YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

como me molaria tener una de estas en mi poder XD ( y un duplex con un buen garaje donde ponerla :( )

Imagen

La de partidas que abré jugao en los orenes de murcia a esta máquina [babas]
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Aún no habeis visto a una Segadicta en persona, O´NEILL si ^^
Por eso dic que quiere a una más neutral XD


yo busco a una "multiplataforma girl", por que crees te decia que te compraras la xbox 360 ;)


Si que te hacen caso!

Pos si que se compran las tías la 360! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lyla escribió:Jo, Rajoy jugando a una Sega? XPXP
esto supera todas las expectativas [Ooooo]


Si claro, tiene muchas.Por lo que parece en su "palacio" (foto de abajo) todo lo Sega abunda.
Imagen

Y volviendo con las segaadictas, hay otro tipo que las usan para otra cosa...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luismiguel escribió:Apuntarme!! yo tambien soy segadicto!!!!

http://lmag145.spaces.live.com/



Estás apuntado. Ya tienes permiso para ponerte la firma oficial de segadictos! :D

Por cierto, le estoy echando un ojo a tu espaicio web ;)

Saludos!

EDITO: Además veo que eres Alfista!!!! Ole ole y ole!
Yo también lo soy, he tenido 3 Alfa Romeos, un 147, un GT y ahora tengo un Brera! Y este verano estuve en Arese en el museo Storico Alfa Romeo.
Museo Storico Alfa Romeo
Pásate por alfistas.com, sino es que ya posteas por ahí que seguro que sí.
Saludos ;)
Yo he tenido el 33, un 145 y ahora continuo con un GT.
Bueno, voy a mirar el museo ese de ALFA ROMEO donde has estado
Un saludo.
Hola Men escribió:
luismiguel escribió:Apuntarme!! yo tambien soy segadicto!!!!

http://lmag145.spaces.live.com/



Estás apuntado. Ya tienes permiso para ponerte la firma oficial de segadictos! :D

Por cierto, le estoy echando un ojo a tu espaicio web ;)

Saludos!

EDITO: Además veo que eres Alfista!!!! Ole ole y ole!
Yo también lo soy, he tenido 3 Alfa Romeos, un 147, un GT y ahora tengo un Brera! Y este verano estuve en Arese en el museo Storico Alfa Romeo.
Museo Storico Alfa Romeo
Pásate por alfistas.com, sino es que ya posteas por ahí que seguro que sí.
Saludos ;)
Yo siempr quise el Alfa Romeo 147 en negro y 3 puertas... ;)
Luego me decanté por el BMW compact :(
Lyla escribió:Yo siempr quise el Alfa Romeo 147 en negro y 3 puertas... ;)
Luego me decanté por el BMW compact :(


Te acompaño en el sentimiento... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es un modelo de coche precioso!
¿El chico eres tu, no? [ginyo]
PD:O´Neill esas recreativas estan ya un poco viejas....Si las que yo tenia en el SegaPark eran el Sega Rally del 98 que ya era viejo y las Scrud Race, esas....
Lyla escribió:Es un modelo de coche precioso!
¿El chico eres tu, no? [ginyo]


Si, jeje, ese soy yo, lo que ahora me he dejado el pelo largo [+risas]
bienveniidoo!! y que guapo el coche!! :)
Hola Men escribió:
Imagen

que bonito es España [buuuaaaa] [buuuaaaa] como molaria que en mexico se invirtiera mas en las carreteras jaja
aqui si no es autopista es una carretera con baches
Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY
Joe pues mi coche tambien mola mazo
Imagen
Anda que el mío, que no tengo... xD

Carnet de conducir desde el 12 de febrero del 2004, y sin coche. XD
@ntuan escribió:Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY



Juasjuasjuas ¿Llegó al coma etílico?
Aquí dejo el 145 por si a alguien le interes, jeje.
Jolti135 escribió:Anda que el mío, que no tengo... xD

Carnet de conducir desde el 12 de febrero del 2004, y sin coche. XD

Oye que yo tampoco tengo coche Jolty... :(
Mis padres tienen 3 pero al vivir en el pueblo y yo en Murcia city pues nada.
Pero tengo una motico ^^ se llama el alambique veloz y lleva una pegatina de Dreamcast XD
Una caracteristica del coche que no os había comentado....
@ntuan escribió:Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY


Apuntado estás! [toctoc]

luismiguel escribió:Una caracteristica del coche que no os había comentado....
MVC-765F.JPG


Imagen

Creía que esto sólo lo hacían los De Lorean! [jaja]
También viaja en el tiepo por lo que veo no?
@ntuan escribió:Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY



xDD ¿que tal la resaca? bienveniido :)
Hola Men escribió:Imagen


Vaya casa nos gastamos, y sitio tienes para aparcar el coche.



xD
un primo mio tenia un 147, perdió el control del coche y salió volando por la autovia, cayó unos 60 metros, menos mal que llevaba airbags por tos laos porque sino no lo cuenta...

