YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Hombre preferiría modificar la que compré hace poco que es PAL.
Gray--fox escribió:Hombre preferiría modificar la que compré hace poco que es PAL.


Lo mejor es que te pilles el cartucho Action Replay Plus, ademas de saltarse las protecciones regionales, es cartucho de expansion RAM de 1M y 4M, tiene Cheat Codes y sirve para guardar Saves.
Son 24 € muy bien invertidos ;)
shinobito escribió:Hola compañeros, Quisiera apuntarme para segadicto, Si las cuentas no me salen mal me corresponde el nº 388 , ¿Es correcto?


muchas gracias (Ya he cambiado mi firma)


El tuyo es el nº389
Muy chula tu firma!

Lista actualizada!
Por favor, no os adjudiquéis el número que la lista la voy actualizando.
Si veis que no la actualizo y os habéis apuntado, es que no me ha enviado el mail conforme hay nueva respuesta en el hilo. Enviadme un MP para actualizarla lo antes posible y evitar confusiones.
Gracias! [beer]
Gracias Men¡¡ Un saludo
Apuntarme soy segadicto!!! PORQUE TODOS ESPERAMOS QUE EN ALGUN E3 SEGA MUESTRE LA SUCESORA DE DREAMCAST [+furioso]
shinobito escribió:Gracias Men¡¡ Un saludo


No hay de qué!

[beer]

vegeta11 escribió:Apuntarme soy segadicto!!! PORQUE TODOS ESPERAMOS QUE EN ALGUN E3 SEGA MUESTRE LA SUCESORA DE DREAMCAST [+furioso]



Ya estás en la lista! [beer]


Lista actualizada! [bye]
Apuntame ala lista de Segeros [beer]
Yo también soy segadicto, sobretodo del espíritu de Dreamcast. Ojalá cambien toda la junta directiva, vuelva Naka y Yu Suzuki y hagan Dreamcast 2 :D
Cottiny escribió:Yo también soy segadicto, sobretodo del espíritu de Dreamcast. Ojalá cambien toda la junta directiva, vuelva Naka y Yu Suzuki y hagan Dreamcast 2 :D


es que segun mas voy leyendo acerca de la historia reciente de sega, mas pena me da que genios creadores del out run y otras obras maestras, verdaderos artistas del videojuego siempre con ganas de ir mas allá, con autentica pasion por lo que hacen, se vean condenados al ostracismo, parece ser que por culpa de una cupula que hizo las cosas de manera desastrosa y que debe ser la que consiguió que el grueso de usuarios perdiesemos la confianza en sega.
Yo mas que segadicto soy "megadrivedicto"jajaja lo mio era la megadrive para mi de las mejores consolas que he tenido,asi que me gustaria pertenecer a este club.
un saludo
Esperemos que si sega vuelve algún dia al hardware traiga a nuestro dios SEGATA SANSHIRO, Sony hijo de .... porque lo mataste [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=Yd5QJvnPwQU
Atención!!!
Los juegos de Sonic a menos de 1€ en la tienda Amazon de Android.
Yo me he comprado Sonic 4 Episode II por 89 céntimos.
No hay excusa!

http://blogs.sega.com/2013/03/22/sonic- ... o-savings/

Imagen
No quisiera hacer publicidad pero en los foros multiplataforma acabo de abrir un HILO OFICIAL sobre Sonic, si quiereis preguntar cosas o hablar de rumores etc, ese es vuestro sitio.

PD: Solo me ha escrito un usuario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pon un link del hilo que lo pondré en la primera página de este y así siempre lo tendremos a mano! ;)
Antes de nada mil disculpas dado que no se si esto puede ponerse aqui o no.
Hace tiempo que quede fascinado por un frances que se llama oskunk que hace unas custom dreamcast que son una virgueria, como por ejemplo esta:
http://www.flickr.com/photos/oskunk93/6230665918/in/set-72157624664370471/
Mi pregunta es, sabeis cuanto pueden valer estas dreamcast y si hay mercado para ellas? es decir hay gente (con talento) que venda este tipo de consolas?
Gracias por adelantado
Hikarunogo escribió:Antes de nada mil disculpas dado que no se si esto puede ponerse aqui o no.
Hace tiempo que quede fascinado por un frances que se llama oskunk que hace unas custom dreamcast que son una virgueria, como por ejemplo esta:
http://www.flickr.com/photos/oskunk93/6230665918/in/set-72157624664370471/
Mi pregunta es, sabeis cuanto pueden valer estas dreamcast y si hay mercado para ellas? es decir hay gente (con talento) que venda este tipo de consolas?
Gracias por adelantado


Eso buscate en tu zona un artista que pinte cascos de moto, motos, cuadros de bici, .... el precio va segun el tio, es personal.. pero mas de lo que vale una Dreamcast hoy en dia seguro :)
bertobp escribió:Eso buscate en tu zona un artista que pinte cascos de moto, motos, cuadros de bici, .... el precio va segun el tio, es personal.. pero mas de lo que vale una Dreamcast hoy en dia seguro :)


ostras claro, no habia pensado en eso! por mi barrio creo q tengo localizadas a un par de personas que pinten cascos, ire a preguntar y si es muy caro tengo un par de consolas rotas con las q puedo intentar hacerlo yo xD
Gracias compañero!


