Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4, 518
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GodOfKratos escribió:
Orto2 escribió:Para aclararme entonces...estaria el Yakuza 0, kiwami ( remake del 1), y luego ya el 2,3,4 etc...es asi?

Si te refieres a orden cronológico si.


me refiero a los juegos que hay
Había un rumor de que pensaban intentar relanzar la saga en Occidente con él Zero y este, además haciendo ports para Steam


El rumor es una paja mental, nada mas.

Aparte que Nagoshi lo iba a permitir si,cualquiera toca su niña bonita sin consentimiento. :Ð

Es mas cuadriculado y mas sonyer que kojima incluso [qmparto]
Orto2 escribió:
GodOfKratos escribió:
Orto2 escribió:Para aclararme entonces...estaria el Yakuza 0, kiwami ( remake del 1), y luego ya el 2,3,4 etc...es asi?

Si te refieres a orden cronológico si.


me refiero a los juegos que hay


De la saga principal tenemos:

PS2: 1 y 2
PS3: 3, 4 y 5 (y un HD del 1 y 2, que también está para la WiiU)
PS3/PS4: Zero y Kiwami
PS4: 6

De Spin-off:

PS3: Kenzan! y Dead Souls
PSP: Kurohyo 1 y 2
PS3/PS4: Ishin!

Mariguano escribió:
Había un rumor de que pensaban intentar relanzar la saga en Occidente con él Zero y este, además haciendo ports para Steam


El rumor es una paja mental, nada mas.

Aparte que Nagoshi lo iba a permitir si,cualquiera toca su niña bonita sin consentimiento. :Ð

Es mas cuadriculado y mas sonyer que kojima incluso [qmparto]


A Nagoshi si le enseñas un fajo de billetes te hace lo que quieras, sino pregúntaselo a Nintendo [qmparto] .

El problema aquí es que en occidente ven un mercado muy justo tirando a malo, y si ya les cuesta hacer una localización al inglés si les añades hacer una conversión, a PC en este caso, todavía se lo pones mucho más difícil [qmparto] . Si tienen que escoger entre hacer un lanzamiento en occidente y sacar nada o menos o hacer otro capítulo para su mercado principal y sacarse su pasta, allí no van a tener dudas. Tienen unos recursos financieros y humanos limitados, y Nagoshi las cosas muy claras. Otra cosa sería que cedieran la conversión a otro equipo externo, como el Valkyria Chronicles, pero veo difícil que en Sega América/Europa dediquen recursos para sacar migajas cuando tienen otras licencias menos costosas y más apetitosas, y llevan años sudando de la saga :-| .

Me parece a mí que la gente se olvida que si nos llega el 5 y el Zero es "gracias" a Sony. Lo que hay que hacer aquí es dejarnos la pasta en estos dos juegos y demostrar que hay suficientes aficionados para que sigan trayendo más juegos sin hacer tantas historias. Entonces, quizás, se lo piensen en sacarlo en PC.
En el caso de que nintendo hubiera soltado un fajo de billetes para intentar rascar algo , ok, otra empresa del sector.

En el PC quien va a soltar el fajo ? Creo que es diferente caso. (pregunto en serio, no estoy puesto en dicha plataforma )

Y aun así, lo vería rarisimo que nagoshi lo permitiera. Si el mierdas es hasta reacio a sacarlos fuera de japón (solo hay que ver sus entrevistas y lo pesado que es ) como para sacarlo en mas plataformas...

Y si, el 5 y zero llega gracias a sony y su estudio third party production. Que de mi dinero no duden, que lo tienen siempre.
gonzo3420 escribió:Es lamentable que un juego tan absolutamente bestial como es yakuza,que le da doscientas vueltas a cualquier juego del catalogo,no venda una mierda en occidente y los fans tengamos que pagar por esto,y sony sabiendo que hay muchos fans y con la pasta que tiene podria intentsr presionar un poco mas para traerlo aqui,de Sega ya podemos esperar cualquier cosa pero a Sony le va bien y deberian empezar a traer la saga aqui a tiempo y empezar a publicitarla mas,en muchos foros la gente no sabe ni que existe esta saga


AMEN HERMANO

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Comandante Molon escribió:
gonzo3420 escribió:Es lamentable que un juego tan absolutamente bestial como es yakuza,que le da doscientas vueltas a cualquier juego del catalogo,no venda una mierda en occidente y los fans tengamos que pagar por esto,y sony sabiendo que hay muchos fans y con la pasta que tiene podria intentsr presionar un poco mas para traerlo aqui,de Sega ya podemos esperar cualquier cosa pero a Sony le va bien y deberian empezar a traer la saga aqui a tiempo y empezar a publicitarla mas,en muchos foros la gente no sabe ni que existe esta saga


AMEN HERMANO

Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Jaja gracias

Para los que no lo sepan,ya lo dije en el post oficial de la saga,pero voy a hacer la guia traducida incluidos dialogos de Yakuza 6 (me voy a morir traduciendo tanto texto xddd) que Salty Yen traducirá en youtube porque probablemente tengamos que esperar aqui años hasta que llegue como de costumbre,por si hay gente interesada.Tb para los que no lo sepais salty yen esta haciendo la videoguia de kiwami y va bastante adelantado,se juega muy bien con sus videos.

