Yo fui votante de Ciudadanos

1, 2, 3, 4, 510
Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.


Si esperabas un acuerdo podemos-ciudadanos, lamento decir que la culpa es solo tuya.

No sé que tipo de background tienes o si los conocías de antes a la formación, pero los que les hemos visto crecer en Catalunya... de sorpresas con la formación más bien pocas....
shingi- escribió:Si esperabas un acuerdo podemos-ciudadanos, lamento decir que la culpa es solo tuya.


es que ese acuerdo no lo esperaban ni ciudadanos, por eso corrieron a echarle el lazo al PSOE.
Hoy es noticia un video en que se ve a una candidata de C's a las europeas, arrancar carteles en tarragona junto a un "colega" tatuado con símbolos Nazis... uy que sopresa!
No hacia falta ir muy lejos para ver como actuan y de donde viene Ciudadanos...
- Nunca les he visto en una manifestación con la gente...
- Nunca les he visto votar y estar de acuerdo con Podemos con algunas propuestas que favorecen a la vida social, (ley de independencia, pensiones, SMI..)

En fin, es un partido que esta hecho para que todo siga igual con PPSOE.
Un partido que se presentó a las elecciones como un partido socialdemócrata y cuando consiguió los votos pasó a ser un partido de derechas liberal.

Con ese panorama el que vote a Ciudadanos no sé que espera... que me lo digan.
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.


No me lo digas, ahora eres votante de Podemos :p
ya solo queda un hilo de "yo fui votante del pp" ....y tenemos triplete XD
esta bien reconocer los errores, aunque fuera obvio que ciudadanos solo se representan a si mismos y a los de siempre, no tiene nada de cambio
Puesto que había 1 hilo donde se cuestionaba a Podemos, ¡qué mejor que crear un homónimo sobre C!

Miscelánea es la monda [carcajad]
Glutrail escribió:Puesto que había 1 hilo donde se cuestionaba a Podemos, ¡qué mejor que crear un homónimo sobre C!

Miscelánea es la monda [carcajad]


No creo que te moleste, dada tu actividad en el hilo homónimo y tus aportaciones en él.

saludetes :)
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.


pampero21 escribió:Pienso que Ramon Espinar es un caballo de Troya. Nos la han colado a los votantes de Podemos (ojo, que yo no participé en la votación de la web) pero el tipo es casta de la mala y creo que habría que alejarse de ese hombre. Para colmo así sin venir a cuento a echado a José Manuel López.

Como digo, cuidadito con Ramón Espinar por que tiene pinta de ser escoria de la buena.

En fin, es uno de los días que más defraudado me siento con este partido político. El día que ganó semejante tipo y el día que dicho tipo echó a José Manuel López. Vaya racha.


Encontrado a la primera cuando hacía click a saco en tus mensajes para ver los de hace tiempo.

A la primera tio [qmparto]

Y no, no soy ciudadanero, pero macho muy descarado lo tuyo [+risas]

Por curiosidad... ¿sigues pensando igual de Espinar o ya está olvidado?
Pues te quedan 3 opciones:
- Podemos: los amigos de etarras, indepes, okupas, etc. Los reyes de los contratos fraccionados xD.
- El PSOE: ahora digo una cosa, mañana digo otra y en otra región de España otra. Y de cuando en cuando arruino España, más corrupción a tope.
- PP: corrupción a tope ...hasta el infinito y más allá.

Es un poco jodido votar en España xDD
La vida da muchas vueltas, yo voté al PSOE y al PSC y me arrepentiré toda la vida. Un partido que se ha aliado con separatistas para destruir el país.

También he votado bastante a Ciudadanos y de este no me arrepiento tanto, ahora mismo el único partido decente y al que pienso votar es a VOX, el único partido que no está lleno de cobardes, corruptos y ladrones.

VOX el único partido que quiere acabar con la casta eliminando las autonomías y las decenas de miles de políticos que viven de robar, es curioso que los tilden de extrema derecha cuando es el único partido que propone acabar con una buena parte de los 400.000 políticos parásitos que expolian a este país.

Me río yo de Podemos, van de antisistema y de partido del pueblo y antes quitar un político son capaces de recortar las pensiones como hizo el PSOE.
Pues yo me llegue a alegrar en su momento que la gente de derechas tuviera una alternativa que no fuera extrema, algo básico y recatado.. Pero no, en este país nada es lo que parece y todo es lo que no parece.
Espero que la idea de los Españoles de Cambio no sea... C's y VOX....

