Yakuza 6

1, 2, 3, 4, 5, 624
gonzo3420 escribió:
srlama escribió:A las 6 de la mañana me acosté después de probar la demo [looco] [looco] [looco] .
Y me levanté a las 7:30 ZzzZZ .
Eso sí, puro placer el juego. Es verdad que los jaggies son muy acentuados. Imagino que el juego donde más ganará es de noche por la buena iluminación que tiene.
Espero parche para la PRO que al menos arregle esto. Los fps me dan igual pero esto no tanto.
La puesta en escena es brutal y todo se nota nuevo. Falta le hacía ya que kiwami me empezó a dar un poco de sensación de más de lo mismo. Aunque es un juegazo que platiné y recomiendo a todo el mundo pero es que este es brutal.
Hay una opción que evita que la cámara se centre. Esa opción está de lujo para poder moverte mientras miras los edificios, etc... Pero yo hubiera puesto el botón de correr en un gatillo, así se controlaría mejor en esos momentos con las dos setas a la vez.
Yo lo bajé de la store de hong kong ya que creo que lo pusieron antes a descargar. Antes de las 2 de la mañana ya estaba.
Lo malo que viene con subtítulos en chino y supongo que el juego final también. Es una pena porque para guías y eso por internet sería mejor jugar con la versión japo pero hay 20 euros de diferencia en la store al comprarlo.
Seguramente lo pillaré digital en la store china y al mismo tiempo en play-asia la versión japo.
Todo esto por ser un ansias y no tener que esperar las tres semanitas que tarda en llegar, y más en estas fechas [snif]
Saludos!

PD: Por cierto. No logré avanzar cuando tienes que entrar en el barrio chino. No sé si era porque me faltaban gigas por descargar o porque la demo solo te deja jugar hasta ahí.


El juego va a 900p, reescalado en mi TV 4k por desfrscia se ve bastante mal. No sabes si en el menú hay alguna opcion de la resolucion no?


No tengo ni idea la verdad.
Lo que sí no he notado es el tearing que nombra el otro compañero.
Yo gráficamente lo veo genial la verdad. Juego en PRO+tele de plasma y lo único que molesta un poco son los jaggies según la textura pero jugando concentrado ni te enteras.
Además lo veo nítido. No entiendo como puede ser si va a 900p solamente.
Para mí el juego lo veo mejor o al menos igual a la demo. Recordad que de noche seguramente con la iluminación el juego parecerá más bestia gráfica.
@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?
gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?


Hooombre XD . Si tio. Estoy esperandolo como agua de mayo [looco] .
srlama escribió:
gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?


Hooombre XD . Si tio. Estoy esperandolo como agua de mayo [looco] .


Yo tb, esperemos que Salty yen lo traduzca rapidito y se pueda jugar de forma decente. Puta maldición tenemos los fans de la saga con el idioma
gonzo3420 escribió:
srlama escribió:
gonzo3420 escribió:@srlama quizás sean 1080 dinámicos pero el fondo esta muy borroso como para ser 900, no se. Ojala el soporte pro arregle esos moles dientes de sierra. Te lo vas a comprar el día 8?


Hooombre XD . Si tio. Estoy esperandolo como agua de mayo [looco] .


Yo tb, esperemos que Salty yen lo traduzca rapidito y se pueda jugar de forma decente. Puta maldición tenemos los fans de la saga con el idioma


Tienes razón pero yo soy un poco más positivo que tú. Imagínate que los juegos de SONY no fueran región free [flipa] . Ahí sí que estábamos perdidos. O pillar una consola japonesa o morirse del asco porque dos años por yakuza de espera me parece una blasfemia insoportable.

Además los otros yakuzas que jugué en japo los disfruté igualmente. No te enteras tanto de la historia pero si te gustan los juegos que tienen mucho post-game este juego es el ideal para eso. Yo mínimo 100 horas que le meto a cada juego de esta saga.

En español sería la gloria bendita pero el mercado aquí en España está lleno de casuales que sólo con ver a Kazuma en el karaoke ya dirian que el juego es una puta mierda.
En la Pro ni de coña va a 900p, va mínimo a 1080p. Desconozco en la normal, porque ya no la tengo aquí. Las texturas se ven demasiado nítidas para ir a 900p. Lo que le falta claramente al juego es antialasing por eso parpadea todo.
Leo en vandal decir a un usuario que este no tiene tearing... Madre de dios pero si es una jodida fiesta de cortes...

