace 2 semanas compré aqui a un forero una Megadrive I en caja con mods de region y herzios por 25€ justos... el foro es muy fiable pero si te quieren engañar, lo van hacer en cualquier lado, sea ebay, Tobao o en el Media Markt XD
Desconocia el bug ese del alex kidd,y mira que le eche horas a ese juego,muy bueno.
todo los personajes que tiene sega en la manga XD
eoliTH escribió:El Alex Kidd es el de master system, los demás son psss. Más de 20 años después me se todas las melodías, todas las combinaciones de piedra, papel, tijera de los jefes, y aún hoy lo pongo y me lo paso de un tirón.
Y echar una partida y hacer el bug del castillo y petar el juego me sigue molando :)


Para mi gusto está a un nivel similar al shinobi world aunque son distintos, es un gran juego pero se me hace complicadete, quizás porque lo jugué muy poquito en su momento ya que mi master system 2 traía en la memoria el Sonic, me lo tuve que terminar con guía.

Los otros de ms son bastante flojos.
m4x1m0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NbVZPu_JM6I


[tadoramo]

P.D: Para mí, la mejor melodía nunca jamás creada para un videojuego.

Grande Masato Nakamura, muuuy grande.

[tadoramo]
racort escribió:
eoliTH escribió:El Alex Kidd es el de master system, los demás son psss. Más de 20 años después me se todas las melodías, todas las combinaciones de piedra, papel, tijera de los jefes, y aún hoy lo pongo y me lo paso de un tirón.
Y echar una partida y hacer el bug del castillo y petar el juego me sigue molando :)


Para mi gusto está a un nivel similar al shinobi world aunque son distintos, es un gran juego pero se me hace complicadete, quizás porque lo jugué muy poquito en su momento ya que mi master system 2 traía en la memoria el Sonic, me lo tuve que terminar con guía.

Los otros de ms son bastante flojos.


El shinobi world es bastante divertido, pero a nivel de gráficos en general (y colorido en particular), melodías y variedad de fases para mi no hay color.
Yo siempre digo que para mi el miracle world es a la master system lo que el mario 64 a la Nintendo 64, el típico juego que tenía todo dios y que resultaba ser de los mejores de la consola.
Pocos juegos (de los decentes/buenos) creo que se me habrán escapado de la master, y si tuviera que recomendar a alguien a que jugar de la master le diría el miracle. Porque el sonic el de mega le da mil vueltas. Quizás el wonder boy III le hace sombra, pero igual que es más duradero y "complejo", en jugabilidad el miracle es más divertido.
javitronik escribió:
m4x1m0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NbVZPu_JM6I


[tadoramo]

P.D: Para mí, la mejor melodía nunca jamás creada para un videojuego.

Grande Masato Nakamura, muuuy grande.

[tadoramo]


Para mi además es el mejor nivel o fase creado nunca
sega o muerte. Apúntame please ;)
deseoparadise escribió:
javitronik escribió:
m4x1m0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NbVZPu_JM6I


[tadoramo]

P.D: Para mí, la mejor melodía nunca jamás creada para un videojuego.

Grande Masato Nakamura, muuuy grande.

[tadoramo]


Para mi además es el mejor nivel o fase creado nunca


Posiblemente... posiblemente [oki]

;)

Segasaludos!!!
Green Hill es la Opera Prima de Sonic, no hay mas que decir :cool:
Usaba 9 o 10 canales de audio creo: 5 FM + 4 PSG + 1 PCM?
bertobp escribió:Green Hill es la Opera Prima de Sonic, no hay mas que decir :cool:
Usaba 9 o 10 canales de audio creo: 5 FM + 4 PSG + 1 PCM?


se nota que eres un aficionado a tope :cool:
Buenas,

Conoceis revistas de Sega de la época (o no de Sega) ? "necesitaría" unas 6, mayormente europeas. Solo se me viene a la mente la Sega Power.
FFantasy6 escribió:Buenas,

Conoceis revistas de Sega de la época (o no de Sega) ? "necesitaría" unas 6, mayormente europeas. Solo se me viene a la mente la Sega Power.


