Yakuza 6

@Kazuma24
Gracias, a ver si nos llega ya !
Me extraña que no se hable de esto por aqui:

https://juegosadn.eleconomista.es/el-productor-de-yakuza-quiere-trabajar-en-un-proyecto-diferente-no-101982/

Yo no he jugado ninguno, pero recuerdo haber leído por aquí a alguien que era una pena que el prota de todos los juegos, en el 6 iba a ser el ultimo en el que apareciese y tal, y ahora parece que se ve la razón de pq.
KENHOKUTO escribió:@Kazuma24
Gracias, a ver si nos llega ya !

de nada, me acaba de llegar! Luego a catarlo
Hoy tambien me ha llegado!
El juego es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Llevo unas 7 horas y aun no he ido al barrio chino del capitulo 1.... que practicamente es el comienzo de todo xD
Mariguano escribió:El juego es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Llevo unas 7 horas y aun no he ido al barrio chino del capitulo 1.... que practicamente es el comienzo de todo xD


Ya te lo dije, tu esperate que la historia es impresionante
Las secundarias son chunguillas de encontrar no? Me pateo kamurocho de arriba a abajo y en el capi 2 llevo unas 6 creo no recuerdo ahora...
Mariguano escribió:Las secundarias son chunguillas de encontrar no? Me pateo kamurocho de arriba a abajo y en el capi 2 llevo unas 6 creo no recuerdo ahora...


A mi me empezaron a salir sobretodo por Hiroshima y luego mas adelante bastantes por Kamurocho, no olvides pasarte por el gym, mola ver a Kiryu entrenando. Creo que en total hay unas 60 misiones
Cuantos capitulos son en total?
KENHOKUTO escribió:Cuantos capitulos son en total?


Yo perdi la cuenta por culpa del idioma, pero vamos diria que unos 14 o 15 capitulos aproximadamente
nunca he jugado a esta saga pero he visto a takeshi kitano por ahí y me he dicho, éste es mi juego.

pero a ver si me aclaro. mirando en amazon he visto tres diferentes.

yakuza 6 (el nuevo ?)
Ryu ga Gotoku / Yakuza: Kiwami (remake del primero ?)
yakuza 0 (y éste ?¿)

¿alguno saldrá en español cuando lo comercialicen aquí? o me pongo ya mismo a repasar mi inglés de COU olvidado con el "tell me more" para poder jugar...

gracias
@Calvero el 6 es el último, el 0 es el penúltimo que han hecho pero cronológicamente es una precuela del primer Yakuza, Kiwami es un remake del primero.

Todos en inglés y gracias de que llegan.
Juan_Garcia escribió:@Calvero el 6 es el último, el 0 es el penúltimo que han hecho pero cronológicamente es una precuela del primer Yakuza, Kiwami es un remake del primero.

Todos en inglés y gracias de que llegan.



muchas gracias compañero [oki]
Calvero escribió:
Juan_Garcia escribió:@Calvero el 6 es el último, el 0 es el penúltimo que han hecho pero cronológicamente es una precuela del primer Yakuza, Kiwami es un remake del primero.

Todos en inglés y gracias de que llegan.



muchas gracias compañero [oki]


+1

La verdad pensaba que el 0 vendria traducido pero ya veo que nada...una pena que no intenten hacer un poco de marketing, lo traduzcan y vean que tal funciona. Igual de esa manera subian sus ventas y asi sabrian si de verdad merece la pena comercializar el juego en occidente.

Saludos
Hola, soy otro que como a Calvero al ver a Takeshi Kitano le han entrado de repente unas ganas tremendas de jugar.
Buscando por lo que veo, solo está en japonés ¿sí? es que he mirado y no he visto que tenga subtítulos en inglés por ningún sitio. ¿es muy necesario el entender los diálogos en japonés para seguir la historia un poco e ir avanzando? es que supongo que tirará mucho de acentos y mi japonés es bastante básico.
susejin escribió:Hola, soy otro que como a Calvero al ver a Takeshi Kitano le han entrado de repente unas ganas tremendas de jugar.
Buscando por lo que veo, solo está en japonés ¿sí? es que he mirado y no he visto que tenga subtítulos en inglés por ningún sitio. ¿es muy necesario el entender los diálogos en japonés para seguir la historia un poco e ir avanzando? es que supongo que tirará mucho de acentos y mi japonés es bastante básico.