Añadido a la portada!
Estupendo hilo y muy currado!

[beer]
sega represanta arcade y que lastima que no saquen una consola }:/
el gafe escribió:sega represanta arcade y que lastima que no saquen una consola }:/


Estamos de acuerdo, para mi ha sido la reina de los arcades...
Pero yo no pierdo la esperanza en ver una nueva consola de Sega, y ahí estaré yo con mi fajo de billetes en la mano para hacerme con ella! [+risas]

Imagen

Por cierto, eres segadicto?
yesi soy sega adicto desde chico pero como tenia todas las consolas :)
pero sega me gustaba mas que otras en el fondo.
Por favor apuntadme, aqui presente otro adicto de sega mas, especialmente megadrivero

Me parece una buena forma de hacer como un gesto de agradecimiento a esta compañia cuyos productos me dieron tanta satisfaccion y me siguen dando todavia

saludos y un placer
ya tengo mi mega everdrive ahora soy sega-adicto a tope solucion anticrisis :)
el gafe escribió:tenia todas las consolas :)


Joer eran millonario?? :O [+risas]

Yo solo 1 de cada vez y a medida que las iban liquidando, la Master System II en el 92, cuando se quedó en 9.000pts al ser la Megadrive el producto actual, y con la Megadrive igual, la pilé 2 años despues cuando estaba a 14.000pts. Tenia 15 años y tuve que trabajar en el verano de jornalero en el campo para poder pagarla [buuuaaaa]

Enhorabuena por el Everdrive, yo lo tengo desde hace 2 años, no el Mega sino el normal y es el mejor amigo del Megadrivero ;)
que nostalgia me trae la sega mega drive y con el cartucho de krizz lo rompe XD
le acabo de hacer el mod hz/regionfree incluso al x32 esas franjas negratas como que no mola.
Fuuuuuuuu el sonic 3 graba partida ?
FFantasy6 escribió:Fuuuuuuuu el sonic 3 graba partida ?


Si.
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Fuuuuuuuu el sonic 3 graba partida ?


Si.


Joer, y encima sin pila :(
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Fuuuuuuuu el sonic 3 graba partida ?


Si.


Joer, y encima sin pila :(


Fue una de las novedades que introdujo en la saga.
no sabia yo eso del sonic 3 :)
Disculpad la pregunta, pero alguna vez me he topado con una MegaDrive en tiendas de segunda mano y, aunque me he sentido tentado de hacerme con ella, al final nunca me la he llevado. Quizás una de mis mayores dudas es saber qué modelo es mejor o cuál tiene mayor fiabilidad: MegaDrive I o MegaDrive II. Tal vez sea una pregunta tonta, pero es que jamás he tenido una consola de Sega y ando un poco perdido en su mundo.
AhuraMazda escribió:Disculpad la pregunta, pero alguna vez me he topado con una MegaDrive en tiendas de segunda mano y, aunque me he sentido tentado de hacerme con ella, al final nunca me la he llevado. Quizás una de mis mayores dudas es saber qué modelo es mejor o cuál tiene mayor fiabilidad: MegaDrive I o MegaDrive II. Tal vez sea una pregunta tonta, pero es que jamás he tenido una consola de Sega y ando un poco perdido en su mundo.


La I tiene mejor calidad de componentes y saca mejor video y sonido, tiene salida de auriculares y personalmente es infinitamente mas bonita.
Yo tengo ambas, 3 MD I y 1 MD II, solo uso las MD I, la MD II la tenia con el 32x pero ya las tengo guardadas porque no las usaba...
bertobp escribió:La I tiene mejor calidad de componentes y saca mejor video y sonido, tiene salida de auriculares y personalmente es infinitamente mas bonita.
Yo tengo ambas, 3 MD I y 1 MD II, solo uso las MD I, la MD II la tenia con el 32x pero ya las tengo guardadas porque no las usaba...


Muchísimas gracias por resolverme la duda [sonrisa]
bertobp escribió:
AhuraMazda escribió:Disculpad la pregunta, pero alguna vez me he topado con una MegaDrive en tiendas de segunda mano y, aunque me he sentido tentado de hacerme con ella, al final nunca me la he llevado. Quizás una de mis mayores dudas es saber qué modelo es mejor o cuál tiene mayor fiabilidad: MegaDrive I o MegaDrive II. Tal vez sea una pregunta tonta, pero es que jamás he tenido una consola de Sega y ando un poco perdido en su mundo.


