Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4, 5, 618
Bueno corrida. La tengo para partir nueces.

29 de agosto... Pues no ha de llover... que ganazas!


Imagen

Me inicie en la saga con Yakuza 0, juego que saquen juego que cae dia 0. Y encima pensaba pagar 60€ y me parecia barato, es un fucking yes de manual.
Yo no conocía la saga, me pille el Yakuza 0 y me ha parecido un muy buen juego, la historia esta muy bien hilada, y el juego en si es el típico de dar ostias como panes, los cuales me encantan.
Me he enganchado a la saga,ojala sacaran remasterizados los 5 primeros,de momento veo que lo han hecho con el primero,y encima lo sacan a 30-35 pavos, con lo que caera si o si.
Derhelm escribió:


Imagen

Me inicie en la saga con Yakuza 0, juego que saquen juego que cae dia 0. Y encima pensaba pagar 60€ y me parecia barato, es un fucking yes de manual.



Mucho hemos hablado tu y yo del Zero [sonrisa]
Bueno pues el 29 de agosto tendremos una cita de nuevo con nuestro querido Kiryu :)
Este si que debería llegar traducido al Español no?. Lo digo porque el original si lo estaba.

Me parece que va a ser la entrega ideal...para iniciarme en esta saga xd.

salu2
GottaEvil escribió:Este si que debería llegar traducido al Español no?. Lo digo porque el original si lo estaba.

Me parece que va a ser la entrega ideal...para iniciarme en esta saga xd.

salu2



ya es hora de que empieces con la saga Ladnav.
GottaEvil escribió:Este si que debería llegar traducido al Español no?. Lo digo porque el original si lo estaba.

Me parece que va a ser la entrega ideal...para iniciarme en esta saga xd.

salu2


No viene traducido
Una jodida pena que vaya llegar en Inglés.

Ojala Sega gastara un poco de dinero en traducir el juego, seguro que sería un éxito en ventas, mucha gente no lo compra por el idioma.

Están abiertas ya las reservas ?
@Onekapense : Quién eres? no me suena tú nick [comor?] [+risas]

Y como es que no viene traducido? Pero no estaba traducido ya el original??????
GottaEvil escribió:@Onekapense : Quién eres? no me suena tú nick [comor?] [+risas]

Y como es que no viene traducido? Pero no estaba traducido ya el original??????


Kamalito.

El primero venia traducido pero en este han reescrito el guion y metido nuevas escenas (30 minutos de cinematica) y diálogos.


El tema del idioma y que si viniera traducido quitároslo de la cabeza, Tales of Berseria venia traducido y se comió un mojón, Nier Automata ha venido traducido y aun vendiendo mejor habrá vendido 3000-4000 copias.


Si Sega tuviera la certeza de que viniendo en Español (ya llego el primero) vendía 20K/30K mínimo, vendrían traducidos.
Onekapense escribió:
GottaEvil escribió:@Onekapense : Quién eres? no me suena tú nick [comor?] [+risas]

Y como es que no viene traducido? Pero no estaba traducido ya el original??????


Kamalito.



El tema del idioma y que si viniera traducido quitároslo de la cabeza, Tales of Berseria venia traducido y se comió un mojón, Nier Automata ha venido traducido y aun vendiendo mejor habrá vendido 3000-4000 copias.


Si Sega tuviera la certeza de que viniendo en Español (ya llego el primero) vendía 20K/30K mínimo, vendrían traducidos.


No jodas? xddd. En serio?. Pensaba que te habías volatilizado o algo. Me alegro que aunque sea andes por aquí. un saludo tio. ;)
Reservado!!, ya con mi copia reservada en amazon, solo fue ver la noticia e ir a poner la orden [+risas]

ademas han abierto una web dedicada a la saga, iran poniendo un comic (por ahora solo esta el capitulo 1), la timeline de los juegos y otras cosas:

http://yakuza.sega.com/experience/
Onekapense escribió:
Kamalito.



Coño kamalito, yo me he quedado igual de rayado que ladnav. Saludos tio, no sabia que estabas por aqui [oki]
29 de agosto... la espera se va a hacer larga.

