TU MANDO PREFERIDO

Encuesta
ELIJE TUS 3 MANDOS PREFERIDOS =D
1%
3
8%
28
1%
5
3%
12
7%
23
1%
4
2%
7
7%
23
1%
3
10%
36
1%
5
6%
21
4%
13
14%
50
2%
8
1%
2
3%
11
3%
12
22%
78
1%
3
Hay 347 votos.
Puedes votar hasta 3 mandos, tus 3 preferidos =D

PSX --> Banna Digital
Imagen

PSX/PS2 --> Dualshock / Dualshock 2
Imagen

PS3 --> Sinxaxis
Imagen

PS3 --> Dual Shock 3
Imagen



DC
Imagen

DC/SATURN --> Night's Pad
Imagen

Saturn Model 1
Imagen

Saturn Model 2
Imagen

Megadrive 3 botones
Imagen

Megadrive 6 botones
Imagen

Master System / Master system 2
Imagen



Gamecube
Imagen

N64
Imagen

SNES
Imagen

NES
Imagen


Clasic Controller (Snes Clon con Analogicos para WII o PC)
Imagen

Wiimote / Wiimote + Nunchuk
Imagen



Xbox
Imagen

Xbox360
Imagen



Si quereis que añada alguno, edite algo o bien cambie alguna foto por otra mejor (la cual vosotros me dareis la direccion) decidmelo. Si quereis comentar algo hacerlo ;D
En la lista no sale el de 360


mis favoritos: Xbox 360,N64 y DC en ese orden
Me suena que ya se hizo hace la vida una votación similar, en cualquier caso los míos son:

1º.- Super Nintendo: preciso, equilibrado, ligero y con un gran acabado y tacto.
2º.- Dual Shock 2: todo lo del pad de SNES más el rumble pack instalado y los analógicos de serie. Y me gusta más el color negro xD
3º.- X-Box 360: vale que la cruceta sea una puta mierda, pero el mando es una auténtica delicia.
Mis votos van para:

1º- Xbox360 (votado como otro mando ^^)
2º- GameCube
3º- SNES
- x360 siempre que no se tenga que usar la cruceta.
- Saturn model 2
- Snes
1-XBox 360
2-GameCube
3-Super Nintendo
Mi voto por el Dualshock / Dualshock 2, son mandos durisimos, muy comodos y a los que me adapto perfectamente. Seguidamente van el de DC que tambien es casi perfecto, pero falla el que tuviese el cable por debajo, y en tercer lugar el de la master system, he pasado muchiiiisimas horas jugando con esa consola [inlove]

p.d.: apestan el mando de la n64 y los gatillos del sixaxis/dualshock 3 ratataaaa
Mi voto es para el de Nintendo 64, para controlar los juegos en tres dimensiones y FPS era perfecto, gracias al botón trasero y los botones amarillos frontales.
Los de Sega Saturn sin duda.

Primero por los 6 botones en el frontal y segundo porque los botones de arriba funcionan con muelles (mini muelles para ser exactos) y no con gomas por lo que se desgastan mucho menos.
Mi favorito es el 6 botones de MD.

Pero por cruceta, me quedo con la de la Nintendo GB Micro (tipo NES-SNES). La mejor.

No entiendo como pueden ser tan mierderas las crucetas de la PSX/PS2/PS3 y la de la XBOX/XBOX360.
xbox 360, saturn model 2 y snes.
PERDON COMETI UN ERROR CON EL DE LA 360 YA LO HE AGREGADO PERO SE HAN PERDIDO LOS VOTOS PERDON.

