YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Lyla, por tu bien, NO TE PILLES EL SONIC 2006
En lo referente al Unleashed, he jugado a la demo tanto de 360 como de PS3, tengo las 2, y se ven prácticamente igual, quizá un poco más fluida y nítida la versión de 360.
PERO el que quizá sea el mejor juego de SEGA en esta generación, y por ende de toda esta generación XD, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.
Sobre las placas, a mi la 360 me la han regalado por navidades, una ELITE con placa Falcon, y decir que es mucho menos ruidosa de lo que me esperaba, hace más ruido la PS3, y de momento ningún fallo y le estoy dando caña.
Me la han regalado con el Kung-Fu Panda y el Lego Indiana Jones y he de decir, que el Lego Indiana Jones es un puto vicio como un piano.
Y ampliando el off-topic, diré que el dash de la Xbox 360 es una caca comparado con el XMB de PS3, además de llevarme el chasco de que no tiene navegador de internet.
Saludos!
heathclifff escribió:
Lyla escribió:Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.


aaams, que pasa que las anteriores son defectuosas o que?

saludos


Tio, pillate una ps3 y pasa de problemas, si decides pillarte una xbos xD pillate una jasper ke no silve xD



Un saludo
baionasesale escribió:
heathclifff escribió:
Lyla escribió:Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.


aaams, que pasa que las anteriores son defectuosas o que?

saludos


Tio, pillate una ps3 y pasa de problemas, si decides pillarte una xbos xD pillate una jasper ke no silve xD

Un saludo


Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.

Hola Men supongo que dirás que es más silenciosa la 360 sin disco o jugando desde el hdd que la ps3. Yo tb tengo una elite falcon y se oye muy poquito (jugando en hdd) pero la otra aún sin disco o jugando en hdd se oye bastante más que mi ps3(la mia es la de 60gb, nidea de como son las de ahora, de 40gb o 80gb), que aveces tengo que poner el oido xq no se oye NADA, bueno en verano si se oye xD.
O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.


No compares petadas de consolas porque la 360 tiene las de perder por mayoria.
O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.


Sí bueno, de las PS3 petan el 3% y de Xbos el 38 % que viene siendo mas o menos lo mismo xD


Un saludo
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Ya conozco dos casos de ps3 petada cercanos, uno de lente que le lee cuando quiere y otro que le salió una bella luz amarilla=3LR, asi que problemas tienen las dos.


No compares petadas de consolas porque la 360 tiene las de perder por mayoria.


Yo no he comparado nada; he dado a entender que la ps3 tambien da problemas.


baionasesale te equivocas, las 360 xenon petan el 100% XD, y esos porcentajes a día de hoy es un trollaco de aupa, igual que llamarla xbos ;)
O´Neill escribió:Yo no he comparado nada; he dado a entender que la ps3 tambien da problemas.


Y la Wii, y cualquier aparato electronico. Pero lo de las 360 no tiene nombre, es un porcentaje bastante elevado.
FFantasy6 escribió:Y la Wii, y cualquier aparato electronico. Pero lo de las 360 no tiene nombre, es un porcentaje bastante elevado.


Eso no te lo discuto ;), pero como da a entender que no falla, sólo digo que ps3 no se salva de la quema.
O´Neill escribió:Hola Men supongo que dirás que es más silenciosa la 360 sin disco o jugando desde el hdd que la ps3. Yo tb tengo una elite falcon y se oye muy poquito (jugando en hdd) pero la otra aún sin disco o jugando en hdd se oye bastante más que mi ps3(la mia es la de 60gb, nidea de como son las de ahora, de 40gb o 80gb), que aveces tengo que poner el oido xq no se oye NADA, bueno en verano si se oye xD.


Si, mi PS3 es la de 60Gb y hace bastante ruido de ventiladores, incluso en standby.
Y tienes razón, la Xbox 360 si instalas el juego en el disco duro ni se escucha, en cambio si juegas desde la bandeja si que tiene un sonido bastante molesto. Por eso instalo el juego en el disco duro y una delicia oye!
Saludos!
apunta a otro que es un segadicto, desde que era bien pekeño y disfrutaba con master sistem
melovampire escribió:apunta a otro que es un segadicto, desde que era bien pekeño y disfrutaba con master sistem


Apuntado estás, no te olvides de colocarte la firma ;)