Un amigo tiene un 159 TD, siempre me llora por las facturas del taller XD

y uno de los flipaos [burla2] del grupo, se a pillao el deportivo, el que sale en las fotos con el megane, me hace gracia que vaya a tomar cafe con el coche y la cafeteria nos pilla a 3 minutos andando ¬_¬

Estan muy bien esos coches pero yo ya se cual me voy a comprar...

Imagen

El interior es la caña:

Imagen

..en cuanto me toque la primi cae XD
bah! jajajja me gusta mas el mio (lo siento no puedo evitarlo me lo he comprado hace 2 dias jajajajaja)

Imagen

weno no es este exactamente este, xro si el mismo modelo y sin modificaciones y en color blanco XD

p.d.: como sigamos asi xapan el hilo jajajajaja
como la peña habla de coches...pues hablemos de coches XD

Hola Men pon orden! y aver si te pillo que te bufe al billar del home [jaja]
"Hola Men" todaviá no más apuntao, y yo me acabé el SONIC el primer día que salió!!! [bye]

Saludos!!!
Hola Men escribió:
@ntuan escribió:Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY


Apuntado estás! [toctoc]

luismiguel escribió:Una caracteristica del coche que no os había comentado....
MVC-765F.JPG


Imagen

Creía que esto sólo lo hacían los De Lorean! [jaja]
También viaja en el tiepo por lo que veo no?



yo quiero tu coche!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
lodrian escribió:"Hola Men" todaviá no más apuntao, y yo me acabé el SONIC el primer día que salió!!! [bye]

Saludos!!!


Ups!
Lo siento fue un lapsus.
YA estás apuntado y en tu lugar correspondiente socio nº 82! :D

@ntuan escribió:Hola, yo tambien me presento como sega adicto y nada mejor para demostraroslo con una fiesta que hicimos en honor a sega, la bandera la hice yo y otro colega, que por cierto la usamos a todas las fiestas que vamos. INDISPENSABLE


http://www.youtube.com/watch?v=NjDNxkcHCUY



Todavía no había podido ver el video, pero ese, ese es el espíritu SEGADICTO! jejeje No hay motivo aparente para que en ese reto apareciese Sega, pero un SEGADICTO siempre tiene excusa!

Saludos!
venga Segadisctos, que en el foro multi se esta eligiendo a la consola del Siglo XX y no os veo :) Votar que va ganado la PSX XD
Yo ya he votado por la Mega Drive.

Por cierto, alguien sabe como pasar partidas de la Xbox a la Xbox 360?
Saludos!
Y a cual votamos? Megadrive? Dreamcast? [sonrisa]
No encuentro el Hilo!!!
Ok, ya l he hecho, a la Dreamcast que va en tercer lugar detras de la Super Nes,
VOTAD MALDITOS!
Lyla escribió:Y a cual votamos? Megadrive? Dreamcast? [sonrisa]
No encuentro el Hilo!!!
Ok, ya l he hecho, a la Dreamcast que va en tercer lugar detras de la Super Nes,
VOTAD MALDITOS!



El problema de los nintenderos que o votan a la Snes o no votan, van a tiro hecho, porque las demás consolas Nintendo son una "full".
En cambio, los Segadictos tenemos más donde elegir y por eso se nos escurren los votos entre todas nuestras fantássticas consolas. Unos preferimos la Mega Drive, otros la Master, otros la Saturn y otros la Dreamcast, pero todos Segadictos al fin y al cabo.
Saludos! :)
P.D.: Nadie sabe lo de las partidas de la Xbox?
Para pasar partidas es un poco coñazo y caro, tienes que comprarte un xsata y usando el xplorer360 las pasas, contando de que tienes la xbox modificada y puedes tener acceso al disc duro por ftp, sino tienes que pillar una memory de xbox, un adaptador para pasar la partida al pc y usar el xsata de 360.
He llegado aquí siguiendo la firma de Hola Men xD Apuntadme al club de segueros old school eternos !!! Al pie del cañón desde Alex Kidd in Miracle World XD
Urashima escribió:He llegado aquí siguiendo la firma de Hola Men xD Apuntadme al club de segueros old school eternos !!! Al pie del cañón desde Alex Kidd in Miracle World XD


Coñe, hubiera jurado que ya estabas apuntado, pero nada bienvenido XD

O´Neill escribió:Para pasar partidas es un poco coñazo y caro, tienes que comprarte un xsata y usando el xplorer360 las pasas, contando de que tienes la xbox modificada y puedes tener acceso al disc duro por ftp, sino tienes que pillar una memory de xbox, un adaptador para pasar la partida al pc y usar el xsata de 360.


Bufff, pues vaya rollo, porque mi Xbox y la 360 ambas están virgenes de chips ni rollos raros...
Saludos!
Tal vez lo hayáis visto ya, pero en el hilo de "tal día como hoy.." en la 7ª página he puesto un enlace a un articulillo que he escrito sobre las dos décadas que han pasado desde que la MD nos bendijo con su nacimiento... [angelito]

Por si a alguno le interesa. Un saludo!
es que yo por muy seguero que sea votaria, y voy a votar, la PSX :P

super nes y psx me parecen las mejores consolas de la historia, aunque MD, MS y NES les vayan muy a la zaga (y si, las tres ultimas por ese orden XD ).

pd. quien cojones puede votar a la nintendo 64? madre mia... es como decir que el mejor grupo español de la historia es tennessee !!!!
y es ke es asi.....