VOLVED A VOTAR POR FAVOR ^^U
Dreamcast, Mega Drive 6B y Dualshock 2.
Yo voto en principio por el Pad de Neo Geo, es perfecto... [+risas]

Luego voto por el de Super Nintendo, es una preciosidad aunque, para los hadokens no es muy bueno... ¬_¬

Finalmente voto por el Sintaxis de PS3, el dualshock 3 aun no lo he probado, y esto de que el pad sea inalámbrico y detecte los movimientos está muy bien, a parte de que es como el Dual Shock de toda la vida... [ginyo]

Luego hago mención especial aunque sin voto por el de Master System, me parece un muy buen pad... [Ooooo]
Si no lo veo no me lo creo xD

5 votos pa dc y 4 para la 360 y 3 pal tipico dualshock de todo la vida (bueno eso ahora luego puede cambiar xD).

Vaya vaya... porque ultimamente solo oia criticas del mando de DC por eso decidi abrir este hilo y me estoy llevando sorpresitas ;D de mi querido mando jeje

Por cierto yo vote
DC
SNES
PSX/PS2 (dual shock de toda la vida)
klausus escribió:PERDON COMETI UN ERROR CON EL DE LA 360 YA LO HE AGREGADO PERO SE HAN PERDIDO LOS VOTOS PERDON.

VOLVED A VOTAR POR FAVOR ^^U


Jarl, menuda jodienda xD
Pues hale, a votar otra vez.

Por cierto, creo que deberías agregar a estos dos hermanitos:
Imagen
me ha molado siempre el de GC tiene los botones bastante absequibles [sonrisa]
(mensaje borrado)
Robotniktrón escribió:
klausus escribió:PERDON COMETI UN ERROR CON EL DE LA 360 YA LO HE AGREGADO PERO SE HAN PERDIDO LOS VOTOS PERDON.

VOLVED A VOTAR POR FAVOR ^^U


Jarl, menuda jodienda xD
Pues hale, a votar otra vez.

Por cierto, creo que deberías agregar a estos dos hermanitos:
Imagen



Hombre no queria poner sticks de arcade porque me refiero a pads pero el hecho de dejarme el de la neogeocd el pad (no el arcade stick) si se me ha pasado por alto pero si no te importa paso de ponerlo proque ser borrarian todos los votos ^^UU si no te importa lo dejamos asi oK?
Me quedo con Mega Drive 6 botones,Nintendo 64 y Saturn.

Los mandos de Sony los odio,(tengo PS2 y PSP)odio esa cruceta horrible que en la PSP me destroza el dedo y los gatillos,me cuesta usar horrores mas dedos que no sean los pulgares o el indice como dedo de apoyo en algunos casos,asi que mas que nada me quedo con esos mandos por los 6 botones para el pulgar,el de 64 me gustaba por el gatillo de abajo que no era para nada incomodo pero tenia una cruceta qeu tampoco me gustaba nada.Los juegos de lucha si no es un mando de 6 botones para el pulgar se me hacen insufribles,sobretodo si tengo que usar el indice izquierdo para los botones.
klausus escribió:Hombre no queria poner sticks de arcade porque me refiero a pads pero el hecho de dejarme el de la neogeocd el pad (no el arcade stick) si se me ha pasado por alto pero si no te importa paso de ponerlo proque ser borrarian todos los votos ^^UU si no te importa lo dejamos asi oK?


Bueno, lo de no poner Arcade Sticks lo entiendo, a pesar de que es el mando por defecto de la Neo Geo AES, pero el mundo de los sticks es otro completamente distinto.

¡Y faltaría más hombre, encima de que se han perdido ya una vez los votos que volviesen a perderse sería todavía peor! No hace falta que te excuses hombre, que encima de que haces la votación no voy a ir con exigencias xD
Yo he votado el mando de la Xbox360.

Es la evolución total y absoluta; el mejor mando de todos los tiempos, en todos los aspectos [risita]
Para mi el el pad de la 360, es mi favorito con diferencia, es comodìsimo, y la disposición de los botones muy bueno, lo único q falla es la cruceta como todos sabéis... sobre todo los q os gusten los juegos d lucha, para jugar con ella.
El mando de x360.....................perfecto en ergonomía.