La gracia de los Yakuza es leer la historia y los diálogos, así que te recomiendo pillarte el 0 ahora en Enero y esperar al año que viene al 6. Eso o pillar el 3 que es una jodida obra maestra en PS3. (Para mi el mejor). Estos juegos los promocionan como si fuesen de darse ostias...pero para nada. Son de la cultura japonesa. Hay cientos de diálogos, cosas trascendentales como pasear por la ciudad, o comer en un restaurante. Te tiene que gustar japón y su manera de ver el mundo. Jugar un Yakuza sin entender nada de nada no lo recomiendo, se puede hacer infumable y pesado.
Tommy_Vercetti escribió:
susejin escribió:Hola, soy otro que como a Calvero al ver a Takeshi Kitano le han entrado de repente unas ganas tremendas de jugar.
Buscando por lo que veo, solo está en japonés ¿sí? es que he mirado y no he visto que tenga subtítulos en inglés por ningún sitio. ¿es muy necesario el entender los diálogos en japonés para seguir la historia un poco e ir avanzando? es que supongo que tirará mucho de acentos y mi japonés es bastante básico.


La gracia de los Yakuza es leer la historia y los diálogos, así que te recomiendo pillarte el 0 ahora en Enero y esperar al año que viene al 6. Eso o pillar el 3 que es una jodida obra maestra en PS3. (Para mi el mejor). Estos juegos los promocionan como si fuesen de darse ostias...pero para nada. Son de la cultura japonesa. Hay cientos de diálogos, cosas trascendentales como pasear por la ciudad, o comer en un restaurante. Te tiene que gustar japón y su manera de ver el mundo. Jugar un Yakuza sin entender nada de nada no lo recomiendo, se puede hacer infumable y pesado.

Gracias, esperaré al 0.
Es que me interesa mucho la cultura japonesa, al punto de llevar ya un tiempo estudiando japonés, pero si ya el idioma es complicado cuando uno escucha acentos del sur o de yakuzas ya es para salir corriendo :D
susejin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
susejin escribió:Hola, soy otro que como a Calvero al ver a Takeshi Kitano le han entrado de repente unas ganas tremendas de jugar.
Buscando por lo que veo, solo está en japonés ¿sí? es que he mirado y no he visto que tenga subtítulos en inglés por ningún sitio. ¿es muy necesario el entender los diálogos en japonés para seguir la historia un poco e ir avanzando? es que supongo que tirará mucho de acentos y mi japonés es bastante básico.


La gracia de los Yakuza es leer la historia y los diálogos, así que te recomiendo pillarte el 0 ahora en Enero y esperar al año que viene al 6. Eso o pillar el 3 que es una jodida obra maestra en PS3. (Para mi el mejor). Estos juegos los promocionan como si fuesen de darse ostias...pero para nada. Son de la cultura japonesa. Hay cientos de diálogos, cosas trascendentales como pasear por la ciudad, o comer en un restaurante. Te tiene que gustar japón y su manera de ver el mundo. Jugar un Yakuza sin entender nada de nada no lo recomiendo, se puede hacer infumable y pesado.

Gracias, esperaré al 0.
Es que me interesa mucho la cultura japonesa, al punto de llevar ya un tiempo estudiando japonés, pero si ya el idioma es complicado cuando uno escucha acentos del sur o de yakuzas ya es para salir corriendo :D


A mi me encantan Japón, fuí en 2016 y volveré en 2017, y te puedo decir que un Yakuza es lo más cercano a sentir que es estar allí xD La verdad es que hay cientos de cosas reales en sus juegos, la zona en la que está basado el juego es real, cuando visité Dotombori de Osaka en la vida real flipé (aparece en Yakuza 0), las comidas, las bebidas, las marcas,casi todo existe, algunos restaurantes del Yakuza 6 incluso son reales, el DonQuijote que lo verás también existe, hay un restaurante que se llama Ikinari Steak que cuando ví el lugar en la demo flipé, los gestos de los japoneses, los sonidos de los semáforos, las bocas antiincendio, tooooodo es lo más fiel a la realidad de allí, es una pasada, me encantan. Yo te la recomiendo muchísimo la saga.
Que a nadie se le ocurra empezar por el 6, comprad el Zero que es el comienzo de la saga. Empezarbpor el 6 es como empezar viedo una serie por la ultima temporada