El comienzo no desde luego. Pero una vez en kamurocho cuando se van abriendo las zonas del mapa es un festival de cortes no Jodamos...

Y luego se queja que en el zero si hay tearing mande? Lo hay y es mínimo y solo en la parte mas superior de la pantalla que a veces ni te coscas. No entiendo nada xD.

Luego mi amigo lorre de vandal comenta que prefiere el estado actual del juego a volver a los modelos vitaminados de las escenas ...o no ha jugado a la demo o no se, porque los modelos vitaminados para escenas han vuelto. En la demo anterior era todo igual en esta no desde luego. La diferencia es mínima cierto, pero las texturas de la piel por ejemplo no son los mismos.

Tenia el juego apuntado para comprarlo en diciembre pero viendo el estropicio que han hecho lo siento pero no. Se espera a su salida occidental.

Si veo que comentan que con parches solucionan el tema lo pillare japo sino a esperar que salga aquí
Esperar un portento gráfico en un Yakuza es pedir demasiado. Nunca lo han sido y nunca lo serán.

Me parece un excelente trabajo el conseguido por Nagoshi y cia, y un cambio que le sentará muy bien a la saga. Ojalá tuvieran unas mejores ventas, sobretodo en occidente, y se pudieran currar más las cosas.
Mariguano escribió:Leo en vandal decir a un usuario que este no tiene tearing... Madre de dios pero si es una jodida fiesta de cortes...

El comienzo no desde luego. Pero una vez en kamurucho cuando se van abriendo las zonas del mapa es un festival de cortes no Jodamos...

Y luego se queja que en el zero si hay tearing mande? Lo hay y es mínimo y solo en la parte mas superior de la pantalla que a veces ni te cosas. No entiendo nada xD.

Luego mi amigo lorre de vándalos comenta que prefiere el estado actual del juego a volver a los modelos vitaminados de las escenas ...o no ha jugado a la demo o no se, porque los modelos vitaminados para escenas han vuelto. En la demo anterior era todo igual en esta no desde luego. La diferencia es mínima cierto, pero las texturas de la piel por ejemplo no son los mismos.

Tenia el juego apuntado para comprarlo en diciembre pero viendo el estropicio que han hecho lo siento pero no. Se espera a su salida occidental.

Si veo que comentan que con parches solucionan el tema lo pillare japo sino a esperar que salga aquí


Yo tambien estoy bastante decepcionado en lo tecnico, es que parece que el juego esté a medio hacer, le falta bastante curro. Creo que sacar juegos anuales no le esta viniendo bien a la saga sinceramente
Esperar un portento gráfico en un Yakuza es pedir demasiado. Nunca lo han sido y nunca lo serán.


Quien dijo que deberia serlo o lo haya sido alguna vez?

Se muy bien como han sido siempre los yakuzas, los he jugado todos menos los de samurai porque aunque me gusta el ambiente no es tanto para lanzarme a la importacion de estos... Pero tengo tanto hasta el zero y kiwami traidos de japon.

Y se que nunca han sido un portento. Pero es que no se habla de eso, se habla de fallos que joden la experiencia SI O SI. No me creo a nadie que me diga que le da igual que se le parta la pantalla en tres cachos a cada pocos segundos... lo siento pero no. Eso es anticlimatico.

Rascadas te las permito, framepacing te lo permito, menos resolucion te lo paso, tearing puntual te lo compro, pero un continuo tearing que no para no, eso es un coñazo.

Los unicos momentos donde no pasan son,el comienzo del juego, escenas y peleas...

Supongo que tienen el vsync desactivado para agilizar los frames o algo asi... pero vamos en el combini petardea, en el smile burguer petardea, osea petardea y se corta, las dos cosas para rematar.

Y es que me jode tanto, pero tanto que por eso me quejo. Soy un puto fanatico de la saga, esperaba este como agua de mayo. Y ahora me sacan esto... yo asi no puedo meterme en el juego.

Hubiera preferido el estado de la demo anterior que era mejor aunque tuviera mas rascadas que tampoco eran tantas. O en su maximo mejorar algo mas lo visto en zero y kiwami pero siguiendo su estela tecnica... con eso me hubiera bastado y ya se veia de lujo y se movia bien....

Tengo una irritacion de mil pares de cojones.
Mariguano escribió:
Esperar un portento gráfico en un Yakuza es pedir demasiado. Nunca lo han sido y nunca lo serán.