Por cierto O'Neill, te he respondido el mp, pero como se me queda en la bandeja de salida no se si te ha llegado.
Saludos!
Hola Men escribió:Lyla, por tu bien, NO TE PILLES EL SONIC 2006
En lo referente al Unleashed, he jugado a la demo tanto de 360 como de PS3, tengo las 2, y se ven prácticamente igual, quizá un poco más fluida y nítida la versión de 360.
PERO el que quizá sea el mejor juego de SEGA en esta generación, y por ende de toda esta generación XD, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.
Sobre las placas, a mi la 360 me la han regalado por navidades, una ELITE con placa Falcon, y decir que es mucho menos ruidosa de lo que me esperaba, hace más ruido la PS3, y de momento ningún fallo y le estoy dando caña.
Me la han regalado con el Kung-Fu Panda y el Lego Indiana Jones y he de decir, que el Lego Indiana Jones es un puto vicio como un piano.
Y ampliando el off-topic, diré que el dash de la Xbox 360 es una caca comparado con el XMB de PS3, además de llevarme el chasco de que no tiene navegador de internet.
Saludos!

con lo Soniquera que soy, lo que no puedo permitirme es no comprarlo [amor]...
Me cago en la madre que parió a Sega !!!
Lyla escribió:
Hola Men escribió:Lyla, por tu bien, NO TE PILLES EL SONIC 2006
En lo referente al Unleashed, he jugado a la demo tanto de 360 como de PS3, tengo las 2, y se ven prácticamente igual, quizá un poco más fluida y nítida la versión de 360.
PERO el que quizá sea el mejor juego de SEGA en esta generación, y por ende de toda esta generación XD, es exclusivo de PS3 y se llama Valkyria Chronicles.
Sobre las placas, a mi la 360 me la han regalado por navidades, una ELITE con placa Falcon, y decir que es mucho menos ruidosa de lo que me esperaba, hace más ruido la PS3, y de momento ningún fallo y le estoy dando caña.
Me la han regalado con el Kung-Fu Panda y el Lego Indiana Jones y he de decir, que el Lego Indiana Jones es un puto vicio como un piano.
Y ampliando el off-topic, diré que el dash de la Xbox 360 es una caca comparado con el XMB de PS3, además de llevarme el chasco de que no tiene navegador de internet.
Saludos!

con lo Soniquera que soy, lo que no puedo permitirme es no comprarlo [amor]...
Me cago en la madre que parió a Sega !!!



Yo estoy enfermo con SEGA, pero me dejaron el Sonic 2006 (todavía lo tengo ahí muerto de asco) y es la mayor mierda que han hecho de Sonic en mucho tiempo. Gráficos de DC (10 años después!!!? [flipa] ) y eso no es lo peor, que puede pasar, lo peor es el control, que no es que sea malo, es NEFASTO. Y eso que la intro promete, pero cuando empiezas a jugar... bufff.
En serio, si puedes, alquilalo, o que te lo dejen y te ahorras un dinero, pero no un disgusto ;)
Saludos.
lo peor de ese juego es el control, se le va la pinza :S
¿como que gráficos de Dreamcast? Yo vi el juego en casa de un amigo (eoliano, por cierto^^)y los gráficos me parecieron de puta madre. Otra cosa es que el juego sea una mierda por el control y eso...
Además los gráficos de Dreamcast son la repera, Ayer estuve comparando con una amiga precisamente el Sonic adventure 2 con el Unleashed (PS2)
El Adventure 2 se lo f---- en todo salvo en la sensación de velocidad que es superior en el Unleashed.
Lyla escribió:¿como que gráficos de Dreamcast? Yo vi el juego en casa de un amigo (eoliano, por cierto^^)y los gráficos me parecieron de puta madre. Otra cosa es que el juego sea una mierda por el control y eso...
Además los gráficos de Dreamcast son la repera, Ayer estuve comparando con una amiga precisamente el Sonic adventure 2 con el Unleashed (PS2)
El Adventure 2 se lo f---- en todo salvo en la sensación de velocidad que es superior en el Unleashed.


Da igual Lyla, gastate la pasta en esa basura, pero luego no digas que SEGADICTOS no te lo advirtió.;)
Como he dicho, que tenga los gráficos estilo Dreamcast no es lo peor, lo peor es el control.
Y si, no supera en mucho los gráficos de una DC en las fases de aventura, no en las de acción, donde si hay buenos gráficos, pero en los que está en modo aventura, por dios, esos gráficos hacen llorar al niño Jesús!
Y no es que tenga nada en contra de los gráficos estilo DC... si estuvieramos hablando de un juego de hace 10 años, pero para una Ps3 o Xbox 360 son IMPERDONABLES.
Saludos :)
el unleashed de 360 tiene mejores graficas y corre más que los adventure.