Saludos
trunk5 escribió:no se entiende la verdad...ke no traigan este juego o tarden tanto y ni con subs

Es que es eso, no se entiende, subtitular el juego a ingles les tiene que costar 4 perras, con muy poco que vendan lo amortizan.

Si no venden yo creo que es por la ausencia de Marketing ...
cercata escribió:
trunk5 escribió:no se entiende la verdad...ke no traigan este juego o tarden tanto y ni con subs

Es que es eso, no se entiende, subtitular el juego a ingles les tiene que costar 4 perras, con muy poco que vendan lo amortizan.

Si no venden yo creo que es por la ausencia de Marketing ...


No venden por la temática, es un juego muy japones, y no a todo el mundo le gusta. En cuanto a promoción, hasta el disgaea 5 que ha sido el mayor fracaso de la saga ha vendido más que lo que vendió yakuza 4 en Occidente, y de disgaea hay incluso menos publicidad.
Juan_Garcia escribió:No venden por la temática

Pues el tema Yakuza yo creo que sí interesa en occidente, suena Mafia japonesa ... luego habrá que ver el juego en si, pero el primero si le hiciesen buen marketing, yo creo que vendería bien. Luego ya estaría por ver ..
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:No venden por la temática

Pues el tema Yakuza yo creo que sí interesa en occidente, suena Mafia japonesa ... luego habrá que ver el juego en si, pero el primero si le hiciesen buen marketing, yo creo que vendería bien. Luego ya estaría por ver ..


Es un juego que entre USA y Europa tendría que vender "bien" medio milloncete, sin arrastrarse en saldos, y de salida entre 100 y 200 mil unidades. Si todos colaboráramos un poco por la causa no creo que costara tanto moverse por esas cifras, y por aquí no tendríamos que sufrir por si sale o no [mad] .
Sergirt82 escribió:
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:No venden por la temática

Pues el tema Yakuza yo creo que sí interesa en occidente, suena Mafia japonesa ... luego habrá que ver el juego en si, pero el primero si le hiciesen buen marketing, yo creo que vendería bien. Luego ya estaría por ver ..


Es un juego que entre USA y Europa tendría que vender "bien" medio milloncete, sin arrastrarse en saldos, y de salida entre 100 y 200 mil unidades. Si todos colaboráramos un poco por la causa no creo que costara tanto moverse por esas cifras, y por aquí no tendríamos que sufrir por si sale o no [mad] .


El original, es decir, este mismo juego en PS2 vendió la friolera de 20.000 unidades en Europa, estando traducido en varios idiomas entre ellos el español. Recuerdo que había publicidad en varias webs como la de meristation, y vendió una mierda, porque parece que el tema Yakuza no es tan atractivo como los demás creemos.

Estamos hablando de que esta saga vende menos que juegos nicho como los Disgaea que también carecen de publicidad.
Ni el juego interesa aqui y ni creo que traducirlo costara 4 perras.

El decir que traducirlo costará 4 perras me parece a mi que habla con desconocimiento de causa total. Porque la cantidad ingesta que tiene cada titulo de la saga es ABRUMADOR.

Si le metemos que suelen meter tambien dialectos nipones que los traductores pueden que no esten puestos en ellos (hasta los mismos japoneses, ellos mismos, no entienden a otros e incluso se lian y no saben escribir con los kanjis correctos), que tienen que comerse el ajetreo de buscar una traduccion correcta y lógica, con frases bien hechas (el japones difiere muchisimo del español o ingles en lo que a estructuras de oraciones se refiere. Por decirlo a lo basto se trae un aire como hablar en indio, plan telegrama ) .... No, traducirlo no creo que cueste 4 perras. El trabajo es descomunal.

Que se pague mal ? ahi ya no me meto porque no lo se,pero que el esfuerzo invertido es enorme ? No quepa la menor duda.

Y que interesa aqui... si, ya... a la vista está [qmparto]

El primero en español y con un doblaje al ingles muy bueno (aunque prefiero el japo siempre ) vendio una mierda en españa, pero una mierda de manera literal. El segundo ya en ingles (logico) y version original (por mi mejor ), volvió a vender una mierda. Y a partir de ahi siempre a estado la incertidumbre de si el siguiente llegará o no llegará. Empezó con el 3, siguió el 4 y bueno, con el 5 es con el que ya se daba por perdido total. Suerte que sony entro en juego, que si no, no estaria disfrutandolo ahora mismo.