Compañeros, intentad pillarlo en la medida de lo posible en España. Es la única manera de que computen las ventas en nuestro territorio. Luego nos quejamos de que aquí no vende una mierda y que no nos tienen en cuenta.
No encuentro la reserva en Amazon.
Bueno pues nada, va a tocar ir pasándose por este hilo también XD

A ver cuándo abren las reservas en alguna tienda española, que me quema el dinero en la mano [carcajad]
Qué maravilla que parece que se esté afianzando la edición física. Evidentemente en cuanto esté disponible por aquí se reserva el juego.
Soy una novata en esta saga así que tengo una duda, ¿es mejor empezar con el Zero y luego este?.

Muchísimas gracias ^^
Narcyl escribió:Soy una novata en esta saga así que tengo una duda, ¿es mejor empezar con el Zero y luego este?.

Muchísimas gracias ^^

Yo no soy un experto, solo he jugado el zero, pero me dijeron veteranos de la saga que el juego perfecto para empezar la saga era el zero, asique te recomiendo empezar el zero que ademas esta rebajado.
Derhelm escribió:
Narcyl escribió:Soy una novata en esta saga así que tengo una duda, ¿es mejor empezar con el Zero y luego este?.

Muchísimas gracias ^^

Yo no soy un experto, solo he jugado el zero, pero me dijeron veteranos de la saga que el juego perfecto para empezar la saga era el zero, asique te recomiendo empezar el zero que ademas esta rebajado.


Sí, este es un remake del 1 y el 0 es una precuela así que cronológicamente es mejor empezar con el 0 :)

Pero vamos, queda demostrado que empieces por el que empieces te quedas con ganas de más y terminas jugando todos XD
@mimeh @Derhelm Millones de gracias de verdad ^^
Narcyl escribió:Soy una novata en esta saga así que tengo una duda, ¿es mejor empezar con el Zero y luego este?.

Muchísimas gracias ^^


Si lo quieres tener en físico no te lo pienses demasiado. Han traído poquitas copias. Si no, en digital lo tienes a muy buen precio [oki]
Narcyl escribió:Soy una novata en esta saga así que tengo una duda, ¿es mejor empezar con el Zero y luego este?.

Muchísimas gracias ^^


empieza por el 0 narcyl, el kiwami lo han enfocado mucho en darle sentido al 0 yo creo, metiendole escenas nuevas a este remake para que todo tenga mas sentido con la precuela
¿Le hace honor al original o el original es mejor? ¿Se han cargado escenas o algo volviendolas muy distintas? Ese es mi mayor temor en los remakes. ¿Viene con voces en japones? Muchas gracias.
Pues yo sinceramente los jugaria en el orden en el que han ido saliendo y no en orden cronológico. Jugar al zero primero y y luego a los demas puede resultarle duro a algunos, no solo a nivel visual, sino tambien a nivel jugable (sobre todo por yakuza 2 que es originario de ps2 y se le notan un poco las canas xD)

Anacardo escribió:¿Le hace honor al original o el original es mejor? ¿Se han cargado escenas o algo volviendolas muy distintas? Ese es mi mayor temor en los remakes. ¿Viene con voces en japones? Muchas gracias.


Es un remake echo desde cero, me imagino que usarara el motor gráfico de yakuza 5 (este juego ha salido tambien en ps3) En cuanto a las escenas por lo visto habra media hora mas y las voces llegaran en japones :)
Anacardo escribió:¿Le hace honor al original o el original es mejor? ¿Se han cargado escenas o algo volviendolas muy distintas? Ese es mi mayor temor en los remakes. ¿Viene con voces en japones? Muchas gracias.


Están todas las escenas del de ps2 más media hora extra. Por otro lado, no solo le han dado un lavado de cara gráfico, también han actualizado las mecánicas jugables.
Anacardo escribió:¿Le hace honor al original o el original es mejor? ¿Se han cargado escenas o algo volviendolas muy distintas? Ese es mi mayor temor en los remakes. ¿Viene con voces en japones? Muchas gracias.


Las escenas son iguales, misma historia, mismas animaciones, mismos dobladores... No es un "reboot" como hacen otros juegos, ni un HD, es un remake en condiciones.