Si ya a visto el juego, y le a gustado, que se lo compre...tampoco es tan malo es acostumbrarse al control.
A ver, a los que dicen que se pille una consola u otra por el tema de 3LR o porque lo que sea... ¡¡NO!!

Que se pille la que tenga el catálogo y prestaciones que más le interesen, ¡y punto!
Lo ideal está claro que sería tener las 3 y así poder disfrutar de todos los juegos que te gusten, pero conforme están las cosas (y lo caros que son los aparatos de ocio), son minoría las personas que pueden permitírselo.

PD: Qué rabia me da que SEGA haya sacado el Valkirya Chronicles y vaya a sacar el Yakuza 3 en exclusiva para la consola de Sony... eso lo único que consigue es crear indecisión, me cago en to!! [buuuaaaa]


Sobre el Sonic '06, lo mismo que dice O'Neil, si ya probado el juego y le mola, ¿qué tiene de malo que se lo quiera pillar?
Yo el día que tenga una 360 por fin (o una PS3, aunque bastante tendrían que cambiar las cosas...) también me lo pillaré, aunque sea sólo por la vena Soniquera. Además, de que lo probé, y el control ni de lejos me pareció tan malo, a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!
Robotniktrón escribió: a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!


Eso es otra, los putos tiempos de carga que se hacen eternos.
Y sobre el control, en las fases de acción no se nota tanto, pero en las de aventura, joder, para dar un puto salto en condiciones o la cámra, dios, esa cámara!!!!!
Saludos!

P.D.:Yo he jugado a la demo de Yakuza 3 y mola mucho, pero el Valkyria a mi me mola más ;)
Hola Men escribió:
Robotniktrón escribió: a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!


Eso es otra, los putos tiempos de carga que se hacen eternos.
Y sobre el control, en las fases de acción no se nota tanto, pero en las de aventura, joder, para dar un puto salto en condiciones o la cámra, dios, esa cámara!!!!!
Saludos!


Con las zonas de aventura ¿te refieres a los momentos en las que vas por la ciudad, o a las zonas de juego en sí? :-? No me queda claro

Hola Men escribió:
P.D.:Yo he jugado a la demo de Yakuza 3 y mola mucho, pero el Valkyria a mi me mola más ;)


Si, a mi el Valkyria me trae loquito, ojalá pudiese tenerlo u_u
XD XD XD
Bueno, esta tarde me voy pa Murcia a pillarme la consola, el juego, si lo encuentro tirado de precio o segunda mano tb caerá. Luego os cuento como me ha ido, si no acabo suicidada.
Joder, ya podría haberme enamorado de otra saga en vez de la de Sonic...menos disgustos...aunque en su tiempo tambien me los llevé con alex Kidd, Medievil, Rayman, Crash Bandicoot, por nombrar varios
Adictos pasaos por aqui y votad vuestro mando preferido que estoy haciendo un censo eoliano ;D
hilo_tu-mando-preferido_1162840
joder o sea uqe petan las xobx360? y yo que me la he comprado hoy... :(

y gracias por todo jolti. me la he pillado con el pack de gears of war 2 y... esto. se que me vais a matar pero...

ME ABURRE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO, escenarios muy recargados, demasiado jaleo, y solo tiros y tiros. yo soy mas del estilo resident evil, silent hill o fable que me lo dejan hoy a ver que tal...


y por cierto q es eso d einstalar el juego en el disco duro? se lo puedo dejar a un colega y dejarlo metido en el disco duro pa seguir jugando yo?

saludos.
heathclifff escribió:y por cierto q es eso d einstalar el juego en el disco duro? se lo puedo dejar a un colega y dejarlo metido en el disco duro pa seguir jugando yo?

saludos.


Necesitas el disco "original" metido en el lector.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:y por cierto q es eso d einstalar el juego en el disco duro? se lo puedo dejar a un colega y dejarlo metido en el disco duro pa seguir jugando yo?

saludos.


Necesitas el disco "original" metido en el lector.


ah entiendo. detras de la consola no veo que ponga nada del amperaje, ya mirare bien XD

saludos y gracias
Sep. Lo bueno es que te mejora los tiempos de carga (según el juego pues se notará más o menos) y de paso no utilizas la lente del lector, pero no significa que puedas instalártelo en el disco duro y ponerte a jugar sin el disco original... como en la mayoría de juegos de PC, vamos.

