Yo fui votante de Ciudadanos

No puedo evitarlo. Lo siento. Mejor tomármelo con "humor" que soltar una ristra de insultos, supongo.

Imagen
GXY escribió:
10-10-10 escribió:La medida que hablo limitaría el precio de la vivienda a un precio realista y justo, tu razonamiento no esta pensado en absoluto.


imaginemos que yo tengo dos viviendas y quiero poner a alquilar una.

si quiero poner la vivienda a X € mensuales y espero pacientemente a un cliente que cumpla el criterio de porcentaje... exactamente en qué me influye que se limite el % de nomina para yo poner mi precio?

en nada. siempre puedo esperar a que aparezca un cliente que cumpla el criterio (o si no quiero esperar, me bajo del burro yo)

pero de por si, que establezcas una regla de % del precio de la vivienda segun la nomina, a mi no me condiciona en nada para colocarla en el mercado como yo quiera.

con lo cual si muchos hacen lo mismo que acabo de describir (y si, es lo que hacen), el resultado es viviendas vacias a la espera de mirlos, y gente sin vivienda esperando a que aparezca un "propietario generoso".

en cambio con la medida que indico yo, habria un sector de viviendas con los precios regulados por una entidad neutral (y publica) y ya tanto propietarios como inquilinos saben a que atenerse, y si los precios estan ajustados, podran acceder a una vivienda en mucho mejores condiciones de lo que ofrece en muchas situaciones el mercado.

pero claro, se limita a los propietarios lo que pueden ganar con esas viviendas y ese es el arco por donde no quieren pasar.

en mi opinion el mercado de la vivienda necesita una fuerte regulacion. las viviendas hasta X caracteristicas pasar al mercado regulado, hacerse un censo completo de todo (propietarios, inquilinos y viviendas) y empezar a registrar todos los contratos. y dejar el mercado libre para los inmuebles de lujo.


No te das cuenta que tu no vas a poder esperar alguien que no existe? o es que en España la mayoría de gente es rica? el precio de las viviendas se estabilizaría según el sueldo de sus habitantes, no va a haber un rico para cada vivienda que se construye en España.

Tu puedes construir y pedir lo que te de en gana, que si los bancos no dan hipotecas a NADIE, el precio va a bajar.
10-10-10 escribió:No te das cuenta que tu no vas a poder esperar alguien que no existe? o es que en España la mayoría de gente es rica? el precio de las viviendas se estabilizaría según el sueldo de sus habitantes, no va a haber un rico para cada vivienda que se construye en España.

Tu puedes construir y pedir lo que te de en gana, que si los bancos no dan hipotecas a NADIE, el precio va a bajar.


si tu razonamiento fuera correcto no habria habido burbuja de los alquileres estos ultimos tres años. pero sorpresa! si la hay.

los propietarios "miran precio de mercado" (miran precio que ha puesto el vecino por un inmueble parecido) e igualan. y practicamente nadie se baja del burro salvo que se de una situacion de colegueo o que efectivamente en varios meses (y digo VARIOS meses) no aparezca ningun cliente dispuesto.

pero al cabo del tiempo los anuncios desaparecen, con lo cual o bien los propietarios desisten o bien encontraron el cliente dispuesto. considerando el numero de viviendas vacias, me inclino mas por el cliente dispuesto.

y los bancos ya se ha visto y se sigue viendo que flexibilizan hipotecas con tal de que el mercado se mueva y se cumpla un minimo de condiciones de ganancia (precio del inmueble y beneficios en la operacion). hoy te vas a un banco y te muestras dispuesto a comprarles una vivienda de las que tengan en su stock o en el sareb, y veras como flexibilizan condiciones, exactamente igual que en la burbuja pre-2007.

por estos motivos entre otros yo sigo postulando a favor de una regulacion del mercado de inmuebles. me suelo referir a las viviendas de alquiler, pero en realidad habria que regularlo todo. las de compra tambien, y los inmuebles de uso no residencial, tambien. el "mercado libre" lo esta viciando todo.
GXY escribió:
10-10-10 escribió:No te das cuenta que tu no vas a poder esperar alguien que no existe? o es que en España la mayoría de gente es rica? el precio de las viviendas se estabilizaría según el sueldo de sus habitantes, no va a haber un rico para cada vivienda que se construye en España.