Lo que han añadido media hora de escenas de historia principal, mejorado el sistema de juego y metido chorrocientos minijuegos y tal.

Vamos, que a falta de jugarlo y comprobarlo por mi misma... en teoría es mejor que el original.

ryo hazuki escribió:Pues yo sinceramente los jugaria en el orden en el que han ido saliendo y no en orden cronológico. Jugar al zero primeroy y luego a los demas puede resultarle duro a algunos, no solo a nivel visual, sino tambien a nivel jugable (sobre todo por yakuza 2 que es originario de ps2 y se le notan un poco las canas xD)


Precisamente por eso es mejor jugar al 0 y al Kiwami primero... y luego cuando te has enamorado de la saga y de los personajes te da igual si tiene canas o qué [qmparto]

El Yakuza 2 es con el que más me he reído yo pero con diferencia, nunca entenderé por qué no han sacado un remake también (en Japón por lo menos, quiero decir) :-?
Además teniendo hecho el sistema de lucha de Majima podían meterlo como protagonista invitado en según qué momentos... poder jugar tú cierta pelea mega-épica de Majima sumaría muchos puntos al juego.
Muchas gracias, habra que mirar cuanto vale.
Anacardo escribió:Muchas gracias, habra que mirar cuanto vale.


34,99 €
mimeh escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo sinceramente los jugaria en el orden en el que han ido saliendo y no en orden cronológico. Jugar al zero primeroy y luego a los demas puede resultarle duro a algunos, no solo a nivel visual, sino tambien a nivel jugable (sobre todo por yakuza 2 que es originario de ps2 y se le notan un poco las canas xD)


Precisamente por eso es mejor jugar al 0 y al Kiwami primero... y luego cuando te has enamorado de la saga y de los personajes te da igual si tiene canas o qué [qmparto]

El Yakuza 2 es con el que más me he reído yo pero con diferencia, nunca entenderé por qué no han sacado un remake también (en Japón por lo menos, quiero decir) :-?
Además teniendo hecho el sistema de lucha de Majima podían meterlo como protagonista invitado en según qué momentos... poder jugar tú cierta pelea mega-épica de Majima sumaría muchos puntos al juego.


Yakuza 2 Kiwami sera anunciado mas pronto que tarde y con este y con toda probabilidad, la remasterizacion de Yakuza 3, 4 y 5 en ps4. Es mi unica esperanza de tener Yakuza 5 en fisico...

A dia de hoy Yakuza 2 me sigue pareciendo el mejor de todos a nivel de historia (porque la pareja Kazuma-Sayama me encanta xD) y tiene el final mas jodidamente epico que pueda haber y que te deja con el culo literalmente torcido cuando aparece la pantalla de creditos (trolleada maxima de Nagoshi)

Esa epicidad que eche en falta por ejemplo en Yakuza 3, sobre todo la pelea final. No hay tension, no hay trolleada, no hay ese giro argumental que si habia en Yakuza 2..en fin, un remake de Yakuza 2 podria ser algo tremendamente grande. Ya no pido traduccion, creo que es algo ya imposible a no ser que de repente Yakuza 0 y Kiwami vendan millones de copias en occidente, pido que salga, simplemente [amor]
35 € es un preciaco pero no se por qué me sabe mal ese precio [+risas] . Yo pagaba gustoso el doble [carcajad] ......

El interior de la Steelbook mola:

Imagen

La portada la han retocado un poco respecto a la japonesa.

Aquí la versión europea:

Imagen

Espero que retoquen lo del logo de Deep Silver que mueve hacia arriba las letras de Steelbook Edition......... que mal queda eso [facepalm] .
Rocky_horror escribió:No encuentro la reserva en Amazon.

Ídem, ¿donde lo reserváis los demás? No lo veo ni por amazon ni Game.
Tened paciencia y compradlo en España, que si todo lo compramos fuera parece que aquí nunca se vende nada y pasa lo que pasa.
Sergirt82 escribió:35 € es un preciaco pero no se por qué me sabe mal ese precio [+risas] . Yo pagaba gustoso el doble [carcajad] ......
(...)
Espero que retoquen lo del logo de Deep Silver que mueve hacia arriba las letras de Steelbook Edition......... que mal queda eso [facepalm] .


