YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

heathclifff escribió:
O´Neill escribió:pero un hdd de 20gb se le quedaria cortisimo, solo podrá instalar un juego o dos si me apuras :S
Por 60€ buscando bien tienes el de 120gb.

Para mi es imprescindible el hdd, sobre todo por el reactor que tiene de lector, y si eres jugador nocturno ya no te digo na si le merece la pena.


guay pero es que en el manual no veo donde lo pone... como se instala un juego en el hdd?

saludos ;)


No se como sera en XBOX 360, pero imagino que sera igual que en PS3, hay diferentes maneras, una es obligatoria, vamos que lo tienes que instalar por narices, (Por ejemplo el metal gear solid 4), y la otra es opcional, lo haces si quieres, (Por ejemplo el Solul Calibur 4), luego hay juego que lo único que instalas son las partidas. Desde luego lo mas recomnedable es que te pilles el disco duro lo mas gránde posible, yo tengo el modelo de 60 gigas y ya lo tengo "petao", estoy pensando en ponerle uno de 320 o quiza uno de 400 gigabytes, dependiendo do como esten en el momento de pillarlos.

Un saludo.
heathclifff escribió:guay pero es que en el manual no veo donde lo pone... como se instala un juego en el hdd?

saludos ;)

Sólo se puede instalar si tienes el dashboard nuevo, metes disco, espera que lo lea...le das a Y y te saldrá unas opciones entre ellas el de instalarlo en el hdd.

Si tienes el dash antiguo, metete al live y actualizas, lo hace automaticamente o te la bajas de aquí, descomprimes el rar y grabas esa carpeta en un dvdrw o cdr.

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Es diferente que en ps3, aqui se instala el disco entero o algunos juegos utiliza la parte destinada a la cache para hacer algunas instalaciones, por ejemplo halo3 o gta4, ésto algunos juegos en ps3 tb lo hce como uncharted, que no lo instalas pero utiliza cache.
porque en este hilo al que no pertenezco estais hablando de 360 y ps3?? no se deberia de hablar nose ... de la consola mas hardcore y con el catalogo mas fuerte para sus dos años de vida como es dreamcast?? nose es una sugerencia, quedaria mas SEGUERO digo yo... hay la virtual memory que gran idea y como molaban los chaos... que habra sido de todas esas ideas, alguien las portara algun dia con exite??
estamos ayudando a segadictos red0n ;)

Se llegó a sacar alguna utilidad "util" para las visual memorys? xq aparte de jalar pilas a saco nose que se podia hacer con esa miniconsola.
O´Neill escribió:estamos ayudando a segadictos red0n ;)

Se llegó a sacar alguna utilidad "util" para las visual memorys? xq aparte de jalar pilas a saco nose que se podia hacer con esa miniconsola.



alimentar a tus chaos y esas cosas... y algun que otro minijuego... ademas molaba mil en el jet set radio cuando salian logos y pijotadas... es que era una pijotada enorme pero molaba xD.
red0n escribió:
O´Neill escribió:estamos ayudando a segadictos red0n ;)

Se llegó a sacar alguna utilidad "util" para las visual memorys? xq aparte de jalar pilas a saco nose que se podia hacer con esa miniconsola.



alimentar a tus chaos y esas cosas... y algun que otro minijuego... ademas molaba mil en el jet set radio cuando salian logos y pijotadas... es que era una pijotada enorme pero molaba xD.