1 master sistem y 20 juegos

2 megadrive one y 2 megadrive mas 50 juegos

3 game gear y unos 20 juegos

2 sega nomad

1 sega cdx

1 sega multimega

1 mega cd

1 mega cd2

2 saturn y 30 juegos

1 saturn gris japan

1 treamcast

1 dreamcast sega sports

1 dreamcast japan

3 dreamcast pal y unos 40 juegos

me va me va y me va......SEGA.
acabe de terminar de ver la serie del avatar (el libro 3)
ya no tengo anime mas que ver
Hey, yo me apunto, que tengo una MD I (la mía, la original del 90 xD), una MD II con caja (en camino), una MS II y una MS III, aparte de una SS y una DC.

Creo que es prueba más que suficiente,¿no? xD

PS: Tengo aparte una NGC (ahora juega mi hermano con ella), una Wii, 2 PSP (slim y fat), una NDS, una N64 y una SNES (adquiridas hoy) y un clon de la NES. Soy retrocoleccionista xD
Otro seguero más. Mi historia con Sega procede desde los primeros arcades (out run, shinobi , golden axe, shadow dancer).... actualmente tengo una mega drive, master system II , dos saturn (una PAL y una NTSC blanca), una Dreamcast completa y una game gear,además de comprar todo juego de sega que veo en la next-gen (que bueno es el virtua fighter 5 :) :) :) ).

Cabe destacar que soy una especie de "nintendero arrepentido". Por si alguien quiere ver la historia completa (tocho enorme) aquí os dejo un enlace a un hilo que escribí en mi blog:

http://imsai8080.wordpress.com/2009/01/10/seguimos-actualizandobatallita-de-un-segero-de-corazon/

Salu2
apuntame al club !!!!

yo soy de la opinion que sega esta empezando a sacar juegos decentes otra vez, espermos a ver si sale a flote. Aunque lei que era la empresa mas rentable y que mas beneficios habia obtenido de japon (dentro del sector se entiende)

ahora esoy reviviendo una segunda juventud pegandoe unas viciadas a la mega drive que no son ni medio normales XD
Ya estaois apuntados, pero mucho SEGADICTO veo yo sin firma ehhhh... [+furioso]
Al final tendré que tomar medidas ;)
Hola Men escribió:Ya estaois apuntados, pero mucho SEGADICTO veo yo sin firma ehhhh... [+furioso]
Al final tendré que tomar medidas ;)


dime como se hace y me la pongo ! es que soy un poco zote pa estas cosas, jajaja
Yo me la pondría, pero es que mi "Smash Bros. SEGA" ya me ocupa casi 24 kbs, y son 25 de máximo... xD Creo que ya queda suficientemente claro cuál es mi compañía preferida viendo mi firma. ;)
esilvan escribió:
Hola Men escribió:Ya estaois apuntados, pero mucho SEGADICTO veo yo sin firma ehhhh... [+furioso]
Al final tendré que tomar medidas ;)


dime como se hace y me la pongo ! es que soy un poco zote pa estas cosas, jajaja


[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191][*img]http://i36.tinypic.com/2lsk7k2.jpg[/img][/url]

Quita los asteriscos [url][img]

La puedes cambiar en tu panel de control, en el apartado de firma.

[oki]
ale listo ! no me tomeis a mal el que venda el sonic unleashed, jajaja

pues nada, solo comentar, que la megadrive es la consola de mis amores, hara unos 6 meses la volvi a comprar, porque tengo un hermano 10 años mas pequeño que yo y el jodio me destrozo todo en su dia...... asi que ahora, 15 años despues decidi recuperarla y me he vuelto a hacer coleccion de los juegos que tenia antes, y de aquellos que alquilaba que me gustaban mucho.

de hecho, la megadrive la tengo conectada a la tele y me hecho mis vicietes. ahora toy con el another world. que chungo es el maldito :)

la saturn tambien la tengo conectada a la tele actualmente.

la game gear no la tuve porque nunca me gustaron ni me gustan las portatiles. y la master system no la tuve porque mis padres no quisieron comprarmela. A cambio me compraron un amstrad..... los ilusos se creian que los ordenadores eran para estudiar XD

y ya para terminar, solo confesar que a veces tengo pensamientos impuros..... y me entran ganas de.......comprar una snes........
y ya para terminar, solo confesar que a veces tengo pensamientos impuros..... y me entran ganas de.......comprar una snes........


Hombre, que uno sea segero no implica que no pueda tener "contacto" con otras máquinas XD XD XD XD XD
Hola Men escribió:Ya estaois apuntados, pero mucho SEGADICTO veo yo sin firma ehhhh... [+furioso]
La procesión va por dentro XD y en mi caso es muy fuerte, a veces nubla mi mente y no la puedo controlar. Demasiados megahertzios pa mí.
5137 respuestas