Yakuza Kiwami

Tened cuidado con los destripes...
Para aquellos que quieran sacarse el platino
os recomiendo hacer los minijuegos para la completion list junto con las misiones de Haruka. Lo digo porque ya me ha costado repetir mas de un minijuego por los caprichos de la cria (la mato [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa )

@xecollons Hemos dicho algo fuera de lo normal? Por ahora el hilo esta super limpio pero avisa a alguien sobre algo en concreto si se ha pasado, destripar la historia de un Yakuza no mola nada [enfado1] [enfado1]
Yo ayer por la tarde.

Imagen

La de tiempo que me hizo perder con unos pocos minijuegos.
Es entendible que el Yakuza Kiwami sea inferior a Zero por el tema se ser un remake, pero mola mas jugarlo habiendo visto la historia del Zero para los nuevos. Yo tambien empece la saga por el 3 y me flipó. He jugado a todos desde entonces. El 5 es el mejor desde mi punto de vista, por el tema de visitar 5 ciudades diferentes. Es el más largo y el que mas contenido tiene con diferencia. El 6 no es tan largo, pero con el motor gráfico que gasta vais a flipar sí o sí.
asbellhant escribió:Yo ayer por la tarde.

Imagen

La de tiempo que me hizo perder con unos pocos minijuegos.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Quiero subir el Dragon Style, voy por el capítulo 8 pero Majima lleva desde el capítulo 6 sin dar señales de vida. Tengo un mail diciendo que me está esperando en el club Shine pero cuando voy, no aparece. ¿Es normal o se me ha bugueado?
@TachenkoWG Es normal. A mí también me tardó en salir. No te queda otra que seguir entrando al club hasta que decida aparecer.
@asbellhant

Gracias! Aunque ese no era exactamente el problema. Majima estaba escondido bajo el cono gigante frente al Smile Burguer. Hasta que no lo encuentras allí, no vuelve a salir en ningún sitio. Suerte que se me ha ocurrido mirar en foros americanos donde a otra gente le pasaba lo mismo que a mí, si no llega a ser por eso, podría haberme pasado el juego sin haber podido desarrollar el estilo Dragon [+risas]
Acabo de terminar 0. Lo de los créditos no es un poco spoiler de los próximos juegos?

* Me refiero a los textos que explican que hará cada personaje. Alguno hasta el año 2005.
@SizeMatters

No es spoiler porque Yakuza 1 ocurre en 2005. Es por eso que en los créditos de Zero te explican lo que pasará en esos 17 años en los que no hay juegos que te expliquen la historia.

Bueno, para ser exactos, Yakuza 1 comienza en 1995, pero rápidamente salta a 2005 que es donde transcurre el resto del juego.
TachenkoWG escribió:Quiero subir el Dragon Style, voy por el capítulo 8 pero Majima lleva desde el capítulo 6 sin dar señales de vida. Tengo un mail diciendo que me está esperando en el club Shine pero cuando voy, no aparece. ¿Es normal o se me ha bugueado?


Aparte de lo del cono... para lo del club SHINE y otros eventos de Majima ya vi el truco: cuando pases por el club u otro sitio (y siempre y cuando tengas ya activado el sensor Majima) y de repente oigas el Kyriu-chan que te avisa de un evento de este tipo y no le veas en el mapa, es que esta activo un evento en ese sitio. Es decir, que si pasas por el club y oyes el Kyriu-chan sin ver el icono de Majima en el mapa, prueba a entrar porque te saltara ese evento.

A mi, junto con otros eventos me funciono así, y según busque, ese es el indicador.

Luego ya aprendí a contrarestarle: luchando con su mismo estilo de lucha aunque en algunos parezca inviable.
A mi lo que me esta rayando de este juego (y voy por el final del capitulo 11) son un poco los combates contra los bosses. Llega a rozar lo absurdo, los bosses son totalmente superman, se mueven a la velocidad de la luz, no hay ni cristo que los llegue a tocar, te pegan unas palizas jodidamente increibles, te tiras el 90% del combate dandole a la X para levantarte del suelo y cuando te levantas te vuelven a tirar, y otra vez a la X, te levantas y al suelo otra vez, y asi constantemente.

Ellos esquivan con una facilidad increible, no hay forma practicamente de darles salvo 1 hostia o 2 antes de que te vuelvan a tirar al suelo. Ayer acabé con dolor de dedos de tanto darle a la X. Y tu no puedes ni esquivar golpes porque ellos son rapidisimos y no te dejan ni respirar, es horrible macho, horrible.