Quien dijo que deberia serlo o lo haya sido alguna vez?

Se muy bien como han sido siempre los yakuzas, los he jugado todos menos los de samurai porque aunque me gusta el ambiente no es tanto para lanzarme a la importacion de estos... Pero tengo tanto hasta el zero y kiwami traidos de japon.

Y se que nunca han sido un portento. Pero es que no se habla de eso, se habla de fallos que joden la experiencia SI O SI. No me creo a nadie que me diga que le da igual que se le parta la pantalla en tres cachos a cada pocos segundos... lo siento pero no. Eso es anticlimatico.

Rascadas te las permito, framepacing te lo permito, menos resolucion te lo paso, tearing puntual te lo compro, pero un continuo tearing que no para no, eso es un coñazo.

Los unicos momentos donde no pasan son,el comienzo del juego, escenas y peleas...

Supongo que tienen el vsync desactivado para agilizar los frames o algo asi... pero vamos en el combini petardea, en el smile burguer petardea, osea petardea y se corta, las dos cosas para rematar.

Y es que me jode tanto, pero tanto que por eso me quejo. Soy un puto fanatico de la saga, esperaba este como agua de mayo. Y ahora me sacan esto... yo asi no puedo meterme en el juego.

Hubiera preferido el estado de la demo anterior que era mejor aunque tuviera mas rascadas que tampoco eran tantas. O en su maximo mejorar algo mas lo visto en zero y kiwami pero siguiendo su estela tecnica... con eso me hubiera bastado y ya se veia de lujo y se movia bien....

Tengo una irritacion de mil pares de cojones.


A lo mejor es el momento de que jubiles la FAT para pillarte la PRO. En serio, en la PRO no hay ningún problema de tearing y se vé muy definido, va estable de frames y además, viendo videos de gente jugando en la FAT, el juego también tiene algo de popping que en la PRO no tiene. Comprendo tu cabreo y es una putada tener que cambiar de consola para disfrutar de tu saga favorita como se merece. Pero parece que es lo que hay.
Pero eso seria entrar en su juego... y si sigo con la FAT es por eso, por no participar.

Sin contar que este juego lo mueve la FAT sin problemas... hay cosas mas bestias, mas grandes y a 1080p por ahi.

Como me repetido tanto, la anterior demo es mejor. No tiene tearing, los modelados son mejores y las texturas tambien son algo mejor. E iba decentemente en la FAT descontando los jaggies... pero es que ahora me parece que hay mas jaggies que antes tambien ¬_¬

Teniendo las dos demos en el disco duro, jugadas en la misma consola, uno no entiende el retroceso, por eso es el cabreo.

Creo que PRO o no PRO es lo de menos... si acaso quedaria para dejar en mal lugar al yakuza team, porque en vez de esmerarse han tirado por lo facil y se acogen a la fuerza bruta de PRO en vez de optimizar en condiciones para todas y luego ya le metes el detallito especifico para PRO.

Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.
Mariguano escribió:Pero eso seria entrar en su juego... y si sigo con la FAT es por eso, por no participar.

Sin contar que este juego lo mueve la FAT sin problemas... hay cosas mas bestias, mas grandes y a 1080p por ahi.

Como me repetido tanto, la anterior demo es mejor. No tiene tearing, los modelados son mejores y las texturas tambien son algo mejor. E iba decentemente en la FAT descontando los jaggies... pero es que ahora me parece que hay mas jaggies que antes tambien ¬_¬

Teniendo las dos demos en el disco duro, jugadas en la misma consola, uno no entiende el retroceso, por eso es el cabreo.

Creo que PRO o no PRO es lo de menos... si acaso quedaria para dejar en mal lugar al yakuza team, porque en vez de esmerarse han tirado por lo facil y se acogen a la fuerza bruta de PRO en vez de optimizar en condiciones para todas y luego ya le metes el detallito especifico para PRO.

Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.


Piensa que los yakuza de día no lucen tanto, de todas formas yaluza zero o kiwami para mi gusto se veían mejor la verdad aunque no tuvieran tanto poligonaje
Cierto que de dia es cuando menos lucen. Pero como bien dices tambien, el zero o kiwami se ve muy muy bien... incluso de dia.

De verdad espero encontarme en que mejoran algo el juego mediante parches o que esta demo sea antigua.... porque querria jugarlo YA.