A mí también me ha descolocado el precio, pero ahora no tengo excusas para no comprarlo aunque tenga 2 yakuzas de por medio a falta de acabar!!!

Forexfox escribió:Tened paciencia y compradlo en España, que si todo lo compramos fuera parece que aquí nunca se vende nada y pasa lo que pasa.


yo por eso lo compraré aquí igual que compré el yakuza 5 en la store española :) son las únicas excepciones que he hecho, normalmente si veo que me ahorro algo me pillo los juegos de fuera.

españa existe sega, es esa peninsula rara al norte de áfrica [+furioso]
Sergirt82 escribió:La portada la han retocado un poco respecto a la japonesa.

Aquí la versión europea:

Imagen

Espero que retoquen lo del logo de Deep Silver que mueve hacia arriba las letras de Steelbook Edition......... que mal queda eso [facepalm] .


No me disgusta el cambio respecto a la japonesa, me gusta como han hecho el contraste entre la normal y la steelbook usando la misma imagen de Haruka pero sola en la normal y con Kiryu en la steelbook.

Y sí, el logo de Deep Silver estropea la carátula pero bueno [+risas]
en xtralife ya se puede reservar.

https://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-kiwami/22768


yo voy a esperar a amazon
Por 35€ tiene que caer de salida sí o sí.
Por ese precio como si quiere venir en Coreano. A por él ! [tadoramo]
Yo pillo sitio y me uno al regocijo general [beer]
Me encanta esta saga y estaba a punto de empezar con yakuza 0, se que tipo de juego es y de donde viene pero la verdad que con tanto juego al final la cosa se hace mas compleja tambien para el usuario final, lo cual hace crear confusion y al final tambien se nota en las ventas. Yakuza 5 Yakuza 0 Yakuza 6 yakuza kiwami...en fin no se porque tanta precuela y secuela, ni historias, un buen juego cada 4 años y listo.

Sobre la traduccion no me molesta, pero logicamente venderian mas traducido, y no me vale la excusa de que el 1 vino traducido y vendio poco, era el PRIMERO y al segundo ya se rinden cuando aun no se a asentado ni creado una base de seguidores, si el 2 lo sacas en ingles ya cortas, lo ideal era que hasta el 3 hicieran balance, ademas estamos en otra epoca videojueguil que cuando salio el 1, creo que no les supone tanto traducirlo por mucho que digan.
Tenía la intención de comprar el 6 en físico hoy (aprovechando que he ido a comprar mhxx) en Yodobashi) y he visto que estaba el "Ishin!". Éste en qué lugar de la serie está? Es el kiwami con otro nombre?

Al final no he comprado el 6 allí porque estaba caro (en Amazon 1000y más barato).
Salther escribió:Tenía la intención de comprar el 6 en físico hoy (aprovechando que he ido a comprar mhxx) en Yodobashi) y he visto que estaba el "Ishin!". Éste en qué lugar de la serie está? Es el kiwami con otro nombre?


El Ishin es un spin-off ambientado en el Japón feudal. Si te gusta el tema de samurais y sabes japonés píllatelo. Un es juegazo.

El Kiwami es el remake del primero que salió para ps2, con mejores gráficos, mecánicas mejoradas y media hora de escenas extra.

juma escribió:Me encanta esta saga y estaba a punto de empezar con yakuza 0, se que tipo de juego es y de donde viene pero la verdad que con tanto juego al final la cosa se hace mas compleja tambien para el usuario final, lo cual hace crear confusion y al final tambien se nota en las ventas. Yakuza 5 Yakuza 0 Yakuza 6 yakuza kiwami...en fin no se porque tanta precuela y secuela, ni historias, un buen juego cada 4 años y listo.

Sobre la traduccion no me molesta, pero logicamente venderian mas traducido, y no me vale la excusa de que el 1 vino traducido y vendio poco, era el PRIMERO y al segundo ya se rinden cuando aun no se a asentado ni creado una base de seguidores, si el 2 lo sacas en ingles ya cortas, lo ideal era que hasta el 3 hicieran balance, ademas estamos en otra epoca videojueguil que cuando salio el 1, creo que no les supone tanto traducirlo por mucho que digan.