Para ver los pàrtidos en directo del Virtua Tennis XD , y saber que personaje del SA2 te iba a tocar antes de empezar la fase! :-|
El visual memory tenía utilidad por ejemplo en el skies of arcadia.

red0n escribió:porque en este hilo al que no pertenezco estais hablando de 360 y ps3?? no se deberia de hablar nose ... de la consola mas hardcore y con el catalogo mas fuerte para sus dos años de vida como es dreamcast?? nose es una sugerencia, quedaria mas SEGUERO digo yo... hay la virtual memory que gran idea y como molaban los chaos... que habra sido de todas esas ideas, alguien las portara algun dia con exite??
Realmente queda de segueros pillarte la 360, la ps3 o la wii para jugar a juegos de sega, que es lo que estamos haciendo algunos XD como no tenemos consola pero sí juegos, que le vamos a hacer...
Bueno, los reyes han sido buenos y me han traído el Blue Dragon para 360 y el Sonic Unleashed también para 360.
Decir que el Unleashed es el MEJOR Sonic que he jugado en AÑOS.
Hace un par de días me puse el Sonic 2006 para ver si era tan malo como lo recordaba, y sí, es horrible, y la verdad que cuando me puse a jugar al Unleashed lo hice con mucho recelo, sobre todo por lo que comentaban de las fases de Sonic lobo, pero es un juego muy adictivo, las fases de lobo no se hacen tan pesadas como dicen, es cierto que si durasen 15 minutos en lugar de 20 o 25 cada una sería mejor, pero las fases de acción, buff, son la bomba!
Me encanta este nuevo Sonic y los gráficos le dan un repaso al Sonic 2006.
El control es mucho mejor que el anterior Sonic y la cámara no se vuelve loca, además no hay tantas cargas.
Creo que con este Sonic van por el buen camino.
Saludos!
Pues ya verás cuando las fases del lobillo te duren menos de diez minutos. XD La de Apotos la he hecho en 5:03, la de Spagonia en siete y algo... ¿Pesadas? Todo lo contrario. xD Divertidísimas al ir a toda leche masacrando enemigos. xDDD
molan cuando ya tienes al lobito dopao
muchas gracias gente, ya estoy instalando el juego en el HDD, pero me da miedo que no tire pq ayer extraje un disco de musica pa poner de fondo y a la tercera cancion empezo a sonar como si fuera un disco rallado. posible HDD defectuoso? pq la quite y tanto el juego como la musica del juego iban bien. a ver si lo hago por no meter brea al lector y la acabo cagando...
Dios! me he pillado la 360 en Fnac por 159 euros! Pero no es laJasper. No habían Jasper en ningún sitio :(
asique para compensar el disgusto me he pillado elSonic Unleashed y el Mirror Edge. VoY a JUGR!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Me he pasado al lado oscuro....
Lyla escribió:Dios! me he pillado la 360 en Fnac por 159 euros! Pero no es laJasper. No habían Jasper en ningún sitio :(
asique para compensar el disgusto me he pillado elSonic Unleashed y el Mirror Edge. VoY a JUGR!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Me he pasado al lado oscuro....


Que placa era? Y por que valía tan poco? Qué modelo es?
Lyla escribió:Dios! me he pillado la 360 en Fnac por 159 euros! Pero no es laJasper. No habían Jasper en ningún sitio :(

¿mirastes en el ECI? Ahi tienen a "grapas"
LoboAureo escribió:
Lyla escribió:Dios! me he pillado la 360 en Fnac por 159 euros! Pero no es laJasper. No habían Jasper en ningún sitio :(

¿mirastes en el ECI? Ahi tienen a "grapas"

Sip, a los ECI que hay en Murcia y no quedaban Jasper, solo un par de las otras y encima sin rebaja. Pero esque en Mediamarkt no quedaban directamente packs Arcade. Al fianl en Fnac con 20 eurillos de rebaja ;)
Y el Sonic Unleashed por 47 Pavos en Fnac tb y El Mirror Edge en Game de segunda por 49. Bufff son muy caros.
La PLaca ni idea, pero sé que no es Jasper por el voltaje que es de 14 a(creo que es el modelo anterior, una FALCON) Pero yo la cuido bien, no creo que pete XD
Y si te peta mejor, tienes 3 años de garantía y seguramente de vuelta te traen una Jassper.
Saludos!
Uhmmm, veo que 2 Segueros se han decantado por una sabia opción... respecto al Sonic Unleashed, ya tengo má sde meio planeta pegado con super glue, así que a ver si esta semana q viene me lo pulo. De todos modos a veces es un poco complicado encontrar las fases, ahí se han canteado un poco. De todos modos, estoy de acuerdo en que es el mejor Sonic EN SIGLOS, bueno, desde el Adventures, que me lo repasé con todos en DC para tener el combate final en Super Sonic... que tiempos...
Saludosss
A ver esos Sega-adictos.