Si juntas que venden una mierda pinchada en un palo y le sumas los jetas que dicen apoyar la saga y se esperan a ver los juegos a 10 € pues.... En parte nos lo merecemos.
Juan_Garcia escribió:El original, es decir, este mismo juego en PS2 vendió la friolera de 20.000 unidades en Europa, estando traducido en varios idiomas entre ellos el español. Recuerdo que había publicidad en varias webs como la de meristation, y vendió una mierda, porque parece que el tema Yakuza no es tan atractivo como los demás creemos.

Estamos hablando de que esta saga vende menos que juegos nicho como los Disgaea que también carecen de publicidad.


El primero es el que se llevo todas las ostias, que si el "GTA" japonés, el "nuevo" Shuemue...... Allí ya pensé que ya no lo veríamos más :( .

Con el 3 las cosas fueron mejores, el primer mes vendió unas 80k unidades en USA, la mitad en Europa. Si las cosas hubieran ido "bien" se tendrían que haber estabilizado esas cifras. Pero con el 4 vendió la mitad :-? , y el Dead Souls ni te cuento [facepalm] ..... ¿Resultado? Defunción de la saga en occidente por parte de Sega [decaio] .

Aquí fallan muchas cosas, el mensaje que transmite la saga es erróneo, atrae a la gente equivocada y ahuyenta a los que les puede gustar.
Mariguano escribió:El decir que traducirlo costará 4 perras me parece a mi que habla con desconocimiento de causa total. Porque la cantidad ingesta que tiene cada titulo de la saga es ABRUMADOR.

Si le metemos que suelen meter tambien dialectos nipones que los traductores pueden que no esten puestos en ellos (hasta los mismos japoneses, ellos mismos, no entienden a otros e incluso se lian y no saben escribir con los kanjis correctos), que tienen que comerse el ajetreo de buscar una traduccion correcta y lógica, con frases bien hechas (el japones difiere muchisimo del español o ingles en lo que a estructuras de oraciones se refiere. Por decirlo a lo basto se trae un aire como hablar en indio, plan telegrama ) .... No, traducirlo no creo que cueste 4 perras. El trabajo es descomunal.

No será para tanto, si lo han traducido a Koreano y Chino ...

Cuando digo 4 perras me refiero a que con 20.000 juegos que vendan amortizan el doblaje en ingles, no a 1000 Euros.
Lo que está pasando con esta saga en Occidente no tiene nombre, la cortan a mitad, y luego sacan el 5 solo digital, los tienen cuadrados los de sega.

Pero bueno quejas a parte creo que un juego que vendería muy bien si lo lanzarán con la publicidad suficiente es yakuza 0.

El 5 en digital cuando esté a 10€ o casi regalado para plus lo pillaré, y espero que el 6 lo saquen como hay que sacarlo... Algún día. Aunque sea para importarlo de EEUU como casi todos los juegos de PSV.
eraklion escribió:Lo que está pasando con esta saga en Occidente no tiene nombre, la cortan a mitad, y luego sacan el 5 solo digital, los tienen cuadrados los de sega.

Pero bueno quejas a parte creo que un juego que vendería muy bien si lo lanzarán con la publicidad suficiente es yakuza 0.

El 5 en digital cuando esté a 10€ o casi regalado para plus lo pillaré, y espero que el 6 lo saquen como hay que sacarlo... Algún día. Aunque sea para importarlo de EEUU como casi todos los juegos de PSV.


Pues el 5 es un juegazo que te vas a perder. xD
eraklion escribió:Lo que está pasando con esta saga en Occidente no tiene nombre, la cortan a mitad, y luego sacan el 5 solo digital, los tienen cuadrados los de sega.

Pero bueno quejas a parte creo que un juego que vendería muy bien si lo lanzarán con la publicidad suficiente es yakuza 0.

El 5 en digital cuando esté a 10€ o casi regalado para plus lo pillaré, y espero que el 6 lo saquen como hay que sacarlo... Algún día. Aunque sea para importarlo de EEUU como casi todos los juegos de PSV.


