Yo-kai Watch 4

@Roscaldo déjalo, está bien que se delate. Así es más fácil meterlos a la lista de ignorados. Si a los moderadores se las suda que hablen tan abiertamente de la piratería, me encargo yo de bloquearlos y ya está.

A ver si en este E3 anuncian lanzamiento para occidente.
Roscaldo escribió:
ianchriss escribió:no se por que se esmeran tanto en compararlos, no tiene nada que ver uno con el otro, pokemon ya hace generaciones que dio lo que debía dar, nunca hay nada bueno o relevante en las "nuevas" entregas yo-kai ya agrego varias cosas bastante buenas y se agradece :) yo lo espero con ganas, el 3 lo compre pese a ya no tener un 3ds, el pokemon que salga para switch si lo juego sera prestado por Jack Sparrow, pero este 4 se viene de salida original [sonrisa] incluso visito el post solo para ver que si hay noticias nuevas aunque no las reviso ni las busco, para saber lo menos que se pueda del juego en su salida

"no me gusta el juego pero me lo bajo pirata y lo juego"
Así de ridículo suenas


pues es lo que hay, pero insisto en caso de que lo juegue va ser así , no dije que lo haría, aunque sinceramente dudo mucho tomarme la molestia de pedirlo.

volviendo a lo que es, como decía no estoy informado de nada de lo que va del juego, pero esperaría que de menos para esta versión se pudieran pasar los yo kai, aun si tuviera que volver a comprar una 3ds para eso, que me tomo mucho tiempo llenar los medalliums de los anteriores


Que brutalidad, en este gameplay se aprecia muy bien Floridablanca y se ve de fabula [boing]

La unica pega son los FPS, no se que pasa con la Switch, pero quitando el Smash tela :(

Esperemos que saquen parches para mejorar el rendimiento y que si llega aqui, vengan ya en el cartucho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sinceramente, visto lo visto, me extraña que no tenga cooperativo este juego
Kamikaze 11 escribió:Sinceramente, visto lo visto, me extraña que no tenga cooperativo este juego

Seguramente lo tenga, y si no, lo tendra. Digo yo que un Blasters online le meten como al 3, que menudas viciadas ahi haciendo misiones con la gente [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sinceramente, visto lo visto, me extraña que no tenga cooperativo este juego

Seguramente lo tenga, y si no, lo tendra. Digo yo que un Blasters online le meten como al 3, que menudas viciadas ahi haciendo misiones con la gente [carcajad]

Ojalá! Y el Blasters lo tengo pendiente pero le tengo ganas jajaja De momento me tengo que reenganchar al 2, que desgraciadamente desde que me compré la Switch la 2DS no la toco nada [+risas]
@Kamikaze 11 @Feroz El Mejor

Hay ganas de Yokai 4, entre este y el nuevo pokemon vaya viciada legendaria se avecina señores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:@Kamikaze 11 @Feroz El Mejor

Hay ganas de Yokai 4, entre este y el nuevo pokemon vaya viciada legendaria se avecina señores.

Ya te digo! Porque encima no son juegos que se pisen el uno al otro (solo el fenómeno como tal) y aunque cayeran cerca, que lo dudo, se podría disfrutar de ambos.
Feroz El Mejor escribió:
La unica pega son los FPS, no se que pasa con la Switch, pero quitando el Smash tela :(


Hombre, no sé a qué juegas tú, pero yo de los 30 juegos que tengo en la consola ninguno va así de mal xD. Todos con fps bastante estables (lo único lo que ya sabemos del Zelda).
Ya ha salido no? Algún análisis?
fermentwo escribió:Ya ha salido no? Algún análisis?

Sale el 20, la fecha la retrasaron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos de LEVEL 5 siempre olvidandose de occidente.
Y muuucho gameplay:


Para los que vayan a jugarlo en japonés, este youtuber dice que, en principio, lo hará de principio a fin. Así que para evitar posibles atascos... Desconozco si otros youtubers españoles seguidores de la saga (como Sr. Brody o Barbilla&Cía) van a hacer lo mismo. Imagino que sí.
Kintama Sensei escribió:Y muuucho gameplay:


Para los que vayan a jugarlo en japonés, este youtuber dice que, en principio, lo hará de principio a fin. Así que para evitar posibles atascos... Desconozco si otros youtubers españoles seguidores de la saga (como Sr. Brody o Barbilla&Cía) van a hacer lo mismo. Imagino que sí.