Saludos
Gracias!!! me esperaré con ganas al 0. Esas cosas de ambientación me encantan aunque me haga tener más ganas de volver :D

Buf. Me ha picado el gusanillo y me he bajado la demo y lo primero que me encuentro es la voz de Maki Yoko (una actriz que me encanta), he acabado jugando la demo entera (no pensaba que tuviera tanto video). Y entiendo que guste tanto el juego, el ambiente está muy logrado y aunque solo he podido probar el minijuego del karaoke la verdad que me ha hecho mucha gracia.
Como se hacen los selfies?
No soy capaz..
KENHOKUTO escribió:Como se hacen los selfies?
No soy capaz..



Cuando estas en el modo camara pulsa triangulo o R1, no recuerdo cual era, y ya se pone la cámara trasera para ver a Kiryu
Telita kamurocho de noche.....

Parece otro juego, simplemente. Menudo upgrade que mete :O
Hoy lo he acabado, alguien que pueda (spoiler del final)
decirme un poco que pone la carta de kiryu a daigo y la conversacion que tiene kiryu en el hospital con date y el tipo que le pone un maletin de dinero en la mesa?
KENHOKUTO escribió:Hoy lo he acabado, alguien que pueda (spoiler del final)
decirme un poco que pone la carta de kiryu a daigo y la conversacion que tiene kiryu en el hospital con date y el tipo que le pone un maletin de dinero en la mesa?


Basicamente lo que quieren es comprar el silencio de Kiryu porque él sabe el secreto que hay detras del entramado de Hiroshima, Y Kiryu no acepta el soborno. Éste cuando le da la carta a Date, le pide que den a Kiryu como muerto y que desaparezca de los archivos y de toda base de datos, que todo el mundo piense que está muerto. Asi puede empezar una nueva vida y alejarse de Haruka y los demas porque siempre les trae problemas. El final es amargo si y da mucha pena pero bueno, eligio la vida del Yakuza y eso tiene unas consecuencias. Como dato curioso, Akiyama no se traga que Kiryu está muerto y se lo dice abiertamente a la cara a Date en el bar, pero este como prometió a Kiryu que no revelaria la verdad, se tiene que callar y defenderse de su acusacion
muchas gracias gonzo3420 ¡
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo han acabado?????????????????????????????? si el juego no ha salido. De que hablais ?
[fumando]
javitoto escribió:Lo han acabado?????????????????????????????? si el juego no ha salido. De que hablais ?
[fumando]



En Japón salio el 8 de diciembre del año pasado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gonzo3420 escribió:
javitoto escribió:Lo han acabado?????????????????????????????? si el juego no ha salido. De que hablais ?
[fumando]



En Japón salio el 8 de diciembre del año pasado

Joder y lo estan jugando sin entender la historia o la versiona Asiatica viene en ingles ? [boing]
javitoto escribió:
gonzo3420 escribió:
javitoto escribió:Lo han acabado?????????????????????????????? si el juego no ha salido. De que hablais ?
[fumando]



En Japón salio el 8 de diciembre del año pasado

Joder y lo estan jugando sin entender la historia o la versiona Asiatica viene en ingles ? [boing]


Salty yen trsduce todo en su canal
Abierta página web oficial del juego para occidente:

http://yakuza.sega.com/yakuza6/home.html

Todavía sin novedades.
@Sergirt82 Ya tienes el hilo desarchivado. Un saludo.
Vaya añitos Yakuzeros más buenos llevamos. El 0, el Kiwami y el 6 en nada de tiempo [plas]

Ojalá Sony presente el juego como se merece.
El juego como le quiten las canciones de Tatsuro Yamashita literalmente se lo cargan.

No se yo con que cambiaran dichas partes, porque las quitaran fijo.

Las canciones salen durante todo el juego y es que encajam como uña y carne. Te pone la piel de gallina. No me imagino dichas escenas con otra música .