Si esa es la idea.... estamos en la más absoluta de las mierdas :)
Shingi, ¿cómo me va a molestar? Al contrario, me parece genial se cree este hilo, es harto sabido el amor de pampero con C, así puede mostrar su frustración. Es más, falta otro tuyo del tipo "YO FUI VOTANTE DEL PP" para que cambie mi opinión sobre miscelánea [carcajad]
Glutrail escribió:Shingi, ¿cómo me va a molestar? Al contrario, me parece genial se cree este hilo, es harto sabido el amor de pampero con C, así puede mostrar su frustración. Es más, falta otro tuyo del tipo "YO FUI VOTANTE DEL PP" para que cambie mi opinión sobre miscelánea [carcajad]


Yo nací con una imposibilidad manifiesta de votar a ese Partido, es no computable.
Ciudadanos, ese partido que se ha llegado a definir como centro izquierda, su líder es republicano y ellos son más derecha que la derecha.

En España la derecha tiene complejo de ser de derechas. Es que ni el PP admite ser de derechas. Es de centro-derecha. Ciudadanos... ya lo he dicho, pero vaya, son lo mismo que el PP. Nunca se han escorado a ningún sitio porque nunca han salido de ahí.
Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.
Yo cuando oigo hablar de derecha e izquierda es que me parto el culo xDD.
LynX escribió:Yo cuando oigo hablar de derecha e izquierda es que me parto el culo xDD.


Qué dices si son fanatismos sanos.
Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.


Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)
Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.


Mirate el programa de VOX.

Yo entiendo que toda la gente que vota a partidos como Podemos, PP, PSOE, Cs o nacionalistas les gusta que hayan 400.000 políticos y que seamos el país europeo con más políticos por habitante. Me parece perfecto que queráis mantener a esa panda de ladrones vividores, pero yo no estoy en vuestro grupo.
Otro ecsitaso de hilo de pamperito of time.

¿Espera, estamos en pruebas, no?

Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.

El PDEcat
minmaster escribió:Un partido que se presentó a las elecciones como un partido socialdemócrata y cuando consiguió los votos pasó a ser un partido de derechas liberal.


ciudadanos no fue socialdemocrata nunca.

bueno si, las dos semanas aquellas del pacto a la naranja. jajajakakaka.

edit. @Crack__20 y entonces en el grupo que estas es en el de vox o en ese tampoco?

es que ojo que con un partido politico el paquete se contrata completo o no se contrata. y ese paquete tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto.
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.

Me creo igual que tu hayas votado a ciudadanos, que la gran mayoría de los que en el otro hilo dicen que votaron a podemos... (se me paso por la cabeza hacer este mismo hilo XD )
shingi- escribió:
Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.


Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)


Yo no me cierro a ningún partido. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Es más, rara vez presto atención al partido que he votado en las últimas elecciones (porque al final la mierda flota sola). Lo que hago siempre es empaparme de los medios contrarios a mi opción para saber si me equivoco o no e intentar entender a la otra parte. Por supuesto con los independentistas no hay manera, pero no por eso dejo de escuchar rac1 todas las mañanas y leer el ara y el punt avui.

Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.
Krain escribió:Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.


si no te vale podemos, no hay ninguno que cumpla el criterio.

puedes votar a la loncha de choped.
Krain escribió:
shingi- escribió:
Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.


Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)


Yo no me cierro a ningún partido. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Es más, rara vez presto atención al partido que he votado en las últimas elecciones (porque al final la mierda flota sola). Lo que hago siempre es empaparme de los medios contrarios a mi opción para saber si me equivoco o no e intentar entender a la otra parte. Por supuesto con los independentistas no hay manera, pero no por eso dejo de escuchar rac1 todas las mañanas y leer el ara y el punt avui.

Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.


Pues te queda la derecha en cualquiera de sus vertientes o seguir esperando, tú mismo [ok]
Krain escribió:Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.


Siento curiosidad por saber quiénes son esos que no han trabajado en su vida.
Korso10 escribió:Pues te queda la derecha en cualquiera de sus vertientes o seguir esperando, tú mismo [ok]


En los últimos 12 años he votado PSOE PP y C's. Igual es la oportunidad de votar en blanco. A Errejón le votaría pero a Pablo Iglesias jamás. Es superior a mi lo de ese ser humano.

EDITO:

@Alpo

La gran izquierda que tenía este país eran trabajadores, sindicalistas y luchadores que consiguieron todo el estado del bienestar que hoy disfrutamos. Un afiliado a la unión de Comunistas de España obviamente no entra en esa definición.
Krain escribió:
shingi- escribió:
Krain escribió:Yo estoy dispuesto a no votar a C's si me dais una alternativa. Soy todo oídos.


Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)


Yo no me cierro a ningún partido. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Es más, rara vez presto atención al partido que he votado en las últimas elecciones (porque al final la mierda flota sola). Lo que hago siempre es empaparme de los medios contrarios a mi opción para saber si me equivoco o no e intentar entender a la otra parte. Por supuesto con los independentistas no hay manera, pero no por eso dejo de escuchar rac1 todas las mañanas y leer el ara y el punt avui.

Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.



Se supone que ser de izquierdas es querer que se compense la diferencia de riqueza entre ricos y pobres en mayor medida que cuando se es de derechas.

Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

Yo lo tengo claro, eliminar a chupopteros que no aportan nada bueno al país y solo lo endeudan más, los políticos. Pero luego resulta que en EOL, una de las mayores cuevas de izquierdosos de habla hispana conocidas, a todo el mundo le parece de puta madre que tengamos más políticos que nadie.

Es muy cool decirse a uno mismo que se es de izquierdas, y a la vez que defiendes a tus amos ladrones. La coherencia argumental, si eso, ya la dejaremos para otro momento.

Si haces caso omiso a la posibilidad de eliminar a la mayoría de los políticos, que son la auténtica casta, dudo que tu identidad sea la izquierda, quizás no encuentras ese partido porque no tienes claro cuales son tus prioridades.
Yo también creo que Errejon es bastante mejor candidato que Iglesias, lo que pasa es que al igual no quiere.. Pero ese tio daría la vuelta a podemos. Personalmente me parece el más correcto y humilde.
pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.

He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.

Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.

Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.


Yo también quería dejar constancia de la desilusión que me llevé cuando tras votar a Ciudadanos empezaron a apoyar al PP y a renunciar a la regeneración política que querían representar. ¿Por qué si venían a regenerar la política española apoyaron al PP en todos los lugares que les fue posible? Si hubiese querido votar al PP lo hubiese hecho directamente... Y encima de su programa no han cumplido nada, pese a haber apoyado tantos gobiernos, así que si ni negociar saben y venden mi voto a cambio de nada, poca seriedad representan.

Por ello no creo que les vuelva a tener en cuenta a la hora de votar, prefiero quedarme en casa el día de las elecciones que darles mi voto una vez más.
Crack__20 escribió:
Se supone que ser de izquierdas es querer que se compense la diferencia de riqueza entre ricos y pobres en mayor medida que cuando se es de derechas.

Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

Yo lo tengo claro, eliminar a chupopteros que no aportan nada bueno al país y solo lo endeudan más, los políticos. Pero luego resulta que en EOL, una de las mayores cuevas de izquierdosos de habla hispana conocidas, a todo el mundo le parece de puta madre que tengamos más políticos que nadie.

Es muy cool decirse a uno mismo que se es de izquierdas, y a la vez que defiendes a tus amos ladrones. La coherencia argumental, si eso, ya la dejaremos para otro momento.

Si haces caso omiso a la posibilidad de eliminar a la mayoría de los políticos, que son la auténtica casta, dudo que tu identidad sea la izquierda, quizás no encuentras ese partido porque no tienes claro cuales son tus prioridades.


Una tila para la mesa 11
Crack__20 escribió:
Krain escribió:
shingi- escribió:
Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)


Yo no me cierro a ningún partido. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Es más, rara vez presto atención al partido que he votado en las últimas elecciones (porque al final la mierda flota sola). Lo que hago siempre es empaparme de los medios contrarios a mi opción para saber si me equivoco o no e intentar entender a la otra parte. Por supuesto con los independentistas no hay manera, pero no por eso dejo de escuchar rac1 todas las mañanas y leer el ara y el punt avui.

Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.



Se supone que ser de izquierdas es querer que se compense la diferencia de riqueza entre ricos y pobres en mayor medida que cuando se es de derechas.

Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

Yo lo tengo claro, eliminar a chupopteros que no aportan nada bueno al país y solo lo endeudan más, los políticos. Pero luego resulta que en EOL, una de las mayores cuevas de izquierdosos de habla hispana conocidas, a todo el mundo le parece de puta madre que tengamos más políticos que nadie.

Es muy cool decirse a uno mismo que se es de izquierdas, y a la vez que defiendes a tus amos ladrones. La coherencia argumental, si eso, ya la dejaremos para otro momento.

Si haces caso omiso a la posibilidad de eliminar a la mayoría de los políticos, que son la auténtica casta, dudo que tu identidad sea la izquierda, quizás no encuentras ese partido porque no tienes claro cuales son tus prioridades.