Tu puedes construir y pedir lo que te de en gana, que si los bancos no dan hipotecas a NADIE, el precio va a bajar.


si tu razonamiento fuera correcto no habria habido burbuja de los alquileres estos ultimos tres años. pero sorpresa! si la hay.

los propietarios "miran precio de mercado" (miran precio que ha puesto el vecino por un inmueble parecido) e igualan. y practicamente nadie se baja del burro salvo que se de una situacion de colegueo o que efectivamente en varios meses (y digo VARIOS meses) no aparezca ningun cliente dispuesto.

pero al cabo del tiempo los anuncios desaparecen, con lo cual o bien los propietarios desisten o bien encontraron el cliente dispuesto. considerando el numero de viviendas vacias, me inclino mas por el cliente dispuesto.

y los bancos ya se ha visto y se sigue viendo que flexibilizan hipotecas con tal de que el mercado se mueva y se cumpla un minimo de condiciones de ganancia (precio del inmueble y beneficios en la operacion). hoy te vas a un banco y te muestras dispuesto a comprarles una vivienda de las que tengan en su stock o en el sareb, y veras como flexibilizan condiciones, exactamente igual que en la burbuja pre-2007.

por estos motivos entre otros yo sigo postulando a favor de una regulacion del mercado de inmuebles. me suelo referir a las viviendas de alquiler, pero en realidad habria que regularlo todo. las de compra tambien, y los inmuebles de uso no residencial, tambien. el "mercado libre" lo esta viciando todo.


si tu teoría fuera correcta los precios de la vivienda no habrían caído durante la crisis, donde se dejo de dar financiación sin ton ni son.
10-10-10 escribió:si tu teoría fuera correcta los precios de la vivienda no habrían caído durante la crisis, donde se dejo de dar financiación sin ton ni son.


cayeron un tanto porque estaban hiper-requete-inflados, pero fue una bajada controlada y en los ultimos 2 años han vuelto a subir.

no han caido todo lo que tendrian que haber caido ni de lejos.
Ciudadanos vota abstension sobre el tema de la Eutanasia... [facepalm]
Igualito que el PP para que no se vea el plumero, ahora ya ni quisiera podemos morir de forma digna, si no, que quiere que vean como sufrimos... en fin.

El derecho a una muerte digna es un derecho que debería estar reconocido tanto en la Declaración Universal de Derechos Humanos como en el Convenio Europeo homónimo. Elevando la lucha allí ningún gobierno ni partido político podría desafiarlo.

De hecho lamentablemente, tal y como están planteadas las D.U.D.H. a día de hoy una ley que permitiera la eutanasia podría incluso chocar con el derecho fundamental (e inalienable) de la vida.
Overdrack escribió:De hecho lamentablemente, tal y como están planteadas las D.U.D.H. a día de hoy una ley que permitiera la eutanasia podría incluso chocar con el derecho fundamental (e inalienable) de la vida.


es que de hecho lo hace.

ese tema es como dices tu para discutirlo en altas instancias y que se adopte una decision que luego los gobiernos nacionales acaten. el modo de actuacion que se esta siguendo en este tema en mi opinion es un disparate.

en mi opinion ahi solamente tienen capacidad de obra tres posibles: la propia persona por su capacidad de obrar sobre si mismo, el estado en circunstancias muy muy concretas y justificadas y los profesionales medicos a traves de criterios medicos. todo lo demas, y digo TODO lo demas, lo unico que aporta es colisionar y enredar.
GXY escribió:
Overdrack escribió:De hecho lamentablemente, tal y como están planteadas las D.U.D.H. a día de hoy una ley que permitiera la eutanasia podría incluso chocar con el derecho fundamental (e inalienable) de la vida.


es que de hecho lo hace.

ese tema es como dices tu para discutirlo en altas instancias y que se adopte una decision que luego los gobiernos nacionales acaten. el modo de actuacion que se esta siguendo en este tema en mi opinion es un disparate.

en mi opinion ahi solamente tienen capacidad de obra tres posibles: la propia persona por su capacidad de obrar sobre si mismo, el estado en circunstancias muy muy concretas y justificadas y los profesionales medicos a traves de criterios medicos. todo lo demas, y digo TODO lo demas, lo unico que aporta es colisionar y enredar.