La I tiene mejor calidad de componentes y saca mejor video y sonido, tiene salida de auriculares y personalmente es infinitamente mas bonita.
Yo tengo ambas, 3 MD I y 1 MD II, solo uso las MD I, la MD II la tenia con el 32x pero ya las tengo guardadas porque no las usaba...


no sabia que el modelo 1 produce mejor imagen,gracias por la info :)
Yo no me considero aun sega adicto pero antiguamente tenia la dreamcast y era mi consola preferida, nunca tuve la megadrive, ni la saturn, si la nes snes y psx, todas las he perdido a lo largo del tiempo, por prestarlas o por romperlas cuando era pequeño, asi que hoy he pillado una megadrive modelo 1 en una tienda de segunda mano, y me han regalado una saturn que no funcionaba y la he arreglado en un plis plasss, mas contento que un ocho.

No busco coleccionar si no disfrutar de los juegos retro, que los nuevos de 360 y ps3, me encantan pero no me transmiten absolutamente nada. Es una pena como ha acabado sega en este mundillo, ojala sacasen otra maquina...me la compraria sin dudar!.

Un saludo segadictos.
VictorM escribió:Yo no me considero aun sega adicto pero antiguamente tenia la dreamcast y era mi consola preferida, nunca tuve la megadrive, ni la saturn, si la nes snes y psx, todas las he perdido a lo largo del tiempo, por prestarlas o por romperlas cuando era pequeño, asi que hoy he pillado una megadrive modelo 1 en una tienda de segunda mano, y me han regalado una saturn que no funcionaba y la he arreglado en un plis plasss, mas contento que un ocho.

No busco coleccionar si no disfrutar de los juegos retro, que los nuevos de 360 y ps3, me encantan pero no me transmiten absolutamente nada. Es una pena como ha acabado sega en este mundillo, ojala sacasen otra maquina...me la compraria sin dudar!.

Un saludo segadictos.


Hola compañero!

Me pasó igual que a ti. Tuve de pequeño muchas consolas pero con el paso del tiempo las he ido perdiendo por prestarlas, como siempre. Aunque conservo algunas todavía, también voy recuperando otras poco a poco. La que de momento se me resiste es la Megadrive, que la quiero conseguir completa, con su caja e instrucciones y demás, pero a un precio mas o menos razonable, no como lo que se ve hoy en día en cualquier foro de C/V y subastas. Además, no tengo prisa, cuando llegue la oportunidad y vea alguna que esté en condiciones pues me haré con ella.

También es lo que dices, que lo importante es disfrutar de los juegos, aparte del tema coleccionismo y tal. Yo si compro un juego es por que lo vaya a quemar jugándolo, no para tenerlo en una estantería y ya está. Aunque con la cantidad de juegos que disfruté en su día me temo que la estantería tendrá que ser bastante grande [+risas]

Bueno no me enrollo más. A seguir disfrutando de nuestra afición y más si es con algo de SEGA :p

;)

Segasaludos!!!
javitronik escribió:
VictorM escribió:Yo no me considero aun sega adicto pero antiguamente tenia la dreamcast y era mi consola preferida, nunca tuve la megadrive, ni la saturn, si la nes snes y psx, todas las he perdido a lo largo del tiempo, por prestarlas o por romperlas cuando era pequeño, asi que hoy he pillado una megadrive modelo 1 en una tienda de segunda mano, y me han regalado una saturn que no funcionaba y la he arreglado en un plis plasss, mas contento que un ocho.

No busco coleccionar si no disfrutar de los juegos retro, que los nuevos de 360 y ps3, me encantan pero no me transmiten absolutamente nada. Es una pena como ha acabado sega en este mundillo, ojala sacasen otra maquina...me la compraria sin dudar!.

Un saludo segadictos.


Hola compañero!

Me pasó igual que a ti. Tuve de pequeño muchas consolas pero con el paso del tiempo las he ido perdiendo por prestarlas, como siempre. Aunque conservo algunas todavía, también voy recuperando otras poco a poco. La que de momento se me resiste es la Megadrive, que la quiero conseguir completa, con su caja e instrucciones y demás, pero a un precio mas o menos razonable, no como lo que se ve hoy en día en cualquier foro de C/V y subastas. Además, no tengo prisa, cuando llegue la oportunidad y vea alguna que esté en condiciones pues me haré con ella.

También es lo que dices, que lo importante es disfrutar de los juegos, aparte del tema coleccionismo y tal. Yo si compro un juego es por que lo vaya a quemar jugándolo, no para tenerlo en una estantería y ya está. Aunque con la cantidad de juegos que disfruté en su día me temo que la estantería tendrá que ser bastante grande [+risas]

Bueno no me enrollo más. A seguir disfrutando de nuestra afición y más si es con algo de SEGA :p

;)

Segasaludos!!!