Aquí te dejo la que es para mi la mejor revista jamás hecha, y además íntegramente de SEGA.

Y que aquí por estos lares además tuvo su versión española.

MEAN MACHINES

http://www.youtube.com/watch?v=xieVDjDAEyk

;)

Segasaludos!!!
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Buenas,

Conoceis revistas de Sega de la época (o no de Sega) ? "necesitaría" unas 6, mayormente europeas. Solo se me viene a la mente la Sega Power.


Aquí te dejo la que es para mi la mejor revista jamás hecha, y además íntegramente de SEGA.

Y que aquí por estos lares además tuvo su versión española.

MEAN MACHINES

http://www.youtube.com/watch?v=xieVDjDAEyk

;)

Segasaludos!!!

La Sega Force de UK. Creo que están disponibles por internet los scans.

También te puedes pasar por la web francesa abandone ware magazines que tienen varias de Sega creo (MEGAforce, etc.).

Y ya de tirada nacional: TodoSega, Mega Sega, MEGAforce, y no sé si hubieron más.
eoliTH escribió:
El shinobi world es bastante divertido, pero a nivel de gráficos en general (y colorido en particular), melodías y variedad de fases para mi no hay color.
Yo siempre digo que para mi el miracle world es a la master system lo que el mario 64 a la Nintendo 64, el típico juego que tenía todo dios y que resultaba ser de los mejores de la consola.
Pocos juegos (de los decentes/buenos) creo que se me habrán escapado de la master, y si tuviera que recomendar a alguien a que jugar de la master le diría el miracle. Porque el sonic el de mega le da mil vueltas. Quizás el wonder boy III le hace sombra, pero igual que es más duradero y "complejo", en jugabilidad el miracle es más divertido.


Que le da mil vueltas el Sonic de MD al Alex Kidd In Miracle World de MS o al revés?

Yo prefiero el Alex Kidd [ayay] soy el único?

Y el propio Sonic de MS al de Mega, también me gusta más...
Para mi los sonic de MD son INFINITAMENE superiores a los sonics de MS...

Nunca me termino de convencer al jugabilidad pausada (a lo mario) de los sonics de 8bits.
En MD sonic hace la diferencia (y por eso se hizo famoso el personaje).... Es un juego que te obliga a ir a 100k/h casi todo el tiempo, en medio de un despliegue de planos de scroll, colores, acrovacias, etc. con unas musicas freneticas y de MUY BUENA FACTURA...

Pd. Y eso que soy MS fan A MUERTE...
BUENDANI escribió:Para mi los sonic de MD son INFINITAMENE superiores a los sonics de MS...

Nunca me termino de convencer al jugabilidad pausada (a lo mario) de los sonics de 8bits.
En MD sonic hace la diferencia (y por eso se hizo famoso el personaje).... Es un juego que te obliga a ir a 100k/h casi todo el tiempo, en medio de un despliegue de planos de scroll, colores, acrovacias, etc. con unas musicas freneticas y de MUY BUENA FACTURA...

Pd. Y eso que soy MS fan A MUERTE...


Discrepo... todos los sonics de 8 y 16 bits tiene momentos de "correcalles" y de "voy a ver que hay por ahi".

Hay niveles mas freneticos como Green Hill, o mas pausados como Laberinth zone y niveles de agua en general.

Los correcalles 100% puros son los 2 Sonic Rush de NDS, por ejemplo.
Me refiero a que para jugar a un Sonic, no te pones el de master, juegas al de mega drive.