Poder usarlo con el PC y todos sus emus no tiene desperdicio.
el de 360 es impresionante como se acopla a la mano, despues me gusta mucho el de SNES para sus juegos y el de ps2/psx al ser una evolucion de este tampoco lo veo mal, ahora me fastidia que los gatillos acaben dando mucho de si y se te encasquillen... luego ya hablaria del de N64 porque para los 3D fue todo un acierto y bastante original, y por ultimo SEGA siempre me pareció que tenian un mono para diseñar los mandos... master sistem sin boton pause WTF??, megadrive... es antiergonomico, luego le faltaron botones...., de saturn se salva por su magistral cruceta pero los botones un horror, y el de dreamcast.... el cable por delante?? el cable por delante??? T_T XD
red0n escribió:el de 360 es impresionante como se acopla a la mano, despues me gusta mucho el de SNES para sus juegos y el de ps2/psx al ser una evolucion de este tampoco lo veo mal, ahora me fastidia que los gatillos acaben dando mucho de si y se te encasquillen... luego ya hablaria del de N64 porque para los 3D fue todo un acierto y bastante original, y por ultimo SEGA siempre me pareció que tenian un mono para diseñar los mandos... master sistem sin boton pause WTF??, megadrive... es antiergonomico, luego le faltaron botones...., de saturn se salva por su magistral cruceta pero los botones un horror, y el de dreamcast.... el cable por delante?? el cable por delante??? T_T XD


¿Qué? ¿¡QUÉ?!

El de 360 es una maravilla, y curiosamente, es como el mando de Saturn pero con Sticks analógico, gatillos y 4 botones frontales en vez de seis.
El de SNES es muy cómodo, aunque según qué juegos resulta un poco engorroso (los juegos de lucha 2D, por ejemplo).
Los de PSX... a mi me parecen todos una patada en los mismísimos... con esa "cruceta" que se te clava en los pulgares, esos "cuernos" que te dejan sin manos y esos gatillos que son de todo menos cómodos...
El de N64 a mi nunca me ha gustado nada y me ha parecido de los más incómodos de todos, pero a mucha gente le encanta, así que lo respeto...

¡¡pero que me digas que el mando de Saturn es malo, es como decirme que el Mando de la Atari 2600 es la evolución natural del mando de 360, y todas las consolas de la próxima generación lo acoplarán, pero con sensor de movimiento incorporado!!

¡Por favor, si es de lo más cómodo que hay, y el mando perfecto para arcades y juegos de lucha 2D! ¿Por qué si no hacen ediciones especiales de mandos que tengan la forma de este justamente? ¡Chan!

Lo dicho, el mando de 360 tiene una forma similar al de Saturn (es igual pero con la parte de abajo alargada para poder albergar la cruceta y el stick analógico izquierdo), solo que adaptado a los tiempos que corren, es decir: una evolución del mando tal cual. Y si no, pruebas gráficas:

Imagen

Imagen

Comparad cómo sería el de 360 si le recortamos la zona por la que aparecen la cruceta y el analógico... ¡voilá!
yo he dicho que de saturn no me gusta los botones y me siguen sin gustar y lo de ergonomico lo dejamos apra personas con manos normales...
Hola.

Mis votos han sido:

- SNES: En su momento fué el mando a seguir, cruceta perfecta y 6 botones, al principio costó cogerle el truco a los L y R, pero hoy en día no imaginamos un mando sin gatillos.

- Dual Shock 3: Habría votado el Dual Shock, pero este además de todas sus virtudes mejora los gatillos y es inalambrico, para mi gusto el más equilibrado de todos los mandos, no es el mejor en nada, pero tampoco tiene grandes fallos (no tengo en cuenta el modo sixaxis, porque a estas alturas ya casi no lo tiene en cuenta ni Sony).

- Xbox 360: Una auténtica delicia, todos los botones cómodos y accesibles, dos gatillos casi perfectos, los analógicos muy buenos, pero, evidentemente la cruceta digital lo lastra, incomprensible como pueden meter semejante aberración en un mando tan bien diseñado, un error lamentable, pero por lo cómodo que se hace para lo demás se ha merecido mi voto.