Jejeje yo ahora dudo si pillar juegos o el cartucho ese famoso, porque realmente tengo todos los juegos en una 360 con JTAG que se ve de muerte en la tele plana asi que no se que hacer, he pillao el sonic 1 que me gusta mucho y los otros dos son el lotus 2 y el last battle y no me hacen mucha gracia asi que igual lo que hago es intentar pillar los 5 o 10 juegos que mas me gusten de cada y ya esta...aver que decido y ojala encuentres esa megadrive, yo intentare buscar una dreamcast baratilla e intentar disfrutar de la Saturn, una consola que me enamoro en las revistas, pero que con la salida de PSX me tuve que decidir por esta ultima cuando era mas jovencito [+risas]

Cuando me vea listo ya pedire paso en este gran grupo de segadictos.

Un saludete!
Yo soy SEGA ADICTO, esta por llegarme The Last Bronx para PS2 JAP.

Por favor una pagina como EBAY o Amazon donde uno pueda comprar cosas de Sega como ropa, munecos etc. que no sea video juegos.
ajam escribió:Yo soy SEGA ADICTO, esta por llegarme The Last Bronx para PS2 JAP.

Por favor una pagina como EBAY o Amazon donde uno pueda comprar cosas de Sega como ropa, munecos etc. que no sea video juegos.


PS2? :-|

Merchandising de SEGA tienes en las tipicas tiendas online como EMERE, HARDCOREGAMER,... camisetas, peluches, figuras, caramelos,...
ajam escribió:Por favor una pagina como EBAY o Amazon donde uno pueda comprar cosas de Sega como ropa, munecos etc. que no sea video juegos.


Tienes merchandising variado y unas camisetas chulísimas en la tienda oficial, http://www.sonicmerchandise.com/
bertobp escribió:
ajam escribió:Yo soy SEGA ADICTO, esta por llegarme The Last Bronx para PS2 JAP.

Por favor una pagina como EBAY o Amazon donde uno pueda comprar cosas de Sega como ropa, munecos etc. que no sea video juegos.


PS2? :-|

Merchandising de SEGA tienes en las tipicas tiendas online como EMERE, HARDCOREGAMER,... camisetas, peluches, figuras, caramelos,...

Imagen
Ahora si me gustaria ser un segaadicto, ya tengo mi megadrive model 1 , mi saturn, y mi [tadoramo] dreamcast [tadoramo] funcionando a tope!.
Hola Men escribió:Ya somos casi 400!! :O



otro :O :O :O :O
No sé si será la edad. Pero cuanto más mayor me hago, más echo de menos mi época en la que disfrutaba de los videojuegos, y la imagen que me sale siempre es algo de SEGA. Que grandes cosas hacía y que diferente es la industria ahora...

Salu2
SoulEdge escribió:No sé si será la edad. Pero cuanto más mayor me hago, más echo de menos mi época en la que disfrutaba de los videojuegos, y la imagen que me sale siempre es algo de SEGA. Que grandes cosas hacía y que diferente es la industria ahora...

Salu2



Y que lo digas.
Yo creo que en la próxima generación de consolas, con todo lo que están diciendo, que si siempre tener que estar conectado a internet para jugar, sí o sí, todos estos temas de los DLC's, cosas como el veto a la segunda mano, etc, voy a pasar muy mucho de ella.
Saludos!
SoulEdge escribió:No sé si será la edad. Pero cuanto más mayor me hago, más echo de menos mi época en la que disfrutaba de los videojuegos, y la imagen que me sale siempre es algo de SEGA. Que grandes cosas hacía y que diferente es la industria ahora...

Salu2


Aquel SEGA Old School no volverá pero nos dejó material como para seguir disfrutando de ella hasta que nos muramos :)
Llevo unos años ya sin consumir videojuegos actuales y he llenado ese vacio completando los sistemas SEGA que me faltaban desde los años 90... dia tras dia descubro nuevos juegos fascinantes que jugar, es un goteo incesante, fuente inagotable de diversion 20 años despues :cool:
antes el pixel era un arte de la imaginacion ahora son graficos,capturas,sensores faciales etc.
sega es como un picaso para nosotros :cool:
que viva el arte de sega.
el gafe escribió:antes el pixel era un arte de la imaginacion ahora son graficos,capturas,sensores faciales etc.
sega es como un picaso para nosotros :cool:
que viva el arte de sega.

Y que lo digas.

Ahora hacen juegos que aspiran al realismo [buaaj]

Y también hay juegos actuales retro o con toque artístico, pero no tiene que ver nada con el estilo propio del arte que hacia Sega:

Imagen
5137 respuestas