Por cierto famitsu le da 39/40.
Mariguano escribió:Cierto que de dia es cuando menos lucen. Pero como bien dices tambien, el zero o kiwami se ve muy muy bien... incluso de dia.

De verdad espero encontarme en que mejoran algo el juego mediante parches o que esta demo sea antigua.... porque querria jugarlo YA.

Por cierto famitsu le da 39/40.


El problema es el tiempo de desarrollo, que haciendo cuentas no ha sido mas de un año. En un año tienes que sacrificar cosas. Ellos han hecho probablemente un juego enorme y han optado por no centrarse en lo grafico y dejarlo de lado y la verdad es que dudo que lo arreglen pero bueno
Mariguano escribió:Pero eso seria entrar en su juego... y si sigo con la FAT es por eso, por no participar.

Sin contar que este juego lo mueve la FAT sin problemas... hay cosas mas bestias, mas grandes y a 1080p por ahi.

Como me repetido tanto, la anterior demo es mejor. No tiene tearing, los modelados son mejores y las texturas tambien son algo mejor. E iba decentemente en la FAT descontando los jaggies... pero es que ahora me parece que hay mas jaggies que antes tambien ¬_¬

Teniendo las dos demos en el disco duro, jugadas en la misma consola, uno no entiende el retroceso, por eso es el cabreo.

Creo que PRO o no PRO es lo de menos... si acaso quedaria para dejar en mal lugar al yakuza team, porque en vez de esmerarse han tirado por lo facil y se acogen a la fuerza bruta de PRO en vez de optimizar en condiciones para todas y luego ya le metes el detallito especifico para PRO.

Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.


Pero no te das cuenta de que en la demo anterior había menos zonas abiertas, por lo tanto menos carga. Por eso se veía mejor. Además del efecto noche, que es donde más luce el juego.

El Zero y el Kiwami se ven de lujo. Pero las texturas son infinitamente más pobres que ahora en el 6.
Además el Zero también tenía tearing y un poco de popping. Kiwami juraría que un poco menos de tearing pero ahora no estoy seguro.
Además hay que ver también más allá de lo técnico. La jugabilidad ahora es un gustazo. Las batallas automáticas. Poder pelear en cualquier sitio, por pequeño que sea. POR FIN se puede golpear con puños a un enemigo cuando está tirado en el suelo. Nada de cargas. Animaciones brutales como cuando Kazuma mira la hora en el reloj o camina mirando hacia atrás.
Ahora los videos del Majhong son super chulos y diferentes según como consigas ganar la partida.
Ayer estuve como 6 horas con la demo y todavía seguía descubriendo sitios por donde ir, escaleras escondidas, etc...
Mariguano escribió:Si lo que me dices es cierto , entonces ya se esta empezando a ver la segmentacion de usuarios.... mal asunto.


Este juego es el que iba a ser, los únicos juegos que puedan afectar a la PS4 Base por culpa de la Pro serían los de 2018. Las propias desarrolladoras AAA han recibido los kits apenas hace 3 meses, como comprenderás un juego que lleva 2 o más años de desarrollo como este, no se ha podido centrar en una plataforma que no existía. Simplemente han hecho como los de XCOM 2, han activado cosas como la sincronización vertical por la mayor fuerza bruta.

Además teniendo en cuenta que las cifras de la Slim son mejores después del lanzamiento de la Pro, dudo mucho que vayan a sacar juegos optimizados exclusivamente para la Pro. Creo que mas bien los usuarios de Pro (yo entre ellos) vamos a ver que la mayoria de los titulos nunca sacaran partido de ella. Y recordar que este juego esta orientado al mercado japonés, donde la PS4 Pro va a ser anecdótica en comparación con la base.
Pero no te das cuenta de que en la demo anterior había menos zonas abiertas, por lo tanto menos carga. Por eso se veía mejor. Además del efecto noche, que es donde más luce el juego.


No me sirve. El mapeado no es algo que se pueda decir gigantesco. Los hay mil veces mas grandes en otros juegos, sin tearing , estable y a 1080p.

El Zero y el Kiwami se ven de lujo. Pero las texturas son infinitamente más pobres que ahora en el 6.
Además el Zero también tenía tearing y un poco de popping. Kiwami juraría que un poco menos de tearing pero ahora no estoy seguro.


Ahora no sabria decirte de memoria... pero teniendo ayer frescas las texturas del 6 no es que sean para tirar cohetes la verdad.