Una persona que ya ni es consciente de si mismo por temas de "terminal", cancer, alzheimer, ya te digo yo que para que este sufriendo meses y meses, prefiero que tenga una muerte digna y no dolorosa.

A mi abuelo le querian dejar dos semanas con agonia, que solo sobrevivia por un tubo y una maquina, y aparte de que estaba en coma, pero se le oia agonizar por la boca cada vez que intentaba respirar... menos mal que en el hospital donde ingreso los medicos tenia algo de empatia y le tuvieron que poner una especie de sedante fuerte, para que ya acabara con su vida de forma digna... se que no es legal, pero me la suda, queria que nuestro abuelo acabara ya con esa mierda de sufrimiento y no dejarlo dos semanas asi.

PP y Ciudadanos no tiene ninguna empatia con la gente, pero en NADA.
Y esto si que me parece muy grave, rechazar algo que es de sentido comun.
no voy a entrar en polemicas particulares con este tema.

mi opinion ya la he dicho. si la persona debido a su estado no es consciente para decidir, en mi opinion los unicos que pueden tomar decisiones son los medicos siguiendo criterios medicos, y si no me equivoco el primer criterio medico es preservar la vida.

que se pueden tomar otras decisiones y que hay muchas opiniones y sensibilidades de todo eso soy consciente. yo lo que digo, aparte de tener mi opinion en la materia, es que se debe alcanzar un acuerdo de actuacion internacional a nivel de altas instancias, porque en mi opinion lo que no es adecuado es que unos paises hagan B y otros hagan Z y todo ello en base a decisiones politicas en las cuales prevalece la ideologia ciega sobre otros factores.
PreOoZ escribió:Hostia, si tanto mira al IBEX les voto en las próximas elecciones. Al menos el IBEX me da un dinerito pese a los gobiernos. Me subirá más la pensión así.

¿Más pruebas de que Ciudadanos mira por el IBEX para terminar de decantarme por favor?

Ibex mala ibex mala ibex mala. Gracias al IBEX vivo mejor cada año que pasa. Te juro que si he vivido engañado, les voto.

Cuanto mejor les vaya a las empresas del IBEX mejor me irá a mí... y al resto de la sociedad.

[looco]

No les voto no de coña. El Ibex teme una puta mierda a Podemos y a cualquier partido. Las empresas del IBEX están a otro nivel. Los gobiernos son basurilla, incluso cuando les"regalan" dinero.

Adivina adivinanza. ¿Cómo se llama la profesión donde pones el culo a cambio de calderilla?
Reakl escribió:Adivina adivinanza. ¿Cómo se llama la profesión donde pones el culo a cambio de calderilla?


Todas, porque o tienes que ponerle el culo al jefe o se lo tienes que poner a los clientes, o se lo tienes que poner a ambos, lo que es peor.
Reakl escribió:Adivina adivinanza. ¿Cómo se llama la profesión donde pones el culo a cambio de calderilla?


No sé, ¿el 90% de los trabajos?
@PreOoZ @Goncatin
Ostras eso no me lo esperaba de vosotros. Aceptando así de primeras que el trabajo no dignifica.

Me quito el sombrero
Reakl escribió:@PreOoZ @Goncatin
Ostras eso no me lo esperaba de vosotros. Aceptando así de primeras que el trabajo no dignifica.

Me quito el sombrero


Sinceramente, no sé qué pretendías con tu "pregunta". Y de verdad lo digo.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:@PreOoZ @Goncatin
Ostras eso no me lo esperaba de vosotros. Aceptando así de primeras que el trabajo no dignifica.

Me quito el sombrero


Sinceramente, no sé qué pretendías con tu "pregunta". Y de verdad lo digo.


Secundo tu comentario.
yo fui votante de ciudadanos y ...lo seguiré siendo porque anda que las alternativas que tenemos, cada cual más atractiva ;)
La verdad, es que no se porque ciudadanos no tiene mas votos, cuando la inmensa mayoría, incluso de votantes de Podemos, tienen una visión económica LIBERAL, aunque ellos se piensen que no XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:Ciudadanos vota abstension sobre el tema de la Eutanasia... [facepalm]
Igualito que el PP para que no se vea el plumero, ahora ya ni quisiera podemos morir de forma digna, si no, que quiere que vean como sufrimos... en fin.