Pues esperando a que baje a diez euros o lo regalen con el plus es el peor error que puedes cometer si quieres que traigan a occidente la saga,el jjego necesita ventas y deberias haberlo comprado cuando salio,yakuza 5 ha salido asi porque la saga no vende ni para comprar pipas,si todos siguieramos tu logica ya no vendrian mas yakuzas a occidente,y no te digo esto como un ataque,pero es que tu planteamiento si de verdad te gusta la saga esta equivocado
gonzo3420 escribió:Pues esperando a que baje a diez euros o lo regalen con el plus es el peor error que puedes cometer si quieres que traigan a occidente la saga,el jjego necesita ventas y deberias haberlo comprado cuando salio,yakuza 5 ha salido asi porque la saga no vende ni para comprar pipas,si todos siguieramos tu logica ya no vendrian mas yakuzas a occidente,y no te digo esto como un ataque,pero es que tu planteamiento si de verdad te gusta la saga esta equivocado

Si tiene ventas cuando está a 10 euros, deberían pensar que algo tienen que mejorar ... traducción, llevarlo físico, etc ...
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Pues esperando a que baje a diez euros o lo regalen con el plus es el peor error que puedes cometer si quieres que traigan a occidente la saga,el jjego necesita ventas y deberias haberlo comprado cuando salio,yakuza 5 ha salido asi porque la saga no vende ni para comprar pipas,si todos siguieramos tu logica ya no vendrian mas yakuzas a occidente,y no te digo esto como un ataque,pero es que tu planteamiento si de verdad te gusta la saga esta equivocado

Si tiene ventas cuando está a 10 euros, deberían pensar que algo tienen que mejorar ... traducción, llevarlo físico, etc ...


No les interesa lo mas minimo traerlo aqui,porque no venden,porque iban a molestarse en traducirlo o sacarlo en fisico siquieta? No ha salido ni en fisico en USA y Yakuza tiene alli una buena legion de seguidores,a los que de verdad nos gusta la saga lo compramos en diciembre cuando salio con tres años de retraso demostrando que nos importa,hay que apoyar las ventas de la saga para que reconsideren traerlo porque sino al final ni acabaran por salir,el que no es fan de la saga y no tiene ni dea de la situacion tan mala que tiene la saga en occidente lo jugara con el plus, o se quejara del formato,hay que informarse bien de la situacion de la saga antes que decir estas cosas
gonzo3420 escribió:No les interesa lo mas minimo traerlo aqui,porque no venden,porque iban a molestarse en traducirlo o sacarlo en fisico siquieta?

Nadie ha hablado de no comprar, sino de comprar cuando lo rebajen ...
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:No les interesa lo mas minimo traerlo aqui,porque no venden,porque iban a molestarse en traducirlo o sacarlo en fisico siquieta?

Nadie ha hablado de no comprar, sino de comprar cuando lo rebajen ...


El de arriba no ha dicho que se esperará a que lo regalen con el plus?
No pierdas el tiempo porque la gente NO TIENE NI IDEA de la saga y de las dificultades que ha tenido siempre.

Esperar a rebaja o jugarlo por el plus = la misma mierda. Y por mi parte ,por lo menos ,digo que si os interesa la saga DE VERDAD y recurrís a cualquiera de esas dos opciones, teneis mi mas sincero desprecio, asi, sin tapujos.

Es como hablar con las paredes, mejor dejarlo.
Menos mal que habla alguien con un poco de sentido,el nivel de ignorancia en los foros a veces es alarmante,lo peor es que al final por gente asi pagamos nosotros los platos rotos y luego salen con tres años de retraso
cercata escribió:
Mariguano escribió:El decir que traducirlo costará 4 perras me parece a mi que habla con desconocimiento de causa total. Porque la cantidad ingesta que tiene cada titulo de la saga es ABRUMADOR.

Si le metemos que suelen meter tambien dialectos nipones que los traductores pueden que no esten puestos en ellos (hasta los mismos japoneses, ellos mismos, no entienden a otros e incluso se lian y no saben escribir con los kanjis correctos), que tienen que comerse el ajetreo de buscar una traduccion correcta y lógica, con frases bien hechas (el japones difiere muchisimo del español o ingles en lo que a estructuras de oraciones se refiere. Por decirlo a lo basto se trae un aire como hablar en indio, plan telegrama ) .... No, traducirlo no creo que cueste 4 perras. El trabajo es descomunal.

No será para tanto, si lo han traducido a Koreano y Chino ...

Cuando digo 4 perras me refiero a que con 20.000 juegos que vendan amortizan el doblaje en ingles, no a 1000 Euros.