A ver que carajos hacen.
No me puedo creer que hayamos teneizo el zero, que en breves tengamos el kiwami (con ese pedazo de precio y edición) y que el 6 nos llegue el año que viene. Ahora solo falta pedir que salgan aquí sin tanto retraso y todos contentos (se podrían pedir mas cosas pero supongo que hay que ser realistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
@FEATHIL Me temo que todavía falta algo para que se haga justicia.... kenzan e ishin!
Mariguano escribió:El juego como le quiten las canciones de Tatsuro Yamashita literalmente se lo cargan.

No se yo con que cambiaran dichas partes, porque las quitaran fijo.

Las canciones salen durante todo el juego y es que encajam como uña y carne. Te pone la piel de gallina. No me imagino dichas escenas con otra música .

A ver que carajos hacen.


Cuando han dicho que le van a quitar las canciones? No he visto ninguna noticia sobre eso.
Que ganas le tengo en inglés! Yo lo jugué un poco en jap pero es tan bruto que no quiero perderme sorpresas por no entender el idioma. El mes que viene me pasaré por Kabukicho, Osaka, y también por Onomichi (Hiroshima) que es el nuevo sitio que aparece en Yakuza 6.

Intentaré hacer fotillos de cosas y sitios míticos que aparezcan en la saga Yakuza [sonrisa]
@Miraii Ningún yakuza ha traído la canciones cantadas en las versiones occidentales. Por temas de licencias.

Las de los karaoke son tema aparte porque son compuestas para el juego.

Me extrañaria muy mucho que ahora hicieran lo contrario.

Del kiwami tampoco han dicho que hayan quitado la BSO cantada y te lo afirmo yo ya. Lo veras el 29 agosto.

OJALA me tragara mis palabras. Me las tragaría con placer.
Es una lástima que nunca nos vengan con las canciones licenciadas, le dan otro aire a la saga, menos de videojuego.

El 5 también tiene un estilo similar en las canciones y el cambio que nos pusieron por aquí no quedó mal, con algunas piezas a piano. Ojalá como mínimo se curren algo similar.
Dudo mucho que puedan igualar a las canciones de Tatsuro Yamashita.

Es que son top top top, perfectas como encajan con las escenas. Te emocionan, ponen piel de gallina, saltan las lágrimas.... Imposible conseguir con melodías a pelo. Deberían enrollarse de una jodida vez por lo menos con este.

El juego me va encantar cuando lo juegue otra vez enterandome, como cada entrega. Pero me va a saber bastante descafeinado y amarga saberlo de antemano.
15 minutos más de gameplay de la demo del E3 donde se ve mejor la localización al inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=s01300YsPTY
Onekapense escribió:Yakuza 6: The Song of Life will launch physically and digitally for PlayStation 4 in the Americas and Europe on March 20, 2018, Sega announced. It will cost $59.99 / CA$79.99 in the Americas, £49.99 in the United Kingdom, €59.99 in the rest of Europe, and A$89.99 in Australia.

Imagen

Imagen


An “After Hours Premium Edition” will be also available in all regions for $89.99 / CA$119.99 / £79.99 / €89.99 / A$129.99.

http://gematsu.com/2017/08/yakuza-6-son ... cas-europe
Pues nada, habrá que irse pasando por este hilo también XD

Yo quiero la "After Hours Premium Edition" aunque me da un poco de miedo el como puedan terminar esos vasos si trae el paquete Seur, esperemos que se pueda reservar en tienda física.

Aquí la imagen al mayor tamaño que he encontrado:
Imagen
@mimeh @Sergirt82 que chula la edición con los vasos, eso para ponerlo en la estantería estantería justo donde todos los ryu ga quedaría muy bien XD, espero que traigan esa edición con tirada a Europa a ver si se puede reservar en breve XD
Buah beber mi botellita de Hibiki en esos vasos tiene que ser algo orgasmico [amor] [amor] [amor] Igual...que cojones, que se viene para casa [carcajad] [carcajad]

Por cierto Kiwami a 27€ en casa en base.com. Si,soy un pesado pero es que es un super precio y molaría que todos nos pudieramos aprovechar de el!
@mimeh

Asi te los trae Seur:

Imagen


La ediccion normal esta guapa,y la de los vasos es una frikada,bueno como aun falta ya iremos pensando que hacemos. [idea]


[beer]
1171 respuestas
14, 5, 6, 7, 824