Que raro, le habran regalado el juego ya que Abdallah's es como un representante de Yo-kai Watch aqui en occidente, ya que hasta el 20 no sale.

De todas formas, yo me esperare a que salga aqui o a malas, cuando alguien le haga un parche en inglés o algo. Asi que con calma, y sobre todo, recemos para que lo anuncien para occidente.

Venga, que si a estas alturas no han anunciado el Ni No Kuni oficialmente, quiero pensar que Level-5 hablara un poco de todo donde sea que quiera hacerlo.
Feroz El Mejor escribió:Que raro, le habran regalado el juego ya que Abdallah's es como un representante de Yo-kai Watch aqui en occidente, ya que hasta el 20 no sale.


En el vídeo está comentando un stream japonés
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que raro, le habran regalado el juego ya que Abdallah's es como un representante de Yo-kai Watch aqui en occidente, ya que hasta el 20 no sale.


En el vídeo está comentando un stream japonés

Aaah, eso ya tiene mas sentido. No vi este video como para darme cuenta [+risas]
Kamikaze 11 escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1140705970974121984


Creo que era obvio que los tendríamos aquí, pero vamos, cuando lo anuncien oficialmente ya haremos palmas con las orejas [jaja]
yokai watch se ha convertido en ni no kuni xD por mi estupendo me gusta mucho ese estilo de combate
Grumpykachu escribió:
Kamikaze 11 escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1140705970974121984


Creo que era obvio que los tendríamos aquí, pero vamos, cuando lo anuncien oficialmente ya haremos palmas con las orejas [jaja]

Cuidado que la anime expo es de animes, no vaya a ser que les de por traer mas capitulos, el anime de Layton y demas.

En la foto si no me equivoco se ven personajes de Ni No Kuni, Snack World, Layton, Yo-kai Watch e Inazuma Eleven (DEP LBX :( ).

Por cierto, el juego ha salido hoy y mucha gente lo esta jugando.

A ver si van sacando actualizaciones chulas y para cuando nos llegue el juego aqui, nos lo traen completito como los anteriores.
@Feroz El Mejor sería lo suyo.
Yo lo doy por "confirmado" porque sería absurdo traer los animes a Europa y no los juegos... vamos, pura lógica ;)
Y si, la única ventaja de haber traído los juegos más tarde aquí es el tema de las actualizaciones. Yo misma ahora estoy disfrutando del yokai watch 3 como una enana ya completo con todos sus extras.
No os podéis imaginar las ganas que tengo que lleguen inazuma eleven ares y yokai 4 gente, rozan lo absurdo xddd. Bendita paciencia con level 5, como no era suficiente las esperas legendarias a occidente ahora ya ni salen en japón (inazuma ares) [qmparto]
Grumpykachu escribió:@Feroz El Mejor sería lo suyo.
Yo lo doy por "confirmado" porque sería absurdo traer los animes a Europa y no los juegos... vamos, pura lógica ;)
Y si, la única ventaja de haber traído los juegos más tarde aquí es el tema de las actualizaciones. Yo misma ahora estoy disfrutando del yokai watch 3 como una enana ya completo con todos sus extras.

Pues procura no confirmar nada que con Level-5 nunca se sabe.

No nos ha llegado el Yo-kai Sangokushi pese que su anime ha llegado, no nos ha llegado el Blasters 2 pese a que es importante en la historia principal de YW, no nos ha llegado Inazuma Eleven Go Galaxy pero si su anime, no nos ha llegado el LBX W ni el LBX Wars pese que los animes llegaron a America y los mangas hasta llegaron completos a España.

La unica franquicia de Level-5 de la que podemos confiar a dia de hoy es Layton.
Al parecer este juego también a sufrido un gran recorte de Yōkai, 109 Yōkai incluye el juego de base, disfrutarlos.
PD: Cierto juego ya ha confirmado más que esos con solo 2 trailers XD.

ilopezsmx escribió:Al parecer este juego también a sufrido un gran recorte de Yōkai, 109 Yōkai incluye el juego de base, disfrutarlos.
PD: Cierto juego ya ha confirmado más que esos con solo 2 trailers XD.


¡Venga, venga, todos a dar dislike al video, que se enteren estos de Level 5, malditos vagos!

