Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

1, 2, 3
A través de este link ya os podéis bajar la descarga completa del nuevo Dashboard NXE

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Ocupa 74,6Mb, así que aparentemente contiene todo lo indispensable para disfrutar offline de la actualización (en teoría)...

a disfrutarlo, comentad impresiones...

Nota: Esta actualización solo es de interés para aquellos que no tengan acceso a Internet a través de la consola o para aquellos que esten baneados

Nota 2: Esta actualización no incluye el pack de divx, para descargarlo deberás tener acceso a internet a través de la consola, hacerte una cuenta xbox live y descargar el pack multimedia desde la misma consola


Link de la descarga: http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip
Instrucciones

1o Descomprimir el archivo $SystemUpdate_Fall08.zip, del cual obtendremos la carpeta $SystemUpdate
Necesitaréis cualquier programa para descomprimir archivos zip: Winrar, Winzip...

Imagen


2o Copiar la carpeta "$SystemUpdate" a un USB o Grabar en un CD-R/CD-RW DVD-R/DVD-RW
Tan facil como copiar y pegar la carpeta en el USB
Imagen


Si vamos a grabarlo lo único que hay que hacer es con nuestro programa favorito de grabación seleccionar la carpeta $SystemUpdate

Imagen

Grabar y listo

3o Conectar el USB o introducir el CD-R/CD-RW DVD-R/DVD-RW, y apagar y volver a encender la consola para que detecte la actualización cuando arranque...
si eso parece que funciona pero el problemas sera para los que ya habiamos actualizado con la version que circulaba por alli sin avatares espero que funcione, gracias y muy buena noticia para divertirnos un poco crearnos a nosotros mismos jaja.
Lleba los avatars tambien?
Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.
Perfecto! Gracias por el aviso ^^

Voy a dejarlo descargando y mañana miro que tal

salu2
Neo583 escribió:Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.


yo la verdad es que no me deja sera porque ya habia actualizado a la version oficial sin avatares y cuando grabo el cd y lo meto en la consola me dice disco con contenido mixto y no puedo hacer nada alguien me arroja luz sbre esto.
joey1983 escribió:
Neo583 escribió:Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.


yo la verdad es que no me deja sera porque ya habia actualizado a la version oficial sin avatares y cuando grabo el cd y lo meto en la consola me dice disco con contenido mixto y no puedo hacer nada alguien me arroja luz sbre esto.


Lo unico que podras hacer sera conectarte al live....
VILLAformer escribió:
joey1983 escribió:
Neo583 escribió:Yo acabo de actualizar sin problemas y me he editado mi avatar. Ademas he instalado el Gears of War 2 al disco duro, y la verdas es que se nota mucho la diferencia.


yo la verdad es que no me deja sera porque ya habia actualizado a la version oficial sin avatares y cuando grabo el cd y lo meto en la consola me dice disco con contenido mixto y no puedo hacer nada alguien me arroja luz sbre esto.


Lo unico que podras hacer sera conectarte al live....


gracias por tu respuesta pero buscando donde podía estar el fallo logre encontrarlo, lo que pasaba es que tenia la consola desde preferencias la opción de que no iniciara el disco automáticamente y ya de perdida lo cambie, metí el disco apague la consola e inicie nuevamente y taran funciono y ahora ya tengo mi consola con los avatares completos, al final pensaba que me tenia que conectar a Internet pero es que tengo la consola muy lejos del router y eso de estar quitando y subiendo a otro sitio es un rollo pero bueno al final problema solucionado.
Pues na, todo perfecto. Actualizado sin problemas. A disfrutar, aunque sea sin live. [oki]
Bueno, despues de 2 o tres errores al intentar instalar, y decirme que no se podia leer el disco duro, y que lo limpiase/reiniciase la xbox, tengo ya por fin el nuevo dash.

Ahora mismo, estoy probando a instalar el bullet witch, pero se ve que toma su tiempo en hacerlo.

Al menos en darse cuenta o comprobar que esta el disco.

En cierto modo, me gusta el nuevo dash...es muy diferente al antiguo, pero me gusta.