Que con 20.000 amortizan un doblaje? jajajaja me parto contigo. Si UBI, Activision doblan al español sus juegos es porque venden mas de 200.000 unidades solo en España de sus juegos. Si vendieran 20.000 a lo mejor hasta se pensaban siquiera en traducir subtítulos

Por cierto, el primer Yakuza en PS2 (150 millones de consolas) vendió 20.000 unidades en Europa, viniendo doblado al ingles, y subtitulado al Ingles, Italiano, Frances, Alemán y Español. Con puntuaciones de 85-90 en la mayoría de medios y publicidad en revistas online como Meristation.
Juan_Garcia escribió:Que con 20.000 amortizan un doblaje? jajajaja me parto contigo. Si UBI, Activision doblan al español sus juegos es porque venden mas de 200.000 unidades solo en España de sus juegos. Si vendieran 20.000 a lo mejor hasta se pensaban siquiera en traducir subtítulos

Quería decir subtitulos ... no doblaje de voces
La verdad es que tienen que mejorar en tema marketing.... tuve los de PS2 que son unos juegazos, me perdi los de PS3 ya que tenia 360, me daba mucha lastima cuando iba a un outlet y te encontrabas los de PS3 por 10 euros y nadie los queria....

No se si la gente de a pie tiene una mala impresion como si fuese un juego random de bajo perfil....

Esto me recuerda un poco a la saga Shenmue que vendió mucho menos de lo esperado y la gente valoró estos juegos mucho después (cuando la idea de la tercera parte era imposible eso si).

Esperemos que la gente empiece a valorar un poco más la saga con las próximas entregas y que Sega se ponga las pilas para venderla mejor...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5000000000

Para los habladores que decian que esperaban una bajada de precio ydemas del juego aqui teneis,a ver cual es la excusa ahora para no comprarlo
¿Por qué habláis tanto de Yakuza 5 en el tema de Yakuza Kiwami?

:-? :-?
EdwardKenway escribió:¿Por qué habláis tanto de Yakuza 5 en el tema de Yakuza Kiwami?

:-? :-?


Porque si quieres ver kiwami aqui en europa hay que comprar yakuza 5
gonzo3420 escribió:
EdwardKenway escribió:¿Por qué habláis tanto de Yakuza 5 en el tema de Yakuza Kiwami?

:-? :-?


Porque si quieres ver kiwami aqui en europa hay que comprar yakuza 5


Lo tengo de salida, ¿ahora qué hago?
EdwardKenway escribió:
gonzo3420 escribió:
EdwardKenway escribió:¿Por qué habláis tanto de Yakuza 5 en el tema de Yakuza Kiwami?

:-? :-?


Porque si quieres ver kiwami aqui en europa hay que comprar yakuza 5


Lo tengo de salida, ¿ahora qué hago?


Pues ahora tu mejor opcion es cruzar los dedos para que mucha gente como tu lo compre y tengamos nuestra recompensa y podamos tener las futuras entregas en un idioma legible ,si te gusta la saga lo mas minimo deberias de estar aqui animando a la gente para que lo compre y que las ventas aumenten porque no existe marketing para esta saga y solo los usuarios podemos hacerlo por los foros y una oferta como esta es la perfecta ocasion para que los indecisos o los que no conocen la saga den el paso por fin de conocerla con la entrega mejor valorada de la franquicia,porque Kiwami no llegara nunca si la gente no compra el juego,asi que tiene muchisimo sentido hablar aqui del yakuza 5 porque es nuestra unica moneda de cambio,el que sepa un poco de la saga y su situacion lo entenders y ademas lo verá obvio
Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......
Sergirt82 escribió:Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......


Si anunciaron Yakiza Zero,fue por la cantidad de reservas digitales en america de Yakuza 5 que hubieron cuando lo anunciaron,yo sigo muchos foros americanos en especial Gaf y el revuelo que hubo alli cuando se anuncio en occidente fue enorme,asi que no estoy para nada de acuerdo en lo de las ventas contigo,ademas recuerda que solo esta anunciado en fisico para america donde hay una buena legion de fans,creeme las ventas digitales de yakuza 5 importan y mucho especialmente en europa
gonzo3420 escribió:
Sergirt82 escribió:Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......


Si anunciaron Yakiza Zero,fue por la cantidad de reservas digitales en america de Yakuza 5 que hubieron cuando lo anunciaron,yo sigo muchos foros americanos en especial Gaf y el revuelo que hubo alli cuando se anuncio en occidente fue enorme,asi que no estoy para nada de acuerdo en lo de las ventas contigo,ademas recuerda que solo esta anunciado en fisico para america donde hay una buena legion de fans,creeme las ventas digitales de yakuza 5 importan y mucho especialmente en europa


¿Y alguien sabe algo de como ha ido de ventas? La última vez que busqué alguna noticia al respecto, no decían nada por ningún lado...
Keenan escribió:
gonzo3420 escribió:
Sergirt82 escribió:Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......