Y tranquilo, que si tienes una Falcon o una Jasper si te peta es porque tenía que pasar, no dan más problemas que cualquier otra consola.
yo estuve viendo hace unos dias el tema de encontrar esta placa,lo del amperaje lo pone aquí, no hace falta abrir la caja. A partit del lote 844=jasper, pero mejor asegurarse ver el amperaje, 12.1a=jasper

Imagen


...en fin, me piro a buscar currele [mad]
O´Neill escribió:yo estuve viendo hace unos dias el tema de encontrar esta placa,lo del amperaje lo pone aquí, no hace falta abrir la caja. A partit del lote 844=jasper, pero mejor asegurarse ver el amperaje, 12.1a=jasper

Imagen


...en fin, me piro a buscar currele [mad]


lote numero 842 XD

el amperaje lo pone tabien en la fuente de alimentacion? es lo que pone output dc?

fecha fabricacion: 03-08-2008
sip, en la fuente tb lo pone. Mira los wattios, 175=falcon; 150=jasper

Imagen

Pero la fuente de 175 tb vale para la jasper, mejor que veas lo de los amperios en la consola.

aqui tb lo pone:

Imagen

ahora si, me piro!
asi que me da que esto es una falcon no?

Imagen

ahora miro lo de los amperios de la consola y lo pongo

EDITO: entonces esto que es? XD saludos tio y gracias.

Imagen
Creo que es una Falcon, sí. o.o Pero tú tranquilo que siendo Falcon es rematadamente difícil que te dé problemas. Yo, ya te digo, tengo una Falcon, y ni un problema ni medio. XD

No te lo puedo decir con seguridad porque estuve enterado cuando me la fui a comprar para que fuera Falcon, pero ahora que están las Jasper, ni idea. xD Aunque si no es una Jasper siempre la puedes cambiar, claro.

Por cierto, dije amperaje cuando quería decir potencia, olé mis Eggman. -.-

Y sobre el Sonic 2006, yo digo lo mismo que Robotniktrón, no es tan jodido el control ni hay tantos bugs (alguna caída tonta en un looping de Wave Ocean o en Flame Core, pero vamos...), aunque no negaré lo de los...

1) Numerosísimos.
2) Innecesarios.
3) Larguísimos.

...tiempos de carga. XD Qué horror, por diox.
es una falcon asi que problemas de recalentamiento no tendras, hara algo de ruido, chupara algo mas, tendra algo mas de calor pero el problema que tenian las primeras ya no esta, antes petaba 3 de cada 10 consolas.. vamos era una loteria pero de las jodidas.... xD.
si algo de ruido si parece que hace, pero bueno si decis que no da tantos problemas como las antiguas me quedo mas tranquilo :P

gracias a todos

y por cierto he llevado el gear of war 2 a casa de un colega y a dobles no tiene comparacion, mucho mas divertido para mi gusto [oki]
Por cierto, siemple curiosidad: ¿cual te has comprado Heathclifff? ¿La Arcade, la de 60 GB o la Elite?

¡Hale, a disfrutarla! ^^
Robotniktrón escribió:Por cierto, siemple curiosidad: ¿cual te has comprado Heathclifff? ¿La Arcade, la de 60 GB o la Elite?

¡Hale, a disfrutarla! ^^


la de 60 gb

hoy me han dejado el fable II

gracias ;)
heathclifff escribió:y por cierto he llevado el gear of war 2 a casa de un colega y a dobles no tiene comparacion, mucho mas divertido para mi gusto [oki]
Es que aunque tenga campaña para 1 jugador, es un juego creado para cooperativo y se nota. Premia cubrirse, premia mirar por el compañero (pq si no tiene balas o lo van a matar no durará mucho la partida), por ayudar que se recupere y sobre todo la estrategia en equipo.

