YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

R.I.P.
sega marzo de 2002
deberia ver sido un dia muy oscuro y triste sobre todo para los japoneses.
la culpa fue de microsoft y su buen al dia de hoy sistema antipirata XD
el gafe escribió:antes el pixel era un arte de la imaginacion ahora son graficos,capturas,sensores faciales etc.
sega es como un picaso para nosotros :cool:
que viva el arte de sega.


Picaso nooo que eso es muy feo [+risas]
Yo diría que SEGA es la Capilla Sistina y los Yu Suzuki, Yuji Naka, Yuzo Koshiro, Sonic Team, AM2,.. eran los Miguel Angel :)
Hoy en dia solo nos queda la obra del pasado y el poco estilo de los herederos :-|
SoulEdge escribió:No sé si será la edad. Pero cuanto más mayor me hago, más echo de menos mi época en la que disfrutaba de los videojuegos, y la imagen que me sale siempre es algo de SEGA. Que grandes cosas hacía y que diferente es la industria ahora...

Salu2


Pues sí, otra manera de disfrutar, por suerte hay muchos títulos para jugar, cada vez que me pongo a investigar un poco me encuentro con juegos que casi se me habían borrado de la memoria e incluso algunos que no había visto en la vida aunque aquí englobo a algo más que sega.

Y con respecto a la generación actual, tengo que decir que me gusta, pero realmente sólo juego online, para offline prefiero los sistemas clásicos.

Lo que yo más echo de menos es los recreativos, lo único que he visto recientemente, que vienen a ser muebles a 1 euro y mal cuidados en centros comerciales grandes no me transmiten nada.
esos bonitos salones recreativos,que bonito era todo antes XD
Chris Kelly of Kriss Kross is dead

Imagen
FFantasy6 escribió:Chris Kelly of Kriss Kross is dead

Imagen

Pobrecillo, pues sería joven, porque ese juego es de los 90 y eran chavalines.

Aunque la verdad es que conozco poco del grupo.

Yo me alquilé ese juego y el de INXS (que por cierto, también falleció el cantante, si mal no recuerdo).

Estaba bien el concepto creativo del juego, pero muy limitado y al final cansaba.

Otra pega es que eran grupos que por estos lares pues no eran muy conocidos :-?
[mad] La maldición del Make my video...
Michael Hutchence de INXS, ahora Chris Kelly de Kris Kross... que tiemble Marky Mark... [mad]
FFantasy6 escribió:Chris Kelly of Kriss Kross is dead

Imagen


Dios! Yo tengo aún el vinilo... Qué grandes fueron.

:(

R.I.P.
jump,jump.....estos niggaz eran la caña [buuuaaaa]
son imaginaciones mias o llevan los pantalones del reves? xD
No son imaginaciones, los llevaban del revés!
Hola Men escribió:No son imaginaciones, los llevaban del revés!


Bueno, los pantalones, la camiseta, la gorra, etc,.... [+risas]

A mi no me gustaba ni me gusta el RAP, pero vaya boom en los primeros años de los 90 con éstos, Vanilla Ice y el "Ice Ice Baby", Will Smith con su serie "El principe de BelAir" [sonrisa] ...

A mi me gustaba bastante mas Bon Jovi, Aerosmith, Guns n Roses, Rolling Stones,... [poraki]
tengo curiosidad por ese juego interactivo de kris kros en mega cd alquien lo ha probado :cool:
el gafe escribió:tengo curiosidad por ese juego interactivo de kris kros en mega cd alquien lo ha probado :cool:

El menda :)

Según recuerdo…

Al ponerlo podías elegir uno de los temas del grupo que aparecen (creo que habían pocos).

Empieza a sonar y abajo aparecen 3 reproducciones de clips aleatorios.

Cada una de estas reproducciones la puedes seleccionar con los botones A, B y C en tiempo real mientras suena la música y así vas construyendo un videoclip que puedes ver en la pantalla central que aparece arriba.

Creo que con otros botones también podías aplicar efectos en el video resultante.

Al final, tu video ya está construido y puedes verlo a pantalla completa.