Si anunciaron Yakiza Zero,fue por la cantidad de reservas digitales en america de Yakuza 5 que hubieron cuando lo anunciaron,yo sigo muchos foros americanos en especial Gaf y el revuelo que hubo alli cuando se anuncio en occidente fue enorme,asi que no estoy para nada de acuerdo en lo de las ventas contigo,ademas recuerda que solo esta anunciado en fisico para america donde hay una buena legion de fans,creeme las ventas digitales de yakuza 5 importan y mucho especialmente en europa


¿Y alguien sabe algo de como ha ido de ventas? La última vez que busqué alguna noticia al respecto, no decían nada por ningún lado...


Se sabe que ha sido lider en ventas digitales durante algun tiempo los primeros meses de salida y que ha vendido mas de lo que se esperaba segun el blog oficial de playstation,tb que la cantidad de reservas digitales ha sido tan grande que han permitido el anuncio de Yakuza zero en america como comente antes y poco mas,al no ser fisico es dificil saberlo por desgracia
gonzo3420 escribió:
Sergirt82 escribió:Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......


Si anunciaron Yakiza Zero,fue por la cantidad de reservas digitales en america de Yakuza 5 que hubieron cuando lo anunciaron,yo sigo muchos foros americanos en especial Gaf y el revuelo que hubo alli cuando se anuncio en occidente fue enorme,asi que no estoy para nada de acuerdo en lo de las ventas contigo,ademas recuerda que solo esta anunciado en fisico para america donde hay una buena legion de fans,creeme las ventas digitales de yakuza 5 importan y mucho especialmente en europa


¿De dónde sacas todo eso?¿Dónde han dicho que ha ido mejor de lo esperado las ventas el 5?

El primer mes de venta, Yakuza 5 fue el quinto más vendido en USA y el séptimo en Europa. En los siguientes meses ya no se le ha visto más.

El Zero se lleva rumorenado que salía desde el anuncio del 5, que en una nota de prensa de Sony salía "Yakuza 5 & 0". Y en la entrevista de Gio Corsi a Nagoshi y cia en abril ya se cachondeaban del tema, medio año antes de salir el 5. Y en el streaming que hizo Sega América en noviembre, el relaciones publicas ya comentó que la salida del Zero NO dependía en nada de las ventas del 5, que por algo SONY continúa apoyando a la saga cuando solo lo tenían que hacerlo con el 5 y ya está, que por eso les dimos tanto la lata.

Un buen indicativo de ventas es ver los votos que tiene el juego en la Store, ya que solo pueden votar quien lo ha comprado, y verás que tanto en USA como en Europa no llevan más de 500 votos en cada uno, con lo que no hacen más de 1000 ventas "seguras". Si hay suerte, quizás la relación de venta/votos es de 1 voto cada 10 ventas, y dado que nos gusta hacernos "notar" quizás es menos y todo la proporción.

Ojalá haya vendido tan bien como dices y en realidad son 50k/100k unidades......
Sergirt82 escribió:
gonzo3420 escribió:
Sergirt82 escribió:Dudo mucho que con Yakuza 5, juego de PS3 y en digital, arreglemos mucho. Nos lo han traído para hacernos "un favor", como quien dice. Ni siquiera esperaron a ver las ventas para anunciar el Zero.

El que sí importa es el Zero, que llega para la PS4 y en físico, y al ser como un inicio de la saga servirá para intentar "reenganchar" a la gente a la saga. Esa es nuestra última esperanza......


Si anunciaron Yakiza Zero,fue por la cantidad de reservas digitales en america de Yakuza 5 que hubieron cuando lo anunciaron,yo sigo muchos foros americanos en especial Gaf y el revuelo que hubo alli cuando se anuncio en occidente fue enorme,asi que no estoy para nada de acuerdo en lo de las ventas contigo,ademas recuerda que solo esta anunciado en fisico para america donde hay una buena legion de fans,creeme las ventas digitales de yakuza 5 importan y mucho especialmente en europa


¿De dónde sacas todo eso?¿Dónde han dicho que ha ido mejor de lo esperado las ventas el 5?

El primer mes de venta, Yakuza 5 fue el quinto más vendido en USA y el séptimo en Europa. En los siguientes meses ya no se le ha visto más.

El Zero se lleva rumorenado que salía desde el anuncio del 5, que en una nota de prensa de Sony salía "Yakuza 5 & 0". Y en la entrevista de Gio Corsi a Nagoshi y cia en abril ya se cachondeaban del tema, medio año antes de salir el 5. Y en el streaming que hizo Sega América en noviembre, el relaciones publicas ya comentó que la salida del Zero NO dependía en nada de las ventas del 5, que por algo SONY continúa apoyando a la saga cuando solo lo tenían que hacerlo con el 5 y ya está, que por eso les dimos tanto la lata.

Un buen indicativo de ventas es ver los votos que tiene el juego en la Store, ya que solo pueden votar quien lo ha comprado, y verás que tanto en USA como en Europa no llevan más de 500 votos en cada uno, con lo que no hacen más de 1000 ventas "seguras". Si hay suerte, quizás la relación de venta/votos es de 1 voto cada 10 ventas, y dado que nos gusta hacernos "notar" quizás es menos y todo la proporción.