Vuelvo a preguntar lo mismo que puse en un post, pero ya se encuentra archivado. Que otro juego puede servir aparte del Streets of Rage puede servir para comprobar el mod de región ? alguno que cambie el texto a japones por ejemplo.

Saludos.
shinoby se llama super shinoby en japo, la pantalla presentacion cambia las letras.
Quack Shot lo pones en region americana o europea y sale en ingles los textos, en japo salen los textos en japones.
Lyla escribió:
red0n escribió:
O´Neill escribió:estamos ayudando a segadictos red0n ;)

Se llegó a sacar alguna utilidad "util" para las visual memorys? xq aparte de jalar pilas a saco nose que se podia hacer con esa miniconsola.



alimentar a tus chaos y esas cosas... y algun que otro minijuego... ademas molaba mil en el jet set radio cuando salian logos y pijotadas... es que era una pijotada enorme pero molaba xD.

Para ver los pàrtidos en directo del Virtua Tennis XD , y saber que personaje del SA2 te iba a tocar antes de empezar la fase! :-|

Me gaste 500 pelas de entonces para ponerle una pila a la visual memory y jugar a un jueguecillo de aviones del power stone.........creo recordar q no me duro ni una hora xD :)
O´Neill escribió:shinoby se llama super shinoby en japo, la pantalla presentacion cambia las letras.
Quack Shot lo pones en region americana o europea y sale en ingles los textos, en japo salen los textos en japones.


Gracias, el Quack Shot si que lo tengo.
La única pega que le estoy encontrando a este Sonic Unleashed es el sistema de guardado de partida automático que guarda de manera automática después de cada boss o cada fase de acción, pero no después de cada fase de lobo. No lo leí y me había pasado un buen trozo y apagué la consola y ahora he tenido que volver a repetir varias pantallas y eso me molesta.

Saludos!
Hola Men escribió:La única pega que le estoy encontrando a este Sonic Unleashed es el sistema de guardado de partida automático que guarda de manera automática después de cada boss o cada fase de acción, pero no después de cada fase de lobo. No lo leí y me había pasado un buen trozo y apagué la consola y ahora he tenido que volver a repetir varias pantallas y eso me molesta.

Saludos!


No jodas.... pues a mi cada partida que acabo, salgo al mapa mundo, luego doy a salir del juego y siempre me lo deja por donde iba, haya jugado de día o noche... que raro que raro... pues es una putada oye porque hay pantallas de lobo que cuando te las pasas dices "diox, no quiero volver a jugarlas nunca más".
Saludosss
itho escribió:
Hola Men escribió:La única pega que le estoy encontrando a este Sonic Unleashed es el sistema de guardado de partida automático que guarda de manera automática después de cada boss o cada fase de acción, pero no después de cada fase de lobo. No lo leí y me había pasado un buen trozo y apagué la consola y ahora he tenido que volver a repetir varias pantallas y eso me molesta.

Saludos!


No jodas.... pues a mi cada partida que acabo, salgo al mapa mundo, luego doy a salir del juego y siempre me lo deja por donde iba, haya jugado de día o noche... que raro que raro... pues es una putada oye porque hay pantallas de lobo que cuando te las pasas dices "diox, no quiero volver a jugarlas nunca más".
Saludosss


Pues si, había pegado un trozo del mapa, había salvado al profesor ese de los sandwich (es el único personaje del juego que no me gusta) y había hecho alguna cosilla más y salí al mapa y dije, 2voy a descansar un poquillo" y salí del juego y apagué la consola y ayer al volver a querer jugar, me aparece en la fase de lobo antes de salvar al profesor ese y me cagué en todo.
Miré el manual y pone y que el juego salva la partida automáticamente después de cada fase de acción o después de cada bos...
Así que a repetir tocan...
Saludos :)
Uhm... ¿aún puedo apuntarme a ser Segadicto? :)

