, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.heathclifff escribió:Lyla escribió:Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.
aaams, que pasa que las anteriores son defectuosas o que?
saludos
baionasesale escribió:heathclifff escribió:Lyla escribió:Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.
aaams, que pasa que las anteriores son defectuosas o que?
saludos
Tio, pillate una ps3 y pasa de problemas, si decides pillarte una xbos xD pillate una jasper ke no silve xD
Un saludo
O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.
O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.
FFantasy6 escribió:O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.
No compares petadas de consolas porque la 360 tiene las de perder por mayoria.
, y esos porcentajes a día de hoy es un trollaco de aupa, igual que llamarla xbos
O´Neill escribió:Yo no he comparado nada; he dado a entender que la ps3 tambien da problemas.
FFantasy6 escribió:Y la Wii, y cualquier aparato electronico. Pero lo de las 360 no tiene nombre, es un porcentaje bastante elevado.
, pero como da a entender que no falla, sólo digo que ps3 no se salva de la quema. O´Neill escribió:Hola Men supongo que dirás que es más silenciosa la 360 sin disco o jugando desde el hdd que la ps3. Yo tb tengo una elite falcon y se oye muy poquito (jugando en hdd) pero la otra aún sin disco o jugando en hdd se oye bastante más que mi ps3(la mia es la de 60gb, nidea de como son las de ahora, de 40gb o 80gb), que aveces tengo que poner el oido xq no se oye NADA, bueno en verano si se oye xD.
melovampire escribió:apunta a otro que es un segadicto, desde que era bien pekeño y disfrutaba con master sistem

Hola Men escribió:Lyla, por tu bien, NO TE PILLES EL SONIC 2006
En lo referente al Unleashed, he jugado a la demo tanto de 360 como de PS3, tengo las 2, y se ven prácticamente igual, quizá un poco más fluida y nítida la versión de 360.
PERO el que quizá sea el mejor juego de SEGA en esta generación, y por ende de toda esta generación, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.
Sobre las placas, a mi la 360 me la han regalado por navidades, una ELITE con placa Falcon, y decir que es mucho menos ruidosa de lo que me esperaba, hace más ruido la PS3, y de momento ningún fallo y le estoy dando caña.
Me la han regalado con el Kung-Fu Panda y el Lego Indiana Jones y he de decir, que el Lego Indiana Jones es un puto vicio como un piano.
Y ampliando el off-topic, diré que el dash de la Xbox 360 es una caca comparado con el XMB de PS3, además de llevarme el chasco de que no tiene navegador de internet.
Saludos!
...Lyla escribió:Hola Men escribió:Lyla, por tu bien, NO TE PILLES EL SONIC 2006
En lo referente al Unleashed, he jugado a la demo tanto de 360 como de PS3, tengo las 2, y se ven prácticamente igual, quizá un poco más fluida y nítida la versión de 360.
PERO el que quizá sea el mejor juego de SEGA en esta generación, y por ende de toda esta generación, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.
Sobre las placas, a mi la 360 me la han regalado por navidades, una ELITE con placa Falcon, y decir que es mucho menos ruidosa de lo que me esperaba, hace más ruido la PS3, y de momento ningún fallo y le estoy dando caña.
Me la han regalado con el Kung-Fu Panda y el Lego Indiana Jones y he de decir, que el Lego Indiana Jones es un puto vicio como un piano.
Y ampliando el off-topic, diré que el dash de la Xbox 360 es una caca comparado con el XMB de PS3, además de llevarme el chasco de que no tiene navegador de internet.
Saludos!
con lo Soniquera que soy, lo que no puedo permitirme es no comprarlo...
Me cago en la madre que parió a Sega !!!
) y eso no es lo peor, que puede pasar, lo peor es el control, que no es que sea malo, es NEFASTO. Y eso que la intro promete, pero cuando empiezas a jugar... bufff.
Lyla escribió:¿como que gráficos de Dreamcast? Yo vi el juego en casa de un amigo (eoliano, por cierto^^)y los gráficos me parecieron de puta madre. Otra cosa es que el juego sea una mierda por el control y eso...
Además los gráficos de Dreamcast son la repera, Ayer estuve comparando con una amiga precisamente el Sonic adventure 2 con el Unleashed (PS2)
El Adventure 2 se lo f---- en todo salvo en la sensación de velocidad que es superior en el Unleashed.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Robotniktrón escribió: a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!
Hola Men escribió:Robotniktrón escribió: a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!
Eso es otra, los putos tiempos de carga que se hacen eternos.
Y sobre el control, en las fases de acción no se nota tanto, pero en las de aventura, joder, para dar un puto salto en condiciones o la cámra, dios, esa cámara!!!!!
Saludos!
No me queda claroHola Men escribió:
P.D.:Yo he jugado a la demo de Yakuza 3 y mola mucho, pero el Valkyria a mi me mola más

ME ABURRE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO, escenarios muy recargados, demasiado jaleo, y solo tiros y tiros. yo soy mas del estilo resident evil, silent hill o fable que me lo dejan hoy a ver que tal...
heathclifff escribió:y por cierto q es eso d einstalar el juego en el disco duro? se lo puedo dejar a un colega y dejarlo metido en el disco duro pa seguir jugando yo?
saludos.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:y por cierto q es eso d einstalar el juego en el disco duro? se lo puedo dejar a un colega y dejarlo metido en el disco duro pa seguir jugando yo?
saludos.
Necesitas el disco "original" metido en el lector.