A parte de que estan casi todo el combate curandose, es odioso, repiten mecanicas hasta la saciedad. Entiendo que un boss se pueda curar porque mira, porque ese hace que el combate sea distinto, pero... todos? Repiten hasta la saciedad todas las mecánicas, como digo.

No sé cuanto me quedará de juego, pero el Zero le pega 1000 patadas en todos los aspectos. Es normal porque siendo el 1 de ps2 es el inicio de la saga y con el tiempo fueron mejorando... Pero es que incluso en el gameplay se nota.

La historia de momento normalilla, nada del otro mundo. El Zero argumentalmente es una jodida pasada.
Abusan demasiado de Majima, por cierto, dando por culo todo el juego. Como digo, yo creo que es porque es el primero y poco a poco fueron mejorando.

Porque ves por ejemplo el 6 ahora y vamos, el sol y la luna.

Eso si, la historia me ha gustado. Y igual que el zero, cuando te lo terminas te deja el vacío y el querer continuar la saga...

Por cierto, pongo una cosa en spoiler que quiero comentar sobre el final
Nishiki me ha dado mucha pena. El combate final, con esa musica, y luego su muerte... Mucha pena.
Este juego y personaje no lo ves igual si no juegas al Zero antes. Grandísimo personaje y grandisimo final.


Aunque la historia me haya parecido normalilla en comparación con el Zero, el final es una puta maravilla.
OKGARCIA escribió:A mi lo que me esta rayando de este juego (y voy por el final del capitulo 11) son un poco los combates contra los bosses.


Yo el otro dia lo deje aparcado al final del capitulo 5, en el enfrentamiento con
Majima en la zona de practicas de beisbol
pq me era imposible, pero ya no solo dificil sino tramposo el juego como dices, no sientes tu q ganes pq lo hagas bien, tienes q usar algunos truquitos y mucha paciencia, pero epicidad 0.
(mensaje borrado)
TachenkoWG escribió:@SizeMatters

No es spoiler porque Yakuza 1 ocurre en 2005. Es por eso que en los créditos de Zero te explican lo que pasará en esos 17 años en los que no hay juegos que te expliquen la historia.

Bueno, para ser exactos, Yakuza 1 comienza en 1995, pero rápidamente salta a 2005 que es donde transcurre el resto del juego.

Ahh ok, gracias. Tiene sentido. Pensaba que estaban contando la historia hasta el 6 jaja

Por lo que veo Kiwami es bastante peor. Una pena :(
SizeMatters escribió:Por lo que veo Kiwami es bastante peor. Una pena :(


De pena nada hombre! Es peor, porque es un juego de PS2 de hace 12 años. Remasterizado y con algún retoque, pero un juego de PS2 al fin y al cabo y lógicamente no es tan redondo como Zero, que está pulidísimo ya que lleva el peso de 5 juegos detrás.

Parece que mucha gente olvida esto y se está llevando una decepción con Kiwami tras jugar a Zero. Es importante saber a lo q se está jugando: a un juego de PS2! Un juego correcto que fué la primera piedra de una grandísima saga como es Yakuza, pero que no era, ni mucho menos, un juego excelente.
Pues al final he caído con Kiwami también. XD En cuanto acabe el Zero, me pongo con él.
@eykhon @OKGARCIA Chicos...habeis mejorado las habilidades? Porque salvo el penúltimo jefe, ningún boss me ha costado mas de 1 intento jugando en hard (y no me considero pro ni nada). Es cierto que vengo de haber platinado el Yakuza 0 hace unos meses y el juego no me pilla "de nuevo" pero, por eso mismo, os digo que con habilidades subidas y práctica ningún boss es complicado para nada. De hecho el Yakuza 0 me pareció más difícil que Kiwami debido a que hay mas variedad en los combates.
Efectivamente el juego por los años que lleva a sus espaldas es un poco rústico. La historia es más simple, hay partes del juego principal que habrían quedado mejor como secundarias y casi lo peor es que muchos jefes son malotes del montón hipervitaminados sin ningún carisma. Esto es comprensible.

Pero creo que como remake también tiene fallos. El sistema de mejoras está desnivelado, tengo todas las de experiencia petadas y 2000 puntos que me sobran y subiendo, mientras que las de dragón de dojima están a la mitad. Lo de majima everywhere al principio hace gracia pero acaba cansando y ya digo que hay que darle mucho para avanzar algo en las mejoras. Además, muchas veces quieres pasar de él y de repente te salta encima y te tienes que comer el combate. Hay otras cosas como la ausencia de juegos arcade.