Ojalá haya vendido tan bien como dices y en realidad son 50k/100k unidades......


Como he dicho antes toda la informacion que saco esta en neogaf y parcialmente gamefaqs,y lei hace un tiempo que en el blog oficial de playstation,yakuza 5 estaba vendiendo bastante mas de lo esperado ademas de estar entre los primeros puestos de ventas,y bueno lo de los votos es relativo no todo el que compra vota pero vamos que seguramente tampoco habra vendido demasiado, pero si probablemente mas de lo esperado.En cuanto al anuncio de Zero si tu teoria fuera cierta el juego tambien habria sido anunciado en europa y de momento no hay confirmacion,eso significa que las ventas al ser tan bajas aqui no les conviene ni sacarlo,es una compañia y a fin de cuentas si los numeros no encajan,ni la propia Sony querrá invertir en ello
gonzo3420 escribió:Como he dicho antes toda la informacion que saco esta en neogaf y parcialmente gamefaqs,y lei hace un tiempo que en el blog oficial de playstation,yakuza 5 estaba vendiendo bastante mas de lo esperado ademas de estar entre los primeros puestos de ventas,y bueno lo de los votos es relativo no todo el que compra vota pero vamos que seguramente tampoco habra vendido demasiado, pero si probablemente mas de lo esperado.En cuanto al anuncio de Zero si tu teoria fuera cierta el juego tambien habria sido anunciado en europa y de momento no hay confirmacion,eso significa que las ventas al ser tan bajas aqui no les conviene ni sacarlo,es una compañia y a fin de cuentas si los numeros no encajan,ni la propia Sony querrá invertir en ello


Pues si ha vendido tan bien en USA, y que gracias a eso nos llega el Zero, ya nos podemos alegrar :D . Teniendo en cuenta que llega tres años tarde, en digital y en una consola en vías de extinción, y cuando el único juego que vendió "algo" decentemente en yakilandia fue el 3 y los demás se pegaron una buena ostia, pues me alegro que el 5 haya conseguido, con tantas cosas en su contra, lo que otros no. Lo importante es que se venda bien en un idioma que se entienda en algún lado [plas] . Que el Zero venda mejor, al llegar en físico y para la PS4, y nos anuncien el Kiwami y el 6 pronto [fies] .
al anunciarse el 0 alguna esperanza de ke traigan este?
trunk5 escribió:al anunciarse el 0 alguna esperanza de ke traigan este?


A ver, tal como han hecho el remake, que es una especie de continuación de hechos del Zero, alguna posibilidad habría que tener. Todo depende de las "nuevas" intenciones que tenga Sega con la saga en occidente.

Si el Zero lo peta tendría muchas posibilidades pero, con el ritmo de lanzamientos que tienen, se está alargando muchísimo la cosa. Habrá que esperar hasta el año que viene a que salga el Zero, ver la respuesta que tiene entre la gente y a esperar a que Sega diga algo. No hay más.
Tengo este juego al caer.... si no llega mañana creo que de la semana que viene no pasa.

Lo compre en amazon españa a nin nin por 47€ (preciaco) y ando buscando algun gameplay completo con el que guiarme en los videos.

No soy de jugar basandome en guias, pero como este lo jugue en ps2 y para mi, es el que mejor historia tiene de la saga, quiero volver a jugarlo con graficazos y enterandome (nuevamente, que aunque me acuerdo por encima hay cosillas que se me habran olvidado)

La cuestion es que he encontrado gameplays y tal pero ninguno tiene el juego completo.. algunos lo han dejado en el capitulo 5 otros en el 9 y asi...

Si sabeis de alguno os lo agradecere de por vida.
Imagen

https://twitter.com/sega/status/805142026358378496

Yakuza Kiwami – a remake of the original PS2 classic – is coming to PS4


Revisit the roots of SEGA’s much-loved open-world crime sim

It’s time to go back to where Kazuma Kiryu – the Dragon of Dojima’s story all began, as Yakuza Kiwami is coming to PlayStation 4 in 2017! And by “where it all began”, I mean the actual first entry in the series and not the prequel Yakuza 0. (Which is coming to PlayStation 4 in January, and you’re all getting, right? Right.)