Eso es todo si mal no recuerdo [carcajad] no tiene mucha chicha y el video y audio era de baja calidad, pero por aquél entonces pocas cosas de ese tipo habían :D (si no tenías ordenata).

A mí me parecía chulo y el video resultante solía quedar bastante bien ;)
que fuerte,jajajjaaaa
lo voy a mirar en coinops5 que tengo el set de megacd.
Yo creo recordar que probé el de INXS, eran bastante malos... la calidad de video era muy mala, la pantalla era pequeña y sólo traía 3 canciones... Pero mi recuerdo es taaaan vago que fíjate lo que te digo que no recuerdo si era el de INXS (que apuesto que era ese) o el de los de KRIS KROSS, lo probé en su día, así que hace la tira de años...
Saludos.
Bueno, me afianzo con mi segadicción... después de conseguir ya tener una pequeña pero bonita colección de Megadrive; ahora me va a caer del cielo una bonita Saturn... una que no conseguí echar nunca el lazo y ahora podré jugar.
Para empezar creo que voy fuerte. Pronto me llegarán el Resident Evil, el Tomb Raider y el Sega Rally!

Un par de dudas, si no es que está muy lejos del hilo del tema.
Necesito una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas de estos juegos?
De momento no me compraré nada mas, pero de hacerlo... que títulos me recomendáis?

Saludocs.
Noader escribió:Bueno, me afianzo con mi segadicción... después de conseguir ya tener una pequeña pero bonita colección de Megadrive; ahora me va a caer del cielo una bonita Saturn... una que no conseguí echar nunca el lazo y ahora podré jugar.
Para empezar creo que voy fuerte. Pronto me llegarán el Resident Evil, el Tomb Raider y el Sega Rally!

Un par de dudas, si no es que está muy lejos del hilo del tema.
Necesito una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas de estos juegos?
De momento no me compraré nada mas, pero de hacerlo... que títulos me recomendáis?

Saludocs.


La Saturn tiene internamente 256kBits de SRAm para salvar partidas, para esos 3 juegos te sobra.

Titulos para Saturn.... buffff muuuuchos.... mirate el ranking del foro... ;)
bertobp escribió:
Noader escribió:Bueno, me afianzo con mi segadicción... después de conseguir ya tener una pequeña pero bonita colección de Megadrive; ahora me va a caer del cielo una bonita Saturn... una que no conseguí echar nunca el lazo y ahora podré jugar.
Para empezar creo que voy fuerte. Pronto me llegarán el Resident Evil, el Tomb Raider y el Sega Rally!

Un par de dudas, si no es que está muy lejos del hilo del tema.
Necesito una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas de estos juegos?
De momento no me compraré nada mas, pero de hacerlo... que títulos me recomendáis?

Saludocs.


La Saturn tiene internamente 256kBits de SRAm para salvar partidas, para esos 3 juegos te sobra.

Titulos para Saturn.... buffff muuuuchos.... mirate el ranking del foro... ;)


Gracias. Ya le he echado un ojo al tema y me llama la atención que no estén entre los 10 mejores el Resident y el Tomb Rider. Yo pensaba que eran de lo mejorcito de la consola.
otro segadicto mas!! segaludos!
Noader escribió:me llama la atención que no estén entre los 10 mejores el Resident y el Tomb Rider. Yo pensaba que eran de lo mejorcito de la consola.



Ni de coña son lo mejor, si compras una Saturn por esos juegos mal compra, son mejores la version PSX. Mirate los juegos exclusivo de Saturn, los que solo hay en Saturn y el brillante catalogo exclusivo japones ;)
bertobp escribió:
Noader escribió:me llama la atención que no estén entre los 10 mejores el Resident y el Tomb Rider. Yo pensaba que eran de lo mejorcito de la consola.



Ni de coña son lo mejor, si compras una Saturn por esos juegos mal compra, son mejores la version PSX. Mirate los juegos exclusivo de Saturn, los que solo hay en Saturn y el brillante catalogo exclusivo japones ;)


Venía a decir ésto mismo.