Cierto es que en un momento de debilidad llamado Primera Comunión cayó una Game Boy en mis manos (la vendí a los pocos años, en serio!! XD), pero he tenido la Game Gear (brutal), la Mega Drive (la mejor consola de la historia, qué carajo :P), la Saturn y la Dreamcast. En Ps2 me pillé el Mega Drive Collection o como se llamara porque traía los Vectorman y los 3 Golden Axe (cómo lo flipo aún), y en Xbox 360 lo primero que me he agenciado ha sido el Sonic Unleashed y el Virtua Fighter 5. Estoy babeando con ambos. [angelito]

(Mega Drive, Saturn y Dreamcast han sido recientemente rescatadas del armario para volver a deleitarme... :P)

EDIT: Tengo una camiseta de Sonic 100% Old School, varias chapitas de Sonic de fabricación propia (tengo una máquina para hacerlas XD), y soy amante de los Sonic clásicos de Mega Drive, los 2 Sonic Adventure, el Sonic Unleashed, los Virtua Fighter, los Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe... y las grandes recreativas de Sega. Lo he dicho en otro hilo pero para mí los nintenderos son una especie diferente (Mario & Zelda... o Sonic & Story of Thor? No sé, para mí es incomprensible que a alguien le pueda gustar más un Super Smash Bros o un Pokemon (incluso por muy coliseum 3d lechefrita que sea) que un Virtua Fighter o incluso cualquiera de los Shinobi...
hombreimaginario escribió:Uhm... ¿aún puedo apuntarme a ser Segadicto? :)

Cierto es que en un momento de debilidad llamado Primera Comunión cayó una Game Boy en mis manos (la vendí a los pocos años, en serio!! XD), pero he tenido la Game Gear (brutal), la Mega Drive (la mejor consola de la historia, qué carajo :P), la Saturn y la Dreamcast. En Ps2 me pillé el Mega Drive Collection o como se llamara porque traía los Vectorman y los 3 Golden Axe (cómo lo flipo aún), y en Xbox 360 lo primero que me he agenciado ha sido el Sonic Unleashed y el Virtua Fighter 5. Estoy babeando con ambos. [angelito]

(Mega Drive, Saturn y Dreamcast han sido recientemente rescatadas del armario para volver a deleitarme... :P)

EDIT: Tengo una camiseta de Sonic 100% Old School, varias chapitas de Sonic de fabricación propia (tengo una máquina para hacerlas XD), y soy amante de los Sonic clásicos de Mega Drive, los 2 Sonic Adventure, el Sonic Unleashed, los Virtua Fighter, los Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe... y las grandes recreativas de Sega. Lo he dicho en otro hilo pero para mí los nintenderos son una especie diferente (Mario & Zelda... o Sonic & Story of Thor? No sé, para mí es incomprensible que a alguien le pueda gustar más un Super Smash Bros o un Pokemon (incluso por muy coliseum 3d lechefrita que sea) que un Virtua Fighter o incluso cualquiera de los Shinobi...


Jeje, no llames a los nintenderos que nos la lian! XD
Estás apuntado y si ya quieres ser miembro de honor a todos los efectos, te pones la firma de Segadictos y más feliz que una perdiz! :D
Saludos!
Hola Men escribió:Estás apuntado y si ya quieres ser miembro de honor a todos los efectos, te pones la firma de Segadictos y más feliz que una perdiz! :D
Saludos!


Podría usted copiarypegarme el código para ponerla con enlace igual, caballero? ;)
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:Estás apuntado y si ya quieres ser miembro de honor a todos los efectos, te pones la firma de Segadictos y más feliz que una perdiz! :D
Saludos!