En fin, que me alegro de jugarlo, porque el 1 es el único de la serie principal que me faltaba por jugar y la caja de metal mola mucho, pero creo que podían haber hecho un trabajo más redondo como remake.
Es un remake que se sacaron de la chistera para dar tiempo al desarrollo del 6 y seguir celebrando el décimo aniversario de la saga. Ni siquiera el final del Zero da a pensar que habrá un Kiwami. Y tampoco es que Nagoshi tuviera mucha fe en que vendiera bien. Y de allí su "bajo precio", que ha salido a precio reducido en todos lados, incluso en Japón. Y todavía así es un remake con muchísimo más mimo que toda la morralla del mismo palo que han sacado en esta generación a precio de oro.

Es más, yo lo sigo viendo como un anexo al Zero. Me dicen que es un DLC como los que sacaba Rockstar antaño y me lo creo.

PD. La secundaria del papel de water.... secundaria genuina de la saga [carcajad] .
Bueno después de +50h me encuentro a falta de dos trofeos para el platino y son la completion list y pasarmelo en leyenda. De la completion list llevo +80% y toca volver a desempolvar el mahjong, espero que esta vez no me cueste tanto como con el zero [carcajad] [carcajad] y pasarlo en leyenda no creo que sea para nada dificil haciendo un new game+ con todas las habilidades y armas adquiridas...de hecho hasta ahora solo la pelea con Jo Amon ha sido "complicada" (y aún así muchísimo mas fácil que las del zero, esas si fueron duras!)

@Sergirt82 Lo has clavado, mi sensación al jugar a Kiwami después del cero es la de encontrarme ante una expansión (como las de antes, un añadido TOCHO) antes que un juego independiente. Si hubiera pagado full price como hice con el zero me encontraría algo defraudado pero el cuidado lanzamiento hacen que sea una muy buena compra.
Nos tienen tan bien acostumbrados (4,5 y 0 son de otra galáxia), que este Kiwami que es un juego excelente parece de bien/notable bajo.

Y a precio reducido con una presentación preciosa. Bien por Sega, cosas así ya no se hacen [oki]
Bueno, tras recomendación de @Dene, me he comprado el Zero y este, he empezado Kiwami, acabo de terminar el segundo capitulo y joder, esto es la polla. Si de aquí solo puede mejorar va a ser genial
@gwallace

En cuanto acabe Kiwami me pillo el 0 de cabeza: solo jugué en su momento al 4 y no entero, y este Kiwami me esta enganchando y pareciendo una pasada.

Los remasters así dan gusto :)

Voy empezando el capitulo 12 y de momento la historia mola bastante, así ya los combates mucho mas fluidos.
Lo juego en Normal, y de momento no me mataron: los jefes al principio cuesta, pero ya les pille el truco de aguantan en plan tanque con el modo Bestia cuando no se les pueda tocar... y tirar de navajilla cuando les queda poca vida (bendita Goemon)

Otro par de dudas:

- Como contrarresto el estilo de lucha de Mad Dog Majima... cuando sale que recupera vida con su aura roja, pongo la mía con Heat suficIente pero no sale el botón de acción para la contra... Voy a modo tanque casi siempre con el y me funciona bastante bien.

- Cuando ya tienes todos los movimientos (salvo los de dragon), ¿los puntos de EXP sirven para algo mas?

- ¿Donde se juega al billar, dardos...? Aun no he dado con el local.

- Se deben de hacer todas las mini-misiones antes de acabar el ultimo capitulo, ¿o se puede post-game? Ya he aumentado todo y solo me queda las habilidades de Majima.
@Izdy-kun A ver:

1-Para el Mad Dog de Majima, el heat action es con el estilo Dragon y dicha habilidad es de las últimas que consigues desbloquear de dicho estilo así que hasta entonces lo unico que puedes hacer es atizarle para evitar que se regenere tanto.

2- El estilo bestia no es el mas recomendable para los jefes pero ni de coña. No se como serán en dificultad normal pero en Hard o Leyenda te revientan con ese estilo, solamente es util si hay alguna bici/moto en el escenario y solamente hasta que se rompa dicho item; bajo mi experiencia recomiendo el "Brawler" o el "Rush" (sin necesidad de armas) antes que el "Beast" pero de largo.