El zero tenia tearing si, pero como bien dije, era minimo y solo salia en la parte superior de la pantalla que como no te coscaras mucho ni te dabas cuenta de que habia. Y no salia siempre.

Este es CONTINUO y cuando digo continuo es continuo. Y no es precisamente en la parte superior .... es la pantalla entera.

Además hay que ver también más allá de lo técnico. La jugabilidad ahora es un gustazo. Las batallas automáticas. Poder pelear en cualquier sitio, por pequeño que sea. POR FIN se puede golpear con puños a un enemigo cuando está tirado en el suelo. Nada de cargas. Animaciones brutales como cuando Kazuma mira la hora en el reloj o camina mirando hacia atrás.
Ahora los videos del Majhong son super chulos y diferentes según como consigas ganar la partida.
Ayer estuve como 6 horas con la demo y todavía seguía descubriendo sitios por donde ir, escaleras escondidas, etc...


Todo eso ya lo se, no hace falta que me digas. Lo se todo. Pero es lo que puse antes, todo eso no me sirve de nada si estoy viendo todo el rato la pantalla partida a cachos. En serio alguien puede meterse en situacion asi? Joder coño, pues digno de admirar eh? y lo digo en serio, no es coña ni mofa, que alguien aguante eso es para admirarlo.
No sé tíos, pero yo al jugar se me caía la baba todo lo que veía [babas] . Para lo que ha sido siempre la saga me parecen gráficos de lujo [+risas] . Sí que se notan "fallos" gráficos, pero no me han resultado impedimento para disfrutar del "nuevo" Kiryu. Supongo que cada uno tendrá sus exigencias gráficas, y ojalá se viera mejor, pero para lo que es la saga me parecen de puta madre [tadoramo] .
A mi con que eliminaran el tearing o en su defecto lo dejasen como en zero no diría que me hacen un rey pero si un príncipe al menos...

Es lo que mas me molesta de la demo. El resto lo puedo dejar pasar.
Nuevos datos semanales del juego por parte de Famitsu:

Crazy characters that appear in RGG6!

The game may have an extravagant cast, but there are also enemy character who leave just as fierce of an impact. Here, we will reveal these characters that will leave a strong impression on the player! These are all enemies who appear within the main story. However, they are not characters who are at the core of that story. Even still, in a way it’s Ryu ga Gotoku-like that they show off their own personalities, and you could say that this is allowed specifically because the main cast has such a powerful presence. Pay attention to what kinds of scenes they appear in!

Imagen

A chef inside a Chinese restaurant that Kiryu infiltrates. You will surely end up being forced to fight him.

Imagen

It seems as though bath battles, which are for some reason a fixture of the series, appear in this game as well.

Imagen

A man who has been imprisoned inside a facility within Kamurocho. From his appearance, you can understand his being shut away. Reason no longer exists within him, and he attacks Kiryu based on his fighting instincts alone!

Imagen

A Map of Kamurocho

Fuente: YakuzaFan

Mariguano escribió:A mi con que eliminaran el tearing o en su defecto lo dejasen como en zero no diría que me hacen un rey pero si un príncipe al menos...

Es lo que mas me molesta de la demo. El resto lo puedo dejar pasar.


Lo probé ayer en la ps4 normal y no tiene nada que ver con como se ve y se mueve en la pro.

En cuanto al tearing, mucho tendrían que mejorar el motor porque incluso sin vsync pega tirones, si han desconectado el vsync es porque debe ir a golpes el juego con ello activado.
Pues me jode entonces.....

Si hay un juego por el que si entraría en esto de las consolas intermedias es este. Como dije soy FANATICO de la saga en mayúsculas en negrita y todo lo resaltado que haga falta xD

Para mi es la única saga que me es imprescindible, pierdo el culo con ella.

Pero me da coraje porque es clara señal de no querer dedicarle mas tiempo a la versión ps4 básica. Si le dedican tiempo el juego saldría en condiciones .No me creo ni harto vino que este juego no lo mueva en condiciones la ps4 normal.
Sergirt82 escribió:Yakuza 6 is coming to west early 2018 :O :

http://gematsu.com/2016/12/yakuza-6-com ... early-2018

En el plazo de un año nos van a llegar 3 Yakuzas, ver para creer.
Yo el 1 y el 2 me los acabé en su día y me fliparon, sobretodo el 1 en español...
De los demás probé algunos cuando me prestaron la Ps3, pero perdían algo de frescura en mi opinión y tanto tocho en inglés me echaba patrás.
Ahora lo que haré para no hartarme es pillar el 6 directamente y desgustarlo a tope. Lo esperaré con ganas [fumando]
Pues hasta el remake del 1 llega.. ahora solo falta que vengan en fisico para que la alegria sea completa XD
Imagen