Pues hombre, eliminar políticos para dejar pocos pero ultrareligiosos, ultraconservadores, senofogos, ultranacionalista, antieuropa no se yo si acabo de ver dónde está la izquierda en VOX.
Crack__20 escribió:
Krain escribió:
shingi- escribió:
Dime antes cuales son los NO insalvables? porque a lo mejor la decisión ya la tienes tomada y esta petición es un juego macabro :)


Yo no me cierro a ningún partido. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Es más, rara vez presto atención al partido que he votado en las últimas elecciones (porque al final la mierda flota sola). Lo que hago siempre es empaparme de los medios contrarios a mi opción para saber si me equivoco o no e intentar entender a la otra parte. Por supuesto con los independentistas no hay manera, pero no por eso dejo de escuchar rac1 todas las mañanas y leer el ara y el punt avui.

Reformulo la pregunta. Si soy de izquierda moderada y sigo esperando un partido de izquierda de verdad ¿a quién voto? Los que no han trabajado en su vida y dicen que son de izquierdas no me sirven eh. Aviso.



Se supone que ser de izquierdas es querer que se compense la diferencia de riqueza entre ricos y pobres en mayor medida que cuando se es de derechas.

Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

Yo lo tengo claro, eliminar a chupopteros que no aportan nada bueno al país y solo lo endeudan más, los políticos. Pero luego resulta que en EOL, una de las mayores cuevas de izquierdosos de habla hispana conocidas, a todo el mundo le parece de puta madre que tengamos más políticos que nadie.

Es muy cool decirse a uno mismo que se es de izquierdas, y a la vez que defiendes a tus amos ladrones. La coherencia argumental, si eso, ya la dejaremos para otro momento.

Si haces caso omiso a la posibilidad de eliminar a la mayoría de los políticos, que son la auténtica casta, dudo que tu identidad sea la izquierda, quizás no encuentras ese partido porque no tienes claro cuales son tus prioridades.


Somos una cuna de Izquierdosos XD Ahí me has matao...
Crack__20 escribió:VOX el único partido que quiere acabar con la casta eliminando las autonomías y las decenas de miles de políticos que viven de robar, es curioso que los tilden de extrema derecha cuando es el único partido que propone acabar con una buena parte de los 400.000 políticos parásitos que expolian a este país.


VOX, fundado por Alejo Vidal Cuadras, AKA el dark vader catalán, número uno del PP en Cataluña durante mucho tiempo, candidato a president de la gene por el PP... si, tienen un aire renovador y no "castista", cuéntame más por favor se te ve puesto en el tema [qmparto] [qmparto]
La diferencia entre Iñigo y Pablo no es lo que piensan, sino que a Pablo se le entiende y a Iñigo no hay quien coño lo entienda, aunque haya dicho lo mismo.
Crack__20 escribió:Se supone que ser de izquierdas es querer que se compense la diferencia de riqueza entre ricos y pobres en mayor medida que cuando se es de derechas.

Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

Yo lo tengo claro, eliminar a chupopteros que no aportan nada bueno al país y solo lo endeudan más, los políticos. Pero luego resulta que en EOL, una de las mayores cuevas de izquierdosos de habla hispana conocidas, a todo el mundo le parece de puta madre que tengamos más políticos que nadie.

Es muy cool decirse a uno mismo que se es de izquierdas, y a la vez que defiendes a tus amos ladrones. La coherencia argumental, si eso, ya la dejaremos para otro momento.

Si haces caso omiso a la posibilidad de eliminar a la mayoría de los políticos, que son la auténtica casta, dudo que tu identidad sea la izquierda, quizás no encuentras ese partido porque no tienes claro cuales son tus prioridades.


Tabernícola, no falla.
Uff con lo de Errejón más razón que un santo, yo también voté a Ciudadanos y en fin... decepción total, que sí que muchos ya lo sabríais, yo también imaginaba pero quería creer.

Y a Pablo Iglesias no lo aguanto, que es el partido más probable que acabe votando (por lo menos ahora mismo), pero ojalá estuviera Errejón al frente.
Alex_nar3 escribió:
Pues hombre, eliminar políticos para dejar pocos pero ultrareligiosos, ultraconservadores, senofogos, ultranacionalista, antieuropa no se yo si acabo de ver dónde está la izquierda en VOX.


Es fácil añadir etiquetas, lo malo es cuando son tan alejadas de la realidad.