3- Los EXP llegan un momento que no sirven para nada, yo tengo todas las habilidades desbloqueadas y 9999 EXP acumulados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

4-En el bar Vincent, cerca del parque mas al noreste
(el que te da acceso a los homeless, Purgatory...)
tendras la mesa de billar y los dardos

5- Puedes continuar tu aventura después de acabar la misión final, podrás hacer un savegame que te permitirá empezar el modo "Premium Adventure" donde puedes finiquitar cualquier cosa que tengas pendiente (misiones, minijuegos...)

Para finalizar decirte que si te ha gustado Kiwami con el 0 vas a flipar [chulito] [chulito]
Juegazo imprescindible, es cierto que el 0 es mejor, más profundo, pero no olvidemos que este juego tiene su tiempo.

Que larga se va a hacer la espera hasta el 6 (y hasta el Kiwami 2, claro)!!
@gwallace Me alegro mucho de que te guste :p

Y lo bueno está por llegar ;)

Cualquier duda ya sabes!
vicius23 escribió:Juegazo imprescindible, es cierto que el 0 es mejor, más profundo, pero no olvidemos que este juego tiene su tiempo.

Que larga se va a hacer la espera hasta el 6 (y hasta el Kiwami 2, claro)!!

Exacto este juego no deja de tener un montón de tiempo XD
Bueno pues yo me lo he terminado ya, o al menos lo doy por terminado... de momento, hasta que estemos con sequía de la saga y me ponga con él otra vez XD

No he hecho el 100% porque sinceramente no me apetece NADA pelearme con el Mahjong y demás minijuegos de azar, sobre todo los japoneses y el Poker... por eso mismo he dejado también a Haruka sin subir al máximo.

86:48 horas, 93,23% completado, me doy por satisfecha! 3 semanitas de vicio bueno me ha dado :)

Imagen


El juego me ha gustado mucho. No es perfecto y lógicamente si lo comparas con el 0 pierde bastante, pero hay que tener en cuenta que es un remake de un juego de PS2 y que ha salido en occidente, con caja metálica y a 30€ de lanzamiento, merece la pena muchísimo.

Lo único que no me ha convencido es cómo han metido ciertas cosas con Majima (SPOILERS DE LA HISTORIA, INCLUSO SI HAS JUGADO AL 1 ORIGINAL!):
Yo llevaba a Majima siempre al máximo rango posible haciendo todo antes de seguir con la historia y cuando ya no tienes nada que hacer con él se va al parque a fumar mientras.

Pues cuando peleas contra Majima en las jaulas de bateo y termina apuñalado... acto seguido tienes una conversación con Date en Serena y vas corriendo al parque... y ahí está Majima como si nada fumándose un cigarrito y tomando el fresco.

Ahí deberían haber hecho como en el juego original y no volverlo a ver hasta Shangri-La, aunque estés unos cuantos capítulos sin poder pelear contra él. O por lo menos podrían haber hecho que no saliera en el parque hasta haber visto un par de escenas más, es que es instantáneo, ya sabemos que es prácticamente indestructible pero no como para que lo apuñalen y esté perfecto a los 10 minutos!

Y luego el relleno de la pelea en los muelles para poder re-herirlo queda un poco pillado con pinzas.

Son "detallitos" que supongo que habrán pasado de complicarse más la vida pero... no sé, me ha dado sensación de cutrez [+risas]
Buenas! No encuentro el hilo de yakuza 0, perp como supongo que las mismas personas que estáis con kiwami os viciásteis al zero, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis.

Voy por el capítulo 6, en el que ya te enseñan lo de los 5 billonarios, y te enseñan a llevar el negocio.

El caso es que al acabar y salir a la calle, contratas a unos cuantos personajes que ya habías ayudado en algunas secundarias, la duda que tengo es cómo compro negocios? El primero fue el obligatorio, luego otro lo compré no sé ni cómo (me dio la opción sin más al pasar enfrente).

Y la otra duda es, ya tengo todas las habilidades adquiridas menos las tochas del radial exterior que aún está bloqueado, pero he hecho las pruebas de los maestros para quitarme la esfera con la M (de master) de todos menos de la habilidad bestia, cómo se desbloquean esas esferas? Pprque he hablado con la tipa del puerto que te enseña ese estilo de lucha y nada, no me enseña nada nuevo a diferencia de los dos vagabundos anteriores.