Vaya dia....el remake del 1, el Yakuza 6, last of us 2......PS4 comparada hace 1 mes, amortizadisima XD
Es un día perfecto para los fans occidentales de ña saga
Bueno, pues parece que los fans que nos portamos comprando el 5 de salida aunque fuera en digital, tenemos nuestra recompensa XD
Mariguano escribió:Leo en vandal decir a un usuario que este no tiene tearing... Madre de dios pero si es una jodida fiesta de cortes...

El comienzo no desde luego. Pero una vez en kamurocho cuando se van abriendo las zonas del mapa es un festival de cortes no Jodamos...

Y luego se queja que en el zero si hay tearing mande? Lo hay y es mínimo y solo en la parte mas superior de la pantalla que a veces ni te coscas. No entiendo nada xD.

Luego mi amigo lorre de vandal comenta que prefiere el estado actual del juego a volver a los modelos vitaminados de las escenas ...o no ha jugado a la demo o no se, porque los modelos vitaminados para escenas han vuelto. En la demo anterior era todo igual en esta no desde luego. La diferencia es mínima cierto, pero las texturas de la piel por ejemplo no son los mismos.

Tenia el juego apuntado para comprarlo en diciembre pero viendo el estropicio que han hecho lo siento pero no. Se espera a su salida occidental.

Si veo que comentan que con parches solucionan el tema lo pillare japo sino a esperar que salga aquí


Estoy contigo. También soy de Vandal, y como había notado al igual que tú el tearing tan acusado, me puse a buscar por la red, a ver qué opinaba la gente sobre el tema; y encontré tu opinión, con la que coincido. También puedo pasar muchos otros defectos, pero el tearing..... si fuese poco, todavía (y aún así me duele), pero en este caso.... pufff.... :(

Quienes no han jugado la demo, pues no saben cuánto de exagerado es, así que aquí os dejo unos vídeos que grabé off-screen donde se aprecia el tearing. Y en el vídeo se nota mucho menos. Al natural se nota mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=NVcB1McQVk4

https://www.youtube.com/watch?v=EMYogk7x9dA

https://www.youtube.com/watch?v=jgWN5CWobwA

Yo espero que en la versión final esto no suceda, o que lo parcheen aunque sea a posteriori. A las malas, para cuando llegue aquí a Europa, ya lo tenemos resuelto.

Si no.... no me queda otra que comprarme la PS4 Pro :( Muy a mi pesar. No quería pasar por el aro. Pero si van a salir así las versiones base.... :(
Bueno yo ya he comprado el juego. El tema que te dan con la reserva esta muy chulo. Por cierto Salty yen ya ha traducido la demo entera, si sabéis un poco de ingles ya podéis enteraros de la historia y dialogos. La verdad es que la historia pinta genial y muy emotiva. Estoy nervioso ya por el día 8 (aunque técnicamente el juego no esté a la altura)

@sutalu Yo tengo pro y el juego de ve igual de mal no te ralles por eso
Sergirt82 escribió:Yakuza 6 is coming to west early 2018 :O :

http://gematsu.com/2016/12/yakuza-6-com ... early-2018


Imagen


carmelero escribió:Bueno, pues parece que los fans que nos portamos comprando el 5 de salida aunque fuera en digital, tenemos nuestra recompensa XD



y puedo decir con orgullo que yo fui uno!!!! [fumando]


Sergirt82 escribió:
Y confirmación de edición física:

Imagen

https://twitter.com/sam_mullen/status/8 ... wsrc%5Etfw



Imagen

*ponga aquí la banda sonora épica o de violines en plan lacrimógeno que vd desee*



...nunca espameo pero estas cosas solo pasan cada 3 años [+risas]
Pero creeis que tanto este como el kiwami saldran SI O SI? o que si Zero se pega el ostion, se lo pueden replantear perfectamente? porque de aqui a verano, cuando en teoria sale el kiwami, puede llover mucho y dar muchas vueltas el asunto no?
Zack_VII escribió:Pero creeis que tanto este como el kiwami saldran SI O SI? o que si Zero se pega el ostion, se lo pueden replantear perfectamente? porque de aqui a verano, cuando en teoria sale el kiwami, puede llover mucho y dar muchas vueltas el asunto no?