Saludos.
Estoy flipando con los mandos de 360 jajaja voy a tener que viciarme una tarde a las 360 de mi cuñao pare recordar como es el tacto y tal pero me gusta porque se parece al de saturn que es genial con una disposicion de botones tipo dreamcast lo cual me mola ;D
1. Cualquier dualshock (he votado el 2).: Simplemente genial.
2. Mando 6 botones megadrive .: de peque se ajustaba perfectamente a mi mano...una delicia para el street fighter.
3. Mando SNES .: Tacto magnífico y una cruceta fantástica.

Saludos.
Sin dudarlo para juegos 3D en general me quedo con el de GameCube y es que cosa mas precisa y comoda no hay pero para shooters diria 360 aunque como no solo de un genero vive el ludao, me quedo con el de nintendo, luego para luchas y arcades sin dudarlo el model 2 de saturn y para los clasicos 2D de todo tipo, donde este el de snes que se quiten el resto ^^.

Y por dios....que el DS o cualquiera de sus variantes es "simplemente genial"??? para alguien esa birria de diseño ha llegado alguna vez a ser comodo? preciso? pero si no tiene mas puntos muertos el 2 porque no puede, jugar al re4 despues de haberlo hecho en la GC es para cortarse los webs y vamos, ya no hablo del primer dual....xDDDD y luego decian del diseño del pad de la 64, pues por lo menos ese pad era preciso de cojoNES y podria haber votado por el de DC que iba muy bien pero el diseño me sigue pareciendo horrible y los dos slots para memorys...una chorrada.
Yo he votodo por
1 Snes: El Clasico, insuperable
2 Nintendo GameCube: De este me gusta mucho el tacto de los botones.
3 Xbox 360 : Para mi el mejor mando de la generacion actual
No se porque no se han vuelto a hacer mandos de 6 botones, los de MD y Saturn me encantaban.

Por cierto, creo que viendo las opiniones de todos, coincidimos en que la gran cagada de esta generación es la cruceta de 360: un mando que podría haber sido perfecto.
El de Neo Geo por supuesto, donde este una setaza, que se quite todo

Imagen

No esque sea un pad o deje de ser, esque era el mando de Neo Geo, como el palito era el de 2600 ... tampoco había mucha más alternativa
Pues para mi el de SNES y el de Saturn Model 2, me traen buenos recuerdos ^^
He votado

-NES porque el PAD lo petó en una época en la que mandaban los joysticks.
-SNES porque como siempre nintendo innova, en este caso los botones L y R y tener 6 botones era una pasada.
-DUAL Shock (PS2). Aunque tanto lo de vibrar como los analógicos tb es mérito de nintendo en la N64, el mando de la PS2 m resulta el más cómodo.

Saludos.
MagoPunk escribió:He votado

-NES porque el PAD lo petó en una época en la que mandaban los joysticks.
-SNES porque como siempre nintendo innova, en este caso los botones L y R y tener 6 botones era una pasada.
-DUAL Shock (PS2). Aunque tanto lo de vibrar como los analógicos tb es mérito de nintendo en la N64, el mando de la PS2 m resulta el más cómodo.

Saludos.


ni los botones L y R son inventos de nintendo, ni la vibracion ni el analogico tampoco...
red0n escribió:
MagoPunk escribió:He votado

-NES porque el PAD lo petó en una época en la que mandaban los joysticks.
-SNES porque como siempre nintendo innova, en este caso los botones L y R y tener 6 botones era una pasada.
-DUAL Shock (PS2). Aunque tanto lo de vibrar como los analógicos tb es mérito de nintendo en la N64, el mando de la PS2 m resulta el más cómodo.

Saludos.


ni los botones L y R son inventos de nintendo, ni la vibracion ni el analogico tampoco...