Tienes razón, el problema es que a Occidente nos llega esta saga siempre mal y tarde. Date cuenta que el Yakuza 0 salió en Japón en 2015 y en Occidente hasta 2017 nada.
La steelbook esta guapisima.
Reservado,esta vez en xtralife.

[beer]
Salther escribió:Tenía la intención de comprar el 6 en físico hoy (aprovechando que he ido a comprar mhxx) en Yodobashi) y he visto que estaba el "Ishin!". Éste en qué lugar de la serie está? Es el kiwami con otro nombre?

Al final no he comprado el 6 allí porque estaba caro (en Amazon 1000y más barato).

Hola, un poco de offtopic. ¿has mirado en los bookoff? Hace nueve días compré el 6 allí.
susejin escribió:
Salther escribió:Tenía la intención de comprar el 6 en físico hoy (aprovechando que he ido a comprar mhxx) en Yodobashi) y he visto que estaba el "Ishin!". Éste en qué lugar de la serie está? Es el kiwami con otro nombre?

Al final no he comprado el 6 allí porque estaba caro (en Amazon 1000y más barato).

Hola, un poco de offtopic. ¿has mirado en los bookoff? Hace nueve días compré el 6 allí.


Pues no es mala idea! Si puedo acercarme echaré un vistazo a ver si lo tienen. Por cuánto te salió más o menos?

Gracias!
Salther escribió:
susejin escribió:
Salther escribió:Tenía la intención de comprar el 6 en físico hoy (aprovechando que he ido a comprar mhxx) en Yodobashi) y he visto que estaba el "Ishin!". Éste en qué lugar de la serie está? Es el kiwami con otro nombre?

Al final no he comprado el 6 allí porque estaba caro (en Amazon 1000y más barato).

Hola, un poco de offtopic. ¿has mirado en los bookoff? Hace nueve días compré el 6 allí.


Pues no es mala idea! Si puedo acercarme echaré un vistazo a ver si lo tienen. Por cuánto te salió más o menos?

Gracias!

Pues fue en el BookOff de Akihabara y tenían bastantes desde 3200 yenes hasta 3900.
juma escribió:Me encanta esta saga y estaba a punto de empezar con yakuza 0, se que tipo de juego es y de donde viene pero la verdad que con tanto juego al final la cosa se hace mas compleja tambien para el usuario final, lo cual hace crear confusion y al final tambien se nota en las ventas. Yakuza 5 Yakuza 0 Yakuza 6 yakuza kiwami...en fin no se porque tanta precuela y secuela, ni historias, un buen juego cada 4 años y listo.

Sobre la traduccion no me molesta, pero logicamente venderian mas traducido, y no me vale la excusa de que el 1 vino traducido y vendio poco, era el PRIMERO y al segundo ya se rinden cuando aun no se a asentado ni creado una base de seguidores, si el 2 lo sacas en ingles ya cortas, lo ideal era que hasta el 3 hicieran balance, ademas estamos en otra epoca videojueguil que cuando salio el 1, creo que no les supone tanto traducirlo por mucho que digan.


Cada 3 años sacan uno. Aquí van a llegar todos juntos. Yakuza 1 y 2 son de la época de PS2, el 3 al poco tiempo de salir la PS3, el 4 a medias de la generación y el 5 2 años antes de salir la actual generación. Yakuza 0 salió al año de salir PS4 y Yakuza 6 acaba de salir en Japón. El Kiwami es un remake del primer Yakuza.

El primero no llegó a las 50.000 unidades fuera de Japón, estando traducido en 5 idiomas. No es que se diesen por rendido, es que fue un fracaso absoluto. Juegos mucho más nicho como neptunia sobrepasan fácilmente las 100.000 unidades en Occidente.
Nose si esta puesto ya pero en amazon ya se puede reservar.
Yakuza Kiwami Day One Steelbook Edition https://www.amazon.es/dp/B071R2TQGD/ref ... -ybR8012G0
Saludos
864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618