Pero para jugar a un alex kidd, te pones el miracle word en la master, bueno, lo suyo es que solo tengas que encenderla ;) Y el shinobi world si te das cuenta es lo que te digo, es otro rollo, además de gráficamente y musicalmente mucho peor.

tirororí tirororí titotitoti (eso es una melodía buena también, la del alex kidd)

Red Ninja Wonder escribió:
eoliTH escribió:
El shinobi world es bastante divertido, pero a nivel de gráficos en general (y colorido en particular), melodías y variedad de fases para mi no hay color.
Yo siempre digo que para mi el miracle world es a la master system lo que el mario 64 a la Nintendo 64, el típico juego que tenía todo dios y que resultaba ser de los mejores de la consola.
Pocos juegos (de los decentes/buenos) creo que se me habrán escapado de la master, y si tuviera que recomendar a alguien a que jugar de la master le diría el miracle. Porque el sonic el de mega le da mil vueltas. Quizás el wonder boy III le hace sombra, pero igual que es más duradero y "complejo", en jugabilidad el miracle es más divertido.


Que le da mil vueltas el Sonic de MD al Alex Kidd In Miracle World de MS o al revés?

Yo prefiero el Alex Kidd [ayay] soy el único?

Y el propio Sonic de MS al de Mega, también me gusta más...
eoliTH escribió:Me refiero a que para jugar a un Sonic, no te pones el de master, juegas al de mega drive.




Abre el paraguas xD
Acabo de cargarme la pata 107 de una mega 2 primer modelo de placa por seguir un tutorial que no debía y mientras soldaba el cable se me ha jodido la pata de moverse
Soy la polla
[buuuaaaa]
Ahora si quiero hacer los mods tendré que tirar de mi mega 2 de siempre que tiene la otra placa más moderna y es más simple.

Soy anormal, tendría que haber hecho lo que me decían en mmonkey [buuuaaaa]
Rasca el chip para recuperar la pata.
FFantasy6 escribió:Rasca el chip para recuperar la pata.


eso mismo estaba haciendo y es un puto coñazo
No caigais tan bajo de poneros a discutir sobre gustos personales, por favor... Si a alguien le gusta un juego mas que otro, quien soy yo o cualquiera para decirle que se equivoca... :-|

Solo un datos imparcial, el Sonic de Megadrive es el original, tanto en diseño como en programacion, asi lo parieron Yuji Naka y Naoto Ōshima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La version de Master System fue una adaptacion al Z80 de 8bits, lo cual no quita que sea uno de los mejores Sonic y de los mejores juegos de la consola :)
AkrosRockBell escribió:Acabo de cargarme la pata 107 de una mega 2 primer modelo de placa por seguir un tutorial que no debía y mientras soldaba el cable se me ha jodido la pata de moverse
Soy la polla
[buuuaaaa]
Ahora si quiero hacer los mods tendré que tirar de mi mega 2 de siempre que tiene la otra placa más moderna y es más simple.

Soy anormal, tendría que haber hecho lo que me decían en mmonkey [buuuaaaa]

Te toca hacer minería en el chip, y conectarle un cablecillo o algo para que haga de pata.

Yo me iba a pillar una Mega 2 por tener los dos modelos y para hacerle el mod y dejar la 1 mía intacta.

Pero cuando leí como eran los mod de la 2 cambié de opinión [carcajad]

eoliTH escribió:Me refiero a que para jugar a un Sonic, no te pones el de master, juegas al de mega drive.

Pero para jugar a un alex kidd, te pones el miracle word en la master, bueno, lo suyo es que solo tengas que encenderla ;) Y el shinobi world si te das cuenta es lo que te digo, es otro rollo, además de gráficamente y musicalmente mucho peor.

Hombre, eso te pasará porque posiblemente jugaste primero al de Mega y lo tienes como referente (y realmente es el original, por supuesto).

Pero en mi caso el referente es el de Master y es el que me suelo poner siempre antes, por mucho que sea "la copia", de otra compañía, etc.

No sé, lo veo más divertido, pero con peores gráficos evidentemente.

Y en cuanto al alex kidd, el mejor por supuesto es el miracle world, pero para mí el segundo mejor es el shinobi world, y la verdad es que su música me chifla :D eso si, lo noto más corto y facilón.
5137 respuestas