Si esta confirmado ya no hay marcha atrás. Habrán hecho cálculos y previsiones y les saldrá rentable incluso no vendiendo muchísimas copias
gonzo3420 escribió:
Zack_VII escribió:Pero creeis que tanto este como el kiwami saldran SI O SI? o que si Zero se pega el ostion, se lo pueden replantear perfectamente? porque de aqui a verano, cuando en teoria sale el kiwami, puede llover mucho y dar muchas vueltas el asunto no?


Si esta confirmado ya no hay marcha atrás. Habrán hecho cálculos y previsiones y les saldrá rentable incluso no vendiendo muchísimas copias


Pues ojaá sea asi [Ooooo]

De momento, tenemos ya, en teoria, el zero a la vuelta de la esquina, y con lo que me duran ami los yakiza promedio (de echo, ando aun al final del 5, me lo pasaré este mes para empalmar con el zero el mes que viene)y alternandolo con otros juegos, lo miso empalmo tambien con el kiwami [carcajad]
A mí lo que me sorprende es que lo haya anunciado Sony, y más en concreto Gio Corsi, cuando en teoría el Zero lo saca Sega en solitario :-? .

Si el Zero no vende bien el que veo más peligrar sería el Kiwami, que está preparado más como una continuación de ese, pero si ya está anunciado mejor para nosotros [+risas] .

@Ekir Tío, te vas a atragantar con tanto Yakuza que se te van a acumular: el 5 que "todavía" tiene pendiente [rtfm], el Zero ahora en enero, el Kiwami en verano y el 6 a primeros de 2018. Menudo empacho [qmparto] . Y espérate a lo que venga después :Ð .
gonzo3420 escribió:Bueno yo ya he comprado el juego. El tema que te dan con la reserva esta muy chulo. Por cierto Salty yen ya ha traducido la demo entera, si sabéis un poco de ingles ya podéis enteraros de la historia y dialogos. La verdad es que la historia pinta genial y muy emotiva. Estoy nervioso ya por el día 8 (aunque técnicamente el juego no esté a la altura)

@sutalu Yo tengo pro y el juego de ve igual de mal no te ralles por eso


Pues... me rallas más jajjajajja Porque quienes lo han jugado en la Pro, dicen que lo del tearing no lo tienen.
sutalu escribió:
gonzo3420 escribió:Bueno yo ya he comprado el juego. El tema que te dan con la reserva esta muy chulo. Por cierto Salty yen ya ha traducido la demo entera, si sabéis un poco de ingles ya podéis enteraros de la historia y dialogos. La verdad es que la historia pinta genial y muy emotiva. Estoy nervioso ya por el día 8 (aunque técnicamente el juego no esté a la altura)

@sutalu Yo tengo pro y el juego de ve igual de mal no te ralles por eso


Pues... me rallas más jajjajajja Porque quienes lo han jugado en la Pro, dicen que lo del tearing no lo tienen.


Tiene menos pero todavía tiene. Lo peor es el AA, es casi inexistente. Me puse el Kiwami esta tarde y menuda diferencia. Todo súper limpio y nitido. Una pena la verdad
@gonzo3420 en la Pro no hay tearing, he jugado más de 2 horas a la demo y ni una sola vez lo he visto. Lo que efectivamente falla es el AA, que parece que no tiene por eso todo parpadea en los fondos.

La diferencia ente la normal y la Pro en este juego es bastante clara, lo h probado en la 2, la versión de la Pro era la que tenía que haber sido en la normal mínimo, y en la Pro mucho mejor de lo que es. Pero bueno, el juego tiene pinta de juegazo, así que no queda otra que pillarlo cuando salga en inglés.
Juan_Garcia escribió:@gonzo3420 en la Pro no hay tearing, he jugado más de 2 horas a la demo y ni una sola vez lo he visto. Lo que efectivamente falla es el AA, que parece que no tiene por eso todo parpadea en los fondos.

La diferencia ente la normal y la Pro en este juego es bastante clara, lo h probado en la 2, la versión de la Pro era la que tenía que haber sido en la normal mínimo, y en la Pro mucho mejor de lo que es. Pero bueno, el juego tiene pinta de juegazo, así que no queda otra que pillarlo cuando salga en inglés.