El derecho a una muerte digna es un derecho que debería estar reconocido tanto en la Declaración Universal de Derechos Humanos como en el Convenio Europeo homónimo. Elevando la lucha allí ningún gobierno ni partido político podría desafiarlo.

De hecho lamentablemente, tal y como están planteadas las D.U.D.H. a día de hoy una ley que permitiera la eutanasia podría incluso chocar con el derecho fundamental (e inalienable) de la vida.


Muerte digna no es igual a eutanasia. No sé si lo desconoces o no y sólo intentas manipular el debate.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:@PreOoZ @Goncatin
Ostras eso no me lo esperaba de vosotros. Aceptando así de primeras que el trabajo no dignifica.

Me quito el sombrero


Sinceramente, no sé qué pretendías con tu "pregunta". Y de verdad lo digo.

Pues muy sencillo, que ´lo que has dicho se corresponde con prostituirse por cuatro perras.
Sigo sin entenderte, la verdad. ¿Podrías explicarte un poco más?
PreOoZ escribió:Sigo sin entenderte, la verdad. ¿Podrías explicarte un poco más?

Que básicamente tu punto de vista es intercambiar dignidad de vida por calderilla. Estás justificando el apoyo a un grupo que aboga por terminar de cargarse el estado de bienestar por cuatro duros. Y si no por tí, por los demás.
ludop escribió:yo fui votante de ciudadanos y ...lo seguiré siendo porque anda que las alternativas que tenemos, cada cual más atractiva ;)


Tenemos por ahi un reciente informe de Polietika valorando los meses de legislatura, el bagaje de C`s es espectacular en muchos aspectos ( ironia ) . Por ello insitir en que las demas opciones son peores es una broma de mal gusto. Nadie esta diciendo a que votes a tal o cual partido, pero cuando se realiza una comparacion se entiende que existe un minimo de conocimiento sobre el trabajo parlamentario de cada partido.

Saludos
Garranegra escribió:La verdad, es que no se porque ciudadanos no tiene mas votos, cuando la inmensa mayoría, incluso de votantes de Podemos, tienen una visión económica LIBERAL, aunque ellos se piensen que no XD

la mayoria de la gente NO tenemos 200 supermercados como tienes tu,la liberacion de los mercados perjudica a las pequeñas empresas y hace que todo lo necesario suba de precio
Reakl escribió:@PreOoZ @Goncatin
Ostras eso no me lo esperaba de vosotros. Aceptando así de primeras que el trabajo no dignifica.

Me quito el sombrero


lo cortes no quita lo valiente, y tal.

cuanto mas poder de decision tengan las empresas, peores condiciones y menos dignas tendran los trabajadores.

pd. @garranegra

la mayoria de la gente es liberal "para lo suyo" ("para que no le quiten ni le hagan pagar por lo que ha ganado") y estatista para pedir de lo que no tiene.

es en parte por esa hipocresia que los partidos politicos no reciben castigo por sus politicas liberales en cuestiones de economia y trabajo, y tambien explica la incongruencia de que el liberalismo economico y laboral este en alza en un pais de 4 millones de parados y (segun que criterio utilices) 10+ millones de pobres.

es una de esas incongruencias dignas de estudio. es como preguntar a la gente porqué vota al PP o a Cs, o porqué fuma. son de esas preguntas que te puedes esperar las papayadas mas grandes imaginables como respuesta.
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Sigo sin entenderte, la verdad. ¿Podrías explicarte un poco más?

Que básicamente tu punto de vista es intercambiar dignidad de vida por calderilla. Estás justificando el apoyo a un grupo que aboga por terminar de cargarse el estado de bienestar por cuatro duros. Y si no por tí, por los demás.


Y sigo sin entenderte o es que no eres claro del todo.

¿Cuando hablas de grupo, hablas del IBEX? ¿Hablas de C's? Imagino que te refieres al IBEX. Si es al segundo, no voto a Ciudadanos ni harto de vino y si es al IBEX, no puedo votarles. En cuanto a lo de "calderilla", no sé si te refieres a que conoces perfectamente mi situación de vida, mi situación económica, mi amor incondicional al IBEX o es que eres un charlatán de mil pares de cojones. Apostaría a que eres esta última.