Genial como siempre Bertobp [oki]

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:
Noader escribió:me llama la atención que no estén entre los 10 mejores el Resident y el Tomb Rider. Yo pensaba que eran de lo mejorcito de la consola.



Ni de coña son lo mejor, si compras una Saturn por esos juegos mal compra, son mejores la version PSX. Mirate los juegos exclusivo de Saturn, los que solo hay en Saturn y el brillante catalogo exclusivo japones ;)


Gracias por el consejo. De momento no quiero hacer una gran colección de Saturn (me centro mucho mas en MD), pero seguro que algún otro cae.
En vez de Resident Evil, en Saturn tienes Deep Fear, exclusivo y muy logrado.

Y si te gustan los juegos de lucha 2d, en Saturn no sólo tienes exclusivos espectaculares y a menudo olvidados (Astra Superstars, por Diossss) sino las versiones superiores de arcades de Capcom y SNK (Street Fighter Zero 3, Fatal Fury Real Bout, Metal Slug...)
la saturn lo rompe todo que buenos titulos tiene... :)
hombreimaginario escribió:Y si te gustan los juegos de lucha 2d, en Saturn no sólo tienes exclusivos espectaculares y a menudo olvidados (Astra Superstars, por Diossss) sino las versiones superiores de arcades de Capcom y SNK (Street Fighter Zero 3, Fatal Fury Real Bout, Metal Slug...)


Y la mejor version de Waku Waku 7 jamas creada, supera a la de NeoGeo y el sonido es increible, no como la mierda que hicieron en PS2...
Y no olvidarse del magico Three Wonders :cool: .

Lo malo es que para la mayoria necesitas el cartucho de RAM extra y que acepte juegos japoneses, bien por mod, cartuchos free-region o chip+imagen parcheada.
te recomiendo esta ultima que es l que yo empezé usando, te gastas 25€ en el chip y te olvidas, quemar CDs y disfrutar si ahora no te interesa el coleccionar juegos de Saturn
Yo te recomiendo si eres fan de sega, el juego de segata sanshiro ademas de panzer dragoon, etc. Es una excelente maquina tiene de todo un poco, te vas a echar unas viciadas, es increíble. Como el puto bernie stolar, dijo anda esta maquina es una mierda, saquemos la dc.
Si te van los mata mata prueba el "in the hunt", ya veras ya.
utreraman escribió:Si te van los mata mata prueba el "in the hunt", ya veras ya.


y verdad que es,pelotazo de juego.
el gafe escribió:
utreraman escribió:Si te van los mata mata prueba el "in the hunt", ya veras ya.


y verdad que es,pelotazo de juego.


Para mi, si me perdonais la expresion y salvando las distancias, un "precursor" de metal slug.
utreraman escribió:
el gafe escribió:
utreraman escribió:Si te van los mata mata prueba el "in the hunt", ya veras ya.


y verdad que es,pelotazo de juego.


Para mi, si me perdonais la expresion y salvando las distancias, un "precursor" de metal slug.


por cierto muy curioso ese parecido XD
el gafe escribió:
por cierto muy curioso ese parecido XD


De curioso nada, ademas del parecido mas que notable de puesta en escena, el mismo equipo que desarrolló el In the hunt fue quien hizo Metal lug mas tarde... [+risas]
muy buena informacion.
quizas esta noche me pego unas partidas XD
cada vez que leo este hilo, me vuelven a entrar ganas de jugar al castle of illusion de megadrive...
aliena_162 escribió:cada vez que leo este hilo, me vuelven a entrar ganas de jugar al castle of illusion de megadrive...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo al Sonic

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo cuando tenga un hijo le dejare solo jugar a las consolas de sega [+risas], pero el no tendrá problema porque habrán sacado la dc2 con gráficos espectaculares de ultima generación y un mando revolucionario. [+risas]

Soy seguero, pero respeto a nintendo y a sony también y a microsoft igual, pero lo que no perdono es que mataran a segata, hijos de p..., yo creo que si el mamón del stolar no llega a frenar a la saturn y no saca la dc, saturn hubiera conseguido un gran numero de ventas, sobretodo en japón y a lo mejor américa y europa se hubieran contagiado del éxito de la maquina, sobretodo porque si hubiera sido otro el presidente de sega américa, estoy seguro de que hubiera dejado traer los juegos que triunfaban en japón.