Yakuza Kiwami is a ground-up remake of the original Yakuza game, which first released on the PlayStation 2 back in 2005. “Oh, not another remake,” you’re probably thinking – the buzzword leaving a wonky, badly-textured taste in your mouth. Well – let me stop you right there, dear reader and reveal to you that “Kiwami” literally translates to “EXTREME!!1ONE!” and here’s how Yakuza Kiwami turns remakes on their heads:

* ALL the in-game graphics were redone for the PlayStation 4. And I’m not talking about doing some shady up-rezzes of existing art, oh no. Graphics were completely redone for the 1080p/60fps PlayStation 4 environment, and boy does it show: < >

* The audio lines were re-recorded by the original cast (in Japanese). Astute fans may recall the US version of Yakuza being the only Yakuza game with a well-intentioned English dub, but given the complexity and uniqueness of the yakuza dialect, Kiwami exclusively has the original Japanese voices, re-recorded with the experience of the many Yakuza games since 2005!

* You like combat? Boom! The combat in Yakuza Kiwami has been upgraded to the fast and (for legal purposes I can’t include the word I want to here, but it starts with an f and rhymes with “curious”) combat style of Yakuza 0, where Kiryu can change stances on the fly to chain together combos and pull off the outrageously devastatingly satisfying (or satisfyingly devastating?) Heat Actions the game is known for!

* Substories! Finding substories (side missions) has become commonplace in the generations since Yakuza’s release, but were a bit obscure or difficult to find back in 2005. That’s been fully revamped now, with a clear delineation between the critical path missions and some of the quirky off-shoots of the main story.

* Majima Everywhere. This is literally the best thing ever. Majima, the one-eyed, mad-as-a-hatter psychopath of the Yakuza series takes on the role of the protagonist’s sworn nemesis. And to punctuate that in Kiwami, there’s a new system where he pops out of the most random of places for impromptu encounters. I’m talking “pops out of a manhole” levels of ridiculous, which is what makes it so great.

If that wasn’t enough (and if you’re not familiar with the overwhelming amount of content in a Yakuza game, well, you’re in for a treat), we’ve added in some new diversions to spice up the streets of Kamurocho, including: Pocket Circuit car racing, MesuKing: Battle Bug Beauties, new hostesses, and more.

So, to recap where we are – Yakuza Kiwami includes new graphics, new voice, new combat, better mission/quality of life improvements, and a roaming nemesis. Sounds good, right? Well, we’re barely scratching the surface:

“But John,” you say. “I’m a Yakuza fan since the original and I know this game backwards, forwards and inside out!” Don’t fret! Because in addition to all the other things we’ve added, there’s also ~30 minutes of new cutscenes to add in some interesting character depth for the game’s critical path (main story), and best of all – the story adds in some threads that help tie in Yakuza 0!

And, for those of you who may have missed the announcement during the PlayStation Experience keynote, SEGA is keeping the Yakuza train rolling with the announcement that in addition to Yakuza Kiwami, SEGA is also localizing and publishing Yakuza 6! We can’t tell you much since the game hasn’t even released in Japan yet, but we’ll tell you this much – the beautiful, sleepy port town of Onomichi in Hiroshima prefecture will never be the same…

Fuente: Blog PlayStation Europe



Tráiler con el anuncio de su salida por aquí junto con Yakuza 6:

http://www.youtube.com/watch?v=tMv8dT_cANA


Y confirmación de edición física:

Imagen

https://twitter.com/sam_mullen/status/8 ... wsrc%5Etfw
No le habia seguido la pista al partir de que no saldria nunca por aqui, asi que ahora me he visto por encima el gameplay de la primera hora...................y joder, esto es un remake y lo demas son tonterias xD

https://youtu.be/1uwCkvqREJY?t=429
https://youtu.be/LfKrRjbBOgI?t=232


Yo descubrí esta saga hace unos años, cuando contextualmente, ya cantaba mucho el apartado tecnico, vista cenital, sin control de camara etc, y aun asi, me parecio una obra maestra Yakuza, por lo que poder rejugarlo, con una puesta en escena, graficos, control etc actualizado, es un regalo.
Abierta página web oficial de la saga en occidente:

http://yakuza.sega.com/kiwami/home.html

Todavía sin nueva info adicional.
Le tengo muchísimas ganas, no hay posibilidad de que no salga en físico en España no?
@lio92 De momento está anunciado que Deep Silver lo traerá en físico a Europa:

https://www.deepsilver.com/es/witness-birth-dragon/
Tras acabar el Zero y pese a que ya jugue al 1 en su dia viendo todas el contenido secundario que han metido, los mas de 30 minutos nuevos de cinematica y que tendra conexiones con el Zero, si no fuera por Zelda, RDR2 y el propio Yakuza 6, mi mas esperado.

Mi deseo ahora es que Sega se porte y remasterice (el 2 ojala lo remakearan) del 2 al 5 para tenerlos todos en Ps4 juntitos.


Ojala este Kiwami salga a finales de Junio.
864 respuestas
1, 2, 3, 4, 518