En mi mensaje lo único que pretendía dar a entender es la falta de argumentos siempre que se alude al dichoso IBEX, que como ya he dicho en tantas ocasiones "parece un ente maligno y mágico lleno de dinero", es decir "EL IBEX" y a uno se le llenan los ojos de sangre, de... yo qué sé qué. Es que la mayor parte de la gente, empezando por ti y tu inflacción, no tiene ni idea de qué es el IBEX y por eso lo asociáis tanto a una ideología y política concreta. Y por eso siempre seguiré invirtiendo en el IBEX y jamás votaré a Ciudadanos, porque lo que tú llamas "venderse" lo haces desde un punto de vista basado totalmente en tu mentalidad política y sin un jodido argumento de nada.

¿Me explicas por qué me vendo? ¿Y me explicas qué es calderilla?

Me da igual decírtelo a ti y a cualquiera, tampoco tengo ningún interés en hacerlo y como tu respuesta en muchas ocasiones ha sido reírte de tu propia ignorancia, tampoco es que espere gran cosa. Si te refieres al IBEX (que manda cojones, no se te entiende NADA porque no eres nada claro), yo invierto en empresas de distintos países, incluido el IBEX. Te diría que desde entonces vivo más tranquilo. A ti te va a costar entenderlo porque para ti eso es calderilla, mientras seguramente estés pidiendo una puta mierda de RBU o en esas siglas en inglés que tanto te gusta incluir, pero la única realidad es que mientras quienes invertimos lo vemos y conocemos mejor este mundo, tú sigues desde la baranda soltando paparruchadas que no van a ninguna parte.

Desde hace unos cuantos años ya, tengo un objetivo de vida y que tú llames a eso calderilla, como poco me hace reír, pero lo que me da es verdaderamente pena. Quienes hacemos esto, con mucho esfuerzo, lo hacemos con una ilusión que tú no vas a siquiera oler, porque vas a seguir peleándote por una puta mierda que no te va a llegar y si te llega, te llegará menguada, venga el político de turno que venga. El día que entiendas que lo que tú llamas calderilla es ya parte de mi estilo de vida para lo que me resta de vida, igual empezarás a entender a dejar de lado tus complejos y barreras pseudomentales que no te sirven más que para ser lo poco claro que eres.

Cuando quieras hablamos de calderilla y me dices después qué color político tiene. Paso de la política, los partidos que me daban asco me siguen dando asco pero ahora además los que me gustaban mucho antes o me gustan ahora un poco menos, me da lástima el mensaje que tienen. Y al final ves que todos estos partidos, incluso a los que tú votas, son tan evidentes, tan simples y tan jodidamente perjudiciales que no me extraña que lo eches todo a un político esperando que tus ideales, que no son más que eso, se vean cumplidos.

Yo cada día vivo mejor con mi calderilla, tú cada día vives más quemado. Yo cada día aporto más a las arcas públicas con mis impuestos, a ti te gustaría poder decirlo (con la boca chica). Que te aporte mi visión de este mensaje el efecto que quieras, pero me da verdadera risa ver lo que sueltas. Calderilla es tu mentalidad, eso sí que es calderilla.
PreOoZ escribió:Y sigo sin entenderte o es que no eres claro del todo.

¿Cuando hablas de grupo, hablas del IBEX? ¿Hablas de C's? Imagino que te refieres al IBEX. Si es al segundo, no voto a Ciudadanos ni harto de vino y si es al IBEX, no puedo votarles. En cuanto a lo de "calderilla", no sé si te refieres a que conoces perfectamente mi situación de vida, mi situación económica, mi amor incondicional al IBEX o es que eres un charlatán de mil pares de cojones. Apostaría a que eres esta última.


PreOoZ escribió:Hostia, si tanto mira al IBEX les voto en las próximas elecciones. Al menos el IBEX me da un dinerito pese a los gobiernos. Me subirá más la pensión así.

[rtfm]

A ver si el charlatán no voy a ser yo.
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Y sigo sin entenderte o es que no eres claro del todo.

¿Cuando hablas de grupo, hablas del IBEX? ¿Hablas de C's? Imagino que te refieres al IBEX. Si es al segundo, no voto a Ciudadanos ni harto de vino y si es al IBEX, no puedo votarles. En cuanto a lo de "calderilla", no sé si te refieres a que conoces perfectamente mi situación de vida, mi situación económica, mi amor incondicional al IBEX o es que eres un charlatán de mil pares de cojones. Apostaría a que eres esta última.