¿O no era así? [jaja]

Al parecer han dicho que llegarán mas por actualización, menos mal, porque 109 se hace un tanto escasito, eso también podría considerarse vender el juego a "medio hacer".
pablomoros escribió:
ilopezsmx escribió:Al parecer este juego también a sufrido un gran recorte de Yōkai, 109 Yōkai incluye el juego de base, disfrutarlos.
PD: Cierto juego ya ha confirmado más que esos con solo 2 trailers XD.


¡Venga, venga, todos a dar dislike al video, que se enteren estos de Level 5, malditos vagos!

¿O no era así? [jaja]

Al parecer han dicho que llegarán mas por actualización, menos mal, porque 109 se hace un tanto escasito, eso también podría considerarse vender el juego a "medio hacer".

Al menos Pokémon aviso [+risas]
Para ser franco, y con todos mis respetos, esta saga no llega ni a la suela del zapato de Pokemon. Lleva años luchando por abrirse hueco en un mercado que ya ocupa el Dios Masuda.
Pero todo desde mi opinión subjetiva, no quiero ofendidos.
@ilopezsmx me parece vergonzoso, acabo de cancelar mi reserva y voy a vender todo mi merchandising mañana mismo. No voy a dar mi dinero a compañías así que sacan el juego a medias y avisan el día de salida.
A mi me gusta Pokemon y me gusta Yokai... me parece que ya el pique entre unos y otros en cada hilo de sus juegos es ya ridículo.

Me gusta lo que veo con Yokai y lo compraré seguro y Pokemon también me está gustando lo que están enseñando, y también lo voy a comprar.

¿Tan difícil es hacer un hilo normal, hablar del juego en cuestión y tener buen rollo?... es que ya cansa ver a los mismos en un hilo echando mierda del otro juego, y si no los otros en este haciendo lo propio...
Feroz El Mejor escribió:
Grumpykachu escribió:@Feroz El Mejor sería lo suyo.
Yo lo doy por "confirmado" porque sería absurdo traer los animes a Europa y no los juegos... vamos, pura lógica ;)
Y si, la única ventaja de haber traído los juegos más tarde aquí es el tema de las actualizaciones. Yo misma ahora estoy disfrutando del yokai watch 3 como una enana ya completo con todos sus extras.

Pues procura no confirmar nada que con Level-5 nunca se sabe.

No nos ha llegado el Yo-kai Sangokushi pese que su anime ha llegado, no nos ha llegado el Blasters 2 pese a que es importante en la historia principal de YW, no nos ha llegado Inazuma Eleven Go Galaxy pero si su anime, no nos ha llegado el LBX W ni el LBX Wars pese que los animes llegaron a America y los mangas hasta llegaron completos a España.

La unica franquicia de Level-5 de la que podemos confiar a dia de hoy es Layton.


Me has dejado la moral por los suelos [mamaaaaa]
Le encenderé un cirio a San Komasan, porque si no, me veo tirando de guía y jugando en perfecto japonés (bendita region free).
ilopezsmx escribió:Al parecer este juego también a sufrido un gran recorte de Yōkai, 109 Yōkai incluye el juego de base, disfrutarlos.
PD: Cierto juego ya ha confirmado más que esos con solo 2 trailers XD.


Level-5 esta mañana ha hecho un directo hablando sobre el juego y demas, han dicho que aumentaran mucho la cifra de Yo-kai disponibles mediante actualizaciones.

Aqui no se ha notado porque nos han llegado los juegos completos, pero desde Yo-kai Watch 2, en Japon han ido sacando actualizaciones muy gordas a nivel de contenido.

Mientras el juego venda bien en Japon, iran añadiendo contenido durante años y acabara siendo un juego muy muy redondo.

Para que te hagas una idea, el 3 no tenia nada del Blasters T hasta un año mas tarde si no me equivoco, y eso añade muchisimos Yo-kai y horas de juego.

Hay que destacar mucho que al contrario de Pokémon, en YW no pueden reutilizar los modelos, porque en Pokémon tienen los modelos preparados desde Pokédex 3D (2011)/Pokédex 3D Pro (2012) para futuras plataformas HD y demas.