O´Neill escribió:yo estuve viendo hace unos dias el tema de encontrar esta placa,lo del amperaje lo pone aquí, no hace falta abrir la caja. A partit del lote 844=jasper, pero mejor asegurarse ver el amperaje, 12.1a=jasper
...en fin, me piro a buscar currele

saludos tio y gracias.

Qué horror, por diox. 
Robotniktrón escribió:Por cierto, siemple curiosidad: ¿cual te has comprado Heathclifff? ¿La Arcade, la de 60 GB o la Elite?
¡Hale, a disfrutarla! ^^
Es que aunque tenga campaña para 1 jugador, es un juego creado para cooperativo y se nota. Premia cubrirse, premia mirar por el compañero (pq si no tiene balas o lo van a matar no durará mucho la partida), por ayudar que se recupere y sobre todo la estrategia en equipo.heathclifff escribió:y por cierto he llevado el gear of war 2 a casa de un colega y a dobles no tiene comparacion, mucho mas divertido para mi gusto

Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?

heathclifff escribió:Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
ni idea, que por cierto hoy le puse musica de fondo d eun cd que tenia y al tercer tema se empezo a petar la cacion como si estuviese rallladao el disco
como se juega desde el HD? por cuidar el lector y esas cosas...
, pero bueno, es del que me gusta
.
a los bichos tochos que te tiran para abajo con nada
itho escribió:heathclifff escribió:Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
ni idea, que por cierto hoy le puse musica de fondo d eun cd que tenia y al tercer tema se empezo a petar la cacion como si estuviese rallladao el disco
como se juega desde el HD? por cuidar el lector y esas cosas...
Ains... cuanto offtopiqueo llevamos..., pero bueno, es del que me gusta
.
A ver, lo del HDD es VITAL.... si vas a ponerla online. Quieras que no al final bajas demos, actualizaciones, añadidos de juegos, mil historias... no olvideis los juegos arcades que hay los cuales podéis probar TODOS en demo (es lo que echo en falta en la store de PS3 que no se puede probar todo). No poner HDD se suple con una memory... bueno, o con la promoción que sacó MS de un disco duro de no se cuantos GB por pocos euros... lo pusieron en la portada de EOL. Yo recomiendo disco duro, cuando pongáis la consola online y empeceis... OSTIA ESTA DEMO!! OSSSTIAAA ESTE JUEGO ARCADE!!! OSTIAAAAA AÑADIDOS PARA MIS JUEGOS FAVORITOS!!! lo vais a necesitar. Así que nada, enhorabuena por la adquisición Xboxera
Por otra parte, estoy enganchao al Sonic Unleashed como dije... pero por qué a veces hacen innecesariamente tan complicadas alguanas fases? En la fase de la ciudad de noche, que practicamente es todo ir saltando por edificios y pasarelas, es muy fácil si no vas con ciudado caerte, y si no luego llegas. La he jugado 2 veces y al matarme al final despues de un buen rato lo dejé y aun no he podido ponerme, pero me joden estos niveles tan ridículamente complicados sin necesidad, que no es el final del juego ni nada.a los bichos tochos que te tiran para abajo con nada
Saludossss
Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?

itho escribió:No hablamos del juego online, hablamos de ponerla online para el bazar. Hazme caso, lo harás. En cuanto saquen tal o cual actualización para algún juego que lo mejore, que lo de más vida, nuevos contenidos, etc, lo harás. Recordad, ante la equivocación tan extendida que tiene la gente, SÓLO es de pago el jugar, el resto, es decir, el bazar al completo, es gratuíto. Es tan simple como sociar tu cuenta menssenger a la consola y punto, tendrás todo unificado (inclusive la MSN en la consola, que es una chorrada pero bueno...). Vamso luego haz lo que quieras, pero el HDD lo veo vital.
SAludosss

, no me fijé si las premium 60gb eran jasper, la peña agobiaba ayer
, si cojes una arcade pillate el disco duro cuando puedas. O´Neill escribió:en el corte ingles pequeño, tienes una fila de arcades jasper esperandote, no me fijé si las premium 60gb eran jasper, la peña agobiaba ayer
, si cojes una arcade pillate el disco duro cuando puedas.
, pero por 20 pabos o menos creo que era MS te lo da si tienes una arcade. Mira en las noticias de portada de EOL de hace 1 o 2 meses. Te sale mejor que pagar por uno en una tienda.O´Neill escribió:pero un hdd de 20gb se le quedaria cortisimo, solo podrá instalar un juego o dos si me apuras :S
Por 60€ buscando bien tienes el de 120gb.
Para mi es imprescindible el hdd, sobre todo por el reactor que tiene de lector, y si eres jugador nocturno ya no te digo na si le merece la pena.