PreOoZ escribió:Hostia, si tanto mira al IBEX les voto en las próximas elecciones. Al menos el IBEX me da un dinerito pese a los gobiernos. Me subirá más la pensión así.

[rtfm]

A ver si el charlatán no voy a ser yo.


Se te ha olvidado leer la parte más importante, el spoiler, para que gente como tú no se lo crea:

No les voto no de coña. El Ibex teme una puta mierda a Podemos y a cualquier partido. Las empresas del IBEX están a otro nivel. Los gobiernos son basurilla, incluso cuando les"regalan" dinero.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Y sigo sin entenderte o es que no eres claro del todo.

¿Cuando hablas de grupo, hablas del IBEX? ¿Hablas de C's? Imagino que te refieres al IBEX. Si es al segundo, no voto a Ciudadanos ni harto de vino y si es al IBEX, no puedo votarles. En cuanto a lo de "calderilla", no sé si te refieres a que conoces perfectamente mi situación de vida, mi situación económica, mi amor incondicional al IBEX o es que eres un charlatán de mil pares de cojones. Apostaría a que eres esta última.


PreOoZ escribió:Hostia, si tanto mira al IBEX les voto en las próximas elecciones. Al menos el IBEX me da un dinerito pese a los gobiernos. Me subirá más la pensión así.

[rtfm]

A ver si el charlatán no voy a ser yo.


Se te ha olvidado leer la parte más importante, el spoiler, para que gente como tú no se lo crea:

No les voto no de coña. El Ibex teme una puta mierda a Podemos y a cualquier partido. Las empresas del IBEX están a otro nivel. Los gobiernos son basurilla, incluso cuando les"regalan" dinero.

Pero es que yo no te he dicho que vayas a votar o no.

He dicho que:
Reakl escribió:Adivina adivinanza. ¿Cómo se llama la profesión donde pones el culo a cambio de calderilla?

No haciendo referencia a ti.

Ahora, la proxima vez borraré la parte del mensaje que no corresponda para que quede claro a qué frase hacía referencia. Mil disculpas.

No te estaba atacando, sólo seguía tu premisa.
Reakl escribió:Adivina adivinanza. ¿Cómo se llama la profesión donde pones el culo a cambio de calderilla?

No haciendo referencia a ti.

¿Cubano?

No espera, eso es una nacionalidad.

Médico cubano.
gjfjf escribió:
Garranegra escribió:La verdad, es que no se porque ciudadanos no tiene mas votos, cuando la inmensa mayoría, incluso de votantes de Podemos, tienen una visión económica LIBERAL, aunque ellos se piensen que no XD

la mayoria de la gente NO tenemos 200 supermercados como tienes tu,la liberacion de los mercados perjudica a las pequeñas empresas y hace que todo lo necesario suba de precio


La mayoría de gente no tiene 200 supermercados [comor?] no te entiendo

El liberalismo perjudica la pequeña empresa y al empleo? tienes toda la razón, por eso no soy liberal, y siempre intento comprar a los pequeños negocios y empresas, y cuanto mas producto nacional mejor que mejor.
Todos podemos comprar a pequeñas empresas nacionales, pero la gente pasa olímpicamente y prefiere la comodidad y el beneficio inmediato.

@GXY Coincido contigo. Aunque no se si realmente la gente es consciente de que sus ideales económicos son liberales y van en contra del empleo y el reparto de la riqueza. Yo creo, que la gente no tiene mucha idea de políticas económicas, y de economía en general, y por eso no son consecuentes con lo que predican.
en general, como decia otro compañero por otro tema hace unas semanas, es que la gente quiere estar "al plato y a las tajadas".

quieren un estado paternal que saque el escudo y les defienda de los enemigos y de los elementos cuando no hay otra solucion, pero "lo que se han ganado" con eso son ultra liberales y mercantilistas tanto en el sentido de la conservacion como del coste.

todo el mundo quiere servicios del estado, pero nadie quiere pagar impuestos. "que pague otro". esa dualidad es hipocresia maxima. eso no se puede mantener.
Ciudadanos impidiendo que se quite el impuesto al Sol tratando de bloquearlo en el Parlamento. [facepalm] [facepalm]