Ains, por fin en casa....por fin con la 360 de nuevo...
Olles...... al entrar a este hilo me salta el Karpeskay diciendome que la pagina intenta ejecutar software malinencionado
"http://usuarios.lycos.es/payojuan/random.php"

A ver que andais haciendo
hay algo ke no me ekda claro.. con esta ctualizacion.. se pueden ver videos divx sin necesidad de estar conectado al Live?
J.Hunt escribió:hay algo ke no me ekda claro.. con esta ctualizacion.. se pueden ver videos divx sin necesidad de estar conectado al Live?


para ver divx tienes que descargarlos del live ya uqe esta actualizacion es solo para los avatares mas que nada, al menos eso se comenta bueno luego lo pruebo y edito que ya es algo tarde jajaja, a dormir y hoy a buscar curro que esta jodido esto del paro. ZzzZZ [bye]
hola,
podeis probar el tema del divx??
En mi consola offline el dashboard nuevo em da un poco lo mismo, pero el tema del divx si que es algo mas importante.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me interesa la pregunta del millón...


¿también petará consolas? XD


Si, ya se que hay escépticos, quien dirá que no es culpa del NXE, pero tengo una falcon+benq y firmware modificado tratada con mimo desde hace 6 meses... y si por esto voy a correr un gran riesgo de quedarme sin consola, prefiero asegurarme... XD
Corres el mismo riesgo que si no actualizas, un buen día tu consola petará y te arrepentirás de haberla tratado con tanto mimo.
Simplemente cuida la consola externamente (para no perder garantia) y el ticket y si se jode pues a mandarla de viaje.

Es un consejo de alguien que ha tenido mas de 5 consolas, es tu decisión escucharme o no :-)
un saludo
-DAVIZINHO-
cme está baneado por "troll"
Yo habia descargado la oficial filtrada la cual creo q m ha dado algun problema de imagen. Se puede reeinstalar con esta??

con problemas d iamgen digo lineas d interferencia muy finas d un grosor d un pixel. He hehcho todo tipo de pruebas:

otro cable , otro tv
borrachar cache, jugar sin disco duro, reiniciar la config grafica, etc etc
entonce sme gustaría saber si existe l aposibilidad de vovler a instar el firmware.

Saludos
Disculpar he mirado el link y aparece en Ingles, al bajarlo y actualizarlo los menus me saldran en español?
Funciona correctamente?
Saludos
el dashboard es multilenguaje y multiregión tanto PAL como NTSC, así que en ese sentido no hay problema...
cme está baneado por "troll"
Pero este se peude vovler a instalar si issntalae solo el fw el oficial filtrado? por si este tiene aluna mejora o modificacion?
Nada de Divx eh? Una pena..
Gracias por la información....
Una pregunta mas, si luego te conectas live,funcionara todo correctamente?
Avalitos escribió:Gracias por la información....
Una pregunta mas, si luego te conectas live,funcionara todo correctamente?


pues claro, debería, se trata de una actualización OFICIAL...
Gracias de nuevo, es que hasta dentro de 15 dias o asi no vienen los de Ono a casa a instalarnos el ADSL y claro yo quiero probarlo ya....
cme escribió:Pero este se peude vovler a instalar si issntalae solo el fw el oficial filtrado? por si este tiene aluna mejora o modificacion?


eso quiero saber yo tb, a ver si alguien lo prueba y lo comenta
Bueno yo ya lo he instalado, y de momento muy bien, haber si dura
Saludos, ya la tngo descargada, me gustaria saber la manera de instalarlo. Vale con con copiar los archivos resultantes de descomprimir en un pendrive y conectar la consola con el pendrive conectado? Es que estoy en el curro y no lo puedo comprobar. Gracias
shhhito escribió:Saludos, ya la tngo descargada, me gustaria saber la manera de instalarlo. Vale con con copiar los archivos resultantes de descomprimir en un pendrive y conectar la consola con el pendrive conectado? Es que estoy en el curro y no lo puedo comprobar. Gracias


solamente graba la carpeta que descomprimiste en un cd y nada mas, lo metes en la consola te dirá que es un disco de contenido mixto y veras que no podrás hacer nada apagas y enciendes la consola y te detectara la actualización.
En la página de xbox pone actualizar a través de xbox live o de un cd / dvd. No habla de la opción de pendrive, cuando yo actualicé así el firmware filtrado... ¿que extraño, no?

Por otro lado, la actualización pesaba ciento y pico megas y esta solo 80? ¿falta algo?

saludos
Ok, muchs gracias, esta tarde cuando llegue la instalaré. Saludos
Pero tiene que ser obligatoriamente con un cd?

Alguien lo ha hecho con un pendrive?

(Estoy en el curro y no puedo probarlo)

Gracias
eso digo yo....
por cierto con esta actualizacion podre instalar juegos en disco duro, cierto?
le ha causado a alguien las 3 luces rojas?
ROCKER escribió:Pero tiene que ser obligatoriamente con un cd?

Alguien lo ha hecho con un pendrive?