Pero vamos, que no hay que preocuparse porque de aqui a que nos llegue el juego, las actualizaciones nos vendran en el propio cartucho y tendremos una version definitiva como el 3 [+risas]
Como habéis recibido por aquí que solo haya 109 yokais en este juego y más de 600 en el 3?
Juegazoooooo. Me recuerda y mucho al ni no kuni. Estos de level 5 se han salido por ahora y solo llevo un par de horas.
inu64 escribió:Juegazoooooo. Me recuerda y mucho al ni no kuni. Estos de level 5 se han salido por ahora y solo llevo un par de horas.

¿Está en español?
Roscaldo escribió:Como habéis recibido por aquí que solo haya 109 yokais en este juego y más de 600 en el 3?


Para cuando llegue aquí en 2 años ya sera la versión completa, asi que en ese aspecto poco que decir, en tal caso eso pregúntaselo a un japones.
Cuadri escribió:
inu64 escribió:Juegazoooooo. Me recuerda y mucho al ni no kuni. Estos de level 5 se han salido por ahora y solo llevo un par de horas.

¿Está en español?

Está solo en japonés.
Luego lo confirmo que llevo 6 horas y tengo 70 reclutados.
¿Hay alguna esperanza de que llegue en español? Algún parchecito con subs traducidos al menos [carcajad] . Tiene una pinta increíble.
Solo he jugado hasta el monstruo de los 3 ojos, pero he de decir que graficamente dsta muy bien, y en modo portatil ni un solo retranqueo.
Ahora, en 40min se ha comido 30% brillo max y wifi encendido y el ventilador a medio gas diria yo
machiavelli93 escribió:¿Hay alguna esperanza de que llegue en español? Algún parchecito con subs traducidos al menos [carcajad] . Tiene una pinta increíble.

Segun los archivos internos del juego, hay carpetas para distintos idiomas.

Imagen
machiavelli93 escribió:¿Hay alguna esperanza de que llegue en español? Algún parchecito con subs traducidos al menos [carcajad] . Tiene una pinta increíble.

Sí claro, en 3 años si todo va bien y Level5 no chapa antes.
Con el hype al final me he decidido a empezar el 3 para amenizar la espera, que llevaba el pobre meses en la caja.

Ahora que Level 5 confirme pronto la llegada a Europa, que falta le va a hacer que el batacazo en Japón puede ser importante comprado con entregas de 3DS.
Roscaldo escribió:
machiavelli93 escribió:¿Hay alguna esperanza de que llegue en español? Algún parchecito con subs traducidos al menos [carcajad] . Tiene una pinta increíble.

Sí claro, en 3 años si todo va bien y Level5 no chapa antes.

Esperemos que ahora que ya han acabado con el YW4, le den caña al Ares y al Layton y puedan empezar a sacar juegos anuales de esas sagas y demas.

Que Level-5 anda muy parada ultimamente y mira, que sus juegos son juegazos, pero se hacen de rogar cosa mala.
Yo me pillé anoche en la oferta de Game de New 2DS XL de Pokemon + 2 juegos de 3DS el Yokai Watch 1 y el 2 Mentespectros, así que espero darle un tiento a la saga antes de jugar al 4.

Tengo entendido que se puede jugar directamente al 2, pero el 1 lo pillé por coleccionismo. Total, eligiendo 2 juegos salían a 5€ cada uno xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uff que pintaza tiene todo lo que estoy viendo por internet... Y si encima confirman que habrá actualizaciones con más yokai, PERFECTO. [beer]

El modo de batalla, sigo diciendo que es una pasada. No me haría nada más feliz que Level 5 se pronunciase en cuanto a un lanzamiento mundial, por pedir. Espero que Masuda descubra pronto las actualizaciones. Aún así, los dos juegos (Pkmn y Yokai) tienen pintaza.
lilmanaphy escribió:Uff que pintaza tiene todo lo que estoy viendo por internet... Y si encima confirman que habrá actualizaciones con más yokai, PERFECTO. [beer]

El modo de batalla, sigo diciendo que es una pasada. No me haría nada más feliz que Level 5 se pronunciase en cuanto a un lanzamiento mundial, por pedir. Espero que Masuda descubra pronto las actualizaciones. Aún así, los dos juegos (Pkmn y Yokai) tienen pintaza.


Por lo poco que he jugado, el combate esta my bien a mi gusto, me recuerda el primer ni no kuni de ps3.
1065 respuestas