Lo que no entiendo es que les costará meter un filtrillo medio decente de AA para que no se vean la mayoría de los fondos parpadeando todo el rato. Da una sensación muy cutre para un juego de ps4
Sergirt82 escribió:A mí lo que me sorprende es que lo haya anunciado Sony, y más en concreto Gio Corsi, cuando en teoría el Zero lo saca Sega en solitario :-? .

Si el Zero no vende bien el que veo más peligrar sería el Kiwami, que está preparado más como una continuación de ese, pero si ya está anunciado mejor para nosotros [+risas] .

@Ekir Tío, te vas a atragantar con tanto Yakuza que se te van a acumular: el 5 que "todavía" tiene pendiente [rtfm], el Zero ahora en enero, el Kiwami en verano y el 6 a primeros de 2018. Menudo empacho [qmparto] . Y espérate a lo que venga después :Ð .


Nonononononono - no. El 6 llega el 2018, ¡¡eso es como una vida!! ¿Es que quieres que pongamos más gifs con el esqueleto esperando el yakuza? [reojillo] Y el zero ya veremos, yo hasta que no empiece Enero no me creo que SEGA no le meta otro atraso.

De llegar enero no pasa nada, me atiborro de yakuza 5 cancelando vida social y restringiéndome a mis labores orgánicas junto a vicio infernal con el juego, me pillo el Zero, me lo zumbo antes del verano, y el Kiwami lo dosifico como buena droga hasta el 6. Todo está bajo control [fumando]

Por cierto lo de Gio Corsi y el Zero, parece que viene a dar la razón al rumor aquel que tuvimos en el que Sony presentaba junto con Sega yakuza 5 y Zero casi a la par en un evento que al final no se sucedió pero que ya hacía entender que debieron de poner ambos bajo el mismo contrato :) al fin y al cabo estos juegos dan una variedad muy querida al catálogo... la gente los mira, dice... ay que bien, por esto me gusta tener una playstation, hay hasta juegos de yakuzas... y justo después se compran su fifa y call of duty anuales para no comprar otro ese año [+furioso] [qmparto]
quien sabe igual y cruzo los dedos para que sea así, han visto que la colaboración ha valido ni que sea para pagar los costes de localización y algo más y sony piensa tenderle el ala un tiempo más a esta saga, lo dicho crucemos los dedos.
Sergirt82 escribió:A mí lo que me sorprende es que lo haya anunciado Sony, y más en concreto Gio Corsi, cuando en teoría el Zero lo saca Sega en solitario :-? .

Si el Zero no vende bien el que veo más peligrar sería el Kiwami, que está preparado más como una continuación de ese, pero si ya está anunciado mejor para nosotros [+risas] .

@Ekir Tío, te vas a atragantar con tanto Yakuza que se te van a acumular: el 5 que "todavía" tiene pendiente [rtfm], el Zero ahora en enero, el Kiwami en verano y el 6 a primeros de 2018. Menudo empacho [qmparto] . Y espérate a lo que venga después :Ð .


Sony ha metido mano desde el 5 para su salida en occidente. Gio Corsi se dedica a tratar con estudios indie y a negociar con estudios japoneses para traer juegos de riesgo comercial. De hecho los Yakuza llevan ganando varias votaciones de juegos para traer a occidente hechas por ese hombre precisamente.
Jugue al de ps2 y disfrute como un niño pequeño una lastima que dejaran de venir traducidos
Jindama escribió:Jugue al de ps2 y disfrute como un niño pequeño una lastima que dejaran de venir traducidos


Si tienes un nivel básico de ingles puedes jugar a los que van a salir ahora sin ningún problema, no son para nada difíciles de seguir y de entender y ademas en la mayoría de los momentos puedes pasar tu los dialogos sihay algo que no entiendes Google translator es tu amigo.
Si alguien de los que lo habeis comprado digital podeis confirmar si hay mejora respecto a la demo.... se agradeceria.

Y si puede ser en FAT mas agradecido....
Dudas: ¿Yakuza 6 saldrá en Europa y concretamente en España en físico y en 2018? ¿Textos en español?

En Japon no salia este mes? De así a que se debe que haya que esperar aqui hasta 2018,
A principios del 2018 en fisico y traducido olvidate.

En japon sale mañana si no recuerdo mal. El año de diferencia se debe a la localizacion del juego para el mercado occidental, pura logica vamos.

Ellos terminan su desarrollo basado para el mercado japones y asiatico, luego ya si toca se ponen con la version occidental.
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624