Cierto perooo... La cruceta si es patente de ninty xDD
Por eso supogno que la 360 no lleva una "cruceta" decente, mas que nada por que por la tipica hay que pagarle a ninty por usarla =D
klausus escribió:
red0n escribió:
MagoPunk escribió:He votado

-NES porque el PAD lo petó en una época en la que mandaban los joysticks.
-SNES porque como siempre nintendo innova, en este caso los botones L y R y tener 6 botones era una pasada.
-DUAL Shock (PS2). Aunque tanto lo de vibrar como los analógicos tb es mérito de nintendo en la N64, el mando de la PS2 m resulta el más cómodo.

Saludos.


ni los botones L y R son inventos de nintendo, ni la vibracion ni el analogico tampoco...


Cierto perooo... La cruceta si es patente de ninty xDD
Por eso supogno que la 360 no lleva una "cruceta" decente, mas que nada por que por la tipica hay que pagarle a ninty por usarla =D


la cruceta de sega saturn no es de nintendo y es de lo mejor que se ha visto, el problema es que microsoft nunca le ha dado importancia a la cruceta porque no creo que esperase muchos juegos para ese sistema de control, de hecho sacaron de forma limitada un mando que si tenia una cruceta en condiciones y que era verde... la verdad es que es para mear y no hechar gota lo de microsoft...
red0n escribió:
la cruceta de sega saturn no es de nintendo y es de lo mejor que se ha visto, el problema es que microsoft nunca le ha dado importancia a la cruceta porque no creo que esperase muchos juegos para ese sistema de control, de hecho sacaron de forma limitada un mando que si tenia una cruceta en condiciones y que era verde... la verdad es que es para mear y no hechar gota lo de microsoft...


Pero que me entere de una vez: ¿la cruceta del mando verde es realmente decente como para pillarse el mando a posta? ¿no se supone que ahora todos los mandos de 360 salen ya con la cruceta nueva¿
Yo solo vote el de Gamecube
Una delicia ese control
S_Archi escribió:
red0n escribió:
la cruceta de sega saturn no es de nintendo y es de lo mejor que se ha visto, el problema es que microsoft nunca le ha dado importancia a la cruceta porque no creo que esperase muchos juegos para ese sistema de control, de hecho sacaron de forma limitada un mando que si tenia una cruceta en condiciones y que era verde... la verdad es que es para mear y no hechar gota lo de microsoft...


Pero que me entere de una vez: ¿la cruceta del mando verde es realmente decente como para pillarse el mando a posta? ¿no se supone que ahora todos los mandos de 360 salen ya con la cruceta nueva¿


son tan guais que no lo han puesto en los mandos normales por ahora que es lo que estoy esperando...
el de seis botones de megadrive para poder ordenar tus patadas y puños de street fighter2, sin duda un gran mando
retroviciado escribió:el de seis botones de megadrive para poder ordenar tus patadas y puños de street fighter2, sin duda un gran mando


Lo dicho ;)

Y el de Saturn igual, porque era casi calcado, me encantaba.
Mis favoritos:

1º- Xbox 360: Una auténtica sorpresa. Cómodo y efectivo como el que más. Ya es un apéndice más de mi cuerpo XD . Lástima de la cruceta...

2º- Saturn : Para mi , el mejor pad para jugar a juegos de lucha. NO HAY COLOR
3º - Super nintendo : Un TODOTERRENO.
4º - Dualshock: Que quereis que os diga, me parecía un mando correcto hasta que probé el pad de la 360. Ahora me resulta incómodo a más no poder [mamaaaaa]
5º - Dreamcast : Que quereis que os diga...ADORO este mando aunque no sea gran cosa
Yo he colocado un voto a 360 por que es EL MANDO POR EXCELENCIa.
Al de Cube por que me parecio junto al SD de Xbox el mejor de la saga.
Y el de Master System por ser el mejor mando a lo que control se refiere de las 8 bits quitando la movida de no tener botones de star y select...
La cosa va guay =D

Sigamos asi aver como acaba jejeje
75 respuestas
1, 2