Querido por unos, apedreado por otros yo creo que es de lo más divertido para jugar ésta generación con un amigo u online. Quizás para jugar uno solo esté bien pero la sensación que da es de un juego más sobrio.
Mierda!
Me tengo que esperar a mañama pa pillarme la consola. Ayer no pude ir al final por el tráfico.
heathclifff, enhorabuena por la adquisición, entonces el Gears of War si es así fuera, Yo una arcade y pálante XD
Lo jodio esque solo hay con el Sega Tennis, que ya lo tengo. [+risas]
Solo un día más...
muchas gracias lyla!

lo que tampoco me gusta es que es demasiado futurista y fantasma, de guerra creo que me gustaran mas el call of duty ese que es guerra mas contemporanea o uno que hay por ahi de la segunda guerra mundial creo. creo que para dobles es una pasada pero solo a mi al menos me aburre un poco. lo que pasa que lo habian puesto de ser TAN guapo que creo que va a pasar a mi lista de juegos sobrevalorados XD

pero eso si, como digo, cuando el colega y yo dominemos bien el juego tiene pinta de ser MUY explotable y divertido.

a ver si tienes suerte mañana y ya nos diras [oki]

y tras mis primeras impresiones del juego, coincido contigo, estoybien

saludos!
Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?
Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?



ni idea, que por cierto hoy le puse musica de fondo d eun cd que tenia y al tercer tema se empezo a petar la cacion como si estuviese rallladao el disco XD

como se juega desde el HD? por cuidar el lector y esas cosas...
heathclifff escribió:
Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?



ni idea, que por cierto hoy le puse musica de fondo d eun cd que tenia y al tercer tema se empezo a petar la cacion como si estuviese rallladao el disco XD

como se juega desde el HD? por cuidar el lector y esas cosas...


Ains... cuanto offtopiqueo llevamos... XD, pero bueno, es del que me gusta XD.
A ver, lo del HDD es VITAL.... si vas a ponerla online. Quieras que no al final bajas demos, actualizaciones, añadidos de juegos, mil historias... no olvideis los juegos arcades que hay los cuales podéis probar TODOS en demo (es lo que echo en falta en la store de PS3 que no se puede probar todo). No poner HDD se suple con una memory... bueno, o con la promoción que sacó MS de un disco duro de no se cuantos GB por pocos euros... lo pusieron en la portada de EOL. Yo recomiendo disco duro, cuando pongáis la consola online y empeceis... OSTIA ESTA DEMO!! OSSSTIAAA ESTE JUEGO ARCADE!!! OSTIAAAAA AÑADIDOS PARA MIS JUEGOS FAVORITOS!!! lo vais a necesitar. Así que nada, enhorabuena por la adquisición Xboxera ;)
Por otra parte, estoy enganchao al Sonic Unleashed como dije... pero por qué a veces hacen innecesariamente tan complicadas alguanas fases? En la fase de la ciudad de noche, que practicamente es todo ir saltando por edificios y pasarelas, es muy fácil si no vas con ciudado caerte, y si no luego llegas
a los bichos tochos que te tiran para abajo con nada
. La he jugado 2 veces y al matarme al final despues de un buen rato lo dejé y aun no he podido ponerme, pero me joden estos niveles tan ridículamente complicados sin necesidad, que no es el final del juego ni nada.
Saludossss
itho escribió:
heathclifff escribió:
Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?



ni idea, que por cierto hoy le puse musica de fondo d eun cd que tenia y al tercer tema se empezo a petar la cacion como si estuviese rallladao el disco XD

como se juega desde el HD? por cuidar el lector y esas cosas...


Ains... cuanto offtopiqueo llevamos... XD, pero bueno, es del que me gusta XD.
A ver, lo del HDD es VITAL.... si vas a ponerla online. Quieras que no al final bajas demos, actualizaciones, añadidos de juegos, mil historias... no olvideis los juegos arcades que hay los cuales podéis probar TODOS en demo (es lo que echo en falta en la store de PS3 que no se puede probar todo). No poner HDD se suple con una memory... bueno, o con la promoción que sacó MS de un disco duro de no se cuantos GB por pocos euros... lo pusieron en la portada de EOL. Yo recomiendo disco duro, cuando pongáis la consola online y empeceis... OSTIA ESTA DEMO!! OSSSTIAAA ESTE JUEGO ARCADE!!! OSTIAAAAA AÑADIDOS PARA MIS JUEGOS FAVORITOS!!! lo vais a necesitar. Así que nada, enhorabuena por la adquisición Xboxera ;)
Por otra parte, estoy enganchao al Sonic Unleashed como dije... pero por qué a veces hacen innecesariamente tan complicadas alguanas fases? En la fase de la ciudad de noche, que practicamente es todo ir saltando por edificios y pasarelas, es muy fácil si no vas con ciudado caerte, y si no luego llegas
a los bichos tochos que te tiran para abajo con nada
. La he jugado 2 veces y al matarme al final despues de un buen rato lo dejé y aun no he podido ponerme, pero me joden estos niveles tan ridículamente complicados sin necesidad, que no es el final del juego ni nada.
Saludossss


