Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.735
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

Mensajepor Th3_Jackal 04 Dic 2008 23:12

A través de este link ya os podéis bajar la descarga completa del nuevo Dashboard NXE

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Ocupa 74,6Mb, así que aparentemente contiene todo lo indispensable para disfrutar offline de la actualización (en teoría)...

a disfrutarlo, comentad impresiones...

Nota: Esta actualización solo es de interés para aquellos que no tengan acceso a Internet a través de la consola o para aquellos que esten baneados

Nota 2: Esta actualización no incluye el pack de divx, para descargarlo deberás tener acceso a internet a través de la consola, hacerte una cuenta xbox live y descargar el pack multimedia desde la misma consola

Link de la descarga: http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip
Instrucciones

1o Descomprimir el archivo $SystemUpdate_Fall08.zip, del cual obtendremos la carpeta $SystemUpdate
Necesitaréis cualquier programa para descomprimir archivos zip: Winrar, Winzip...

Imagen

2o Copiar la carpeta "$SystemUpdate" a un USB o Grabar en un CD-R/CD-RW DVD-R/DVD-RW
Tan facil como copiar y pegar la carpeta en el USB
Imagen

Si vamos a grabarlo lo único que hay que hacer es con nuestro programa favorito de grabación seleccionar la carpeta $SystemUpdate

Imagen

Grabar y listo

3o Conectar el USB o introducir el CD-R/CD-RW DVD-R/DVD-RW, y apagar y volver a encender la consola para que detecte la actualización cuando arranque...
Ultima edición por Th3_Jackal el 06 Ene 2009 11:05, editado 3 veces
Imagen

joey1983
MegaAdicto!!!

Mensajepor joey1983 04 Dic 2008 23:39

si eso parece que funciona pero el problemas sera para los que ya habiamos actualizado con la version que circulaba por alli sin avatares espero que funcione, gracias y muy buena noticia para divertirnos un poco crearnos a nosotros mismos jaja.
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
¿A mi me ha tocado luchar aquí y a Ti?
Imagen
Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 04 Dic 2008 23:56

Lleba los avatars tambien?

ZanKoR
Habitual

Mensajepor ZanKoR 05 Dic 2008 00:03

Si!!

Neo583
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo583 05 Dic 2008 00:18

Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.
Imagen

Hpeitor
Adicto

Mensajepor Hpeitor 05 Dic 2008 00:20

Perfecto! Gracias por el aviso ^^

Voy a dejarlo descargando y mañana miro que tal

salu2

joey1983
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joey1983 05 Dic 2008 00:20

Neo583 escribió:Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.

yo la verdad es que no me deja sera porque ya habia actualizado a la version oficial sin avatares y cuando grabo el cd y lo meto en la consola me dice disco con contenido mixto y no puedo hacer nada alguien me arroja luz sbre esto.
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
Imagen
Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor VILLAformer 05 Dic 2008 00:31

joey1983 escribió:
Neo583 escribió:Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.

yo la verdad es que no me deja sera porque ya habia actualizado a la version oficial sin avatares y cuando grabo el cd y lo meto en la consola me dice disco con contenido mixto y no puedo hacer nada alguien me arroja luz sbre esto.

Lo unico que podras hacer sera conectarte al live....

joey1983
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor joey1983 05 Dic 2008 01:13

VILLAformer escribió:
joey1983 escribió:

Lo unico que podras hacer sera conectarte al live....

gracias por tu respuesta pero buscando donde podía estar el fallo logre encontrarlo, lo que pasaba es que tenia la consola desde preferencias la opción de que no iniciara el disco automáticamente y ya de perdida lo cambie, metí el disco apague la consola e inicie nuevamente y taran funciono y ahora ya tengo mi consola con los avatares completos, al final pensaba que me tenia que conectar a Internet pero es que tengo la consola muy lejos del router y eso de estar quitando y subiendo a otro sitio es un rollo pero bueno al final problema solucionado.
Imagen

Knightlokeitor
Habitual

Perfecto para baneados tambien.

Mensajepor Knightlokeitor 05 Dic 2008 01:19

Pues na, todo perfecto. Actualizado sin problemas. A disfrutar, aunque sea sin live. [oki]

Siguiente

Volver a General