(Estoy en el curro y no puedo probarlo)

Gracias


si tenias instalado el nxe nuevo pero sin avatares no te servira un pendrive al menos a mi no me sirvio, lo grabe en un cd y perfecto nose si habia influido lo antes mencionado pero vamos prueba en un pendrive ya que yo la primera actualizacion si que me funciono con pendrive pero esta solo en un cd.

y por cierto yo tengo la actualización desde que salio la oficial sin avatares que salio por alli y ningun problema y tengo una placa zephyr y lector benq y sí, podrás instalar los juegos en tu disco duro. esto es respondiendo al que preguntaba eso y de luces rojas pues nose al menos en mi caso por el momento nada de nada al menos ahora estoy mas tranquilo ya que se calienta mucho menos mi consola.
yavanna07 escribió:eso digo yo....
por cierto con esta actualizacion podre instalar juegos en disco duro, cierto?
le ha causado a alguien las 3 luces rojas?

DE momento a mi por lo menos no, llevo jugando una hora y media mas o menos al call of duty WaW y ningun problema
O.K. entonces usaré un cd, porque yo también tenía el firmware filtrado.

Entonces puedo usar el nero y grabar como datos, la carpeta "$SystemUpdate" con los 10 ficheros dentro, no?

Muchas gracias
DAVIZINHOX escribió:Corres el mismo riesgo que si no actualizas, un buen día tu consola petará y te arrepentirás de haberla tratado con tanto mimo.
Simplemente cuida la consola externamente (para no perder garantia) y el ticket y si se jode pues a mandarla de viaje.

Es un consejo de alguien que ha tenido mas de 5 consolas, es tu decisión escucharme o no :-)
un saludo
-DAVIZINHO-



En mi proxima xbox360 que compre hare eso mismo no la conectare al live para no perder la garantia, ahora tengo el disco duro de la que me peto con los codecs bajados :)
Gracias por el consejo y perdon por el off :)
Buenas,

Gracias por el aviso. Actualización descargada e instalada. Luego echaré unas partidas a ver que tal, aunque la verdad es que, aunque pueda sonar raro, me gustaba más el viejo dashboard, si bien es cierto que no he trasteado mucho con el nuevo,xD.

EDITO: Joer, he instalado un juego en mi pobre disco duro (el de 20 Gb obviamente) y se nota muchísimo la reducción de tiempos de carga, es una gozada. Así sí da gusto, lástima no tener más espacio o dinero para pillar un hdd nuevo de mayor capacidad. Seguiré trasteando.

Salu2
¿Alguien se ha quedado sin poder entrar al bazar y eso como yo?
instalado y funcionando, todo perfecto :)
Acabo de actualizar mi consola y todo bien, funciona a la perfeccion, yo utilize mi pendrive para actualizar y funciono. Saludos
Actualizado con pendrive y todo perfecto, por fin me he podido hacer mi avatar.
Lo mismo que los compañeros de arriba,actualizada con pendrive y todo perfecto,antes tenia la version oficial pero sin avatares,un saludo.
cme está baneado por "troll"
Y UNA PREGUNTA SE PUEDE REINSTALAR EL nxe?? es q le meti el oficial no filtrado yme gustaria reinstalarlo , meti el oficialfil trado y se me actualizo los avatares al coenctar al live pero man surgido unos problemitas y me gustaria volver a isntarllo es posbile contestarme porfa
Que bien, al fin por pen drive o cd.
Espero que haya pocos casos como los del hilo actualizacion NXE= 3 luces rojas.
Ya contaré, acabo de descargar, que tal, tengo una xenon de febrero del 2006, pero con fan-fix y pasta arctic silver [sati]
cme escribió:Y UNA PREGUNTA SE PUEDE REINSTALAR EL nxe?? es q le meti el oficial no filtrado yme gustaria reinstalarlo , meti el oficialfil trado y se me actualizo los avatares al coenctar al live pero man surgido unos problemitas y me gustaria volver a isntarllo es posbile contestarme porfa


no se puede, si tenias el beta y actualizaste los avatares con el live, ya no se puede, automaticamente actualizaste por el live, ya no te va a salir el mensaje que tienes una nueva actualizacion. Saludos
Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.
SüKüR escribió:Actualizada desde CD sin problemas.

Saludos.

como lo grabaste en el cd, yo lo grabe con el nero como cd de datos y nada de nada, no me salio. habra sido por que lo grabe a 24x y el cd es de 52x
Dejarse de lios, meterlo en un pen-e y a tirar
128 respuestas
1, 2, 3