Pues entonces paso porque yo no juego online. De hecho jamásen mi vida he jugado online y no me llama la atención en absoluto.
Lo del Sonic Unleashed no es nada, espera a que llegues a eggmanLand [+furioso]
No hablamos del juego online, hablamos de ponerla online para el bazar. Hazme caso, lo harás. En cuanto saquen tal o cual actualización para algún juego que lo mejore, que lo de más vida, nuevos contenidos, etc, lo harás. Recordad, ante la equivocación tan extendida que tiene la gente, SÓLO es de pago el jugar, el resto, es decir, el bazar al completo, es gratuíto. Es tan simple como sociar tu cuenta menssenger a la consola y punto, tendrás todo unificado (inclusive la MSN en la consola, que es una chorrada pero bueno...). Vamso luego haz lo que quieras, pero el HDD lo veo vital.
SAludosss
Lyla escribió:Merece la pena comprarla con el disco duro?
Y jugar desde el HD o no influye en el juego?

pillala con disco duro, todo juego que pilles lo instalas, es un consejo de amigo ;)

Por ejemplo, hay juegos que utilizan la cache, si no hay disco duro van mal.

PD: de ésto estuvimos hablando en nochevieja xD
itho escribió:No hablamos del juego online, hablamos de ponerla online para el bazar. Hazme caso, lo harás. En cuanto saquen tal o cual actualización para algún juego que lo mejore, que lo de más vida, nuevos contenidos, etc, lo harás. Recordad, ante la equivocación tan extendida que tiene la gente, SÓLO es de pago el jugar, el resto, es decir, el bazar al completo, es gratuíto. Es tan simple como sociar tu cuenta menssenger a la consola y punto, tendrás todo unificado (inclusive la MSN en la consola, que es una chorrada pero bueno...). Vamso luego haz lo que quieras, pero el HDD lo veo vital.
SAludosss

Sabes que pasa? que las 360 que llevan la ultima placa, la Jasper son todas las del pack arcade, las de HD son todas más antigüas, si no preferiría gastarme un poco más y pillarme una en condiciones. Pero supongo que el Disco duro me lo podré pillar aparte.
Muchas gracias y ahora...hablemos de Sega [Ooooo] XD

O´Neill:En nochevieja hablamos de muchas cosas... Y yo ya no me acuerdo ;)
en el corte ingles pequeño, tienes una fila de arcades jasper esperandote ;) , no me fijé si las premium 60gb eran jasper, la peña agobiaba ayer :o , si cojes una arcade pillate el disco duro cuando puedas.
O´Neill escribió:en el corte ingles pequeño, tienes una fila de arcades jasper esperandote ;) , no me fijé si las premium 60gb eran jasper, la peña agobiaba ayer :o , si cojes una arcade pillate el disco duro cuando puedas.


ya no offtopiqueo más, palabra XD, pero por 20 pabos o menos creo que era MS te lo da si tienes una arcade. Mira en las noticias de portada de EOL de hace 1 o 2 meses. Te sale mejor que pagar por uno en una tienda.

SAludosss

Edito: di con ello:
Consola Arcade o Consola Core
- Microsoft te vende un HDD de 20GB por 15€ si eres usuario Live Gold (proveniente de devolución o reparación)
- Microsoft te vende un HDD de 20GB + 3 meses de Live Gold por 20€ si no eres Gold (proveniente de devolución o reparación)
pero un hdd de 20gb se le quedaria cortisimo, solo podrá instalar un juego o dos si me apuras :S
Por 60€ buscando bien tienes el de 120gb.

Para mi es imprescindible el hdd, sobre todo por el reactor que tiene de lector, y si eres jugador nocturno ya no te digo na si le merece la pena.
O´Neill escribió:pero un hdd de 20gb se le quedaria cortisimo, solo podrá instalar un juego o dos si me apuras :S
Por 60€ buscando bien tienes el de 120gb.

Para mi es imprescindible el hdd, sobre todo por el reactor que tiene de lector, y si eres jugador nocturno ya no te digo na si le merece la pena.


guay pero es que en el manual no veo donde lo pone... como se instala un juego en el hdd?

saludos ;)
5137 respuestas