Gracias y muchas ganas de kiwami, aunque el zero está increíble!
TORIKO escribió:Buenas! No encuentro el hilo de yakuza 0, perp como supongo que las mismas personas que estáis con kiwami os viciásteis al zero, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis.

Voy por el capítulo 6, en el que ya te enseñan lo de los 5 billonarios, y te enseñan a llevar el negocio.

El caso es que al acabar y salir a la calle, contratas a unos cuantos personajes que ya habías ayudado en algunas secundarias, la duda que tengo es cómo compro negocios? El primero fue el obligatorio, luego otro lo compré no sé ni cómo (me dio la opción sin más al pasar enfrente).

Y la otra duda es, ya tengo todas las habilidades adquiridas menos las tochas del radial exterior que aún está bloqueado, pero he hecho las pruebas de los maestros para quitarme la esfera con la M (de master) de todos menos de la habilidad bestia, cómo se desbloquean esas esferas? Pprque he hablado con la tipa del puerto que te enseña ese estilo de lucha y nada, no me enseña nada nuevo a diferencia de los dos vagabundos anteriores.

Gracias y muchas ganas de kiwami, aunque el zero está increíble!


Los negocios los compras como indicas acercandote a las fachadas de los negocios y si es uno de los que puedes comprar te lo indicara poniendo que presiones el boton X

Lo de las habilidades te lo pongo en espoiler

Cuando vas ganando a los 5 millonarios te van desbloqueando cada una de dichas zonas de las habilidades
Hablando de los billonarios, recuerdo que terminé de jugarlo y no conseguí poder comprar nada de uno de los billonarios. El de la zona residencial creo que era. U hoteles, no recuerdo. Me ponía delante de las propiedades y no me salía nada para interactuar.
Chicos, alguna forma rapida (pero de verdad!) para poder farmear dinero? Tengo solamente 5 millones y necesito el cash para comprar las armas y equipamiento necesario para la "completion list"
Pues aparte de luchar contra los tios de dorado... equiparte con un objeto que tiene perfume que hace que los enemigos suelten mas dineros... y tambien puedes hacer eso de dejar la consola encendida toda una noche y con unas gomas atadas a los botones de andar, equipandote con los calcetines que al andar te dan dinero. Si haces esto ve a un club que tenga espacio, asi no te saltaran enemigos
FEATHIL escribió:Chicos, alguna forma rapida (pero de verdad!) para poder farmear dinero? Tengo solamente 5 millones y necesito el cash para comprar las armas y equipamiento necesario para la "completion list"


"Rápida (pero de verdad)" es complicado, los milagros no existen [carcajad]

Con el coliseo haces dinero muy fácil en el de romper la pared, la rompes y tiras al enemigo (con cuidado de no caerte tú como me pasa a mí porque soy manca totalmente) y ya está, terminas en pocos segundos.

Y si no lo que te han dicho de los Ebisu Socks, no es rápido pero como puedes hacerlo AFK pues desde luego es lo más efectivo.
@Izdy-kun @mimeh Tenéis razón, creo que me costará dejar el juego en AFK y a Kyriu dando vueltas con los mocasines puestos ya que, de lo contrario, creo que no me llega la pasta para poder comprar todos los items/armas para la completion list. De todas formas le echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro alguna guia o algo con mas informacón al respecto. THX!! [beer] [beer]
Alguien me cuenta que significa AFK? [+risas]
FEATHIL escribió:@Izdy-kun @mimeh Tenéis razón, creo que me costará dejar el juego en AFK y a Kyriu dando vueltas con los mocasines puestos ya que, de lo contrario, creo que no me llega la pasta para poder comprar todos los items/armas para la completion list. De todas formas le echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro alguna guia o algo con mas informacón al respecto. THX!! [beer] [beer]

Yo pienso que en una partida normal es muy muy difícil, casi imposible conseguir todos los objetos de la completion list...
@Dene "AFK= Away from Keyboard" Basicamente ausentarse mientrasa el juego continua su marcha. Es un termino bastante popular en los MMO tipo WoW y similares.

@Vaclega No te creas, el Zero consegui el 100% en una sola pasada y la segunda la deje solamente para terminarloo en dificultad leyenda lo mas rápidamente posible.
Ok, gracias. En mis tiempos de WoW aún no se usaba [+risas]
Buenas gente, vereis mañana tengo pensado pillarme el Yakuza 0.

Yo me pase el 1 en ps2 en su dia y nada mas, es un buen juego para ponerme con la saga en serio? Despues tengo pensado pillar el kiwami, kiwami 2 etc.