Los votantes de Ciudadanos me podéis justificar esta postura de vuestro partido?? Que pasa que ya les han comprado el oligopolio eléctrico??
minmaster escribió:Ciudadanos impidiendo que se quite el impuesto al Sol tratando de bloquearlo en el Parlamento. [facepalm] [facepalm]

el precio de la luz tiene que subir y no puede tener competencia, asi es el neoliberalismo
minmaster escribió:Ciudadanos impidiendo que se quite el impuesto al Sol tratando de bloquearlo en el Parlamento. [facepalm] [facepalm]

Los votantes de Ciudadanos me podéis justificar esta postura de vuestro partido?? Que pasa que ya les han comprado el oligopolio eléctrico??


Entre eso y la Eutanasia... en fin...
https://www.youtube.com/watch?v=KGcweq_XSbE

Esto es un sin parar, los argumentos se delatan ellos mismos.
Es evidente que esta a mano del PP, cueste lo que cueste.
PP y C´s han vetado el Estatuto de Bomberos Forestales que presentó Unidos Podemos porque no entienden que proteger y cuidar el medio ambiente no es un gasto, es una inversión.

¿Alguien me puede explicar porque Ciudadanos veta el estatuto de bomberos forestales?

¿Por que nunca mira por los demas en vez de mirar por sus bolsillos y la banderita de España?

No entiendo este partido que les pasa por la cabeza seguir vetando cosas que favorecen a la sociedad.
Overdrack escribió:¿Alguien me puede explicar porque Ciudadanos veta el estatuto de bomberos forestales?
.

A los politicos les interesa que se quemen los bosques para poder construir,normalmente suelen contratar a un piromano para que haga el trabajo
@Overdrack Ellos no ven bosques, ven españoles [poraki]
Aparte de vetar y apoyar al PP en todo que ha hecho Ciudadanos en el Congreso??

Que motivos ven sus votantes de lo que han hecho dentro de los organismos públicos para votarlos??
Ciudadanos ese partido que no se sabe ni dónde va
yo fui y seré, de momento...antes por convicción ahora por eliminación, no voto a pp, psoe y podemos ni quemado
minmaster escribió:Aparte de vetar y apoyar al PP en todo que ha hecho Ciudadanos en el Congreso??

Que motivos ven sus votantes de lo que han hecho dentro de los organismos públicos para votarlos??


Muy simple, en vez de votar al PP, votan a Ciudadanos, que es el menos malo, aunque sea igual con distinto collar, con tal no gobierne los comunistas, pro-etarras, nazis y demas, pues votan a esos antes.

Ya lo dijo villacis en un video que su finalidad es parar a Podemos cueste lo que cueste o los del IBEX35 que dijo que lo ideal seria un podemos de derechas, vease Ciudadanos.

;)
Yo fui votante del PCE (Anguita), del PSOE (Felipe y Maragall), de CIU (Pujol), de ERC (Carod-Rovira), del PP (Ansar y Rajoy), de Ciudadanos....

Imagen
Overdrack escribió:PP y C´s han vetado el Estatuto de Bomberos Forestales que presentó Unidos Podemos porque no entienden que proteger y cuidar el medio ambiente no es un gasto, es una inversión.

¿Alguien me puede explicar porque Ciudadanos veta el estatuto de bomberos forestales?

¿Por que nunca mira por los demas en vez de mirar por sus bolsillos y la banderita de España?

No entiendo este partido que les pasa por la cabeza seguir vetando cosas que favorecen a la sociedad.

Pues no se, ¿qué pone en ese estatuto?
Overdrack escribió:PP y C´s han vetado el Estatuto de Bomberos Forestales que presentó Unidos Podemos porque no entienden que proteger y cuidar el medio ambiente no es un gasto, es una inversión.

¿Alguien me puede explicar porque Ciudadanos veta el estatuto de bomberos forestales?

¿Por que nunca mira por los demas en vez de mirar por sus bolsillos y la banderita de España?

No entiendo este partido que les pasa por la cabeza seguir vetando cosas que favorecen a la sociedad.


es el mismo razonamiento por el que PP vota en contra de cualquier propuesta del PSOE y viceversa.