Horroroso lo de las dos divisiones de sega.

Os dejo un video que esta muy bien para todo aquel que no conozca la historia de sega, principalmente para los nuevos segueros:

Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=dSAC4clLBbI

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Xrvl7gjrYJ0

Un saludo.
aliena_162 escribió:cada vez que leo este hilo, me vuelven a entrar ganas de jugar al castle of illusion de megadrive...


los de walt disney en esa epoca eran calidad y a dia de hoy cotizado.
que gran juego era el castle of ilusion como lo disfruto en mi tele culo gordo y la sega con el everdrive...flashback time XD
Una pequeña curiosidad, mirad lo que encontré...

Zillion jugando con la Master System [qmparto]:

Imagen

Imagen

Y otros dibujos con la Master :D:

Imagen

Imagen
icecaap escribió:Una pequeña curiosidad, mirad lo que encontré...

Zillion jugando con la Master System [qmparto]:

Imagen

Imagen

Y otros dibujos con la Master :D:

Imagen

Imagen


Que grande!!!
que buen manga zillion solo fueron 31 capitulos.
sega4ever :)
No conocía esa serie... [boing]

Los otros dibujos quienes son?

Por cierto, los nuevos Segadictos apuntados y gracias por los links de los vídeos!!!
vegeta11 escribió:Yo cuando tenga un hijo le dejare solo jugar a las consolas de sega [+risas], pero el no tendrá problema porque habrán sacado la dc2 con gráficos espectaculares de ultima generación y un mando revolucionario. [+risas]

Soy seguero, pero respeto a nintendo y a sony también y a microsoft igual, pero lo que no perdono es que mataran a segata, hijos de p..., yo creo que si el mamón del stolar no llega a frenar a la saturn y no saca la dc, saturn hubiera conseguido un gran numero de ventas, sobretodo en japón y a lo mejor américa y europa se hubieran contagiado del éxito de la maquina, sobretodo porque si hubiera sido otro el presidente de sega américa, estoy seguro de que hubiera dejado traer los juegos que triunfaban en japón.

Horroroso lo de las dos divisiones de sega.

Os dejo un video que esta muy bien para todo aquel que no conozca la historia de sega, principalmente para los nuevos segueros:

Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=dSAC4clLBbI

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Xrvl7gjrYJ0

Un saludo.


oh GO! Seguro que es el Funsio enrollandose y eyaculando cosa mala xD
fijate que ese programa no lo había escuchao, a ver que dicen
edit: pues si que lo había escuchado
P.D.: VIVA LA QUINTA!!!!
Hola Men escribió:No conocía esa serie... [boing]

Los otros dibujos quienes son?

Se llaman 'Regular Show', no los conocía :-?

Aquí está el momento Master System:

http://www.youtube.com/watch?v=wh1mac4JNZA

Y aquí el del Zillion:

http://www.youtube.com/watch?v=cRL1_dyLaq8&t=0m53s
icecaap escribió:Se llaman 'Regular Show', no los conocía :-?

Aquí está el momento Master System:

http://www.youtube.com/watch?v=wh1mac4JNZA



Que grandes jajajaja [+risas]
icecaap escribió:
Hola Men escribió:No conocía esa serie... [boing]

Los otros dibujos quienes son?

Se llaman 'Regular Show', no los conocía :-?

Aquí está el momento Master System:

http://www.youtube.com/watch?v=wh1mac4JNZA

Y aquí el del Zillion:

http://www.youtube.com/watch?v=cRL1_dyLaq8&t=0m53s


jajajaj qué risa el de la Master System!! [qmparto]
nintendo compro doraemon sale muchas consolas tipo nintendo [triston]
johnnysantander escribió:SEGAAAAAA!!!!!!...

:-?
bertobp escribió:
johnnysantander escribió:SEGAAAAAA!!!!!!...

:-?


Lo mismo digo [qmparto]
5137 respuestas