Que os parece?
@eledupor2 que haces bien. Empezar por el Kiwami o por el 0 es lo suyo. De hecho te diría que el 0 primero.
Tommy_Vercetti escribió:Es entendible que el Yakuza Kiwami sea inferior a Zero por el tema se ser un remake, pero mola mas jugarlo habiendo visto la historia del Zero para los nuevos. Yo tambien empece la saga por el 3 y me flipó. He jugado a todos desde entonces. El 5 es el mejor desde mi punto de vista, por el tema de visitar 5 ciudades diferentes. Es el más largo y el que mas contenido tiene con diferencia. El 6 no es tan largo, pero con el motor gráfico que gasta vais a flipar sí o sí.


Ese motor lo vamos a disfrutar ya con Kiwami 2, al cual también meten una historia de Goro [tadoramo]

Yo nunca había jugado a esta saca y empecé por el 0 al estar tan barato (29,90) y me gustó mucho, así que también me he pasado el Kiwami. Son geniales.
-MasMe- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es entendible que el Yakuza Kiwami sea inferior a Zero por el tema se ser un remake, pero mola mas jugarlo habiendo visto la historia del Zero para los nuevos. Yo tambien empece la saga por el 3 y me flipó. He jugado a todos desde entonces. El 5 es el mejor desde mi punto de vista, por el tema de visitar 5 ciudades diferentes. Es el más largo y el que mas contenido tiene con diferencia. El 6 no es tan largo, pero con el motor gráfico que gasta vais a flipar sí o sí.


Ese motor lo vamos a disfrutar ya con Kiwami 2, al cual también meten una historia de Goro [tadoramo]

Yo nunca había jugado a esta saca y empecé por el 0 al estar tan barato (29,90) y me gustó mucho, así que también me he pasado el Kiwami. Son geniales.


Como como? El Kiwami 2 usa el motor del 6????? No me jodas! Menudo pasote y encima sale Dotombori! Me encantaria ver Dotombori con ese motor!!
Tommy_Vercetti escribió:
-MasMe- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es entendible que el Yakuza Kiwami sea inferior a Zero por el tema se ser un remake, pero mola mas jugarlo habiendo visto la historia del Zero para los nuevos. Yo tambien empece la saga por el 3 y me flipó. He jugado a todos desde entonces. El 5 es el mejor desde mi punto de vista, por el tema de visitar 5 ciudades diferentes. Es el más largo y el que mas contenido tiene con diferencia. El 6 no es tan largo, pero con el motor gráfico que gasta vais a flipar sí o sí.


Ese motor lo vamos a disfrutar ya con Kiwami 2, al cual también meten una historia de Goro [tadoramo]

Yo nunca había jugado a esta saca y empecé por el 0 al estar tan barato (29,90) y me gustó mucho, así que también me he pasado el Kiwami. Son geniales.


Como como? El Kiwami 2 usa el motor del 6????? No me jodas! Menudo pasote y encima sale Dotombori! Me encantaria ver Dotombori con ese motor!!

Sip, de hecho en los vídeos se ve más fluido que el 6 XD
Vaclega escribió:Sip, de hecho en los vídeos se ve más fluido que el 6 XD


Los he estado viendo esta tarde y dios, como se ve.
Tommy_Vercetti escribió:
Vaclega escribió:Sip, de hecho en los vídeos se ve más fluido que el 6 XD


Los he estado viendo esta tarde y dios, como se ve.

A ver si tenemos suerte y para verano del año que viene lo tenemos por aquí XD
Pero antes del 6 nos sacarán el 3, 4 y 5 en plan zero a 1080p y 60fps no? Porque sino a ver quién se pilla el 6 saltánfose todos esos juegos xD
@TORIKO El 6 sale aquí en marzo y yo no voy a esperar a los kiwamis de los otros para jugarlo XD
dr_norimaki escribió:@TORIKO El 6 sale aquí en marzo y yo no voy a esperar a los kiwamis de los otros para jugarlo XD


Jo-der

Pues nada tocará pillarse el 6 y luego jugarse el resto si los traen remasterizados en plan precuelas...

No se lo han montado muy bien no? Me refiero ni en japón hay remasterizaciones del 3 4 y 5 (remasters no remakes) para ps4 para prepararse para el 6.

En fin es lo que hay, le tengo muchas ganas al 5 que casi todos están de acuerdo en que es el mejor. A ver si hay suerte más adelante.
864 respuestas