Podría usted copiarypegarme el código para ponerla con enlace igual, caballero? ;)





[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191][*img]http://i36.tinypic.com/2lsk7k2.jpg[/img][/url]

Quita los asteriscos [url][img]

[oki]
Bueno, me he finalizado el Sonic CD por fin, que siempre lo tenia a puntito y luego se me olvidaba acabarlo XD. La verdad que es muuuuuuuucho más facil y corto que el recuerdo que tenía de canijo cuando lo veía jugar a mi hno y su amigo. Pues nada, ahora voy a pillar otro par de juegos de los primerísimos que me dejaron (yo creo que de los 3 o 4 primeros eran porque son viejos de cojones), de esos que no mucha gente conoce pero que son cojonudos a su manera: "Last Battle" (aka El puño de la estrella del norte sin licencia XD) y "Mystic Defender". Sobre todo el último es una joya de las primeras hornadas de MD.
Saludossss
Yo este finde, le voy a dar a los streets of rage 2, 3 y remake y al sonic knukles que nunca lo he jugao [ayay]

hacemos una competición aver quien hace mas puntos al sor2 y 3? xD
itho escribió:Bueno, me he finalizado el Sonic CD por fin, que siempre lo tenia a puntito y luego se me olvidaba acabarlo XD. La verdad que es muuuuuuuucho más facil y corto que el recuerdo que tenía de canijo cuando lo veía jugar a mi hno y su amigo. Pues nada, ahora voy a pillar otro par de juegos de los primerísimos que me dejaron (yo creo que de los 3 o 4 primeros eran porque son viejos de cojones), de esos que no mucha gente conoce pero que son cojonudos a su manera: "Last Battle" (aka El puño de la estrella del norte sin licencia XD) y "Mystic Defender". Sobre todo el último es una joya de las primeras hornadas de MD.
Saludossss


Pero te lo has acabado bien? Me refiero, con las esmeraldas y destruyendo en cada fase del pasado el holograma del Metal Sonic.
Yo si lo he hecho.
Saludos!

P.D.: O'Neill que te ha pasado en la firma!!!!????
Por partes:
- Lo del Sonic CD con las esmeraldas ni de coña, ni me he molestado. Es el bonus más incontrolable y absurdo de la historia de los Sonics. Se conoce que lo quisieron hacer en plan "mira nintendo, tenemos también modo 7" y les quedó una mierda con patatas.
-Por otro, me he puesto hoy a jugar al SOR2 en al DS y joder, o a dobles es más fácil o me he vuelto muy malo, pero no he pasado de la pantalla de la playa, justo en los 2 final bosses que van juntos. A ver si me pongo con el 3 que ese si que nunca me lo he pasado.
Saludosss
Hola Men escribió:P.D.: O'Neill que te ha pasado en la firma!!!!????


A mi firma? nada si esta como siempre XD
Mira que no haber jugao nunca al Sonic y knuckles...con lo guapo que está.
Yo en el Sonic CD destruia los hologramas de MetalSonic, pero no sabía para que valían... [ayay]
Hombre imaginario, ya sabes a q quienes tienes que regalar una chapina del Sonic, aqui en el club todos aportamos algo XD XD XD
Lyla escribió:Mira que no haber jugao nunca al Sonic y knuckles...con lo guapo que está.


Me acabo de pasar la primera fase [toctoc]
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Mira que no haber jugao nunca al Sonic y knuckles...con lo guapo que está.