Yo en ese programa no veo ultrareligión, veo que se intenta restar privilegios al islam y no machacar a los católicos.
El ultraconservadorismo me gustaría saber donde lo ves.
El ultranacionalismo también, entiendo que para ti Francia, Alemania y USA lo son, ya que sus partidos hacen mucha más gala de patriotismo del que hace Vox.
Y lo del antieuropa, tampoco lo veo, si acaso son capaces de protestar por las políticas de refugiados, lo cual no te convierte en antieuropeo.

Y al resto de respuestas, no esperaba ningún argumento de vosotros la verdad, en vuestra línea [qmparto]
Yo dejé de tomarme en serio a C's cuando fueron a degüello contra el concierto económico vasco. Arrimadas me parece una buena política, eso sí.
La política se inventó de izquierdas. Porque imponer la derecha se inventó antes incluso de que el hombre supiera hablar. Los reyes autoproclamados abusando de los demás es más antiguo que el dinero.

@AndoNET

[oki] Uno no lucha para quitar privilegios si no para expandir los privilegios logrados a todos
Crack__20 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Pues hombre, eliminar políticos para dejar pocos pero ultrareligiosos, ultraconservadores, senofogos, ultranacionalista, antieuropa no se yo si acabo de ver dónde está la izquierda en VOX.


Es fácil añadir etiquetas, lo malo es cuando son tan alejadas de la realidad.

Yo en ese programa no veo ultrareligión, veo que se intenta restar privilegios al islam y no machacar a los católicos.
El ultraconservadorismo me gustaría saber donde lo ves.
El ultranacionalismo también, entiendo que para ti Francia, Alemania y USA lo son, ya que sus partidos hacen mucha más gala de patriotismo del que hace Vox.
Y lo del antieuropa, tampoco lo veo, si acaso son capaces de protestar por las políticas de refugiados, lo cual no te convierte en antieuropeo.


Cosas que chirrían del programa:

- Suspender la autonomía Catalana, because potato, no el sistema de autonomías no... la catalana, porque..... mecagon sos viva españa

-Anda mira, siguiente punto, recortar y FUERA autonomías, muy necesario entonces el primer punto que aclara que.... catalanes malos?

-Un solo sistema educativo quiere decir un solo modelo igual? Creía que le ministerio de educación ya daba un acuerdo de mínimos y compartíamos una ley conjunta, si dice igual .... no será que pretenden poner horas de catalán también en madrid, navarra, o la rioja? quizás...

- Defender la vida? me tiene eso mosca, entiendo que muchos defienden la muerte y ahí VOX se desmarca.

- Por cierto lo del cheque escolar para garantizar la libertad escolar no contradice un poco lo de la educación igual? si ya la tienes porque necesitas tal cheque?

- Reciprocidad religiosa con países islámicos? soy yo o piden ir a "cristianizar" las tierras moras?

- Control de la inmigración según necesidad nacional y capacidad de absorver nuestros valores, esta parte es genial, toda ella :)

- Lo de recuperar el peso en europa supongo que será a base de Tapas.... otra cosa no me explico.
@Gurlukovich

Iñigo es pactista y Pablo rupturista. Por más ideología que compartan. Esa es su gran diferencia

@shingi-

Es genial. Lo mejor que tiene España, que es la cultura más rica por metro cuadrado que hay en el mundo desarrollado y diferente completamente cada 100km y va a venir alguien a decir que es algo a erradicar. Por suerte esto es algo que sólo apoyarán 4 extremas.
Es que el concierto vasco no es ningún privilegio. Es una hacienda separada, te puede salir si bien si ingresas más que gastas, pero también mal si gastas más. Los vascos ahí fueron valientes.

Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui [qmparto]


@shingi-

Lo de los autonomías es fácil de entender, se eliminan todas. Se cita a la catalana por las barbaridades que han hecho estos años.

En cuanto a lo del aborto, es de lo poco que no me gusta del programa de VOX, yo defendería un plan de aborto libre, parecido al que había hace unos años.

El sistema de educación el mismo para todo el país no implicaría hablar en catalán en Madrid ya que allí el catalán es residual (con suerte lo hablará un 1% de su población). La idea es un sistema educativo que busque los puntos en común que tenemos, y no que busque las diferencias y las discrepancias entre nosotros, que es lo que inoculan los sistemas educativos de muchas comunidades autónomas.

No creo que pidan cristanizar tierras moras sino no islamizar nuestra sociedad.

Cheque escolar es igual a igualdad de oportunidades, no a que todos seamos iguales, ya que obviamente no lo somos.

Y recuperar peso en Europa creo que es evidente que por lo menos hay que intentarlo.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510