"eso" es necesario PERO "asi no", asi que te voto en contra aunque sea una medida que yo mismo apoyaria.

sabes donde tienes una lectura clara de esto?

cuando en la siguiente legislatura gobierna el contrario y no solo no desmonta nada de lo legislado por el anterior, sino que legisla encima, ratificandolo. algunas veces se modifica o deroga algo, pero es una minoria de casos. 10-20% tirando a ojimetro.

y en poiltica local es aun mas descacharrante que en nacional. ves que un partido pone carriles bici y el otro se caga en su padre y vota en contra ¿de carriles bici? siiiii. ... luego 4 años despues el contrario agarra silla y que hace? pone carriles bici. [borracho]

ejemplo de esto que acabo de describir: las palmas de GC. hasta 2015 gobernaba el PP y PSOE y NC votaban en contra de todo lo que se pusiese a tiro. Ahora gobiernan PSOE+NC+"LPGC puede" (confluencia de podemos que, dicho sea de paso, estan peleados con la central por haber tomado decisiones contraviniendo las tomadas por pablo iglesias), y la mayoria de decisiones que ha tomado este tripartito en lo que lleva de legislatura, estan perfectamente alineadas con las que tomaba el PP anteriormente (por ejemplo en la materia que he indicado: trafico, pero tambien en otras muchas).

precisamente acerca del trafico y de las bicicletas. el ayuntamiento (del PP) constituyó una empresa mixta "semipublica" para gestionar los parkings de pago, las zonas azules y las bicicletas. es propiedad de la familia del ex-alcalde Soria (seguro que os suena el nombre).... pues bien, tanto el gobierno de Jeronimo Saavedra de hace algunos años como el tripartito actual, han seguido recurriendo a dicha empresa para todos los temas relacionados, incluida la nueva flota de "sitycletas" (yes, thats the name) que llevan entre otras cosas un tablero electronico que, segun ellos mismos, cuesta mas de 250 euros por cada bicicleta, para gestionar el bloqueo y desbloqueo de la bicicleta, contar el tiempo de uso, etc. ¿porque el ayuntamiento, con signo politico contrario a los que lo establecieron, gasta un dineral en bicicletas con un sistema de bloqueo electronico (con GPS y todo) carisimo y que ademas falla como una escopeta de feria, subordinando la concesion a traves de una empresa creada por y con accionariado del PP, cuando ellos estando en la oposicion criticaban que se gastara dinero en hacer carriles bici y en poner un servicio publico de bicicletas colgado de esa misma empresa?

because reasons. thats why.

ah, y si entrais a google a buscar... mirar el precio. de un sistema publico de bicicletas puesto por un tripartito en el que participa podemos. solo dire que conozco gente que el servicio antiguo lo utilizaban todos los dias que con el nuevo usan guagua (bus), coche o patita.
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.


¿ Poco a poco? Si siempre lo ha sido. Sus fundadores lo son.

Ciudadanos se creó como un partido para los votantes de derechas que estaban en contra del nacionalismo Catalán, pero que no se atrevían o no querían votar al PP.
minmaster escribió:Aparte de vetar y apoyar al PP en todo que ha hecho Ciudadanos en el Congreso??

Que motivos ven sus votantes de lo que han hecho dentro de los organismos públicos para votarlos??

Cuando se llama a Ciudadanos "la marca blanca" del PP no le hacéis ningún favor, porque precisamente les distingue del PP que no son corruptos.
Jurenito escribió:Cuando se llama a Ciudadanos "la marca blanca" del PP no le hacéis ningún favor, porque precisamente les distingue del PP que no son corruptos.


No son unos corruptos porque aún no han gobernado. Que hombre teniendo en cuenta que aún no han pisado ni una administración pública excepto algunos pequeños ayuntamientos ya empieza a oler bastante que hagan este tipo de cosas:

Exmilitantes de Ciudadanos apuntan a la cúpula del partido como responsable de la "financiación irregular"
http://cadenaser.com/ser/2018/02/15/pol ... 44441.html

Rivera y Villegas, señalados como artífices de la "financiación irregular" de Cs
https://www.vozpopuli.com/politica/Rive ... 89151.html

Dimite tras ser imputado el único alcalde de Ciudadanos que ganó en Andalucía
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... o_1117244/

Brasil bloquea las cuentas del tesorero de Cs
http://www.publico.es/politica/tesorero ... ro-cs.html

Y aún no han pisado una administración pública importante, miedo dan...
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710