Me acabo de pasar la primera fase [toctoc]

La de las setas gigantes^^.
Luego creo que va la Flaying Battery que es acojonante, y la música tb mlaba. [oki]
Dejad de hablar de el sonic & knucles, que me estan dando ganas de jugar, es fase de sky sanctuary [babas]

Un saludo.
La música de Flying Battery es una maravilla. Hace poco me bajé un archivo RAR del Emule con las bandas sonoras de los 5 Sonic de MD (o sea incluía el 3D) y las pongo de fondo no pocas veces mientras trabajo :D
Pues yo el Sonic & Nuckles pese a tenerlo original y en recopilaciones no me lo he pasado nunca y tampoco le he prestado mucha antención tampoco.
Me he pasdo con todas las gemas el 1,2 y 3, pero el S&N no lo he jugado a penas.
Saludos.
Hola Men escribió:Pues yo el Sonic & Nuckles pese a tenerlo original y en recopilaciones no me lo he pasado nunca y tampoco le he prestado mucha antención tampoco.
Me he pasdo con todas las gemas el 1,2 y 3, pero el S&N no lo he jugado a penas.
Saludos.


Eso me pasaba, que no le presté atención...lo que estoy jugando pues es tipo sonic3.

Sigo en la segunda fase, este sonic parece que es más jodio que los otros...
Pues le daremos una oportunidad cuando me acabe el unleashed que si me gusta mucho.
También me acabé con todas las gemas el sonic CD y el Adventure, con el Adventure 2 no puedo, es superior a mi, las fases del nuckles y la murcielago son un rollo.
Saludos.
ostras pues el final del Adventure 2 con todas las esmeraldas es una chulada si no recuerdo mal... [666]
hombreimaginario escribió:ostras pues el final del Adventure 2 con todas las esmeraldas es una chulada si no recuerdo mal... [666]



Tu ve picandome ve picandome...
El 2 lo en DC edición décimo aniversario y en GC y mira que lo he intentado veces, igual que el heroes que tampoco acabo de ponerme y eso que no me parece mal juego.
:D
Sonic y Shadow convertidos en super los dos (uno amarillo y otro blanco), también salía sin tener las esmeraldas? :P
La segunda fase de Sandopolis se pasa justita justita, me a faltao 7 segundos para que hicieran los 10 minutos [tomaaa] ; cuántas fases son el sonic & knukles?
hombreimaginario escribió:Sonic y Shadow convertidos en super los dos (uno amarillo y otro blanco), también salía sin tener las esmeraldas? :P

Si, aqui no hacen falta esmeraldas, solo pasarte las historias en modo Dark y Heroes y pasa a Last History, es una pasada, el mejor juego de plataformas 3d que he jugado nunca, el final...de película. :cool:
O´Neill escribió:La segunda fase de Sandopolis se pasa justita justita, me a faltao 7 segundos para que hicieran los 10 minutos [tomaaa] ; cuántas fases son el sonic & knukles?

Y que lo digas, con los jodidos fantasmas. xD

Pues a ver... Mushroom Hill, Flying Battery, Sandopolis, Lava Reef, Hidden Palace, Sky Sanctuary, Death Egg (creo que era así, como en Sonic 2) y Doomsday Zone (mítica ^^ De ella beben las fases finales de los Rush y del Unleashed, por ejemplo).
Jolti135 escribió:Y que lo digas, con los jodidos fantasmas. xD

Pues a ver... Mushroom Hill, Flying Battery, Sandopolis, Lava Reef, Hidden Palace, Sky Sanctuary, Death Egg (creo que era así, como en Sonic 2) y Doomsday Zone (mítica ^^ De ella beben las fases finales de los Rush y del Unleashed, por ejemplo).


Pues voy por la mitad del juego, no me gusta que no grabe partida como el sonic3 y las fases de bonus estilo sonic1 son un poco pastelosas, lo demas pues mejor de lo que me esperaba (a mi el sonic3 no me gusto mucho).

Bueno, me voy a cenar por ay.

Un saludo.
O´Neill escribió:Pues voy por la mitad del juego, no me gusta que no grabe partida como el sonic3 y las fases de bonus estilo sonic1 son un poco pastelosas, lo demas pues mejor de lo que me esperaba (a mi el sonic3 no me gusto mucho).

Bueno, me voy a cenar por ay.

Un saludo.
Ponle el sonic 3 encima, te pasas éste y luego te salen las partidas del s&k y te quedará la partida grabada.

Que aproveche XD
5137 respuestas